Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 25. • Comparte
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]
Hola, chicas, aqui le vengo con el cap 2, yo soy la culpable de demorarlo en subir, me entretengo fácilmente xD... mañana angi tratara de subir el que sigue :) espero les guste
-Nick ya estás listo- pregunto Denise desde el otro lado de la puerta.
-¿listo para que mama?- respondió el, que se encontraba acostado en su cama mirando al techo, tratando de recordar las facciones de la chica en la heladería.
-desde ayer te dije que invite a los nuevos vecinos a cenar- entro a la habitación, era la tercera vez que lo repetía -y mira como esta vestido, arréglate rápido que no demoran en llegar-
-¿Es necesario?- Dijo sin mucho interés.
-claro que lo es, es una vieja amiga, hace poco se mudo acá cerca y hacía mucho tiempo que no la veía- respondió con un cansado suspiro y sabiendo que sería imposible tratar de quedarse en su habitación se puso en pie y busco que ponerse.
Veinte minutos más tarde ya estaba listo, minutos después sonó el timbre.
-Cambia esa cara Nick- le reprocho su padre
-¿donde están Joe y Kevin?- pregunto al notar su ausencia
-Joe tiene una comida importante y pues Kevin con su esposa, así que no llegaran hasta ms tarde-
-grandioso – exclamo con sarcasmo -¿que hay de Frankie?
-el me había pedido permiso con anticipación de quedarse donde su amigo, y ya no te quejes, de todos modos no ibas hacer nada hoy- finalizo el interrogatorio.
-
-¡Gabriela!- exclamo Denise con los brazos abiertos –ha pasado mucho tiempo-
-bastante- le correspondió el efusivo saludo –te recuerdas de mi hija dijo finalizando el abrazo -______
-mucho gusto- respondió ____, un poco tímida.
-oh querida, ven dame un abrazo- dijo antes de abrazarla, -Que grande que estas, recuerdo cuando apenas eras una bebe, tanto tiempo que ha pasado: Paul interrumpió y saludo a Adrian
-Hola!! Mira como estas de cambiado, tu estadía en latino América te sentó muy bien, y tu también pequeña, dijo refiriéndose a ___, aunque ya no estás nada pequeña.
Nick después que su papa abrazo a ___,se pudo fijar como era, y no podía creerlo, era la misma de la heladería, y al parecer ___ también lo noto, porque lo miro sorprendida y algo enojada.
-___, te presento a mi hijo Nick,
-vaya, que coincidencia, que volviera a ver el causante que me cambiara de ropa otra vez, y dañara mi helado, dijo ___
-ya te dije que fue sin culpa y te ofrecí a comprar otro
-daba igual, ya había perdido las ganas,
Ambos estaban consientes, que estaban actuando como dos tontos, y no sabían porque,
-veo que ya se conocen, dijo Denise
-si, por desgracia, dijeron ambos a la vez
-Nick!!/___!! Los reprocharon sus madres,
-No te preocupes mama, es algo de cariño, dijo ___ con una sonrisa falsa
-saben, mientras esta la cena, vayan a otro lado para que se conozcan mejor; ambos querían decir, no gracias, pero sabia como eras sus madres, solo optaron por sonreír y sentarse apartado,
-sabes Gaby, Nick y ___ me recuerda cuando tu y adrian eran jóvenes, no se soportaban, ella solo sonrió y los observo, les pasaría igual que a ella?
Nick observaba detalladamente a ____, mientras ella solo miraba la pantalla de su celular,
Esta mas linda que esta tarde, pensó él,
<Que guapo que es!! Y más ahora, vestido de esa forma, y sus rulos se ven suaves>, pero que estoy pensando, no te puedes dejar engañar otra vez por una carita bonita, se reprendió ___ mentalmente
-que tanto me miras! Dijo ___ que ya se sentía intimidada por la mirada de Nick
-nada! Si no vamos hablar de nada, algo tengo que hacer
-pues mira para otro lado, ella no quería actuar así, pero era mejor alejarse de el, no podía permitir abrir nuevamente el corazón a alguien
-porque, no simplemente empezamos de nuevo, y nos conocemos? Podemos llegar a ser amigos
___ se quedo pensativa, convertirse en la amiga de Nick? un hombre? No estaba en sus planes cuando había llegado a LA, pero que perdía? Quizás que la lastimaran.
Capitulo 2
-Nick ya estás listo- pregunto Denise desde el otro lado de la puerta.
-¿listo para que mama?- respondió el, que se encontraba acostado en su cama mirando al techo, tratando de recordar las facciones de la chica en la heladería.
-desde ayer te dije que invite a los nuevos vecinos a cenar- entro a la habitación, era la tercera vez que lo repetía -y mira como esta vestido, arréglate rápido que no demoran en llegar-
-¿Es necesario?- Dijo sin mucho interés.
