O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Lun 07 Abr 2014, 5:47 pm

Este comentario vale por los dos capítulos anteriores.
¡Quiero un chico como Draco! [Te quiero a ti, Tom  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 4098373783 ]. 
Tienes que seguirla.
Y te recomiendo que tengas cuidado con el chico de la foto. Tal vez podría robártelo... 
¡Síguela! 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 08 Abr 2014, 10:39 pm

dark blade escribió:Ooouuuu yeah!!!!Pusiste a logan lerman en la nove,esta cañon con esos ojos azules,aunque Malfoy me parece mas atractivo,ese pelo rubio y esos ojos grises,nadie se puede resistir a ello!!!

No pasa nada que no puedas subir  entre semana,estaremos esperando con voluntad de hierro!!!(Me morire!!)

Xaooo

DB
 

Tan sensual ese chico  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 2686721104   :twisted:  Pienso iwal que tú, nadie se resiste a Malfoy :P 


es que se me terminaron mis caps de recerva, y ahora solo puedo escribir cuando tengo chance, como mi horario escolar está hecho un asco ://  


Sii, espérame x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 08 Abr 2014, 10:41 pm

lucy99 messer escribió:
OH OH OH OH OH!!!! Esta genial!!! Lo ame!!! Si porfa, suspendan las clases! Ese tom es super lindo  :bossassbitch: LO PIDO! ES MIO!!! Deja que sea miooo  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 1098156028  :wut:    :calmaos: Okey, okey, me calmo oso XD
Siguela porfis!!!


 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 3098243176  tampoco quisiera tener clases :(( jejeje Así son los chicos como Tom, sensualones y bellos :P 



La seguiré pronto, lo prometo x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 08 Abr 2014, 10:45 pm

Mrs. Malfoy escribió:Este comentario vale por los dos capítulos anteriores.
¡Quiero un chico como Draco! [Te quiero a ti, Tom   ]. 
Tienes que seguirla.
Y te recomiendo que tengas cuidado con el chico de la foto. Tal vez podría robártelo... 
¡Síguela! 
¡Adiosín! 


Jejeje, vale x) acepto, contentota, los comments que quieras dejarme, con que no dejes de leerme  ;) 


También quiero un chico así x/ ¿dónde podremos conseguir uno??  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 343344823  


 :roll:  Nada de eso :P es todo mío  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 3098243176  jejeje  [Yo lo ví primero :P ]


Hasta el siguiente cap x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 10:59 am

¡GENIAL!
¿A cuántos galanes piensas meter en la novela ¡¿Quieres matarnos a todas?!  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 77880782

Me entanto el cap. ¡Seguila! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 12 Abr 2014, 4:46 pm

Team° escribió:
¡GENIAL!
¿A cuántos galanes piensas meter en la novela ¡¿Quieres matarnos a todas?!  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 77880782

Me entanto el cap. ¡Seguila! 


 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 2686721104  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 2686721104  Aún no lo pienso... x) Así será sorpresa  ;) 



Solo de emoción  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 3098243176 


 :aah: 


Ya la sigo x) 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 12 Abr 2014, 5:21 pm

Hola, wapas, cómo han estado? Me disculpo por no haber subido cap ayer... Tuve algunos problemillas con mi word... x/ Pero ya está, les dejo esa lectura ligera xD Disfruten, hermosas lectoras.


Capítulo 15 Parte 1


*Narra Escritora*

Los amigos Slytherin´s de la chica nueva, estaban presenciando lo peor para sus ojos, ella entrando entre el par de jóvenes que se había pasado fastidiándoles los perversos planes, que para el colmo, se ganaban todas las atenciones de la chica, al besarlos en las mejillas frente al alumnado; Theo resopló frustrado “¿Qué pasa con su pánico escénico?” se cuestionó en voz baja. Blaise se encontraba boquiabierto, confundido: “¿Por qué siempre Potter y Weasley?” Draco Malfoy, en cambio, había preferido tratar de concentrarse en otra cosa, era el más molesto de los tres, odiaba reconocer que no solo era por el tema de sus casas el que no debiera hacer eso.

El director anunció, formalmente, su estadía en Hogwarts, y todo Slytherin, exceptuando Astoria y sus compañeras, aplaudió para recibirla; pero no era la única casa que festejaba su llegada: Gryffindor, principalmente, estalló también en aplausos, algunos de Hufflepuff y chicos de Ravenclaw también.

Lo increíble de todo eso, era la extraña felicidad que radiaba anormalmente el profesor Snape, sus pupilas brillaban con intensidad por aquella alegría. Sin duda, la chica de nuevo ingreso era extraña.

Luego de su presentación ante todo el colegio, la chica se presentó con unos muchachos bastante guapos de Ravenclaw, quienes habían hecho de todo para llamar su atención. Pero el gusto no duró mucho, el profesor Snape, encargado de los chicos de Slytherin, la mandó de inmediato a formar parte de su mesa, con sus compañeros.

-Formalmente Slytherin.- comentó la muchacha con alegría, al llegar con sus amigos de casa. Ellos le sonrieron y se levantaron a felicitarla “formalmente”. Al igual que la mayoría de los chicos de la mesa, le dieron la bienvenida con una sonrisa en sus rostros.

