O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 Empty Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Mar 30 Jul 2013, 4:28 pm

·CAPÍTULO 18·




Encantamientos era mi favorita, era la mejor en la clase, después de terminar vi algo que me dejó muy sorprendida, Astoria estaba abrazando a Draco y le besaba el cuello, pero su aspecto no estaba muy bien, tenia muchas ojeras y tenía el cabello despeinado y lucia ligeramente más delgado, miré a Hermione que lo miraba negando con la cabeza, el ni se dio cuenta.

-claro Herms me extrañó mucho y siente lo que pasó-susurré para que ella solo escuchara.

-____ me podrías ayudar con pociones-dijo Ron, miré a Hermione cómplice.

-Ron yo no soy tan buena como Herms oye ¿por qué tu no le ayudas?-la miré y me asesinó con la mirada.

-yo...

-Sepárence-gritó Umbridge a unos que se estaban besando-este es un colegio-nosotros reímos y nos fuimos hasta la otra clase.


Fuimos al Gran comedor, estuvimos haciendo deberes, pero veía a Harry muy distraía, lo observé un poco y estaba mirando embobado a la mesa de los Ravenclaw, le dí un codazo y el negó con la cabeza y continuamos, el miró el reloj y ya era hora de ir con Umbridge, se despidió de nosotros con mala cara, ha estado enojado con todo el mundo, es razonable, todos creen que él y Dumbledore es un mentiroso, pero yo lo apoyo.


Fui de regreso a la sala común, empezaría con un nuevo libro, ahí estaba Ron y Hermione llegando.


-No te pido que me lo hagas todo-dijo Ron-es que he estado ocupado con los TIMOS


-solo la introducción-dijo Hermione divertida, yo reí, dios el amor.


-Gracias Hermione, si alguna vez vuelvo a ser malo contigo...


-estarás volviendo a la realidad-yo reí-¿Harry no ha llegado?


-no, ya no debe de tardar, o miren aquí esta-fuimos al sillón en frente de la chimenea leyendo un libro-hola.


-oh Hola chicos-dijo leyendo su libro.


-que tienes en la mano-dijo Hermione.


-oh nada-se vio la mano izquierda.


-no en esa en esta-le saco la mano derecha que estaba escondida-le debes de decir a Dumbledore.


-no Hermione, él está muy ocupado-su mano tenía "no debo decir mentiras"


-les debemos de decir a nuestros padres-dijo Ron preocupado.

-Ron sabes que yo no tengo padres.

-debemos de hacer algo-dije.

-Harry la debes de denunciar, esto no es correcto...

-Hermione no puedo hacer nada es que ustedes no entienden-Harry cortó a Hermione, tomó sus cosas y ya se iba a ir.

-explícanos Harry-dijo Hermione, Ron ya lo iba a seguir.

-no Ron, deja que se calme-lo tomé del brazo, vimos unos anuncios de los gemelos Weasley buscando personas que quisieran probar sus nuevas creaciones.

-Ron debes de decirles a tus hermanos que eso no esta bien, ahora eres prefecto.

-Hermione no puedo decirles eso-ya iban a empezar una pelea de la responsabilidad y otras cosas que me aburren así que sin que lo notaran yo ya estaba saliendo.

Paseaba por los pasillos del castillo, buscaba algo de paz para poder aclarar mis sentimientos, pensaba mucho en las palabras de Ginny acerca de Fred, la verdad es que el ha sido un buen amigo, me a cuidado, protegido, me ha hecho... feliz, nunca he pasado un momento malo con él, pero ¿lo podría ver como algo más que un amigo?, admito que al mi parecer es guapo, tierno, cariñoso... por otro lado esta lo que me dijo Hermione en la mañana que pasaría si me lo encontrara, ¿le diría algo?, ¿lo perdonaría?

-Waldorf ya es tarde para que estés en los corredores-reconocía esa voz

-Par...

-Parkinson yo me encargo de esto-dios prefería a Pansy que a Draco

-Draco...-el hizo un movimiento con su cabeza para que se fuera ella respiró y se fue a otro pasillo.

-Hola __a__

-Hola Malfoy-dije algo fría y desinteresada.

-entonces por los apellidos-suspiró-¿Granger te dijo mi mensaje?

-si me lo dijo.

-¿me perdonas?-dijo acercándose a mí, tenía un brillo raro, pero especial en sus ojos.

-sabes Malfoy lo curioso de esto es que en la mañana que me dijo eso lo consideraba, pero en la tarde, verte con Astoria cambia todo.

