O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Believe In Me [Draco Malfoy] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Believe In Me [Draco Malfoy] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Believe In Me [Draco Malfoy] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Believe In Me [Draco Malfoy] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Believe In Me [Draco Malfoy] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Believe In Me [Draco Malfoy] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Believe In Me [Draco Malfoy] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Believe In Me [Draco Malfoy] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Believe In Me [Draco Malfoy] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe In Me [Draco Malfoy]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe In Me [Draco Malfoy] Empty Believe In Me [Draco Malfoy]

Mensaje por FabiVmcds Dom 26 Mayo 2013, 10:59 pm

Believe in me [Draco Malfoy]




Nombre: Believe in me
Autor: Fabiana .C.
Adaptación: Libros de J.K Rowling "Harry Potter"
Genero: Ciencia Ficción
Contenido: Mágico, Romántico , Comedia , Drama ...
Advertencias: Es mi primera novela , si no les gusta o necesito arreglar un aspecto , solo diganme , ¡Por Favor! Las opiniones de mis lectoras me ayudarían mucho :)




Sinopsis



-Potter ! -Llamo de nuevo una melena rubia, la joven no le veía la cara... Sentí la necesidad de voltearme lo cual hice, aunque un cabello azabache , también se volteaba - ¡Así que si es verdad ! Rita S , nunca se equivoca -El niño de cabello azabache quería lanzarse encima de el a golpearlo- Así que , ¿Estrenando hermana ? -La melena rubia cada vez se reía mas mientras que el cabello azabache resistía por no golpearlo-
-Cállate Malfoy -Pronuncio un pelirrojo- ___(TN) y Harry ! Vamos por Hermione , Creo que esta en la Biblioteca... -Hizo una pausa al verla cara de decepción de ___(TN)- ¿Qué paso?
-¡D..d.rdraco..? -Al ver los ojos grises de Draco su corazón se desplomo... Era el... el chico que le fue un caballero en el tren , estaba burlándose de ella y su hermano-Vayámonos chicos -dijo ___(TN) caminando pesadamente-



Última edición por FabiVmcds el Sáb 08 Jun 2013, 8:13 am, editado 1 vez
FabiVmcds
FabiVmcds


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me [Draco Malfoy] Empty Capitulo 1. "Un sueño repetido" (1/2)

Mensaje por FabiVmcds Dom 26 Mayo 2013, 11:30 pm

Capitulo 1. "Un sueño repetido" (1/2)


-Mama , volví a tener el mismo sueño -dice ___(TN) Una chica de piel blanca , cabello azabache , ojos esmeralda brillantes y pecas en las caras con cara de felicidad al ver el delicioso desayuno cocinado por la mama- ¡MMMM , Se ve delicioso ! -acto seguido , prueba su pan francés- ¡Ademas , sabe delicioso! -al terminar su desayuno se para , antes de ir a su cuarto le da un beso en la frente a su mama y sube a su cuarto- Hola pequeño -abraza a su perro- me duchare , cambiare y luego te paseare por el nuevo parque -dice mientras busca sus Jeans y una camisa de un equipo que jamas oyó , llamado"Chudleys Cannons" pero por error le llego a ella , en vez de a un Ronald Weasley de parte de Molly y Arthur...
- ¡Hija! Un Dumbledore te llama desde una cabina de teléfono -grita desde abajo-
-No conozco a un Dumbledore -dice mientras termina de vestirse y se peina el húmedo cabello- Pero -grita fuerte- me das el telefono, para ver si reconozco la voz -dice mientras baja las escaleras de la casa y se sienta en la mesa del teléfono-
-si -le da el teléfono a ___(TN)-
-___(TN) ES USTED? -Pregunta Dumbledore-
-Si , y usted quien es ? -pregunta ___(TN) con miedo-
-A 25 minutos después delas 3 pm,¿ nos vemos en el parque de perros ?
-No se,habla con mi mama , le pasó el teléfono a la mama , ella gritaba de la emoción-
-¡Claro que iremos!
-¡Tranquilízate! ¿Qué paso ?
-Te enteraras hoy, a las 3pm !




