O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 30 Abr 2014, 10:47 pm

lucy99 messer escribió:QUE?! Crei que te habia comentado! Que error el mio .___.
Bueno, nose que decirte.... oh si... SIGUELA COÑO!!!!
La rayis no se puede quedar asi, no señor. Nada le aruinara su estadia en Hogwarts, osea bitch.
okno, bueno, nose que mas decir. SIGUELAAA!! Y perdona que no te comente nada interesante :*

Sí, Tal vez no se actualizó la página pronto... así me pasó una vez y un montón de cosillas quedaron visibles D: Pero alcancé a borrar jejeje D:

Ya le sigo xD disculpa la espera  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 3098243176 

No te preocupes por eso. Aprecio el tiempo que tienes al leer mi nove y comentar si te ha gustado x)

Hasta el siguiente comment  ;) 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 30 Abr 2014, 11:49 pm

Hola, chicas. Les pido disculpas por no haber actualizado antes la nove. No había tenido chance. Pero mañana no hay clases C: Gracias por sus comentarios y por no abandonarme. Ya les traigo el siguiente capi. A leer, pretty giRls

Capítulo 16 Parte 1

*Narra Draco Malfoy*

En clase de Aritmancia estaba impresionado por la forma de trabajar de _____, y agradecí mucho que el tiempo no hubiera alcanzado a que presentara mi trabajo, ya que no lo había hecho, tenía otras cosas en qué pensar: “¿Qué está haciendo ahora? ¿Por qué Granger no deja de observarla con escepticismo? ¿Qué demonios tiene esa chica para que no deje de mirarla? Qué forma tan extraña de anotar obsesivamente todo lo que dice la profesora. Tal vez no quiera perderse ningún detalle.”

Salimos del salón, Blaise, Theo y yo, pero decidimos esperar a que saliera _____ también, para irnos juntos a la próxima clase, pero nos dimos cuenta de que eso no se podría, iba a ser interrumpida por Tom, el chico Ravenclaw de quien Astoria había estado obsesionada cuando yo salía con Daphne, o con Pansy, realmente no recordaba con quién salía en ese entonces.

-Tom…- susurró _____, sorprendida por su repentina aparición.

-Puedo llevarte, si quieres. Yo también tomo esa clase.- se ofreció amablemente a llevarla, cosa que me puso demasiado tenso. Ninguno de nosotros dijo nada, no hubo tiempo. _____ de inmediato corrió a su lado. De pronto, Tom, el famoso guardián de Ravenclaw, autor de muchos suspiros de chicas bobas, “No más que yo, por supuesto”, se estaba robando la atención de _____, y eso fue lo que más me molestó.

-Los veo luego, chicos.- dijo antes de desaparecer escaleras abajo.

-Tal parece que el “lindo Tom” se ha robado el corazón de _____.- comentó Granger, pasando por nuestro lado. Hice una mueca de desagrado, tenía tantas ganas de partirle los dientes a esa rata de biblioteca. Pero tenía una mejor manera de arreglar lo dicho.

-Tal cual como ella lo ha hecho con el estúpido Weasley.- escupí al alcanzarla, Granger se detuvo de inmediato. Yo no iba a demostrar ni un poco de interés en el tema, y eso traté de comprobarlo con el tono de cinismo con el que le dije las cosas. Granger se paralizó por un momento, cosa que confirmó lo que dije. “¿En serio? ¿Weasley con _____? ¿A caso cree que él va a poder estar con _____? ¿A caso cree que voy a permitir que eso suceda?”

Llegué a Runas Antiguas más furioso que nunca, “¿Cómo fui tan estúpido como para decir eso?”, me reproché mentalmente. Granger hizo su famosa aparición en el salón también, sentándose en uno de los asientos de adelante.

Al término de la clase, Blaise Theo y yo, nos dirigimos a la sala de Slytherin, sorprendiéndonos de encontrar a _____ en la entrada de ésta, esperando que alguien abriera la puerta. Repentinamente mi molestia se había ido a algún extraño lugar.

