O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Mar 20 Dic 2011, 6:08 pm

-hola Draco-dijo una voz dulce
volte era hay no puede ser era la Lunatica Lovegood intente sonreir
-hola Lunati...digo hola Lovegood-masculle en una falsa sonrisa
Ella me sonrio
"espero que nadie me vea con esta Lunatica"pense
-Una pregunta-
-eh cual-
-que haces con ________inconciente ustedes dos no estaban en una disputa-pregunto
-eh bueno si pero yo me queria disculpar con ella y bueno por accidente...no creas que la golpe...bueno la encontre inconciente despues de que cruzamos al caminar y bueno creo que se golpeo muy fuerte-murmure
-estabien...bien espero que te puedas disculpar...bueno me voy-dijo alegremente
-no espera..nesecito llevarla a la Torre de Ravenclaw -dijo
-esta bien-sonrio-vamos
Volvi a poner a _______en mi espalda y fui detras de Lovegood saben Lovegood no esta tan loca como decian al contrario esta demasiado cuerda. Aun no entendia porque la gente la llamaba haci.
Narrado por ________
Estaba en medio de la biblioteca con Hermione no se porque estaba hay a mi nisiquiera me gustaba ir a la biblioteca pero bueno.
-Hola-dijo una voz seductora
me volte era Draco se veia tan guapo que hasta lo queria besarlo...ESPEREN ...desde cuando Draco era tan guapo o porque sentia una gran alegria al estar el hay.
-hola-dije
-jamas te habia visto tan hermosa-dijo
WTF que estaba pasando aqui me ruborize dios iba a gritar.Draco se me hacerco con un rapido moviento...me tomo la cadera y me tomo el brazo empezamos a bailar dios esto si que era un sueno...y en cuando parpadie ya no estabamos en la biblioteca estabamos en una especie de Vals.Todos de lleno de personas bailando,estaba Harry,Ron,Hermione,Neville,Luna,Cedric que se veia super guapo con traje.Draco me sonreia dios esto en serio era un sueno.La musica empezo a sonar
CONTINUARA....
Lo siento no tengo tiempo y me tengo que ir D=
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Fany_Stypayhoralikson Miér 21 Dic 2011, 10:11 am

ola! :D
soy nueva lectora so..weno la verda esq me encanto tu nove 8)
Awwwwwww siguela xfaaaaa.. Ta relinda :)
Fany_Stypayhoralikson
Fany_Stypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por TheThegirl1999 Vie 30 Dic 2011, 4:03 pm

Hola, soy tu nueva lectora, y me encanta esta novela, síguela plisss
TheThegirl1999
TheThegirl1999


Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Mar 03 Ene 2012, 11:30 am

-Draco.Esto es maravilloso-balbucie
Draco me sonrio y yo le devolvi la sonrisa esto en serio era maravilloso.
No tenia palabras para esto.Puse mi cabeza en el hombro de Draco y cerre los ojos.
-espero jamas despertar-murmure
-AHHHHHHHHHHHHHHHHH-se escullo un grito
Abri rapidamente los ojos y vi que todo se oscurecia.Vi en el piso a una mujer muerta banada en sangre.Era horroroso.Despues se escucho otro grito pero mas fuerte.A volte hay mismo estaba un hombre muerto.Era horroroso.Vi una figura tenebrosa.Junto a los cuerpos.
-terminaras como tus padres __________-murmuro
Me quede horrorizada me quede junto a Draco y lo mire su cara se estaba desformando.Empece a gritar.Quise quitarme las manos de Draco pero no pude.Su boca se empezo a abrir y todo se oscurecia.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-grite abri mis ojos
Mi respiracion se aceleraba y estaba empapada de sudor.Examine el lugar donde estaba.Estaba en mi habitacion.En mi cama. Por un momento estuve aliviada y por otro preocupada.Al parecer no estaba Luna.
-esperen un momento como llege hasta a mi habitacion-pregunte
Escuche un ronquido.Vi era Draco dormido en rincon senado.
-Hay i vida que lidno se ve Draco dormido-dije
Agarre una almuhaa y se la lanse.
-ah que-balbuceo
-DESPIERTA!!!-le grite
Me miro por un segundo y despues corrio haci mi.
-Qu-e que te pasa porque me abrazas-
-no se-murmuro
Me empezo a abrazar mas fuerte
-Draco me lastimas-masculle
El me solto
-y bueno-dije
-bueno que-dijo sonriendo
-primero tu me trajistes a mi habitacion-pregunte
-sip-sonrio
-segundo como-
-la Lunatica me ayudo-dijo alegre
Lo ire enojada, agarre una almuhada y se la lanze
-NO LE DIGAS LUNATICA ES MI AMIGA!!!-le grite
-esta bien-
-y en tercera porque-
Silencio
-bueno me queria disculpar contigo por lo que te grite y bueno solo quiero decir...Me disculpas ________-y puso cara de perrito triste
-dejame pensar....n...sip-le dije y me volvio a abrazar
-gracias gracias gracias gracias-reptio
-de nada ahora sueltame-se aparto y sonreia
Silencio incomodo
-bueno-dijo
-bueno que-pregunte de mal humor
-bueno cuando te encontre otravez tirada en el suelo vi que tenias lagrimas en la cara...porque llorabas-pregunto
-ah bueno ...por mis padres-murmure
-porque que pasa con ellos-pregunto alegre
-bueno es una larga historia-
-vamos cuentamela tenemos todo el dia-dijo
Silencio
-bueno esta bien...acabo de descubrir que mis padres muggles no son mis padres sino unos magos muy famosos que fueron asesinados por Lord Voldemort y bueno mis padres antes de que murieran me dejaron con mis padres muggles y les lavaron el cerebro diciendoles que ellos son mis padres-empece a llorar-y no se que hare cuando la semana termine y nos vallamos de vacaciones de navidad no se Draco no sera lo mismo ya no los vere como mis mpadres sino como unos extranos que les lavaron el cerebro para que fingieran ser mis padres no se que hare no los puedo dejar haci nomas porque mi padre estaba planeando llevarnos de vacaciones y bueno no puedo dejarlo Draco ellos aun significan algo para mi pero ya no es lo mismo Draco.-
Empece a llorar y me puse las manos en la cara
-espera no llores-dijo Draco
-como no voy a llorar con lo que me acabo de enterar-balbucie
-bueno si quieres yo voy en vez de ti -dijo Draco
-QUE!!-dije-como vamos a hacer eso ellos sabran que no eres yo y no me digas que piensas ponerte una faldita y una peluca de nina-dije
-nop pero podemos utilizar Pocion Multijugos
-Multi que

Hola lectoras =D volvi con otro capitulo espero que les guste y bueno lo siento por hacerlas esperar y bueno les recompensare los capitulos de navidad y bueno me despido Alice fuera paz ah si y les doy la bienvenida a las nuevas lecoras bueno adios~ ⭐
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Sáb 07 Ene 2012, 11:14 pm

-no recuerdas que la semana pasada el Profesor Snape hablo sobre a Pocion Multi Jugos-dijo Draco
-el Profe Snape no me cae nadita haci que prefiero ignorarlo porque yo no les ago caso a los Viejos Amargados que les cai gordo mis amigos-dije
Draco Suspiro
-bueno la pocion Multi Jugos es una pocion que te da el aspecto de la persona de la que quieres cambiar de aspecto-dijo
-ok y como se hace-
-bueno....-
Silencion
-que tal si le pregunto a Hermione -sugeri
-estabien lo que tu quieras-dijo alegre
"desde cuando Draco era tan amable conmigo"pense
-ok esta bien-dije y me pare de la cama-ahora porfavor sal de mi habitacion-lo empuje hasta la puerta-
-ok pero antes-dijo esculcando en su bolsillo-ten-saco un collar que tenia un Rubi
-Draco-dije tomandolo
-era de mi Madre dijo que se lo diera a la chica que es para mi especial...y bueno tu eres especial-Draco se ruborizo-bueno no es que me gustes ni nada de eso no solo que tu eres muy diferente a las demas chicas de Slytherin y bueno...-
Me sonroje
-bueno bueno ya entendi -dije y lo saque de la habitacion-adios-y le cerre la puerta
Mire el Collar era hermoso
-__________-grito detras de la puerta-manana en Hogsmeade -Dijo
-esta bien-le grite
En el Gran Comedor
Narrado Por Hermione
Estaba como todas las mananas con Harry y Ron desayunando seguia preocupada por ___________.Mire a Ron estaba como siempre despreocupado y despues volte la vista a Harry parecia normal.
-Y...-dije
-y que -dijo Ron con la boca llena
-no estan preocupados-dije
-porque-dijo Harry
-ahhhhhh por ____________-dije enfurecida-es que no se dan cuenta que ahora debe estar sufriendo-
De pronto se escucho un grito que venia de afuera del corredor se estaba acercando mas y mas y mas.
-HEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIONNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEE-se escuchaba
Vi desde la puerta era era....___________.Ella se dirigio haci a mi y me tacleo.
-Hermione,Hermione,Hermione,Hermione,Hermione-repetia-Hermione,Hermione,Hermione....HERMIONE-me grito en el oido
-que-le respondi
-Hola-y me sonrio

