O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Together Until The End (Draco malfoy y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Together Until The End (Draco malfoy y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Together Until The End (Draco malfoy y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Together Until The End (Draco malfoy y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Together Until The End (Draco malfoy y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Together Until The End (Draco malfoy y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Together Until The End (Draco malfoy y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Together Until The End (Draco malfoy y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Together Until The End (Draco malfoy y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Until The End (Draco malfoy y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Until The End (Draco malfoy y tu) Empty Together Until The End (Draco malfoy y tu)

Mensaje por EatalotofBrains Dom 17 Feb 2013, 6:02 pm

Nombre: Together Until The End
Autor:Yo ñ.ñ
Adaptación: Si. De los libros de J.K
Género:Fantasia.
Advertencias: Los capitulo son subidos dos veses a la semana.
Otras páginas: Si. La novela es mia. http://foro.univision.com/t5/Harry-Potter-Webnovelas/Together-until-the-end-DracoMalfoy-amp-Tu/m-p/460354139
Prologo.
-Que es eso abuela? -pregunto la voz de una niña.
-Es un pensadero -Respondió la mujer, ya mayor, parecía que le quedaban pocos días de vida.
-Y que hay ahí? -la niña era muy preguntona.
-Recuerdos... Algunos que quiero recordar y oteros que no-susurro sonriente.
Esa fue uno de las tantas conversaciones con mi abuela. Pero solo esa puedo recordar. La tuve antes de que ella muriera.
Mi madre murió cuando solo tenia 6 meses. Después mi padre me dejo al cuidado de unos amigos de mi mama y de el. Lily y James Potter. Ellos me cuidaron como una hija junto con Harry, su hijo. Pero ellos murieron en manos de Lord Voldemort. Me dejaron en lo de mi abuela, que me cuido hasta que cumplí tres años. Ese día ella murió en manos de unos Mortifagos.
Dumbledore, me dejo en casa de unos amigos de mi abuela. Los Weasley.
Molly me conto lo que paso con mi familia cuando cumplí los 10 años. Pero ellos me cuidaron como una hija mas, sin importar mi historia.
Yo soy hija de Helena Cirse Riddle, Y ella hija de Cirse Merope Riddle. No se quien es mi padre.
Yo soy ________ Merope Black. Y esta es mi historia.

EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Until The End (Draco malfoy y tu) Empty Re: Together Until The End (Draco malfoy y tu)

Mensaje por tobias. Dom 17 Feb 2013, 6:05 pm

Es hija del pequeño Voldy o no se, pero síguela!!!! Primera y fiel lectora.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Together Until The End (Draco malfoy y tu) Empty Re: Together Until The End (Draco malfoy y tu)

Mensaje por EatalotofBrains Lun 18 Feb 2013, 8:12 am

Capitulo 1.

Todabia recuerdo como si fuese hoy el dia que me subi al expreso de Howgarts. Cuando conoci a Harry Potter.
Cuando todas las miradas se posaban en el y en mi.
Recuerdo tan bien las palabras que me dijo el sombreso selecionador en mi primer año.
"Mmmm... una joven con algo mas que sangre pura. Toda una familia en Slytherin, solo que tus padres, los dos Gryffindors, ellos rompieron la tradicion de todos Slytherins... Mmm pero que ahi aqui, tienes la sangre de... Bueno.. Eso no importa... La valentia y el orgullo corre por tus venas.. Asi que.. GRYFFINDOR!!

Siempre pienso en su significado pero no logro nada.. Ese mismo año me hize amiga de Hermione Grenger, ayudamos a Harry a encontrar la piedra filosofal y vencer a Voldemort. El entro al equipo de Quidditch. Tambien descubri mi habilidad como metamorfaga y me hize amiga de Draco Malfoy, el cual se portaba diferente con,igo cuando nadie nos veia.

Al año sigueinte reforze mi amistad con Draco y Nevill se hizo amigo mio. Ginny entro a Griffindor. Con Harry descubrimos que los dos sabemos hablar parsel. Hermione fue petrificada, a Ginny la rapto alguien, con Harry y
Ron la fuimos a salvar y nos enfrentamos ocntra n recuerdo de Tom Riddle. Un basilisco con persiguio y Harry lo mato. Salvamos a Ginny y rompimos el diario.

