Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"En busca del desamor, encontre el amor" Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "En busca del desamor, encontre el amor" Resultados
Muchísimas gracias hermosaSheeran escribió:Anas escribió:
- FICHITIS(?:
Anastacia Anadón
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Anastacia Carolina Anadón Clement
Apodo: Anas, Judi.
Nacionalidad: Los Ángeles
Representante: Miley Cyrus
Chico: Niall Horan
- Descripción Física:
Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.
- Descripción Psicológica:
Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma.
- Historia:
Anastacia nació un 1 de febrero de 1997 en Los Ángeles, California. Tuvo un ataque pulmonar a los pocos meses por lo cuál a veces sufre de problemas para respirar. A los 4 años de edad su padre consiguió trabajo en Argentina y se fueron a vivir allá a pesar del dolor que sentía la niña de perder a sus pocos amigos de LA. Su mamá es lo más tierno, comprensivo, dulce y maternal que hay en el mundo, mientras que su papá es todo lo contrario y eso causó que su relación empeore y termine odiándolo. Actualmente ella no ve a su padre desde ya hace 3 años. Vive con su mamá y a pesar de los problemas y confusiones no la cambiaría por nada. Siempre le fue más que bien en el colegio, nunca se llevó ninguna materia y tiene notas altas todo el tiempo, fue representante de la bandera provincial más de una vez. Su hermana es lo más hermoso que tiene y creó un lazo muy afectivo con su cuñado y son inseparables
- Extras:
• Habilidadades: Sabe hablar chino básico, francés, alemán, inglés y español.
• Miedos: A los lugares pequeños y totalmente cerrados, las cucarachas y a la oscuridad.
• Tatuajes: Ninguno.
• Gustos: Chocolate, manzanas, agua, cantar, comer, escuchar música, leer, escribir y más que nada salir con amigos.
• Disgustos: Personas falsas, la hipocresía, el ego y las verduras.✿
- RULES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Holis:
Hola linda, soy Anastacia pero puedes decirme Judi. Me encantó la idea y por supuesto quise audicionar, espero quedar hermosa. Besitos<3 Ficha AceptadaGracias por audicionar ¿Judi? me gusta mas Anas suena tan cuteAwww... Anas, Anas,Anasuna preciosa ficha me gusto demasiado. Ya estas participandoBesos
Ow, ¿de verdad? Cuándo nací mi primera palabra fue Judi (real) y mi mamá se encargó de contarle eso a todo el mundo, por eso mi apodo más común es ese pero me encanta que me digan Anas también
Me alegro muchísimo que te haya gustado linda y espero quedar con ansias
Besitos
kuchta
Gracias, espero resultados pronto.Sheeran escribió:MadameMorgenstern escribió:Hola, bueno es una genial idea, te dejo mi ficha.
- Ficha:
Imagen de la representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Cindhy Morgenstern
Edad entre 15 a 17: 17
Chico: Liam Payne
Des. Fisica: De estatura media, cabello largo y negro, tiene los ojos oscuros, tiene buenos pechos, para ella son demasiado grandes, pero a los hombres parece encantarles, no es la de las curvas despampanantes, pero ella considera que esta bien, ni muy flaca, ni muy gorda. Tiene lindos muslos pero ella odia mostrarlos, su cabello es un desastre la mayoría del tiempo, por eso se lo alisa, pero los fin de semana los deja en su estado natural y este crea una especie de aro, que es como liso en las raíces y luego rulos alborotados, creando asi un afro en una mujer blanca.
Des. Psicologica: Quiere ser de las misteriosas, pero su vida no es un gran misterio, es agresiva las 24/ 7, le gusta ser sarcástica, y muchas veces es miss Antipatica, puede ser odiosa cuando se lo propone, sabes como utilizar las palabras para buenos insultos, pero no para consolar a la gente, mas cuando ve a alguien que le importa triste hace lo que puede por hacerla sonreír. Se molesta con cualquier cosa y tarda mucho en calmarse.
Gustos: Un buen libro, películas, vino, cafe, escribir.
Disgustos: La gente hipócrita, la gente demasiado sumisa, las plásticas, las mentiras, Nicolas Cage.
