O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 12 Mar 2014, 5:43 pm

Capítulo 8 Parte 1


*Narra _____ D´Verol*

Habían pasado ya dos horas desde que el güero había estado en mi cuarto, y desde ese momento no había dejado de pensar en él. 


"Es absurdo y estúpido. ¿Desde cuándo se puede considerar como una opción amorosa al chico que te hace bullying?”


-¿Me estás escuchando?- interrogó mi amigo Theo sentado frente a mí. Estábamos en la biblioteca y mientras él intentaba sacar sus cosas para hacer sus tareas, a mí me explicaba cómo llegar al reglamento escolar.

-Sí, Theo. Lo tengo.- dije aparentando que había escuchado todas y cada una de sus coordenadas. Era la biblioteca más grande y oscura que había visto en toda mi vida. Dudaba encontrar el reglamento, pero al menos iba a hacer el intento.

Me levanté de mi lugar y comencé a caminar, adentrándome en la dichosa búsqueda. No dí ni dos vueltas a unos estantes, llenos hasta el techo de libros, y ya me sentía perdida. Pero mi salvación fue observar al otro lado de la biblioteca, algunos estudiantes sentados en mesas redondas terminando sus tareas. Tenía que ir a pedir indicaciones.

-Hola, chicas.- comenté en saludo al reconocer a una castaña y a una pelirroja, terminando sus deberes. Más bien parecía que Hermione tenía a Ginny contra su voluntad sentada a su lado pensando, seguramente, en su guapo novio de ojos verdes.

-Hola _____.- dijeron al unisono. Me invitaron a sentarme junto a ellas pero, con pesadumbre, negué un par de veces.

-Tengo que buscar el reglamento, “si quiero entrar a su clase”.- dije graciosa tratando de imitar al profesor Severus. Ellas rieron y se silenciaron de inmediato al escuchar un “Shh” desde la entrada del lugar.

-No te ofendas, pero creo que buscas en el lugar incorrecto.- dijo la chica pelirroja y de ojos claros, con una simpática sonrisa. Cada vez me caían mejor.

-Lo sé…- dije arrastrando las palabras. –Theo me explicó dónde encontrarlo, pero no entendí nada. Con suerte llegué hasta aquí.- rieron de nuevo. -¿Algún alma piadosa quisiera repetirme las indicaciones?- cuestioné fingiendo cansancio y aparentando lástima. Ellas siguieron riendo ante mi petición infantil.

-Claro, _____. Escucha con atención que la primera vez que estuve aquí, casi me pierdo.- comentó Hermione con un rostro discretamente rojizo.

-¿Tú? ¿Hermione Granger perdida en la biblioteca? No lo creo.- dijo con sarcasmo la pelirroja, yo de inmediato sonreí, imaginando que tal vez, Hermione siempre se la ha vivido en la biblioteca. La ojimiel la miró con severidad, callando de inmediato a Ginny, luego giró a verme con un semblante completamente distinto.    

–Caminas dos pasillos por este lado.- señaló hacia atrás de nosotras. –Luego giras dos más hacia la derecha y uno hacia la izquierda. Sigues caminando hasta pasar cuatro pasillos más y frente a ti encontrarás un estante enorme, en ese, buscarás los libros de los más grandes y gruesos. Inmediatamente lo reconocerás, es el más viejo.- comentó siendo graciosa, pero ni Ginny ni yo reímos, ambas estábamos boquiabiertas, literalmente. Esa chica sí que vivía en la biblioteca. Mordí levemente mi labio inferior, dí media vuelta para comenzar a buscar, cuando supe que no recordaba nada.

-¿Y…Si mejor me dibujas un croquis?- cuestioné  con voz de súplica, ambas chicas sonrieron y Hermione comenzó a dibujar en un pedazo de papel amarillento. A simple vista parecían hojas de máquina de papel reciclado. No le dí importancia, aunque recordaba que todos los chicos que he visto escribiendo, lo hacen en esas hojas. "Tal  vez la escuela solo venda eso, para mejorar el ambiente o esas cosas."

