O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) Empty Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Lun 15 Ago 2011, 9:08 pm

Bueno llevo apenas 2 horas de haberme suscripto a esta pagina y eh leido muchas historias encantadoras de Draco Malfoy y tu haci que eh decicido finalmente despues de un devate entre mis emociones y yo, y por 8 votos a hacer esta historia y 1 voto en contra( :x ira perdio jajaja :P ) estonces de ahora en adelante esta historia se publicara.
Nombre:Draco Malfoy el idiota mas grande del mundo
Autor:SR. Alice Snape(en verdad alice no es mi nombre pero como no me gusta mi nombre entonces es haci como me llamo segun aqui)
Adaptación:Harry Potter
Género:tiene drama, romance, odio, pelea,comedia
Advertencias:no ninguna que yo no sepa
Otras Páginas:no ninguna pero si alguien llega ponerla en otra pagina les juro que lo buscare y lo matare yo misma entienden :evil:

PROLOGO WIII :happy:
Me llamo _____ tengo 16 anos,vivo en Londres con mis tiernos padres Lenore y Peter _______
tenia una vida normal como cualquier otra chica de 16 anos hasta el dia en que descubri que era una bruja.


Última edición por aLiCe CrAzY el Dom 15 Ene 2012, 4:08 pm, editado 2 veces
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 9:13 pm

wow... empiezalaa yaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Lun 15 Ago 2011, 9:38 pm

-habia una vez un pato chiquito se hacia grandote y luego chiquito...ahora viendolo haci no era un barco...ya que -me llamo ______ tengo 16 anos,vivo en Londres con mis tiernos padres Lenore y Peter _______ de lo unico que se preocupaban ellos eran en mi felicidad . Iba directamente a mi casa ya que me habian mandado a comprar la leche que munga bueno cuando finalmente llegue a mi casa,abri la puerta de me casa y hay mismo estaba mi padre leyendo como siempre el periodico.
-ya llegue papito-le dije con un tono de nina pequena
-trajiste la leche hija- le mostre la leche mientras me iba a la cocina en la cual estaba mi mama.
-hola mamita-le di un beso en el cachete a mi mama y deje la leche junto a ella.
-hija asme un favor-
-que pasa-
-pasame la correspondencia quieres-
Le pase rapidamente la correspondencia a mi madre y me fui directamente a mi habitacion.Abri la puerta y cuando entre me quede en shock era una lechuza yo le tenia miedo las lechuzas despues de un trauma que me causaron me le quede mirando un momento.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH-sali corriendo de mi habitacion y fui directamente a la cocina.
-hija que te pasa-decia mi madre mientras me tomaba de los hombros.
-HAY UNA LECHUZA EN MI HABITACION-le grite a mi mama toda asustada.
-que pasa-decia mi papa mientras entraba a la cocina
-dice_____ que hay una lechuza en su habitacion
fuimos corriendo a mi habitacion,abrimos la puerta y al igual que mis padres nos quedamos en shock ademas de que la lechuza tenia una carta. La lechuza volo haci mi y se poso en mi cabeza y dejo caer la carta mis padres me vieron pero yo al contrario me desmaye.

Hasta ahi mis querid@s lectores o lectoras porque manana ire a las secundaria a ver en que grupo me toco que flojeraa maldito gobierno y sus secundarias de porqueria bueno ahora me despido con un grandisimo ADIOS


Última edición por Sr. Alice Snape el Mar 16 Ago 2011, 9:59 pm, editado 2 veces
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 9:46 pm

jiji quee diver cap e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Lun 15 Ago 2011, 9:51 pm

AH y antes de cerrar la sesion manana le seguire si veo unos 7 comentarios si no,no le siguio a la novela entendieron y creanme ya estoy pensado en el proximo capitulo y esta vez lo hare lo mas largo que pueda y si no pongo otra capitulo significa que estoy muerta...ya quisieran o si no me castigaron por pegarle a la engreida de mi hermana entonces ya saben ahora si me despido con un grandisimo ADIOS
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 10:32 pm

