O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Empty Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Jue 24 Ene 2013, 8:35 am


Nombre: Comenzando de Nuevo
Autor: yo Pao Mijares.
Adaptación: Si de la increíble saga de Harry Potter
Género: de todo un poco.
Advertencias: Creo que ninguna, avisaré si hay una.
Otras páginas: No hasta ahora


INTRODUCCIÓN

Unas palabras lo cambiaron todo al entrar a Hogwarts, quedar en la casa que menos esperaban, las palabras aun resonaban en sus oídos, recordaba la fría e indiferente mirada de el, solo por ser de Gryffindor y el de Slytherin. Nuestra amistad de niños se había perdido, no volvimos hablar como antes, solo fingían enfrente de sus familias.




Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Draco-3-draco-malfoy-23713360-339-189


Última edición por Pao Mijares el Jue 24 Ene 2013, 6:04 pm, editado 1 vez
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 24 Ene 2013, 3:46 pm

PRIMERA LECTORA *w*

SIGUELAA :$ AME EL LA INTRODUCCION :$

Te pasas por la mia?
El Link esta aca abajo :D

siguelaaa


-fefiie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Empty Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Jue 24 Ene 2013, 5:15 pm

Conoce un poco a ____ Waldorf



⭐ Sangre: pura.
⭐ Casa: Destina a Slytherin pero asignada en Gryffindor.
⭐ Familia: Ellena y Roger Waldorf, hermano Damon "Dan" estudia en Durmstrang.
⭐ Físico Normal: Pelo castaño oscuro, largo y con ondas, ojos color _____, labios definidos.
⭐ Otro: Metamorfomaga.
⭐ Lechuza: Artemis http://data.whicdn.com/images/50171832/buhos_large.jpg

Toda su familia estuvieron en Slytherin, pero ella fue la excepción, su madre no esteba contenta con eso, pero ni modo, Ellena y Narcisa querían mantener el linaje con sus hijos, desde pequeños los habían presentado, se hicieron mejores amigos, conocían todo uno del otro, se hicieron amigos de Zabini, Theodore "Theo", Pansy y Daphne, con los que mas se juntaba ___ era Draco sin dudas, Theo y Daphne quien era su mejor amiga, por otro lado a Draco le tenía muchos celos a Theo, al quedar en otra casa rival de los otros, su amistad terminó.



Capítulo 1


-pa' me ayudas a empacar??-grite desde mi habitación, el llego.

-a que te ayudo princesa?

-para que metas todas mis maletas en mi baúl-le señale mi cama que tenía esto: http://data.whicdn.com/images/50150912/tumblr_lz577hXMvP1r9sunzo1_500_large.jpg en una maleta-me las dio mamá para lo que se me ofreciera.

-Amortenta?-yo me encogí los hombros, siguió revisando mis cosashttp://data.whicdn.com/images/48306695/tumblr_mg0b6rN2oV1rsi4mgo1_500_large.jpg -son muchos no crees?

-Si Hermione y yo nos vamos prestar libros ella muggle y yo pues estos de magos.

-y esto para que?-señalo esto http://data.whicdn.com/images/50148457/73544229_large.jpg

-es que aveces el cuarto es muy silencioso.

-bueno pero no lo uses en clases-negué con la cabeza-hija espero que con esto nos envíes mas cartas.

-pero pa te mando cartas cada semana, pobre de Artemis-volteo por mis uniformes, mamá me había comprado cuatro para que no se me vea gastado y viejo-no no lo abras!!!-grite, se espantó y lo aventó libreta tipo diario secreto me miró mal-te lo dije.

-que es esto?

-me lo regaló Fred en tercero, es un álbum libreta diario secreto mágico, tiene como un embrujo para que nadie excepto yo lo pueda abrir.

-y que pasa si alguien lo abre.

-no se, nadie se ha atrevido.

-bueno y tu baúl

-en el armario

-no esta pesado-venía cargando el baúl

-por que todavía no tiene las cosas-Mi papá hizo las maletas chicas y cuando las sacara se hacían grandes, mi uniforme lo colgamos, en los cajones escondí algunos dulces, mis joyas, ropa normal, pijama, mis zapatos, maquillaje, perfumes, mi cámara fotográfica mágica y otras cosas.

