Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 30. • Comparte
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30
Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)
CAPITULO 13
Un maldito sonido interrumpió el beso , no fue ni el timbre ni el teléfono , fue un fuerte trueno que sonó por toda la casa. Tan concentrados en ustedes , que no se dieron cuenta que afuera estaba lloviendo , abrazaste a Joe demasiado fuerte. El miedo recorrió tu cuerpo , la lluvia no paraba y cada vez era mas fuerte , no querías soltarte de Joe por nada .
Joe se separo bruscamente , se alejo quedando al lado de la puerta , no decía nada solo te miraba en silencio , mirándote de arriba a abajo , estudiándote.
— Paso algo ? - preguntaste extrañada , buscando su mirada en tu cuerpo , buscando una respuesta concreta -
— No nos quieren juntos , es sencillo , no estoy acá para enamorarme , estoy acá para ayudarte a encontrar el amor - el tono de voz de Joe era mas nervioso , no estaba tan tranquilo como siempre , pero tal vez tenia razón -
— Estas diciendo que el de arriba , nos separo con esta tormenta ? - preguntaste extrañada -
— Si , eso digo - se acerco a vos - Olvidemos esto , salí hoy con Nick divertite , y así me voy lo mas rápido de acá.
— Si tanto te queres ir , por que simplemente no te vas y ya esta ! - dijiste enojada -
— No , no quise decir eso - se acerco mas , tomo tu cara con sus manos - de en serio quiero besarte , pero no puedo .
— No podes , es tan fácil decirlo como suena ? - preguntantes enojada , te separaste - Voy a llamar a Nick , que venga , tal vez se quede acá , con esta lluvia no podremos salir a ningún lado - dijiste tomando tu celular -
Por teléfono :
— Hola Hermosa - dijo Nick desde el otro lado de el teléfono -
— Nick , estaba pensando ... - te interrumpió -
— No me digas que quieres cancelar la cita ! - dijo con un tono de preocupación -
— No no , quería preguntarte si querías venir a mi casa , podemos ver películas y algunas cosas mas ... bueno si quieres - dijiste un poco nerviosa -
— Si , me encantaría , voy a la misma hora que te dije .
— Claro , hasta pronto - cortaste -
Fin de llamada.
— Viene ? - pregunto Joe , sentado en tu cama , mirando la puerta -
— No se , te podes ir ? ya que vos si podes - dijiste con ironía -
— Y si no quiero ? - pregunto subiendo la mirada , que se conecto con tu mirada -
— Llamare a la policia , no quiero que estes acá - dijiste llendo hacia el baño -
— __________ - te tomo del brazo - Que no podamos estar juntos , no significa que no siga sintiéndome como me siento - dijo volteandote para que lo mires -
— Ese es el error , olvidame y ya esta , no va a ser difícil los ángeles no tienen alguna brujería o algo para olvidar ?
— No es una lastima , viene Nick ? - negaste con la cabeza - Por que me mentís ! se que viene escuche la conversación y tambien puedo leer tu mente .
— Joe solo complicas las cosas ... - te abrazo pegando sus cuerpos - No ... es mejor que te vallas - dijiste sin separarte a quien engañabas , no querías que se valla -
— No me voy a ir , no me importa lo que diga - levanto tu barbilla con su mano - Un beso __________ , solo es uno , creo que esta bien - dijo acercando mas su cara a la tuya -
— Joe creo .... - te interrumpió -
— Shhh ... solo uno _________ , por favor - dijo acariciando tu mejilla , era ahora el momento, el beso era ahora -
Un maldito sonido interrumpió el beso , no fue ni el timbre ni el teléfono , fue un fuerte trueno que sonó por toda la casa. Tan concentrados en ustedes , que no se dieron cuenta que afuera estaba lloviendo , abrazaste a Joe demasiado fuerte. El miedo recorrió tu cuerpo , la lluvia no paraba y cada vez era mas fuerte , no querías soltarte de Joe por nada .
Joe se separo bruscamente , se alejo quedando al lado de la puerta , no decía nada solo te miraba en silencio , mirándote de arriba a abajo , estudiándote.
— Paso algo ? - preguntaste extrañada , buscando su mirada en tu cuerpo , buscando una respuesta concreta -
— No nos quieren juntos , es sencillo , no estoy acá para enamorarme , estoy acá para ayudarte a encontrar el amor - el tono de voz de Joe era mas nervioso , no estaba tan tranquilo como siempre , pero tal vez tenia razón -
— Estas diciendo que el de arriba , nos separo con esta tormenta ? - preguntaste extrañada -
— Si , eso digo - se acerco a vos - Olvidemos esto , salí hoy con Nick divertite , y así me voy lo mas rápido de acá.
