O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 4:30 pm

Siguelaa... nueva lectora aquiii!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 06 Mar 2014, 10:24 pm

Team° escribió:
¡GOD!
Ya se conocieron Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 4098373783 Esperaba tanto este momento :'D Aunque por otra parte Theo dejó a rayita sola ._. que mala onda...

La parte en la que D'Verol se quita la gorra y revela su cabellera, me recuerda a una película que, ahora, no recuerdo muy bien.

Seguila pronto...
Estaré esperando.
OWA!

Yo también deseaba subir este cap donde sale el guapo y gentil Neville :3


Las gorras son unos buenos accesorios, a la hora de impresionar :P


Subiré capítulo pronto  ;) 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 06 Mar 2014, 10:37 pm

AllyMorales escribió:
SASJKDHKAJSDAHDKAJSDHAKJDHKAJSDHKJASHDKASJHDAKHDKAJSHDSDKJSFJHSD! DIOS!!! AMO TU NOVE!!! ES TAN KADADKJSGDKJHAS GENIAAAAL:3  :aah: de verdad la super mega amo! NUEVA LECTORA! 
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!<3



Hola, Ally   :ilusion:  Bienvenida!!! 


Que bueno que me leas :D y que te guste.


Subiré capítulo mañana :S seguro no decepcionaré :P 


Hasta entonces :3 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 06 Mar 2014, 10:40 pm

dark blade escribió:Oks tienes nueva lectoraaaaaa,buajajajajaj la broma se acabooooo k mal!Espero que subas prontooo.

DB


:3 Hola Dark, bienvenida  :omg: 


Fue una pequeña bromilla :P 


Mañana subo la siguiente parte del cap. Lo prometo 


 :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 06 Mar 2014, 10:45 pm

Mrs. Malfoy escribió:Solo tengo una palabra que define tu capítulo (y tu novela): P-E-R-F-E-C-T-O. 
Mi parte favorita fue donde se quita su gorra y muestra su cabello, ¡amé esa parte! 
Harry y Raya, sentados bajo un árbol, B-E-S-Á-N-D-O-S-E  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 4098373783 
Me vale mierda Ginny, siempre me valió mierda. Lo siento si insulto muy seguido, es mi forma de ser (no me tomes de peleadora, yo soy muy tierna  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 1608199403, soy todo un amor). 
¡Síguela! 
¡Adiosín! 


Aww Gracias por el cumplido  :aah: 


Jejeje esa Rayis... toda una lokilla, primero con Draco y luego con Harry :P pero eran árboles distintos  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 2529252940... :D


No te preocupes, yo también soy tierna :P jeee


Mañana subo el cap, I promise                                    XoXoXo
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 06 Mar 2014, 10:51 pm

IarusMalfoy escribió:Siguelaa... nueva lectora aquiii!!!


Bienvenida LarusMalfoy :3 (otra chica Malfoy....  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 3373640616 ¿dónde estuvieron toda mi vida???)

Subiré cap prontillo, zaz?? 


Mañanaaa!!! que es viernes.... :D  :vicplz: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Vie 07 Mar 2014, 6:40 pm

YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:Solo tengo una palabra que define tu capítulo (y tu novela): P-E-R-F-E-C-T-O. 
Mi parte favorita fue donde se quita su gorra y muestra su cabello, ¡amé esa parte! 
Harry y Raya, sentados bajo un árbol, B-E-S-Á-N-D-O-S-E  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 4098373783 
Me vale mierda Ginny, siempre me valió mierda. Lo siento si insulto muy seguido, es mi forma de ser (no me tomes de peleadora, yo soy muy tierna  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 1608199403, soy todo un amor). 
¡Síguela! 
¡Adiosín! 


