O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 22 Abr 2014, 9:59 pm

dark blade escribió:Hay el amor.....estan.....no se como es,jejeje,bueno para empezar,creo que rayis se nos esta enammorando de Tom,xd,como Draco no haga nada se la van a quitar,si,si,que lo se yo.La clase de Aritmancia se me hizo extraña,no comprendi lo de los numeros,como no sea tipo abecedario,me refiero a que por ejemplo:Sol seria...11,15,12.Se me entiende?Si no pies creo que es algo de...la A en el alfabeto es la primera y la B es la segunda,pues asi.No?Y la descripcion pues bueno,eso creo que lo pille.Ves!por eso no me gusta mates!!Ademas ni que vayas a ir por la calle y te bayan a preguntar cuanto son 12.000 segundos en horas.Es logica(No dark,es pereza -.-")Bueno,la verdad es que me pillo por sorpresa que los Slytherin corrieran hasta la clase,me. quede algo....wow,pense"Los Slytherin corriendo?Divirtiendose?Creo que lei mal o se me fue la pinza!!Xd.

Siguela pronto!!

Ademas quiero saber que pasa en la clase de Artilugios Muggles!!

DB


Holaa x) Gracias por comentar  :aah: 
Sí, ese Tom  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 1608199403    Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 2649541863  Tengo un poco de "buena historia" con ese chico. 


Noo, no entendí tu ejemplo, en realidad no fue nada complicado decidir ese número xD


Y sí, fue sorpresa, quería probar su lado divertido con ese juego  :happuy:  La sigo en cuanto tenga chance (o termine el cap, porque me he quedado sin inspiración. Tal vez el maratón de HP me ayude con esta crisis)


Hasta pronto  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 22 Abr 2014, 10:02 pm

Team° escribió:Le gusta la sonrisa de Tom... ¿A quién no? Esa sonrisa es preciosa :33
¡Amo las apuestas! Pobre Blaise, tendrá que pagar las bebidas xD
¡Seguila pronto!


Jejeje ya sé  :aah: , el chico es guapo, y la sonrisa es su toque sensual xD


Ya le tocaba perder algo al pobre Blaise  :twisted: 


La seguiré pronto, I promise


Hasta pronto  :bye:
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 22 Abr 2014, 10:06 pm

lucy99 messer escribió::rene:TU!  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 2372005390  me vas a matar si sigues dejando los capitulos asi! 
Para empezar, la rayis es tan lakdnfljn graciosa! Muggle tenia que ser (Bueno, no tan Muggle, pero tu me entiendes  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 285151902 ) Ese Draco si no se cuida, perdera a la rayis... asi que pongase las pilas Malfoy ksldnjsljf
Aunque, bueno, aqui estoy por siacasito  :niña:  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 2917199994 
PD: Me mata mi ortografia  :wtfpls:


 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 343344823  I´m so sorry, wapa... Estoy sin inspiración  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 343344823  



De hecho, perderá a su chica si se sigue portando tan... Malfoy  :¬¬: 


Seguiré pronto x) Hasta lueguito 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 22 Abr 2014, 10:11 pm

Mrs. Malfoy escribió:¿Tom? ¿Acaso hablas de mi esposo secreto? 
okya, me encantó el capítulo. 
¡Tienes que seguirla!  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 343344823 Oh me volveré loca y mataré a la gente con galletas  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 3521255926 
ah.
bai.


 :happuy:  No quisiera decirte esto yo, pero...

...
...
...
...
...
...
...
 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 2649541863  Sé, de "no muy buena fuente" :P , que Tom tiene un montón de chicas -_-  No sé cómo logra hacer eso, en nuestra acta de matrimonio confidencial no tiene ningún derecho de tener "amigas" :P 



Mejor regalame algunas galletas Dx... tengo que comer algunas galletas...  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 300321724 


La sigo pronto XD Hasta luego
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 22 Abr 2014, 10:47 pm

Disculpen wapas, por no haber subido cap antes x/ Pero les agradezco que hayan comentado x) Les dejo esta siguiente parte del cap. Disfruten.


Capítulo 15 Parte 3


*Narra Escritora*

Caminaron en silencio unos minutos, a veces se encontraban las miradas y se sonreían un poco incómodos, la propuesta de llevarla hasta el salón de clases no había parecido tan extraña como la situación en que se encontraban mientras bajaban las escaleras, nuevamente quietas como cualquier otra escalera.