-¡Ah! Me alegra que por fin hayan regresado.- dijo retirándose de la pared, suspirando con cansancio, gesto que me pareció infantil y, de alguna manera, su fuerte atractivo. Nosotros nos observamos entre sí, y luego ella habló. –He intentado “Ábrete Sésamo, Abracadabra y Bibidi Babidi Bu” pero ninguno funciona.- resopló con aparente molestia.

-¿Qué es lo que intentas hacer?- cuestionó Blaise, siendo gracioso, pues intentaba reprimir una risa.

-Intento abrir la puerta y entrar a hacer mi tarea.- replicó en berrinche, haciéndonos reír de nuevo. –Quisiera saber qué tipos son los prefectos que no me han dicho la contraseña.-

-El tipo de aquí, y yo.- señalé a Blaise y luego a mí mismo, con suficiencia. Ella enarcó su ceja y luego rodó los ojos. Sonreí y me acerqué a ella. –“Sangre Pura”.- dije acercándome a su lado, ya que estaba en la entrada de la casa, la pared de abrió dándonos acceso al interior, _____ se tambaleó en el lugar en que había estado recargada. Theo la tomó de la mano y la condujo a nuestra mesa de tareas.

-¿Quieres que te ayudemos con la tarea?- cuestionó Blaise, sentándose a su izquierda. Theo caminó al librero frente a la mesa y aproveché para sentarme al lado de _____.

-Mmm, solo necesito un libro de Aritmancia, ¿me prestarías el tuyo?- preguntó con cierta inocencia. Él de inmediato asintió y salió en busca de su ejemplar. Sonrió complacida al verlo desaparecer por los dormitorios.

-¿Te gusta manipular a la gente?- susurré, acariciando su mejilla con mi voz, quitando un mechón de cabello caramelo de su hombro. Ella esperó, ahí donde estaba, sin mover un solo músculo. Yo comenzaba a dudar de mis movimientos y creyendo que algo fallaba en mí. Luego, cuerveándo un poco sus labios se acercó a mí.

-Espera a ver lo que haré contigo.- contestó observándome fijamente, estábamos bastante cerca. “¿Por qué demonios mi seducción no la pone nerviosa?”

-¿Piensas que voy a caer?- cuestioné acercándome lentamente a sus labios, desviándome a último momento hacia su mejilla, sólo tentándola. Ella sonrió. Comenzó a buscar, con sus labios, más cercanía de nuevo, tal cual como lo hice yo. Eran solo milímetros los que nos separaban, entreabrió sus labios cerca de los míos, pero en ningún momento me tocó. “Maldita distancia” Mordió su labio inferior, provocándome.

-No lo pienso. Vas a caer.- sentenció en un susurró al cambiar de posición, alejándose un poco de mí. Sonrió de manera malévola y tocó mi hombro. Me dí cuenta de que por tratar de acercarme a ella, había inclinado mi silla. Solo sentí un trancazo en todo mi cuerpo y mi peso completo en el brazo derecho.

Nadie se atreve a reírse de mí, lo que agradecí cuando entraron algunos chicos a la sala y me vieron en el suelo. Theo llegó de inmediato y comenzó a tratar de levantarme. Rápidamente le arrebaté mi brazo de su agarre, un Malfoy no pide ayuda a nadie. Me incorporé y me senté de nuevo en mi silla. Ella estaba riéndose en silencio, escondida entre el libro que acababa de darle Blaise.

-Nadie se burla de mí.- susurré cerca de ella cuando los chicos decidieron guardar sus cosas para ir a la siguiente clase.

-Yo lo hice.- comentó con simpleza. –Y fue… ¿Sabes? Hasta podría decirte que te ves guapo cuando te enojas.- comentó sonriente, acomodando sus cosas y se colgó su mochila en sus hombros. Lo mismo hice, estaba confundido y molesto que no había captado sus palabras. -¿Podrías, por favor, llevarme a la siguiente clase?- susurró cerca de mi oído, posándose tras de mí, se atrevió a pasar sus brazos por mis hombros, acercándose más y más, rozando su cálido aliento contra mi piel.