Caminaba con los ojos en el papel. Levantaba la vista solo para contar los pasillos o para girar hacia atrás, pues sentía que alguien había estado siguiéndome todo el tiempo, "Seguramente Theo tenga demasiado tiempo libre para jugarme una broma pesada, o tal vez tengo una mente psicópata imaginando que alguien me sigue". Hasta que llegué al lugar. Enserio era enorme ese estante, y tenía los libros más grandes y gruesos de toda la biblioteca.

Volteé a ambos lados del pasillo. No había ni rastro de una escalera, "¿cómo se piensan que alguien podría alcanzar hasta ahí?" Había intentado de todo, o casi todo para llegar al libro, pues aún no había trepado hasta él. Suspiré hondo y regresé a la mesa donde Theo y yo habíamos llegado.

-¿Cómo demonios piensan que obtenga el estúpido libro?- dije en un ruidoso susurro al sentarme frente a él. Theo de inmediato levantó su mirada hacia mí.

-¿Qué?- cuestionó el chico con el ceño fruncido, como si no entendiera de qué le hablaba.

Lo tomé de la mano y lo llevé hasta "el lugar de los hechos". No tardamos ni dos minutos en llegar. "Las cosas las aprendo mejor cuando algo me molesta."

-Estaba aquí hace un momento.- dije observando el lugar vacío. Theo me observó nuevamente y se encogió de hombros.

-Alguien más lo tomó. Ya no lo vas a encontrar.- dio punto final al asunto. Comenzó a caminar dejándome ahí, pero me posicioné frente a él.

-Theo, necesito el reglamento. El profesor va a molestase mucho conmigo. Ayúdame, ¿sí?- dije con una dulce voz de niña buena, él pareció enternecerse conmigo y me tomó de la mejilla y acarició mi piel. 

-Vamos, te llevaré con alguien que sepa qué hacer.- dijo tomándome de la mano y guiándome hacia nuestras cosas. -¿Dónde estará Granger ahora?- cuestionó más para sí que para mí.

-¿Hermione Granger?- interrogué sacándolo de sus pensamientos. Él asintió un poco. –Está en ese lado de la biblioteca.- dije apuntando el otro extremo. Theo me veía con los ojos entrecerrados. -¿Qué? Jamás me dijiste a quién estabas buscando.- me expliqué. Theo tomó todas sus cosas y me llevó con ella. –No me digas que también se sabe el reglamento completo.- dije irónica en voz baja, solo para él, mientras caminábamos hacia su mesa. Él asintió e, infantilmente, pellizcó mi mejilla, adelantándose mientras yo me quejaba en silencio.

-Granger…- dijo en voz baja, arrastrando las palabras. Yo fruncí el entrecejo. "¿Por qué parecía que el solo hecho de pronunciar su apellido le molestaba? Y si le molestaba, ¿por qué me lleva con ella?"

Hermione lo observó con una mirada fría y calculadora.

-¿Qué quieres, Nott?- cuestionó, con fastidio, la pelirroja Ginny.

-Granger…- enfatizó el apellido. –Ayuda a _____ con su tarea.- dijo en orden, ellas me observaron de inmediato. Yo no daba crédito a lo que estaba pasando.

-Theo…- susurré a su lado. -¿Qué te pasa? Tú no eres así.- dije expresando decepción en mi tono de voz. –Perdonen chicas, resulta que alguien se llevó el reglamento en un descuido mío. Theo me dijo que tal vez ustedes podrían ayudarme con eso... Dijo que con la inteligencia y la buena memoria de las dos, terminaría pronto.- comenté amablemente, inventando lo último en una linda disculpa hacia las chicas. Ambas estaban con los ojos muy abiertos y Theo, él parecía que en cualquier momento explotaría por haber dicho algo en su nombre.

Theo me tomó del brazo y me dirigió a un estante cerca, fuera de los oídos de las chicas.

-¡Oye…!- comenzaba su réplica. Lo silencié de inmediato poniendo mi dedo índice en sus labios.