-¿Y…?-

-¿Qué…?-

Se preguntaron al mismo tiempo, callando al instante que se dieron cuenta. Rieron un poco y Tom la invitó a que ella comenzara primero.

-¿Qué es lo que más te gusta de esta escuela?- inquirió ella con mucha curiosidad, esperando atenta su respuesta. Él sonrió un poco de lado, mostrando sus blancos dientes, derritiendo a una chica de tercer año que pasaba por ahí.

-No lo sé, en realidad, me gusta todo de la escuela.- contestó con normalidad, doblando por una pasillo. _____ le siguió. –A decir verdad, Hogwarts no era mi primera opción. Mi padre iba a enviarme a Dumstrang. Pero mi madre me convenció de que esta era el mejor colegio para mí.- dijo con una encantadora sonrisa, a _____ le estaba poniendo nerviosa que le sonriera de esa forma, por lo que observó un poco más adelante, donde pasaban un par de chicas que se derretían al ver a Tom y que no les importó no disimular.

-¿Dumstrang es otra escuela de magia?- cuestionó más interesada. Él asintió, abriendo el aula de la clase para ella.

-Así es. Pero enseñan esencialmente estudios de magia oscura. Mi madre no estaba contenta con eso.- comentó sin interés en el tema. –Tu amiga, Granger, tiene un amigo que estudió en ese colegio.-

-¿Hermione?– cuestionó espantada. “Y ella se veía tan buena persona”. Luego recordó lo que pasó entre ellas y Ginny, se estremeció incómoda en su lugar y Tom carraspeó un poco.

-Es mi turno de preguntar.- apuntó él, señalando un lugar para ella en una mesa de dos lugares.

-Pregunta- ofreció ella con gracia, al tiempo que dejaba su mochila en el suelo y colocaba su libreta en la mesa.

- ¿Qué hace una chica tan… “tú”, en Slytherin?- cuestionó confundido, ella no entendía el sentido de la pregunta. –Me refiero a, que eres distinta a todas las “huecas sangronas” de ese escalofriante lugar, sin ofender.- comentó siendo gracioso, pero temiendo la reacción de la chica.

-No, claro que no. No te preocupes, no le diré a nadie que dijiste eso, o te meterás en un lío.- comentó sonriendo.

-Ya lo creo.- dijo jalando la corbata mal anudada el cuello de su camisa.

-En serio que no lo sé. Creí que estaría en la casa de Harry…- dijo con voz decepcionante.

-¿Potter?- cuestionó con cierto rencor en su tono de voz, que no pasó desapercibido por la chica.

-¿Qué les pasa a todos con él?- cuestionó frunciendo el ceño.

-Más bien, ¿qué les pasa a todas con él?- cuestionó con molestia, girando en su lugar para ver llegar a la profesora, que se colocaba frente a toda la clase. _____ no tomó importancia a su repentino comportamiento, ni siquiera se dio cuenta que Tom no le dirigió la palabra en toda la clase, aunque sí se encontró observándola, disimuladamente, minutos completos.

La Profesora Charity Burbage había sido muy amable con la chica de nuevo ingreso, no la obligó a presentarse al grupo, pero siempre pedía su opinión respecto a los temas vistos.

-Señorita D´Verol, ¿qué piensa usted sobre las “Nuevas tecnologías” del mundo muggle?-cuestionó una sexta pregunta.

-Es complicado. Son muy útiles, sería una pena que no existieran. Se han salvado millones de vidas con esos descubrimientos y se utiliza, en la mayoría de las veces, de la mejor manera productiva en todo el mundo, muggle por supuesto. Pero “Temo el día en que la tecnología acabe con la humanidad”.- dijo con pesimismo, sorprendiendo a todos por su extraña profecía. Ella frunció en el entrecejo y siguió hablando. –Estoy citando una de las frases célebres de Albert Einstein. No me digan que no lo conocen.-

-Íbamos a hablar de él el siguiente trimestre.- dijo la profesora.

-¿Es un mago famoso?- interrumpió una chica al final de la clase. Ella se encogió de hombros.

-Podría ser. Hizo un montón de aportaciones a la ciencia. Ganó el premio nobel por descubrir el efecto fotoeléctrico. Pero él murió hace años.- el ambiente fue un “silencio nerd”, se removió incómoda en su lugar.

