Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 30. • Comparte
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30
Re: "En Busca De Un Amor" (joe jonas y tu)
ahhhhhhhhhhhhhh me encanto el maraton
que vueno que ya regresastes
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh la rayis dijo que lo amaba ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ajajajajajajajajajaj
seguila!!!!!:D
que vueno que ya regresastes
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh la rayis dijo que lo amaba ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ajajajajajajajajajaj
seguila!!!!!:D
Let's Go
meli ame el maraton
no puedo creer
que joe se acosoto con maddie
enserio detestto!!
sigue
no puedo creer
que joe se acosoto con maddie
enserio detestto!!
sigue
andreita
OMG , OMG
le dijo q lo amaba
me encanto el maratonn,,,,, siguelaaa,,,,
by maria
le dijo q lo amaba
me encanto el maratonn,,,,, siguelaaa,,,,
by maria
Angel´S // JB
joe deberi pelear por la rayis si de verdad la quiere
andreita
abigail BACK;)
wooow esta super!!!
SIGUELA se quedo super interesante!!!
jahajha me imagino la caraa de Maddie jaj qe tonta!! NTC
bueno ps menos rollo y siguela
BYE!!!!
wooow esta super!!!
SIGUELA se quedo super interesante!!!
jahajha me imagino la caraa de Maddie jaj qe tonta!! NTC
bueno ps menos rollo y siguela
BYE!!!!
scarlettariel
Capitulo 32
Si lo amo , lo amo mas de lo que me gustaría , no se cuadno fue que me enamore de el , fue cuando me beso por primera vez o fue cuando lo vi salir de ese baño la primera vez que lo vi . No se cuando pero me enamore loca y perdidamente de el .
― Estas hablando en serio? - pregunto Maddie , con una cara de asombro, tal vez no era bueno haber dicho eso -
― No por supuesto que no ! - dijiste fingiendo una risa - Joe enamora de Joseph ? Ni muerta - te sentaste -
― Y entonces por que lo dijiste ? - pregunto Maddie frunciendo el ceño, y es claro , yo también lo haría si fuera ella -
― Por que no me gustan que hablen de sexo , y para cambiar de tema dije algo divertido ... vamos cambia esa cara - dijiste sonriendo a tu hermana, le diste un golpecito en el brazo -
No se hablo mas del tema , para mi suerte , comimos y seguimos hablando aunque con un poco mas de tensión . Cuando se hicieron las 7 , carolina dijo que se tenía que ir , así que nos llevo hasta nuestra casa . Cuando Maddie abrió la puerta vi a Joe , estaba sentado mirando la TV .
― Hola mi amor - dijo Maddie , fue y le dio un beso -
― Hola , como la pasaron ? - te miro - Hola _______
― Hola Adam - te acercaste , y el te miro extrañado , le diste un beso en la mejilla - Fútbol ? - preguntaste mirando la TV , te sentaste a su lado- Me gusta .
― Yo me voy a cambiar este vestido , no lo soporto mas , ahora en unos minutos vuelvo - dijo Maddie , y se fue para su cuarto -
― Estas bien? - pregunto Joe mirándote -
― Si , estoy perfecta - lo miraste - Aunque prefiero mirar Fútbol , con una cerveza en la mano , y solo en bragas .
― Vos no sos así - dijo extrañado - A que estas jugando ?
― A nada - dijiste seria - Me compre un nuevo conjunto sexy de ropa interior, se que no sos bueno en esto , pero si te lo muestro podrías decirme si le gustara a Nick ? - preguntaste mordiendo tu labio ,para aguantar la carcajada -
― Me estas jodiendo ? -pregunto Joe ,con la voz mas ronca de furia ,estaba muy enojado -
― No , ahí te confundís , el que jode acá sos vos y a Maddie , según ella lo haces muy bien - dijiste parándote , no podías estar tranquila -
― Estas enojada por que me acuesto con tu hermana?- se levanto y se puso al frente tuyo -
― No me enoja eso ,estoy enojada por que no te acostas conmigo ! - exclamaste- Ni aunque me saque toda la ropa , y quede como dios me trajo a este mundo.
