O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 03 Mar 2014, 9:25 pm

Dejaré por aquí la primera parte del cap. Espero disfruten y comenten.


Capítulo 5 Parte 1


*Narra _____ D´Verol*

-Mira qué hermosa.- dije emocionada de ver a una enorme águila real. -¿Por qué no está atada?- cuestioné al ver sus patas libres.

-¿Por qué debería estarlo?- respondió en pregunta, como si fuera algo inusual.

-Se va a escapar.- respondí con obviedad.

-Nadie va a escapar, ya te lo dije. Ni siquiera tú.- me dijo en reto.

-Eso ya lo veremos. Siempre me salgo con la mía y, escapar de escuelas, es mi especialidad.- dije con orgullo, no lo estaba, claro que no. Pero siempre había algo que hacia salir mi “yo interior” y arruinaba todo, haciendo que me expulsaran.

-¡Vaya, vaya, vaya!- recitaba con emoción una voz que no era ni mía ni de Theo. –Tal vez pueda hacer que te largues de aquí.- decía con gran satisfacción el chico rubio. Yo lo veía retándolo. "¿Qué hacían ellos aquí? ¿A caso nos estaban siguiendo?" –Un idiota muggle menos en esta escuelucha de porquería, pero al menos no vas a contagiarme tu sangre impura.- dijo con una mueca de asco, eso me dolió muchísimo, yo no conocía a mis verdaderos padres, pero quienes me criaron, son unas maravillosas personas, así que no va a meterse con mi única familia.

-¡Draco!- gritó en reclamo, Theo en mi defensa, otra vez, justo cuando iba a lanzarme a golpes. "¿Así que él era el tal Draco?" 

Este rubio, Draco, despegó sus ojos de mí para ver a Theo, con desprecio. “¿Así se veía cuando me observaba? ¿Qué le hice yo para que me tratara de esta forma?”

Theo tomó nuevamente mi mano, sin dejar de verlo, y me sacó de ahí. Bajamos las escaleras en silencio, pero muy aprisa, Theo me llevaba corriendo. Parecía bastante enojado.

-Theo...- hablé despacio, pero él seguía caminando como alma que lleva el diablo. –Theo…- hablé ya más fuerte, pero no paraba. – ¡Theo, estás lastimándome…! ¡Voy a caer!- le advertía en voz más alta, haciendo que se detuviera al instante y girara a mí.

-Lo siento, lo siento.- se disculpaba poniendo sus manos en mi cara. –Perdón, _____.-

-No pasa nada. Solo no corras conmigo.- dije en broma, haciéndolo sonreír un poco pero su expresión tomó seriedad.

-Perdón por lo de allá arriba, Draco no volverá a gritarte, ¿me entiendes?- me decía con preocupación, yo fruncí el entrecejo.

-Oye, ese tipo es un asno, y si vuelve a abrir su boquita, le parto su madrecita, ¿Me entiendes?- interrogué con sorna, haciéndolo reír por mis comentarios.

-Jamás creí que una chica dijera eso.- comentó caminando de nuevo, ya de mejor humor.

-Bueno, ya sabes lo que dice el dicho…- dije observándolo y él giró a verme también.

-¿Cuál dicho?- interrogó frunciendo el entrecejo, luego de unos segundos de silencio.

-No lo sé. Creí que tú ibas a decir alguno.- comenté sonriente, corriendo de pronto, y haciendo que él también sonriente me siguiera el juego. "Theo me hace sentir bien. Protegida."

Estuvimos caminando por un rato más en los alrededores; pasamos cerca del bosque que estaba a un costado del lago, del que Theo me advirtió no debería acercarme a menos que quisiera "charlar animadamente" con algo llamado esqueleto... o "escreguto", no hice preguntas acerca de eso, siguió mencionando animales extraños y decidí saltar el tema en cuanto mencionó "enormes arañas".

Luego llegamos al campo de deportes.

-Es un enorme campo.- comenté llegando al centro de éste. –Mhmm… no hay porterías… ¿Y eso para qué es?- comenté y cuestioné al observar unos aros a unos diez o veinte metros.

-Para que la quaffle pase, siempre y cuando el guardián no logre impedirlo.- me explicaba pacientemente, yo estaba muy confusa. “¿Qué rayos era la cuafel? ¿Un guardián?”


-¿Tan alto?- interrogue con sorpresa. Lanzar algo hasta que pase por el aro, debería ser considerado un juego olímpico.