-claro que lo es, es una vieja amiga, hace poco se mudo acá cerca y hacía mucho tiempo que no la veía- respondió con un cansado suspiro y sabiendo que sería imposible tratar de quedarse en su habitación se puso en pie y busco que ponerse.
Veinte minutos más tarde ya estaba listo, minutos después sonó el timbre.
-Cambia esa cara Nick- le reprocho su padre
-¿donde están Joe y Kevin?- pregunto al notar su ausencia
-Joe tiene una comida importante y pues Kevin con su esposa, así que no llegaran hasta ms tarde-
-grandioso – exclamo con sarcasmo -¿que hay de Frankie?
-el me había pedido permiso con anticipación de quedarse donde su amigo, y ya no te quejes, de todos modos no ibas hacer nada hoy- finalizo el interrogatorio.
-
-¡Gabriela!- exclamo Denise con los brazos abiertos –ha pasado mucho tiempo-
-bastante- le correspondió el efusivo saludo –te recuerdas de mi hija dijo finalizando el abrazo -______
-mucho gusto- respondió ____, un poco tímida.
-oh querida, ven dame un abrazo- dijo antes de abrazarla, -Que grande que estas, recuerdo cuando apenas eras una bebe, tanto tiempo que ha pasado: Paul interrumpió y saludo a Adrian
-Hola!! Mira como estas de cambiado, tu estadía en latino América te sentó muy bien, y tu también pequeña, dijo refiriéndose a ___, aunque ya no estás nada pequeña.
Nick después que su papa abrazo a ___,se pudo fijar como era, y no podía creerlo, era la misma de la heladería, y al parecer ___ también lo noto, porque lo miro sorprendida y algo enojada.
-___, te presento a mi hijo Nick,
-vaya, que coincidencia, que volviera a ver el causante que me cambiara de ropa otra vez, y dañara mi helado, dijo ___
-ya te dije que fue sin culpa y te ofrecí a comprar otro
-daba igual, ya había perdido las ganas,
Ambos estaban consientes, que estaban actuando como dos tontos, y no sabían porque,
-veo que ya se conocen, dijo Denise
-si, por desgracia, dijeron ambos a la vez
-Nick!!/___!! Los reprocharon sus madres,
-No te preocupes mama, es algo de cariño, dijo ___ con una sonrisa falsa
-saben, mientras esta la cena, vayan a otro lado para que se conozcan mejor; ambos querían decir, no gracias, pero sabia como eras sus madres, solo optaron por sonreír y sentarse apartado,
-sabes Gaby, Nick y ___ me recuerda cuando tu y adrian eran jóvenes, no se soportaban, ella solo sonrió y los observo, les pasaría igual que a ella?
Nick observaba detalladamente a ____, mientras ella solo miraba la pantalla de su celular,
Esta mas linda que esta tarde, pensó él,
<Que guapo que es!! Y más ahora, vestido de esa forma, y sus rulos se ven suaves>, pero que estoy pensando, no te puedes dejar engañar otra vez por una carita bonita, se reprendió ___ mentalmente
-que tanto me miras! Dijo ___ que ya se sentía intimidada por la mirada de Nick
-nada! Si no vamos hablar de nada, algo tengo que hacer
-pues mira para otro lado, ella no quería actuar así, pero era mejor alejarse de el, no podía permitir abrir nuevamente el corazón a alguien
-porque, no simplemente empezamos de nuevo, y nos conocemos? Podemos llegar a ser amigos
___ se quedo pensativa, convertirse en la amiga de Nick? un hombre? No estaba en sus planes cuando había llegado a LA, pero que perdía? Quizás que la lastimaran.
♥..:Tiff:..♥
siguela
por dios me desespero wow
al pareser creo ek empesare cnlas amenasas se acuerdan chikas kuando era mala peor mala muajjaja okno no era tan mala peor ahora enpesare de new jaja las amo y siganla siiiiiiiiiiiiiiiiii me enkanto e kap esta re bueno peor ese nick arg komo tan tonto...
por dios me desespero wow
al pareser creo ek empesare cnlas amenasas se acuerdan chikas kuando era mala peor mala muajjaja okno no era tan mala peor ahora enpesare de new jaja las amo y siganla siiiiiiiiiiiiiiiiii me enkanto e kap esta re bueno peor ese nick arg komo tan tonto...
Pily....
WUUUUUUUO!
me enato el capiiiiiiiii :D siguelaaaaaaa :D
me enato el capiiiiiiiii :D siguelaaaaaaa :D
Florjudith96
chicas sorry no les dire que fue por la uni porq no es asi, es que me pase todo el dia escribiendo en lo del libro ;) mañana cuando venga les subo cap :)
kisses, las quero :hug:
kisses, las quero :hug:
Invitado
Invitado
Angi te entendemos las que sabemos de tu libro..... cuando puedas subes un capi o sino tu amiga Tiff :D
Isaisnothere
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25