Aww Gracias por el cumplido  :aah: 


Jejeje esa Rayis... toda una lokilla, primero con Draco y luego con Harry :P pero eran árboles distintos  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 2529252940... :D


No te preocupes, yo también soy tierna :P jeee


Mañana subo el cap, I promise                                    XoXoXo

Todas somos tiernas, todas somos un amor  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 1608199403 , pero yo lo soy más, ahque. 
No.puedo.esperar.más.por.el.capítulo. -se muere, revive, se vuelve a morir y revive otra vez- 
Yo amo Drarry (Draco y Harry), ¿tu amas Drarry? -solo pregunto, jé- 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 07 Mar 2014, 6:54 pm

Mrs. Malfoy escribió:
YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:Solo tengo una palabra que define tu capítulo (y tu novela): P-E-R-F-E-C-T-O. 
Mi parte favorita fue donde se quita su gorra y muestra su cabello, ¡amé esa parte! 
Harry y Raya, sentados bajo un árbol, B-E-S-Á-N-D-O-S-E  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 4098373783 
Me vale mierda Ginny, siempre me valió mierda. Lo siento si insulto muy seguido, es mi forma de ser (no me tomes de peleadora, yo soy muy tierna  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 1608199403, soy todo un amor). 
¡Síguela! 
¡Adiosín! 


Aww Gracias por el cumplido  :aah: 


Jejeje esa Rayis... toda una lokilla, primero con Draco y luego con Harry :P pero eran árboles distintos  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 2529252940... :D


No te preocupes, yo también soy tierna :P jeee


Mañana subo el cap, I promise                                    XoXoXo

Todas somos tiernas, todas somos un amor  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 1608199403 , pero yo lo soy más, ahque. 
No.puedo.esperar.más.por.el.capítulo. -se muere, revive, se vuelve a morir y revive otra vez- 
Yo amo Drarry (Draco y Harry), ¿tu amas Drarry? -solo pregunto, jé- 
¡Adiosín! 



Así somos las chicas :P Ahora estoy preparando el cap :D
:3 que buena descripción jejeje repetitiva  :xd: 
Yo amo Harry-Draco... así por separado :P 
En unos minutos subo la siguiente parte... x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 07 Mar 2014, 7:25 pm

Como prometí, aquí está el cap :D disfruten, Wapas x)


Capítulo 6 Parte 2


*Narra _____D´Verol*

-¿Y nadie vendrá a decirme que me aleje de ti?- pregunté con un poco de sorna, él sonrió al igual que Ron y Harry, pero las chicas no.

-No, no te preocupes, su chica está en Ravenclaw.- comentó el pelirrojo, Ron. Yo le sonreí.

-Chicas, a menos que no sea un par de zapatillas o un bolso gloss, no voy a pelearles nada.- comenté en broma, haciendo reir a las muchachas, ahora sí parecían amigables.

-Lo sentimos, es que…- comenzó nerviosa la chica de cabello castaño, pero con un ademán de mano le resté importancia.

-No se preocupen, yo también he reaccionado así.- dije sonriente, girando a los chicos. Todos juntos reímos por lo bajo, para que nadie más girara a vernos.

-Eres muy diferente a los demás Slytherin´s.- habló Harry, con un poco de nerviosismo.

-Ah, no. No me han seleccionado habitación aún. El profe me dijo que lo hará el director, pero estoy muy nerviosa por eso. Nunca he hecho un examen así.- comenté en voz baja, ellos me miraron extraño.

-No hay qué temer, _____. Es más rápido de lo que explican en la historia de Hogwarts.- dijo Hermione, sonriéndome en apoyo y tomando mi brazo con su blanca mano. Yo le sonreí en agradecimiento.

-Es solo que nunca he leído la historia.- comenté penosa, y todos, abrieron los ojos como platos. -¿A caso es un delito? ¿No me preguntarán de eso en el examen o sí?- interrogué espantada. Ellos comenzaron a reír de mí.

-¡D´Verol!- me llamó el profesor, que estaba repartiendo las instrucciones a los equipos. –Deje de provocar escándalo.- me reprendía en voz alta.