-Hija-era mi mamá-toma me dio una llave antigua -si necesitas estar sola-yo no entendía-encontraras un lugar-me guiñó un ojo, no le tome importancia y la guarde-hija descansa, mañana nos vamos temprano para ver a los Malfoy.

La mire con flojera-pero mamá...

-nada de peros te levantas temprano.

-bueno esta bien-a lo mejor Harry y los demás llegan temprano, mi papá ya se había ido.

-hija debemos de hablar.

-sobre que??-espero que no sea eso espero que no sea eso.

-sobre tu relación con Draco.-nos sentamos en la cama.

-ma no tengo ninguna relación con el.

-por eso, quiero que te acerques mas a él, sabes lo importante que es mantener la sangre y si no te casas con el se casará con la menor de los Greengrass y tu...bueno prométeme que harás el esfuerzo.

-esta bien madre lo intentaré-salió de mi cuarto con una sonrisa enorme. Me recosté en mi cama, "hay mamá si en verdad supieras lo que en verdad pasó"

Flashback

Era mi segundo día de mi primer año, aquí en Hogwarts, Fred uno de los gemelos weasley me acompañó a la lechucería, no se porque pero me brindaba mucha confianza, íbamos de camino al gran comedor, entre risas y juegos chocamos con alguien.

-miren que tenemos aquí-dijo Draco-uno de los repetidos, pobretón y traidor a la sangre-dijo con repugnancia, ese no era mi Draco mi mejor amigo.

-Draco no lo llames así, no te ha hecho nada-le dije calmada.

-que te vas a poner de su lado _____-se exaltó-ahh si lo olvidaba eres una Gryffindor-dijo con burla-será mejor que ya no me hables no quiero que me avergüences.

-sabes creo que es lo mejor, no quiero decepcionarme mas, vámonos Fred-me ofreció mi brazo-que lástima Draco.

-estas bien-me preguntó Fred.

-si, solo que no lo puedo creer el nunca fue así.

-lo conoces?

-si era mi mejor amigo-dije cabizbaja.

-no te preocupes ahora tendrás un nuevo mejor amigo-se señaló.

-jajaja bueno tu también tendrás una mejor amiga.

Fin del Flashback.

Hay mi Fred, desde ahí nos hemos vuelto inseparables, aunque mi madre no estuviera de acuerdo con eso, me prohibía ir en verano a la madriguera, mi padre tuvo que intervenir para que lo fuera a visitar, a igual que Hermione, sus padres me invitaba a se casa pero mi madre puso el grito en el cielo al enterarse que es "sangre sucia" pero la calmo al saber que era muy brillante.

Entre tantos pensamientos, me dio sueño, me puse la pijama que no había empacado y me dormí.

Mi padre vino a despertarme, se le veía triste, somos muy cercarnos, me levante, me bañe y me puse mi ropa muggle desayune junto con mis padres.

-no puedo creer que ya estés en cuarto grado-dijo mi padre en un suspiro mi madre y yo sonreímos-te voy a extrañar mucho, ya se le daré mensajes a Hera para que Artemis no se canse mucho y nos envíes cartas cada tercer día.

-Roger no exageres-le dijo mi madre-Hera es un fénix, tenemos a Apola mejor a ella, terminaste _____ que ya es tarde.

-si mamá.

-pues ya vámonos-los dos elfos domésticos bajaron mi baúl y lo subieron al auto (la mansión es como la de atrás)-si llevas todo hija.

-si mamá-llegamos a la estación kings cross, como todos los años la gente nos veía mal por que mi mamá venía de negro mi papá y yo el carrito con un baúl enorme y una lechuza, cuidamos que nadie nos viera y pasamos la pared, ya había muchos estudiantes.

-Princesa te voy a extrañar mucho-me estaba abrazando-nos vemos en Navidad, si te falta mas dinero para comprar algo en Hogsmade me avisas, por favor si no te sientes bien...

-no te preocupes Roger Draco también va a estar ahí-era la fría voz de Lucius.

-Hola ____-me saludo Narcisa.

-Hola Señora Malfoy-dije cortes, vi a unas cuantas cabezas pelirrojas y sonreí, papá lo notó.

