Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 25. • Comparte
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: En Busca Del Amor (nick y tu) [Terminada]
*Pame* escribió:porque no la sigues?
estas bien? :(
te paso algo? :pale:
I'm here! sorry andaba metida en finales en la universidad pero ya estoy aquí, ningun examen podrá conmigo (eso espero) gracias por preocuparte :hug:
Chicas sé que no tengo perdón pero ya por fin lo traje, les traje el capitulo final. Muchas gracias por seguir leyéndonos sin importar cuando tardáramos, en serio mil gracias por tenernos paciencia son unos soles sin duda alguna no saben cuanto las aprecio; en cinco minutos mas subo. Besos :hug:
Invitado
Invitado
En Busca del Amor (Nick y Tu)
Capitulo 19:
La luz tenue se filtraba por las cortinas azul pastel de aquella solitaria habitación, desde la cama observaba el celular ubicado en la pequeña mesa de noche a la izquierda de su cama, lo tomo entre las manos y comenzó a jugar con él llevando una lucha interna consigo misma.
-¿será que lo hago….?- susurro a la nada, y como si una jugarreta de su mente se tratara una llamada ilumino la pantalla con ese nombre que tanto temía ver en estos momentos y ponía a temblar todo su cuerpo, nerviosa presiono el botón quedándose a la espera de alguna palabra a la par que trataba de controlar su respiración apresurada.
-¿______ estás ahí?- su voz ronca sonó preocupada haciéndola morir por dentro -¿_______?- pregunto una vez más.
-s-si- respondió en un patético suspiro.
-¿estás bien? ¿Dónde te encuentras?- sonaba bastante preocupado.
-estoy bien, no te preocupes…-
-nunca, nunca en la vida vuelvas a decirme eso. He estado buscándote como loco… ¿por qué?- dijo ya más desvalido.
-Nicholas yo… necesitaba aclarar algunas cosas, yo… yo lo siento-
-¿Dónde estás?-
-solo atando unos cavos sueltos-
-¿con él verdad?-
-Nick…-
-descuida, no me interesa- sintió como toda la habitación comenzó a dar vueltas y la presión caía sobre ella evadiendo cualquier ley de gravedad -… solo necesitaba saber que tu estuvieras bien…- las palabras eran pesadas como un yunque de más de veinte kilos o la cruz más grande sobre su espalda –no importa que haya pasado yo solo…. Solo quería…- no pudo encontrar las palabras adecuadas.
-termine con él- dijo de golpe –nada grave…- mintió.
-¿estás bien?- se aventuro a preguntar.
-si…- el golpeteo de la puerta la obligo a ponerse en pie.
-¿volverás?-
-no lo sé…- respondió sin fuerzas; con paciencia giro suavemente el picaporte –no creo que pueda volver….- susurro. Despreocupada abrió la puerta por completo, el celular se estrello contra el suelo y sus ojos pestañearon incrédulos.
-al parecer sigo siendo lo bastante tonto como seguir buscándote- sus ojos lucían agotados, rojos y llorosos, ojeras debido a la falta de sueño poblaban debajo de sus ojos, su rostro se mostraba pálido y sin embargo trababa de sonreír frente a su puerta.
-no te cansarás de esto ¿verdad?- pregunto recobrando el aliento.
-no, estoy dispuesto a hacerlo las veces que sean necesarias-
-¿por qué?-
-porque te amo…- dejo mostrar el dolor que sus ojos expresaban –te amo con demencia, no sé qué rayos pasa conmigo y te juro que no quiero saberlo, solo sé que no puedo estar sin ti y sé que tu igual me amas solo que no tienes la valentía para aceptarlo- dio un paso adentro y la sujeto con fuerza por la cintura presionándola cada vez más cerca hacia su cuerpo -¿por qué no solo lo admites para que seamos felices?-
-los finales felices no existen Nicholas-
-solo porque no quieres creer en ellos-
-¿Qué pretendías?- miro sus ojos intrigada -… no quiero que se arruine- se zafó como pudo de sus fuertes manos –no quiero que nos dañemos…- agacho la mirada.
