O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por theblackparade Lun 04 Feb 2013, 3:35 pm

awww cositos
hermosos pechochos
>.<, me encanto mi regalo
solo que el color rosa
no me gusta pero de todos
modos me encanto ! a claro
SIGUELA
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 04 Feb 2013, 3:38 pm

Awww que lindos
siguela ame el maraton n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 04 Feb 2013, 5:02 pm

Hola ya estoy mas despcupada,simplemente me encanto!!
Sigue!
Besos!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Follow-your-dreams Lun 04 Feb 2013, 5:52 pm

Nueva y fiel lectora, me encanta tu novela.
Síguela.
Follow-your-dreams
Follow-your-dreams


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Mar 19 Feb 2013, 7:23 pm

hola bueno soy la autora si aun me recuerdan, pero me van a matar por no subir, pero mi escuela me explota y mi computadora se descompuso, espero que en verdad comprendan y me disculpen, también a las que leo sus novelas y una duda alguien sabe como puedo ver el foro desde blackberry por que me sale rarita la pagina, a lo mejor así si puedo escribir, por fas avísenme...
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 23 Feb 2013, 1:09 pm

Ahhhhhhhhhhhhh, nueva lectora :) Me llamo Maia pero me pueden decir Maii xDDDDDD
Es hermosa tu noveee, la amo con toda mi alma (? Bue, es muy buena... Me interesa Cedric :) Espero que se puedaa, un Beshoteee (? jajaj Saludos

~Maii
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Sáb 23 Feb 2013, 2:33 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Ahhhhhhhhhhhhh, nueva lectora :) Me llamo Maia pero me pueden decir Maii xDDDDDD
Es hermosa tu noveee, la amo con toda mi alma (? Bue, es muy buena... Me interesa Cedric :) Espero que se puedaa, un Beshoteee (? jajaj Saludos

~Maii

hola bienvenida jajaja, gracias, mandame tu ficha
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 23 Feb 2013, 6:16 pm

Yo estoy desde un BlackBerry y puedes escribir bien y todo,a mi tambien me estan explotando en la escula si a la segunda semana ya tenia examenes. Escribe pronto bye.

Besos!!!
ATT:VaL
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por fernanda potter Dom 03 Mar 2013, 1:23 pm

Sigula, soy nueva lectora :3
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 Empty Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Sáb 16 Mar 2013, 7:15 pm

Capítulo #10


*Narra ___**


-sabes algo-me dijo Draco-no te pedí formalmente que fueras mi novia-sonrió-y por eso ahora te pregunto ¿____ Waldorf quieres ser mi novia?-esto no me lo esperaba.

-claro Draco-nos besamos y abrazamos, nos separamos por que alguien carraspeó

-lamentamos interrumpir-dijo Pamela-pero mi tía y tu mamá los esta buscando.

-que bueno que ya están juntos-dijo feliz Daph-los felicito

Draco y yo sonreímos-que no me vas a felicitar prima o no esta contenta por nosotros-me abrazó por detrás.

**Narra Draco**


-si... Felicidades chicos-dijo mi prima-pero siento decirte __a__ que cierta persona va a estar muy mal-a mi ___ se le borró la sonrisa y tomó el dije que traía, lo abrió y eran ella y la fotocopia de Weasley-sabes muy bien lo que siente por ti, no es mi intención que te sientas mal, pero tampoco quiero que sufra el.

-oh dios mío Astoria los vio, espero que no vaya con el chisme-dijo preocupada Daphne.

-no creo, no le conviene-dije firme, veía triste a __a__ desde que Pamela dijo eso-le pueden decir a nuestras madres que en un momento vamos por favor?-las dos asintieron y se fueron; voltee a __a__ para verla de frente, tenía su rostro preocupado y algo triste, levanté su mentón-__a__ por que te pones así, pensé que estarías feliz?

-lo estoy...

-es por lo que dijo Pamela? por Weasley?-dije algo enojado-te preocupa la comadreja?

-Draco por favor no te enojes y no lo llames así, es solo que si me preocupa, me preocupa el, me preocupa mis amigos de Gryffindor, no se como lo vayan a tomar-tenía razón aunque nos conociéramos era muy raro que un Slytherin y una Gryffindor se hablaran bien o mucho peor aun que salieran.