Hasa aqui lectoras porque son las 12:12 aqui en mexico y ya tengo suene y al parecer el cafe no funciona y bueno lo ultimo que quiero decir es porfavor dejen comentarios >0<
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Vanellope Dom 08 Ene 2012, 7:50 pm

Me gusto C: siguela
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Sáb 21 Ene 2012, 5:39 pm

-Si Hermione ya vi lo destrozada que esta _______-dijo Ron sarcástico
-estaban hablando de mi- pregunto alegre ________
-Hermione dijo que debíamos estar preocupados por ti por lo tu-ya-sabes-quien y tus padres-Dijo Ron
__________ parecía confundida pero luego cambio su cara por una sonrisa
-no ya se me paso-sonrió y me pellizco las mejillas-pero que lindo de tu parte preocuparte por mi Hermione-empezó a pellizcarme las mejillas mas fuerte.
-Deja de pellizcarme las mejillas me duelen-dije
-Pero te vez tan linda-las apretó as fuerte y las empezó a estirar.
-miren ya llego el periódico-dijo Harry
Callo mi periódico del Profeta y unas cartas a Harry y a Ron y le cayeron 3 cartas en la cabeza a ___________ .Me soltó las mejillas.
-Me duelen las mejillas-me queje mientras me sobaba las mejillas.
-Veamos 1 de mis padres 1 de mis amigas en casa y una...-hiso una pausa _________al ver la tercera carta
-de quien es-pregunto Harry
-No esta firmada solo dice Para __________-
-Deben ser de Fred y George los oí hablar sobre que te iban a hacer una broma-repuso Ron
-Bueno entonces la abriré después-dijo-o...AHORA!-la abrió y se escondió debajo de la mesa-no exploto
-no dijo Harry-
Volvió a sentarse y agarre la carta
Te Espero a las 9:30 en el baño del 4 piso no llegues tarde
D.
-D-preguntamos yo y __________
-quien?-preguntaron Ron y Harry
-lean esto-les pase la carta
Empezaron a leer
-D?-pregunto Ron
-Puede ser de Dumbledore-dijo __________ y Harry
-no creo-dije
-Bueno tal vez -dijo ___________
-Tal vez sea de Driggory-dijo Ron
Miramos a Cedric que se estaba riendo con sus amigos nos miro y le sonrió a __________ ella se sonrojo
-no no no para que me quería Cedric-repuso
-Tal vez para una cita-dijo Harry
__________se puso mucho más roja
-y que tal Draco-dijo Ginny
-Hace cuanto que estas aquí-pregunto __________
-siempre estuve aquí-repuso-y bueno yo sigo pensando que es Draco Malfoy-
-que?-preguntaron Harry y Ron
-quien mas puede ser-continuo Ginny
-no puede ser-dijo Ron-___________ jamás se juntaría con un cretino como el verdad ________?-dijo Ron-_________?
___________ya no estaba se había llevado sus cartas y 3 varas de chocolate que había en la mesa.

Sin comentarios del capitulo de hoy no tengo nada que decir del capitulo haci que me voy porfa dejen sus comentarios.

Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Sáb 21 Ene 2012, 7:32 pm

Narrado por __________
Me fui corriendo mientras me comía una barra de chocolate me estaba muriendo de hambre. Me fui a la biblioteca y me senté.
-Por fin paz y tranquilidad-suspire
Puse las barras de chocolate aun lado y abrí la carta de Alice y Alejandra
Sorry, Sorry, Sorry and Sorry. Hahaha ya me empezó a gustar ingles sabes. Lo sentimos por no haberte escrito antes. Pero pensaba mandarte mensajes y emails pero no podía mandarte mensajes por lo de la última vez y emails porque tus padres me dijeron que no trajiste tu laptop y no lo pude creer. Y bueno en cuanto regreses me contaras sobre los chicos de la escuela y también del chico que te gino el ojo quiero una foto de él y bueno nos vemos porque le toca a Alejandra escribirte nos dividimos la hoja para no dañar el ecosistema y bla bla bla bla últimamente Ale se volvió ecologista. Bueno me despido Alice fuera paz.
Primero: Hola =D
Segundo: Todo fue culpa de Alice por la razón de que no te escribiéramos…pero también tengo la culpa por no tener un plan de apoyo a por no habérseme ocurrido mandarte una carta pero bueno prefiero contarte lo que esta pasando en el cole…bueno por donde empiezo ah si recuerdas nuestra deprimente maestra de ingles pues al parecer le propusieron matrimonio en frente de la clase el afortunado fue el guapo maestro de historia y bueno la boda va a hacer en febrero y la maestra se ve muy feliz últimamente ya no es tan negativa y bueno también el chico guapo Aaron termino siendo gay que lastima pero bueno eso es todo cuando llegues te contare todo hasta entonces te extrañamos _________
En tercera: Adiós =)
Firman
Alice y Ale
Mire adentro del sobre había una foto de Ale y Alice con un cartel que decía SMILE
-Gracias chicas-murmure
Deje la carta junto a las barras de chocolate y agarre la carta de mis padres mis manos me temblaban y mis ojos querían llorar. Abrí la carta
Hola
Te extrañamos tanto mi niña en estos últimos meses, tú padre y yo nos hemos vuelto mas sentimentales tu padre y yo nos la pasamos viendo fotos viejas de cuando naciste. Tu padre casi llora cuando ve una foto de cuando tenías 5 anos en el concurso de talentos a un recuerdo la canción que cantaste se llamaba Viva La Vida de ColdPlay a tu padre le encanto esa canción tenias una voz hermosísima. Te extrañamos tanto mi terrón de azúcar .Tu padre me ah dicho lo mucho que te extraña ahora cada vez que pasa por tu cuarto suele encerrase hay y se pone a ver los videos que te tomábamos de cuando eras una niña hay días en los que yo también lo hago. Te extrañamos mi niña especial. Al igual que tus amigas te esperamos mi niña te queremos.
ATTE.
MAMA
Empecé a llorar en cuanto termine de leerla. Ya no seria lo mismo pero Draco había echo la decisión de tomar mi lugar. Draco era un…gran amigo.
-Gracias Draco-murmure-eres un gran amigo

Escuche a alguien venir por aquí. Me limpie las lagrimas espere a que viniera la persona. Era Neville.
-Hey hola Neville-salude
Neville se volteo para verme
-___________ hola-dijo
Parecía estar preocupado.
-que pasa Neville-pregunte
-estoy buscando a mi rana Trevor se volvió a perder- dijo preocupado
-quieres que te ayude-sugerí
-claro-sonrió
Guarde mis cartas en mi túnica y los chocolates y me pare
-ok bueno donde fue la última vez que vistes a Trevor-
-en las mazmorras de Snape la vi en la clase de pociones-
-pues vamos no hay tiempo que perder-
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 9:50 am

Hola :)
Los capitulos estuvieron geniales
lo siento si tarde mucho en comentar T.T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por alejandrabh Jue 02 Feb 2012, 4:19 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
no manches estubieron aso{jkwegtm klhcf s los caps siguela cuando puedas!!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Grace. Dom 19 Feb 2012, 3:26 pm