Es muy tarde, mañana !La seguiré¡
FabiVmcds
FabiVmcds


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me [Draco Malfoy] Empty ¿Quién quiere aparecer?

Mensaje por FabiVmcds Lun 27 Mayo 2013, 6:21 am

¡Vamos lectoras !


Si quieren aparecer escriban su pareja (Que no sea , Ronald Weasley , Harry Potter y Draco Malfoy)

la ficha es :


Nombre:
Apellido: (Puede ser el de un mago o inventado)
Familia:
Sangre:
Casa:
Curso:
Patronus:
Boggart:
Varita:
Mortifaga , Orden del Fenix o nada:
Quidditch:
Color de piel:
Color de Cabello y especificar como es:
Color de Ojos:
Estatura y cuerpo:
Especie (Ejemplo: Veela , Metamorfomaga):
¿Animago? Si tienes especificar que es:
Amigos:
Enemigos:
¿Como te llevas con ___(TN)?:
Pareja:
Personalidad:


Última edición por FabiVmcds el Mar 28 Mayo 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
FabiVmcds
FabiVmcds


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me [Draco Malfoy] Empty Re: Believe In Me [Draco Malfoy]

Mensaje por roronoa. Lun 27 Mayo 2013, 7:09 am

Hola! New Reader! YO QUIERO APARECER!
Te dejo la ficha

Nombre: Lina
Apodos: Line o Blackie
Apellido: (Puede ser el de un mago o inventado): Black
Familia: Padre: Sirius Black, Madre: desconocida
Sangre: Pura
Casa: Gryffindor
Curso: El mismo que el Trio
Patronus: Un pero, la forma de animago de su padre
Boggart: La muerte de su padre o la de Cedric Diggory
Varita: Hecha de acebo, nucleo de corazón de dragón, 30 cm.
Mortifaga , Orden del Fenix o nada: Orden del Fénix
Quidditch: Es guardiana de Gryffindor
Color de piel: Pálida
Color de Cabello y especificar como es: Tiene el pelo negro y destellos azulados con machas rosas y azules pálidos
Color de Ojos: Grises, como su padre
Estatura y cuerpo: Es alta, y tiene muy buen cuerpo, atlético pero delgado
Especie (Ejemplo: Veela , Metamorfomaga): No, maga solo
¿Animago? Si tienes especificar que es: Es animaga, loba blanca
Amigos: Los Gryffindor's, los Hufflepuff, los Ravenclaw y algún Slytherin, por ejemplo Daphne Greengrass
Enemigos: Draco Malfoy, Pansy Parkinson, Cho Chang y Astoria
¿Como te llevas con ___(TN)?: Al principio se llevaron un poco mal porque no encajaban, pero después se volvieron muy amigas.
Pareja: Cedric Diggory
Personalidad: Es de divertida, loca, alegre y con quien le cae mal es muy borde.
Kisses, espero que pueda aparecer
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Believe In Me [Draco Malfoy] Empty Re: Believe In Me [Draco Malfoy]

Mensaje por FabiVmcds Lun 27 Mayo 2013, 7:12 am

¡Gracias Sara! Cuando lei "New Reader" me quede como :O SIIIIII *Baile de 5 segundos* Enserio me alegro que quieras estar en la novela, ¡BIENVENIDA!
FabiVmcds
FabiVmcds


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me [Draco Malfoy] Empty Re: Believe In Me [Draco Malfoy]

Mensaje por Printsessa. Lun 27 Mayo 2013, 7:32 am

Holaaaa estoy re emocionada soy nueva lectora!!! Y nueva en el foro , sabes soy fan de HP aunque solo eh visto las peliculas eso si , todaaas jaja bueno me llamo Mariana pero dime Aria o Annie si?? Me gusta mas ke mi nombre ?) ok podria aparecer en la nove?? Nose con que chico aunque prefiero a ninguno jaja prefiero patearles el trasero ok ya espero y la sigas pronto en caso de que si pueda participar me dices y te dejo mi descripcion ok?? Bueno adios!! creepygusta jaja me mata esa smile o carita o como sea que le llamen XD
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me [Draco Malfoy] Empty Re: Believe In Me [Draco Malfoy]

