O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados Empty "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Mensaje por Sheeran Jue 01 Ene 2015, 4:47 pm

×Título:En busca del desamor encontre el amor.
×Autor:Stephanie
×Adaptación: No.
×Género:Drama y Romance.
×Contenido: Palabras vulgares, escenas fuertes
×Advertencias: No
×Otras páginas: No.


"En busca del desamor"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


   
“¡Hey amiga! Cuéntanos tu historia.”
 
“Oye dulce cuéntanos tu historia por favor.”
 
“Chica gracias por ser quien nos impulsa a desahogarnos, por favor cuéntanos tu historia. Todas queremos saber que horrible hombre te impulso, a hacer esto.”
 



   
Estos y otros mensajes que había encontrado la noche de ayer en su bandeja de entrada, habían puesto, mucho en que pensar a la pobre Brittanny Hart.
 
Brittanny Hart era la grandiosa y fantástica creadora de un sitio web donde chicas de todos los lugares del mundo podrían comentar y escribir sus propias experiencias desastrosas en el amor, parecía una fantástica idea al principio pero… después de un año de abrir el sitio todas sus “fans” “hermanas” ó “dulcitos” como solía llamarlas. Han querido una historia escrita por ella, y este seguro para muchas no seria un problema, pero Brittanny se acaba de dar cuenta que nunca en su vida a tenido un novio y mucho menos un flechazo; y ella misma se a encargado de evitarlo.


 
Brittanny alias “Dulce”, se meterá en muchos aprietos para conseguir la información suficiente para la mas grandiosa historia de desamor jamás escrita. ¿Podrá cumplir su misión ó el amor verdadero lo evitara?
 
 




¡Hola! léeme si audicionarás:


Reglas y Aclaraciones:


Última edición por Sheeran el Dom 04 Ene 2015, 11:18 am, editado 3 veces
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados Empty Re: "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 4:56 pm

Si me dejas tiempo podré audicionar para tu novela.

Mi nombre es Denilsa, dime Dens, por igual tengo 15 años, so, bienvenida debido a que no te conozco xd.

Espero tenags pasciencia para que yo haga mi ficha ya que justo ahora la acabo de ver xd.

So espera xd. besos Dens.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados Empty Re: "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Mensaje por Sheeran Jue 01 Ene 2015, 5:03 pm

Denilsa escribió:Si me dejas tiempo podré audicionar para tu novela.

Mi nombre es Denilsa, dime Dens, por igual tengo 15 años, so, bienvenida debido a que no te conozco xd.

Espero tenags pasciencia para que yo haga mi ficha ya que justo ahora la acabo de ver xd.

So espera xd. besos Dens.
Mucho gusto Dens, claro que espero tu ficha. 
Estoy muy feliz de tener a la primera chica que quiera audicionar.
xD ok, acepto tu bienvenida. Me ausente demasiado en el foro.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados Empty Re: "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 01 Ene 2015, 5:12 pm

Holiwis!!!
soy Gabriela pero dime Gaby :3 tengo 14 añitos :3 pronto 15  "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados 1857533193
tu idea me inoptiso e.e :3 asi que vengo a participar *ww* 
dejo mi ficha espero este bien, si le hace falta algo avisame ¿si? para que pueda arreglarla :3
cuidate xx
PD: tu nombre me gusto mucho demaciado :3 baba
sepsi ficha:

Larry:
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados Empty Re: "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Mensaje por Clouds Jue 01 Ene 2015, 5:20 pm

Mi fichita.:
Gif:
Holiwis.:


Última edición por girl__dreamer el Vie 02 Ene 2015, 6:35 am, editado 1 vez
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados Empty Re: "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 5:37 pm

Everything together:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados Empty Re: "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Mensaje por kuchta Jue 01 Ene 2015, 5:38 pm

FICHITIS(?:

RULES:

Holis:
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados Empty Re: "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Mensaje por Zarek Jue 01 Ene 2015, 5:45 pm

Hola, bueno es una genial idea, te dejo mi ficha. 

Ficha:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados Empty Re: "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Mensaje por Sheeran Jue 01 Ene 2015, 5:46 pm

Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!!!
soy Gabriela pero dime Gaby :3 tengo 14 añitos :3 pronto 15  "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados 1857533193
tu idea me inoptiso e.e :3 asi que vengo a participar *ww* 
dejo mi ficha espero este bien, si le hace falta algo avisame ¿si? para que pueda arreglarla :3
cuidate xx
PD: tu nombre me gusto mucho demaciado :3 baba
sepsi ficha:

Larry:

Ficha Aceptada
JAJAJA no te preocupes linda, no creo que Larry sea real, solo que amo el bromance.
Un gusto Gaby, tu ficha esta muy bien.¡Gracias por audicionar!
Lo sé mi nombre es re-sensual ahré "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados 2841648573
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados Empty Re: "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Mensaje por Sheeran Jue 01 Ene 2015, 5:55 pm

girl__dreamer escribió:
Mi fichita.:
Gif:
Holiwis.:

Ficha Semi-Aceptada
Ele, tu ficha esta hermosa y la verdad casi todo concuerda pero, solo una cosa no lo hace.
Se supone que estamos en la secundaria, por lo que pedí chicas de 15 a 17 y pues tu edad esta bien pero en tu historia supuestamente estas en la universidad. Solo te pido que cambies eso y todo per-fecf. 
un beso "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados 1477071114
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados Empty Re: "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Mensaje por Sheeran Jue 01 Ene 2015, 6:00 pm

Denilsa escribió:
Everything together:

Ficha Aceptada
Gracias por tu ficha linda, esta hermosa.
No te preocupes por la historia, de echo no importa mucho.
Gracias por leer las reglas por que se nota que lo hiciste, y que no solo audicionaste por hacerlo y ya.
Un beso "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados 1477071114
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados Empty Re: "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 6:04 pm

Fiuhf ya me preocupaba xd sí bueno, soy de leer todo, para ver que no tengo ningún error o algo xd gracias por aceptarla. Besos Dens.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados Empty Re: "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Mensaje por Sheeran Jue 01 Ene 2015, 6:05 pm

❤️Anas❤️ escribió:
FICHITIS(?:

RULES:

Holis:

Ficha Aceptada
Gracias por audicionar ¿Judi? me gusta mas Anas suena tan cute 
Awww... Anas, Anas,Anas "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados 4098373783
una preciosa ficha me gusto demasiado. Ya estas participando 
Besos "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados 1477071114
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados Empty Re: "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Mensaje por Sheeran Jue 01 Ene 2015, 6:09 pm

MadameMorgenstern escribió:Hola, bueno es una genial idea, te dejo mi ficha. 

Ficha:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fica Aceptada
Gracias por audicionar, ya estas participando.
buena ficha, no muy larga, buena estrategia.
un beso:heart:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados Empty Re: "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Mensaje por Sheeran Jue 01 Ene 2015, 6:10 pm

Denilsa escribió:Fiuhf ya me preocupaba xd sí bueno, soy de leer todo, para ver que no tengo ningún error o algo xd gracias por aceptarla. Besos Dens.
No hay problema linda.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados Empty Re: "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.