-No te preocupes-la abrace con todas mis fuerzas pero con cuidado-si te hace sentir mejor lo mantendremos en secreto-esas palabras me dolían.

-pero no quiero que te sientas mal ni te enojes-me miro a los ojos sus mirada era triste.

-no me voy a enojar princesa-le quite los cabello que estaba en su rostro-solo quiero que seas feliz.

-esta bien, sabes que te quiero mucho-sonrió.

-ahora si vamos con nuestras madres-le tome su mano, entrelacé sus dedos entre los míos, al llegar al salón familiar nos soltamos, aun no queríamos que nuestras madres supieran de nuestro noviazgo.

-que tanto hacían que no venían- su madre fue la primera en hablar, ahora que le decíamos.

-pues...-no sabíamos que responder.

-estábamos platicando de como sería cuando regresemos a Hogwarts, ya saben ahora que somos mas amigos-una característica de Slytherin es que son astutos, se me da muy bien fingir.

-saben ya tengo sueño, si me disculpan me iré a dormir-les anunció ____, Pamela se fue a dormir con ella y Daphne ya se había ido con su familia, después de escuchar de lo que hablaban mis padres me dio flojera y me fui a dormir, esta noche en otro cuarto.

***Narra la escritora***

Pasaron las semanas ___ continuó teniendo el mismo sueño del panteón y una vieja mansión, consulto los libros y el diario de su abuela, al menos podía controlarlos.

A Draco a cada rato lo enseñaban y le contaban como era ser Mortifago, el escuchaba y veía a su padre entusiasmado, pero el no quería serlo, aunque si lo rechazaba quedaría como un cobarde y lo asesinarían.

Las semanas pasaban el día de regresar al colegio era mas cercano, seguian con su noviazgo, ahora para Draco era mejor que lo ocultaban, escuchó a sus padres junto con la madre de ____ que si se mantenían una relación ella se convertiría en uno de ellos y eso sería arriesgarla, él solo quiere lo mejor para ella.

Ya era el día en que todos los alumnos regresaban, como todos los años su padre no la quería dejar ir, tomó su baúl buscó a sus amigos, hasta que los encontró en un compartimiento.

Espero que la haya gustado, una disculpa por la tardanza, y bienvenidas a las nuevas



Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 Draco%20oragami
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por fernanda potter Dom 17 Mar 2013, 5:07 pm

Me encanto, siguela cuando puedas :) :bye:
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 17 Mar 2013, 5:19 pm

Dios lo ame :D
siguela por favor
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por directioner_24:) Lun 18 Mar 2013, 10:38 am

HOLAAAA NUEVAA Y FIEEL LECTORA :D síguela pronto me encanta :)xx :bye:
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 Empty Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Sáb 30 Mar 2013, 6:14 pm

Capítulo #11



-hola!!!-salude frenéticamente con la mano.

-hola!!!-dijeron todos, en el compartimiento estaba Harry con Hermione, enfrente de ellos Ron y Neville.

-todavía quepo???-le pregunte, ellos asintieron, estaban acomodándose cuando siento unos brazos rodear mi cintura, elevándome del suelo-que mier...

-niña tan pequeña y diciendo esas palabrotas-Fred me reprochó, todos rieron.

-pues que quieres que diga si algún desconocido de la nada te levanta-dije haciéndome la furiosa y ya con los pies en el suelo.

-hay pero si sabes que los únicos locos que iban hacer algo así son ellos- señaló Harry.

-si claro lo debí de suponer-dije bufando.

-vente pequeña __a__-George me tomó del brazo-en donde hay espacio para ti.

-pero si ya se iba a sentar aquí...

-que bueno que aceptaste-me jalaron los gemelos, solo alcance escuchar a Hermione "le debía de contar muchas cosas"

-chicos-me adentraron a su lugar-eso fue muy grosero de su parte-les apunte con el dedo-para que me querían?

-que no podemos pasar tiempo con nuestra mejor amiga-me respondió George.

-mmm algo quieres, eso que dices me lo creo de Fred pero tu George...

