Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 30. • Comparte
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)
me encanto el maraton
jajajaja joe se puso algo celoso
seguila!!!
jajajaja joe se puso algo celoso
seguila!!!
Let's Go
CAPITULO 29
Después de comer , la sonrisa de tu mamá no desaparecía de su cara, y vos tampoco dijiste que era una broma . El día paso volando , aunque de verdad no hicieron muchas cosas , estuviste un rato con tu mamá y unos momentos sola. La noche llego y comieron , no dijeron nada mientras comían , ayudaste a tu mamá a limpiar y dijiste que te ibas a acostar .
Caíste dormida en un profundo sueño , no estabas cansada , pero todo lo que había pasado en un solo día te dejo agotada . Cuando de repente sientes una manos sobre tus caderas , un cuerpo pegado al tuyo , y una boca besando tu cuello
― Mmmm quien sos ? - dijiste tratando de darte vuelta , pero no podías -
― No creo que si fuera un ladrón estarías tan tranquila - dijo una voz masculina, en sus labios se formo una sonrisa , lo sentiste por que besaba tu cuello -
― Oh dios Joseph me asustaste - dijiste dándote vuelta , lo miraste , aunque estaban muy cerca y era inapropiado , no te separaste -
― Te vas a casa con Nick ? - soltaste una carcajada , pero el te tapo la boca- No grites que se van a despertar y no queremos que nos vean acostados juntos .
― Entonces salí de acá - dijiste mas fría , por que se arriesgaba a tanto ? - Si es verdad que me voy a casar con Nick que tanto te molesta ?
― No quiero que te cases con el - lo miraste extrañada - si no me mires con esa cara, no quiero que te cases , y que tengas una vida junto a el .
― No eras vos , el que justamente hoy , me dijiste que debo dejar mi pasado y comenzar mi futuro ? bueno eso es exactamente lo que estoy haciendo - dijiste acostándote sobre tu espalda -
― Pero no con Nick - bufo - No me gusta el - lo miraste , mientras el ponía cara de asco -
― Entonces quien? - dijiste mirándolo -
― No lo se - te miro - Eres tan preciosa , hermosa , no quiero que estés con alguien que no te merezca - dijo acariciando tu mejilla -
― Joe - susurraste -
― Si ? - dijo sin dejar de acariciarte -
― Quiero besarte - dijiste acercándote un poco mas a el , sus respiraciones se tocaban , y sus ojos estaban conectados , si querías besarlo como una desesperada, pero una desesperada por el -.
Bueno chicas en una
semana vuelvo , gracias a todas !
Un beso XD
Después de comer , la sonrisa de tu mamá no desaparecía de su cara, y vos tampoco dijiste que era una broma . El día paso volando , aunque de verdad no hicieron muchas cosas , estuviste un rato con tu mamá y unos momentos sola. La noche llego y comieron , no dijeron nada mientras comían , ayudaste a tu mamá a limpiar y dijiste que te ibas a acostar .
Caíste dormida en un profundo sueño , no estabas cansada , pero todo lo que había pasado en un solo día te dejo agotada . Cuando de repente sientes una manos sobre tus caderas , un cuerpo pegado al tuyo , y una boca besando tu cuello
― Mmmm quien sos ? - dijiste tratando de darte vuelta , pero no podías -
― No creo que si fuera un ladrón estarías tan tranquila - dijo una voz masculina, en sus labios se formo una sonrisa , lo sentiste por que besaba tu cuello -
― Oh dios Joseph me asustaste - dijiste dándote vuelta , lo miraste , aunque estaban muy cerca y era inapropiado , no te separaste -
― Te vas a casa con Nick ? - soltaste una carcajada , pero el te tapo la boca- No grites que se van a despertar y no queremos que nos vean acostados juntos .
― Entonces salí de acá - dijiste mas fría , por que se arriesgaba a tanto ? - Si es verdad que me voy a casar con Nick que tanto te molesta ?
― No quiero que te cases con el - lo miraste extrañada - si no me mires con esa cara, no quiero que te cases , y que tengas una vida junto a el .
― No eras vos , el que justamente hoy , me dijiste que debo dejar mi pasado y comenzar mi futuro ? bueno eso es exactamente lo que estoy haciendo - dijiste acostándote sobre tu espalda -
― Pero no con Nick - bufo - No me gusta el - lo miraste , mientras el ponía cara de asco -
― Entonces quien? - dijiste mirándolo -
― No lo se - te miro - Eres tan preciosa , hermosa , no quiero que estés con alguien que no te merezca - dijo acariciando tu mejilla -
― Joe - susurraste -
― Si ? - dijo sin dejar de acariciarte -
― Quiero besarte - dijiste acercándote un poco mas a el , sus respiraciones se tocaban , y sus ojos estaban conectados , si querías besarlo como una desesperada, pero una desesperada por el -.
Bueno chicas en una
semana vuelvo , gracias a todas !
Un beso XD
# TeamBullshit
AHHHHHHH UNA SEMANAA MORIREEE ^^ VUELVEE PLIS
PD: AH POR CIERTOOO NUEVA LECTORAA xD
nicksis17
nicksis17 escribió:AHHHHHHH UNA SEMANAA MORIREEE ^^ VUELVEE PLIS
Bienvenida !
# TeamBullshit
WAAAAAA como la dejas ahí es que ahhhh
Quieres mataría acaso la dejas en la menor parte y AHHH
No tendré CAPS baste dentro de una semana Ahhhhh
Mueroooooooooooo y creeme que en esta semana estaré desesperada
Ahhhhhh SIGUELA!!
Ohh fuera de eso diviertete mucho y que te vaya SUPER bien!!
Ya ansió tu regreso!! :D
Quieres mataría acaso la dejas en la menor parte y AHHH
No tendré CAPS baste dentro de una semana Ahhhhh
Mueroooooooooooo y creeme que en esta semana estaré desesperada
Ahhhhhh SIGUELA!!
Ohh fuera de eso diviertete mucho y que te vaya SUPER bien!!
Ya ansió tu regreso!! :D
Karli Jonas
ahh
bueno
jajaja
meli que te vala muy bn y disfrutes
caundo regreses puedes ponernos otro marton :)
bueno
jajaja
meli que te vala muy bn y disfrutes
caundo regreses puedes ponernos otro marton :)
andreita
espero que te la pases super
me encanto el cap
seguila!!!!
me encanto el cap
seguila!!!!
Let's Go
no se si ya habiacomentadoo aquii o aun no! si ya habia comentadoo entonces lo sientooo sii no pues me presentoo! soy samanthaa peroo puedes decirmee samm haha la vdd no recuerdoo si ya me habia presentadoo peroo amo tu novee! escribes super ademas de que esta interesantee? osea como es esoo de qee JOE engañaaa a ___________ con su hermana!! esoo es inaudiito!! haha mi exageraciión! awws yo qiero qe _____ y joee andeen pero yaa sin qe joe tenga miedo de ser castigadoo hahaha XD SIGUELAA!
Samm Jonas
JOE ESTA CELOSO PORQUE SE CASARA CON NICK¡¡¡¡AAA QUE DRAMA¡¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
berenice_89
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30