Unos minutos después, los cuatro estábamos entrando al aula de historia de la magia.

-¡Tom!- habló _____, al verlo sentado ya en uno de los asientos de enfrente. Él giró y le sonrió invitándola a ir con él y sus idiotas amigos. Ella de inmediato dio un paso, pero la detuve sosteniéndole la mano. Me incliné un poco hacia ella cuando volteo a verme.

-Mi turno.- hablé apretando su mano más fuerte. Hizo una mueca y volteó a verle.

-Me sentaré con el güero.- avisó amistosamente, mientras él ponía cara de decepción al ver mi falsa sonrisa amigable.

Blaise y Theo tomaron asiento en el penúltimo lugar, nosotros al final donde le invité a sentarse primero, señalando el lugar.

Sacó sus cosas y las colocó ordenadamente en su parte de la mesa, sin siquiera dirigirme la mirada. Enseguida lo hice yo.

-Vamos, ¿estás molesta porque arruiné tu cita con Tom?- cuestioné con sorna. Estaba contento de arruinarlo. Pero ella no contestó. -¿Me aplicarás la ley del hielo?- inhaló y exhaló profundo.

-Intento imaginar que no estás aquí.-replicó, aun sin verme. 

-Es imposible, nena. Nadie puede hacerlo.- expliqué en susurró. No quería que alguien escuchara y comenzara a fastidiar.

-Buenas tardes, muchachos.- apareció el profesor Binns como de costumbre, atravesando el pizarrón. -El día de hoy…-

No terminó de hablar, _____ había gritado tan fuerte que juraría no poder escuchar por dos días. Estaba tan aferrada a mi brazo y escondida en mi pecho. Todos en el salón estaban mirándonos. Sonreí de lado “Mi plan funcionó”.

-Solo es el profesor.- dije con gracia. Comenzó a levantarse lentamente de mi pecho, y me observó fijamente. –Te apuesto lo que quieras que esto no le está gustando a tu querido Tommy.- dije en voz baja, sin evitar un sobrenombre de niñita. Ella de inmediato me soltó y se acomodó en su lugar.

-¿Está bien?- cuestionó el profesor con un preocupación.

-Sí, lo siento, yo… estoy bien.- balbuceó cabizbaja. El profesor asintió y regresó flotando a su lugar frente a la clase, _____ poco a poco observó al profesor-fantasma que hablaba, hablaba y no paraba. -¿Por qué no me dijiste que el profesor era un espíritu?- cuestionó luego de unos minutos.

-Fantasma- le corregí.

-No puede ser, enserio se puede ver a través de él…- dijo temerosa, en voz baja. Reí un poco por su actuación. –Y no lleva cadenas…- dijo asustada. -¿Por qué nadie pone atención?- cuestionó ofendida.

-Bueno, las clases son aburridas y en los exámenes es fácil copear. Pero yo no lo necesito.- me corregí de inmediato al ver su mirada acusadora.

-Entonces, ¿qué hacen en su clase si no ponen atención?- cuestionó curiosa.

-Por eso escogí este lugar.- susurré acercándome a ella. Pasé mi brazo por su espalda y la apreté a mi cuerpo. Se sorprendió tanto por mi rápido movimiento que tuvo que detener el impulso, y el contacto de nuestros cuerpos, con su mano. –No me digas que no te gusta estar así.- acusé al ver su sonrojo natural.

-¡Quieres soltarme!- advirtió con un susurro de molestia bastante falsa.

-Nadie nos verá. Blaise y Theo comenzarán a dormirse en unos minutos, y todos los demás están en sus propios asuntos.- dije al acercarla más, comencé a pasar mi nariz por su cabello. Tenía que provocar algo en ella. Sus forcejeos lo demostraron. De pronto cambió su actitud, comenzó a abrazarme también y se acurrucó en mi pecho.