-Sigue siendo grosero con las personas y habrá más disculpas de tu parte. Disculpas que jamás recordarás, siquiera, haber imaginado.- amenacé aún en mi posición. Theo mantenía su mirada muy fija en mis ojos. Creía que me soltaría de golpe, se iría y me dejaría de hablar. Pensar en que perdería la amistad de Theo me lastimaba demasiado. Justo cuando iba a decirle que no me volvería a meter en sus asuntos, él sonrió, sorprendiéndome. Asintió mientras yo le devolvía la sonrisa. -¿Podemos volver?- asintió una vez más, mi mano había vuelto a su posición original. -¿Te sentarás junto a mí y no las molestarás?- cuestioné en condición, el inclinó un poco su cabeza, en señal de rendición. Sonreí y, me levanté de puntillas para besar su mejilla, lo abracé fuerte al igual que él a mí, me despegué un poco de él. –Gracias, eres un amor.- dije y lo volví a abrazar.

-Sí, sí. Lo sé.- comentó sonriente, fingiendo modestia al estrecharme más fuerte entre sus brazos. Sonrientes, regresamos a la mesa de las chicas.

Theo había tenido razón, Hermione se sabía de memoria el reglamento institucional, aunque solo había escrito las dos primeras reglas ya estaba bastante aburrida.

-¿Qué tiene de especial este reglamento?- cuestioné escribiendo la tercera línea. –Todos son institucionales y reglamentales…- susurré con sarcasmo, haciendo reír a los tres chicos. –“Otros motivos por los cuales los estudiantes pueden perder puntos: Falta de respeto al profesor, a partir de 20 puntos, dependiendo de la gravedad del hecho.” – leí lo que había escrito. Me quedé pensativa un momento. –Con razón el profe me quitó puntos…- susurré de mal humor. –Un momento…- dije con mi ceño fruncido. –Nunca lo dije en voz alta, solo pensé que era un malhumorado y me quitó los puntos…- repuse sin ocultar la curiosidad en mi voz, los chicos me observaban atentos. -¿Cómo es que lo supo?- cuestioné sin apartar la vista de mi libreta de raya forrada con dibujos animados.

-_____…- comenzó a hablar Hermione, luego de unos segundos de silencio. Yo giré a verla. -¿Qué sabes, a cerca de la magia, de Hogwarts?- cuestionó un tanto confusa, ella parecía tener la respuesta que yo buscaba. Entrecerré los ojos al darme cuenta de lo que me había preguntado.

-¿Magia?- cuestioné sonriente. -¿Es un chiste?- interrogué a mirando a uno y luego a otro. –En realidad yo no creo en cosas como “la magia”. Es una tontería que la gente piense que es magia o milagros celestiales y no ciencia. Todo tiene una explicación lógica en la vida.- dije convencida de mis palabras. Pero ellos parecían no dar crédito a mis palabras, parecía que se habían quedado mudos ante mi respuesta. Antes de decir otra cosa, una voz, que ya comenzaba a escuchar en todas partes, nos interrumpía llegando a nosotros.

-D´Verol…- dijo en voz amenazantemente gentil. Los cuatro giramos a ver al güero a nuestras espaldas. –Te buscan en la dirección.- dijo cortante, dio media vuelta y se perdió de mi vista.

-Iré a ver para qué me buscan.- avisé de malas, cerrando mi libreta.


-Déjalo. Escuché que el director del colegio llegó hace unas horas, tal vez te seleccionarán tu casa. Nosotros terminamos esto por ti.- me dijo amablemente Hermione. Asentí y tomé mi mochila para salir de la biblioteca.


**Ya saben, Girls wapas... Comments, please x) 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por micayam Jue 13 Mar 2014, 10:26 am

aww theo es amor :) y draco con un tonto.... pero sexy ;) jajajaj en qe casa qedara? Una duda la rayis qe sangre tiene? xq me olvide jajaj
segila que te quedo geniallllll!!!!!!!!!
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por dark blade Jue 13 Mar 2014, 1:17 pm

Poooooor finnnn!!En que casa quedara!!!Me lleva rondando todos los dias por la mente,y si que tiene un caracter explosivo,xd.A pesar de que Draco sea asi,sigue estando de muerte y Theo es taaaaan tierno.

Siguela pronto!!Si no me mataras.