-bueno __Tapodo__ ya debes ir subiendo al expreso-me volvió abrazar.

-perdonen a Roger se pone muy sentimental cuando se trata de _____-dijo mi madre, mi padre me abrazó y me despedí de mi madre.

-hasta luego señor y señora Malfoy-tome mi baúl, se lo llevaron en donde guardan todos y me subí, buscaba a mis amigos, mis ojos fueron tapados.

-quien soy?-era la voz de los gemelos.

-en serio?-me destaparon los ojos y los vi a ambos, salude primero a George con un abrazo y después a Fred nos quedamos abrazados mas tiempo.

-chicos quieren algo del carrito?

-mmm yo quiero unas ranas de chocolate y pues no se...-busque dinero en mi bolso-me podrías comprar algo que me guste?

-si claro y tu Fred?-el negó con la cabeza-bueno nos vemos...me buscan-se fue en busca del carrito.

-que hiciste en el verano ______?

-no mucho y tu?

-pues ya sabes mi madre...

-miren que tenemos aquí a la comadreja repetida y a la trai...-dijo el platinado.

-mira Draco en ella no te metas...-lo interrumpió.

-quien eres tu para decirme que hacer, eres un pobretón traidor.

-Fred vámonos, no le hagas caso-trataba de calmarlo.

-mira quien habló, que pasó Weasley eres tan estúpido que ella te tiene que defender, _____ yo pensé que tus expectativas eran altas.

-Lo voy a matar-dijo Fred.

-Fred, vámonos no quiero que mi mejor amigo se vaya a Azcaban-lo tome del brazo-y Malfoy mis expectativas son altas por eso no estoy contigo-buscamos a George y estaba con Harry Ron y Hermione.

-los trajiste-me pregunto emocionada.

-si!!! y tu???

-sii!!!!!-brincamos de emoción.

-no me digan libros-preguntó Harry.

-SIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

-están locas- dijo Ron.

-Bueno ____ toma tus dulces-me dio una bolsa.

-Gracias-la tomé-hay dios son muchos ¿quieren?-todos asintieron-tomen-les pase la bolsa, Ron tomó un dulce que sabía a moco y lo escupió-toma agua-el la bebió y la escupió.

-te estas juntando mucho con Fred no _____?

-algo.

-y que era eso-se limpió la lengua.

-agua del baño.

-que infantiles-nos miró mal a Fred George y a mi, platicamos todo el trayecto, Ginny se nos unió, los chicos nos dieron espacio para cambiarnos, las chicas terminamos así: http://www.polyvore.com/hogwarts/set?id=69954541 solo que diferente zapatos y falda.

Nos dirigimos a los carruajes y nos sentamos juntos, Hermione y yo platicamos acerca de los libros, llegamos al castillo, la cena estuvo rica, Dumbledore dijo que Hogwarts sería cede para los juegos de los tres magos y los que quisieran se podían quedar en vacaciones de Navidad para convivir.

Nos la pasamos jugando en la cena y riendo.

Fred me enseño sus nuevos productos de sortilegios Weasley y lo que causaban, pero le faltaba un ingrediente para el de nauseas, mi padre tenía esa planta, se la podía conseguir le dije.

En nuestros cuartos ya estaban todos nuestras pertenencias, compartíamos cuarto con otras tres chicas, Hermione dormía a mi lado, nos sentamos en su cama y empezamos a intercambiar libros, escribí una carta para mi padres, fui por Artemis, pero me encontré con alguien.

-Hola _____

-Hola Nott.

-¿Nott? que pasó con Theo-yo lo mire confusa-¿que ya no somos amigos?

-pues no se ustedes, pensé que eran igual...

-que Draco, no bueno al menos Daphne y yo no, te extrañamos sabes-me sonrió-entonces que dices amigos de nuevo-me tendió su mano.

-amigos de nuevo-la tomé y nos abrazamos-bueno voy a dejar esta carta.

-si esta bien nos vemos.


Necesito Chicas para George, Theodore si les interesa me dicen en que casa quieren estar, su descripción física y emocional por fas



Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Draco%20oragami
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por vale_styles_tomlinson Jue 24 Ene 2013, 5:45 pm

Hola,Nueva y fiel lectora.
Me llamo Valentina,pero dime Val.
Tu nove esta GENIAL!!
Oye me interesa Theodore,solo dime que necesitas.
GRACIAS
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Jue 24 Ene 2013, 5:55 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Hola,Nueva y fiel lectora.
Me llamo Valentina,pero dime Val.
Tu nove esta GENIAL!!
Oye me interesa Theodore,solo dime que necesitas.
GRACIAS

HOLA!!! solo dame tus características y en que casa quieres estar.

Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por theblackparade Jue 24 Ene 2013, 8:22 pm

hola me encanto, puedo estar con George ?,claro si quieres por que si no por mi esta bien seguire leyendo tu nove
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Jue 24 Ene 2013, 9:15 pm

PameHoranlovecats escribió:hola me encanto, puedo estar con George ?,claro si quieres por que si no por mi esta bien seguire leyendo tu nove

Claro que si solo mándame tu descripción y estar en Gryffindor esta bien? por fas lo mas pronto que leas esto para poder continuar.
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por theblackparade Jue 24 Ene 2013, 9:40 pm

Nombre:
Pamela Melinda Black
sangre pura o mestiza:
mestiza
edad:
la de George
apodo:
Mel o ardilla loca
Varita:
Ébano con centro de Pelo de Unicornio, inflexible.
Descripcion fisica:
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" 12716654344
Descripcion psicologica:
loca,divertida,bromista,glotona(noengordo),manipuladora,inteligente y con los extraños es fria,cortante y sarcastica
Amigos:
los weasleys,harry,hermione,neville,luna,draco,blaise,pansy,theodore.

Patronus:
lobo
Otras cosas:
es vampira,la mordieron cuando tenia 7 años por que estaba muriendo,es animaga, se convierte en un lobo con ojos rojos.
Chico: George Weasley
si me falta algo me avisas y siguela


Última edición por PameHoranlovecats el Vie 25 Ene 2013, 2:40 pm, editado 1 vez
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por vale_styles_tomlinson Vie 25 Ene 2013, 8:18 am

Pao Mijares escribió:
vale_styles_tomlinson escribió:Hola,Nueva y fiel lectora.
Me llamo Valentina,pero dime Val.
Tu nove esta GENIAL!!
Oye me interesa Theodore,solo dime que necesitas.
GRACIAS

HOLA!!! solo dame tus características y en que casa quieres estar.

: [img]http://littlemixdaily.com/wp-content/uploads/2011/12/little-mix-image-4-830039273.jpg [img
Nombre: Valentina Leblanc Menotti.
Apodo: Val
Varita:madera de Nogal,32 cm,flexible y nucleo de Fibra de Dragón.
Edad: la de Theodore.
Físico: Es alta,pelo castaño oscuro,ojos azul claro y labios medio rosados.
Personalidad: Es astuta, inteligente,no pone problema por la sangre,amable,amigable,alegre aunque
se enoja muy fácil.
Casa: Slytherin.
Sangre: Pura.
Historia: Hija menor de Louis Leblanc y Lucilla Menotti,su hermano mayor Logan muere en un ataque
mortifago. No se lleva bien con sus padres desde que se entera que el ataque fue porque sus padres
también mortifagos no cumplieron una misión del señor tenebroso.
Amigos: Draco Malfoy, Luna Lovegood,Theodore Nott,Blaise Zabini,______,Hermione Granger , Harry Potter , Ginny Weasley y Los Gemelos Weasley.
Enemigos: Cho Chang,Pansy Parkinson,Lavender Bronw,Ron Weasley,Dean Thomas,Crabbe.
Le gusta: Leer,Salir a lago negro en las noches,las ranas de chocolate,cantar y pociones.
No le gusta: Que le lleven la contraria,historia de la magia y Herbología.
Pareja: Theodore Nott,perdidamente enamorada de el.
Patronus: Serpiente.

