O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 3:54 pm

Waaaaaaaaa! Siguelaaaaaaaaaa Alice *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 3:55 pm

:grupo: Wiiiiiiiii! Pase de paginaaaaa :cheers: Baile de 5 segundos :yonofui: :grupo: :grupo: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 88550944 Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 88550944 :grupo: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 88550944 Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 88550944 :grupo:
xD
Siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 9:13 am

siiiii rayis que do buscadora
no se porque se ponen a si los profes por una amenaza de nada que le hizo rayis a pansy pero que se la ba hacer
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Vie 09 Sep 2011, 12:19 pm

Baje de mi escoba y fui directamente a darle un abrazo a Cedric.
-Gracias gracias gracias gracias-le decía a Cedric
-no hay de que-vi que Draco segui hay parecia enojado le saque la lengua y fue enojado solté a Cedric y los chicos me abrazaron
-estuvistes genial bueno ademas de que casi te golpea una Quaffle pero estuvistes genial con la snicht-decía Ron
-Espero que cuando te toque partido con Gryffindor no mates a Harry-dijo Hermione
-porque lo dices-
-porque Harry también es buscador y cuando te toque partido con Gryffindor tendrás que competir con Harry buscado la snicht-dijo Hermione
-bueno ya que-les sonreí a Harry y Oscar se nos ha cerco
-manana vamos a entrenar después de comer llega temprano-me dijo con su cara seria y se fue.
-amargado-le dije mientras se iba
-bueno que tal si celebramos-decía Hermione
-bueno idea porque me estoy muriendo de abre-decía Ron
-Ron tu siempre tienes hambre-le dije a Ron mientra caminábamos luego recordé que tenia la escoba de Cedric-ah si se me olvido aquí tienes tu escoba Cedric gracia por prestármela-se la devolví
-no hay de que-me sonrió y yo le sonreí tímidamente llegamos al gran comedor y nos sentamos en la mesa de Gryffindor y Fred y George se nos acercaron
-y en donde estuvieron esta manana-dijo Fred
-por hay-dije comiendo un pan
-en donde-
-ya diles_______-decía Harry
-ah esta bien fuimos a las audiciones de Quiddicth de Raveclaw ya contentos-le dije de mala gana
-y no me digas no te admitieron-decían los dos
-claro que si me admitieron ahora yo soy la nueva buscadora de Ravenclaw-les dije gritándoles
-en serio no lo sabíamos-dijo George
-y porque no nos querías decir-decían Fred
-porque tal vez harían un escándalo-
-buena idea-se pararon y se pusieron encima de la mesa y empezaron a gritar
-________LA NUEVA BUSCADORA DE RAVENCLAW-gritaban los dos
-que vergüenza-me golpe varias veces la cabeza contra la mesa-y si mejor no vamos-les sujeri
-yo me quedo aquí prefiero ver como MCGonagal los castiga-decía Hermione
-yo también-decían los tres
-ah entonces me voy-me fui a la puerta estuve vagando por Hogwarts fui a la biblioteca tal vez hay estaría mas tranquilo.
Empece a leer la historia de la magia tal vez seria interesante.
-En la Edad Media,lo no magos (que hoy en día se les conocen como muggles) sentían hacia la magia terror, pero no eran muy listos en reconocerla. En las raras ocasiones en que capturaban a un autentico brujo o bruja, la quemaban.La bruja o el brujo realizaban un sencillo encantamiento para enfriar las llamas y luego fingían que se retorcía de dolor mientras disfrutaba del suave cosquilleo.A Wendelin la Hechicera le gustaba tanto ser quemada que se dejo capturar no menos de cuarenta y siete veces con distintos aspectos...wau y a mi me dicen psicópata-cerré el libro y me fui leer me producía cansancio haci que decidi dirigirme a las escaleras y vi a Draco iba a las mismas escalera que yo me voltee y las escaleras se empezaron a mover y mi pie quedo atorado en las escaleras.
-MIERDA-intente sacar mi pie voltee haci atrás y hay mismo estaba Draco
-al parecer estas en problemas-me decía con un tono sarcástico
-CLARO QUE NO-estaba sonrojada y enojada-YO PUEDO SOLA-intente sacar mi pie pero no pude
-quieres que te ayude-no le conteste-sabes algo muy pronto va a venir Pansy y se va a burlar de ti quieres eso-lo pensé rápido y voltee la verlo y me extendió la mano en forma de ayuda las escaleras se iban a mover entonces le sonteni la mano rápidamente y sali victoria quede junto al cuerpo de Draco lo mire a ver desde cuando Draco era tan guapo quite la mirada de sus ojos me sonroje baje mirada para que no lo notara.
-gracias-le dije abrumada
-ahora me debes 2-dijo Draco
-dos que?-
-dos favores-me sonrio
-ah estabien bueno adios-me fui al recuadro del aguila y respondi su acertijo y me fui