-Bueno, a mí me gustan mucho las alturas, y creo que la altura es perfecta.- dijo sonriente. Yo abrí los ojos como platos.

-Mhmm… en México* juego mucho lo que se llama futbol, soccer.- comenté con una sonrisa. –Y soy muy buena en eso. Soy media en mi equipo, pero me gusta mucho estar de guardameta en los entrenamientos.- dije alegre y ahora sí, orgullosa. Él no parecía entenderme nada. –Mhmm… también he sido porrista.- dije un poco nerviosa, recordar que estuve en el campo con ropa diminuta frente a tantos pares de ojos masculinos lujuriosos y femeninos arenosos.

-Oh, enserio… qué bien. Pero no te imagino como una porrista.- comentó observando mi atuendo. Yo me sonrojé de sobremanera.

En ese momento nos dimos cuenta de que habíamos estado en el campo más tiempo de lo que pensábamos, por lo que decidimos regresar dentro, para así tomar la comida.

-¿Quieres comer conmigo?- interrogó observándome de frente.

-Theo, la verdad, no quiero causarte problemas con el güero.- comenté graciosa, él sonrió. –Me sentaré con el profesor Severus.- avisé y él asintió.

Ambos entramos juntos al enorme comedor, que ya se estaba llenando de gente. Al vernos, todos posaron sus miradas en nosotros. Tal vez todos piensan que soy una chica rara, "o un chico guapo". Antes de caminar a mi lugar en la mesa frente a todos, me giré de nuevo a mi amigo.

-Te veo en un rato.- dije sonriente y en despedida a un costado de él, asintió un par de veces y levantándome de puntas, besé su mejilla. Cuando se me separé de él, todos estaban boquiabiertos, tal vez nunca ha estado con una chica tanto tempo o nunca era una figura pública. O tal vez todos, enserio, seguían pensando que era un chico, eso me hizo sonreír: era una buena travesura.

Esta vez la comida fue más tranquila, sí había una que otra mirada, pero no tan intensas como el día anterior. Theo me observaba comer, y se burlaba “secretamente de mí”.

-Theo me llevará de regreso a su casa, profe.- comenté en aviso, ya que al parecer había esperado por mí al final de la comida. Él asintió un poco y se dio media vuelta, dejándome a solas esperando a mi amigo en la entrada del comedor.


-Ni creas que estarás por siempre en Slytherin, asqueroso hijo de muggles.- susurró al pasar por mi lado, con tanto asco en su voz como si le debiera algo, empujándome para poder salir. “¿Por qué el güero parece tener algo pendiente conmigo?”


*Puse mí ciudad de origen, no es preferencia, es por comodidad xD




**No tardaré en subir la próxima parte, solo esperaré un comentario para hacerlo.
Hasta pronto... x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 7:28 am

# Awww... Theo protege a la rayis :33 (insisto, ahi hay algo)
# Por ese momento incómodo en el que Theo explica como se juega el Quidditch y rayita el fútbol... ninduno de los dos se entiende y D'Verol sale que fue porrista (morí xDD)
# Aun siguen pensando que es un "chico"... ¿qué les enseñan ahora en la escuela? -.-'
En fin, espero la II parte pronto.
Seguila.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Mar 04 Mar 2014, 4:59 pm

Aquí Mrs. Malfoy comentando...
No pos', Willyrex es un contagioso  :lovely: Igual lo amo, jé. 
Rayita siempre tan varonil. Ya se me ocurrieron pensamientos si es un travesti (soy tan mala  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 4098373783 ) o así me creo yo. 
Theo...okey, voy a serte sincera, nunca vi una foto de él. Si me la pudieras pasar te estaría agradecida. 
Draco y Raya, sentados bajo un árbol, B-E-S-Á-N-D-O-S-E. 
Yo y mi imaginación nacimos para estar juntos, por siempre. Por eso lo amo. 
¡Síguela! 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 04 Mar 2014, 8:06 pm

Team° escribió:
# Awww... Theo protege a la rayis :33 (insisto, ahi hay algo)
# Por ese momento incómodo en el que Theo explica como se juega el Quidditch y rayita el fútbol... ninduno de los dos se entiende y D'Verol sale que fue porrista (morí xDD)
# Aun siguen pensando que es un "chico"... ¿qué les enseñan ahora en la escuela? -.-'
En fin, espero la II parte pronto.
Seguila.
OWA!


