O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 16 Mar 2014, 5:49 pm

#Naty escribió:Hola, nueva lectora comentando:
Tu novela es genial, escribes genial y que sea con Draco lo hace mas genial:33
Entonces quedo con las serpientes? Pero quienes son sus padres verdaderos? shjhsdj(? Muero de intriga xD
Tienes que subir otro cap pronto D:
Nos vemos xx


Hola Naty  ;)  Bienvenida!!!


Gracias, que bueno que leas y comentes... Me halaga que te parezca genial :3


Ya la seguiré, lo prometo  :chkt: 


Sígueme leyendo, wapa x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 16 Mar 2014, 5:52 pm

Mrs. Malfoy escribió:Aquí, Mrs. Malfoy comentando... 
¡Que necesito un capítulo pronto! 
Rara vez comento un tema dos veces, y aun es más raro cuando comento dos veces para pedir más. 
Quiero más. 
¡Adiosín!


 :fiu:  Me pregunto si podría hacer de ésto una "droga adictiva"  :P (qué modestia la mía jejeje)



Ya le sigo, wapa  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 1608199403 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Dom 16 Mar 2014, 6:20 pm

YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:Aquí, Mrs. Malfoy comentando... 
¡Que necesito un capítulo pronto! 
Rara vez comento un tema dos veces, y aun es más raro cuando comento dos veces para pedir más. 
Quiero más. 
¡Adiosín!


 :fiu:  Me pregunto si podría hacer de ésto una "droga adictiva"  :P (qué modestia la mía jejeje)



Ya le sigo, wapa  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 1608199403 

¡Estás conectada! Voy a aprovecharlo. 
Acabé de terminar de ver 'El origen del planeta de los simios', donde sale Tom, y pues...
Ahora sé que en todas las películas es el malo. Pero sale sexy. Y mostró su trasero en una parte, y yo estuve como 'THAT ASS!  baba 
Drogas  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 2841648573 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 16 Mar 2014, 6:39 pm

SORPRESILLA!!! Doble cap, para mis bellas y wapas lectoras x)




Capítulo 9 Parte 3


*Narra Draco Malfoy*

Entré a la sala común de Slytherin, mirando con demasiada importancia el lugar donde esa chica y yo estuvimos parados esperando entrar. Con un gruñido borré eso de mi mente y caminé hacia el sillón individual. Hacía ya más de siete años que me sentaba en este lugar, un lugar, para el príncipe… el rey. Solo que desde hace tiempo que ya no veía importancia en eso.

-Oye, Draco, ¿dónde te has metido toda la tarde?- interrogó mi amigo Blaise, en otros tiempos, incluso hace unas horas le habría gritado un “¿Qué te importa?”, pero esta vez me sentía extraño. Deseaba tener una conversación verdadera por primera vez en mi vida. Sabía que en ese momento estarían eligiendo una casa para _____ D´ Verol, su habitación estaría vacía de nuevo y, por alguna razón me sentía como una habitación vacía. Me sentía como si mi única esperanza de vivir feliz, se me escapaba de las manos.

Señalé el sillón frente a mí para que tomara lugar.

-Bueno, hice mis deberes, salí a pasear un rato y luego estuve en la biblioteca.- comenté sin importancia.

-¿Sin molestar a nadie?- interrogó impresionado. No sabía si reir o llorar. Yo siempre me había definido, en secreto, como un Peeves; sólo que de carne y hueso, alto y apuesto, claro. Él se había puesto un poco pálido. Tal vez pensó que habló en voz alta. Sonreí por mis pensamientos.

-Claro, ¿crees que no puedo?- reté sonriente. Él me veía extrañado, jamás habíamos hablado de esa manera.

-Chicos, iré a cenar ya. ¿Vienen conmigo?- cuestionaba curiosa y empalagosamente Astoria Greengrass, su voz irritante aun tiritaba en mis oídos, y Blaise lo notó al instante que hice una mueca desagradable.

-Nos quedaremos aquí. Solo tráenos algo de postre.- comentó con una voz atípica de él, para con ella. La rubia salió contenta por la puerta blanca que se escondía con otra pared para que nadie encontrara la entrada, y se perdió entre la multitud de serpientes. Suspiré profundo.