Bueno gracias a los comentarios de verdad ya me sentia ignorada pero ya que hasta el domingo y espero mas comentarios bueno adios chau`
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 10:18 pm

me gustooo #lol continualaaa
Necesito presentación? xd soy Liz :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 10 Sep 2011, 8:33 am


jsadfkaskj SEGUILA! la amee *--*
#Karly
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Lun 12 Sep 2011, 11:13 am

-estúpido Oscar-di un gran bostezo
-que te pasa _______-decía Hermione
-ese idiota de Oscar nos obligo a levantarnos a las 11:00 para entrenar para el partido de esta tarde -
-no puede ser peor Wood-decía Harry
-oye y con quienes van a jugar-decía Ron
-Slytherin-
-en serio va ser genial,________puedes derivar a Draco por mi-decía Ron
-que claro que no-
-porque en día en que te admitieron cuando fuiste y le distes un abrazo a Cedric hay estaba Draco y tu le sacastes la lengua y se fue enojado-decía Harry-es obvio que se odian-
-si pero...
-pero que _______o no me digas que ahora son amigos-decía Ron
-!!!!QUE!!!!jamas me haría amiga de un idiota como el-le grite
-en serio porque hace unos días te jugando escondidas con el-decía Luna
-Luna que haces aquí y como supiste lo de hace unos días-
-si dinos Luna-decía Ron
Mire a Luna tenia una gran sonrisa en su cara iba hacer una excusa hasta que alguien me toco el hombro.
-ey ________en 50 minutos empieza el partido ve y vete a cambiar-me decía Oscar con su cara de amargado
-esta bien me tengo que ir chicos nos vemos en el partido-me levante de la mesa y me fui.
50 minutos después
-escuchen bien equipo se no le hemos ganado a Slytherin en mucho tiempo pero ahora que tenemos a _______ tal vez ganemos esta vez-decia Oscar sonó una campana y Oscar tomo aire-bueno equipo a GANA-
-!!RAVENCLAW!!-gritaban todos nos fuimos saliendo en linea estaba al final de la linea cuando iba a salir Oscar me tomo del hombro y me tomo de los hombros
-escúchame bien _______ confiamos en ti en que podamos ganar contra Slytherin haci que no me falles-asentí con la cabeza y Oscar me dio unas palmaditas en la espalda y los 2 salimos
-BIENVENIDOS TODOS AL JUEGO DE HOY DE QUIDDICTH ESTA VEZ SLYTHERIN JUGARA CONTRA RAVENCLAW -decía en el megáfono jordán un chico que conocí en cuidado de criaturas.
-Y MIREN QUE TENEMOS AQUÍ A MI AMIGA________QUE ESTA EN EL PUESTO DE BUSCADOR DE RAVENCLAW Y MIREN YA VAN LLEGANDO SLYTHERIN AUNQUE NO SEA DE LA CASA DE RAVENCLAW PERO VAMOS RAVENCLAW PATENLEN SU GORDO Y ABULTADO TRASERO A ESOS IDIOTAS-decía jordán
-senor jordán -decía la profesora MCGonagall reganando a jordán
-esta bien Y EL JUEGO EMPIEZA CON RAVENCLAW Y SARA TIENE QUAFFLE Y MIREN ESTO EDWART DE SLYTHERIN SE LA QUITA DE UN GOLPE QUE GOLPE Y OSCAR EL CAPITÁN DEL EQUIPO DE RAVENCLAW DERIVA A EDWART Y TIENE LA QUAFFLE Y !ANOTAN!PUNTOS PARA RAVENCLAW-gritaba jordán seguía buscando la snicth ah esta estaba detrás de Oscar vi a a Draco tenia la mirada fija en la espalda de Oscar me miro y fui directo a la espalda de Oscar la snicth salio volando.