Miedos: Soledad, oscuridad y muerte.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fica AceptadaGracias por audicionar, ya estas participando.buena ficha, no muy larga, buena estrategia.un beso:heart:
Zarek
Baby gracias por aceptar mi ficha :P
Espero resultados impaciente :3
Cuidate xx
Espero resultados impaciente :3
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
Sheeran escribió:girl__dreamer escribió:
- Mi fichita.:
Elena Smith 16 | Estadounidense | Zayn Malik | Selena Gómez.
D. Psicóloga & D.Física.
Se le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.
Físico.
Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Posee unos ojos esbeltos y morenos, algo rasgados pero es cómo una marca para ella.Es dueña de una hermosa sonrisa con la que podría conquistar a miles de chicos, tiene una pequeña nariz algo respingona pero no fea.Al hablar de su cuerpo hablamos cómo en otro idioma.Es delgada, demasiado, ha sufrido muchos problemas que la han echo adelgazar una barbaridad, para una chica que mide un metro sesenta, pesar unos cuarenta y dos quilos es algo muy insuficiente.Se le nota un poco casi todos los huesos del cuerpo, pero aún así, es una chica muy atractiva.
Historia.
Hace poco se tuvo que mudar a Bradford por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son dueños de las mayores empresas de Inglaterra lo que supone un alto nivel social en su familia, pero eso era algo que a ella no le daba demasiada importancia.Mucha gente la conoce por ser la hija de Raphael Smith, pero odiaba poder ser reconocida por la gente por un mérito que ella misma no consiguió.
Todas las tardes asiste a una academia de baile dónde solo asisten los mejores bailarines de la zona y se siente importante al poder formar parte de ella, compite en muchos nacionales y todos sus amigos se encuentran ahí ya que en el instituto le costó mucho zanjar alguna que otra buena amistad por ser una chica tímida, pero eso no era problema para ella, ya que a parte de clases de baile, asistía a un coro muy famoso en el lugar, recorrían partes dónde iban famosos y a veces compartían escenario con gente importante.
Ahora mismo está estudiando psicología algo que desde pequeña siempre le ha encantado, aunque el sueño de poder ser famosa nadie se lo quita.Siempre ha querido caminar por la alfombra roja mientras miles de fans lloran al verla.
Gustos, disgustos y miedos.
Gustos.
-Ama cantar, no hay un día que no lo haga.
-Baila a todas horas.
-Le encanta los animales, pero en especial los perros.
-Toca instrumentos, pero prefiere la guitarra y el piano.
-Los verdaderos amigos.
-Descubrir nuevas cosas.
-Le encanta sacar sonrisas a la gente.
-Sacar fotos.
Disgustos.
-Las mentiras.
-Los mujeriegos.
-Las desiluciones.
-No le gusta estar en sitios ruidosos.
Miedos.
-Tiene una extraña fobia a las ballenas.
-Le tiene miedo a la oscuridad.
-Tiene miedo a que le rompan el corazón.
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dios, amo éste gif.
- Holiwis.:
Realmente amé tu novela, lo digo así, porque es la verdad.Me llamo Elena, un gusto conocerte Steph, o dios, también amo tu nombre, ah.Bueno, que me encantó tu idea, es magnífica y espero poder quedar en ésta magnífica idea.Te deseo mucha suerte con ésta novela, y si a mi ficha le falta algo no dudes en decírmelo, un beso preciosa Ficha Semi-AceptadaEle, tu ficha esta hermosa y la verdad casi todo concuerda pero, solo una cosa no lo hace.Se supone que estamos en la secundaria, por lo que pedí chicas de 15 a 17 y pues tu edad esta bien pero en tu historia supuestamente estas en la universidad. Solo te pido que cambies eso y todo per-fecf.un beso
Vaya linda, lo siento muchísimo en serio, es pero que no te haya causado muchos problemas jshjsqywu, que me pongo sentimental, ah.Ya edité la ficha preciosa, espero que ahora te guste más, un besito grande
Clouds
girl__dreamer escribió:Sheeran escribió:girl__dreamer escribió:
- Mi fichita.:
Elena Smith 16 | Estadounidense | Zayn Malik | Selena Gómez.