-¿Estás bien? Draco no ha querido decirnos nada.- decía con curiosidad el moreno Blaise.

-Estoy bien.- contestó _____, dirigiéndole una mirada sospechosa a Draco, que desviaba sus ojos a otro lado.

-¿Quieres decirnos algo?- interrogó su amigo Theodore, con preocupación. Ella los observó una vez más. Había un enorme nudo en su garganta que impedía decir algo.

-Yo… ya he hablado con Harry y Ron.- dijo zanjando el tema, los chicos de inmediato suspiraron malhumorados. –Sabía que harían algo así.- lo señaló siendo graciosa. –El güero tampoco soporta que mencione a Harry.- dijo sonriente.

-Bueno, parece que los consideras antes que a nosotros.- comentó Theo, con indignación.

-Ellos son mis amigos. Me han tratado bien y se preocupan por mí.- comentó con indiferencia.

-Nosotros también.- replicó el moreno a su izquierda.

-Lo sé, y se los agradezco. Solo era un comentario. Como le dije a Harry y a Ron, no dejaré que nadie escoja a mis amigos.- dijo sirviéndose un poco de arroz con salchichas en su plato. -¿Esto es oro?- cuestionó con incredulidad. Los demás asintieron sin comprender.

-No nos cambies de tema.- dijo Draco Malfoy, tomando de su copa plateada. _____ lo fulminó con la mirada.

-Lo que ha pasado allá… Yo no sabía en qué colegio me encontraba.-

-¿Entonces es verdad lo que dijo Granger?- cuestionó Blaise, en voz baja. –Que no sabías nada…-

-¿De magia?- interrumpió –No, no lo sabía. Pero el director me ha explicado algunas cosas.- suspiró. –Todo esto es extraño aún.-

-Señorita D´Verol…- susurró una voz agraciada detrás de ellos. La chica giró para encontrarse con el jefe de su casa con unos papeles amarillentos en sus manos. –Me he tomado la libertad de arreglar su horario.- dijo con su mismo tono de voz.

-Cielos… no debió molestarse.- comentó la chica con gracia.

-Tiene la opción de tomar, mínimo, otras dos materias optativas. Le dejaré el horario y la lista de las demás materias para que escoja.- avisó, dejó las cosas y se retiró con una media vuelta militarizada.

-Guau. Mucho de donde escoger.- dijo con entusiasmo al leer las asignaturas en la “hoja amarillenta”. –Quisiera llevarlas todas…- susurró con emoción leyendo los nombres de cada materia. Los alumnos veían muy curiosos su entusiasmo con las clases. –“Aritmancia: Es la rama de la magia que trata las propiedades mágicas de los números. La aritmancia consiste en el uso de nombres y los números para hablar acerca del carácter y el futuro o destino de una persona. También se conoce como Numerología. El nombre Aritmancia viene derivado de Aritmo (número), y Manci (profecía). Así mismo, ésta asignatura está relacionada con las matemáticas, la física, y la aritmética. Dato adicional: La clase es en aula 7A del séptimo piso. Profesora: Séptima Vector.”-leyó en voz lo suficientemente alta solo para ella y sus compañeros a los lados. Lo pensó un momento. -Mmm… Quiero ésta.- dijo ella señalando la hoja.

-Es la primera en la lista. Léelas todas y al final decides.- aconsejó el rubio Malfoy, con aire indiferente.

-No. Me gusta el cálculo. Combinado con profecías… voy a disfrutar esto.- comentó sin levantar la vista. –Oh, ¿qué me dicen de “Cuidado de Criaturas Mágicas”?- cuestionó a sus amigos. Sin siquiera dejarlos responder, siguió hablando. –“Enseña el manejo de las bestias mágicas. Dato adicional: Las clases se dictan fuera del castillo.  Profesor: Rubeos Hagrid.- levantó la vista a los chicos.

-La mayoría de las clases son interesantes, otras, peligrosas. El profesor es el enorme sentado al lado de McGonagall.- dijo Blaise, señalando con la mirada la mesa de profesores que hablaban animadamente. La chica observó detenidamente al enorme profesor, estudiando completamente su aspecto y al final sonrió.

-Sería un crimen si me voy de este colegio sin entrar a sus clases.- comentó con una enorme sonrisa, sorprendiendo a sus compañeros de mesa, mientras subrayaba una vez más. –Mmm… ¿adivinación?... No, me timaron cuando leyeron mi mano. El tipo me dijo que tendría una buena semana.- comentó con acidez, recordando y charlando con los chicos que escuchaban atentamente.

-¿El que te dijera que tendrías una buena semana es un crimen?- cuestionó incrédulo, un chico de quinto curso sentado dos asientos a la derecha de la chica. Ya había más alumnos interesados en la charla.