* Siempre tuve una buena impresión de Theo :3 quise probar qué tal se vería del chico bueno en la historia, y me gusta como funciona.
* En lo personal me gusta mucho el futbol, y elegí porrista por que nunca pude ser una :C
*Bueno, me he dado cuenta de que no llevan alguna materia de "educación sexual" u "orientación sexual" :P jajaja (mentirillas :P )  No se han dado cuenta porque no han cruzado palabras  :fiu: 


**Ahora subo el cap, hasta el siguiente comment  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 04 Mar 2014, 8:37 pm

Mrs. Malfoy escribió:Aquí Mrs. Malfoy comentando...
No pos', Willyrex es un contagioso  :lovely: Igual lo amo, jé. 
Rayita siempre tan varonil. Ya se me ocurrieron pensamientos si es un travesti (soy tan mala  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 4098373783 ) o así me creo yo. 
Theo...okey, voy a serte sincera, nunca vi una foto de él. Si me la pudieras pasar te estaría agradecida. 
Draco y Raya, sentados bajo un árbol, B-E-S-Á-N-D-O-S-E. 
Yo y mi imaginación nacimos para estar juntos, por siempre. Por eso lo amo. 
¡Síguela! 
¡Adiosín! 

Yo... aquí... leyendo tu comment  ;) 


Jajaja seee, solo he mostrado su lado relax y/o agresivo.


Desde que comencé a escribir y decidí que Theo sería un personaje importante en la vida de _____D´Verol, me inspiré en esta imagen:


Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 327129868



Sus características, en esta nove, son: carácter, seriedad, liderazgo, es misterioso, holgazán en ocasiones, sobre-protector, además de guapo y "orgullosamente Slytherin", qué más puedo pedir... :3 digo, decir  :corre: 
 

Hasta el siguiente capítulo  :bye:
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 04 Mar 2014, 9:04 pm

Capítulo 5 Parte 2


-¿Qué te dijo?- interrogó Theo llegando también conmigo, observando que me tomaba mi brazo donde estrelló su codo.

-Nada importante. ¿Nos vamos?- cuestioné cambiando de humor con él, ya que también parecía que de solo verme se le dibujaba una sonrisa en su rostro. –Oye… ¿Por qué: Slytherin?- cuestioné curiosa, ¿qué era eso?

-Oh, es el apellido del fundador de la casa de las serpientes.- dijo con orgullo bajando escaleras a mi lado.

-¿Serpientes?- interrogué confusa.

-Sí, ¿Qué no leíste la historia de Hogwarts?- indicó fingiendo indignación. Yo apenada agaché la mirada y negué unas veces. –Bueno, Hogwarts tiene cuatro casas, fundadas hace mil y cientos de años por: Salazar Slytherin, las astutas serpientes.- explicaba paciente y yo solo asentía. –Rowena Ravenclaw, las inteligentes águilas; Helga Hufflepuff, los amables tejones; y Godric Gryffindor, los leones.- terminó de explicar rápidamente y sin importancia a el último grupo, pero yo no entendía por qué la separación de alumnos.

-¿Y puedo escoger la que yo quiera?- cuestioné sacando una de tantas dudas. Él negó una vez.

-No es la que tú quieras, en teoría, estarás en la casa a la que pertenezcas.- me dijo susurrando luego las palabras clave para entrar a la casa de las serpientes.

-¿Y cómo voy a saberlo?- seguí mi interrogatorio, confusa.

-Luego de que sepan tus aptitudes y destrezas, podrán seleccionarte una casa.- me dijo invitándome a sentarme en el sillón de dos plazas, para luego hacerlo él.

-¿Es como un examen?- pregunté asustada, me pongo nerviosa muy fácilmente en los exámenes.

-Sí, algo así.- dijo sonriente.

-¿Y las cuatro casas tienen palabras clave?- interrogué muy curiosa. Él sonrió y yo me arrepentí de preguntar tanto. –Lo siento, es que todo esto es tan nuevo para mí. Un día estoy en mi prepa comenzando mi segundo año de laboratorista clínico y al siguiente estoy en una enorme prisión tipo castillo medieval que dice ser una de las más prestigiosas escuelas de todo Londres, de la cual nunca había leído en internet.- expresé mis emociones demasiado rápida y confusa.

-Guau, debes estar cansada de recitar tu guion perfectamente aprendido de memoria.- decía con burla, acomodando mi capucha en mi cabeza, al colocar mechones de cabello desalineados.

-¡Vaya! La nueva pareja de Hogwarts.- decía con asco, otra vez el güero.