-no es lo que crees-dijo nervioso.

-claro que lo es, deja de pensar que estoy ciega o que soy tonta porque no lo soy, los vi ¿qué Malfoy vas a querer una novia de cada casa?-me estaba alejando, pero me volteé-sabes lo ridículo fue que pensé, creí que había regresado mi Draco de la infancia, ese Draco del árbol, él de las vacaciones de navidad debí de saber que ese gran chico ya no existe-me fui de ahí, sus ojos estaban lleno de decepción y tristeza y me partía el alma verlo así.

....

Recorría el castillo con Hermione, hasta que nos paramos por unos gritos.

-¡ALÉJATE DE MI NOVIO!-volteamos y era la estúpida de Astoria con Pansy sonriendo.

-mira en primer lugar no grites, tu voz están chillona que con tus gritos vas a despertar a todos los fantasmas y segundo ¿de qué rayos me estas hablando? ¿quién es el idiota que sale contigo?

-de Draco en la noche.

-ya te fueron con el chisme-miré a Pansy, que sonreía mientras retaba a Hermione con la mirada y ella a Pansy.

-bueno aquí es que te alejes de él, se que es muy guapo y sobre todo bueno en la cama-dios-sólo aléjate aunque te cueste trabajo dejar de ser perr*-le di una cachetada.

-Señorita Waldorf a mi oficina ahora-de donde salió Umbridge.

-profesora yo...

-ahora-gritó.

-pero ella empezó-yo solo jugo lo que veo y lo que vi fue la cachetada, a mi oficina ahora-rió al último, Hermione me vio y se enojo con la maestra, seguí a la profesora.

Entramos a su oficina que estaba pintada de rosa con imágenes de gatos, no me gustan los gatos, y es mucho rosa.

-tome asiento por favor-me senté en la butaca que estaba a un lado, me dio una pluma y un papel-escribirá "Debo comportarme como una señorita".

-¿cuántas veces?-dije entre dientes.

-las que sean necesarias y no necesitas tinta-rió- empieza- comencé a escribir, pero de un momento a otro se empezó a grabar en mi piel las palabras que escribía, solo pude escribirlas como ocho veces-creo que ya aprendiste la lección-rió- ya puedes retirarte.

Era hora de cenar, fui al gran comedor, hasta afuera me permití soltar mis lágrimas de dolor y antes de entrar con mis amigos me las limpié; me senté con ellos y luego luego Hermione comenzó.

-¿estas bien?-dijo.

-sip-me serví algo de puré.

-por merlín __a__ tu mano-dijo alarmado Ron.

-¿te hizo lo mismo?-yo asentí, el me acurrucó en su pecho.

-hey Potter suelta a mi pequeña-yo reí.


Hasta aquí el capítulo el viernes la sigo si por lo menos hay un comentario ;) 




Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por dark blade Miér 31 Jul 2013, 2:44 am

madre mia k bien a estado espero los siguientes

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Lucile Malfoy Finnigan Miér 31 Jul 2013, 9:15 am

Siguela ten piedad de esta pobre chica!!!!
Lucile Malfoy Finnigan
Lucile Malfoy Finnigan


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Victoria Elena 203 Miér 31 Jul 2013, 7:47 pm

OYE.............
SIGUELA QUE ME MUERO.............
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:jajajaj: :jojojo:
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por 1DCRIS Dom 11 Ago 2013, 1:53 am

Siguela me encanto el cap Qstoria y Pansy -.- no me las nada bien umbrige

Att: tu nueva y fiel lectora
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por TamiaUnbroken Sáb 17 Ago 2013, 6:44 pm

Hola, Nueva Lectora :3
SIGUELAAAA! Me encanto! :D
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 Empty Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Vie 23 Ago 2013, 7:33 pm

·CAPÍTULO 9·



-Tranquilo Fred, sabes que la veo como una hermana menor-me seguía abrazando-contuve las ganas de llorar otra vez.

-bueno Harry ya llegué...-se sentó a mi otro lado.

-que bueno Fred, empieza a comer-dijo Harry, sé que lo quería hacer enojar.

-mis abrazos son mas ricos-dijo como niño pequeño.

-que bueno Fred, los de __a__ también-me empecé a reír.

-ya Harry, suelta a __a__ que si no Fred se va a enojar-dijo Ginny, él me soltó poco a poco y cuando ya no estaba en sus brazos Fred me jaló hacia él y me abrazó por la cintura, yo reí, empezamos a comer, tomé un poco de agua, pero sin darme cuenta agarré el vaso con la mano que tenía lastimada.

