O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 26 Ene 2013, 1:59 pm

Lo ame siguela :)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 3:54 pm

Estuvo GENIAL, me super encanto!
Espero que la sigas muy muy pero muy pronto!
Besos!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Dom 27 Ene 2013, 10:36 pm

·Capítulo 3·


Al día siguiente me desperté me puse mi uniforme, guardé mis cosas en mi mochila y un libro que me presto Hermione, estaba platicando con ella y Harry, Ron estaba muy enojado mejor no le hablamos hasta que se calme,las primeras clases pasaron muy rápido, Ro comió y se calmó, nuestra primera clase de la tarde fue Transformaciones, se me hizo muy interesante pero fácil, mi abuelo había pedido permiso para que yo pueda usar magia en su presencia y me enseñe un poco, después tuvimos DCAO, el profesor Moody hizo una representación muy gráfica de las maldiciones imperdonables claro excepto una, pero yo ya las había visto mas crueles, mis abuelos maternos son mortifagos, me hicieron ser fuertes y me habían enseñado Hechizos que son "prohibidos" o pociones que no son para mi edad, antes de ir a comer nos tocaba con Snape dos horas, como me lo dijo Draco y yo estuvimos juntos, pero ni nos miramos y ni hablamos, terminamos antes, el se fue pero yo le ayude a Ron, fuimos hacer deberes y esta vez concordamos con Ron estábamos hambrientos, toda la escuela estaba en el Gran Comedor hasta los profesores.

Narra Fred.

Estábamos en los pasillos y George se acerco a Pamela, empezaron a hablar, después de un tiempo el llegó conmigo con una sonrisa de triunfador.

-Hermano que pasó?

-pues Pamela aceptó ir conmigo al baile de Navidad y te conseguí a ti pareja, de nada-siguió caminando, no puede ser me arruinó mi salida con ____

-quee??? no estas loco yo ya estaba pensando en alguien.

-mira ya se que querías ir con ___ pero por favor ayúdame con esa condición solo aceptó ir conmigo-dios en que dilema estaba el me había ayudado muchas veces en otras cosa sentía que se lo debía.

-esta bien pero quien es??

-tu ya la conoces es Angelina, nuestra cazadora en quidditch-bueno al menos me caía bien-creo que le gustas...-solo negué con la cabeza y seguimos en lo nuestro, las clases pasaron y nos dirigimos a cenar, vimos a los demás ya sentados y riendo, yo me dirigí con ____ y George se sentó enfrente de mi junto a Ron.

Narra ______

Estaba sentada leyendo mi libro, solo siento unos labios en mi mejilla.

-Hola Fred-le sonreí.

-Ron te gustó la bromita que te hicimos-dijo Fred.

-BROMITA!!-lo miramos todos pero yo seguí leyendo-te parece poco que te dieran algo para vomitar en un cupcke.

-donde???-todos me miraron y rieron, mejor seguí leyendo.

-y que te pusieran algo en la cama que pica.

-bueno es que debíamos probar si funcionaba lo que nos dio ___ y...

-lo que te pusimos en tu cama son bolitas que se multiplican y causan comezón en el cuerpo e irritación si no te bañas-Fred a completó la frase, Ron les lanzó un pedazo de pan a cada gemelo.

-lo bueno es que bañaste Ron-se burló Harry.

-tu-me señaló-les ayudaste-me lanzó un pan pero no me dio.

-jajajaja puntería de niña-me lanzó otro y si me dio, agarre una manzana y le cayó a Hermione.

-oye!!!

-perdón-le lancé una cucharada de sopa, nos lanzamos cosas entre, Fred, George, Lee, Ron, Harry, Hermione, Neville, Seamus, y Yo hasta que llega Snape.

-quien es el responsable de esto-nadie dijo nada-15 puntos menos para Gryffindor quien fue-nada dijo nada-otros 15 menos?-Ron iba hablar.

-Yo fui señor-todos se me quedaron viendo, estábamos sucios de la cara.

-segura-yo asentí, sabía que si Ron hablaba le iba a ir peor-esta bien como no sabe comportarse, desayunará, comerá y cenará en la mesa de los Slytherin hasta las vacaciones de navidad-todos nos quedamos sorprendidos. ya me iba a sentar en mi lugar-desde ahora-Tomé mi libro, me limpie la cara y camine hasta la mesa de las serpientes junto al profesor-señores, la señorita Waldorf no sabe como comportarse debidamente, desde ahora se sentará con ustedes hasta las vacaciones de navidad-me miraron todos.

-Hola ___-me dijo Val-ven siéntate-estaban sentados así:
Theo, Blaise, una chica,
------------------------
------------------------
Daph, Val, Draco.

Me senté en medio de ella y Draco, no tenía ganas de hablar, mejor saqué mi libro y empece a leer, pero un cupcake me cubrió la letras, lo agarre y mire a los demás ellos se encogieron los hombros, y me llegó una nota.

____ en verdad te extrañamos y eso que ha pasado muy poco como 10 segundos? te mandamos un Cupcake sabemos que los amas, esperamos que no te enfades con nosotros.

P.D. si esas serpientes te hacen algo, nosotros nos encargamos.

Tus amigos.

Me voltee a verlos y les sonreí, y les dije Gracias con los labios.

-Mira __a__(apodo) ella es Nadia Smith "Natt"- Daphne señaló a la chica junto a Blaise-llegó este año y Nadia ella es __a__ Waldorf.

-así que tu eres __a__, mucho gusto-me dio la mano y nos saludamos.

-y que estas leyendo- mire obvia a Val-ya se que un libro pero de que se trata?

-se llama Halo y es de una ángel que se enamora de un mortal, pero un ángel negro se interpone en su amor y misión.

-hay de amor-soltó un suspiro-me encantan los libros.

-bueno, te prestaré unos y te presentare a una persona va-ella sonrió feliz-y ustedes ya tienen pareja para ir al baile?

-yo voy con Natt-dijo Blaise abrazando la .

-y yo no tengo pareja-dijeron Val y Theo.

-y por que no van juntos, los dos no tienen pareja-le mencioné, sabía que se querían desde pequeños pero son muy miedosos.