En las mazmorras de Snape
-Como una rana se puede perder todos los días?-pregunto
-bueno Trevor jamas se queda quieto-
-si ya lo veo-suspiro
Creo que no llegare a mi cita con Draco que lastima apuesto que el debía de estar en Hogsmeade esperándome o había dejado plantado. Me sentía tan mal.
-Que linda rana-escuchamos una voz dulce
Neville y yo intercambiamos miradas y fuimos haci la voz. Cuando vimos a la persona resulto ser Luna que tenia cargando a Trevor
-oh Hola _________, Hola Neville-saludo con una cálida sonrisa
-Hola Luna-salude
Neville se sonrojo y bajo la mirada.
-Hola Luna-murmuro desde lo mas bajo de su voz
Luna le sonrió
-Esta debe ser tu rana verdad?-pregunto
Neville asintió
-Ten es una rana muy linda-cometo
Le devolvió su rana y le sonrió
-Luna hace cuanto que estas aquí-pregunte
-no hace mucho me encontré a este lindo rana en medio del pasillo y parecía estar solo haci que quise hacerle compania - explico
-impresionante-
-que linda-soltó Neville
Luna y yo lo miramos por un momento y Neville se dio cuenta de lo que había dicho y se puso tan rojo como un tomate.
-Gracias-dijo Luna y le sonrió
Neville intento sonreír me acerque a Luna y le susurre en el oído.
-Apuesto que Neville esta loco por ti-
Ella puso una cara de preocupación y yo le sonreí.
-Neville sera mejor que te llevemos a la enfermería-dijo Luna mientras se acercaba a Neville y lo tomaba del brazo
-Que?-balbuce Neville
Sonreí
-Luna y Neville se fueron y me dejaron sola, yo me fui caminando.
"Luna y Neville hacen buena pareja “pensé" Que lastima que Neville es demasiado tímido para decirle a Luna lo que siente"
Subí las escaleras y fui merodeando por hay, Hogwarts era muy grande demasiado grande, en 2 días llegaría las vacaciones de Navidad seria una lastima irme casi un mes de Hogwarts. Sin ver a Hermione, Ron, Harry, Fred, George, Luna, Neville y Cedric. Y en especial Draco tal vez Draco no era tan malo como dice la gente.
Iba a dar vuelta hasta que me tope con alguien.
-Eh fíjate por donde vas-dije mientras miraba a la persona
Era Cedric
-_________ Hola-me saludo
-hola Cedric-tartamudeé
El me sonrió
-Que haces aquí tan sola?-pregunto
-bueno quería hacer una caminata-respondí
Me miro confundido
-en la noche?-pregunto
Vi el cielo ya era de noche, cuanto tiempo estuve caminando por Hogwarts.
-Que hora es?-pregunte
-déjame ver-saco un reloj-son las 8:30-dijo
Dios ya era bien tarde.
-Una pregunta que haces tu por aquí?-pregunte
Él se quedo callado.
-Vamos si me lo dices no se lo diré a nadie-dije alegre
El suspiro y se me acerco al odio
-te estaba buscando-respondió apenado
Me sonroje
-que porque?-
-porque te quería a pasar las vaciones en mi casa tal vez nos podamos divertir-sonrió
“Hay no puede ser” pensé “como decirle que no a esa cara”
-Lo siento Cedric pero ya tengo planes con mi padres-le respondí- lo siento-
El me vio decaído y me sonrió
-no importa tal vez para la próxima-sugirió
-esta bien-le sonreí- bueno será mejor irme antes de que algún maestro nos encuentre fuera de la cama ah esta hora-
-esta bien adiós _______-se despidió
-adiós Cedric-
Cuando iba a dar media vuelta sentí que alguien me besaba la mejilla voltee era Cedric
El me sonrió y se fue corriendo, me sonroje Cedric me había besado la mejilla.
-Esto es un sueno echo realidad-exclame
-si aja solo tu amigo-escuche
Voltee era Draco me quede muda.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por alejandrabh Dom 19 Feb 2012, 4:56 pm

ay no :( draco tan inoportuno... awwwwwwwww Luna y Neville <3 que lindos!!!
seguro y draco se enojo por que me quede con neville ay no :((
bien estoy en serios problemas
ya te levantaron el castigo???
jajjaja creo que es mas que ovio
siguela!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 16 Mar 2012, 1:52 pm

soy tu nueva lectora debanhi siguela
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Cam Dom 15 Abr 2012, 10:40 pm

Holaaaaa
Soy cami
Tu mas reciente lectora jeje
Me encanta tu noveeeeee y tambien Draco es tan lindo e inoportuno jeje
Bueno tenes q seguirla!!!!
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 16 Abr 2012, 12:45 pm

Oho me huele a problemas por que neville perdiste tu rana por que ahora tn estariacon draco pero que se le hace...ya se matar a trevo okey no bueno siguela cuando puedas...pero no tardes mucho xoxo atte debs
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu) - Página 6 Empty Re: Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.