Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 32. • Comparte
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32
Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]
holaaaaaaaaaaaaaa! me fui de viaje y no tuve tiempo para comentar, estuvo buenisisisisisismo el cap<333 siguela, cada vez esta mas interesante.
AllyMorales
#Naty escribió:OMG!!! Por todas las maldiciones imperdonables xD
Yo amo a Potter pero esta equivocado, no niego que hicieron mal pero fue culpa de Voldi(8
Así que, Rayis ni empieces a andar con tus cosas >:(
Nos vemos :33
Potter está mal, actúa mal. Pero viene con un fin xD
Tú tienes qué esperar para saberlo
Última edición por YesseFer el Dom 20 Jul 2014, 12:33 am, editado 1 vez
Lady.Folbroke
lucy99 messer escribió:Jamas crei decir esto... pero.... Me cae mal el trio de Oro -.-
COMO SE LES OCURRE HACER ESO!!??
No pueden simplemente dejarla con su amistad con los chicos? Estupido Potter -.-
Siguela porfis!!!
Ojala la rayis no se aleje mucho de ellos. Hacen una linda amistad. *o* Y el Draco y ella una linda pareja *o*
Jajaja, he creado una rebelión contra el Trío de Oro
"Eso sí Me Gusta -Matarile rile ro- (¿Qué es eso? :roll: )"
Potter es un niño malo, necesita que lo castigue
Ahora sigo x)
Lady.Folbroke
ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela te pido por favor que la sigas siiiii
Hola, Ely!! Bienvenida Qué bueno verte aquí
Ahora sigo la nove x)
PD: Antes olvidé decirte algo...
AMO A MESSI!!!!!
Y cuando vi tu firma yo... yo....----->
Lady.Folbroke
AllyMorales escribió:holaaaaaaaaaaaaaa! me fui de viaje y no tuve tiempo para comentar, estuvo buenisisisisisismo el cap<333 siguela, cada vez esta mas interesante.
Holaa, Wapa Ally x)
Cómo te fue en tu viaje??
Ahora pongo capi
Lady.Folbroke
Capítulo 19 (Parte 3)
*Narra _____ D´Verol*
Al estar cerca de Tom, detallé que Luna Lovegood se acercaba hasta donde yo y se sentaba a mi lado, siempre mostraba una sonrisa a todo aquel que le viera con alegría.
-Hola Luna.- saludé al dejar más espacio para que se acomodara a mi lado.
-Hola, _____. ¿Cómo has estado?- cuestionó con su voz soñadora. –Pregunto porque te he visto distraída desde hace rato. ¿Aún es por lo que dicen de Harry y tú?- preguntó con sus conclusiones.
-Yo… no. No es eso. Estoy bien, gracias. Espero no te moleste que me haya sentado aquí hoy.- comenté con un deje de decepción en mi voz. – ¿Es cierto que por ser una Slytherin podría caer en malos pasos?- cuestioné en susurro, más para mí que para ella. No esperaba una respuesta, sabía que catalogar a las personas por sucesos ajenos, era una estupidez.
Giré hacia un lado y me encontré con la mirada gris de Draco, en la entrada del comedor. Ambos nos vimos por un momento e interrumpí nuestra visión al encontrarme con una manzana que me ofrecía Tom. Y cuando regresé, Draco ya se había marchado. Volví a la realidad cuando escuché la voz de Luna.
-¿Es por Draco Malfoy, Theodore Nott y Blaise Zabini?- interrogó impresionándome, “¿Cómo sacaba tan rápido sus conclusiones? ¿O acaso yo era tan obvia?” –Todos cometemos errores. Y todos merecemos la oportunidad de ser escuchados, antes de ser juzgados, ¿no crees?- cuestionó retóricamente. Sonreí al darme cuenta de que había estado pensando demasiado en ese asunto, sin siquiera saber lo que en realidad había pasado.
Al término de la comida, me quedé con los Ravenclaws hasta que el gran comedor estuvo casi desierto. Sin duda, lo que Luna Lovegood me había dicho, lo poco o mucho, había sido aclarador para mi mente. Regresé a la sala común y me mantuve en mi habitación terminando algunos deberes que había tenido a lo largo del día. Terminé las tareas que tenía ayudándome de algunos libros que estaban en la sala común, y de pronto me dí cuenta que me había perdido la cena. Decidí salir del cuarto y esperar a los muchachos donde siempre nos habíamos juntado a hacer los deberes.
La entrada que daba acceso a la sala común, se abrió de pronto y el lugar que parecía haber estado vacío hacía unos minutos, volvía a llenarse de alumnos de todos los grados. Theo y Blaise se detuvieron a mi lado cuando me levanté para estar visible. Draco observó y siguió caminando hasta su habitación. Fueron dos segundos en los que nos vimos fijamente con mis dos amigos, tras regresar mi vista del lugar donde había desaparecido el ojigris. Llegué en tres pasos apresurados hasta Theo y lo abracé con anhelo.
-Lo siento…- susurré al sentir sus brazos rodeándome. Él me susurró un “Shh” acariciando mi cabello. Me solté suavemente de su agarre y me dirigí a Blaise a su lado, abrazándolo también. –Lo siento tanto.- dije apenada. –Te prometí que no cambiaría nada. Lo siento…- vi fijamente a Theo con disculpa en mi mirada.