-¿Y bien?- preguntó de nuevo, una vez vacía la sala. – ¿Qué pasó después?-

-El profesor Snape me obligó a buscar a la chica nueva y llevarla con Dumbledore.- dije impaciente, mi mal humor regresaba.

-Ah…- suspiró profundo. –Mira, no sé por qué te empeñas con ella. Ya hasta olvidaste a Potter y sus amigos.- Dijo en reclamo, inmediatamente giré a verle. Pero tenía razón, y aunque quería objetar algo, hacerle ver que estaba equivocado, no tuve palabras.

Pasaron al menos veinte minutos en silencio, solo estábamos los dos sentados en medio de la sala, observando consumir las maderas en el fuego de la chimenea.

-El saber que van quitarla de su habitación temporal es lo que te molesta.- concluyó pensante. De pronto me interesé en sus palabras. Iba a decirle que no dijera tonterías pero siguió hablando. –Lo que no sé, es si el “humor” es por no verla tan seguido para molestarla o solo no verla tan seguido.- dijo mirándome fijamente, abrí la boca para replicar pero nada salía de ella. –Te entiendo. Astoria ha estado detrás de ti todo el día, todos los días, enviándote señas para que la veas, y tú solo te concentras en la chica que te saca de quicio... Y te preguntas el porqué de su trato especial con Theo…- dijo y entrecerró sus ojos. –No, eso lo pensé yo.- confesó y sonrió volteando hacia otro lugar. Le sonreí de regreso y nos quedamos en silencio unos minutos más.

-No me entiendo.- comenté en voz baja. –Llega aquí con un trato especial, se viste extraño y aun así, llamó la atención de todos los chicos. No es por nada pero me conozco, y tú me conoces, no soy como todos los chicos. ¿Por qué me ha llamado tanto la atención?- confesé por primera vez, mi confusión.

-No lo sé, amigo. Y no es amenaza ni advertencia. Pero lleva solo unos días aquí y tiene demasiados chicos babeando por ella, aun cuando creíamos que era un chico. Incluso Theo está siempre ahí.- dijo cortante. –Incluso me ha dejado perplejo un par de veces.- confesó mi amigo, esquivando mi mirada. Quería gritarle, tal vez insultarle, pero no tenía derecho ni razón. Tragué mi orgullo y lo miré fijamente.

-No importa. No es para mí.- dije aparentando convicción.

-Dime una razón.- dijo mi amigo, conservando su aparente valentía. Dí un respingo.

-Es hija de muggles.- contesté en voz más baja y decepcionantemente molesta.

-Vamos, Draco. Eso es en lo último que te fijarías en una chica.- me evidenciaba con una sonrisa triunfal. Eso me dejó helado. "¿Desde cuándo sabe eso de mí?"

-¿Tú qué sabes?-interrogué de mala gana.

-¿A caso alguien más aquí te conoce mejor que Theo y yo?- interrogó en respuesta. Esta vez no tuve nada que decir, de nuevo. Unos segundos después se abrió la entrada de la sala, cerca del retrato de Salazar Slytherin, de nuevo. Miré el reloj arriba de la chimenea y aún era temprano para que alguien regresara de la cena. Pero nadie entró, solo se mantuvo abierta la sala unos minutos y se escuchaba, a lo lejos, una voz que me tenía en trance, casi parecían susurros.

-Anda ya. Acomoda tus cosas.- decía el anciano director adentrando a la chica a la sala. –Los prefectos de la casa tienen la obligación de decirte la contraseña. Tendrás un uniforme nuevo en tu habitación mañana por la mañana. Y tus útiles escolares los comprarás este fin de semana. Ve a descansar hoy.- ordenó en un tono de voz que solo lo había escuchado con Potter. "Para tratarla de ese modo, seguramente la envió a su casa favorita". Bufé y Blaise me miró de reojo.

Ella caminó dando media vuelta hacia el interior de la sala, pero al vernos borró su sonrisa de su rostro, redobló sus rodillas un par de veces mientras con sus manos halaba de su suéter morado con detalles brillantes. Pareció llenarse de valor para poder atravesar la sala frente a nosotros y se dirigió a la habitación que mi padrino le había prestado, en el ala de los hombres.

-Muchachos…- saludó con un semblante amable el director y dio media vuelta y salió de la sala de Slytherin, tarareando una melodía extraña.