-¡Ya basta Draco!- ordenó mi amigo, poniéndose a la defensiva con sus compañeros de habitaciones.

-¿Qué pasa Theo? ¿Te da vergüenza que el mundo sepa de tu relación?- seguía con sarcasmo, pero parecía bastante afectado de tan solo decirlo. Ambos se retaban con la mirada, un chico moreno al lado del güero, le tomó del brazo para que se relajara, pero éste no hacía caso.

-¿Y qué tiene de malo que esté conmigo?- respondí en pregunta, tomando la mano de Theo, todos giraron a mí, de pronto la sala estaba casi llena de alumnos y solo nos observaban. 

Dí un par de pasos al frente y, por en medio del rubio y Theo, pasé, llevándolo conmigo y empujando al rubio, tal cual él lo hizo conmigo en el comedor. –Lamento haber dicho eso, Theo. Es solo que ya me tiene harta este güerito de papis. ¿A caso cree que por tener dinero, tiene poder?- pregunté enfadada. Él me observó unos segundos y asintió.

-Siempre ha sido así.- dijo con tristeza.

-¿Te ha insultado a ti?- pregunté temerosa y curiosa.

-No, claro que no. Porque soy de sangre pura.- comentó sin importancia. –Es más, desde que entramos aquí a los once, hemos sido buenos amigos. A gente como nosotros nos conviene amistar con personas de nuestro mismo estatus de sangre.- explicó impaciente.

-¿Sangre pura?- pregunté conteniendo la risa. Él giró a verme. –Creo que tienen un concepto erróneo de esto, amigo. Bueno, es lo que nos mantiene con vida, es nuestra genética y define nuestros caracteres físicos y biológicos. Tiene colesterol, glóbulos y muchos lípidos. Créeme que pura, nadie la tiene.- expliqué, haciéndolo sonreír.

-¿Sabes…? Me gusta estar contigo.- comentó sentimental.

-A mí también me gusta tu compañía.- dije señalando la silla para que tomara asiento. –Y me gusta cantar cuando no hay nadie. Pero ahora voy a arruinar tus oídos.- amenacé en obligación ofreciéndole un audífono de mi iPod. Él sonrió negando un poco y tomándolo con curiosidad para, después que yo, colocarse el audífono.

El resto de la tarde la pasamos juntos, cantando un poco y enseñándole algunos trucos de los instrumentos musicales que manejaba bien: la batería y guitarra acústica, y él me dijo que es muy bueno en piano. No bajamos a cenar, Theo mandó llevar algo de comida, supongo que a los sirvientes ya que no tardó mucho en esperar. 



*Otro cap aburridillo... es por mi falta de inspiración al redactar la historia :/ No se decepcionen, mejoraré en el siguiente capítulo.
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:41 am

¡AH!
Ahora fue rayita quien defendió a Theo :33 Y pasaron cantando toda la tarde :aah: 
Vi la imagen con la que te inspiraste... afjaahdjaaddsaj baba ¡Es hermoso! :amor: 
En lo personal, el capitulo no me pareció aburrido. Estuvo genial :D
Seguila.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Miér 05 Mar 2014, 2:54 pm

JAJAJA, ¿aburrido?. No mientas, estuvo asombroso. 
Me encantó la imagen, me imaginaba a Theo de esa manera, pero más, mucho más moreno. Aunque no importa.
¡Síguela! 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 05 Mar 2014, 4:08 pm

Team° escribió:
¡AH!
Ahora fue rayita quien defendió a Theo :33 Y pasaron cantando toda la tarde :aah: 
Vi la imagen con la que te inspiraste... afjaahdjaaddsaj baba ¡Es hermoso! :amor: 
En lo personal, el capitulo no me pareció aburrido. Estuvo genial :D
Seguila.
OWA!


Es que Thes el chico perfecto... :3


Gracias por tu comment.


Ahora subo el siguiente capítulo 
 :happuy: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 05 Mar 2014, 4:15 pm

Mrs. Malfoy escribió:JAJAJA, ¿aburrido?. No mientas, estuvo asombroso. 
Me encantó la imagen, me imaginaba a Theo de esa manera, pero más, mucho más moreno. Aunque no importa.
¡Síguela! 
¡Adiosín! 