D. Psicóloga & D.Física.
Se le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.
Físico.
Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Posee unos ojos esbeltos y morenos, algo rasgados pero es cómo una marca para ella.Es dueña de una hermosa sonrisa con la que podría conquistar a miles de chicos, tiene una pequeña nariz algo respingona pero no fea.Al hablar de su cuerpo hablamos cómo en otro idioma.Es delgada, demasiado, ha sufrido muchos problemas que la han echo adelgazar una barbaridad, para una chica que mide un metro sesenta, pesar unos cuarenta y dos quilos es algo muy insuficiente.Se le nota un poco casi todos los huesos del cuerpo, pero aún así, es una chica muy atractiva.
Historia.
Hace poco se tuvo que mudar a Bradford por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son dueños de las mayores empresas de Inglaterra lo que supone un alto nivel social en su familia, pero eso era algo que a ella no le daba demasiada importancia.Mucha gente la conoce por ser la hija de Raphael Smith, pero odiaba poder ser reconocida por la gente por un mérito que ella misma no consiguió.
Todas las tardes asiste a una academia de baile dónde solo asisten los mejores bailarines de la zona y se siente importante al poder formar parte de ella, compite en muchos nacionales y todos sus amigos se encuentran ahí ya que en el instituto le costó mucho zanjar alguna que otra buena amistad por ser una chica tímida, pero eso no era problema para ella, ya que a parte de clases de baile, asistía a un coro muy famoso en el lugar, recorrían partes dónde iban famosos y a veces compartían escenario con gente importante.
Ahora mismo está estudiando psicología algo que desde pequeña siempre le ha encantado, aunque el sueño de poder ser famosa nadie se lo quita.Siempre ha querido caminar por la alfombra roja mientras miles de fans lloran al verla.
Gustos, disgustos y miedos.
Gustos.
-Ama cantar, no hay un día que no lo haga.
-Baila a todas horas.
-Le encanta los animales, pero en especial los perros.
-Toca instrumentos, pero prefiere la guitarra y el piano.
-Los verdaderos amigos.
-Descubrir nuevas cosas.
-Le encanta sacar sonrisas a la gente.
-Sacar fotos.
Disgustos.
-Las mentiras.
-Los mujeriegos.
-Las desiluciones.
-No le gusta estar en sitios ruidosos.
Miedos.
-Tiene una extraña fobia a las ballenas.
-Le tiene miedo a la oscuridad.
-Tiene miedo a que le rompan el corazón.
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dios, amo éste gif.
- Holiwis.:
Realmente amé tu novela, lo digo así, porque es la verdad.Me llamo Elena, un gusto conocerte Steph, o dios, también amo tu nombre, ah.Bueno, que me encantó tu idea, es magnífica y espero poder quedar en ésta magnífica idea.Te deseo mucha suerte con ésta novela, y si a mi ficha le falta algo no dudes en decírmelo, un beso preciosa Ficha Semi-AceptadaEle, tu ficha esta hermosa y la verdad casi todo concuerda pero, solo una cosa no lo hace.Se supone que estamos en la secundaria, por lo que pedí chicas de 15 a 17 y pues tu edad esta bien pero en tu historia supuestamente estas en la universidad. Solo te pido que cambies eso y todo per-fecf.un besoVaya linda, lo siento muchísimo en serio, es pero que no te haya causado muchos problemas jshjsqywu, que me pongo sentimental, ah.Ya edité la ficha preciosa, espero que ahora te guste más, un besito grande
Ficha Aceptada
Gracias por participar y editar tu ficha hermosa. Ya estas participando.
Sheeran
Yo quiero en un minuto tal vez dos te deje mi ficha
Travis
Ok, Helenchú. No hay problema.Zayn Malik. escribió:Yo quiero en un minutotal vez doste deje mi ficha
Sheeran
- holis mi ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- ❆ Basico:
- ❆ Nombre Completo: Dulce luna wellinton zapata
❆ Edad: 18 años
❆ Apodo: moon / candy
❆ Chico: Zayn Malik
❆ Nacionalidad: Inglesa
❆ Representante: Katty perry
- ❆ Fisico:
- cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos
.