-linda, ya estamos dañados- se acerco con lentitud –solo que hemos sido lo suficientemente tontos para no aceptarlo. Estamos quebrados desde el primer momento que nos conocimos… Dios te ha puesto en mi camino y no quiero que vuelvas a salir de él. Ya una vez probé tus labios y te juro que no crea pueda vivir un día más sin ellos-
-¿por qué yo?-
-porque fuiste la única capaz de ver más allá de mi, supiste hacerme frente y más importante supiste despertar una sensación que ya creía perdida… no dejes que la pierda otra vez- suplico.
-¿y si no funciona?-
-haremos que funcione- dio un paso más al frente
-¿Qué pasara de ahora en adelante?-
-seremos felices- avanzo otro paso más hacia ella.
-¿crees poder con mi genio, cambios de ánimo, locuras….?-
-cada una de ellas- tomo con delicadeza su rostro entre sus manos –no cambiaría nada de ti, tus defectos son los que te hacen la indicada… te quiero tal cual eres sin condiciones ni tretas, solo tu-
-estás loco-
-eso ya lo sabía cariño- dijo con dulzura y un tono de sensualidad en su voz. Sin más nada que esperar se abrió paso en esos dulces labios sabor fresa disfrutando de cada sensación como si fuera la última. Se separo maldiciendo sus pulmones por no aguantar más –te amo ____- dijo con la respiración entrecortada –te amo como nunca he amado a otra-
-creo que te amo Nicholas- sonrió con el rubor y la sangre hirviendo en sus mejillas –te amo…- lo beso una vez más…
-¿es muy apresurado pedirte matrimonio?-
-no lo arruines Jonas- susurro sobre sus labios –aun no logras llevarme de regreso a casa, no tientes tu suerte- sonrió traviesa y alegre, tan alegre como nunca hubiese estado antes.
Ahí estaba en el quinto piso, en una habitación en Londres besando a su muy pretensioso y molesto mejor amigo. Ella, tropezó con eso a lo que tanto huía. Él, encontró lo que su corazón tanto anhelaba… solo dos personas más en el mundo con una hermosa historia por contar.
Fin
La luz tenue se filtraba por las cortinas azul pastel de aquella solitaria habitación, desde la cama observaba el celular ubicado en la pequeña mesa de noche a la izquierda de su cama, lo tomo entre las manos y comenzó a jugar con él llevando una lucha interna consigo misma.
-¿será que lo hago….?- susurro a la nada, y como si una jugarreta de su mente se tratara una llamada ilumino la pantalla con ese nombre que tanto temía ver en estos momentos y ponía a temblar todo su cuerpo, nerviosa presiono el botón quedándose a la espera de alguna palabra a la par que trataba de controlar su respiración apresurada.
-¿______ estás ahí?- su voz ronca sonó preocupada haciéndola morir por dentro -¿_______?- pregunto una vez más.
-s-si- respondió en un patético suspiro.
-¿estás bien? ¿Dónde te encuentras?- sonaba bastante preocupado.
-estoy bien, no te preocupes…-
-nunca, nunca en la vida vuelvas a decirme eso. He estado buscándote como loco… ¿por qué?- dijo ya más desvalido.
-Nicholas yo… necesitaba aclarar algunas cosas, yo… yo lo siento-
-¿Dónde estás?-
-solo atando unos cavos sueltos-
-¿con él verdad?-
-Nick…-
-descuida, no me interesa- sintió como toda la habitación comenzó a dar vueltas y la presión caía sobre ella evadiendo cualquier ley de gravedad -… solo necesitaba saber que tu estuvieras bien…- las palabras eran pesadas como un yunque de más de veinte kilos o la cruz más grande sobre su espalda –no importa que haya pasado yo solo…. Solo quería…- no pudo encontrar las palabras adecuadas.