— Si tanto te queres ir , por que simplemente no te vas y ya esta ! - dijiste enojada -
— No , no quise decir eso - se acerco mas , tomo tu cara con sus manos - de en serio quiero besarte , pero no puedo .
— No podes , es tan fácil decirlo como suena ? - preguntantes enojada , te separaste - Voy a llamar a Nick , que venga , tal vez se quede acá , con esta lluvia no podremos salir a ningún lado - dijiste tomando tu celular -
Por teléfono :
— Hola Hermosa - dijo Nick desde el otro lado de el teléfono -
— Nick , estaba pensando ... - te interrumpió -
— No me digas que quieres cancelar la cita ! - dijo con un tono de preocupación -
— No no , quería preguntarte si querías venir a mi casa , podemos ver películas y algunas cosas mas ... bueno si quieres - dijiste un poco nerviosa -
— Si , me encantaría , voy a la misma hora que te dije .
— Claro , hasta pronto - cortaste -
Fin de llamada.
— Viene ? - pregunto Joe , sentado en tu cama , mirando la puerta -
— No se , te podes ir ? ya que vos si podes - dijiste con ironía -
— Y si no quiero ? - pregunto subiendo la mirada , que se conecto con tu mirada -
— Llamare a la policia , no quiero que estes acá - dijiste llendo hacia el baño -
— __________ - te tomo del brazo - Que no podamos estar juntos , no significa que no siga sintiéndome como me siento - dijo volteandote para que lo mires -
— Ese es el error , olvidame y ya esta , no va a ser difícil los ángeles no tienen alguna brujería o algo para olvidar ?
— No es una lastima , viene Nick ? - negaste con la cabeza - Por que me mentís ! se que viene escuche la conversación y tambien puedo leer tu mente .
— Joe solo complicas las cosas ... - te abrazo pegando sus cuerpos - No ... es mejor que te vallas - dijiste sin separarte a quien engañabas , no querías que se valla -
— No me voy a ir , no me importa lo que diga - levanto tu barbilla con su mano - Un beso __________ , solo es uno , creo que esta bien - dijo acercando mas su cara a la tuya -
— Joe creo .... - te interrumpió -
— Shhh ... solo uno _________ , por favor - dijo acariciando tu mejilla , era ahora el momento, el beso era ahora -
Última edición por ♪♬MeliJonaticaForever♪♬ el Miér 04 Ene 2012, 12:34 am, editado 1 vez
# TeamBullshit
owwwwwwwwwww mas capsssssss me encanto ♥ maraton !!!!!!!!!
DannyD'Jonas
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Si si si si si si si si si si si si
Por fin un beso bueno no uno si no dos
OMJ tienes que Seguirla ya
Plis siguelaaaaaaaaaa!!
Si si si si si si si si si si si si
Por fin un beso bueno no uno si no dos
OMJ tienes que Seguirla ya
Plis siguelaaaaaaaaaa!!
Karli Jonas
besoooo sii
los derriba no deben hacer eso ¬¬
jajaja
quier o mrataon!
los derriba no deben hacer eso ¬¬
jajaja
quier o mrataon!
andreita
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
Maratón ♥
DannyD'Jonas
Ya quiero!!! BESO delante de Nick, no mejor.... jjajajaja
Invitado
Invitado
Como puedes ser tan cruel y dejarla justamente ahí T.T
Waaaa estoy en crisis x tu culpa jummmm tienes k seguirla!!!
Waaaa estoy en crisis x tu culpa jummmm tienes k seguirla!!!
joenatik
ayyyyyy soy nueva lectora pff hasta k puedo comentar eee esperado los ultimos 3 caps silenciosa mente pro ahora k puede komentar GENIAL me enmcan a Joe♥ es tan tierno ayyy cuando probó el chokolate m mató debes seguirl m atrapo x completo
berijb
berijb escribió:ayyyyyy soy nueva lectora pff hasta k puedo comentar eee esperado los ultimos 3 caps silenciosa mente pro ahora k puede komentar GENIAL me enmcan a Joe♥ es tan tierno ayyy cuando probó el chokolate m mató debes seguirl m atrapo x completo
Ohh que bueno que te gusto ! Bienvenida XD
# TeamBullshit
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30