-si tiene razón __a_, a parte forman una bonita pareja-Daphne también sabía, nosotras sonreímos cómplices.

-puess... Vale quieres ir conmigo al baile?-Theo estaba muy nervioso.

-si claro por que no-ambos estaban rojos de vergüenza.



*Narra Draco*

-y tu ____ ya tienes pareja-mire mal a Natt, sabía que estaba planeando, pero estaba ansioso de que diera la respuesta.

-pues no, nadie me ha invitado-dijo decepcionada.

-yo se alguien que muere por invitarte-voy a matar a Natt.

-si y quien es?... no mejor no me digas-dijo emocionada, yo sonreí.

-pensé que ibas a ir con Weasley-era frió, pero no quería que se enterara de que la quería mucho.

-tu sabes mejor que nadie que mi madre me mataría si supiera que fui al baile con Fred, yo mas quisiera que el me invitara...-mi corazón se hizo pequeño-oh dios lo dije en voz alta?-todos asentimos.

-por que?-dijo Natt ella ya sabía por que preguntaba.

-por que le gustaría que saliera con Draco verdad?-me miró y yo asentí.

-por que no van juntos?-me sonrió Natt sabía cual era su plan-así tu madre estaría feliz.

-pues...no ibas a ir con la hermana de Daph?-yo negué-bueno-bostezó-me voy a dormir-nos vemos mañana y se fue.

-no seas tonto Draco ella esperaba que se lo pidieras-dijo Daphne.

-como lo sabes.

-por que somos chicas-dijo Natt-ya te conseguí el pase no lo desaproveches.

Yo me salí de comedor, debía pensar como pedírselo, la quería conmigo y nadie mas, recordé la llave que me dio mi mamá vi el cuadro que me dijo mi mamá inserté la llave en un candado y entre en el, alguien estaba de espaldas.

-quien eres tu??

-que haces tu aquí? nadie conoce este lugar-era ella.

-pues mi... a ya entiendo.

-que cosa?-me miraba fría, con su libro en las manos.

-tu madre te dijo acerca de esto?-yo asentí.

-ya comprendo, querían juntarnos de nuevo-se sentó cerca de la chimenea era algo así: http://data.whicdn.com/images/49800774/538582_101602643349943_2015486555_n_large.jpg

-oye __a__-ella me miró-este lo del comedor, me quede pensando y si vamos juntos?

-cerró su libro-me estas invitando?

-mmm si, mira nuestras madres estarían contentas y pues tu no tienes pareja yo tampoco y bueno si no quieres olvida esto.

-mmm esta bien, solo por nuestras madres si???

-claro-dios me sentía aliviado.

-pero no se lo digas a nadie esta bien-eso si me hizo enojar

-que no quieres que el pobretón de Weasley se entere?

-hayy ya me voy adiós.-yo y mi grande boca-y otra cosa yo no quiero a este Draco-me señaló-quiero a mi ex-Draco-fue lo último que dijo.


Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Draco%20oragami
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por theblackparade Dom 27 Ene 2013, 10:49 pm

hermoso *limpiandose una lagrima* me encanto tanto que estoy llorando okno estoy llorando por una pelicula pero es casi lo mismo C; bueno siguela, George ira conmigo yupi *dando unos saltitos* bueno creo que habras notado que soy muy infantil pero bueno siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 27 Ene 2013, 11:54 pm

Awww lo ame SIGUELAA !!!
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 28 Ene 2013, 8:27 am

Hola!
Que castigo el de snape!!!
Baile, que bien!
Sigue pronto
Besos!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Empty Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Lun 28 Ene 2013, 8:43 pm

·Capítulo 4·


Hermine, me tuvo que jalar de los pies para despertarme, en verdad tenía mucho sueño, me quede hasta las 3 de la mañana leyendo y pensado que pasará cuando vaya con Draco al baile, me metí a bañar, y me puse mi uniforme, las dos bajamos a la sala común.

-vas a ir con Angelina, nuestra cazadora de quiddicth?-dijo eufórico Ron.

-quien va a ir con Angelina?-preguntó Hermione.

-Fred-lo señaló Harry, debo de aceptar que me enoje solo un poco, bueno lo bueno es que lo puedo ocultar gracias que soy metamorfomaga.

-No estas enojada-me dijo el.

-no claro que no, por que debería de estarlo-dije normal-Angelina tiene mucha suerte-le sonreí a Fred.

-Gracias-me abrazó, me encantaban sus abrazos, realmente eran sinceros.

Fuimos por las cosas Hermione y yo, los chicos se adelantaron.

-Segura que no te enojaste-me preguntó Hermione-yo vi que tu pelo se volvía rojo.

-en serio se notó-ella negó.

-no ellos no se fijaron solo fui yo-suspire-entonces si te enojaste?

-no bueno algo, pero debo decirte algo-nos sentamos en mi baúl-bueno pero prométeme que no te enojaras.

-esta bien te lo prometo-cruzamos los meñiques.

-bueno no me enoje tanto por que ayer Malfoy me pidió que fuera con el al baile y...

-le dijiste que no verdad?-negué-le dijiste que si!!!???-asentí.

-es que solo piénsalo, nuestras madres nos quieren juntos, le pidieron a Snape que nos juntara, mejor voy con el al baile antes que le pida a otro profesor que nos ponga juntos.

-bueno tienes razón, yo no me voy a enojar, pero el problema son los Weasley y Harry, eres como su hermanita pequeña, bueno excepto para Fred-alzó las cejas.

-bueno pero el no se puede enojar ya va a ir con otra chica, que es bonita y de su misma edad.

-eso si no se puede enojar, pero se puede poner celoso-se empezó a reír como loca.

-ya mejor vamos a desayunar-cruzamos nuestro brazos y bajamos al comedor, llegamos a la puerta y nos encontramos a Val-Val!-ella vino-mira ya conoces a Hermione, Herms ella es Val Leblanc y le encanta leer como a nosotras y pensaba que si no tienen problema por que no intercambiamos libros?

-claro por mi no hay problema-dijo Herms.

-ok... ya se tengo unos libros increíbles, me prestan unos y cuando regrese de mi casa les presto los míos-se emocionó, las tres saltamos y gritamos.