La campana sonó tras decir eso. La profesora agradeció las palabras de la chica y le obsequió cinco puntos por todas sus aportaciones a la clase.

_____ acomodó sus cosas en su mochila y se quedó pensativa un momento. Recordó que Tom había estado serio en toda la clase y creía saber la razón. Sonrió nerviosa mientras se colocaba su mochila en los hombros. Giró a Tom que estaba a punto de levantarse de su lugar y llegó a él rápidamente.

-Nos vemos luego.- dijo y besó su mejilla. Giró sobre sus talones y salió del salón. Ahora mismo tenía un tiempo libre y quería ir a realizar sus primeros deberes antes de la comida, por lo que se dirigió a su casa a buscar al güero para molestarlo y hacerlo enojar, a Theo que se comportaba convulsivamente protector con ella y a Blaise que coqueteaba muy seguido haciendo que riera cariñosamente. Se había encariñado demasiado rápido con los chicos, sería una lástima que, lo que más deseaba hacía unas horas, pasara en ese momento.

Caminaba tratando de no perderse por entre toda la multitud, ahora mismo decía su horario que tenía tiempo libre. Por lo que se disponía a encontrar el camino a su casa compartida con sus amigos.

-Así que eres tú…- susurró una fastidiosa voz femenina pisándole los talones. -La chica nueva…-

-Soy yo.- respondió fingiendo interés en el tema. Supo desde su primera monosílaba, que esa rubia chica sería un problema en su mágico primer día de clases.

-¿Cómo te atreves a contestarme de esa forma?- inquirió ofendida la chica, plantándose frente a _____, tapándole el paso. Tres chicas más, flanquearon el resto del pasillo, evitando que pudiera, de alguna forma, escaparse. “Como si pensara hacerlo”.

-Déjame en paz, entonces.- contestó de forma cínica. Algunos chicos que querían pasar por ese lado y renegaban por no poder, ahora estaban disfrutando de la escena entre la chica de nuevo ingreso y Astoria Greengrass, la chica más odiada luego de Pansy Parkinson.

La más pequeña hija de los Greengrass estaba estupefacta, nunca antes le habían hecho algo así, siempre hacían lo que ella quería, claro por ser de una muy reconocida familia rica sangre pura, y aunque quería salir a defender su orgullo, no sabía cómo, su hermana mayor siempre le había ayudado. “¿Dónde estás, Daphne?”, se cuestionó internamente.


_____, supo de inmediato que la chica frente a ella estaba congelada y supuso que debía ser la primera en callarle. Sonrió de una forma peculiarmente satisfecha y se hizo paso por entre las cuatro chicas. Siguió su camino hacia la casa de Slytherin, pero al doblar el segundo pasillo para encontrar las escaleras, sintió cómo le temblaban sus pies, sus manos sudaban en grandes cantidades y se encontraba respirando muy asustada. No quería irse a casa, no ahora. Quería saber todo acerca del mundo mágico, y esa chica no iba a provocar que su “yo interior” saliera a flote de nuevo y arruinara su estadía en Hogwarts. ¡No, señor!


**Comments, pretty girls x)**
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por dark blade Miér 23 Abr 2014, 12:07 am

La pequeña rayis se quiere quedar en Hogwarts!!Siiii.
Me encanto el cap,la clase de artilugios muggles se me hizo graciosa,sorprendente verdad?Es que me imagine al resto con la boca abierta por las respuestas que daba D'Verol,Xb.Menos mal que a mi no me preguntan casi nunca!!

Y lo de el comentario anterior de los numeros,no se si lo hiciste como yo pienso,me referia a que si pones el alfabeto en una hoja y los numeros debajo.Te sale los numeros de una palabra.

Como el ejemplo de Sol.Si pones como dije el alfabeto y los numeros debajo veras como los numeros que puse coinciden con los de la hoja.

Ya,soy muy complicada,jajajaj.En estas cosas soy asi,no me guata complicarme las cosas pero sale asi de la nada,seguro que lo sentisteis alguna vez.De que hablan de algo y tu sin saberlo lo resuelves o te haces una idea.

La mia es esa,jajajaj.

Sigue pronto!!!