El año pasado, Hagrid nos dio clases, Hermione aparecia y desaparecia. Draco se conportaba como un tonto, pero tambien me queria. Tubimos Adivinacion y la proferoa nos decia a Harry y a mi que estabamos en peligro de muerte. Lupin, el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, nos enseño a Harry y a mi a hacer un Patronus. Descubrimos quien era el Prisionero de Azkaban, que tambien era mi padre. Sirius Black era mi padre! Lo salvamos y me dijo que cuando quisiera podria ir a vivir con el. Dumbledore decidio que viviria con los tios de Harry, y les mando una carta.


Hoy estoy con Harry y estamos esperando que el Señor Weasley llege. El Sr. Dursley esta muy feliz que nos vallamos.
Creo que este año sera el mejor de todos.
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Until The End (Draco malfoy y tu) Empty Re: Together Until The End (Draco malfoy y tu)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 18 Feb 2013, 6:45 pm

nueva lectora dime Val esta super siguela pronto!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Together Until The End (Draco malfoy y tu) Empty Re: Together Until The End (Draco malfoy y tu)

Mensaje por Mina ♡ Mar 19 Feb 2013, 6:38 am

¡Siguiente ya, pls! Estoy segura que la rayis es hija de Voldy asdfghjk.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Together Until The End (Draco malfoy y tu) Empty Re: Together Until The End (Draco malfoy y tu)

Mensaje por EatalotofBrains Mar 19 Feb 2013, 7:09 am

Capitulo 2.

-Cuando crees que llegaran? - Pregunto por decima vez Harry. El setado en su cama y la chica sobre su baul.
-Por ultima vez.. No tardaran. Dijieron que a las cinco y ya pasarolas cinco? - _______ miro el relor y se desespero un poco.
En la habitacion estaban los dos baules, una jaula donde reposaba la lechuza de Harry, cartas desparramadas en la cama, libros y dos Setas de Fuego.

Se escucho un entruendo en la sala de los Dursley. Asuatados los dos jovenes corrieron hacia la sala y ahi estaba el Sr. Weasley en la chimenea, salio y se sacudio el polvo, acontinuacion aparecieron Fred y George.
-Buenas tardes... Vinimos a buscar a Harry y _______. -Explico saludando a los Sr. Dursley que miraban atonitos a su chimenea. Los dos mas jovenes suprimieron una risa y saludaron con la mano a Fred y George- Fred, George, vallan a buscar los baules y demas cosas
Los chico corrieron escaleras arriba y al cabo de unso minutos, de molesto silencio incomodo bajaron los jovenes con los baules, las escobas y una jaula.
-Bueno.. Que tengan una buena tarde.. Nos vamos chicos.. -Los jovenes saludaron a sus tios y se fueron por la chimenea. Sintieorn un mareo y aparecieron en la cocina de La Madriguera. Molly corrio a abrazarlos.
-Ohh.. Que grande que estas Harry... Y mirate a ti ________, Estas muy linda - A Molly se le calleron algunas lagrimas al ver a _______.
Sonreimos y justo entraron Ginny y Herms.
-Ginny! Herms!! -Grite y fui corriendo a abrazarlas.
-Estas mas alta _________. -Herms me dio este cunplido y me puse a reir.
-Mirense a ustedes... Estan mas grandes -Sonrei y nos abrazamos denuevo. Se ti unas manos en mis brazos.
-Lo siento señoritas pero nos robaremos a esta lindura... -Fred siempre diciendo esto y con George me arrastraron hasta el jardin.
-Mama lloro mucho cuando resivio la carta de Dumbledore segun lo que nos dijo Percy.. Estubo muy feliz cuando Ron le dijo que los invito... -explico Fred sonriendo.
-pero bueno.. Es lindo tenerte denuevo enana. Te extrañamos para las travesuras - George continuo.
-Yo tambien los extraño.. son raros los tios de Harry.. Pareciera que somos nos elfos domesticos!! -dijo la joven indignada. Los gemelos empezaron a reir y la contajiaron. Se rieron juntos.
-Y que tal las cosas con sierto rubio platinado? -Ellos eran los unicos que sabian mi relacion con Draco. Ellos me descubrieron mas de una vez en situaciones incomodas junto con Draco.
-Bien... Para mi cumpleaños me regalo un brazalete y un collar, que al parecer, pertenecen a la familia Black. Y tambien que me extraña -Los tres sonrieron y caminaron camino a La Madriguera.
-Si no fuese una serpiente... Lo aseptariamos mas.
__________ los golpio y salio corriendo hacia el interior de la casa. Ginny estaba poniendo la mesa. La joven la ayudo y terminaron justo en el momento que la comida ya estaba.
Cenaron entre risas. Los gemelos y ________ todo el tiempo haciendo bromas. cuando terminaron de cenar Molly los mando directo a dormir. Al ptro dia tendrian que salir temprano.
Harry dormiria con Ron y ________ en su vieja habitacion, que era la misma que los gemelos.