-¿Crees que se irá esta noche?- cuestionó Blaise, parecía nervioso. No habíamos dejado de mirar por donde desapareció la chica.

-Deberías preguntarle.- comenté con falsa amabilidad, seguía fingiendo desinterés. Él chico no lo pensó dos veces, de inmediato se levantó de su lugar.  -¿A dónde vas?- cuestioné impaciente, siguiéndolo.

-No me quedaré con la duda.- dijo en voz baja, temiendo ser escuchado. Paramos frente a la habitación temporal de la chica y, Blaise, valientemente tocó un par de veces la madera de espino, blanca. Tres segundos después,  _____ D´Verol, estaba sorprendida de vernos frente a su puerta.

-¿Sí?- preguntó con el ceño fruncido.

-Ah, si…- dijo Blaise luego de un trance, yo me moría de vergüenza, por lo que volteé mi rostro para evitar verla a los ojos. –Amm… me preguntaba si te han dicho en cuál casa estarás.- dijo finalmente. Mi corazón lo sentía en mis oídos. Estallaría si alguien más no hablara.

-Así es.- dijo con simpleza. Nosotros no podríamos estar más incómodos. “Blaise el príncipe del coqueteo se ha quedado sin palabras”.


-Bueno, ¿qué pasó?- interrogó con curiosidad. Esta vez me fijé en ella, quería saber la respuesta. Pero de su parte solo recibimos una seña particularmente interesante. Una delgada y delineada ceja arqueada.

-¿Por qué de pronto su interés?- respondió en cuestión. Mantenía su mano firmemente en la manija plateada de la puerta.

-Solo queremos saber.- habló señalándome con la mano. Ella giró a verme. En su rostro se formó una especie de sonrisa, pero no mostraba alegría.

-Ah, ya entiendo.- dijo sonriendo, cabizbaja. Luego me observó fijamente. –Quieres saber si tenías razón, ¿no?- se dirigió a mí. –Sí, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, un momento, sí fue ayer.- dijo con falsa alegría. Blaise y yo estábamos plantados frente a ella. No hablábamos ni nos movíamos. –“Ni creas que estarás por siempre en Slytherin, asqueroso hijo de muggles”.- dijo imitando el tono de voz que usé con ella. Blaise giró a verme, con desaprobación. Comenzó a cerrar su puerta, pero de inmediato lo impedí recargando mi mano en ella.

-¿Estarás aquí en la mañana?- interrogué sin verla, tragaba mi saliva dificultosamente. Temía tanto que solo me rechazara.

-Tenemos un asunto pendiente.- dijo mirando el suelo del pasillo, observó a Blaise una última vez, dedicándose ambos una minúscula sonrisa de despedida y cerró su puerta.

-Qué intenso.- dijo una vez sentados de nuevo en la sala. –Jamás me contaste lo que le habías dicho.-

-Nunca lo imaginé así.- confesé con una monótona voz.

-¿Qué es ese… asunto pendiente?- interrogó curioso. Sonreí de lado y, señalé con mi pulgar, la pequeña mancha púrpura rojiza que había comenzado a aparecer hacía unas horas debajo de mi labio inferior. –Guau… ¿Ella lo…?- cuestionó inconcluso, asombrado. Asentí. –Increíble…- susurró antes de que los demás chicos de la casa verde comenzaran a aparecer por la entrada de la casa.


Esa noche fue la primera vez que deseaba que amaneciera pronto. Pero fue la noche más larga.
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 16 Mar 2014, 6:41 pm

Mrs. Malfoy escribió:
YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:Aquí, Mrs. Malfoy comentando... 
¡Que necesito un capítulo pronto! 
Rara vez comento un tema dos veces, y aun es más raro cuando comento dos veces para pedir más. 
Quiero más. 
¡Adiosín!