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Jue 13 Mar 2014, 5:11 pm

Chica, en serio, me tienes intrigada. 
Sin comentarios, ya sabes que amo completamente tu novela y siempre espero un capítulo nuevo. 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 6:01 pm

hahahhahahahhaa xD
Esa rayita siempre tiene una explicació lógica ilógica para cualquier situación xDD ¡Me encanta!
Y Theo... ¡Oh Theo! :33 Es una amor como dice la rayis pero no me agrado en lo absoluto su comprotamiento con la señorita Granger :¬¬: Theo malo...
En fin, siguela linda.
OWA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Jue 13 Mar 2014, 7:07 pm

QUUUEEE!!!???? NO no no no no! No la puedes dejar asi!!! Gracias a merlin y ya se acerca el fin de semana y espero que tengas inspiración eh? -.- 
SIGUELA PRONTO!!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por AllyMorales Jue 13 Mar 2014, 7:25 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA! LA AMO! escribes super LOVEYOU  :bye: 
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 13 Mar 2014, 7:46 pm

micayam escribió:aww theo es amor :) y draco con un tonto.... pero sexy ;) jajajaj en qe casa qedara? Una duda la rayis qe sangre tiene? xq me olvide jajaj
segila que te quedo geniallllll!!!!!!!!!
bye xoxo


*Eso lo leerás después ;) quisiera pasarme directo a esa parte, pero nooo... sufrirán un ratito  :twisted: 


*No lo mencioné  :roll:  solo espera el siguiente cap 


**Gracias  :ilusion:  En un rato subo la siguiente parte x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 13 Mar 2014, 7:50 pm

dark blade escribió:Poooooor finnnn!!En que casa quedara!!!Me lleva rondando todos los dias por la mente,y si que tiene un caracter explosivo,xd.A pesar de que Draco sea asi,sigue estando de muerte y Theo es taaaaan tierno.

Siguela pronto!!Si no me mataras.

DB


You will have to Wait a little... :P


Theo simplemente es... Tan Theo :3  :amor: 


Subo la siguiente parte en un rato... x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 13 Mar 2014, 7:52 pm

Mrs. Malfoy escribió:Chica, en serio, me tienes intrigada. 
Sin comentarios, ya sabes que amo completamente tu novela y siempre espero un capítulo nuevo. 
¡Adiosín! 


  :happuy:  :33



No esperarás mucho, subiré en un rato  :bye:  x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 13 Mar 2014, 7:55 pm

Team° escribió:
hahahhahahahhaa xD
Esa rayita siempre tiene una explicació lógica ilógica para cualquier situación xDD ¡Me encanta!
Y Theo... ¡Oh Theo! :33 Es una amor como dice la rayis pero no me agrado en lo absoluto su comprotamiento con la señorita Granger :¬¬: Theo malo...
En fin, siguela linda.
OWA! 


Es la personalidad "suya de ella" :P


Malo y todo, pero... es Theo :3 no puedo enojarme con él  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 1608199403 


En un rato subo x) Don´t worry   :lilo: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 13 Mar 2014, 7:59 pm

lucy99 messer escribió:QUUUEEE!!!???? NO no no no no! No la puedes dejar asi!!! Gracias a merlin y ya se acerca el fin de semana y espero que tengas inspiración eh? -.- 
SIGUELA PRONTO!!!!!!

Lo siento, ya lo hice :P
Of curse!!! Ya será fin de semana  :imdead:   Trataré de inspirarme para no decepcionar  :xd: 


Subiré la siguiente parte en un rato x) :omg: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 13 Mar 2014, 8:02 pm

AllyMorales escribió:
SIGUELAAAAAAAAAAAAA! LA AMO! escribes super LOVEYOU  :bye: 

Gracias  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 3275125450  en un momento subo la última parte  :aah: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Jue 13 Mar 2014, 8:30 pm

NO! :/ Me tengo que dormir ya y todavia no haz subido cap!!!! :c bueno, nunca esta de mas romper las reglas akdjsnljdn me quedare hasta las 11:25
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Jue 13 Mar 2014, 8:32 pm

Quieres que te pase de pagina? Pues lo are  creepygusta
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 7 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.