Gracias!! :D


Temo que no les guste un día y me abandonen D:


Que bueno que te guste "mi Theo"  baba  me refiero al de la nove :P




En un rato subo el siguiente capítulo
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 05 Mar 2014, 5:17 pm

Capítulo 6 Parte 1



*Narra _____ D´Verol*

Al día siguiente, me levanté muy temprano, era mi primer día de clases y el profesor Severus, prácticamente me ordenó que tomara las clases con los de su casa, hasta que el director regresara y me asignara una habitación.

Tomé una ducha rápida, me vestí unos jeans negros, una blusa ajustada y una sudadera blanca, con mi gorra gris, unos converse negros también. Mi mente retorcida se burlaba de lo que la gente a mi alrededor pensaba de mí.

-¿Es enserio?- cuestionaba incrédulo, Theo, observando mi vestimenta y mi media sonrisa al colocarme la mochila.

-¿Sabes lo que todos piensan?- pregunté con picardía, él agachó la mirada y sonrió.

-Eso no es verdad.- reclamó sin borrar su sonrisa.

-¿Y eso qué importa? Todos creen que soy un chico y que salgo contigo. Hay que divertirnos un rato.- ofrecí tomándolo de la mano, él, la tomó poniendo seriedad.

-Solo un rato. Mi reputación está en juego.- me amenazaba dulcemente.

-Theo, la mía se fue a la basura en cuanto me confundieron con un chico.- recordé fingiendo indignación.

Ambos llegamos al gran comedor por una manzana y un poco de jugo, ya que era demasiado tarde para quedarse a desayunar algo. Pero en la entrada del lugar, volví a chocar contra alguien. "Esto se me está haciendo costumbre."

-Oh, disculpa.- dijo el chico apenado. Yo no dije nada, solo negué un par de veces para que no tomara importancia. Luego Theo llegó a nosotros. me tomó de la mano y me llevó con él, sacándome del comedor y alejándome del guapo chico de ojos verdes.

-Me gusta.- dije sin importancia, Theo giró a verme rápidamente.

-¿Qué?- cuestionó incrédulo.

-El chico, de hace rato, con quien choqué.- decía a pausas, recordándole. Él solo frunció el entrecejo.

-Pero... ni siquiera le conoces.- replicó juguetonamente.

-Ya lo sé. Solo digo que su atractividad masculina, llamó la atención de mis endorfinas- expliqué como si fuera una profesora. Ambos nos vimos unos segundos y rompimos a risas. -¿Qué clase es la primera?- cuestioné curiosa, luego de reprimir las risas y por ser el centro de atención de los que pasaban por ahí.

-Defensa, con el profesor Snape.- respondió Theo a mi lado, doblando por el siguiente pasillo.

-Ah, ¿es como inmunología?- pregunté mirándolo fijamente, y entrando a un enorme salón. Él no pudo responderme. Ya iban entrando demasiados alumnos y haciendo muchísimo ruido.

La mitad de los alumnos nos observaban discretamente y la otra mitad, descaradamente. Por lo que tomé a Theo de la mano y lo llevé hacia atrás.

-¿Qué haces?- cuestionó en un susurro burlón. -Será imposible que alguien no te vea.- dijo ahora con seriedad, haciendo que sonriera un poco, y su amigo güero y moreno nos fulminaran con la mirada, y el chico de ojos verdes y sus amigos y amigas nos observaran curiosos.

Faltando tan solo dos minutos en mi reloj de muñeca para las ocho de la mañana, entró el profesor, con su imponente presencia, haciendo que todos, de inmediato, dejaran de hablar. Sí que era un gran líder.

-Todos guarden sus…- comenzó el profesor, con una voz que desconocía, parecía bastante enojado, pero calló al verme hasta atrás, yo sentía que me hacía pequeñita ante su penetrante mirada oscura. –D´Verol, no se acepta ese tipo de accesorios en mi clase.- comentó secamente, acercándose un poco. Yo cerré mis ojos con vergüenza, se supone que me puse hasta el final de la clase para que todos dejaran de verme.

-Es que, profe… no tengo uniforme y…- comencé a explicar nada. "Él fue quien me obligó a ir a clases sin un uniforme y ahora se queja por lo que visto."

-Eso ya lo sé.- contestó en voz alta, haciéndome asustar un poco. –Quítesela.- ordenó señalando mi gorra. Yo suspiré profundo, mientras todos me veían curiosos. Levanté mi gorra un poco con mi mano derecha y observé al profesor, esperando que se arrepintiera, pero no. La retiré por completo dejando caer mi largo y ondulado cabello color caramelo sobre mis hombros y espalda, justo al mismo tiempo que algunas chicas renegaban en susurros y algunos chicos suspiraban aliviados. "Se terminó la broma." Volteé al profesor y, su casi inadvertida sonrisa apareció en su rostro, yo lo miré con mis ojos entrecerrados. “¿A caso él sabía lo que mi retorcida mente había planeado?”