 :fiu:  Me pregunto si podría hacer de ésto una "droga adictiva"  :P (qué modestia la mía jejeje)



Ya le sigo, wapa  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 1608199403 

¡Estás conectada! Voy a aprovecharlo. 
Acabé de terminar de ver 'El origen del planeta de los simios', donde sale Tom, y pues...
Ahora sé que en todas las películas es el malo. Pero sale sexy. Y mostró su trasero en una parte, y yo estuve como 'THAT ASS!  baba 
Drogas  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 2841648573 


:3 Esa pelí... la amo. Más bien a Tom :P


Apenas leí eso y le cambié a la tv  :(L): 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 16 Mar 2014, 7:19 pm

Capítulo 10 Parte 1


*Narra Draco Malfoy*

Mi reloj de muñeca me indicaba las seis y veinte de la mañana. Yo estaba ya duchado vestido y arreglado, me preguntaba si debería ir de una vez. Lo mejor fue dejar pasar otros diez minutos, pero exactamente a las seis y veintinueve, estaba tocando la puerta de la chica. Dieron las seis y treinta y dos, cuando la puerta se alejó de mi mano.

Sonreí inmediatamente, su imagen somnolienta y despeinada no era para nada sexy en una chica, era gracioso y encantador al mismo tiempo. Traía unos pantalones cortos, "muy cortos", a juego con una blusa pequeña de tirantes. Creo que su color favorito es el morado, y había llegado hasta la puerta, descalza.

-¿Qué te pasa?- replicaba molesta. -¿Te gusta andar por ahí despertando a la gente?-

-Son las seis y treinta y cuatro de la mañana.- recordé adentrándome en el cuarto. Ella no dijo nada, estaba demasiado dormida para reclamar, por lo que llegué directo a sentarme en un sillón cerca de su cama, deshecha.

-¿Las seis y treinta y cuatro de la madrugada? ¿Estás loco?- interrogó llegando de nuevo a su cama. Sonreí un poco, pero no iba a permitir que me retrasara. Ya suficiente se veía mucho su “recuerdo” debajo de mi labio.

-El desayuno es a las siete y las clases inician a las ocho en punto.- recordé con voz mandona, casi me sentía como Granger. “Maravilloso”.


-¿Y te atreves a despertarme tan tarde?- cuestionó molesta. Se levantó como un resorte de su cama y corrió a la ducha. –No espíes.- amenazó asomando su cabeza por la puerta del baño.

-Ya quisieras.- refunfuñé, evidentemente, molesto. Esperaba que el calor de mi rostro no lo hubiera notado al imaginarme tratando de espiarla.

Exactamente a las seis con cuarenta y cuatro minutos, apareció detrás de mí, maldiciendo por lo bajo. Traía ya una camisa blanca perfectamente impecable y abotonada, una falda negra exactamente igual a la de todas las chicas del colegio, pero sin duda ella le daba un mejor uso. Andaba en busca de sus zapatos en sus maletas, pues sus medias, negras también que llegaban apenas debajo de sus rodillas, eran lo único que le impedían tocar el suelo. Encontró rápidamente unos zapatos escolares, iguales a los que todas las chicas usan, y regresó a la ducha.

-¡Odio las malditas corbatas!- exclamó enredándola y haciendo nudos sin retorno. Llegué a ella en dos pasos y, alejé sus manos de la suave y fina tela, para comenzar el nudo. La veía fijamente a los ojos, haciendo el nudo como un experto, cuando finalmente lo terminé, sin siquiera ver lo que hacía, bajé la mirada. Unas delgadas líneas verdes esmeraldas y plateadas, se formaban en diagonal en la tela perfectamente alineada con su camisa. Era una corbata exactamente igual a la que yo llevaba puesta en ese momento. Acaricié el bordado final en la tela, con mi pulgar, "una serpiente". Sentí que mi pecho se inflaba de felicidad. Me sentía extasiado. Como cuando hacía una travesura y culpaban a Potter. Pero era mejor, y lo sabía. La observé por unos segundos, sus ojos mostraban alegría, y después, solo me sonrió. Sin ningún motivo. –Ahí tienes tu respuesta.- comentó con desagrado. –Eres el primero en saberlo. Grita, si quieres.- dijo caminando al cuarto de baño, otra vez.

-Podría abrazarte.- dije con mucha alegría y sin ocultar mi sonrisa. Comencé a observar a mi alrededor, realmente solo quería reír. “Mis padres la aceptarán. El sombrero seleccionador siempre hace bien su trabajo. ¿Qué tonterías estoy diciendo?”.