Bueno chicas!
Bienvenidas Val y Mina ñ.ñ
Y bueno.. no dire de quien es hija.
Pero es hija de Sirius.
Pero es algo de Voldy ñ.ñ
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Until The End (Draco malfoy y tu) Empty Re: Together Until The End (Draco malfoy y tu)

Mensaje por Mina ♡ Mar 19 Feb 2013, 11:21 am

¿Hija de Sirius? ¿Algo de Voldy? UATAFAC. Esta novela pinta realmente bien. Bueno, yo ando a escribir la mía. Sí, tengo también una novela de Draco, pero prefiero esperar y tener un par de capítulos hechos antes de colgarla. Cuando la tenga lista, ¿te pasarás? Me encantaría tener una lectora como tú. Un beso, espero el siguiente capítulo con ansias. ¡Chao, linda!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Together Until The End (Draco malfoy y tu) Empty Re: Together Until The End (Draco malfoy y tu)

Mensaje por EatalotofBrains Mar 19 Feb 2013, 2:15 pm

Capitulo 3.

-Deierten dormilones!! -Grito _______ tirandoles una almuada a Fred y George. Era la tipa forma de levantarlos que ella utilizaba.
-5 minutos mas... -Dijo Fred fregandose los ojos y viendome. yo ya estaba cambiada y desayune con Molly. -Hace cuanto que estas despierta? -Me pregunto mientras George como zombie buscaba que ponerse y el se paraba.
-Hace media hora.. Y mama dijo que si en 15 minutos no estan abajo.. Ella se encargara de que no regresen a Howgarts -Dijo tirandole la ropa a Fred y acomodandose su ropa.
-Bueno.. Ya bajamos..- ________ Sonrio y bajo, en el camino se encontro con Harry y Ron, los dos vestidos y como zombies.
Cuando el resto bajo y termino de desayunar enprendimos una caminata, era muy temprano y todabia no habia amanecido, la camina fue muy larga. Pero el Señor Weasley en un momento se detubo y miro para ambos lados.
- Subiremos la colina y nos encontraremos con…..- lo interrumpieron de inmediato.
-ARTHUR!!!- Grito un hombre a lo lejos.
-AMOS!!! – los dos de abrazaron.- Chicos le presento a Amos Diggori, y a… - miro en todas direcciones en busca de algo.
- Cedric! Es hora de irnos! – grito Amos. De un árbol bajo un muchacho, apuesto, castaño, muy lindo por asi decirlo, las chicas sonrieron y se quedaron observandolo. – Hijo ellos vendrán con nosotros.
-Estos son mis hijos, Fred, George, Ronald y Ginny, y sus amigos, Hermione, Harry y -
-Harry Potter y ________ Black! Válgame Merlin! Mucho gusto! – Amos los saludo con un apretón de manos. Cuando la jovencita levanto su mirada se encontro con la de Cedric que la miraba muy atento, esta se sonrojo y su pelo paso de rojo a violeta en un abrir y cerrar de ojos
Siguieron caminando hacia la colina. cuando llegaron ahi solo se encontraba una bota vieja.
-Hora,.. Todos sujentense del Traslador -les dijo Arthur. Toso pusieron un dedo en esta.
________sintio como si un gancho la agrarrara por le olbligo y la tirara ahia un abismo.
-_________ quitate por que pesas -le dijo Geroge, y esta lo ayudo a pararse.
-Lo siento George... -Se disculpo y empezaron a caminar hasta un ligar llenomde caroas, el clima festivo de ahi era precioso.ñBienvenidos.. a la Copa Mundial de Quiddich!- lea dijo el Sr. Weasley. Se se pararon de los Diggory y fueron hasta su carpa.
Era chiquita por fuera, pero adentro era gigante. ________ y Harry se sorprendieron mucho. Se acomodaron y cuando llego la noche fueron hasta el Estadio.
Era gigantesco tambien. Todos tubieron que caminar hasta la parte mas alta, el ultimo palco.
Ron le pego un codazo a Harry y a _______ y señalo a los Malfoy. Instantaneamente ________ se fijo en ellos. Ahi estaba Luciua, Narcisa, su Tia, y Draco. El cual le sonrio devilmente y siguio a su padre.
-Weasley- Dijo en tono burslesco.
-Lucius Malfoy - Arthur dijo, y Malfoy me tomo el brazo y el rostro.
-Valla valla... A quien tenemos aqui... La queridisima ________ Merope Black.... -Miro su rostro Fraccion por faccion. -Veo que eres igual a tu madre, Helena, y ella era igual a Cirse. Tienes los mismos ojos que... -No termino su frase porque ______ se solto y miro a Draco, este estaba serio.
El partido empezo y _______ aprobecho y quizo apostar con los gemelos,
-Les doy Cinco galeons a cada uno. Apuestoo que gana Irlanda pero Krum-Grito sobre el ruido y los gemelos sonriero.
-Trato!! -gritaron agitando sus manos con las de ella cerrando el trato.
Y asi fue.. Gano Irlanda y los gemelos junto con ______ victoriaron. Ahora ellos le devian Cinco Galeons.
Salimos del estadio y fuimos a la carpa. al cabo de un rato el Sr. Weasley los desperto.
-Fred y Geroge cuiden a Ginny, tengan sus varitas con ustedes. _______, Ron, Hermione y Harry, no se separen. -les dijo y todos salieron de la carpa. Se ecuchaban gritos, y habia fuego. Fred y George salieorn corriendo, El resto tambien, pero en un momento se separaron. El mar de personas logro que se separaran.
_________ sintio como si alguiel le hubiera pegado y se demayo. A los pocos pasos Harry tambien estba alli, inconsiente.