-bueno, ya vamos a desayunar-las dos me jalaron-cierto que me cambiaron de mesa, Herms nos vamos juntas a clases?-ella asintió y se fue a mi ex-mesa :'C -buenos días-me senté en medio de Val y de Draco.

-Buenos días alumnos-era Dumbledore, todos le pusimos atención-Como ya les había dicho tendremos invitados de los colegios Beauxbatons y Durmstrang que llegarán en cuatros horas, tendrán las primeras clases y después de comer se suspenderán, disfruten el banquete.

me puse algo de fruta en mi plato, comí un tazón de cereal y bebí jugo, otros comían panques, pero yo con mis cupcakes ya tenía.

-que te toca primero ___a___-dijo Daphne.

-dos horas de Herbología y a ustedes?

-Encantamientos-torció el labio-pero lo bueno es que esta viendo las habitaciones de las visitas-tomo un jugo-oyes __a__ tu hermano esta en Durmstrang?

-wooouiiiii ya tengo cuñada-ella se enrojeció.

-jajajaja si me acuerdo acuerdo-Val junto su cabeza con la mía y miramos para arriba-cuando eramos chicas que Daphne se ponía nerviosa cuando lo veía.

-o cuando nos cambiaba para platicar con el-suspiramos-que tiempos aquellos.

-ya cállense o las golpeo-se puso muy roja, todos en la mesa reímos-que si vamos a recordar infancias....

-no ya me calló-dije yo, no vaya ser que diga algo sobre Draco y yo, por ejemplo cuando nos quedamos a dormir todos, o cuando me cargaba y me abrazaba o cuando nadamos juntos-jajajaja.

-de que te ríes?- Me preguntó Draco.

-en serio quieres saber?-el asintió-cuando estábamos nadado en un rió y se te...-me tapo la boca.

-eso no se vale __a__, estábamos chicos y prometiste nunca hablar de eso, eramos muy chicos-me destapó la boca y yo me burlé de el-anda mejor come-me metió algo en la boca era un...

-cupcake!!!

-oh merlín ____ te encantan esas cosas!!!-dijo Natt.

-jajajaja si las amo!!!-me lo acabé-chicas estas vacaciones las invito a mi casa vale?-ellas asintieron, vi a Herms en la puerta con Ron y Harry-ya me voy adiós nos vemos al rato-me despedí de ellos con las manos-Hola chicos-los abracé, nos contamos acerca de las parejas, yo les conté que iba a ir con Draco.

-pero como, estas loca-dijo ron exasperado-pero yo pensé que tu y Fred.

-bueno pero Fred ya tiene pareja-me defendió Hermione.

-no se enojen si se los dije es por que me entenderían y por que son mis amigos-baje la cabeza.

-esta bien __a__, por tu madre verdad-me abrazó Harry.

-si ya sabes como es...

-perdón, __a__ es que es Malfoy, pero no te preocupes estaré ahí para ver que no se pase-yo sonreí y lo abracé.

Tuvimos, Herbología dos horas, Encantamientos e Historia de la Magia, la ultima casi me duermo, hicimos los deberes y nos fuimos a la sala común.



**Narra Draco**

-entonces Draco, si van a ir juntos al baile-pregunto ansiosa Daphne.

-si-sonreí como tonto.

-hay que lindos-dijo Val que ya estaba abrazada a Theo.

-que bueno que aprovechaste por que oí que los de Durmstrang están muy guapos.

-oye-le dijo Blaise.

-sabes que solo tengo ojos para ti-lo beso-bueno a lo que me refiero es que ya pueden hablar los dos y arreglar las cosas.

-por lo que veo ___a___ ya no esta enojada contigo-dijo feliz Daph-seremos los amigos como de antes claro ahora con Natt.

-siiii-se emocionó Val.

Tuvimos tres clases mas, me daba risa como Granger quería despertar a el Weasley y a mi __a__, después los vi que se fueron juntos, yo hice lo miso que ellos, Pansy estaba de fastidiosa, las chicas se deshicieron de ella, nos fuimos a la sala común, me puse mi mejor uniforme y la resbalosa de Astoria estaba ahí, no le dije nada solo por que Daphne es su hermana, pero se dio cuenta y la saco de nuestra vista.

Fuimos al gran comedor como el director nos dijo, ella se despidió del Weasley repetido con un efusivo beso, en la mejilla, pero algún día así me va a saludar y despedir de mi, los colegios empezaron a llegar, las chicas de Beauxbatons eran muy bonitas peri mi pequeña ______ es mas hermosa, los de Durmstrang llegaron, volteo a ver a __a___ y los estaba viendo, pero a uno en especial era mas o menos así: http://universitychic.com/files/CHUCKEDWESTWICKBASS082208.jpeg no el no me la va a quitar, debo de hacer algo, ni me di cuenta cuando Dumbledore terminó de dar su bienvenida, los dos colegios se sentaron, en dos mesas provisionales.

El chico que estaba viendo se paro al mismo tiempo que ella y los dos corrieron, se dieron un fuerte abrazo, después llegó con nosotros de la mano.

-Chicos se acuerdan de Damon-Damon? creo que lo conozco-es mi hermano-santo cielo mis celos fueron demasiado tontos.

-Hola Draco-me ofreció su mano, yo la tome-hola Chicas-abrazó a Val y Daphne

-Ven Damon te debo de presentar a alguien....

-a quien a Fred Weasley-me miro.

-shhh es mi mejor amigo si solo eso-no se si sonreír por que solo era eso o estar triste porque me cambió.




**Narra ___***

Damos, desde que entre a Hogwarts no lo veía, lo extrañaba tanto, el era el que me protegía de mi mamá, por eso yo creo que nos separó.

-Chicos les presento a mi hermanito

-____ tu eres la pequeña yo-se toco el pecho-soy el mayor, ahora quien es Fred Weasley?-dijo serio lo último.

-lo vas a espantar-le pegué-mira te presento a mis amigos Harry, Ron, Hermione, Seamus, George, Ginny y Fred-saludó a todos.

-__a__ será mejor que te regreses por que Snape nos mira feo.

-ashh bueno.

-hermanita ya me voy a mi mesa-me besó la frente.


Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Draco%20oragami
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 28 Ene 2013, 11:23 pm

LO AME :love:
siguela :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Empty Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Mar 29 Ene 2013, 9:23 pm



Holas hoy no subí capítulo (creo que ya lo notaron) pero aquí les dejo los personajes:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70668418&.locale=es



B= Blaise PP= Pansy

V=Val T= Theo

N= Natt D= Daphne

P= Pamela o Melinda.


Como tu eres es la cara de Demi (yo la amo, pero si quieren cambienla) y cuerpo de JLo. La segunda es Jennifer Lawrence que tambien es un amor, no las quise poner como modelo bueno las puse casi, por que para mi Draco en esta historia la quiere por que es especial por dentro, pero repito si ustedes quieren una Cara Delevingne serán una, bueno eso es todo.




Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Draco%20oragami
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por vale_styles_tomlinson Miér 30 Ene 2013, 6:58 pm

Hola!
Perdon por no comentar antes,pero entre a estudiar de nuevo y pues tal
Vez no este comentando muy seguido,pero obvio siempre voy a leer tu nove!
Esta increible,ya quiero que sea el baile,siguela pronto.
Besos!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por theblackparade Miér 30 Ene 2013, 7:46 pm

sorry por no comentar pero estos dias tengo much trabajo y ademas de que tengo muchas actividades,me encanto el cap siguela cuando puedas
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Empty Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Jue 31 Ene 2013, 9:37 pm

·Capítulo 5·


En la mesa de Slytherin...

-que pequeño Draco los celos te ganaron?-dijo burlona Vale.

-déjalo solo esta inseguro-se burló Natt-no es verdad?-me jaló una mejilla.

-no te preocupes, alguien ya le puso el ojos desde que tenía tres años.

-quee??? yo no-nos burlamos de ella-me eche de cabeza verdad?-todos asentimos-es que verdad que es muy hermoso-suspiró.

-igual que su hermana- pené y suspiré, sentía las miradas de todos a mi al rededor.

-Draco todavía sigues enamorado de ella? dijo Blaise.

-no te habías dado cuenta?-le dijo obvio Theo.

-si pero no se lo digan que aun la quiero por favor-los mire suplicantes, ellos abrieron un buen los ojos.

-quien te gusta Draco?-dejó de comer su cupcake y si __a__ escuchó todo-que no me vas a contar?-se sentó a un lado, lo mire de suplica-huyy chocolate-

-pero es amargo, ese no te gustaba-cambie de tema.

-si pero un día estaba con Fr... alguien y me dio a probar y me gustó mucho.

-dios tu cabello esta azul-dijo Val-esta fantástico.

-no a mi me gusta rosa-dijo Daphne.

-mmm ya no me gusta el rosa, hasta le dije a mi papá que si podríamos re-modelar mi cuarto.

-pero si era tu color favorito-creo que ahora no se nada de ella, si lo sabía todo.

-si ya se, pero ahora me encanta el azul y morado-checo la hora-dios santo ya me debo de ir, Sprout nos va a dejar salir temprano para ver quien esta en el torneo, nos vemos al rato, tomen se los dejo para que ya no me miren raro-nos dio a cada uno un cupcake y se fue con la sangre sucia de Granger.

-dios casi se da cuenta-exhale profundamente y empece a comer el dichoso cupcake.

-Draco, creo que ya no conoces a __a__ como antes alardeabas de hacerlo-canturreo Daphne.

Pasaron los días, ___a___ ya hablábamos mejor, Potter salió seleccionado, paso las primeras pruebas, solo quedaba el baile de navidad y salíamos de vacaciones, Val ahora se la pasaba hablando de libros junto con __a__ y Natt me daba unos consejos muy útiles para no ser celoso y conocer la mejor, hoy era el gran baile.

**Narra ___***

-____ ya métete a bañar por que tu eres la que mas te tarda en todo y ya es tarde-me dijo Hermione.

-esta bien mamá-me metí a bañar, Hermione ya se había cambiado, su vestido es hermoso-Hermione te ves hermosa, creo que no solo a Krum vas a impactar.

-Gracias, pero ya cámbiate, te ayudo vamos-y después de media hora ya estaba lista bajamos a la sala común, gracias a mi madre y su buen gusto me veo genial.




Narra la escritora:


-Chicas no deberás como se tardan-decía Ron, estaba tan desesperado, ya quería ver a Hermione.

-ya vienen-les dijo Harry, señaló la escalera de los dormitorios de las chicas, todos (Fred, Ron, Seamus, George y Lee) voltearon a ver.

-wow chicas se ven Hermosas-casi se les caía la baba a Fred y Ron.

-de verdad ya tienen parejas?-les preguntó Harry.

Ellas se sonrieron satisfechas por las caras que provocaron en los chicos que esperaban.

-Bueno chicos es mejor que vayamos al baile-dijo Hermione, todos asentimos.

-y quienes son sus parejas?-dijo Fred intrigado, demasiado.

-hay Fred pero que chismoso, solo te pido que no te enojes, espero que comprendas-todos se le quedaron viendo a ____.

-__a___ será mejor que nos quedemos aquí, mejor ustedes entren.

-seguras-les preguntó Lee, ellas solo asintieron, los chicos entraron al gran comedor acompañados de sus respectivas parejas.

-de verdad tendrán parejas?-les pregunto Ron, esperando que la respuesta fuera no.

-Hay Ron pero si seras tonto, ellas son hermosas, claro que vendrán con parejas-se burlo Ginny que ya se iba a ir con Neville, poco a poco se fueron los chicos.



***Narra ____**

Los chicos se fueron, Draco se venía acercando con los demás chicos, Hermione mejor se había ido con Victor, las chicas venían así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70865794&.locale=es (escojan el que les guste)

-hola __a___, en verdad te ves preciosa-me ruborice? porque me ruborizo solo es Draco-entramos?-yo tomé su brazo.

-hermanita, lo siento regresa a cambiarte.

-lo siento Damon no oh.

-que va a decir tu madre!!

-mi madre me lo compró así que no tienes nada que decir-el solo bufó-chicas se ven muy bien-les dije, ellas solo rieron, íbamos platicando de las próximas vacaciones.

