O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 EmptyAyer a las 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 EmptyAyer a las 9:44 pm por Jaeger.

» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 EmptyAyer a las 5:50 pm por Jigsaw

» witches of own
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 18 Mar 2014, 11:19 pm

dark blade escribió:Wow fui adivinaaaaa xd!!Al gran Draco casi le da un infarto por no saber la casa en la que quedara,jajaja y encima casi babea al verla en pijama y al ponerse el uniforme,jajaja.Todos estan que mueren por ella!!   Es puro fuego   El gran rey de Slytherin se esta enamorando de una plebella que es dura y no caera tan rapido ante los pies de su majestad,seguro que el gran rey se arrodillara ante ella.

Buajajajaja,haz sufrir un poco a Draco!!Se ve tierno cuando no tiene lo que quiere!!

Siguela!!

DB


Ambos son "duros de roer", ¿quién será... El rival más débil? :P


Haré lo que pueda :) para que no salga de su papel de "sexy malote" 


Subiré en cuanto tenga chance, lo prometo. x)

 :bye:
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 18 Mar 2014, 11:23 pm

Mrs. Malfoy escribió:Para mi, eres la mejor escritora de Only Web Novels. 
¡Eres estupenda! Amo que subas capítulo así de seguido. 
Y amé que Raya haya quedado en Slytherin. 
¡Síguela! 
¡Adiosín!


:3 Gracias  :oops:   :aah:  No sabes lo feliz que me hizo leer tu comment casi "chillo de emoción". 
Me gusta un montón escribir, y trato de hacerlo bien  :amor: 


Seguiré con caps seguidos... solo que ahora no he podido permanecer mucho en la compu (clases y esas cosas :P )


que bueno que te gusta la idea de la chica Sly  :ilusion: 


Hasta el siguiente comment x) 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 18 Mar 2014, 11:25 pm

Lisa Grey escribió:siguela me encanto tu novela



Seguiré pronto, don´t worry, Lisa Grey ;) 


Bienvenida a mi pagina, chica wapa  :aah:  


Hasta el siguiente comment x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Miér 19 Mar 2014, 4:44 pm

YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:Para mi, eres la mejor escritora de Only Web Novels. 
¡Eres estupenda! Amo que subas capítulo así de seguido. 
Y amé que Raya haya quedado en Slytherin. 
¡Síguela! 
¡Adiosín!


:3 Gracias  :oops:   :aah:  No sabes lo feliz que me hizo leer tu comment casi "chillo de emoción". 
Me gusta un montón escribir, y trato de hacerlo bien  :amor: 


Seguiré con caps seguidos... solo que ahora no he podido permanecer mucho en la compu (clases y esas cosas :P )


que bueno que te gusta la idea de la chica Sly  :ilusion: 


Hasta el siguiente comment x) 

Uff, ya me preocupaba que ayer no hayas puesto nada. Está bien. 
Y amé la idea, de verdad. 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Miér 19 Mar 2014, 6:18 pm

SIGUELAAA!!!! Me muero de la intriga!!! Suerte en tus examenes. yo tengo uno mañana D:
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 19 Mar 2014, 8:18 pm

Mrs. Malfoy escribió:
YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:Para mi, eres la mejor escritora de Only Web Novels. 
¡Eres estupenda! Amo que subas capítulo así de seguido. 
Y amé que Raya haya quedado en Slytherin. 
¡Síguela! 
¡Adiosín!


:3 Gracias  :oops:   :aah:  No sabes lo feliz que me hizo leer tu comment casi "chillo de emoción". 
Me gusta un montón escribir, y trato de hacerlo bien  :amor: 


Seguiré con caps seguidos... solo que ahora no he podido permanecer mucho en la compu (clases y esas cosas :P )


que bueno que te gusta la idea de la chica Sly  :ilusion: 


Hasta el siguiente comment x) 

Uff, ya me preocupaba que ayer no hayas puesto nada. Está bien. 
Y amé la idea, de verdad. 
¡Adiosín! 



Eso me pasa por acostumbrarlas :P luego que no puedo, no encuentro cómo avisarles...


QUe bien que te guste _____D´Verol como Slytherin :P 


bye-bye
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 19 Mar 2014, 8:20 pm

lucy99 messer escribió:SIGUELAAA!!!! Me muero de la intriga!!! Suerte en tus examenes. yo tengo uno mañana D:


Subiré un poco,dentro de poco :D 


Gracias, y suerte también en los tuyos, yo inicio desde el viernes, y toda la semana entrante... Nada más de imaginarme ya me agoté mentalmente :P


 :bye:
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 19 Mar 2014, 8:46 pm

Disculpen la demora, wapas... Nada más por esperarme, les dejo un poco del siguiente capí. 


Capítulo 11 Parte 1 


*Narra _____ D´Verol*

Mi mañana había sido muy excitante. “Podría abrazarte”, es lo que repetía mi subconsciente cuando estaba recargada en la pared de la ducha. Sonreía como tonta por esas dos simples palabras que me había dicho el güero. Y al ver su cara cuando supo que estaría en su misma casa, era para una foto, o un video. Ese chico hace que King Kong patine en mi estómago.

Conseguí que hicieran las paces con Theo, me sentía muy culpable de ser la razón por la que hayan dejado de hablarse y comenzaran a ofenderse.

Caminé hacia la mesa donde estaban el guapo Harry, sentado al lado de su novia Ginny, observándome con los ojos muy abiertos. Hice una seña con mi dedo en mis labios para que no hablaran y sorprender a Hermione sentada entre su novio Ron y el "lindo Neville".