-Y MIREN ESTO ________Y DRACO VAN DETRÁS DE LA SNICTH ESTO SE ESTA PONIENDO CALIENTE-tenia mas cerca la snicth la agarre y como que alguien me empujo de mi escoba y me fui callendo puse la snicth contra me pecho y cerré los ojos estendi una mano esperando que alguien me sujetara y sentí a que alguien me sujetaba la mano abrí los ojos era hay no puede ser... DRACO
-ya me debes 3-decía mientras me sonstenia la mano
-IDIOTA PORQUE CARAJOS SIGUES AYUDÁNDOME-no me dijo nada solo me empujo hacia su escoba
-Y VEAMOS DRACO MALFOY RESCATO A ________ DE UNA MUERTE SEGURA Y AHORA DIREMOS QUE GRACIAS A LUCAS DE SLYTHERIN _______CASI MUERE HACI QUE SI ME HACE LOS HONORES SEÑORA MCGONAGALL-jordán le paso el megáfono a MCGonagall-5 puntos para Slytherin-todos empezaron agritar
-QUE PERO PORQUE LUCAS CASI MATA A _______-decida jordán
-si pero el senor Malfoy salvo a la señorita ________por lo que merecen 5 puntos por salvarla -todos los de Slytherin se pusieron a celebrar
-MIERDA-Draco me bajo y fui corriendo con jordán aun tenia la snicth cuando llegue se la ensene a la profesora Mcgonagall y agarro el megáfono
-y como seguíamos los de Ravenclaw ganan-todos se pusieron a celebrar
-EN SU CARA SLYTHERIN AHORA MUERDAN POLVO-decía jordán
-senor jordán compórtese-decía la profesora Mcgonagall baje del estrado y todos se me acercaron
-estuvistes genial-
-me das tu autógrafo-
-hey ______-era Harry
-hola -
-vamos a celebrar que hayas ganado tu primer partido vienes-decía Hermione
-eh ahorita voy solo déjame cambiarme-le sonreí a Hermione mi primer partido de Quiddicth y gane no es genial bueno a exención que casi muero y que Draco me....ya olvídate de eso lo sigues odiando recuerdas haci que déjate de ninerias.
Me fui a cambiar y quede haci
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 >Gomez005
Fui tranquilamente por los pasillos de Hogwarts hasta que me encontré con Luna
-hola-me sonrio
-hola Luna que haces por aquí no te invitaron a la fiesta-ella movio la cabeza en signo
de no
-pues sabes algo luna ven vamos a que te cambies te presto ropa-la jale del brazo y nos fuimos a los dormitorios
10 minutos después
-te hace falta mucho luna-ella salio del bano y quedo haci
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 Miley_cyrus_1211509210
-bien ahora que estas lista vamonos.

si ya se me seco el cerebro y ademas tengo que hacer tarea haci que no critiquen bueno adios nos vemos el miercoles bye ~
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Karly Styles. Lun 12 Sep 2011, 12:15 pm

la amee *--* SEEEEGUILA!
#Karly
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por manuh♥ Mar 13 Sep 2011, 4:53 pm

hi new reder¡¡
criticar?? obvio no si esta buenisima la amooo la #pitufiammooo¡¡
recuerda pasarte por mi nove he??
jaja SIGUE¡¡
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 9:52 pm

SIGELA SIGELA ME ENCANNTOOOOO
-Nuuueva lectoraa'
SIGELA PRONTO
~Camiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 10:22 am

Holaa soy tu nueva lectoraa
Me encanta tu novee esta genial :D
Me encanta Dracoo (LL)

Caroo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Miér 21 Sep 2011, 11:34 am

