O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] Empty En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 8:22 pm

well.... hello, here con otra nove (es inevitable) ya algunas nos conocen ( I think.. ;) ) esta vez vamos a escribir una nove juntas, ojala les guste, no subiremos todos los días ya que ambas estamos en la uni y pos las que ya saben yo ando con lo de mi libro ;)
pero trataremos de los finde subir al menos dos y durante la semana, vale? :)


Nombre: En Busca Del Amor
Autor: Tiff y Angi
Adaptación: no
Género: Drama y Romance
Advertencias:
Otras paginas: no





Sinopsis





Todos en la vida tenemos una búsqueda en común: Amor.
Algunos lo encuentran, otros tardan en hacerlo pero a fin de cuentas siempre llegan a él.
No porque tropieces un par de veces debes rendirte, sino tener más fuerzas para seguir adelante, además nadie dijo que sería una búsqueda fácil.

El amor esta en diversos lugares, aunque a veces te puede sorprender en donde lo encuentres.
Nick Jonas un famoso artista, no es la excepción, desde hace un buen tiempo que ha empezado su propia búsqueda, probando en diferentes lugares, con diferentes mujeres, tratando de sentir tan solo un poco ese sentimiento que muchos llaman amor, un sentimiento del que sus seres queridos y conocidos que ya lo han encontrado le alardean sobre él, amor del que sus propios padres son el ejemplo vivo de que el amor si existe, por el cual prometió no descansar hasta encontrar y conservar un amor como el de sus adorables padres.


El día menos pensado conoce a _________ Suarez y siente esa pequeña sensación de la que tanto escucho y que por primera vez sintió, pero conquistarla será una misión difícil, ya que ella no cree en el amor y Nick no es muy de su agrado.


¿Cómo amar a una mujer que no cree en el amor y a la cual no le caes bien….?
¿Cómo amar a un hombre en el que no confías…?


Última edición por DreamerVampire el Dom 09 Sep 2012, 7:10 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Mar 13 Sep 2011, 8:29 pm

SIGUEE!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 13 Sep 2011, 8:33 pm

Bueno.. Angi ya lo explico todo... solo quiero dejar mi comentario :) para las que no me conocen, sepan quien soy xDD'' espero que les guste.... y como dijo angi, ambas estamos en la U pero trataremos de poner de acuerdo en escribir una noche...
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 13 Sep 2011, 8:37 pm

OMJ!!!
me encanto
gracias por subir
tkm :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por next to you Mar 13 Sep 2011, 9:24 pm

aa
sigueeela
esta geniall
ya quiero
el primer cap
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 10:42 pm

Quinta Lectora <3
Me encanto!
OMJ! OMJ!
Espero el primer capi! n_n
Vengo a molestarte la vida otraves! ;)
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por Patu Miér 14 Sep 2011, 9:41 am



Ahhh me encanto la sinopsis!!! En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] 936364 Definitivamente tienes a una nueva y fiel lectora por aquí

Sube cap! En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] 24669

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Miér 14 Sep 2011, 10:36 am

WUUUUUUUUUAAAAAAAAU!! :D me encato la SINOPSIS :D
quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪quiero capiiiiii♫♪
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 10:41 am

welcome everybody!!! nos vemos again :P
grax por pasarse :D
al rato subo el priemr cap ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por Florjudith96 Miér 14 Sep 2011, 10:44 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :cheers:
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por CoteDreamer Miér 14 Sep 2011, 11:29 am

SUBE EL CAPIII!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 3:39 pm


Capitulo 1







-Nick ya deja de estar soñando y vamos por unos helados- Le dijo Frankie sacandolo de sus pensamientos, una vez mas había abandonado el mundo real y sumido en sus pensamientos, como siempre.
-está bien- respondió cuando logro salir de sus pensamientos, acababa de ver a sus padres muy contentos abrazándose mientras salían de casa, ¿cuándo encontraría a alguien para estar así? Era la pregunta que más se hacía.
Ambos salieron de la casa y fueron a la heladería que quedaba a solo dos cuadras.
-si quieres ve buscando una mesa mientras pido los helados,
-ok, el mío de chocolate- dijo Frankie
Nick camino hasta el puesto de helados pero accidentalmente tropezó con una piedra y eso hizo que empujara a la persona que acababa de darse la vuelta con un helado grande haciéndole tirar el helado encima
-lo siento, lo siento- repitió varias veces como tonto
-¿¿es que estas ciego?? -Le grito ____, no solo me echaste a perder mi helado si no que me hiciste ensuciar toda-
-lo siento, fue sin intención, lo siento-
-ya okay con eso no se va arreglar nada además….- freno lo que iba a decir y se fijo más detenidamente en su agresor.
-enserio fue un accidente permíteme ayudarte- dijo en tono amable y avergonzado
- no gracias-
-no, déjame compensarte te compro otro helado-
-no, ya como quiera tengo que irme- respondió cortante; en el momento que supo que se iba a mudar a L.A no le agrado mucho la noticia, no había puesto objeciones ya que la situación lo ameritaba luego de lo pasado con su ex novio en donde vivía pero no creía que L.A fuera una buena opción esa ciudad solo estaba llena de chicos pretenciosos que se creen la gran cosa y lo que menos necesita es eso ahora.