Mensaje por Printsessa. Lun 27 Mayo 2013, 7:38 am

Por cierto SARA (la lectora) te gusta IRON MAN?! (nose como se escribe) bueno si es asi ami tambien!! De hecho mi amor platonico es Robert D. Jr. (el actor) jaja me gana como por 14 o 20 años pero aun asi lo amoo jaja aparte de 1D. ,veo que hasta nuestros nombres se parecen solo que tu eres SARA DIRECTIONER y yo MARIANA DIRECTIONER ok me emocione demasiado ahora si bye!!
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me [Draco Malfoy] Empty Re: Believe In Me [Draco Malfoy]

Mensaje por roronoa. Lun 27 Mayo 2013, 7:55 am

¡Hola Annie!
Si, me encanta Iron Man, es el mejor superhéroe del mundo de Marvel jaja xD
Y si, Robert es muy lindo, me encanta todos sus papeles en las películas ♥ Y amo también a 1D (y a JusBie) es curioso ¿no?
Jaja xD
Kisses, por cierto, te envio la petición de amistad!
PD: Espero que a la escritora no le moleste estos raros comentarios jaja
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Believe In Me [Draco Malfoy] Empty Re: Believe In Me [Draco Malfoy]

Mensaje por FabiVmcds Lun 27 Mayo 2013, 8:20 am

¡Hola Aria! Tu nombre es lindo ,Bienvenida , Espero que les guste , estaba montando un nuevo capitulo , pero sinquerer lo borre xD Ahora lo vuelvo a escribir , ¡Lo siento por la tardanza ! y Sara no te preocupes , no me molestan los comentarios , Ah y ¿Eres Belieber ? :-w-: Baile o/
FabiVmcds
FabiVmcds


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me [Draco Malfoy] Empty Re: Believe In Me [Draco Malfoy]

Mensaje por FabiVmcds Lun 27 Mayo 2013, 8:28 am

Aria, se me habia olvidado decirte ¡Claro que puedes estar en la novela!
FabiVmcds
FabiVmcds


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me [Draco Malfoy] Empty Re: Believe In Me [Draco Malfoy]

Mensaje por FabiVmcds Lun 27 Mayo 2013, 8:41 am

Mas tarde sigo, es que ahora todas las laptos de mi casa estan ocupadas , y bueno.... La mia no esta en unas condicione para escribir XD Les subo en un rato, es que por el Celular es incomodo, Bueno! Lectoras! Gracias por leer esta novela, encerio!
FabiVmcds
FabiVmcds


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me [Draco Malfoy] Empty Capitulo 1. "Un sueño repetido" (2/2)

Mensaje por FabiVmcds Lun 27 Mayo 2013, 10:15 am

Capitulo 1. "Un sueño repetido" (2/2)