- ❆Psicologia:
- es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
- ❆ Historia:
- bueno nacien en Londres pero mis padres me abandonaron y tuve que ir a un orfanatorio pero me mandaron a mexico y vivi ahí me adoptadoron alos 2 años y cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , bueno aun asi amo mi vida aunque tal vez sea de color negro llena de dolor sufrimiento y tristeza.
- ❆ Otros:
- ❆ Gustos:
◘ Leer
◘ Tocar el piano
◘ comer chocolate
◘ escuchar musica
◘ ver películas de terror y de superheroes
◘ viajar
❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas y falsas
◘ Las personas que valoran a los demás por su dinero
◘ que mientan
◘ Que alguien trate de ser alguien que no es
◘ Que la gente se desespere muy rapido
❆ Extras:
◘ Le da miedo bajar las escaleras electricas
◘ ama comer ositos de gomita
◘ le gusta salir a caminar con alguien que aprecia mucho al atardecer por el centro de la ciudad en la que se encuentre
❆ Estilo:
◘ 1 style
◘ 2 style
◘ 3 style
◘ 4 style
◘ 5 style
◘ 6 style
- hi:
holis me encanto tu idea espero aun poder participar te dejo mi ficha
- larry:
candymalik
- Ficha c:
Helen Elizabeth Evans. Helen Evans.Datos básicos.Nombre: Helen Elizabeth Evans.
Apodo: Helen, Liz.
Nacionalidad: Francesa.
Representante: Barbara Palvin.
Chico: Zayn Malik.Descripción física.Alta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano.
Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.Descripción psicológica."Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala.
Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada.
Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.Historia.
Nació el 13 de enero de 1994, en un barrio pobre de la maravillosa ciudad de Francia; vivía al lado de su padre y su madre, una familia humilde pero buena. Su padre era un albañil, un trabajo con el cuál no estaba muy complacido, tanto el como su esposa. Su esposa tenia un semblante fino, y su hija era su viva imagen.
Al cabo de un tiempo, después de vivir 8 años en la misma miseria, la esposa de aquel humilde albañil se cansó de tanta desgracia y se fue con el primero que le ofreciera una vida mejor.
El hombre quedo destrozado, quedándose a cargo de la pequeña Helen, la cuál solo tenia ocho años. El la veía como un estorbo, la que siempre le traía recuerdos de su ausente esposa, su vida se basaba en estar en los bares y cuando regresaba a casa, era solo para golpear a aquella chiquilla de ocho años.
Cuando Helen cumplió 17 decidió que ya no tendría esta vida, ya que su padre cada vez la lastimaba mas y mas por el recuerdo de su madre. Viajo a el (lugar que sucede la historia)Gustos.
Ama Leer
Le gusta estar con los que quiere
Los días lluviosos
Los bosques
Zayn Malik
Cantar
Tocar guitarra
El chocolate.
La música
Las aventurasDisgustos.La sopa
Plásticas e hipócritas.
Drogas y alcohol
Mentiras.
Serpientes y gusanosBy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- Si eres sexy, me abriras:
- Larry
te dejo este gif, porque sale y Zayn y me encanta, ah(? no soy Larry shipper bc, Zarry manda
- HIIIIIIIII:
- Bueno, ¡Hola Steph! ah, te extrañe pensé que no, nos volveríamos a encontrar pero aquí estas y yo estoy aquí :3 so, perdona la tardanza pero estaba editando la ficha, es la primera vez que la utilizo, que nervios asdfghjkl bueno, que mas te digo, haber.. No se solo espero que te guste mi ficha para el Zayn, y si te falta algo me avisas ¿vale?
besitos mi hermosa Alisse
Travis
Adore la idea, muero por ver el primer cap y que diablos de enredos van a suceder!
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Elle Fanning
Nombre completo: Raleigh Ellianne Gates.
Apodo: Raly.
Chico: Nick Jonas o Liam Payne(si llego a quedar, el que mas se adapte a al historia).
Des. Física: De 1.65 de estatura y cuerpo bien proporcionado ella posee una figura normal para su edad, lo destacable tal vez sea su rostro de muñeca, que le confiere una apariencia delicada.
