O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 Empty Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Lun 24 Jun 2013, 6:18 pm

 SEGUNDA TEMPORADA
Libro 5

·Capítulo 16·

Les dije a mis padres que me iba con mi hermano de vacaciones a Bulgaria, pero me fui a la casa de Sirus, el era para mí el tío loco y confidente, es a quien le cuento mis penas y el a mí, lo se suena tonto que un adulto le cuente sus problemas a una adolescente, pero yo soy la única que a pesar de todo no lo cree como una persona retraída ni extraña; me alegraba estar aquí.

Los de la Orden tenían reuniones, Hermione me contaba que antes de que llegara Fred se la pasaba hablando de mí, se me hizo muy tierno, que termino lo que tenía con Krum por que quería estar mas con Ron; Ron sigue igual sin querer darse cuenta de los sentimientos hacia Hermione y continua siendo el conejillo de indias de los gemelos, pero ahora con un salario: No hemos sabido nada de Harry, hasta el día que los dementores atacaron su primo y a él, se supone que hoy en la noche lo traerían para acá.

-En que tanto piensas-me dijo Sirius.

-en todo y en nada ¿cómo estas?

-se puede decir que bien, hoy traerán a Harry, estoy emocionado, al menos unos días podrá vivir conmigo.

-me alegro por ti Sirius, te puedo hace una pregunta?

-ya la estas haciendo-rió-pero sí, si puedes.

-¿Tuviste algún amor?

-tal vez...-dijo divertido.

-anda dime.

-algún día.-me sonrió y se estaba hiendo.

-pero...

-pero algún día te lo voy a contar-casi cruzaba la puerta.

-bueno pero me lo cuentas...

-te lo prometo-me guiñó el ojo, solo negué con la cabeza, iba a regresar me al cuarto que comparto con Hermione.

-hola pequeña-como no iba a reconocer esa voz.

-hola Fred-lo abrace por la cintura-este verano crecí.

-pero para mí siempre seras mi pequeña.

-es que estas muy alto-hice pucheros-¿cómo he estado tu verano?

-bien-nos quedamos abrazados, por unos minutos en el corredor-sabes me he quedado pensando en algo.


-huy Fred hasta que piensas-


-ja que graciosa.


-bueno ¿qué has pensado querido Fred?


-he pensado...


-chicos Harry ya llegó, perdón por interrumpir.


-no te preocupes Ron-le dije y este se fue-¿qué has pensado?


-después te lo digo, primero vamos a ver a Harry.


Harry nos contó todo, obvió le creímos, pero ahora debe de ir al Ministerio para defenderse, ya que lo pueden expulsar....


Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Skutie Lun 24 Jun 2013, 6:47 pm

OH POR DIOS!!! 
Me traumo! ____&Fred?!!?! Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 167695056
No lo puedo creer
Y si haces una novela de narnia obvio que la leeria! Solo si prometes no abandonarla como todas las demas que empece a leer pero fueron practicamente tiradas a la basura ):
Bueno aqui me quedare.... solita... esperando a que subas un nuevo capitulo... en la esquina de mi oscuro y frio cuarto... llorando porque draco es un ***....
Bueno Siguela Cuidate, escribe & Besos :hug:
Skutie
Skutie


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Lun 24 Jun 2013, 9:52 pm

Skutie escribió:OH POR DIOS!!! 
Me traumo! ____&Fred?!!?! Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 167695056
No lo puedo creer
Y si haces una novela de narnia obvio que la leeria! Solo si prometes no abandonarla como todas las demas que empece a leer pero fueron practicamente tiradas a la basura ):
Bueno aqui me quedare.... solita... esperando a que subas un nuevo capitulo... en la esquina de mi oscuro y frio cuarto... llorando porque draco es un ***....
Bueno Siguela Cuidate, escribe & Besos :hug:
HOLA!!! gracias por tu comentario.
*si ___&FRED pero por un rato.
*Por esa razón quiero hacer una y prometo no abandonarla, pero ahora comencé una de 1D, deja avanzo otra que tengo y empiezo la de narnia.
*A lo mejor mañana la continuo ;) 
xo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por pocito Mar 25 Jun 2013, 6:36 pm

ame el capiiiii siguelaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por fernanda potter Jue 27 Jun 2013, 6:58 pm

siguela pronto pliss!!!! sabes... adoro tu novela:aah::ilusion::enamorado::bye:
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 Empty Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Mar 02 Jul 2013, 12:39 pm

 ·Capítulo 17·




Regresé a casa dos días antes de entrar a la escuela, mis padres me llevaron de nuevo hasta el andén, busque y me puse con los chicos, Hermione, Ron y Harry,compramos, muchas cosas en el carrito.