-Mama ¡Dime que paso! -Dice __(TN) mientras comia la deliciosa comida-
-No , hija... No puedo decirte , Albus Dumbledore y yo te diremos a las 3pm
-Ok Mama , te amo
-Yo mas hija -La abraza-
-Mama , ¿Dónde esta papa?
-El esta de viaje , por trabajo, volverá pronto -Le susurra a __(TN) -¿Terminaste de comer?
-Si , ¿Te ayudo con los Platos?
-No gracias , hija... ¡Sube para que alistes todo! -dice una Julia sonriente viendo a su pequeña hija de 13 años-
-Ok mama! -__(TN) Buscando sus zapatos debajo de su cama se encontró su IPod-¡Aleluya ,Te encuentro! -Recordando su música de Justin Bieber, One Direction, Matt Hunter , Greyson Chance ,Lady Gaga , Bruno Mars , Little Mix , Selena Gomez , Demi Lovato , Taylor Swift ... Y MUCHAAAS MAS! Tuvo de resultado una ____(TN) dormida-
-Hija ¡Despierta , Debemos ir al parque! El auto ya esta encendido -Dice la mama y baja las escaleras-
-Ya bajo mama -Cargó a su perro en sus brazos ,Agarro su Celular y salió de la casa- Mamá , Ayúdame con Connor
-No,Connor se queda -Connor obedientemente salta de mis brazos y entra a la casa-
-Mama ¡Yo le prometí a Connor que lo pasearía-Dice suplicando ____(TN) -
-Ok, hija , puedes traerlo
-Gracias , Gracias , Gracias -Corre emocionada a la casa - ¡Connor, Ven acá ! -____(TN) Agarra la correa para pasear lo y al verlo se la guinda del collar - Vente pequeño -sale de la casa-
-¿Estas lista? -Dice la mama sonriendo le y recogiéndose el cabello-
-Mama , iré caminando para pasear a Connor, ¿Nos vemos allá? Te amo -La abraza-
-Yo mas Hija-Arranca el auto-
-Pequeño -Hablando con el perro- Iremos por el Pasadizo para llegar aproximadamente al mismo tiempo que mama , eres libre -Le suelta la correa y le deja solo el collar- ¡Pero me tienes que seguir! No te vallas a perder -Connor obedientemente la sigue-
-Ronald, No se si hicimos bien , El mundo muggle es peligroso -escuchó una voz, no podía ver que era , pero por la voz ,Pensó que era una chica-
-Granger , tranquilízate -Escuchó la voz de un chico-
-Ronald, tiene razón Granger -Se escucho una voz de un chico pero no era la misma que el antiguo chico, era mas grave- Regresemos -Cuando ____(TN) Iba a asomarse a verlos , ellos ya se habían ido , ¡Que rápidos ehh! Pensó ____(TN) -
-Después de 30 minutos de seguir con su camino , ____(TN) ya estaba exhausta y sin darse cuenta con los ojos cerrados tarareaba canciones , ____(TN) nunca iba a imaginarse que le esperaba chocar con un hombre-
-¡Lo siento! No fue mi intención, ¿Necesita ayuda? Llamare a mi madre para llevarlo al Hospital
-No hace falta, Gracias a Poppy Pomfrey , tengo huesos de niño , Soy Dumbledore ,pero fuera de la escuela puede llamarme Albus -Al Ver la frente de ____(TN) se queda callado- ¿____(TN)?
-Hola ,Albus Dumbledore , soy ____(TN) Evans, Mi mama debe llegar en poco tiempo
-Evans ? Tu primer apellido? -Dice con cara de "no puede ser" y mira a Julia que le hace cara de "Aun No Sabe" - ¿Julia? ¡Cuanto tiempo! Desde lo de los potter ... Que no te veo
-¿Potter? ¡Conoces ese apellido! He soñado con personas llamadas asi y hoy escuche un Ronald , Granger y un Harry
-¡Claro que los conozco! Estudian en Hogwarts , y yo soy director de esa Magnifica escuela , El Valiente Ron Weasley , La Inteligente Hermione Granger y el ultimo y no menos importante el Talentoso Harry Potter -____(TN) se tensa al ver que son los mismos nombres del sueño- ¿Pasa algo?
-No...o y ¿Donde queda Hogwarts? -Dice la joven ojiverde con curiosidad-
-En Escocia -responde el anciano viendo la cara de Sorpresa de la niña agrega después- Pero gracias a ¡Nuestro Magnifico Hogwarts Express! Es fácil trasladarse de Inglaterra a Escocia -Dice orgullosamente el anciano-
-Bueno , hija... Eres una -Julia es interrumpida por Connor que salió corriendo-
-Iré por Connor , mas tarde sigue la platica... -Corre detrás de Connor-
-Connor ¿A donde me llevas? ¡Hemos corrido como 2 horas! Detente -grita- ¿A que parte de Londres me llevaste ? -dice la niña de cabello negro al ver todo a su alrededor ,no entrare a ese lugar -Se lanza encima de Connor y lo carga- Que fastidio regresarse ... Llamare a mama para decirle que estoy bien -Escucho unas voces conocidas-
-Creo que esa era la entrada al caldero chorrean te Hermione , Yo me quedare a dormir aquí , Mañana si iré a la Madriguera , ¡Adios Ronald McDonnal ... Adios Hermione!
-Ya se -susurra- -Llama a Julia- Mama..... Llegue a un lugar raro..... no te preocupes..... Mañana estaré en casa.... te amo mama... -Tranca y entra al lugar hasta que pasa por una parte rara y llega a un lugar con gente muy extraña-
-Escucha la conversación entre en cabello negro ,ojos verdes con el dueño-
-Harry ¿te quedaras acá?-oye decir al vendedor-
-Si , ¿Que habitación tienes disponible?-Pregunta el ojiverdes-
-Todas menos la 15 , son 5 galeones la noche -dice el vendedor viendo la lista de habitaciones-
-Toma -le da unas monedas raras-
-¡Proxima! -Grita el vendedor- Nombre , Edad , Razón por la que esta aquí y numero de habitación que no sea la 15 ni la 3...
-Me llamo __(TN) Evans , tengo 13 años cumplido el 31 de julio , estoy aquí porque mi perro Connor me hizo correr hasta acá y entre ,elijo la 4...
-Son 5 galeones - __(TN) Saca 5 libras- ¿Esto es una broma? -dice enojado y __(TN) se asusta
-Toma -La melena azabache le puso 5 galeones en la mano al vendedor-
-Gracias - __(TN) le da 10 libras a Harry-
-Me llamo Harry Potter, ¿Como te llamas tu?
-__(TN) Evans , Connor me hizo correr 2 horas,Iré a descansar... Gracias por todo Harry Potter...
-¿ Eres Muggle? -pregunta Harry con Curiosidad-
-No se que es eso... ¡Un momento! ¿Harry Potter? Dumbledore me hablo de ti ,ron y hermione ... Aunque no entiendo esto
-¿Eres maga?
-Harry... Los magos no existen , Hasta la próxima -__(TN) Entra a su habitación y se duerme-
*Estaba __(TN) Vestida con un vestido largo blanco , cabello natural acostada en un jardin y De repente aparece una sombra a su lado y ve su casa-
-No se como decirle que es maga y todo lo que implica ser una potter -Dice una voz femenina-
-Tenemos un plazo de 2 días para decirle todo , sin que termine en shock... -despierta- Ya no es un Sueño repetido -susurra __(TN)- Debo regresar a casa ... -Sale de su habitacion-
-¡Hola! -Susurra Harry-
-Hola Harry -susurra un poco pensativa- ¿Hasta la próxima?
FabiVmcds
FabiVmcds