Des. Psicológica: Es una chica de personalidad tranquila, a veces actúa de forma infantil y es un poco torpe. Se caracteriza por decir y hacer lo que piensa. Una chica inteligente y astuta, que confía plenamente en su instinto; y hasta ahora eso le ha llevado por muy buen camino. Es el tipo de persona, que a pesar de no tener un carácter “fuerte”, sabe hacerse respetar y temer. Es una joven en la cual se puede confiar, leal, respetuosa y sincera; siempre tendrá un consejo para ofrecer a sus amigos y una mano para brindar a quien ella crea lo necesite. Es valiente y muy hábil en casi todo lo que se propone, cuando lucha por algo, es imposible detenerla. Terca, noble y carismática, ella siempre consigue lo que quiere; le cueste lo que le cueste. Su único problema es que esta un poquitito gafada, es decir, casi cualquier evento ridículo, inesperado e hilarante le va a suceder(Es la típica chica a la que se le llueve la habitación del hotel, manda la ropa a lavandería y se le encoje, se le caen cosas encima, se tuerce el tobillo subiendo un escalón, tropieza en el barro enfrente del tipo que le gusta, etc).
Erin no es una persona difícil de tratar, no suele ser caprichosa, y a pesar de tener una personalidad bastante estridente, no va llamando la atención por ahí... podría decirse que suele pasar desapercibida. A ella no le interesa la fama o la fortuna(aunque posee de ambas), sino realizarse como persona, hacer lo que le gusta y disfrutar su vida. La vida un poco aislada que ha llevado derivó en que ella sea bastante mojigata en el tema de los chicos, con cero experiencia en el campo, es una virgen de 17 años que se sonrojará a muerte al solo escuchar la palabra sexo.
Gustos: Ama leer, es su transporte, su escape y su vicio. Devora libros e información sin piedad, incluso aveces simplemente lee los libros de la escuela.Le encantan los dulces y sentarse al aire libre a leer.
Escucha musica casi todo el día, su apartamento esta equipado con un sistema de audio en todas las habitaciones. Es fan de One Direction; pero su padre casi nunca la deja ir a los conciertos, ya que considera que es demasiada gente y descontrol.
Otra de sus actividades preferidas es pintar, su padre le regalo un pequeño estudio completamente equipo en sus 16. A pesar de que es prácticamente una genia pintando, jamás le ha mostrado sus cuadros a alguien que no fuera su adorado papá, ya que es muy insegura con ellos. Le gusta pintar paisajes y mas que nada figuras humanas, pero no conoce a mucha gente que quiera posar para ella.
Disgustos:No le gustan las tormentas y ODIA a los perros. Fue atacada cuando pequeña por un pastor alemán, por lo que les tiene terror.
Es celiaca, es decir, alérgica al gluten (trigo, avena, cebada, centeno).
Miedos: Los perros. Tormentas eléctricas. Ser secuestrada y/o que le hagan daño a su padre.
Extra: Ella es hija de Bill Gates, proviene de una familia super millonaria y su padre es sobreprotector, lo que hace que apenas salga de su casa. Apenas ahora a sus 17 asiste a un instituto normal, y siempre hay dos guardias de seguridad con ella.
- GIF:
Beack
candymalik escribió:
- holis mi ficha:
- ❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Dulce luna wellinton zapata
- ❆ Fisico:
cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos
.
- ❆Psicologia:
es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
- ❆ Historia:
bueno nacien en Londres pero mis padres me abandonaron y tuve que ir a un orfanatorio pero me mandaron a mexico y vivi ahí me adoptadoron alos 2 años y cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , bueno aun asi amo mi vida aunque tal vez sea de color negro llena de dolor sufrimiento y tristeza.
- ❆ Otros:
❆ Gustos:
◘ Leer
◘ Tocar el piano
◘ comer chocolate
◘ escuchar musica
◘ viajar
❆ Disgustos:
◘ que mientan
❆ Extras:
◘ le gusta salir a caminar con alguien que aprecia mucho al atardecer por el centro de la ciudad en la que se encuentre
❆ Estilo:
◘ 1 style
◘ 2 style
◘ 3 style
◘ 4 style
◘ 5 style
◘ 6 style
- hi:
- larry:
Fica Aceptada
Gracias por tomarte el tiempo, y dejar tu ficha linda.