Entramos al gran comedor, cenamos, Dumbledore empezó a hablar, los cuatro jugadores empezaron a bailar, yo me reía de Harry, estaba muy nervioso con la hermana Patil.

Draco me ofreció su mano para empezar a bailar.

-perdón-me miró a los ojos.

-por que los dices?

-porqué fui un tonto cuando empezamos aquí en Hogwarts, por las tantas veces que te insulte solo por que estaba celoso, por no hablarte y por... no decirte que te quiero mucho-esas palabras sonaban sinceras, mi corazón se sentía como antes, lo abrace como cuando eramos pequeños, debo de admitir que de pequeña mi corazón lo amaba, no lo veía como un amigo si no como algo mas, pero poco a poco se fue perdiendo, aunque ahora tal vez... no se estoy confundida, quiero muchísimo a Fred, pero Draco es mi amor de niñez, ESPEREN UN MOMENTO DIJO CELOSO!!!

-celoso?? por que??-lo mire a los ojos.

-te lo voy a decir en las vacaciones, no se si te dijo tu mamá, pero los Malfoy y los Waldorf van a pasar juntos esta navidad-me sonrió como solo el sabía-así que tenemos mucho tiempo juntos-susurró.


Seguimos bailando hasta que veo a Hermione peleando con Ron como de costumbre.

-perdón Draco en serio, pero Herms me necesita.

-no puede esperar, la estábamos pasando muy bien-bufó y yo reí

-Draco tenemos todas las vacaciones-le sonreí, el sonrió y me dejo ir-solo lo no bailes con la menor Greengrass ni con la Pansy esa-el se burló, corrí con Hermione-Herms que te pasó-ya estaba llorando.

-por que no se da cuenta de que lo quiero?

-por que Ron es un tonto-la abracé-vamos a dormir-ella tomó sus zapatillas-ya no quiero que llores-le limpie las lágrimas-oye y que tal Krum, lo hace bien?

-_____!!!!!! que te ocurre indecente.

-bailar, Herms bailar, me refiero si sabe bailar bien?-ella negó con la cabeza.

Nos quitamos todo el "disfraz" y nos pusimos a dormir, esta sería nuestra última noche aquí antes de las vacaciones, mañana ya podríamos ir de vacaciones.


Mis lectoras queridas les gustaría que las vacaciones delos chicos fueran algo románticas o cachondas o románticas con algo cachondas

Chicas ya voy a entrar a la escuela, no creo subir diario, pero trataré, aun así no dejen de leerla por fas



Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Draco%20oragami
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por theblackparade Jue 31 Ene 2013, 10:16 pm

holaaaa a y en polyvore yo soy cassypamela, es que comparto la cuenta con mi mejor amiga que se llama cassandra,bueno me encanto!! y yo digo que seria divertido que las vacaciones sean cachondas ^^ okno pero estaria bien que fueran romanticas con algo cahondas C; bueno siguela me encanto el caps y tranquila por la escuela yo estare aqui esperando a que subas bye siguela



Besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 01 Feb 2013, 4:30 pm

Hola ame el capitulo
okei nosotras espdramos y sube cuando purdas
mmmmm me gustaria aue fueran romanticas y cachondas (:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Empty Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Lun 04 Feb 2013, 2:56 pm

MARATÓN

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 P16_large



•Capítulo 6•


Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Tumblr_mfux9aksMN1rdrweao1_1280_thumb


Antes de llegar a Londres me despedí de todos mis amigos, los iría a ver si puedo en navidad, me despedí con la mano de los señores Weasley y de los Granger, ellos hicieron lo mismo, cruzamos en anden mas rápido que ellos, ya que mi madre no se quería topar con personas que no son de nuestra categoría, rápido llegamos al auto, en todo el camino yo me dormí, llegamos al portón mi madre sacó su varita y esta se abrió, mi padre se estacionó en la entrada trasera, llegué a mi hogar,ya era tarde.

-Trixie-la elfina apareció-lleva las cosas de ____ a su recamara-tomó las cosas y se desapareció-Ruferto-otro elfo apareció- prepara la cena-este también desapareció.

-mamá me voy a bañar y cambiar esta bien?-ella asintió subí las escaleras, mi cuarto estaba muy diferente -que pasó aquí?

-hija me dijiste que ya no te gustaba tu habitación, hable con tu madre y llamamos a una persona, te gusta?-yo corrí y lo abrace-te lo muestro-abrió una puerta-tu madre te compró todo esto-era ropa de marca y nueva-re-modelamos tu baño, y te compré tu maquina esa muggle que me pediste.

-Gracias.

me mostró la última puerta-tu madre y tu abuelos dijeron que necesitabas un lugar donde practicar cosas así que hice este estudio, espero que lo aproveches-lo abrace de nuevo-hija vete a bañar que apestas.

-no es cierto yo huelo a rosas-cruce los brazos.

-pero podridas.

Me empece a oler y no era para tanto, pero si necesitaba un baño, en la bañera puse sales y unas velas, dure como una hora, salí con mi bata y una toalla en la cabeza, ya tenía sueño me puse mi
pijama, Trixie o como yo la llamo "Trix" me llamó para que bajara al comedor pequeño, teníamos uno mas grande, pero solo era para ocasiones especiales, cenamos y yo me fui a dormir.

estaba en un cementerio, con una mansión a lo lejos, mi cuerpo se estremeció al sentir una corriente de aire frío, había un hombre con un bebé en brazos, se acercaba a una estatua, le seguí los pasos, Harry estaba ahí, no se podía mover, la propia figura lo atrapaba, el hombre tenía un cuchillo, se acercaba poco a poco a Harry, yo quería correr a ayudarlo, pero no podía, gritaba pero me era imposible, de mi boca no salía ningún sonido, me estaba desesperando, mi cuerpo sudaba...

-ama despierte-Trix me movía- se siente bien?-yo asentí-su madre la está esperando en la sala-dicho esto desapareció.

Hay ese sueño tan feo me dio sed, tome el vaso de agua que tenía en mi mesa de noche, pero que le pasa a mi madre son las ocho de la mañana y son vacaciones, como me molesta que me despierten en vacaciones, mi cabello debe de estar rojo de coraje, baje como desperté.