-No, tranquila. Debimos habértelo dicho nosotros.- dijo Blaise, conduciéndome al sillón para sentarme entre ellos dos.
-Oigan, sea lo que sea que hayan hecho antes…- comencé a decir nada. –Tenían sus propios problemas. Suyos. No de Harry, Ron o Hermione. Si hicieron algo que a ellos no les gustó en lo más mínimo… Es porque nunca estuvieron en una situación meramente parecida.-
-Guau… tú… No sabes lo que hicimos, las cosas horribles que teníamos que hacer… - comenzó Theo.
-Pero no lo hicieron. Tenían que hacer algo y en lugar de eso, ustedes decidieron hacer lo correcto. Si el director no hubiera visto algo bueno en ustedes, jamás los dejaría regresar a Hogwarts, ¿cierto?-
Ambos me sonrieron y Theo me atrajo hacia él con una mano, mientras Blaise sonreía aún más radiante.
-Harry me dijo que, los mortífagos… dijo que ustedes son mortífagos.- dije en susurro, para que nadie más pudiera escuchar. Ellos tragaron en seco y cabizbajos y avergonzados, asintieron.
-Supongo que lo fuimos. Estamos marcados.- dijo Theo y a escondidas se arremangó su blanca camisa y dejó al descubierto su marca: una calavera de la cual salía de su boca una grande serpiente, parecía un tatuaje de tinta negra a medio desaparecer. Rápidamente la volvió a tapar de la vista. –Los demás, nadie sabe cómo es “estar marcado”, todo mundo piensa mal de nosotros. Todo el mundo cree que lo hicimos porque quisimos. Y muchos así lo hicieron. Pero nosotros no teníamos más opción que aceptarlo.- concluyó.
-Draco fue quien lo llevó peor. En realidad, fue él quien nos salvó de hacernos pasar por cosas peores. – comentó el moreno, especialmente interesado en hacerme entender sus palabras. Inmediatamente me dí cuenta de que las conclusiones de Harry, Ron y Hermione, estaban totalmente equivocadas. Ellos no sabían lo que en realidad hubo sucedido alguna vez.
**Les dejo la última parte del cap 19. Por la noche subo el 20 xD
Espero sus comentarios, wapas. **
Lady.Folbroke
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame el cap fueron tan lindos pobrecitos Theo Y Blaise pobre Draco Ellos no son tan malos como parecen porfissssss siguela siiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
Hola hermosa :) la nove esta increíble ❤️❤️ Enserio amo la nove es tan avshsvjsvscsbjs !! Buena ❤️ Por favor síguela cuando puedas ❤️ Estoy ansiosa por saber que pasara ❤️ Aww pobre de draco ❤️Síguela cuando puedas ❤️❤️
Flavia ❤️
Yo se que ellos no son malos:33
El trío de oro está mal >:(
Luna se me hace una persona tan linda*____*
Siguela(:
Siguela(:
#Naty
ele tomlinson escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame el cap fueron tan lindos pobrecitos Theo Y Blaise pobre Draco Ellos no son tan malos como parecen porfissssss siguela siiiiiiiiiiiiiiii
Qué bueno que te guste tanto, Ely Nadie ve su lado bueno
Ya la sigo
Lady.Folbroke
Flavia escribió:Hola hermosa :) la nove esta increíble Enserio amo la nove es tan avshsvjsvscsbjs !! Buena Por favor síguela cuando puedas Estoy ansiosa por saber que pasara Aww pobre de draco Síguela cuando puedas
Hola, Wapa Amo que ames la nove
Subo ya en un rato. Hasta el próximo comment
Lady.Folbroke
#Naty escribió:Yo se que ellos no son malos:33
Siguela(:
Claro que no, Wapa Naty. Los chicos están juzgando mal a nuestros guapos nenorros
Pienso igual que tú, Luna es una chica tan extrañamente linda
Subo capi en un rato más. Hasta el siguiente comment, Pretty giRl
Lady.Folbroke
Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ele tomlinson
Nueva lectora! Llevo como tres días leyendo tu novela, creo que quedé ciega de tanto mirar al monitor xD Me encanta la novela; la forma en la que llevas la relación de Draco y ______, ya que si estuvieran juntos sin más, sería algo aburrido pero tu lo haces muy interesante. Me encanta, simplemente eso. No tengo ninguna crítica que hacer :D
Por cierto, soy Iary con i de isla {lo aclaro porque todos me confunden con L ary}, soy de Argentina y tengo 16 años. En un mes cumplo los 17, .
Como sea, te invito a pasar por mis novelas si deseas! Te mando saludos!
Por cierto, soy Iary con i de isla {lo aclaro porque todos me confunden con L ary}, soy de Argentina y tengo 16 años. En un mes cumplo los 17, .
Como sea, te invito a pasar por mis novelas si deseas! Te mando saludos!
Iary Closter
ele tomlinson escribió:Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yeeeiii...!!! I got it
Lady.Folbroke
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32