― No es verdad , así vestida y todo me dan ganan de.... Yo de verdad te deseo - dijo apretando la mandíbula -
― Entonces demostramelo - dijiste mirándolo a los ojos ,no lo ibas a obligar a nada , el solo tenía que decir que no y todo terminaba -
Si lo amo , lo amo mas de lo que me gustaría , no se cuadno fue que me enamore de el , fue cuando me beso por primera vez o fue cuando lo vi salir de ese baño la primera vez que lo vi . No se cuando pero me enamore loca y perdidamente de el .
― Estas hablando en serio? - pregunto Maddie , con una cara de asombro, tal vez no era bueno haber dicho eso -
― No por supuesto que no ! - dijiste fingiendo una risa - Joe enamora de Joseph ? Ni muerta - te sentaste -
― Y entonces por que lo dijiste ? - pregunto Maddie frunciendo el ceño, y es claro , yo también lo haría si fuera ella -
― Por que no me gustan que hablen de sexo , y para cambiar de tema dije algo divertido ... vamos cambia esa cara - dijiste sonriendo a tu hermana, le diste un golpecito en el brazo -
No se hablo mas del tema , para mi suerte , comimos y seguimos hablando aunque con un poco mas de tensión . Cuando se hicieron las 7 , carolina dijo que se tenía que ir , así que nos llevo hasta nuestra casa . Cuando Maddie abrió la puerta vi a Joe , estaba sentado mirando la TV .
― Hola mi amor - dijo Maddie , fue y le dio un beso -
― Hola , como la pasaron ? - te miro - Hola _______
― Hola Adam - te acercaste , y el te miro extrañado , le diste un beso en la mejilla - Fútbol ? - preguntaste mirando la TV , te sentaste a su lado- Me gusta .
― Yo me voy a cambiar este vestido , no lo soporto mas , ahora en unos minutos vuelvo - dijo Maddie , y se fue para su cuarto -
― Estas bien? - pregunto Joe mirándote -
― Si , estoy perfecta - lo miraste - Aunque prefiero mirar Fútbol , con una cerveza en la mano , y solo en bragas .
― Vos no sos así - dijo extrañado - A que estas jugando ?
― A nada - dijiste seria - Me compre un nuevo conjunto sexy de ropa interior, se que no sos bueno en esto , pero si te lo muestro podrías decirme si le gustara a Nick ? - preguntaste mordiendo tu labio ,para aguantar la carcajada -
― Me estas jodiendo ? -pregunto Joe ,con la voz mas ronca de furia ,estaba muy enojado -
― No , ahí te confundís , el que jode acá sos vos y a Maddie , según ella lo haces muy bien - dijiste parándote , no podías estar tranquila -
― Estas enojada por que me acuesto con tu hermana?- se levanto y se puso al frente tuyo -
― No me enoja eso ,estoy enojada por que no te acostas conmigo ! - exclamaste- Ni aunque me saque toda la ropa , y quede como dios me trajo a este mundo.
― No es verdad , así vestida y todo me dan ganan de.... Yo de verdad te deseo - dijo apretando la mandíbula -
― Entonces demostramelo - dijiste mirándolo a los ojos ,no lo ibas a obligar a nada , el solo tenía que decir que no y todo terminaba -
# TeamBullshit
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que va a decir joe ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
como la podes dejar en la mejor pate
seguia!!!!
como la podes dejar en la mejor pate
seguia!!!!
Let's Go
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
q mala q ss en dejarla ahiiiii
estas obligada a seguilaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaa
besitoooss
q mala q ss en dejarla ahiiiii
estas obligada a seguilaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaa
besitoooss
viko de jonas
la verdad me da mucha rabia con joe
la rayis deberi olvidarlo
joe lo unico que hace es heririla
y no me gusta
la rayis deberi olvidarlo
joe lo unico que hace es heririla
y no me gusta
andreita
hola soy nueva y quiero decirte que he estado leyendo tu novela y me encanta no puedo esperar hasta el siguiente capítulo :)
Invitado
Invitado
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30