-mamá son vacaciones, no podrías dejarme dormir otro rato por favor?

-si te quejas por esta hora imagínate yo-esa voz era muy conocida, voltee a ver y era efectivamente el, pero no estaba solo sino toda la familia Malfoy estaba ahí, dios mi cabello esta naranja de vergüenza.

-Buenos días señores Malfoy-ellos inclinaron la cabeza-dios santo pero si estoy en pijama!, si me disculpan me iré a cambiar.

-Hija no se si te había dicho pero se quedarán aquí hasta navidad-yo asentí y me fui a
cambiar, baje a desayunar, todos estaban ahí, me senté a lado de Draco y el me sonrió, terminamos y fuimos a la sala

-papá me dejas ir por los regalos de navidad por fas?-hice cara de perrito atropellado.

-hija pero Damon no está, te puedes perder.

-yo ya me sé el camino, por favor hemos ido muchas veces por favor.

-hija ya sé que has ido muchas veces pero...

-papá van a decir que los Waldorf les pasa algo por que no dieron regalos.

-eso si-le dijo mi madre.

-pero hija tu sola no vas-me miro directo a mis ojos.

-señor si quiere yo la acompaño-mencionó Draco-a mí también me faltan unos regalos.

-está bien-suspiró y se paró-ven a mi oficina para que de lo que necesites-sacó un costal de su escritorio y su cartera-toma si vas al callejón-me dio el saco lleno de puros galeones-y si vas a Londres-me dio la tarjeta dorada-yo le agradecí.

-lista ___a___-me dijo Draco.

-si vámonos-fuimos a la chimenea y aparecimos en un callejón del centro de Londres, fuimos a comprar los regalos de Hermione, Ginny, Daph, Val, la novia de George y la chica de Slytherin Natt quien me cayó muy bien Ron, Harry, George y Fred y otra cosa para mi gemelo favorito y aun me faltaba Draco, mientras me acompañaba, me sentía muy a gusto con él, aunque se esforzaba para comprender las cosas muggles, no sabía que regalarle, después vendría sola por su regalo o con mi hermano, platicamos de nuestros nuevos gustos, el no había cambiado le encantaba lo elegante y discreto, yo en cambio me gustaban otras cosas, comimos en un lugar muy elegante, todos nos veían como una pareja de enamorados, ya que en ocasiones me abrazaba, en verdad lo extrañaba.

Llegamos a la casa y nadie estaba, ya era algo tarde, Rufertus o como yo le digo "Rufus" nos preparó una taza de chocolate caliente y nos trajo algunas cobijas, me senté a lado de el, recargue mi cabeza en su hombro, como cuando teníamos 10 el me abrazó, nadie dijo nada yo rápidamente caí en sueño.


*Narra Draco**

Como añoraba tener a mi ____ tan cerca, se recostó en mi pecho, me di cuenta de que ya estaba dormida, le acariciaba su pelo, que se volvió de color morado en las puntas , yo reí, de pequeña ella le encantaba tener su cabello de color rosa en las puntas, hoy la pude conocer mejor, la pasamos muy bien en la tarde, solo que me decepcionó que buscara un regalo para los Weasley mas bien para Fred y para mi no...

-Hola Draco-yo voltee a verlo y era Damon, se acerco a mi y vio a __a___-se quedo dormida?


-jaja si, me ayudas a llevarla a su cuarto?

-si claro-yo la cargue en mis brazos y Damon tocó mi hombro, inmediatamente aparecimos en su habitación, la recosté en su cama, su hermano le quito las botas, yo la arropé con las cobijas, ya me estaba saliendo pero ella estaba encima de mi brazo, lo empece a mover, pero ella se quejaba y su cabello se transformaba en color rojizo-creo que no es buena idea, se puede enojar y no la quieres ver enojada.

-entonces creo que me quedare aquí-me recosté a un lado de ella.

-buena elección, hasta mañana-apagó las luces.


•Capítulo 7•

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Tumblr_mhnq7oBGUl1rhnu3to1_500_large


Narra ____

Desperté abrazando a Draco, se veía tan pacífico, empece acariciarle su cabello platinado, se sentía suave, el despertó y me sonrió.

-hola-susurre.

-hola llevas mucho tiempo despierta?

-No mucho-nos quedamos mirándonos a los ojos-Draco ya habrán llegado nuestros padres?

-lo más probable.

-no tienes hambre?-me moría de hambre.

-si, mejor nos cambiamos-lo mire-claro por separado y nos vemos abajo, esta bien-yo asentí, el se paró y me besó la cabeza.

Me di un baño rápido y cambié por algo así: http://www.polyvore.com/kiss_on_tree/set?id=70264811 y baje a desayunar, mi madre estaba con Cissy en la sala, viendo unas fotos.

-Buenos días-ellas dijeron lo mismo-ya desayunaron?

-hija son la una de la tarde, claro que ya desayunamos.

-por que no me despertaron entonces?

-por que Draco y tu se veían tan lindos juntos-dijo con emoción Cissy, yo me sonroje.

-Trix-la elfina apareció-me puedes traer unos cupcakes y chocolate por favor?

-claro, no gusta algo mas?

-Draco quieres algo amor-dijo su madre.

-un chocolate nada mas-se escuchó un Clack y ya no estaba Trix, se escuchó otro Clack y las cosas estaban en una charola de plata, nos sentamos en frente de nuestras madres- y que están viendo?

-sus fotos de pequeños, miren aquí están en pañales-nos pasó unas fotos-aquí hay otra en la alberca y otra en el bosque-nos dio mi madre.

-ahora que recuerdo por que iban tanto al bosque?-Cissy nos miró.

Draco y yo nos quedamos viendo.

-todavía estará-me preguntó Draco, fuimos por nuestros abrigos y salimos de la casa, el me tomo de la mano y me guió hasta el árbol y ahí estaba todavía-te acuerdas cuando la hicimos?

-jajaja si-baje la cabeza.

-que ocurre? porque estas así?

-no lo cumpliste-dije en voz baja.

Sus manos se posaron en mis mejillas y alzó mi cara-lo lamento en serio, si pudiera cambiar algo sería ese día que te hable feo, perdóname por favor-lo mire y sonreí.