Wii Luna y yo estábamos en la fiesta era en el gran comedor era tan divertido todos estábamos celebrando hasta que..
-hey _________Dumbledore te busca- me decía un chico de la casa de Gryffindor
-esta bien -me fui a la muerta del gran comedor hay mismo se encontraba el barbudo y me le puse en frente el tenia una gran sonrisa en su cara.-que pasa señor-
-solo quería que recordaras que debes cuidar a mi fenix mientras yo no estoy esta bien _______-yo asentí con la cabeza nos fuimos a su oficina le pedí al barbudo que seria mejor si me lo diera y me lo llevara para que no se sintiera tan solo.
Cuando subimos las malditas escalera en las cuales casi vomito.
-aquí esta señorita ________-decía el barbudo vi el fenix esta desplumado y parecía estar enfermo la ultima vez que lo vi estaba en perfectas condiciones.-o mire la hora me tengo que ir nos vemos señorita ______-y el barbudo se fue mire al fénix le sonreí y el me sonrió me le quede viendo le saque la lengua y !PUM! se pendrio en llamas.
-OH DIOS MÍOS-intente buscar una sabana no había ninguna pero ya era demasiado tarde-me van a matar-me senté en el suelo y comencé a llorar me golpe varias veces en el librero hasta que algo me callo en la cabeza.
-mmm...una elección difícil tienes la valentía para estar en Gryffindor,pero también la audacia para estar en Hufferputt,tienes la inteligencia para estar en Ravenclaw pero también desciendes de una familia muy antigua de magos pero esta dedico estarás en Slytherin-decía el sombrero aunque me quede confundida
-oye sombrero tonto tu ya me seleccionaste en Ravenclaw-le dije al sombrero mientras me lo quitaba
-yo recordaría muy bien a las personas como tu al seleccionarlas y una pregunta como es que estas en Ravenclaw y no en Slytherin-decía el sombrero
-aun de testarudo el día el que vine aquí tu me seleccionaste en Ravenclaw y ademas ahorita me estoy acordando tu me dijiste tonta hijo..-empece a ahorcar al sombrero
-espera ya recuerdo-decía el sombrero-el día en que te seleccionaría cuando estaban a punto de ponerme en tu cabeza sonó algo raro y tuviste que pedirle 5 minutos a Albus después la profesora Mcgonagall me puso en una mesa todos te pusieron atención después alguien me agarro y me metió en un saco sucio y mugriento.Y eso fue lo ultimo que recuerdo.-decía el sombrero
-Y PORQUE NO SE LO DIJISTE A NADIE-le grite al sombrero
-porque Albus estaba muy ocupado al igual que todos por los dementores-
-dementores-
-son seres malignos que pueden robarle la felicidad a cualquier persona son criaturas que han salido de Azkaban-decía el sombrero
-y porque no nos dijeron nada-
-porque no querían preocupar a nadie-deje el sombrero en su lugar y me fui caminando a la puerta-hey niña vas a dejar a esta cría aquí-decía el sombrero
-cual cría-mire las cenizas del fénix había un pequeño pajarito entre ella fui corriendo haci el y lo agarre.-pero como..
-no hay tiempo de explicártelo niña después Potter te lo dirá mientra informarle de todo lo que paso a Potter -asentí con la cabeza y fui directamente a las escaleras las fui bajando rápido fui al gran comedor no había nadie .
Fui por los pasillos y no había nadie después sentí que alguien me miraba puse al fénix bebe en mis bolsillos y saque mi varita.
-quien anda hay me voltee y hay esta una figura flotante y gris su cara la tenia tapada me atravesó y me desmalle.

Hasta aqui lectoras se que me tarde pero tenia que pensarlo bien y ya saben bueno me voy y comenten bueno chau ~ ⭐
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por manuh♥ Miér 21 Sep 2011, 3:13 pm

omg!! no me dejes con el suspenso sigue!!!
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 12:40 pm

Qe era eso?
Qe buena qe esta tu nove me re encanta!!
A por cierto mi nombre es Valeria :)
Soy tu nueva y fiel lectora...
Tu nove esta genial!!!
Siguela pronto

XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Draco Potter Weasley Sáb 01 Oct 2011, 6:55 am

Woooo!! Me encantoo!!! Siguela muy pronto por favorr!!!

xD
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 4 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.