Hermione soltó de su boca un gemido de miedo al taparle sus ojos con una mano, y Ron, él se atragantaba con la comida mientras usaba mi mano desocupada para tapar sus zafiros.  Los demás chicos a nuestros lados reían sin parar, pero luego se callaban de inmediato al verme de pies a cabeza, lo que se me hizo demasiado extraño. Era como si vieran al Profesor Severus llevándome un plato de comida.

-Si no adivinan quién soy, les juro, no volverán a ver el sol.- improvisé rápidamente un verso. Hermione y Ron se habían puesto rígidos luego de escuchar mi bromista amenaza, y los que la habían escuchado, tenían su cara más pálida que la novia de Neville, a quién solo conocía de vista. Fruncí mi entrecejo y poco a poco bajé mis manos. Ambos chicos giraron hacia mí, como si estuvieran asustados. -¿Qué pasa?- cuestioné tristemente. -¿Dije algo malo?-

-_____…- susurró Hermione. Me veía de pies a cabeza. –Eres…- rápidamente comprendí que se referían a mi uniforme, sonreí entendiendo, un poco más, las cosas.

-Una víbora.- dije sonriente, ellos se veían atónitos, parecía que querían reír, pero algo se los impedía. – O serpiente, da igual, se arrastran por el suelo.- dije esto último en voz baja. –Y ambas son venenosas.- dije escalofriada. –Amm… ¿creen que pueda comer con ustedes?- interrogué luego de sus lejanas palabras.

-Ah, sí. Claro que sí.- dijo Ron, aparentando valentía. Me hizo un espacio entre él y su novia para sentarme.

-¿Qué tienen? No voy a comerlos.- comenté irónica, observando prácticamente a toda la mesa de Gryffindor. Fue en ese momento que comenzaron a reír.

-Bueno, realmente es extraño que una Slytherin esté sentada comiendo en la mesa de Gryffindor.- dijo extrañado pero amable, Harry, dirigiéndome la palabra por primera vez en el día.

-¿Enserio?- cuestioné incrédula, giré hacia las otras tres largas mesas y cada una, vestía de un color distinto. -¿Y por qué?-

-Los fundadores de las casas tenían su distinta forma de enseñar, pero fueron Godric Gryffindor y Salazar Slytherin quienes nunca arreglaron sus diferencias. Es por eso que desde siempre, los de Slytherin y los de Gryffindor no se hablan.- me explicaba pacientemente Neville. Las chicas, Hermione y Ginny lo fulminaban con la mirada, tal vez ellas no querían darme explicaciones, ese gesto fue lo suficiente para sentirme incómoda entre los chicos.

-Realmente no entiendo, según Theo, las casas se fundaron hace mil y cientos de años, ¿Por qué seguir con el mismo asunto sin importancia?- comenté tomando un pan tostado y agregándole mermelada. Lo mordí una vez y me giré hacia Ron y Harry. -¿O no?- nadie dijo nada. -¿Qué clase tienen ahora?- cambié de tema.

-Defensa, con los de tu casa.- dijo Ginny, esquivando mi mirada. Mi día iba tan bien, hasta que decidí saludar a quienes consideraba mis nuevos amigos, pero ellos no parecían contentos de verme. Me levanté de mi lugar y dí un paso hacia atrás.


-Gracias por el desayuno.- comenté con un tono de voz muy tosco y caminé con quienes debería haber llegado desde el principio. Al sentirme lejos de su mesa, sorbí mi nariz y pasé mis dedos por debajo de mis ojos, es por eso que nunca había tenido amigos, ni uno solo. Detestaba la idea se sentirme débil si alguno llegara a tratarme mal.






**Dije que era poco, pero es muy poco, solo que ahora no puedo seguir, wapas. 
Comments, please**
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lisa Grey Miér 19 Mar 2014, 9:24 pm

como se atrevieron  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 1187795894  espero que todo sea un mal entendido y gracias por tu bienvenida  :-w-:
Lisa Grey
Lisa Grey


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Miér 19 Mar 2014, 10:21 pm

No se pusieron asi solo por que Rayis esta es Slytherin verdad? Hay algo mas yo lo se e.e
Nos vemos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por dark blade Jue 20 Mar 2014, 12:11 am

La ofendieron :o eso esta muy mal,si. consideras a una persona tu amiga,no tiene que dejar de serlo si ha cambiado,ser una buena amiga es aceptar sus defectos,virtudes y cambios.No me imagino como se pondran Draco,Theo y Blaise al verla asi,se pillaran un mosqueo que hara que el mundo hierva

Siguela cuando puedas!

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Jue 20 Mar 2014, 2:22 pm

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 360532865 Eso esta muy mal chicos! No pueden ser asi con ella! :calmaos:  ah demostrado tener un buen corazon, no sean ratas. Siguela porfis, )Cuando puedas) Espero que las cosas se mejoren. No pueden tratarla asi :c
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Jue 20 Mar 2014, 4:59 pm

Patéticos y superficiales Gryffindors, es una lástima que yo sea uno de ellos {en Pottermore}. 
¡Síguela cariño! 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 5:41 pm

:wut:  :muere:  :misery:    Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 2372005390  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 779623427  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 1129725545  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 3258640905  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 3797107778  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 3514117543  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 1421880775  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 1800122815 
Ese cap estuvo triston :'(  
Todos son unos mala onda con D'Verol, ella solo quiere tener amigos y amigas Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 1926951358... Shoro D':

Sube cuando podas, linda.
Espero.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por AllyMorales Vie 21 Mar 2014, 4:51 pm

SDJAKDHAKLDJASLKJDHALKJ perdon perdon por no haber comentado antes! LO SIENTO! amo tu novela:DD me hace tanto reir! PORFAVOR SIGUELA! LA ADOROO CON TODO MI HEART! ESCRIBES INCREIBLE! ES SUPER! :** SIGUELA!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 11 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.