HAHAHA "que munga" eso no es
de Recreo¿? bueno en fin
Nueva Lectora :3 yo quiero una
lechuzina me encanto y
desde hoy gracias a ti dire
"que munga"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 3:46 am

nueva lectora me llamo zaira
SIIIGUEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Mar 16 Ago 2011, 8:46 am

AVISO DE ULTIMO MOMENTO
no tengo tiempo de leer los comentarios haci que les dire esto rapido para que se esperen regreso a las 8:00 de la noche porque porque me toco el turno de la tarde haci que hare el capitulo llegando de la estupida secundaria de porquereia que munga haci que adios.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Mar 16 Ago 2011, 9:37 pm

Me desprete mirando el techo, me senti un poco adolorida pense en el pajaraco por el cual me desmaye.
-LECHUZA ESTUPIDA!!!-mire a la izquierda me quede en shock al ver que hay estaba la lecuza me miraba como si me dijiera te voy a matar.
-MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-sali corriendo de mi habitacio y fui directamente a la sala-MAMA PORQUE CARAJOS SIGUE LA LECHUZA EN MI HABITACION -mire a mi mama toda asustada pero despues de un segundo me di cuenta que hay estaba mi papa,mama y un barbudo el cual estaba tomado te?
-hija que bueno que ya despertastes-mi mama se hacerco a mi y me tomo de las manos.
-quien es el barbudo-decia mientras miraba al viejo
-Hija es el...-
-Yo soy Dumbledore el Director de Hogwarts-
-que es Hogwarts barbon-mi papa escupio su te al oir eso.
-HIJA NO LE DIGAS HACI-
-pero si es verdad- el barbudo se empezo a rei como santa clous lo que hiso que me diera miedo
-no le molesta que a mi hija le haya dicho barbudo-
-claro que no-decia el viejo mientras se reia
-bueno barbon escupelo que es Hogwarts-
-_______ deja de decirle barbo -
-bueno ok-deci de mala gana
-Buena pequena Hogwarts es la escuela para hechizeros jovenes al igual que tu y nosotros queremos que estudies en Hogwarts-
-esto debe ser una broma verdad-
-hija esta no es ninguna broma es verdad-decia mi padre
-haci pues quiero ver magia de verdad-mire al viejo en forma de superiodidad
-estabien- el viejo saco un palo de mareda y se hacerco a estatuillas de coleccion de mi mama y las tiro todas.
-dios mio usted esta loco o que-el viejo me miro y me sonrio
-REPARUS-las estatuillas de mi mama volvieron a su lugar y reparadas
-ok les creo pero una pregunta-
-Que pasa hija?-decia mi padre
-Porque nunca me dijieron que era una bruja-
-Hija nosotros tampoco lo sabiamos-decia mi madre
-entonces explicanos barbon-
-_______-decia mi padre
-bueno explicanos viejo-
-_______ dile Dumbledore-decia mi padre mas enojado
-BUENO OK escupelo Dumbledore-
todos nos quedamos viendo a al barbudo.

Hasta aqui lectores porque porque al entrar a la pagina solo encontre 3 miserable :x comentarios y si no me dan comentarios no les siguo y tienen suerte de que lo haya publicado y ya se la hora a la que salgo las 8:30 voy a intentar poner la historia manana temprano si puedo pero el contenido consiste en los comentarios entendiero bueno me despido chau~ Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) 1477071114
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 10:02 pm

jajajaja "ESCUPELO BARBON" jajajajaja me encanto siguee ashii :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 12:23 pm

JO COMO LO DEJAS ASI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por kari_littlebella Miér 17 Ago 2011, 5:21 pm

HOLAA NUEVA LECTORAA ME GUSTA :) SIGUELA!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Miér 17 Ago 2011, 11:02 pm