Lalala gracias por tu comentario Mina
Si.. No voy a decir lo que es de Voldy. Pero creo que en la sinopsis dice algo. Y creo que las que saben como se llama la mama de Voldy pensaran que es ñ.ñ
Bueno Obio que me pasare! Seguro que me gustara
Y vas a nesesiatr chias e.e
Bueno..
A todas les queria pedir un favor.
Se pasaricna por mi novela ñ.ñ
https://onlywn.activoforo.com/t35070-el-reino-olvidado-daniel-radcliffetu
Es porque nesesito chicas.
Un beso ñ.ñ
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Until The End (Draco malfoy y tu) Empty Re: Together Until The End (Draco malfoy y tu)

Mensaje por Mina ♡ Mar 19 Feb 2013, 4:08 pm

Adfgasdfjahd se está poniendo interesante, eh. Me gustó la parte en la que los Malfoy se encuentran con los Weasley y demás en el partido. Y que sepas que sigues siéndote fiel en cuanto a dejar con la intriga ¬¬. Aw, muchas gracias por decir que te pasarás. No sé cuándo empezaré a subirla, pero te avisaré. Y ahora mismo me paso por la novela que pusiste, ya con solo el nombre se ve bien. ¡Chao, un beso y sube pronto pls! ♥
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Together Until The End (Draco malfoy y tu) Empty Re: Together Until The End (Draco malfoy y tu)

Mensaje por EatalotofBrains Miér 20 Feb 2013, 7:23 am

Capitulo 4.

_______ Se desperto sobresaltada. Habia un olor a quemado en el ambiente. Se escuhcaban gritos en la lejanura. Se dio cuenta de que alguein estaab cerca de ella y levanto el brazo.
-Morsmordre! -Esye hombre corrio y se perdio entre las casa.
-Harry.. Harry!! - Se escuho la voz de Hermione. - ______!
Nos encontraron. Derrepente luses rojas les pasaron por las cabezas. Jusato Harry los tiro al piso para que no les pase nada.
-Quien la convoco? - se escucho de una de las voses.
-Es mi hijo! - Era la voz del Sr. Weasley. -Es mi hijo!!
Los mior y ellos se dieron cuenta de que estaban en un circulo de cerca de 10 personas.
-Alguno de ellos la convoco.. A mi no me engañan- Bartemius Crouch los inculpaga.
-Nosotros no fuimos! - Se defencio Harry.
-¡No mientas, Potter! ¡Te hemos descubierto en la escena del crimen! -Nos estaba gritando.
-Nosotros no fuimos!! Fue mas alli! - Se excuso Hermione.
-Alguein valla a ver - Dijo mientras los miraba acusadoramente. Algunas personas fueron a ver y al cabo de unos minutos regresaron con algo en las manos.
-Ohh no. -Dijo Bartty mirando lo que trian en las manos. Era un elfo.-Winky no
Todos miraron a la elfa. Arthur llevo su mano al hombro de Harry.
-Vamos.. no ahi nada que hacer aqui.
Todos se fuero hasta un traslador y llegaron a la Madriguera.