Ya estas participando. Ficha Aceptada.
Un beso.
Sheeran
Sheeran escribió:candymalik escribió:
- holis mi ficha:
- ❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Dulce luna wellinton zapata
- ❆ Fisico:
cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos
.
- ❆Psicologia:
es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
- ❆ Historia:
bueno nacien en Londres pero mis padres me abandonaron y tuve que ir a un orfanatorio pero me mandaron a mexico y vivi ahí me adoptadoron alos 2 años y cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , bueno aun asi amo mi vida aunque tal vez sea de color negro llena de dolor sufrimiento y tristeza.
- ❆ Otros:
❆ Gustos:
◘ Leer
◘ Tocar el piano
◘ comer chocolate
◘ escuchar musica
◘ viajar
❆ Disgustos:
◘ que mientan
❆ Extras:
❆ Estilo:
◘ 1 style
◘ 2 style
◘ 3 style
◘ 4 style
◘ 5 style
◘ 6 style
- hi:
- larry:
Fica Aceptada
Gracias por tomarte el tiempo, y dejar tu ficha linda.
Ya estas participando. Ficha Aceptada.
Un beso.
no gracias a ti por
dejarme participar
besosxx
candymalik
Zayn Malik. escribió:
- Ficha c:
Helen Elizabeth Evans. Helen Evans.Datos básicos.Nombre: Helen Elizabeth Evans.
Apodo: Helen, Liz.
Nacionalidad: Francesa.
Representante: Barbara Palvin.
Chico: Zayn Malik.Descripción física.Alta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano.
Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.Descripción psicológica."Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala.
Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada.
Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.Historia.
Nació el 13 de enero de 1994, en un barrio pobre de la maravillosa ciudad de Francia; vivía al lado de su padre y su madre, una familia humilde pero buena. Su padre era un albañil, un trabajo con el cuál no estaba muy complacido, tanto el como su esposa. Su esposa tenia un semblante fino, y su hija era su viva imagen.
Al cabo de un tiempo, después de vivir 8 años en la misma miseria, la esposa de aquel humilde albañil se cansó de tanta desgracia y se fue con el primero que le ofreciera una vida mejor.
El hombre quedo destrozado, quedándose a cargo de la pequeña Helen, la cuál solo tenia ocho años. El la veía como un estorbo, la que siempre le traía recuerdos de su ausente esposa, su vida se basaba en estar en los bares y cuando regresaba a casa, era solo para golpear a aquella chiquilla de ocho años.
Cuando Helen cumplió 17 decidió que ya no tendría esta vida, ya que su padre cada vez la lastimaba mas y mas por el recuerdo de su madre. Viajo a el (lugar que sucede la historia)
Gustos.
Ama Leer
Le gusta estar con los que quiere
Los días lluviosos
Los bosques
Zayn Malik
Cantar
Tocar guitarra
El chocolate.
La música
Las aventuras Disgustos.La sopa
Plásticas e hipócritas.
Drogas y alcohol
Mentiras.
Serpientes y gusanosBy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Si eres sexy, me abriras:
Larry
te dejo este gif, porque sale y Zayn y me encanta, ah(? no soy Larry shipper bc, Zarry manda
- HIIIIIIIII:
Bueno, ¡Hola Steph! ah, te extrañe pensé que no, nos volveríamos a encontrar pero aquí estas y yo estoy aquí :3 so, perdona la tardanza pero estaba editando la ficha, es la primera vez que la utilizo, que nervios asdfghjkl bueno, que mas te digo, haber.. No se solo espero que te guste mi ficha para el Zayn, y si te falta algo me avisas ¿vale?
besitos mi hermosa Alisse Ficha AceptadaHay Helenchú gracias por audicionar, linda ficha.Yo también te extrañe mucho cosilinda no te preocupes por la tardanza, las audiciones duraran un poco mas. tal vez unos dos días mas. No te preocupes, no falta nada.Besitos
Sheeran
Beack escribió:Adore la idea, muero por ver el primer cap y que diablos de enredos van a suceder!