-termine con él- dijo de golpe –nada grave…- mintió.
-¿estás bien?- se aventuro a preguntar.
-si…- el golpeteo de la puerta la obligo a ponerse en pie.
-¿volverás?-
-no lo sé…- respondió sin fuerzas; con paciencia giro suavemente el picaporte –no creo que pueda volver….- susurro. Despreocupada abrió la puerta por completo, el celular se estrello contra el suelo y sus ojos pestañearon incrédulos.
-al parecer sigo siendo lo bastante tonto como seguir buscándote- sus ojos lucían agotados, rojos y llorosos, ojeras debido a la falta de sueño poblaban debajo de sus ojos, su rostro se mostraba pálido y sin embargo trababa de sonreír frente a su puerta.
-no te cansarás de esto ¿verdad?- pregunto recobrando el aliento.
-no, estoy dispuesto a hacerlo las veces que sean necesarias-
-¿por qué?-
-porque te amo…- dejo mostrar el dolor que sus ojos expresaban –te amo con demencia, no sé qué rayos pasa conmigo y te juro que no quiero saberlo, solo sé que no puedo estar sin ti y sé que tu igual me amas solo que no tienes la valentía para aceptarlo- dio un paso adentro y la sujeto con fuerza por la cintura presionándola cada vez más cerca hacia su cuerpo -¿por qué no solo lo admites para que seamos felices?-
-los finales felices no existen Nicholas-
-solo porque no quieres creer en ellos-
-¿Qué pretendías?- miro sus ojos intrigada -… no quiero que se arruine- se zafó como pudo de sus fuertes manos –no quiero que nos dañemos…- agacho la mirada.
-linda, ya estamos dañados- se acerco con lentitud –solo que hemos sido lo suficientemente tontos para no aceptarlo. Estamos quebrados desde el primer momento que nos conocimos… Dios te ha puesto en mi camino y no quiero que vuelvas a salir de él. Ya una vez probé tus labios y te juro que no crea pueda vivir un día más sin ellos-
-¿por qué yo?-
-porque fuiste la única capaz de ver más allá de mi, supiste hacerme frente y más importante supiste despertar una sensación que ya creía perdida… no dejes que la pierda otra vez- suplico.
-¿y si no funciona?-
-haremos que funcione- dio un paso más al frente
-¿Qué pasara de ahora en adelante?-
-seremos felices- avanzo otro paso más hacia ella.
-¿crees poder con mi genio, cambios de ánimo, locuras….?-
-cada una de ellas- tomo con delicadeza su rostro entre sus manos –no cambiaría nada de ti, tus defectos son los que te hacen la indicada… te quiero tal cual eres sin condiciones ni tretas, solo tu-
-estás loco-
-eso ya lo sabía cariño- dijo con dulzura y un tono de sensualidad en su voz. Sin más nada que esperar se abrió paso en esos dulces labios sabor fresa disfrutando de cada sensación como si fuera la última. Se separo maldiciendo sus pulmones por no aguantar más –te amo ____- dijo con la respiración entrecortada –te amo como nunca he amado a otra-
-creo que te amo Nicholas- sonrió con el rubor y la sangre hirviendo en sus mejillas –te amo…- lo beso una vez más…
-¿es muy apresurado pedirte matrimonio?-
-no lo arruines Jonas- susurro sobre sus labios –aun no logras llevarme de regreso a casa, no tientes tu suerte- sonrió traviesa y alegre, tan alegre como nunca hubiese estado antes.
Ahí estaba en el quinto piso, en una habitación en Londres besando a su muy pretensioso y molesto mejor amigo. Ella, tropezó con eso a lo que tanto huía. Él, encontró lo que su corazón tanto anhelaba… solo dos personas más en el mundo con una hermosa historia por contar.