Llego el dia de regresar a Hogwarts.
-Ohh linda.. sera dificil no volvernos a ver- Esas fueron las ultimas palabaras de Molly antes de que el tren empezara a ander y alejrarnos.
_______ se habia quedado en el pasillo y perdio a los chicos. Asi que cuando esta pudo ponerse a caminar los empezo a burcar entre todos los compartimientos.

________ Pov's.
-Que tenemos aqui? Una leona- Se escucho la voz de Draco.
-Otra vez no -susurre para mimisma.
-Ohh pero no cualquier leona... Es la tonta de ______- Pansy, "siempre alado de Draco. No lo puede dejar en paz"me dije para mi misma.
-Y tu la tonta que se pasa el dia pegada a Molfoy. Parece que no tienes nada ams que hacer - Respondi friamente empezando a caminar hacia ellos. Era la unica forma de pasar. Drando me tomo del brazo y no me dejo pasar. Aserco sus labios a mi oido.
-Se que quieres ocupar el puesto de Pansy- Una sonrisa se formo en sus labios. yo me quede seriay me di vuelta. Quedando a corta distancia de sus labios. Su aliento olor menta llegaba a mi rostro.
-Ni en tus sueños mas humedos Malfoy -Sonrie sacasticamente y sali de ahi. Seremos amigos pero asi nos teniamos que comportar frente a todos.
Camine rapidamente hasta encontrar a los chicos. Cuanod los encotre rapidamente me meti en el compartimiento.
-Donde estuviste? - Pregutno Herms detras de el periodico "el profeta"
-Me encontre unas serpientes que no me dejaban irme - Sonrei mi mire la primera plana del periodico. Ustaba una foto de la marca tenebrosa que aparecio en el cielo el dia de el mundial de quiddich.
-Golosinas? -Ahi estaba el carrito de las golocinas. Ron se paro segido por Harry.
ron compro algo y cuando le toco a Harry se quedo viendo algo, una sonrisa picara se formo en mis lavios. Ya sabia lo que se quedo mirando.
-Has visto a Cho, Harry? -Harry salio de lo que se podia decir un transe. El me miro.
-Ehh? No no.. no es eso -Sonrei y lo mire. Sabia que era una mentira. Pero no dije nada. Mire a Herms que bajaba el periodico.
-No saven quien coloco la marca, con toda la seguridad que habia -Ella lo cerro y lo dejo a un lado.
-Sucedio en sus narizes, estan muy molestos. O eso me dijo mi papa - Explico Ron llenandose la boca con dulces, me rei.
-Dudo que lo descubran. Vieron ocmo se puso Cruch cuando trajieron a esa elfina? - Dije mirando a Harry. Sonrei y senti un cosquilleo en mi cicatriz, Harry se toco la suya. Los dos no dijismos nada.
-Bueno. Tendremos que irnos a cambiar. Estamos llegando - Dijo Herms mirando el cielo que se estaba tornando oscuro y tomando sus cosas. yo la segi y fui a cambiarme.

Cuando llegamos a Hosmeage miramos los caruajes. Los cuatro nos subimos a uno y llegamos hasta la entrada del colegio. Herms se notaba inquieta, pero me parecia normal de ella cuando esas cosas pasaban.
Cuando llegamos encontramos un tumulto en las puertas, mire a los chicos y caminamos entre los chico haciendonos paso entre todos los alumnos.
Miramos el cielo que todavia tenia tonos celestes, no sorprendimos al ver algo que se asercaba desde alli.


Aqui tiene el Capitulo 4
Espero que les guste e.e
Mina: Si.. siempre con intriga termino mis capitulos e.e
Tenog una propuesta
Tres comentario y subo maraton e.e
Un beso gigiante a todas
Rue
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Until The End (Draco malfoy y tu) Empty Re: Together Until The End (Draco malfoy y tu)

Mensaje por EatalotofBrains Jue 21 Feb 2013, 6:44 am

Capitulo 5.