-Ya lo sé.- dijo detrás de mí, nuevamente. Ahora mi corazón estaba exactamente en el lugar de mi estómago. “¿Cómo dejé que escuchara esa cursilería?” –Causo sensaciones, en los chicos, muy difíciles de entender.- comentó con un ademán de mano. “¿Qué causa qué?”  Eran demasiadas emociones por un rato.

Se sentó frente al espejo y comenzó a sacar un montón de accesorios y maquillaje. Rodé los ojos.

-Se hará tarde.- recordé mirando una vez más, mi reloj.

-Claro que no. Vivimos en la escuela, dah.-  comentó con sarcasmo. Colocándose algo en la cara, luego otra cosa. Tocaron, un par de veces la puerta, supuse que Blaise estaría ansioso de ver cómo solucionaría el asunto pendiente.

-Pasa.- gritó aun sentada frente al espejo. En un dos por tres, había dos chicos en la entrada. _____ los observó y les dedicó una sonrisa nerviosa. “Yo fui el primero en saberlo”. –Siéntense, chicos. No tardo.- dijo pacientemente mientras terminaba de aplicar un polvo en su rostro. Realmente no sabía para qué. “Luce genial recién levantada.” –Tu turno.- me observó por el espejo y caminé hacia ella. Blaise y Theo sonrieron al imaginar que me pondrían todas esas cosas para chicas.

-No pongas mucho.- comenté con normalidad, mientras me sentaba donde ella había estado.

-Shh…- dijo y de inmediato me callé. Se inclinó un poco hacia mí e hizo una especie de mezcla en su muñeca, una muy blanca, y la colocó de inmediato debajo de mi labio inferior. –Lo lamento.- susurró cerca de mí, estoy seguro que solo quería que yo escuchara. Colocó un poco de polvo, casi nada, color piel y quedé como nuevo. Me fije en el espejo y sonreí complacido.

Se colocó de nuevo frente al espejo y comenzó con su cabello. Los tres nos sentamos, de nuevo, a esperar.

-No tardaré, lo prometo. Ese chico de ahí se atrevió a despertarme super-tarde.- dijo en reclamo señalándome con su mirada. Agitó una botella metálica y de su extremo salió una especie de espuma blanca. Nosotros nos veíamos curiosos, era la primera vez que veíamos a una chica arreglarse, y sin aburrirnos. Dispersó esta “cosa blanca” en sus palmas y lo colocó suavemente por todo su cabello, alborotándolo y presionándolo. Su peinado quedó con unas sensuales ondas castañas.

Regresó, otra vez, a la ducha y en dos minutos salió con su uniforme completo. Los chicos quedaron boquiabiertos. Verla eran dos buenas razones. Era, realmente, una hermosa chica guapa y, ningún otro uniforme le sentaría tan bien. Aunque odié verlos reconociéndolo.

-Guau… ¿es una broma?- cuestionó Theo luego de verla con su uniforme puesto. Ella negó dulcemente.

-¿Y? ¿Cómo me veo?- cuestionó nerviosa. Esperaba una respuesta luego de dar una vuelta completa para nosotros. La túnica ondeó un poco, al igual que su falda.

-¿Por qué nos preguntas eso a nosotros? Esas son cosas de chicas.- replicó Blaise, tal vez temía decir algo como “Candente” o “Sexy”.

-Bueno, entre chicas solo se dicen lo mucho que se detestan, cosas como “esto no va contigo”, “qué forma más vulgar de vestir” o “te vez más zorra que Katy Perry*” – dijo con decepción. “¿Quién demonios es Katy Perry?” –Los chicos, en cambio, son más honestos, algo así como: “déjate el cabello suelto” u “otro color te sentaría mejor”- comentó.


-Bueno…- comenzó Theo.

-Tal vez, sí…- seguí yo, esperando que alguien nos sacara de esto.

-Sí, eso mismo pensé yo.- concluyó algo que nadie tenía en mente. –Los zapatos.- dijo y fue en busca de algunos más.

-No me importaría llegar tarde a clase, si llego con ella.- susurró Blaise y Theo y yo lo fulminamos con la mirada.

Se escuchó un leve taconeo llegando a nosotros. Eran unos zapatos más altos, pero no le quitaba lo formal al uniforme. “¿Por qué me hace esto?”


Antes de salir de su habitación, regresó a hacer su cama.

-No tienes que hacerlo, siempre vienen a hacerlas.- dije apurándola.