-__a__, ¿por qué tiene este libro de encantamientos de séptimo?

-¿no les dije que mi abuelo me da clases aparte?-ellos negaron con la cabeza-pues me las da y este verano íbamos a empezar con este libro, pero me fui con ustedes.

-¿nos podrías enseñar algo?-dijo Hermione.

-creo que no lo necesitas Herms eres muy inteligente, pero si les puedo enseñar, algo, sólo no digan  nada solo Dumbledore y ahora ustedes saben esto.

-claro-dijo Ron comiendo una rana de chocolate.

-Ronald no comas con la boca abierta-Harry y yo reímos, nosotros ya no decíamos nada nos acostumbramos.

-bueno chicos los dejamos, debemos de ir al vagón de Prefectos-dijo Hermione jalando a Ron.

-diviértanse-les dije.

-si ahí va a estar Malfoy, será divertido molestarlo un poco-dijo Ron con algo de maldad.

-ni te metas, luego te hace cosas peores-Harry y yo nos miramos-solo digo para que no te quejes, además ya eres prefecto y debes poner el ejemplo.

-solo decía...-así se fueron peleando.

Llegaron Luna, Neville, Ginny a nuestro compartimiento, platiqué con Ginny de cualquier cosa, mientras los otros estaban en su conversación.

Nos cambiamos antes de llegar a Hogwarts. La misma rutina que todos los años, Dumbledore estaba dando su discurso cuando una señora vestida completamente de rosa lo interrumpió.

-ella estuvo en mi juicio-dijo Harry.

Continuó diciendo sus palabras, terminó y todo comenzó aparecer.

-¿qué significa esto?-dijo Ron algo asustado.

-significa que el ministerio esta interfiriendo...

La cena pasó entre risas de Fred, George y mías, todos nos miraban mal porque sonaba nuestras carcajadas en todo el salón, ya era tiempo de irnos a los dormitorios.

-Ron no les digas enanos-recriminó Hermione a Ron

-pero míralos parecen enanos con sus sombreros picudos

-si es cierto-me burlé con Ron y Hermione nos miró mal-si Ron no les llames así, nosotros también fuimos unos enanos entonces.

A los chicos les tocó hacer guardia con los de Slytherin.

-bueno ya me voy, al rato regreso no me esperes dormida.

-claro mamá-me miró mal-claro Herms
·····

-Arriba dormilona-me empujaba de la cama-arriba si no te tiro de la cama...

-no-me envolví en las cobijas.

-levántate si no no te digo lo que pasó-me dijo cantando.


me levanté de golpe-dime-grité.


-báñate y cámbiate-hice lo que dijo, me estaba peinando.


-ahora dime.


-que chismosa-se burló.


-no chismosa comunicativa-afirmé-ya dime. 

-bueno ayer estaba en los corredores con mi varita iluminada, pero de repente se apagó, todo estaba oscuro, me taparon la boca y me dijeron-shh no grites, te la quito, pero no grites, yo dije que si con la cabeza, iluminé el lugar  con mi varita y lo vi... lo vi a él...

-¿a quien?¿Ron te raptó?que romántico-pero ella negó con la cabeza-entonces... ¿quien era?... ¿Hermione?

-era Malfoy...

-¿Draco Malfoy?

-no su abuelito... claro que si, me pregunto ¿cómo estabas? que te extrañó estas vacaciones, me pidió que te dijera que lo lamenta mucho, que lo perdonaras, que te necesita...

-yo... ya no se que hacer.

-¿por qué?

-por que estoy confundida... ¿qué mas te dijo?

-que si lo comentaba con alguien que no fueras tu me mataba..

Fuimos al Gran Comedor, comimos, Umbrige se peleó con Harry, lo iba a defender, pero Hermione me apretó la mano para que no hablara, si mi abuelo se enterara le daría una ataque al ver lo que nos enseñan, siguió pociones, Snape me dejo con Hermione, le pude ayudar a Ron.