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 9:36 am

Tom es un estúpido celoso... otro más a la alista :33 <3
Y... ¡Wow!
Tooooooooómala Astoria! :vicplz: Un poco de tu propia medicina. Sí... aja :eaea:
El capitulo estuvo genial. Seguila 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Miér 23 Abr 2014, 5:04 pm

Chicaaa, ¡que me dejas con la intriga! 
Tom [Felton] no debería tener más chicas. Solo yo, claro. Ah y tú también, of course. 
Astoria es una maldita perra, siempre la odié. Y la odio ahora más que a nada  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 599602417 . 
Sí-sí-guela  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 343344823 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por AllyMorales Jue 24 Abr 2014, 1:45 am

AJKAJDKAJDLSKDHJKFSLAHF SIGUELA! es genial<3333
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Dom 27 Abr 2014, 4:19 pm

QUE?! Crei que te habia comentado! Que error el mio .___.
Bueno, nose que decirte.... oh si... SIGUELA COÑO!!!!
La rayis no se puede quedar asi, no señor. Nada le aruinara su estadia en Hogwarts, osea bitch.
okno, bueno, nose que mas decir. SIGUELAAA!! Y perdona que no te comente nada interesante :*
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Dom 27 Abr 2014, 4:28 pm

QUE?! Crei que te habia comentado! Que error el mio .___.
Bueno, nose que decirte.... oh si... SIGUELA COÑO!!!!
La rayis no se puede quedar asi, no señor. Nada le aruinara su estadia en Hogwarts, osea bitch.
okno, bueno, nose que mas decir. SIGUELAAA!! Y perdona que no te comente nada interesante :*
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 30 Abr 2014, 10:30 pm

dark blade escribió:La pequeña rayis se quiere quedar en Hogwarts!!Siiii.
Me encanto el cap,la clase de artilugios muggles se me hizo graciosa,sorprendente verdad?Es que me imagine al resto con la boca abierta por las respuestas que daba D'Verol,Xb.Menos mal que a mi no me preguntan casi nunca!!

Y lo de el comentario anterior de los numeros,no se si lo hiciste como yo pienso,me referia a que si pones el alfabeto en una hoja y los numeros debajo.Te sale los numeros de una palabra.

Como el ejemplo de Sol.Si pones como dije el alfabeto y los numeros debajo veras como los numeros que puse coinciden con los de la hoja.

Ya,soy muy complicada,jajajaj.En estas cosas soy asi,no me guata complicarme las cosas pero sale asi de la nada,seguro que lo sentisteis alguna vez.De que hablan de algo y tu sin saberlo lo resuelves o te haces una idea.

La mia es esa,jajajaj.

Sigue pronto!!!

DB


Heey, dark blade, que bueno que te haya gustado. Fue muy poco lo que mostré en la clase, pero al parecer estuvo bien xD


D: Sí, muy complicada. No hice un sistema así, porque no pondré más ejemplos de "la tarea". Por eso escogí un número al "azar". (Claramente, no lo es mucho, los detalles son algo importantes y/o significativos para la escritora... ;) )


Ya sigo C: gracias por comentar y esperar, y esperarme. 


Bye
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 30 Abr 2014, 10:33 pm

Team° escribió:
Tom es un estúpido celoso... otro más a la alista :33 <3
Y... ¡Wow!
Tooooooooómala Astoria! :vicplz: Un poco de tu propia medicina. Sí... aja :eaea:
El capitulo estuvo genial. Seguila 


Pero es un estúpido muy guapo ;) 


El primer contacto/"charla" con la rubiecilla... A ver que pasa después  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 3098243176 


Sigo ya. Sorry, por dejarla así un ratote... Pero ya estoy de vuelta  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 2686721104  Gracias por comentar y esperarme
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 30 Abr 2014, 10:41 pm

Mrs. Malfoy escribió:Chicaaa, ¡que me dejas con la intriga! 
Tom [Felton] no debería tener más chicas. Solo yo, claro. Ah y tú también, of course. 
Astoria es una maldita perra, siempre la odié. Y la odio ahora más que a nada  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 599602417 . 
Sí-sí-guela  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 343344823 

 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 2649541863  Jamás hago esto, compartir a un chico, va contra mis principios ( :P )  Pero ya que eres tú, estoy más tranquila, jee


También yo la odié, y la odio, y la seguiré odiando :enojao: 


Ya la sigo. Gracias por tus comments y por la espera  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 2686721104 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 30 Abr 2014, 10:43 pm

AllyMorales escribió:AJKAJDKAJDLSKDHJKFSLAHF SIGUELA! es genial<3333

 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 2686721104  Gracias



Ya la sigo, wapa giRl  ;) 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 19 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.