cuando llegamos al frente diriji mi vista a donde todo el mundo miraba. Un caruaje blanco y dorado estaba llegando a los jardines, este tenia caballos alados que lo arrastraban. Logramos divisar a Hagrid que estaba mostrandole el lugar donde aterizar. Aunque esos hermoso caballos casi se lo llevan.
En ese momento un grito de asombro hizo que todos miraran al lago negro. De este salian muchas burbujas y un pequeño botecito aparecia. Acontinuacion salio un henorme barco y todos gritaron asombrados.
Este era hermoso, de madera lustrada y preciosa para la vista.
-Todos al Gran Comedor!! -Se escucho el grito de McGonagall. Todos resongaron. Al parecer nadie queria entrar.
-Sii por fin! La comida! -Dijo Ron mientras nos encaminamor. Me rei como nunca.
-Siempre tienes hambre. No ahi dia que no. -Me rei mientras buscaba al go con la mirada.
-A quien buscas? -Pregunto Herms mirando como miraba rostro por rostro a los jovenes que entraban al Gran Comedor.
-A mi "Prima" -dije haciendo pequeñas comillas connlos dedos mientras nos sentabamos en la mesa de Gryffindor.- dijo que tendria que estar aqui y no la encuentro.
-Tendremos tiempo despues. Ahi llega la comida Ron!- Herms le pego un zape en la cabeza. Parecia que se estaba por comer la mesa.
Paso la seleccion de alumnos y Dumbledore dio su tipico discurso de bienvenida.
Pero despues el nos hizo callarmos y empezo a hablar de otra cosa.
-Les queria decir que este año Hogwarts no solo sera su hogar este año.-cuando dumbledore deijo la ultima palaba las puertas del Gran Comedor de abrieron y Flich aparecio corriedno de forma inusial. - Este año el colegio recivira a unos invitados especiales yanque este año -Flich se aserco a Dumbledore y le dijo algo al oido. Este asinrio y le dijo algunas otras palabras que solo ellos dos escucharon. -Como decia. este año al colegio sera la sede de El Torneo de los Tres Magos.
cuando termino de decir eso todo el comedor se lleno de cuchilleos y murmullos. los Gemelos de emocionaron y los mire acusadoramente.
dumbledore nos hizo callar denuevo -Para los que no sepan que es el Torneo de los Tres Magos. Es un torneo en el que tres escuelas compiten en una seria de puebras magicas. Un juez imparsial escojera un alumno de cada escuela. Pero les digo algo que tiene que quedar claro. -Su tono de voz cambio, parecia sombrio y misterioso- El torneo no es para los azustadisoa porque creanme que cuando los elijen estaran solos y no los podran alludar... Pero hablaremos de eso despues -Dijo con un tono alegre señalando las puertas.
-Por ahora, denle una cálida bienvenida a las bellas señoritas de la Academia de Magia Beauxbatons y a su directora Madame Maxime.
Por la puesta entraron hermosas jovencitas peinadas elegantemente. Vestidas con sombreros y vestidos de seda azul.
Caminaron por el medio haciendo como reverencias a la izquierda y la derecha. Cada vez que lo hacias salian pequeños pajarillos.
Al finas hizieorn un movimiento y salieorn hermosas mariposas de sus tunicas.
detras de ellas entraban una mujer gigantesca junto con una joven hermosa. Todo el mundo se quedo viendo a la mujer.
A los chicos se le caia la baba por las chicas, lleve mi mirada a la mesa de Slytherin y vi que Draco tambine.
al finas los chicos aplaudieron con desespareacion. Con Herms nos reimos de las cara de Harry y Ron.
La mujer se acerco a Dumbledore que le besa lo mano y se sento en una silla alado de Dumbledore.
- Ahora nuestros amigos del Norte, recibamos a los orgullosos hijos de Durmstrang y a su director, Igor Karkaroff.-Dijo mientras nos señalava la puerta y de alli entrban grandes chicos vestidos con pieles.
Tenian bastones y golpeaban el piso haciando saltar chispas. Despues movian los bastones y los terminaron desapareciando.
Corrieron al frente donde hizieron demostraciones de pelea y al final cuatro chicos hizieorn aparecer cuatro animales de fuego. Uno respectivo para cada casa. El de Gryffindor era precioso.
Al final entraron dos hombres. uno alto y viejo, con la tez blanca y chivita. El otro joven y muscoloso.
Cuando supe quien era tome el brazo de Herms y la samaree.
-Es.. Es.. Victor Krum! -Dije mirandolo atentamente. Pero senti una mirada en mi. Era Draco que me miraba con recelo.
Ron segia con la mirada a Krum como si fuese un dios.
Dumbledore saludo al director de Durmstran gon unnabazo como si fuesen amigos de hace mucho.
Los alumnos de las otras escuelas se sentaron en otras mesas.
Las chicas en la de Revenclaw.
Los chicos en la de Slytherin.
La comida justo aparecio y Ron empezo a comer como muerto de hambre. sonrei y empeze a servirme un poco de comida. No tenia mucha hambre. Mejor dicho era nula.
Tenia mas bien ganas de encontrar a mi "prima"