-¡______! ¡¿Qué te pasó en la mano?!-dijo algo preocupado-y no te atrevas a decir nada.

-fue un problema con Umbridge-y sin darme cuenta miré a la mesa de las serpientes, Astoria casi en las piernas de Malfoy, claro y yo soy la que debe comportarse como una señorita.

-¿por qué dice debo comportarme como una señorita?-preguntó George.

-por que le di una cachetada a Astoria-se les veía en el rostro que querían preguntar más, pero los miré de una forma "por favor no preguntan nada más", ellos lo entendieron, comí hasta que quedé satisfecha, me retiré, pero Ginny me dijo antes, no le rompas el corazón, mejor se sincera, no entendí por qué.

Iba caminando por lo pasillos hasta que escuché una voz que gritaba mi nomre y los recuadros lo callaban.

-que bueno que te alcancé, ¿podemos hablar?

-claro que sí Fred-fuimos a un aula, no había entrado ahí nunca, tenía una vista hermosa y un balcón-¿De que quieres hablar?

-de lo que siento por ti, ¿te acuerdas cuando nos conocimos?, el primer día en que llegaste al colegio, estabas nerviosa y triste porque tus amigos quedaron en Slytherin, me acuerdo que estas llorando porque tu mamá te mando una carta, ese día aunque suena egoísta fue el mejor para mí, ya que empezamos hacer amigos, cuando estabas en tercero me empezabas a gustar mucho, __a__ te quiero más que un amigo y quiero que intentemos algo...

-Fred yo...

-se que no soy tan rico como tu pero...

-Fred no es nada de eso, yo también te quiero mucho...

-pero sólo me ves como un amigo...

-¡Fred! déjame terminar, creo que debo de ser sincera contigo, ¿te acuerdas que antes de la última prueba estaba llorando mucho? ¿y no les dije la razón?-el asintió-fue por que tenía novio...

-¿aun lo tienes?-negué con la cabeza-¿lo conozco?-asentí con la cabeza-¿quién es?

-de verdad quieres saber, no sirve de nada.

-por favor __a__

-es Malfoy, Draco Malfoy-susurré.

-¿pero cómo? no entiendo si se caían super mal.

-bueno...-le conté toda la historia, hasta el por qué del castigo de Umbridge.

-¿aun sientes algo por él?-su voz temblaba.

-no lo sé, es que también me interesa otra persona... 

-¿si? ¿quien es?

-tu-nos miramos.

-no lo estarás diciendo por compromiso ¿verdad?

-claro que no Fred, sabes que no soy así, pero no te quiero lastimar, quiero ser sincera contigo, siento algo por Malfoy, pero no estoy segura, no quiero ilusionarte y menos ahora que se lo que sientes por mí, Fred me gustas, y te quiero, no te quiero perder como amigo.

-no lo harás pase lo que pase, siempre estaré contigo, siendo tu novio, esposo, amante-me reí-o sólo tu amigo-tomó mi rostro-¿quisieras intentar algo conmigo? ¿Quisieras ser mi novia?

-si, ahora que sé que nunca te perderé-y nos besamos.

*Lo que no sabían era que unas personas los estaban viendo*



Perdón en serio, espero no perderlas como lectoras y comenten mucho.


Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por pocito Vie 23 Ago 2013, 8:21 pm

siguelaaaaa!!!!! amo tu nove :D
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por dark blade Sáb 24 Ago 2013, 4:33 am

siguelaaa.Adema que cotilla el o la que esta escuchando la conversacion eso no se hace.XDSiguela pronto

bss

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por TamiaUnbroken Sáb 24 Ago 2013, 3:39 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! Estaaa muy buena ! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero saber que pasa con Fred y el bobo pero sexy Malfoy!!! *_* :D
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Victoria Elena 203 Dom 25 Ago 2013, 8:39 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quien los estaba viendo?
de seguro era draco y astoria
aaaaaaaaaaa
no me dejes con la intriga
siguelaaaaaa
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Lucia 131 Jue 12 Sep 2013, 5:55 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lucia 131
Lucia 131


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Lucia 131 Jue 19 Sep 2013, 5:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Lucia 131
Lucia 131


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por TamiaUnbroken Mar 22 Oct 2013, 8:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Beli1597 Jue 24 Oct 2013, 8:58 pm


Hola!!!!! Soy Nueva Lectoraaaaa
Me encantaaaa tu nove
Seguilaaaa Prontoooo
Besos *tu nueva fiel lectora*

:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 6 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.