-Tu chica está mirándonos.- susurró con malicia. “¿Mi chica?” Levanté mi mirada y vi a Astoria escrutándome con sus ojos verdes. Sentí sus dedos girando mi rostro hacia ella, pasó su mano por mi mejilla y comenzó a acercarse a mí. –No vas a usarme, mucho menos frente a ella.- dijo con una ternura inhumana. Terminando de decir eso, juntó sus labios a los míos. Pronto junté su cuerpo aún más a mí, mientras mi mano quería ir a parar en su mejilla. Dos segundos tortuosamente placenteros. Tan pronto como comenzó el beso, se separó de mí. –Si alguien aquí será usado, vas a ser tú.- advirtió y luego observó a la rubia Astoria, con una enorme sonrisa. La aludida, herida y dolida, parecía a punto de soltar el llanto. Mi vista reparaba de una a otra, sin entender sus discusiones silenciosas; pues aún estaba impresionado de lo que la chica a mi lado acababa de hacer, sin que lo previniera ni lo grabara lo suficiente en mi mente, aún estaba procesando lo que acababa de suceder pero mis pensamientos quedaron bloqueados justo cuando _____ giró y me sonrió de nuevo, con una extraña calidez, que se esfumó cuando giró a encarar a la muchacha. 

**Sí, dulce venganza, adelantada.
¿Qué les pareció el capi? 
Espero sus comments, reclamos, sugerencias... **
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por dark blade Jue 01 Mayo 2014, 12:21 am

Wow...besitooooooo,ya era hora de que pasara.Aunque nobsea de amor,amor,Vale,no?
Que clase tan interrsante.Ojala tuviera yo una clase asi.

Siguela lo mas pronto posible

DB
dark blade
dark blade

Mensaje por Mich. Jue 01 Mayo 2014, 10:09 am

ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ. SE BESARON OH POR DIOS  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 1676952631 
Púdrete Astoria  :rhianpls: Raya y Draco estarán juntos, PARA S-I-E-M-P-R-E  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 1477071114 . 
Síguela!
bai<3
Mich.
Mich.

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 10:44 am

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 3212464482  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 3212464482  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 3212464482 
¿Se... besaron? ¡Oh, por Aslan, Rayita y Draco se besaron! Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 961472736 Dios, Dios, Dios... iré preparando las cosas para la boda :33 okno xD
¡Seguila!
Invitado

Invitado

Mensaje por AllyMorales Jue 01 Mayo 2014, 11:51 am

OH DIOOOOOOOOOOOS! POR MERLIN! SE BESAROOOON  :enamorado:  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 961472736 ESTOY TAN FELIZ  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 2785603980  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 1244184562  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 3275125450 SIGUELAAA! ES GENIAL!  :aysi:  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 2551348540
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por lucy99 messer Vie 02 Mayo 2014, 9:48 am

Espera, estop, ya va.... esperate tantito. Tengo que procesar esto....
¡¿QUE?! Oh señor!!! La rayis beso a MI Draco! Eso es INACEPTABLE!!!! okno XD
Chica, tienes que seguirla. Me entra la curiosidad!!!! Esa rubia plastica esta teniendo su merecido. Vengate rayis, Vengate... Muajajjajaj Muajajajaj
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por Flavia ❤️ Vie 02 Mayo 2014, 6:19 pm

Hola !!! Nueva y fiel lectora reportandose ❤️ Tu nove es magnífica enserio desde que la empece a leer me cautivo al instante la ame ❤️❤️ Por fa síguela cuando puedas ❤️ .
Pd: me encanta como escribes eres magnífica
Flavia ❤️
Flavia ❤️

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 05 Mayo 2014, 7:47 pm

dark blade escribió:Wow...besitooooooo,ya era hora de que pasara.Aunque nobsea de amor,amor,Vale,no?
Que clase tan interrsante.Ojala tuviera yo una clase asi.