-No. Si dejo esto así, regresaré a dormir.- dijo sonriente. Salió con nosotros y cerró su puerta con una llave muggle y la guardó entre sus cosas, muggles también.

Caminamos hacia el gran comedor, los cuatro juntos. Eran las siete con quince y me sentía bien caminando a su lado. Todo mundo nos veía. O más bien, todo mundo la veía.

-Oye, güero.- giré de inmediato. –Draco, Blaise… ustedes y Theo eran amigos, supongo. Hagan las paces, enserio no volveré a meterme en sus asuntos.- pidió con un encanto de mujer que solo ella posé. No dudé en aceptar, al igual que Blaise y Theo.

-_____, no te metiste en nuestros asuntos. Nosotros siempre nos hemos comportado así.- dijo Theo, acariciando suavemente la mejilla sonrosada de ella.

-Oigan, ¿ustedes desde cuándo están de novios?- cuestionó Blaise, atreviéndose a algo que yo no haría. Ellos dos rieron pero nosotros no encontrábamos el chiste.

-No. A Theo lo veo como mi hermano mayor, lo que es extraño porque soy hija única.- comentó con suspicacia, sin borrar su sonrisa. Abrazó a Theo por la cintura.

-Y yo a ella la veo como mi hermanita. Es por eso que la protejo de los chicos.- dijo Theo, aliviando mi respiración. La tenía abrazada por los hombros.

-No solo de los chicos, de todo.- dijo ella, enfatizando la última palabra. Los cuatro reímos un poco mientras llegábamos al gran comedor. Las mesas estaban llenas. –Oh, Hermione.- dijo entusiasmada, lo que nos dejó sin aliento. Se colgó del brazo de Theo y lo veía con súplica. – ¡Ah!- exclamó con entusiasmo. –No tardaré, lo prometo.- dijo y prácticamente corrió a la mesa roja. “Espero que ese: No tardaré, sea enserio esta vez”


Llegamos a nuestra mesa y ocupamos nuestros lugares, observando fijamente a la mesa de los leones, cada vez nos veíamos más atónitos.



*Ok... Katy Perry no me molesta, ni sus canciones, ni su forma de vestir. Fue lo primero que se me ocurrió por su extravagante ropaje. Disculpen, chicas, si ofendí a alguna.


**Ya saben... Comments, please**
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Dom 16 Mar 2014, 8:52 pm

MALDITA SEAAA!!! Yo sabia que quedaría en Slytherin!!!  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 3275125450 Viste!! Mi mente es laknsdnfdjhenfd lo mejor  :niña: 
Holis!!! A que no me extrañabas? Porque yo si te extrañe  :cosi: Estaba en internet un rato investigando unas cosas para el liceo a ultima hora como siempre, y como ya habia terminado decidi meterme en la novela para ver si la seguiste y al ver que si yo me quede como  :deos:  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 1455854798  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 2018004571  :coco: Fue tan leeendo!!! 
Me gusta que la rayis sea amiga de Bleise, theo y Draco  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 2871837316 Osea chama! Es amiga de los mas lskdjnhndvhf Sexyyss!
Ya bueno, me clamo!!! No, no puedo clarmarmeeee!! Es que osea, LA SEGUISTE!!! y dijiste en que casa quedo!!!!
Ahora solo falta que digan que la ratis es hija de Severus  creepygusta  El cual no has puesto mas -.-
Tu te imaginas? La rayis. Hija de Severus. Eso seria como  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 1244184562 Lo mejor del mundo!!! (Yo tengo una novela asi. XD) 
Ya me tengo que ir cariño. Espero que la sigas pronto. CUIDATEEEE!!!  :bye:
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Dom 16 Mar 2014, 9:24 pm

LOL Katy Perry me imagine a Lady Gaga xD
SII!!! A fuerzas(? quedo con las serpientes(8
Ahora vendra lo bueno con Draco
Subiste muy rapido... me agrada:D
Nos vemos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 7:43 am

 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 961472736 
¡QUEDO EN SLYTHERIN! :33

¡GOD!... El cuarteto serpiente.
Así que... tambien Blaise cayó en los encantos de rayita, eh Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 285151902 ... ¡Awesome! xDD

¿Como reaccionaran Ginny y Hermione cuando se den cuenta de que  rayis quedó con las serpientes?