-claro que te perdono-nos juntamos un poco-sabes te extrañe, volvamos a prometerlo esta bien?

El asintió, sacó una navaja y remarcó nuestras iniciales "DM&__W" pero ahora los en cerró en un corazón, tomó mi rostro y junto su nariz con la mía, me dio un poco de risa, nos miramos un momento, vi en sus ojos un brillo especial, me acerque y...



**Narra Draco**


Sus labios se posaron en los míos, me sorprendió un poco, pero reaccioné, envolví su cintura con mis brazos, sus manos rodearon mi cuello, delinee su labios con mi lengua, ella dejó entrar a mi lengua, comenzamos una batalla, la pegue mas a mi cuerpo, la eleve escasamente del suelo, ella abrazó mi cintura con sus piernas, nos recargamos en el árbol, sus manos se enredaron en mi cabello, inclinó un poco la cabeza y ataqué su cuello, escuchamos un Clack y nos separamos, era su elfo doméstico.


-disculpen, pero sus madres me mandaron a buscarlos y a decirles que la comida ya esta lista.

-gracias Rufus, pero me podrías hacer un favor, no le digas a mi madre lo que estábamos haciendo por favor, si te pregunta solo dile que estábamos jugando como cuando éramos pequeños está bien?

-lo que usted ordene ama _____-desapareció con el mismo sonido.

-hay Draco estuvo cerca-dijo muy aliviada.

-por que le haces así? por qué no quieres que nuestras madres se enteren? Que estuvo mal?

-porque imagínate si mi padre nos ve, me manda a Francia, no quiero que nuestras madres se entrometan en esto que tenemos y no, no estuvo mal, de verdad sabes besar-la atraje hacia mí y la bese cortamente en los labios, me podría ser adicto si seguimos así-es mejor que vayamos a comer-tome su mano, entrelazamos nuestros dedos, entramos al comedor, apareció la comida, veía como ____ sonreía, esas sonrisas, su risa y mirada me volvían loco, pronto la necesitaría si me vuelvo como mi padre.

-Chicos tenemos que ir por tus abuelos regresamos mañana para navidad-dijo el papá de mi
___, Damon saldrá, si ustedes quieren ir a un lado también se cuidan está bien-los dos asentimos.

Hoy podría ir por el regalo de ______, iré con Blaise y Theodore que me pidió ayuda para Val, creo que nos ayudaremos mutuamente.



**Narra ____**


Qué bien, le pediré ayuda a las chicas de Slytherin para comprar el regalo de Draco, mañana saludare a los Weasley y les daré los obsequios. Terminamos de comer y después nuestros padres tomaron sus cosas, Draco y yo fuimos a ver el lago que quedaba a mitad de nuestras casas.


-¿te puedo hacer una pregunta __a__?

-claro dime-nos sentamos a la orilla del lago, era increíble, es invierno y este lago no estaba congelado.

-crees que tengo oportunidad de que seas algo más que mi amiga?-me miró directamente a los ojos.

-por qué dices eso?

-porque… porque de verdad me gustas-se acomodó enfrente de mí- ___a___ sé que apenas volvimos hacer amigos, pero yo ya te quería, por eso me comporte como un tonto…

-Draco…oh mi dios, estabas celoso de Fred-lo mire divertida.

-no me mires así, que aun lo estoy, te vi desde el primer día que se miraban diferente-iba a decir algo-no me lo niegues, lo mirabas de otra manera que a su hermano, entonces que dices, si tengo una oportunidad…

-Draco yo….

-chicos los estuvimos buscando por todas partes…



•Capítulo 8•

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 16900_411694652230497_171651706_n_large


**Narra Draco**


Gracias Val nos interrumpiste, pensé.

-creo que interrumpimos algo-dio Daphne apenada.

-no se preocupen-les contesto ella, parándose de mi lado-ya vamos que no tengo ni idea.

-ok vámonos-dijo Natt-nos vemos chicos.

___a___ se acercó a mi oído-tenemos una plática pendiente, se fue con las chicas quien sabe a dónde.

-que pasó Draco le dijiste?-preguntó Blaise, los mire culpables.

-interrumpimos cierto?-yo asentí-bueno mejor vamos a buscar sus obsequios-dijo Theo.

-oye ya tienes una idea de que le puedes regalar?-dijo Blaise, yo negué.

-tal vez le puedas pedir ayuda a Fred Weasley-yo ya me estaba enojando.

-mejor vámonos antes que se caigan en el lago.


********EN OTRO LUGAR NO TAN LEJOS DE AHÍ…


*Narra Fred*


-Pamela ayúdame, que le puedo regalar que ella no tenga, tú eres una chica, como que le puedo regalar?

-pues…un brazalete?

-no la navidad de hace tres años le regalé uno de amistad…

-bueno…mmm… como que le quieres regalar?

-no se algo que sea especial, algo que nos pueda recordar a los dos.

-hay pues entonces un porta-retrato con ustedes dos…

-no tan sencillo...foto…-ya sé que regalarle, George nos acompañas?

-si vamos-los tres tomamos nuestras chaquetas, nos fuimos al callejón Diagon por red flu.

Fuimos a donde estaba la joyería, pasamos todos los estantes, creo que fue mala idea venir con George y Pamela por que se la pasaban haciéndome burla de mi chica, bueno más bien de ____, recorrí las vitrinas y encontré algo perfecto, mis ahorros de este año se fueron en el pero valió la pena.




***Narra ____***



Platicamos las chicas, reprocharon el porqué no le había comprado a Draco, claro no les conté de lo que platicamos, lo tenía que pensar, fuimos a una relojería, vi un reloj que me recordó a mi Slytherin, por sus colores, lo compré, ya sé que estaba caro, pero no tenía la necesidad de pensar en el precio, mi familia tiene dinero muggle como galeones; pedí que me los envolviera para regalo, las chicas se entusiasmaron mucho, ya se debían de ir, Damon paso por mi y por Daphne, ellos en el camino se la pasaban mirando y sonriendo, yo me estaba burlando de ellos, ya tenía muchos pretextos para molestarlos.