-¿Yo qué hice?- pregunté confusa, en voz baja a los chicos de mi equipo.

-Siempre es así con nosotros, así que si no estás trabajando con los de su casa, te quitará puntos.- me advertía Neville, posando su mano en mi hombro y espalda, en señal de pésame.

-Genial, saldré debiendo.- reclamé malhumorada, haciéndolos reír otra vez.

-Longbottom- llamó en voz alta, desde el otro extremo del salón, mi amigo Theo. Todos giramos a él. –Aleja tus manos de _____.- advirtió señalando su brazo en mi hombro, él de inmediato lo hizo, obteniendo un color dulcemente rojizo en su rostro, haciéndome reír instantáneamente.

-Theo, te amo, eres el único en mi vida.- comenté melosa y cariñosamente, dejando el salón en mero silencio, "Vaya... al parecer ni siquiera hay moscas" Theo sonrió coquetamente al igual que yo, y luego ambos, nos pusimos del color de Neville. "No volveré a hacer eso en público, mucho menos en un salón de clase lleno de estudiantes."

-D´Verol, deje de decir tonterías.- me reclamaba el maestro llegando a nuestro equipo y dejando las instrucciones a Hermione. 

-Solo fue una broma, profe.- dije en voz baja, pero él de inmediato giró a verme.

-No permito bromas en mi clase.- replicó de mala gana. Yo rodeé los ojos y pensé “Malhumorado”. –Veinte puntos menos a tu casa.- gritó, yo fruncí el entrecejo.

-¿Y eso por qué?- pregunté dudosa. Toda la clase estaba atenta. –Y… ni siquiera tengo habitación.- recordé bufando.

-Cincuenta puntos menos.- me castigó, haciendo que abriera mi boca y mis ojos casi del mismo tamaño, debí verme muy graciosa.

-En primer lugar ni siquiera merezco que me haya quitado los primeros veinte puntos solo porque se le dio la gana, y en segundo lugar, solo le pregunté el por qué de su decisión.- me defendía ya, perdiendo mi paciencia. Todos estaban en shock, debí ser la primera alumna que contestará al profesor Severus.

-Sal de mi clase.- me ordenaba señalando la puerta de entrada, yo solo desvié la mirada, enojada.

-No puede sacarme de la clase.- lo reté sin siquiera verle, todos comenzaban a murmurar cosas.

-Claro que puedo. Largo.- me decía recuperando su antigua voz paciente.

-No. No puede. Yo pagué por la clase.- dije mirándolo fijamente.

-Esta escuela no es como ninguna de las ocho anteriores en las que has estado.- dijo en voz alta, poniéndome en evidencia y además, haciendo que los chicos murmuraran repetidamente “¿Ocho escuelas?” –Así que si yo digo que salgas de mi clase, tú lo haces.- dijo llegando a la puerta y abrirla.

-Pues necesitaré ver el reglamento.- dije mirándolo hacia arriba, era demasiado alto a mi lado.

-Lo encontrará en la biblioteca.- dijo con una minúscula y sínica sonrisa. –Malfoy, indícale el camino.- ordenó al güero que no me soportaba y luego giró a verme otra vez. -Tendrás que traer transcrito el reglamento si quieres entrar a mi clase.- dijo triunfador, yo ni siquiera lo miré, solo veía el pasillo. "Tal vez encuentre en el reglamento algo para acusarlo con el director, por exceso de trabajo o por quitarme puntos sin argumentos."

-Ese chico no me soporta.- dije en voz alta, observando al profesor y señalando al rubio. -Y para ser sincera, yo...- 

-No le estoy preguntando.- me calló y salí del salón, sin siquiera esperar al güero, que, seguramente, tampoco se tomará la molestia de seguir las órdenes del profesor.

Caminé a prisa, pasando pasillos y pasillos, sin siquiera saber hacia dónde, pero mi enojo no me permitía detenerme ahora, y mi orgullo, no me permitía parar a preguntar. De que llegaba a la biblioteca, llegaba.