Sin decir más se fue de la heladería, al verlo bien había reconocido quien era aquel chico frente a ella apenado y pidiéndole disculpas por arruinar su atuendo, era nada más que Nick Jonas uno de los artistas del momento, otra chica en su lugar hubiera palidecido en ese mismo momento solo por tenerlo enfrente pidiendo disculpas pero ella no era otra chicas, era muy diferente sin embargo, no era precisamente de las que caen rendidas a los pies de la primera ‘’estrella’’ que se les presenta delante.


Nick había quedado un poco desconcertado con aquella chica, no era del tipo egocéntrico pero generalmente con cada chica que se topa esa no era la acostumbrada reacción, era la primera vez que la veía por los alrededores, estaba casi seguro de que era extranjera ya que tenía un acento muy diferente; por la forma en la que por un instante ella lo vio supo de inmediato lo reconoció; aun asi se sentía un tanto culpable por lo que había pasado y de igual manera desconcertado por la manera en la que ella había respondido hacia él.

________ por otra parte estaba un tanto confundida y otro más enojada, ya conocía a los de su tipo: el típico caso de la estrella de rock, de seguro un egocéntrico mujeriego que solo pensaba en sí mismo. Sabía que no era bueno prejuzgar a nadie pero con los golpes que le vida le ha dado le ha enseñado todo lo contrario, y de una cosa estaba totalmente segura: no había ido a L.A en Busca de Amor… ni tampoco se iba a dejar engatusar por nadie, si algo había aprendido era en que no es bueno confiar los demás…

El resto de la tarde, Nick no pudo dejar de pensar en ella, no es que sea del tipo de estrella que se trauma cuando no le reconocen, pero si admitía que era raro, tanto el hecho de no reconocerle como la forma en que lo trato, razón que le hacía pensar cada vez más en esa chica. Le gustaría volver a ver a verla, aunque sea para pedirle disculpas una vez más…
Varios fueron los días en los que pasó por el parque con la pequeña esperanza si quiera de topársela, pero todo fue vano, era como si se hubiera evaporado… y tal vez es mejor así, siempre era habitual en él tener esos tipos de “crush” con personas que no conocía y era un punto que no le favorecía mucho.
Por su lado _______ se olvido del parque al instante, si había llegado molesta a su casa, esa blusa ni le agradaba, asi que eso no era problema, pero su concepto sobre las “grandes estrellas” estaba muy generalizado y pretendía estar lo más alejada posible de cualquier cosa que se le asemejará.
Había hecho a algunos amigos nuevos en la escuela a la que la transfirieron por lo que la mayor parte del tiempo no estaba en casa. Tenía todo un mundo hecho y eso no incluía a aquel despistado chico que al parecer aun la tenía presente….

La noche siguiente iría con sus padres a cenar con al parecer la familia de una vieja amiga de su madre, una muy antigua amiga ya que no recordaba haberla visto nunca, pero era algo que la mantenía sin cuidado o al menos eso era lo que ella esperaba…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por adina Miér 14 Sep 2011, 3:51 pm

sube otro plisssssssss no seas malita :)
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por Patu Miér 14 Sep 2011, 3:58 pm



Lo ame, lo ame, lo ame por completo al primer cap! Pobre Nick me dio penita S:

Rayis, ya empezamos mal En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] 987434 (?

Jajaja siguela pronto! En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] 967624

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 4:50 pm

Lo ame! Lo ame!
Tipico: Te topas con Nick Jonas y lo tratas como si fuera el mismisimo Chavez, ok no >__< Mal chiste
Pero bno!!!
Jajaja me encanto el cap! necesito mas! como seran los otros? O,O
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada] Empty Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.