Siguela lo mas pronto posible

DB

Necesitaban un beso, algo que avivara la pasión :P 

La seguiré pronto... 

Bye-bye
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 05 Mayo 2014, 7:53 pm

Mrs. Malfoy escribió:ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ. SE BESARON OH POR DIOS  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 1676952631 
Púdrete Astoria  :rhianpls: Raya y Draco estarán juntos, PARA S-I-E-M-P-R-E  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 1477071114 . 
Síguela!
bai<3

Aunque sea por molestar a la rubia  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 599602417 

La seguiré en cuanto pueda ;) 

Hasta el próximo comment  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 05 Mayo 2014, 7:57 pm

Team° escribió:
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 3212464482  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 3212464482  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 3212464482 
¿Se... besaron? ¡Oh, por Aslan, Rayita y Draco se besaron! Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 961472736 Dios, Dios, Dios... iré preparando las cosas para la boda :33 okno xD
¡Seguila!

Por los calzoncillos de Merlín!!! Amo que te guste el beso ;) 

Le sigo pronto... No tardo, lo prometo  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 2686721104 

Hasta el siguiente capi  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 05 Mayo 2014, 8:03 pm

AllyMorales escribió:OH DIOOOOOOOOOOOS! POR MERLIN! SE BESAROOOON  :enamorado:  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 961472736 ESTOY TAN FELIZ  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 2785603980  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 1244184562  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 3275125450 SIGUELAAA! ES GENIAL!  :aysi:  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 2551348540

Seeeeee.... Los besé :P 

Gracias, le sigo pronto xD

[No puedo contenerme en exigirte una respuesta....  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 599602417  

Let me go... qué hiciste con esa nove  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 343344823 ?? Me fascinaba demasiado y estoy segura no sólo a mí... :sad:  Aunque si no la quisiste seguir es decisión tuya, y agradezco que me dejaras salir un poco en tu historia ;) pero enserio, extraño leerla  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 3619577255  ] (ya descargué mi sentimentalismo :P )

Hasta el siguiente capi, Ally  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 05 Mayo 2014, 8:05 pm

lucy99 messer escribió:Espera, estop, ya va.... esperate tantito. Tengo que procesar esto....
¡¿QUE?! Oh señor!!! La rayis beso a MI Draco! Eso es INACEPTABLE!!!! okno XD
Chica, tienes que seguirla. Me entra la curiosidad!!!! Esa rubia plastica esta teniendo su merecido. Vengate rayis, Vengate... Muajajjajaj Muajajajaj

Sip, ha sido venganza... o tal vez no???
 jejeje mentirillas, lo sabrás después ;) 

Hasta el siguiente capi, prometo no tardar  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 2686721104  
 :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 05 Mayo 2014, 8:11 pm

Flavia ❤️ escribió:Hola !!! Nueva y fiel lectora reportandose ❤️ Tu nove es magnífica enserio desde que la empece a leer me cautivo al instante la ame ❤️❤️ Por fa síguela cuando puedas ❤️ .
Pd: me encanta como escribes eres magnífica

Holaa Flavia  :aah:  Bienvenida!! 

Gracias, gracias  :amor:   :ilusion:  que genial que te guste tanto la historia  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 1608199403 

Y gracias otra vez, por leerme y por escribirme; me halagas tanto con tu comment  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 2027361961 

Hasta el siguiente capi, no tardaré  :bye: - :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Mich. Lun 05 Mayo 2014, 8:12 pm

YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ. SE BESARON OH POR DIOS  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 1676952631 
Síguela!
bai<3

Aunque sea por molestar a la rubia  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 599602417 

La seguiré en cuanto pueda ;) 

Hasta el próximo comment  :bye: 

¡Yess! ¡Yess! ¿Estás o no conectada? hurry up, respóndeme pls.  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 20 2841648573 
Mich.
Mich.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba