O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 Empty Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Dom 21 Abr 2013, 11:59 am

·Capítulo 12·




Llegamos de noche al colegio, fuimos la colegio a cenar, ahí puede ver a cierta persona con cabellera rubia, dedicándome una sonrisa, pero esta se borró cuando Fred llegó sentándose a mi lado, dándome un beso en la mejilla, Dumbledore nos dio un discurso de re-bienvenida.

Todas nos fuimos a los dormitorios, en el camino nos encontramos con Vale, nos regresó unos libros y nos dio otros.

Antes de dormir nos contamos todo acerca de como la pasamos en las vacaciones, el sueño me venció, al día siguiente desperté agitada y con una capa de sudor, otra vez el mismo sueño, pero en esta ocasión había un chico tirado, no aparecía muy bien, tenía un parecido a Cedric, ojalá que en verdad no ocurra esto.

-estas bien?-me preguntó Herms.

-si, son solo pesadillas.

Me bañe hice todo lo que tenía que hacer, me cambié y nos dirigimos al Gran Comedor.

-Hola-saludé a todos, ellos igual-¿qué nos toca?

-pociones-dijo Ron con cara de asco-¿aún vas a estar con Malfoy?

-no lo sé-"espero que si"

-hola pequeña-dijo Fred.

-hola pequeño-reímos.

-te acompaño a tu salón?

-no, tu vas a llegar tarde a tu clase, mejor nos vemos al rato-lo abrace, sentí una mirada, mas bien dos, una era de Angelina y la otra de Draco, mejor lo solté discretamente.

-ya mejor vayámonos, si no llegaremos tarde-anunció Hermione-todos nos paramos.

Ya íbamos a llegar a las mazmorras hasta que vi...


Hasta aquí las dejo, al rato o mañana continuo

Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por roronoa. Dom 21 Abr 2013, 3:43 pm

Siguela cuando puedas porfa
Por cierto... NEW READER XD
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 21 Abr 2013, 4:00 pm

Siguela por favor no la dejes asi :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Lun 22 Abr 2013, 3:52 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Siguela cuando puedas porfa
Por cierto... NEW READER XD

HOLA!!! Bienvenida!!! ¿de donde eres?
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 Empty Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Lun 22 Abr 2013, 8:00 pm

·Capítulo 13·




Ya íbamos a llegar a las mazmorras hasta que vi a Draco muy pegado a la tonta de Astoria, me volteó a ver y me sonrió, "que cínico" entramos al salón, me senté a lado de Ron, estoy muy enojada para sentarme con él. Llegó el profesor y anotó en la pizarra lo que teníamos que hacer.

-señorita Waldorf-empezó el profesor Snape-ese no es su lugar, regrese al que le asigné-señaló el lugar vacío a lado de Draco, solo bufé y tomé mis cosas, me senté en lugar que estaba.

-hola hermosa-me dijo coqueto, pero en voz baja.

-ja'-ni le hice caso.

-vayan los ingredientes a los armarios en orden-Snape enfatizó la última palabra, me paré y fui por lo necesario, lo deje en la mesa.

-enciende el fuego-dije fría.

-oye oye ¿qué tienes? ¿por qué estas así?-dijo en susurro.

-¿así cómo?-dije indiferente.

-pues así fría conmigo.

-pues ve con Astoria ella si esta caliente contigo.

-con que es eso-dijo con una sonrisa burlona.

-no es nada, no se a que te refieres-dije cortando el último ingrediente.

-claro que si estas celo...

-Weasley y Potter sálganse del aula, son un desastre-vi como Harry y Ron se salían, solo les dediqué una sonrisa de lado.

-no estoy celosa-dije a mi defensa-ten mas cuidado no quiero que nos saquen.

-pero si lo estoy haciendo bien-se defendió, en efecto lo estaba haciendo bien como de costumbre, puse todos los ingredientes en orden, Draco solo los revolvía, a mí me daba mucha flojera eso, pasaron los minutos, Snape asomó su nariz la vio y la guardó en dos frascos, uno para cada uno.

-ya pueden retirarse-solo nos dijo a los dos, guarde todas mis cosas en mi mochila-portafolio y salí, vi a los chicos mi salvación.

-hola!! chicos , que mal que los sacaron-Draco paso enfrente de mi y negó, solo sonreí-si quieren yo los puedo ayudar después.

-no quiero meterte en problemas-dijo Harry.

-pero se puede arriesgar un poco-mencionó Ron.

Así pasaron las clases, hasta la hora de la cena, yo ya estaba muy cansada, mejor me despedí de todos y me dirigí a mi habitación.

-no espera un momento-me alcanzó Malfoy-tenemos que hablar- me jaló del brazo hasta el retrato de candados metió la llave y nos adentramos.

-ya estamos aquí de que quieres hablar-me senté en otro lugar solo para no verlo, pero este se sentó a mi lado.

-___ mírame-me volteó la cara, quedando frente a frente-no tienes por que estar celosa, por que tu empezaste.

-te dije que no estaba... ¿qué?-grite-yo-me señalé-no empece nada.

-claro que si, tu y el estu...y ese Fred.

-ahh ya veo tu estuviste primero celoso y después como tu estas celoso te vas con la estúpida de Astoria para que me pongas celosa-ya estaba enojada.

-bueno algo así-se acerco a mi, si más se podía, puso su manos en mi cintura-perdóname- junto sus labios con los míos, tomó mi labio superior y yo tomé el inferior, me separé por falta de aire.

-así no convencerás-le dije seductoramente.

-bueno déjame probar con esto-y no se como lo hizo pero me recostó en sillón, quedando en medio de mis piernas, con una mano me tomó del cuello, profundizando el beso y con su otra mano me tomó de la cintura, juntando mas nuestros cuerpos, delineó su lengua mis labios, yo la abrí un poco mas, nuestras lenguas desataron una guerra, prosiguió con mi cuello, lo mire y estaba brillando?, sus manos recorrían mi cuerpo por debajo de mi blusa, esto ya estaba llegando muy lejos, tomé su rostro, vi que sus ojos brillaban iba a decir algo, cuando sentí sus manos recorrer mis piernas, aunque se sentía bien no quería que llegara mas lejos-Draco para-no respondía-para por fas-como pude lo aleje.

-lo siento-poco a poco dejaba de brillar, pero excepto sus ojos, mir ele reloj, ya era tarde.

-te la debo-lo besé y me fui.

Corrí a mi habitación, Hermione se encontraba leyendo un libro, pero inmediatamente lo bajó cuando me vio, a lo mejor ella sabia lo del brillo.

-oye Hermione tu sabes por que a veces brillan las personas.

-¿oh mi dios quién es?

-¿quéééé???

-si solo los veelas brillan-dijo acercándose a mi.

-¿qué son los veelas?-

-los veelas son criaturas hermosas, que respecto al amor solo encuentran una vez, pueden llegar a matar si son traicionados o heridos...

-¿y el brillo?-dije sin entender

-bueno brillan por que encontraron a su pareja que es para siempre...-"estoy mas aliviada, pensé que era mas grave lo que le pasaba a Draco"-¿con que es Malfoy?

-dios lo dije en voz alta-negué-bueno si, pasó en las vacaciones.

-no han hecho nada de nada verdad-levantó las cejas

-Hermione!!!-me quede pensando-bueno no pasamos de besos y algunas caricias.

-bueno yo solo te aviso que cuando encuentran a su pareja le entra mas ganas-dijo nerviosa.

-¿ganas? ¿de qué?-me hice la desentendida.

-pues pues ya sabes mmm...tu entiendes ¿no?-negué-pues de sexo-se tapó la boca yo me reí.

-eso no pasará "aun"-lo último lo dije para mi.

-ajá-negué.

Hasta aquí el capítulo después la continuo


Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por angeles miranda Sáb 27 Abr 2013, 1:07 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
angeles miranda
angeles miranda


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Dom 28 Abr 2013, 3:13 pm

angeles miranda escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola!!! una pregunta: tu lees mi novela Mi Amor Imposible en Univisión? tengo una duda por que no me deja responder (mas bien subir el capítulo)?
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por angeles miranda Lun 29 Abr 2013, 12:56 am

Si yo leo la de univision
Trata de volver a responder
angeles miranda
angeles miranda


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Skutie Dom 12 Mayo 2013, 5:43 pm

Oh dios siguela!! la amo!
Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela!
POOORFIIIS!!!!!

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 167695056

La amo
ya lo dije?
la amo,
Siguela
que la amo
porfas:3
Skutie
Skutie


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 Empty Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Sáb 25 Mayo 2013, 9:00 pm

·Capítulo 14·



Sigo teniendo las mismas pesadillas, Harry se enteró de todo, un día me quedé dormida a su lado cerca del bosque, desperté llena de sudor, aterrada, ya que acababan de matar a alguien y ahí estaba Harry en el sueño, el me despertó y se asustó al verme así, le conté todo, el me prometió que se iba a cuidar, e quede un poco mas tranquila.

Faltaba una semana para la última prueba y un mes para que se terminara el año.

Con Fred caminé al Gran Comedor, en el camino vi lo que menos me imagine....

-Fred si quieres adelantarte-el asintió con la cabeza-Hola Draco te diviertes-el se despegó de Astoria.

-por favor déjame explicarte-Astoria estaba con una sonrisa, Draco me quería tocar.

-no hay nada que explicar, lo vi Draco, ¿cuánto tiempo llevas engañándome? sabes no importa esto se termina aquí- me aleje antes de que me viera llorar.

-estas bien-preguntó Fred, no quise hablar y sólo lo abracé-lo que haya ocurrido ya paso, ya estas conmigo....

Termine de cenar, no cene casi nada, le conté a Hermione todo, lloré por casí toda una semana días, ella solo me abrazaba al igual que Fred, aunque el no sabía nada.

-Vamos pequeña a comer-me dijo Fred.

-tengo flojera de caminar, si me traes algo?

-no ven-me jaló hasta afuera-¿te cargo?

-noooo me da cosa-el se estaba acercando-Fred aléjate, me da miedo-pero me cargó como costal de papas-me vas a tiraaaaaaaarrrrrrrr-se fue corriendo, yo solo reía con nerviosismo-y Fred bájame!!!!-grite riéndome, todas las personas se reían al vernos y nos miraban tiernos; llegamos al comedor y todavía no me bajaba hasta que Hermione habló

-Fred ya bájala, los profesores están viendo.

-gracias Herms

-esta bien ya te bajo solo una cosa-dio una vuelta rápida que casi nos caemos en la mesa-ya ahora si ya te bajo-me dejo en el suelo, era la primera vez en la semana que me reía así, estaba mareada cuando volteo, veo a cierto rubio mirando con con celos, su tez rubia cambió a roja, me volteo y me siento con mi casa, todos empiezan a decir que nos vemos lindos juntos.

Al día siguiente es la prueba, le suplico a Harry que no toque la copa, aunque la tentación sea mucho, que se cuide, el solo dice que si, pero tengo un mal presentimiento, algo va a salir mal.

todos estamos en el estadio, esperando a ver quien era el ganador, sale Fleur y Victor solo falta y Cedric, ya casi es media noche, todos estamos muy ansiosos, de pronto aparecen Harry y Cedric.

-esta muerto!!!-gritaba Harry-ha vuelto!!! él ha regresado!!!!-todos estábamos muy asustados y sorprendidos, el señor Diggory bajó y se arrodilló al lado de su hijo, a Harry se lo llevaron con el profesor Moody, todos nos llevaron a nuestras casas, Fred me abrazó de forma protectora, tiempo después llegó Harry nos contó a Hermione, a Ron y a mi lo de Moody y lo que pasó en el cementerio...


PERDÓN POR EL CAPÍTULO Y POR NO SUBIR ANTES PERO NO HE TENIDO TIEMPO NI INSPIRACIÓN, EL SIGUIENTE CAPÍTULO ES EL ÚLTIMO DE TEMPORADA ESPERO QUE COMENTEN MIS FIELES LECTORAS C:

XO




Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por fernanda potter Dom 26 Mayo 2013, 1:12 pm

Por dios!!!! que intenso!! :3 siguela pronto pliss me encanta :D
:bye:
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por pocito Dom 02 Jun 2013, 3:13 pm

siguelaaaaaa :D
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 Empty Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Sáb 15 Jun 2013, 10:22 pm

·CAPÍTULO 15·





Al día siguiente en la cena Dumbledore nos dijo como había muerto Cedric, Cho estaba devastada, si que lo amaba demasiado, Harry se sentía culpable y entre los amigos no lo consolábamos.

No he vuelta hablar con Draco ni a mirarlo, aun me duele al recordar como lo vi besándose con Astoria, Fred me ha hecho sonreír y en ocasiones me hace olvidar lo, pero no por completo, recuerdo la plática que tuve con Ginny...

Flash Back

Estaba leyendo un libro en la sala común hasta que la menor de los pelirrojos llegó...

-hola ___-se sentó a mi lado-¿te molesta si estoy aquí?

-claro que no-regresé a mi libro, pero no puede concentrarme porque ella jugaba con sus manos-¿sucede algo Ginny?

-no...-la miré-no..bueno..si, solo quería saber que sientes por mi hermano...

-¿cuál hermano? tienes muchos


-Fred...¿qué sientes por mi hermano Fred?

-pues... es mi amigo...


-no digas eso...se como se miran...mi hermano en verdad te quiere...se que tu no lo quieres tanto como el a ti...pero sientes algo por él lo sé...

-Ginny...a lo mejor tienes razón-me quedé pensando en todos esos momentos y cuando decían que nos veíamos bonitos juntos-pero no podemos..

-¿por qué?

-por mi madre...no lo permitiría

-pero no sería mas lindo un amor prohibido-suspiró-piénsalo... pero por favor no me lo hagas sufrir no lo soportaría- separó y se fue con sus amigas.

Fin del Flash Back


Ahora que lo pienso en mi corazón hay dos personas, lo peor es que ahora no se cual es la que en verdad quiero y si soy tan valiente para enfrentarme con mi familia.


Pasaron la últimas semanas de colegio de nuevo estaba en el Expreso, quise sentarme sola pero unas cabelleras rojas no me dejaron.


-hola pequeña-dijeron.

-hola chicos ¿que los trae por aquí?

-te vimos sola y dijimos "George por que no vamos con la pequeña"

-y yo dije si hay que contarle la gran noticia Fred.

-y bueno aquí estamos-dijo Fred, nos quedamos en silencio.

-¿y?...¿cuál es la sorpresa?

-ahh si Harry-empezó George.

-nos 

-dio


-el dinero


-de la 

-copa-terminaron ambos


-¿cómo?-no entendí.


-Harry...


-eso si lo entendí-dije-lo que no entendí es...

-¿el por qué?-asentí-pues dijo que todos necesitaríamos de las bromas-dijo George.

-si juntamos un poco mas ya tenemos para comprar un lugar que vimos en el Callejón Diagon-dijo Fred
-que bien chicos, estoy muy orgullosa de ustedes.

-nos vendrás a ver ¿verdad?-dijo Fred


-claro, si necesitan ayuda me avisan


Seguimos platicando hasta que casi llegamos a la estación.

-Estas vacaciones si te esperamos en la madriguera...sin discusión-dijo Ron a lo cual todos los Weasley dieron la razón.


-Haré lo posible-les dediqué una sonrisa.


Llegamos, vi a mis padres con los de Malfoy, los saludé, también vino mi hermano, le conté todo, se enojó por lo de Draco.


-ya armaremos un plan para que puedas ir a la madriguera...


Hasta aquí el capítulo y la primera temporada, ya casi salgo de vacaciones y comenzaré la otra aquí mismo.




Saben me encanta Narnia y mas Edmund pensaba hacer una novela, ya que las que leo no las continúan y me pongo triste, así que haré una ¿la leerían?:amor:


Me interesa mucho su opinión por fas comenten, las que salieron al principio y no siguen comentando perdón pero ya no van a salir :( si ya no la comentan así que si les interesa alguno por fas díganme también si quieren salir en la de Narnia ;)


Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por pocito Sáb 15 Jun 2013, 10:33 pm

me encanto el capi siguelaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Victoria Elena 203 Miér 19 Jun 2013, 8:01 am

aaaaaaaawwwwwwwwwww me encanto tienes q seguirla................... o te lanzo un 
Avada Kedavra:imdead:
:maloso::muere:
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 4 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.