¿O Harry, Ron y Neville? o.o

Siguela pronto, mujer.
Espero.
OWA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por dark blade Lun 17 Mar 2014, 8:51 am

Wow fui adivinaaaaa xd!!Al gran Draco casi le da un infarto por no saber la casa en la que quedara,jajaja y encima casi babea al verla en pijama y al ponerse el uniforme,jajaja.Todos estan que mueren por ella!! Es puro fuego El gran rey de Slytherin se esta enamorando de una plebella que es dura y no caera tan rapido ante los pies de su majestad,seguro que el gran rey se arrodillara ante ella.

Buajajajaja,haz sufrir un poco a Draco!!Se ve tierno cuando no tiene lo que quiere!!

Siguela!!

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Lun 17 Mar 2014, 4:30 pm

Para mi, eres la mejor escritora de Only Web Novels. 
¡Eres estupenda! Amo que subas capítulo así de seguido. 
Y amé que Raya haya quedado en Slytherin. 
¡Síguela! 
¡Adiosín!
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lisa Grey Mar 18 Mar 2014, 8:21 pm

siguela me encanto tu novela
Lisa Grey
Lisa Grey


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 18 Mar 2014, 11:10 pm

lucy99 messer escribió:MALDITA SEAAA!!! Yo sabia que quedaría en Slytherin!!!  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 3275125450 Viste!! Mi mente es laknsdnfdjhenfd lo mejor  :niña: 
Holis!!! A que no me extrañabas? Porque yo si te extrañe  :cosi: Estaba en internet un rato investigando unas cosas para el liceo a ultima hora como siempre, y como ya habia terminado decidi meterme en la novela para ver si la seguiste y al ver que si yo me quede como  :deos:  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 1455854798  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 2018004571  :coco: Fue tan leeendo!!! 
Me gusta que la rayis sea amiga de Bleise, theo y Draco  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 2871837316 Osea chama! Es amiga de los mas lskdjnhndvhf Sexyyss!
Ya bueno, me clamo!!! No, no puedo clarmarmeeee!! Es que osea, LA SEGUISTE!!! y dijiste en que casa quedo!!!!
Ahora solo falta que digan que la ratis es hija de Severus  creepygusta  El cual no has puesto mas -.-
Tu te imaginas? La rayis. Hija de Severus. Eso seria como  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 1244184562 Lo mejor del mundo!!! (Yo tengo una novela asi. XD) 
Ya me tengo que ir cariño. Espero que la sigas pronto. CUIDATEEEE!!!  :bye:




Claro que te extrañé... Un montón  :(  
Que alegría que el cap impactó de esa forma, temí que quedaran inconformes con la decisión "Slytherin"
Ya subiré cap lo más pronto que pueda, con eso de trabajos y proyectos... y ya casi comienzan mis exámenes...
"Maldición!! tengo que concentrarme" :P


Cuidate iwal Bye-bye
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 18 Mar 2014, 11:13 pm

#Naty escribió:LOL Katy Perry me imagine a Lady Gaga xD
SII!!! A fuerzas(? quedo con las serpientes(8
Ahora vendra lo bueno con Draco
Subiste muy rapido... me agrada:D
Nos vemos xx


Katy Perry es más femenina :P Sin ofender (de nuevo)


Ya vendrán más diálogos con el rubio :P 


Que bien!!! Solo que ahora no he tenido chance de pegarme a la compu :sad: 


Hasta el siguiente comment x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 18 Mar 2014, 11:15 pm

Team° escribió:
 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 961472736 
¡QUEDO EN SLYTHERIN! :33

¡GOD!... El cuarteto serpiente.
Así que... tambien Blaise cayó en los encantos de rayita, eh Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 285151902 ... ¡Awesome! xDD

¿Como reaccionaran Ginny y Hermione cuando se den cuenta de que  rayis quedó con las serpientes?

¿O Harry, Ron y Neville? o.o

Siguela pronto, mujer.
Espero.
OWA! 


SIIIIIII!!! SLYTHERIN!!!! Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 3275125450 


Es simple atracción  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 2529252940 


Ya vendrán las reacciones con los demás chicos... espera  :cosi: 


Subiré en cuanto tenga chance x) 


Hasta luego xOxO
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 10 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.