- Ficha:
Representante: Elle Fanning
Nombre completo: Raleigh Ellianne Gates.
Apodo: Raly.
Chico: Nick Jonas o Liam Payne(si llego a quedar, el que mas se adapte a al historia).
Des. Física: De 1.65 de estatura y cuerpo bien proporcionado ella posee una figura normal para su edad, lo destacable tal vez sea su rostro de muñeca, que le confiere una apariencia delicada.
Des. Psicológica: Es una chica de personalidad tranquila, a veces actúa de forma infantil y es un poco torpe. Se caracteriza por decir y hacer lo que piensa. Una chica inteligente y astuta, que confía plenamente en su instinto; y hasta ahora eso le ha llevado por muy buen camino. Es el tipo de persona, que a pesar de no tener un carácter “fuerte”, sabe hacerse respetar y temer. Es una joven en la cual se puede confiar, leal, respetuosa y sincera; siempre tendrá un consejo para ofrecer a sus amigos y una mano para brindar a quien ella crea lo necesite. Es valiente y muy hábil en casi todo lo que se propone, cuando lucha por algo, es imposible detenerla. Terca, noble y carismática, ella siempre consigue lo que quiere; le cueste lo que le cueste. Su único problema es que esta un poquitito gafada, es decir, casi cualquier evento ridículo, inesperado e hilarante le va a suceder(Es la típica chica a la que se le llueve la habitación del hotel, manda la ropa a lavandería y se le encoje, se le caen cosas encima, se tuerce el tobillo subiendo un escalón, tropieza en el barro enfrente del tipo que le gusta, etc).
Erin no es una persona difícil de tratar, no suele ser caprichosa, y a pesar de tener una personalidad bastante estridente, no va llamando la atención por ahí... podría decirse que suele pasar desapercibida. A ella no le interesa la fama o la fortuna(aunque posee de ambas), sino realizarse como persona, hacer lo que le gusta y disfrutar su vida. La vida un poco aislada que ha llevado derivó en que ella sea bastante mojigata en el tema de los chicos, con cero experiencia en el campo, es una virgen de 17 años que se sonrojará a muerte al solo escuchar la palabra sexo.
Gustos: Ama leer, es su transporte, su escape y su vicio. Devora libros e información sin piedad, incluso aveces simplemente lee los libros de la escuela.Le encantan los dulces y sentarse al aire libre a leer.
Escucha musica casi todo el día, su apartamento esta equipado con un sistema de audio en todas las habitaciones. Es fan de One Direction; pero su padre casi nunca la deja ir a los conciertos, ya que considera que es demasiada gente y descontrol.
Otra de sus actividades preferidas es pintar, su padre le regalo un pequeño estudio completamente equipo en sus 16. A pesar de que es prácticamente una genia pintando, jamás le ha mostrado sus cuadros a alguien que no fuera su adorado papá, ya que es muy insegura con ellos. Le gusta pintar paisajes y mas que nada figuras humanas, pero no conoce a mucha gente que quiera posar para ella.
Disgustos:No le gustan las tormentas y ODIA a los perros. Fue atacada cuando pequeña por un pastor alemán, por lo que les tiene terror.
Es celiaca, es decir, alérgica al gluten (trigo, avena, cebada, centeno).
Miedos: Los perros. Tormentas eléctricas. Ser secuestrada y/o que le hagan daño a su padre.
Extra: Ella es hija de Bill Gates, proviene de una familia super millonaria y su padre es sobreprotector, lo que hace que apenas salga de su casa. Apenas ahora a sus 17 asiste a un instituto normal, y siempre hay dos guardias de seguridad con ella.
- GIF:
Ficha Aceptada
Gracias por dejarme tu sensual ficha. Awww... mas que aceptada, la amé.
LALALALALA... me enamore del hermoso gif que dejaste. Me gusto mucho tu historia, la verdad bastante buena.
Besitos
Sheeran
¡Hola preciosa! Vengo aquí a molestar un poco, ah
¿Darás prontito los resultados?
Un beso linda
Clouds
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4