Espero comentarios
Las subio un capotulo y ninguno
Que ya no me aman?
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Until The End (Draco malfoy y tu) Empty Re: Together Until The End (Draco malfoy y tu)

Mensaje por KathMalfoy Jue 21 Feb 2013, 9:56 am

¡New reader!
Ahhhhhhhhhh! Me gusta gritar (?)
Okno.
Me encanta tu novela <3
Yo creo que la rayis es sobrina de Voldy!
Tengo esa sensación ._.
Detesto a Pansy,si fuese por mi ya la lanzaba un Avada Kedavra ¬.¬
Bueno, espero que la sigas pronto :'3
Att:Kath

KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Together Until The End (Draco malfoy y tu) Empty Re: Together Until The End (Draco malfoy y tu)

Mensaje por EatalotofBrains Jue 21 Feb 2013, 10:01 am

KathMalfoy escribió: ¡New reader!
Ahhhhhhhhhh! Me gusta gritar (?)
Okno.
Me encanta tu novela <3
Yo creo que la rayis es sobrina de Voldy!
Tengo esa sensación ._.
Detesto a Pansy,si fuese por mi ya la lanzaba un Avada Kedavra ¬.¬
Bueno, espero que la sigas pronto :'3
Att:Kath


Jajajajaj si.. Tieeeenes un poco de razon con lo de voldy e,e
Bueno.. Si. Yo tambien se lo lanzaria. Pro lastima que esta prohivido T.T
Bueno... gracias por comentar T.T
Despeus la segire e.e
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Until The End (Draco malfoy y tu) Empty Re: Together Until The End (Draco malfoy y tu)

Mensaje por Mina ♡ Jue 21 Feb 2013, 11:00 am

jhajksgdagdhajsd me encantaron los dos capitulos! Y Draco se puso celoso cuando la rayis señaló a Viktor Krum, yo lo sé e.e ¡Yo quiero maratón, linda! Tú sabes que me vas a tener siempre como fiel lectora. Así que cada vez que subas, aquí estaré para leerte o comentar. Espero impaciente el siguiente capítulo. Un besote cielo ♥.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Together Until The End (Draco malfoy y tu) Empty Re: Together Until The End (Draco malfoy y tu)

Mensaje por EatalotofBrains Jue 21 Feb 2013, 11:35 am

Capitulo 6.

Mientras comia un poco me fui fijando en las caras de mis compañeros de Griffindor hasta que encontre una melena verde cerca de la puerta. Sonrei y me fije que estaba mirando a un rubio en la mesa de Revenclow.
Segi miranod en la mesa de Revenclow mire que la chica rubia se fijaba en nuestra mesa.
-Eeuu, la chica de Beauxbatons mira hacia acá- Todos nos dimos vuelta y la miramos, ella se se dio la vuelta y siguió hablando con chica.

- Seguramente se fijo en mí- Dijo Ron. Hermione, Ginny y yo estallamos en carcajadas, Ron nos fulminó con la mirada y siguió comiendo.