George hizo una cara de indignación y se toco el pecho-chica eso fue muy grosero de parte-dijo ofendido, Fred rió y yo rodeé los ojos-bueno si, se que pasaste las vacaciones junto con Malfoy y...

-quieres saber si estuvo Mel, no es así?

-pues si, te dijo algo cuéntame todo-nos sentamos.


FLASH BACK

Astoria estaba con Draco y Daphne con mi hermano, la platica de los adultos estaba muy tediosa, Mel y yo estábamos igual de aburridas, recordé a George y le gustaba, esta era la oportunidad perfecta.

-oye Mel, te puedo hacer una pregunta algo personal?

-claro dime?

-te gusta George Weasley-le dije en voz baja, al terminar de preguntarle, su cara se volvió algo rojiza, creo que le dio pena.

-puess...si-yo abrí los ojos

-en serio? por que?

-hay no!, no me digas que te gusta?-escondió sus manos en su cara, yo reí.

-claro que no!-le sonreí-solo quiero saber que es lo que piensas de él?

-bueno... es la persona mas hermosa del mundo, alegre, bromista, interesante y te podría decir otras cosas pero nunca acabaría.

-que bonito!!!

-si pero creo que no le gusto-bajo la mirada, yo me empece a reir, todas las personas me vieron-hay deberas _____ esta muy loquita no creen-dijo apenada, todos volvieron a lo suyo-no te rías, esto es algo serio.

-bueno es que tu le gustas-ya estaba mas tranquila.

-de verdad-yo asentí con la cabeza.

-le deberías hablar mas.

-eso es lo que voy hacer-me abrazó-gracias!!!



FIN DEL FLASH BACK.



-en serio te dijo eso!!!!-George estaba muy eufórico.

-sii!!!!-me emocione.

-sabes voy a buscarla, como si me la encontrara casualmente-Fred estaba riéndose de su hermano, soltó la carcajada cuando se fue-no te rías, déjalo que se enamore-le dí un codazo.

-esta bien-se calmó-y como te fueron en tus vacaciones?

-muy bien-suspiré.

-te extrañe mucho princesa-me abrazó, me recargué en su pecho.

-y a ti como te fue?

-pues ya sabes, ayudando a mi mamá, planeando mas bromas y haciendo productos salta clase, te debo de agradecer cómplice-yo lo mire sin entender-lo que nos diste a principios de año sirve muy bien, ya lo probamos con Ron.

-eres malo, pobre Ron se la debió de pasar en el baño-me separé un poco de él.

-pues ni modo que se lo diera a Ginny, mamá si nos hubiera matado- me atrajo de nuevo a su pecho-te quiero mucho mucho mucho.

-yo te quiero mucho mucho mucho también-le sonreí.

-_____ aquí estabas-era Hermione.

-Herms no la vi mucho tiempo-se quejo Fred.

-pues yo tampoco y le debo de contar mucho-Fred se sentó mejor en el sillón-cosas de niñas personales así que adiós-lo jaló para que se fuera.

-esta bien, adiós chicas-se despidió con su mano.

-que pasó Hermione?

-Victor vino a mi casa en navidad!!!

-estas loca!!

-no, me pidió ser su novia!!

-y que le respondiste??

-obvio que no-dijo con media sonrisa.

-por??


-por que sabes que me gusta otra persona, Victor solo me atrae físicamente.. bueno eso creo-yo la mire sin entender- es que el me trata bonito, le importo, el se preocupa por mi, como que soy su mundo me entiendes?-yo asiento-y por otra parte el otro es un tonto, grosero y despistado.

-pero te encanta-lo defendí.

-sii! y no se que hacer!!

-yo creo que esperes a que termine el curso y mientra dejes que las cosas pasen-le sonreí-vas a ver que todo sale mejor.

-eso espero-suspiró-ya vamos a llegar a Hogwarts es mejor cambiarnos.


Espero que les guste y esta vez comente mas por fas C:


Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 Draco%20oragami
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por directioner_24:) Dom 31 Mar 2013, 1:07 pm

Ahnndndkidhsusieirk me ENCNTA síguela pronto amo tu novela :3 cuídate :)xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 3 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.