-¿Puedes detenerte un momento? Solo me estás haciendo perder mi tiempo.- me reclamaba en voz alta, el rubio, que según yo, ni siquiera me había seguido.

Yo no respondí nada, pensar que él había estado caminando detrás de mí todo el tiempo, me hizo sentir nerviosa, solo seguí caminando hasta que reconocí un pasillo por donde regreso a la casa de Slytherin,  solo quería estar lejos de él. Siempre que aparecía, sentía que causaría algo y se pondría a gritarme y entonces me haría sentir mal.

-¡Detente!- me ordenaba en voz alta, pero yo no accedía, me sentía en peligro. De pronto sus pasos se escuchaban más aprisa, eso me asustó muchísimo. -¿Quién te crees tú para no obedecer cuando te hablo?- cuestionó furioso llegando a mi lado. –Solo eres una asquerosa sangre sucia, que debe saber dónde está su lugar.- replicaba con asco, eso me enfurecía y entristecía a intervalos. –Eres una hija de…-

No supe cómo, solo reaccioné...

El güero estaba recargado en la pared del pasillo, deteniendo el sangrado de su labio inferior, al que alcanzó mis nudillos de mi puño cerrado, ahora sangrando también por la intensidad del golpe contra su rostro. Cerraba sus ojos con fuerza por el dolor, y luego los abría y me dirigía una fría mirada llena de enojo.

-Vuelve a hablar así de mí, y te quedas sin descendencia, estúpido güero idiota.- le reclamé con mi quijada apretada, ya que habían pasado unos segundos del golpe y arranque de adrenalina, el dolor se posaba en mi mano, dedos y muñeca. 


Sí te gusta, Sí no te gusta = comenta :) 


Última edición por YesseFer el Sáb 08 Mar 2014, 10:11 am, editado 1 vez
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por AllyMorales Vie 07 Mar 2014, 8:50 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! LO AMEEE!!!! ESCRIBES GENIAL:3 SIGUELA NENA,LOVEYOU!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por dark blade Sáb 08 Mar 2014, 3:04 am

Diossssss ese golpe a superado al que di yo en el cole!!creo yo que Draco no la volvera a molestar y si lo hace mas le ve llevar las protecciones de un equipo de Rugby porque eso dolio!La tienes que seguir!!Si. si seguir.ta,ta,ta ra ra;ta ta ta ra ra yeah!

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Sáb 08 Mar 2014, 7:27 am

¡Eso es Raya! ¡Ella se hace respetar! ah. 
¡Tienes que seguirla! 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 12:32 pm

Al fin las chicas tuvieron claro que no busca nada con los chicos... y morí cuando le grito a Theo y, casualmente, todos en silencio xDD

¡Reto al profesor Snape! GOD! Sip, seguro ha de ser la primera que lo hizo ._.
¡TOMALA MALFOY! Esa es la actitud rayita xD

Tenes que seguirla.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 08 Mar 2014, 9:19 pm

AllyMorales escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! LO AMEEE!!!! ESCRIBES GENIAL:3 SIGUELA NENA,LOVEYOU!


:3 Gracias. En un momento subo el siguiente capítulo.


XoXoXo
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 08 Mar 2014, 9:24 pm

dark blade escribió:Diossssss ese golpe a superado al que di yo en el cole!!creo yo que Draco no la volvera a molestar y si lo hace mas le ve llevar las protecciones de un equipo de Rugby porque eso dolio!La tienes que seguir!!Si. si seguir.ta,ta,ta ra ra;ta ta ta ra ra yeah!

DB


Oh!!!  :deos:  te has peleado???!!! Xqué, cómo, cuándo???


Tienes qué contarme esooo  :chkt:  con lujo de detalles jeee  :twisted: 


En un rato subo el siguiente...  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 4 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.