-Seguramente este mirando a Harry y a ________- Esa opcion era la mas segura. Devia a que los dos eramos los unicos en sobrevivir a la maldicion asescina.
En ese momento cuatro hombre trajeron una especie de caja adornada con gran cantidad de piedras preciosas y le dejaron justo en frente de las mesas. Dumbledore se puso al su lado y nos hizo callar.
-La gloria eterna, es lo que le espera al estudiante que gane el Torneo de los Tres Magos, pero para lograrlo deberá sobrevivir a tres pruebas, en extremo riesgosas- Dijo calmadamente como acostumbraba a hablar. todos lo miraban atentamente.
Llege es escuchar lo que decian los gemelos *Fantastico*
Dumbledore continuo -Por esa razón el Ministerio decidió aplicar una nueva regla, para explicar todo esto tenemos al director del Departamento de Cooperación Mágica Internacional, el señor Bartemius Crouch -En ese momendo llego a el Gran Comedor el hombre que nos ataco en el mundia. El mismo que queria saber quein invoco la marca.
Pero justo un rayo surco el cielo y un relampago resono en el gran comedor, Hermione y yo dimos un grito de susto por la repentinidad del rayo pero justo el cielo lluvioso del gran comer parecia hacerse mas ocuro.
Justo llego un hombre con la cara desfigurada y un ojo falso que levanto su varitae hizo que el cielo volviera a estar normal. Todo el mundo lo vio con asombro.
A mi no me gustaba para nada su mirada
-Es Ojoloco Moody- Susurró Ron asombrado
-¿Alastor Moody?- Preguntamos con Hers mirandolo. -¿El cazador?
-¿Cazador?- pregutno Dean con asombro.
-De magos tenebrosos. Más de medio Azkaban esta lleno gracias a él. Dicen que ya se volvió loco. -Respondio Ron mirandolo. Estaba caminando apollado en un baston. Sus ojos eran uno muy diferente del otro. uno pequeño y el otro grande. tenia el iris electrico y se movio rapidamente para todos lados.
Se aserco a Dumbledore y se abrazaron como amigos. despeus tomo su cantimplora y bebio un trago dee sta.
Pero antes de que siguieramos viendo que hacia Cruch empezo a hablar.
-Hace mas de mil años que no se hacen este torneo. Devido a las personas que murieron por eso después de un largo análisis, el Ministerio decidió que por su seguridad a ningún estudiante menor de 17 años se le permitirá postular su nombre para el Torneo- Las quejas no tardaron en escucharse, todo empezaban a gritarles. Pero la que mas me asombro fue la de los gemelos.
-ESO ES INJUSTO!-gritaron a viva voz. Yo me los quede viendo y vi que mi "prima" tambies estaba gritando.
-Y la decicion es definitiba -Grito sobre todas las voses.
-SILENCIO! -Grito Dumbledore se mepezaron a callar.
El profesor alzó su varita e hizo que la caja desapareciera, en su lugar había una especia de copa, parecia echa por los elfos era simplemente preciosa. De ella salió una llama de color azul, todos se quedaron mirándola embobados.
-El cáliz de fuego- Dijo como una especie de presentación. -Quien deseé participar en el torneo solo debe escribir su nombre en un pedazo de pergamino y lanzarlo a la llama antes de jueves a esta hora. Piénsenlo con mucho cuidado, de ser elegidos, ya no hay escapatoria. El Premio sera esta copa -dijo mosntandonos una copa que esta dipositada en la mesa- Y mil galions. Y Desde este momento, el Torneo de los Tres Magos da comienzo.
Todos miraban el cáliz, muy pocos terminaron de comer, yo comí como si nada y finalizada la cena nos paramos y epseramos que la mayoria se fuera.
Senti tres miradas al mismo tiempo. Una de una chica peliverde y otra de dos rubios. Uno el cual conocia demaciado y yo le delvolvi la mirada con una sonrisa olculta. Pero el otro solo conocia su nombre. Le sonrei abiertamnete y ellos se fueron.
Los gemelso estab parados mirando a el Profesor Dubmledore idignados.
-Ya. ya.. Vamosnos! -les dije tomandolos de los brazos y empezando a camianr.
-Ustedes que les parece el Torneo? La gloria eterna.. Es genial. Y ahi mil Galleons de premio -Dijo Ron mientras empezabamos a caminar hasta la puerta. La peliazul se asercaba. Solte a los gemelos y fui a abrazarla
-Hola Linda -me dijo mientras me abrazaba. -Como pasate estas vacaciones? Supe que fiste al Torneo
Empezamos a camianr y los gemelos vinieron con noostras.
-Si. Y seguro Tonks te llevo. Ella es muy tierna. Ustedes son las unicos familiares que conosco - Dije caminando a su lado. Los gemelos le taparon los ojos y yo me rei.
-Y quienes somos? -dijieorn felises y caminando.
-Segun parese los Gemelso. Los amigos de la hermosa peliverde Mila Tonks -dijo riendose y lso gemelos le destaparon los ojos.
todos nosreimso y ella saludo a los chicos. y abrazo a Hermione.
Segimos caminando hasta la sala comun. Hablamso un poco de el torneo, Mila podria participar, pero sera algo raro. Dijo que pondria su nombre ne el caliz. Los gemelos se quejaron con ella, devido a que ella ya habia cumplido la mayoria de edad y ellos recien lso complirian en abril. Nos encontramso con Neville y hablamos de nuestras vacaciones.
Cuadno entramos a la sala comun nos despedismo y fuimos a nustras habitacion
Felizmente me acoste en mi cama y pense que este año seria diferente
Y mañana empezaria el año. Era algo genial
Me dormi con uan sonrisa en la cara



bueno chicas.
dos comantarios mas y maraton.. Que conste que aca estoy mas adelantada que en mi otra pagina T.T
Bueno.. Espero que me amen y coemnten.
Un beso e,e
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Together Until The End (Draco malfoy y tu) Empty Re: Together Until The End (Draco malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.