-Claro que lo es, si la consulta me costó doscientos y su “buena semana” fue: caer de la cama tres días seguidos, sacar las peores notas en la escuela, no tener línea en el celular, cerraron mi cuenta de internet, tropecé en el lodo, un auto me baño al pasar cerca de mí y encontrarme con mi ex novio con su ex exnovia. Eso no fue lo que se dice “Buena semana”.- comentó con una sonrisa vacía. Algunos chicos sonreían y otros se extrañaban. –No tomaré Adivinación.- dijo decidida. -¿“Estudios Muggles”?- cuestionó confundida, en su mente repasaba lo que era muggle, y si era extraño estudiar en una escuela mágica, materias mágicas, era aún más extraño estudiar las materias no mágicas.

-Nadie en Slytherin ha cursado esa materia.- comentó Theo, comiendo de su plato.

-¿Por qué?- cuestionó la chica, aún más confundida.

-Bueno, se supone que en Slytherin solo cursan las personas Sangre Pura y desde siempre, había sido mal visto que tuviéramos algo que ver con los muggles.- explicó pacientemente, el moreno.


-Oh, entiendo… Estudios Muggles, serán.- comentó subrayando esa materia también, sorprendiendo a los demás. –Además, viviendo tantos años en el mundo muggle, tendré las mejores calificaciones.- dijo sonriente, apartando las cosas, pero no pudo evitar echar un vistazo más. -¿Vuelo? Mmm… No seré una auténtica bruja si no llevo una escoba, ¿no?- comentó siendo graciosa, subrayando por cuarta vez, la vieja hoja que le dejó el maestro. Llevó las hojas con el profesor Snape y él hizo el último arreglo a su horario y le devolvió la hoja llena de materias. Ella regresó a su lugar con una amplia sonrisa y mostró su horario a los chicos.



***Espero no haberlas decepcionado, tanta espera para tan corto capi... Les dejo esta primera parte del cap, gracias por esperarme, chicas. Las re-amodoro x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 5:51 pm

Estudios Muggles... creo que sacaría buenas calificaciones en esa xD
¡Cuidado de Criaturas Mágicas! ¡Genial! Y para mejor... ¡Hagrid las imparte! :')
Ya quiero saber como le irá cuando comience formalmente sus clases.
¡Seguila! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Sáb 12 Abr 2014, 9:23 pm

AHHHH!!! Me encanto!!!! Siguela pana! Esta lkfngljfcndj. Estudios Muggle, yo livio con ellos todo el tiempo -.- y no tengo las mejores calificaciones -.-
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por dark blade Dom 13 Abr 2014, 7:18 am

Creo que dejo a la mitad de la mesa de Slytherin con la boca abierta,Xd.A mi tampoco me haria gracia que un adivino me dijera que tendria una buena semana y fuera todo lo contrario,los estudios muggles seria buena eleccion para chantajear a los padres,el vuelo digamos que lo prefiero con paracaidas y una GRAN colchoneta debajo,Aritmancia?Para nada,que pereza me dan los numeros y estudios de criaturas magicas?Cuando empezamos,seria muy chulo,no prestaria mucha atencion pero me gustaria y el resto....me da pereza de solo pensarlo.

Siguela prontito!!

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 15 Abr 2014, 2:10 pm

Team° escribió:
Estudios Muggles... creo que sacaría buenas calificaciones en esa xD
¡Cuidado de Criaturas Mágicas! ¡Genial! Y para mejor... ¡Hagrid las imparte! :')
Ya quiero saber como le irá cuando comience formalmente sus clases.
¡Seguila! 


xD ya inician las clases  :coco:  (en mi mundo muggle jamás haría algo así  :kalgh: )


Subo capi pronto x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 15 Abr 2014, 2:11 pm

lucy99 messer escribió:AHHHH!!! Me encanto!!!! Siguela pana! Esta lkfngljfcndj. Estudios Muggle, yo livio con ellos todo el tiempo -.- y no tengo las mejores calificaciones -.-


xD jejeje yo tampoco tengo las mejores calificaciones  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 2333868493  es frustrante 


Subo capi en un rato x) 
 :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 15 Abr 2014, 2:19 pm

dark blade escribió:Creo que dejo a la mitad de la mesa de Slytherin con la boca abierta,Xd.A mi tampoco me haria gracia que un adivino me dijera que tendria una buena semana y fuera todo lo contrario,los estudios muggles seria buena eleccion para chantajear a los padres,el vuelo digamos que lo prefiero con paracaidas y una GRAN colchoneta debajo,Aritmancia?Para nada,que pereza me dan los numeros y estudios de criaturas magicas?Cuando empezamos,seria muy chulo,no prestaria mucha atencion pero me gustaria y el resto....me da pereza de solo pensarlo.

Siguela prontito!!

DB



Seeee, le gusta dejar a los chicos impresionados x)


En un rato subo capi, gracias por comentar  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 2686721104  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 3098243176 


 :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Mar 15 Abr 2014, 6:16 pm

Oh si, chica. Me encantó el capítulo.
No puedo comentar mucho [no tengo casi nada de inspiración], aparte de que me siento mal.
En fin, ¡síguela! 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por -Fer1D- Mar 15 Abr 2014, 8:57 pm

Nueva lectora, me gusta mucho tu novela, siguela :)
-Fer1D-
-Fer1D-


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 17 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.