Fin
Última edición por AngieJonas1D el Lun 30 Abr 2012, 10:49 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ame ame ame ell capp
gracias por subir la novee :hug:
me encanto la parte final
*solo dos personas más en el mundo con una hermosa historia por contar.*
by:Maria
gracias por subir la novee :hug:
me encanto la parte final
*solo dos personas más en el mundo con una hermosa historia por contar.*
by:Maria
Angel´S // JB
Aaaaaaa me encatooooooooo áaaaaaa no lo puedo creeer ya termino :-) quieooo otraaaa novéeeeeeeeez besotes
Florjudith96
ame esta novela me la pille hace un parde horas y me leii todos los capitulos
uff pense que Nick no la convenceria...
muy linda historia
xoxo
uff pense que Nick no la convenceria...
muy linda historia
xoxo
Belencita
ameeeeee la novee <3
Mi Nicho recorriendo mar y cielo para encontrarme _
y que triste es la realidad vv
tu hazle eso a un chico, que aunque te vayas al pueblo de al lao ni te busca -_-
queeee peeeeenaaaaaaa mah grandeeeeeee
pro bueee que me ha encantado ^^
Thaaanks angy y tiffusha por escribirla <3
Loviu :hug:
Mi Nicho recorriendo mar y cielo para encontrarme _
y que triste es la realidad vv
tu hazle eso a un chico, que aunque te vayas al pueblo de al lao ni te busca -_-
queeee peeeeenaaaaaaa mah grandeeeeeee
pro bueee que me ha encantado ^^
Thaaanks angy y tiffusha por escribirla <3
Loviu :hug:
LittleVickJ♥
hahaha si llegaste a agarrar el final por aquí vicky xD la verdad andaba curiosa y pues termine aquí, la cosa es que pensé que nadie mas había pasado pero resulta que sí xD Gracias por pasarse chicas (:
Invitado
Invitado
Holaa! :) mi nombre es adriana aaaay aunq ya se que la nove termino yo la empeze a leer apenas ayer por la noche y me enganche jaja hoy en la escuela lei el resto jaja no puse atencion en mi clase de contabilidad por tu nove y sabes q? eso me encanta! jaja
No sabes cuantoo me gusto la novela! de vdd q me fasino porq fue corta y precisa aparte de hermosa. muchisimas felicidades :)
un beso y un saludo enoormee
No sabes cuantoo me gusto la novela! de vdd q me fasino porq fue corta y precisa aparte de hermosa. muchisimas felicidades :)
Adriana Evans'
Adriana Evans' escribió:Holaa! :) mi nombre es adriana aaaay aunq ya se que la nove termino yo la empeze a leer apenas ayer por la noche y me enganche jaja hoy en la escuela lei el resto jaja no puse atencion en mi clase de contabilidad por tu nove y sabes q? eso me encanta! jaja
wow en serio ya la leíste completa? O_O hahaha en ese caso fue un placer que nuestra novela te distrajera de clases ok no que ejemplo estoy dando!! ?) Gracias por leerla ^_^
Invitado
Invitado
wow tuvo buenicima gracias escribirlas amores mio!!!!
Pily....
Pily.... escribió:wow tuvo buenicima gracias escribirlas amores mio!!!!
Gracias a vos por leerla petu de mi alma <3
Invitado
Invitado
Vampi hermosaaaa tu fiel lectora Lolly por aqui leyendo otra de tus noves WOW tu y tu amiga si q saben hacer estoooo
REI LLORE GRITEEE. NO ISE LEYENDO ESTO wow wow wow
Espero q nunca pares de escribir eres genial .. ahora me voy de esta y leere otra de tus noves te dije q las leere todas y eso Voy a hacer!!!
Besitos
REI LLORE GRITEEE. NO ISE LEYENDO ESTO wow wow wow
Espero q nunca pares de escribir eres genial .. ahora me voy de esta y leere otra de tus noves te dije q las leere todas y eso Voy a hacer!!!
Besitos
natalee horan styles
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25