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me [Draco Malfoy] Empty Re: Believe In Me [Draco Malfoy]

Mensaje por Printsessa. Lun 27 Mayo 2013, 10:36 am

Ya llegue de nuevo!! Oye te dejo mi descripcion mas tarde si??? esque no tengo tiempo ahora pero mas tarde si...
SARA: si pienso que es el mejor super heroe de todos los tiempos , mis hermanos y yo siempre peleamos por quien es el mejor , si hulk , thor o iron man y pues oviamente yo gano jaja ok ya ah! ami me gusta un poco JuBi
PD. Que bueno que no te molestan estos mensajes FABI te puedo decir asi?? Believe In Me [Draco Malfoy] 3043557006regreso como en 8 horas jaja esque tengo que ir al cole (larga historia) y solo me quedan 1 hora y media asi que..
ADIOS!! Believe In Me [Draco Malfoy] 2000130356Believe In Me [Draco Malfoy] 206647112
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me [Draco Malfoy] Empty Re: Believe In Me [Draco Malfoy]

Mensaje por roronoa. Lun 27 Mayo 2013, 11:16 am

Jaja, aquí en España son las 19:15, y solo voy al insti de 8:00 a las 14:00
Kisses
Fabi, el capi estuvo genial, me encantó en serio, estoy deseando aparecer en la nove
Hugs
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Believe In Me [Draco Malfoy] Empty Re: Believe In Me [Draco Malfoy]

Mensaje por FabiVmcds Lun 27 Mayo 2013, 11:22 am

Aria: Oki , no hay problema , puedes enviarla cuando tengas tiempo , Yeihh todas mis amigas del cole tambien me dicen "Fabi" amo ese apodo
Sara: Gracias, Me alegro que te guste , No te preocupes , falta poco para que Lina entre xD
FabiVmcds
FabiVmcds


Volver arriba Ir abajo

Believe In Me [Draco Malfoy] Empty Re: Believe In Me [Draco Malfoy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.