O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por scarlettariel Lun 06 Feb 2012, 6:24 pm

:¬w¬: new reader;)
super genial tu nove!!!!
me encanto siguela....
by: abby
scarlettariel
scarlettariel


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por allthistimewithjoe Lun 06 Feb 2012, 6:25 pm

OMG! suguelaaa! Ame tu nove! es muy linda! :D [b]
allthistimewithjoe
allthistimewithjoe


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Lun 06 Feb 2012, 6:28 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Lun 06 Feb 2012, 6:53 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Feb 2012, 8:36 pm

SIGUE!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 07 Feb 2012, 12:08 am

CAPITULO 25

No soy de las mujeres que me gusta hacer todo lo que quiero , pero al decirle a Joe que yo hago mi vida , me hizo sentir con muy presumida. Todavía me pregunto por que sentí una puntada en el corazón , al verlo tan abrazado y cariñoso, junto con la insoportable de Maddie .

Oh ese es Nick - susurraste al verlo y fuiste hasta donde el se encontraba -

― _____________ - dijo Nick , te tomo en un abrazo , y te planto un largo beso en los labios -

― Que te paso ? - preguntaste rompiendo el beso - Te fuiste dos semanas , dos malditas semanas , sin decirme donde diablos te encontrabas - dijiste y comenzaste a llorar , por todo lo que paso , por todo lo que no lloraste nunca -

― Oh amor - dijo abrazándote , tratando de reconfortarte - No quiero que llores menos por un idiota como yo - bueno en parte no era solo por el , era por todo , por Joe -

― Bien , yo no voy a llorar , pero vos me tenes que decir donde estabas , y quiero la verdad Nicholas - dijiste secando tus lagrimas , y poniéndote seria -

― Es muy difícil ___________ - dijo apoyándose en un árbol -

― Solo quiero la verdad - dudaste pero al fin te decidiste - Es verdad que elegiste el infierno en vez del cielo ?

― Que diablos ? - el frunció el ceño , dejo de apoyarse , y se acomodo derecho estaba muy nervioso - de que estas hablando ? fumaste algo ? marihuana ? éxtasis ?

― No fume , ni fumo , sabes exactamente de que hablo - dijiste aún mas seria tratando de sonar razonable -

― No la verdad no lo se - dijo el , se hacía el que no entendía , vos le ibas a explicar muy bien a lo que te referías -

― La cosa es - alguien te interrumpió -

― ____________ , Joe dijo que estabas enferma , eso es verdad ? - sonó la voz mas chillona del mundo , la de tu hermana -

― Que hacen ustedes dos acá ? - preguntaste mirando a Joe y a Maddie -

― Joe dijo que tenías que ir al doctor , y que le pediste a Nick que te acompañara, pero no pensaba dejarte ir sola mas estando enferma - dijo acercándote a vos -

― Si lo se , debí haberles dicho - dijiste rodeando los ojos - pero voy con Nick

― No ! vos te venís con nosotros - dijo ella , vos la miraste extrañada - Mamá tuvo una loca idea , que te parece si volves a vivir con nosotras , al menos unos meses, como en los viejos tiempos .

― Quieres decir como cuando mamá nos pegaba por que estaba borracha , o como cuando papá , no echaba la culpa del estado de nuestra mamá - dijiste recordando esos años , eran jodidos como el maldito infierno -


― Vamos , eso ya paso ... por favor - dijo haciendo cara de niña pequeña , no te convencía pero por que no ? , unos meses no serían malos -

― Esta bien - te resignaste , ella te abrazo - pero no hagas eso ! - te quejaste separándote de ella -

― Y no sabes la mejor parte , tu cuñado , osea Joe también va a vivir con nostras y así se van a poder llevar mejor , ya que no se llevan tan bien - dijo sonriendo , si supiera que los labios que besaba , un día besaron los tuyos , si supiera que el hombre que ahora era de ella , es el hombre al cual vos deseas -


Bienvenida a la nueva lectora !
Chicas en esta semana subo una maratón
mas un capitulo extra , por que me voy de
vacaciones y les quiero dejar algo antes de irme
voy a volver en una semana , así que apenas vuelvo
la sigo , gracias a todas XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Feb 2012, 4:52 am

Waaaaaaaa yo no quiero que Joe
Esta con la hermana yo quiero que este con
La rayis Ahhhhhhh por que Joe tenia que haber hecho
Eso ahora por su culpa la rayis sufre :(
Y Nick Ahhhhhh que le pasa a Nick por que
No ha dicho nada eso no es bueno o si!!?
Jejejeje ohh plis SIGUELA en verdad amo tu nove

Wiiiiiii siiii MARATON que genial!! :D
Y Wiiiii disfruta tus vacaciones!!

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Mar 07 Feb 2012, 12:47 pm

ou que chevere te vas de viaje
bueno esperare un super maraton :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 07 Feb 2012, 2:03 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Mar 07 Feb 2012, 3:19 pm

quien entiende a josepn! ¬¬
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 07 Feb 2012, 4:33 pm

aggh@@
siguelaa!:)
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Let's Go Mar 07 Feb 2012, 6:27 pm

espero el maraton
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Feb 2012, 9:47 pm

QUEREMOS CAP PLIS!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por andreita Miér 08 Feb 2012, 12:42 pm

ya quiweor maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Angel´S // JB Miér 08 Feb 2012, 7:37 pm

siguelaaaa pliss
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu) - Página 21 Empty Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.