-señorita Waldorf si no prefiere volver al asiento del año pasado mejor no le ayude al señor Weasley-solo asentí con la cabeza.

Encantamientos era mi favorita, era la mejor, después terminamos y vi algo que me dejó muy sorprendida.


Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 Large
 
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Victoria Elena 203 Miér 10 Jul 2013, 11:44 am

síguela <3 maratom <3 porfa
síguela <3 maratom <3 porfa
síguela <3 maratom <3 porfa
síguela <3 maratom <3 porfa
síguela <3 maratom <3 porfa
síguela <3 maratom <3 porfa
síguela <3 maratom <3 porfa

síguela <3 maratom <3 porfa
síguela <3 maratom <3 porfa
síguela <3 maratom <3 porfa
síguela <3 maratom <3 porfa
síguela <3 maratom <3 porfa
síguela <3 maratom <3 porfa
síguela <3 maratom <3 porfa
síguela <3 maratom <3 porfa
síguela <3 maratom <3 porfa
síguela <3 maratom <3 porfa
síguela <3 maratom <3 porfa
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por perlalvv Mar 16 Jul 2013, 9:14 pm

Nueva lectora =) siguela por fissss
perlalvv
perlalvv


https://www.facebook.com/peerlitaLoVi

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Victoria Elena 203 Sáb 20 Jul 2013, 11:25 am

que pasa q no la sigues?????? 
tienes problemas en la escuela???? examenes o tareas???
vida social tal vez?????
no me digas q la novela se cancelo ??????????????
muerooooooooooooo
:wut:  :lloro:  :gasp:  :misery: 
si cancelaste la nove te lanzo un AVADA KEDAVRA
SIGUE LA NOVELA O NO ME AREPENTIRE
YA VAN CASI 18 DIAS SIN CAPITULO Y ME ESTOY AHOGANDO :calor: 
SUBE YA UN CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:jajajaj:  :jojojo:  :muere:  :xd:
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Mar 23 Jul 2013, 3:10 pm

perlalvv escribió:Nueva lectora =) siguela por fissss

 HOLA!!! YA LA SIGO
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Mar 23 Jul 2013, 3:16 pm

Victoria Elena 203 escribió:que pasa q no la sigues?????? 
tienes problemas en la escuela???? examenes o tareas???
vida social tal vez?????
no me digas q la novela se cancelo ??????????????
muerooooooooooooo
:wut:  :lloro:  :gasp:  :misery: 
si cancelaste la nove te lanzo un AVADA KEDAVRA
SIGUE LA NOVELA O NO ME AREPENTIRE
YA VAN CASI 18 DIAS SIN CAPITULO Y ME ESTOY AHOGANDO :calor: 
SUBE YA UN CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:jajajaj:  :jojojo:  :muere:  :xd:

 Se que me merezco al menos un crucio. Rayos si llevas las cuentas, no la sigo porque no tengo mucha inspiración, a veces me da mi pequeña depresión y mi madre molesta un poquito, no la voy a cancelar, te prometo que la sigo, tal vez suba cada viernes o cada sábado aunque sea un capítulo medio corto ¿te parece?
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Victoria Elena 203 Mar 23 Jul 2013, 5:20 pm

uffff :calor:
por poco creí q la cancelabas :evil: 
bueno.... si tenes razón... yo también escribo novelas pero no las subo xq me da vergüenza :oops: (y no se como se hace :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: )
y también tengo esos momentos de depresión y 0 inspiración... ahora es xq empiezan las clases y otras veces xq no se me ocurre nada y si se me ocurre se me olvida enseguida.
bueno...
si es viernes o sabados muy seguidos todo bien
:corre: :canto: :canto: :happuy: :ilusion:
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por dark blade Miér 24 Jul 2013, 8:43 am

uis espero que sigas pronto animo!!

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Pao Mijares Sáb 27 Jul 2013, 10:14 am

Perdón chicas pero debo de estudiar para un examen así que no puedo subir ahorita, el martes subo otro capítulo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por dark blade Sáb 27 Jul 2013, 10:46 am

oido cocina no tengas prisa

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu" - Página 5 Empty Re: Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.