Te dejo la información,gracias por dejarme participar!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 25 Ene 2013, 9:40 am

Hola nueva fiel lectora me llamo Nadia pero dime Natt
me encanta la novela :D
puedo estar con blaise?
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Vie 25 Ene 2013, 11:37 am

nadia bernal Horan escribió:Hola nueva fiel lectora me llamo Nadia pero dime Natt
me encanta la novela :D
puedo estar con blaise?

si claro solo mándame tu descripción con arriba por favor y que casa quieres ser menos Gryffindor por fas
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 25 Ene 2013, 1:27 pm

jejejeje no te preocupes sera de Slytherin :love:

Nombre:nadia

Apellidos: Smith

Chico: Blaise

sangre pura o mestiza: pura

Edad:la que ocupes

apodo: Natt y Wolf

casa (gryffindor o slytherin):Slytherin

Patronus: Lobo.

Apariencia fisica:
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Images?q=tbn:ANd9GcQFJcsBOVmUs27u02AQkepwL3V8p7jxQv8atN7Mdg8Sb1Aokb4QBw

Apariencia psicologica: bipolar, protectora, un poco pervertida, es fria cuando no conose a alguien, le justa hacer bromas, se muerde las uñas y el labio inferior, tiene muy poca pasiencia, es muy risueña y juguetona.

Tipo de mago: Animago "Lobo"

Varita:serbal, 32 cms Nucleo Cola de troll, Esencial Para magos malevolos

Otros:No le habla muy bien a los Gryffindors y es mejor amiga de theo y draco, no le gusta recibir ordenes de otras personas, sus padres son mortifagos y quieren que ella siga la tradicion pero como a ella no le gusta seguir ordenes se le hace dificil.
Tine de mascota a un dragon miniatura y es muy curiosa por eso siempre se mete en problemas.
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 8:00 am

Hola,me preguntaba cuando sigues la novela,esta genial.
Espero que sea pronto
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Besos!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Empty Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Sáb 26 Ene 2013, 1:19 pm

Capítulo #2


Había pasado dos semanas después de entrar a Hogwarts, los partidos de quidditch se habían cancelado por el torneo de los Tres Magos, en unas semanas vendrían otros colegios, habría un baile de Navidad o algo así, Theo, Daphne y Val ya nos saludábamos en los corredores o hablábamos mientras empezaba la clase, papá como me había pedido mandarle al menos dos cartas a la semana, pero aveces no hay mucho que contar, le tuve que pedir un vestido a mi madre seguro que eso le encantaría, estábamos sentados en el Gran Comedor cenando, Fred y yo nos burlábamos de George.

-Hermano cierra la boca.

-no es perfecta?-dijo George con la baba escurriendo cerca de la boca.

-jajaja primero George límpiate la baba-le señale donde-y segundo quien?

-la trae loco una chica que va con nosotros mira es ella-señaló a la chica.

-Mel Black??-ellos asintieron, Pamela Black es de cabello hasta los hombros, tez media blanca y unos ojos verdes combinados con gris, -Ella es... una buena chica.

-la conoces-reaccionó George yo asentí con la cabeza-_____ sabes que eres una chica genial y que eres como de l familia y te quiero mucho...

-ya enserio que quieres-dije seria, el se acercó a mi y a Fred rápidamente, todos nos miraron feo porque el estaba del otro lado de la mesa.

-ayúdame, ayúdame a conquistarla siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! anda le siiiiii!!!!!!!!-seguía chillando para que lo ayudara.

-y te callas?-el movió frenéticamente su cabeza-esta bien.

-cuéntame todo de ella-puso su codos en la mesa y su cabeza sobre sus manos-anda dime.

-Es prima de Malfoy, pero no es como el, ella es divertida, algo bromista, buena persona, claro con sus amigos, pero para que quieres que te ayude si ya la conoces.

-por que quiero ir con ella al baile-susurró-solo quiero que me ayudes a saber si ya va con alguien, si le intereso y a encontrar el momento adecuado para pedirle que vaya conmigo.

-esta bien pero no prometo lograr mucho.

-hay te quiero-seguimos comiendo-miren Snape nos ve raro.

-a quien no ve raro, su mirada es rara-dijo Fred yo reí por lo bajo.

-no, esta mirando a Harry.

-oye!!-me dio un codazo, estaba sentado al otro lado de mi, enfrente a lado de George Ginny, a lado de Ginny Hermione, enfrente de Hermione del otro lado de Harry Ron y enfrente de Ron Neville.