-escupelo barbon -todos miramos al viejo
-bueno no deben preocuparse casi siempre pasa esto en la una familia comun y corriente siempre tienen una hij@ que siempre es un bruj@ hacique no se preocupen todo esta bien-decia el barbudo
-estabien te vamos a creer bar...digo Dumbledore-decia mientras miraba a mi papa
-bien ahora tenemos que preguntarte algo hija-decia mi mama
-Pero mamaaaaaaa ya me quiero dormir-decia mientras haci un tonito de nina chiquita.
-HIJA HAZLE CASO A TU MAMA y ademas apenas son la 3:00pm-decia mi papa
-Pff...ok y cual es la pregunta de millon-decia con sarcasmo.
-hija sabes muy bien que queremos lo mejor para ti haci que te dire esto clara mente quieres ir a Hogwarts a estudiar lo que eres una maga-decia mi mama tomandome de la mano firmemente.
-mmm... si porque no-le sonrei a mi mama.
1 mes despues
despues de todo el arguende de la magia y todo eso llego el dia en que me ira a Hogwarts.Fuimos a la entrada estacion de trenes para despedirme de todos fueron mis padres y mis dos mejores amigas Alice y Alejandra(si me cole en la historia y que quien no lo hace).
-recuerda te voy a llamar la 5:00 para ver como estas-decia Alice
-si mama-mire a Alice estaba enojada
-NO ME DIGAS MAMA Y ADEMAS NO ESTOY TAN VIEJA-mire a mi mama enojada de que Alice le hubiera dicho vieja-sin ofender senora-estaba apunto de dar una gran carcajada hasta que alejadra me abrazo
-cuidate y recuerda te voy a escribir todos los dias...te voy a extranar-de la nada Alejandra se puso a llorar le di unas palmaditas en la espalda.
-eres la persona que mas voy a extranar-dije mientras le devolvia el abrazo
-TRAIDORA-decia Alice mientras comia un chocolate
-Vamos ven aqui-Alice se acerco y entre las tres nos abrazamos-tambien la voy a extranar a ti Alice por tu forma en que nos defiendes y a ti Alejandra por tu hermosa forma de ser.Todas nos pusimos a llorar unos minutos despues nos separmos
-bueno _______ ya nos tenemos que ir Alejandra me va a companar a ver la pelicula Crepusculo,nos vemos en el verano adios-decia Alice mientras se iba con Alejandra
Mire a mi padres mi papa sujetaba a mi mama del hombro me les acerque.
-mi pequena-mi mama me abrazo-recuerda te escribiremos todos lo dias y si necesitas algo solo escribenos-asenti con la cabeza
-mi nina -mi papa me abrazo y me susuro en la oreja-si algun chico se te acerca o te hace dano hare que se haya arepentido-le di unas palmaditas en la espalda
-buenos ya se me esta haciendo tarde nos vemos en el verano-le di unos besoso en los cachetes a mis padres me despedi y me fui con todas y mis tiliches.

Hasta aqui querid@s lectores y lectoras se que lo hice muy tarde pero oigan me la pase toda la maldito dio pensando en lo que iba a escribir haci que no se quejen y ya se que me cole en la historia pero admitamoslo sin mi octimismo y mis gustos por los dulces no habria comedia bueno y ya sabran me despido con un grandisimo ADIOS y recuerde coman dulces y paletas o eran frutas y verduras... bueno ya que adios mi queridos lectore y lectora.


Última edición por Sra. Alice Snape el Vie 09 Sep 2011, 8:28 am, editado 1 vez
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 2:53 pm

jajaja mis tilichees :p jajaj siguee :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 5:44 pm

Jajaja!!
Me encantó!! Soy Tu Fan 1º!
¡Eres GeNiiaL!
:):):):):):):):):):):):):):)
Bueno siguela, y espero te pases por la mia :D!
🤡
¡El Barbón Ni Me Dijo Que Hacer! hehehe xD!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.