-Es una chica…- decían impresionados los muchachos. Eso debería haberme dado gracia, ya que era mi plan que me pensara un chico. Pero no, me sentí ofendida, por lo que giré a verlos fulminantemente.

-¡Silencio!- ordenó en voz alta. –Van a trabajar en equipos de seis. Tomen asiento.- dijo ahora en voz neutra regresando a su lugar detrás del escritorio.

Todos de inmediato comenzaron a formar sus equipos, y rápidamente me arrebataron de la mano a Theo.

-Hey, Theo… Ven.- ofrecía en orden el chico moreno que siempre estaba con el güero, "Creo haber escuchado su nombre alguna vez... Sí, Blaise". Yo lo sujeté más fuertemente de la mano, no quería que me dejara sola en esto, ya que solo lo habían invitado a él a formar equipo.

-Oye, no te preocupes, eres una chica linda, rápidamente encontrarás un equipo.- me dijo con una sonrisa, pero no se retiró de mi lado hasta que un chico me hizo una seña para ir con su equipo.

Cada uno nos dirigimos a los dos extremos opuestos del enorme salón, a diferentes equipos.

-¿Puedo?- cuestioné curiosa, señalando el lugar que quedaba libre. Todos asintieron, un poco confusos.

-Claro. Toma asiento.- ofrecía el lugar el mismo chico de ojos verdes del comedor. –Soy Harry, Harry Potter.- se presentó amablemente el muchacho. Yo le sonreí y estiré mi mano para tomarla, y me estiré un poco para besar su mejilla, a lo que la mayoría de los presentes me veía extraño, y una chica pelirroja a su lado me enterraba con la mirada.

-Soy _____ D´Verol.- dije un poco cohibida por la mirada.

-Yo soy Ginny Weasley, la novia de Harry.- comentó enfatizando la palabra novia. Yo le sonreí un poco, no quería una enemiga en este colegio "¿o, tal vez sí?"

-Yo soy Ron Weasley.- se presentó ahora un chico pelirrojo que estaba frente a Harry.

-Y yo Hermione Granger.- interrumpió haciendo que Ron soltara mi mano. –Salgo con él.- lo señaló con la mirada.

-Oh, entiendo. Están marcando terreno.- susurré volteando hacia otro lado.

-Hola _____, yo soy Neville Longbottom, bienvenida a Hogwarts.- dijo otro chico bastante apuesto a mi otro lado. Yo le sonreí cálidamente por su amabilidad.



*No se duerman :P léanme un ratillo :) 
Comments please... 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 6:50 pm

¡GOD!
Ya se conocieron Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 4098373783 Esperaba tanto este momento :'D Aunque por otra parte Theo dejó a rayita sola ._. que mala onda...

La parte en la que D'Verol se quita la gorra y revela su cabellera, me recuerda a una película que, ahora, no recuerdo muy bien.

Seguila pronto...
Estaré esperando.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por AllyMorales Miér 05 Mar 2014, 7:37 pm

SASJKDHKAJSDAHDKAJSDHAKJDHKAJSDHKJASHDKASJHDAKHDKAJSHDSDKJSFJHSD! DIOS!!! AMO TU NOVE!!! ES TAN KADADKJSGDKJHAS GENIAAAAL:3  :aah: de verdad la super mega amo! NUEVA LECTORA! 
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!<3
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por dark blade Jue 06 Mar 2014, 11:15 am

Oks tienes nueva lectoraaaaaa,buajajajajaj la broma se acabooooo k mal!Espero que subas prontooo.

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Jue 06 Mar 2014, 3:59 pm

Solo tengo una palabra que define tu capítulo (y tu novela): P-E-R-F-E-C-T-O. 
Mi parte favorita fue donde se quita su gorra y muestra su cabello, ¡amé esa parte! 
Harry y Raya, sentados bajo un árbol, B-E-S-Á-N-D-O-S-E  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 4098373783 
Me vale mierda Ginny, siempre me valió mierda. Lo siento si insulto muy seguido, es mi forma de ser (no me tomes de peleadora, yo soy muy tierna  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 1608199403, soy todo un amor). 
¡Síguela! 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 3 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.