-es broma, ustedes con quien van a ir al baile-todos subieron los hombros-tu Harry le puedes decir la Ravenclaw que te comes con la mirada-le dije solo a el.

-shhh nadie sabe, pero lo pensaré-me sonrió.

La lechuzas llegaron y Artemis me dejo un caja y una carta.

-mira Fred, papá ya me envió lo que les falta-le entregue el ingrediente y me guarde la carta.

-Gracias-me besó la mejilla-toma un cupcake.

-oh me encantan, gracias-lo abrace y empece a comer

-Hey chicos estamos aquí, déjenlo para la habitación-dijo George con burla.

-George queras que te ayudara verdad-el asintió-entonces cállate.

-George _____ nos consiguió lo que nos faltaba.

-oh gracias toma un cupcake- hizo aparecer uno, dios me hice adicta por Hermione.

-dios _____ realmente te gustaron-me dijo Hermione, me guarde el que me dio George

-gustar es poco, hasta me podría casar con uno-todos rieron, apareció un pedazo de pergamino doblado en mi lugar.

-que es eso??-preguntó Ron.

-no se-lo empece a leer.

-creo a que Snape estaba viendo raro a otra-dijo entre risas, ahora yo le di un codazo.

-bueno, ya me voy a su oficina-me salí del banco-nos vemos en la sala común-dije dándole una mordida a mi pan.

Caminaba y comía mi cupcake, toque la puerta y me guarde la envoltura del mi cupcake en mi túnica.

-pase-se escuchó al fondo.

-buenas noches profesor Snape.

-Se preguntará por que la llame-yo asentí-quiero saber que les dio a Weasley-oh dios si supiera que es para sus bromas les va a mandar una carta a nuestros padres y no terminaría muy bien.

-bueno es un jarabe.

-un jarabe?

-si un jarabe para esto-saque el cupcake que me dio George-es como chocolate, se lo pones y sabe rico, Fred lo probó, le gustó y me pidió uno, entonces le dije a mi padre que si me compraba unos, me los envió, le di uno a mi amigo Fred y me quede con los demás-bueno no era del todo cierto, si era una jarabe de una planta que provocaba vómito pero sabía a Chocolate, sería para que los alumnos para saltaran clases.

-si claro-dijo una fría y sarcástica voz, no hacia falta voltearme sabía quien era.

-sabe que su madre desaprueba su amistad verdad-asentí y baje mi mirada

-lo se profesor.

-esta bien que lo sepa, otra cosa, me pidieron sus padres-nos señaló a Draco y a mi-que al menos en mi clase les dejara los trabajos juntos para que convivan mas-los dos bufamos-como son amigos míos, voy a cumplir.

-pero profesor ella es una traidora-dijo enojado.

-es lo que quiere su madre señor Malfoy-nos miró serios.

-señor le va a decir a mi madre lo del comedor, es que ella no lo sabe solo lo sabe mi padre y...

-no, pero no lo vuelva a hacer-yo asentí.

-tome-con mi varita apareció otro cupcake-ya me puedo retirar?

-si ya se puede ir-

me dirigí a Malfoy-toma para que te endulce la vida un poco-le entregue otro cupcake, ya me iba a decir algo, pero me fui, eso lo hizo enojar mas.

Camine hasta mi sala común, todos estaban platicando, me senté junto a Herms que estaba leyendo un libro.

-que paso para que te llamó Snape-fue Harry quien habló, le conté todo lo que pasó.

-le diste un cupcake a Snape-yo asentí-estas loca.

-pues que tiene-dije inocente, ella sonrió y negó con la cabeza.

-ahora quien me va ayudar, Hermione le ayuda a Neville-Ron la señaló-y tu vas a estar con Malfoy.

-lo siento en serio te prefiero mil veces que al Slytherin.

-bueno pero si te hace algo me dices y yo lo mato-me dijo Fred.

-huy-se burló George-ya salió el protector personal de la pequeña ____-todos nos burlamos.

me pare y me estiré-tengo sueño-dije en un bostezo-vienes Hermione?

-si vámonos-me tomo del brazo-adiós chicos-dijimos la dos.