Llegamos a la casa, Draco todavía no llegaba, tiempo después llegó, en la noche cenamos los tres juntos, el nos contó de su colegio, que era muy duro estar ahí, te formaba bien el coraje, ahora sé porque mi madre lo mandó ahí, para ser un próximo mortifago, aunque creo que él se negaría, me fui a mi cuarto a descansar, me puse mi otra pijama baje a la sala de estar y estaba Draco leyendo un libro.



**Narra Draco**


Encontré un libro de pociones que no te enseñaban en Hogwarts, me puse a leer.

-oye Draco si baja ___a___ le dices que me fui con… no mejor que salí a un lugar está bien?

-saldrás con Daph?

-bueno… si, sabes es que me gusta desde que teníamos no sé… 8 años, ahora que la vi dios me encantó, el problema es que no sé cómo se ponga ___ al saber que su amiga está saliendo con su hermano.

-no te preocupes, no se lo diré, pero le debes de avisar.

-ten lo por seguro-cerró la puerta y regresé al libro.

-hola Draco-la vi a ella, dios me iba a matar, traía una pijama que se le veían sus bien tornadas piernas, se acercó y se sentó a mi lado-por que lees ese libro son vacaciones.

-jajaja si pero esta interesante.

-a bueno y Damon?

-salió-se hizo un silencio algo incómodo-y…. ya pensaste… en… lo… de la tarde...-se paró, que se va a ir, pero no se sentó en mi regazo, me tomó mi cara la mire.

-si lo he pensado, pero no se todavía estar lista para una relación…-mi mirada bajó al piso-pero hay que intentarlo.

**Narra ____**

Sus labios se posaron en los míos, me cargó y me puso a horcajadas, nos estábamos besando, en un beso muy demandante, como si de ese beso dependiera nuestra vida, me volteó, el quedo encima de mí, jugábamos con nuestras leguas, me estremecí al sentir sus frías manos debajo de mi blusa, el me cargó, rodee su cintura con mis piernas hasta llegar a mi habitación, chocamos con la cama y caímos en esta, me estaba desabotonado mi blusa.

-Draco, para-el besaba mi cuello-por fas para-el me miró-aun no estoy lista-lo mire avergonzada.

-no te preocupes, te entiendo-él se recostó a un lado mío, me gire para verlo frente a frente.

-gracias-le sonreí, el me rodeo con su brazo, me giré, mi espalda quedó en su pecho, nos metimos en las cobijas, caímos en los brazos de morfeo.



•Capítulo 9•


Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 384571_2766721655599_969822780_n_large


Al día siguiente me desperté antes, me bañe y me vestí así: http://www.polyvore.com/green_forest/set?id=69202604 fui a la chimenea, tome unos polvos flu, me llevaron con los Weasley.

Ellos me miraron y me saludaron, mi cara estaba algo sucia, agarre una servilleta y me limpie, me invitaron a desayunar, pero me negué, a lo mejor mis padres estaban ya en casa y mi madre se iba a infartar, saque de mi bolsa los regalos los puse debajo del árbol, me despedí de todos, pero Fred me llamó.

-___a___ te quiero dar tu obsequio personal mente-de su bolsillo de su pantalón sacó una cajita y me la dio-anda ábrela-yo le hice caso era un relicario- es precioso gracias en verdad-lo abrace-tiene nuestra foto gracias me encanta, me lo pones?

-claro-me agarre mi cabello y me lo puso en el cuello.

-Fred ya me debo de ir, nos vemos en el expreso-me despedí de él con un beso en la mejilla, tome otro puño de polvos flu y me encontré en mi casa, me limpie la cara, busque en la planta baja y no había nadie, fui a mi habitación, todavía estaba dormido.

-despierta flojo-lo moví un poco.

-buenos días-dijo adormilado.

-ve a cambiarte vamos a desayunar-el asintió, se fue a su cuarto a bañarse, termino de cambiarse, fuimos a un restaurant para magos pero era algo caro, ambos íbamos con nuestros padres, así que no había problema.
Llegamos a casa ya algo tarde, los elfos ya estaban preparando la mesa, mis abuelos ya habían llegaron, mi abuela Marie me llamó.

-___a___ te quiero hacer una pregunta…

-claro la que quieras-nos sentamos en mi cuarto.

-has tenido un sueño raro algo inusual-me quedé pensando.

-bueno abue…ahora que lo mencionas…si, fue muy extraño, como si fuera verdad-me
estremecí al recordar.

-te contare un secreto hija, cuando tenía tu edad, descubrí que tenía visiones del futuro, algunos me sirvieron para evitar errores de los cuales me pude haber arrepentido, primero fueron solo en la noche, como sueños, después los pude ver cuando quería, toma te dejo esto-puso unos libros en mi escritorio-lee este-señaló una libreta rosa-son experiencias que te pueden servir.

-mi mamá igual las tiene?

-no, su mente están cerrada que no fue posible, pero me alegra que tu conserves este don de mi familia-nos abrazamos-te dejo para que te prepares.
Me bañe, me maquille y vestí, baje a la sala así: http://www.polyvore.com/acuamarine/set?id=69195205

Los padres de Draco, él mismo, mis abuelos, mi abuela Marie era como una madre también para Narcisa, también estaba Pamela y los Greengrass y con ellos Astoria, empezamos a platicar Mel Daph y yo, después el comedor está listo algo como esto: http://forum.belmont.edu/news/wp-content/uploads/2011/11/dining-room-again1.jpg , los elfos en verdad se esforzaron, cenamos a las doce de la noche, después comencé abrir mis obsequios, mi hermano me regalo un vestido muy lindo, mis padres me dieron una moto, mis abuelos dinero y joyas, George unas bromas, Ron unos dulces, Harry unos aretes y Hermione una bolsa, decidí dejar el regalo de Draco a parte, hice una seña de que me acompañara al balcón.

-FELIZ NAVIDAD-ambos dijimos. Intercambiamos las cajas, la abrí y era algo así http://data.whicdn.com/images/50441694/385293_132638690234318_954181645_n_large.
jpg solo que con dijes.

-gracias-dijimos los dos al mismo tiempo.

-hay si por poco lo olvidaba-me dio un cupcake -son muy ricos de verdad-le sonreí y lo bese cortamente en los labios.

Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 2 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.