En la sala de Slytherin (Nota: cuando salga así es por que narra Draco, aveces podre eso, dependiendo en donde este C:)

Llegue enojado a mi sala, me senté con mi amigos, a lado de Daphne, Blaise quien estaba sentado con su novia Natt, ella estaba haciendo su deberes, acababa de entrar y ya era novios, Blaise no pierde el tiempo, Val y Theodore, hablamos un poco, mas bien ellos, yo la verdad me quedé pensando en Snape y en _____.

Ya nos vamos a dormir-escuche a Blaise y Theodore-no vemos mañana.

-jajaja los dos juntos-le dijo Val, ellos se separaron-yo igual, vienes Natt?

-después las alcanzo guardo mi cosas y ya.

Ni cuenta me di cuando ya no estaba Val ni Daphne ni los otros dos, sentí como una bola de papel pegó en mi frente, me voltee y vi a Natt con una sonrisa.

-que tienes Draco, por que estas pensativo, es muy raro en ti que pienses.

-no es nada.

-Draco soy tu amiga nos conocimos en circunstancias extrañas, creo que eso me da confianza-cierto la vi convertirse en lobo con unos colmillo-tes, ademas nuestros padres son mortifagos, solo que ella se fue a estudiar a Francia y la corrieron por que hacia bromas no dignas de una señorita de Beauxbatons.

-es solo ____-suspire.

-la Gryffindor? la que le habla a Theo Val y Daphne? la que ofendes?-lo último me hizo sentir como si me lanzaran una maldición-veo que lo último te dolió-rayos se dio cuenta-si se ve en tus ojos que te gusta mucho, pero la pregunta es ¿por que la tratas así? tengo entendido que sus madres se hablan bien no?

-si se llevan muy bien, hasta me dijeron que me casaba con ella o con Astoria.

-prefiero a ____ aunque no la conozca, pero si te gusta por que ya no le hablas y por que la insultas?

-por que ella es una Gryffindor.

-eso no tiene nada que ver, les habla a Theo y a las chicas.

-por que esta bien te voy a contar...-respire hondo-Desde pequeños eramos mejores amigos, nos contábamos todo, eramos inseparables-reí-hasta una vez estábamos caminado por el bosque cerca de su casa, vimos un árbol con hojas moradas, cafés, era muy extraño, tome una piedra con punta filosa y grabe nuestros nombres, dijimos que nunca nos íbamos a separar, cerramos el trato-reí-le di un beso en la nariz.

-un beso en la nariz?

-eramos chicos, unos niños pequeños, que querías, un beso con todo y todo?

-no, bueno prosigue-hizo un ademan con su mano.

-cuando entramos a Hogwarts por primera vez, me seleccionaron primero y después la llamaron a ella, el sombrero se tardo mucho, entró a Gryffindor, la miraba triste y miraba a todos como la trataban, el gemelo Weasley, Fred la miraba diferente, pensé que solo era mi imaginación, pero no formaron un lazo muy grande después, una vez salí del comedor y los vi abrazados, riendo, amaba su forma en que me sonreía y cuando la vi sonriendo con Weasley, me entró algo que insulte a Weasley, ella lo defendió y le dije que ya no me hablara, que me avergonzaba.

-dios Draco si te pasaste-dijo algo enojada.

-si lo se, me arrepiento, como desearía tener un gira-tiempo, desde ahí se hicieron buenos amigos, este año cuando estábamos en el expreso la insulte, lo llamó mejor amigo y pues...

-te rompió el corazón, le escribiste a su madre que se estaba juntando mucho con el tal Weasley y por eso los llamó Snape.

-oh merlín como lo sabes.

-bueno sabes la combinación de lobo con la mordida que me dio un vampiro me hacen saber varias cosas, eso y que vi las carta que escribiste y que los dos se llego un pedazo de pergamino.


-ahh ya entonces que puedo hacer.

-pues, la verdad no se, deja y pienso un poco esta bien-se paró y me toco el hombro-si no te preocupes no le diré a nadie, hasta mañana Draco.

-hasta mañana-"como sabía que le iba a decir eso" mejor me fui a dormir.



Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Draco%20oragami
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por theblackparade Sáb 26 Ene 2013, 1:35 pm

aww me encanto siguelaaaaa!!!!!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.