O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por AllyMorales Vie 18 Jul 2014, 2:49 pm

holaaaaaaaaaaaaaa! me fui de viaje y no tuve tiempo para comentar, estuvo buenisisisisisismo el cap<333 siguela, cada vez esta mas interesante.
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 20 Jul 2014, 12:27 am

#Naty escribió:OMG!!! Por todas las maldiciones imperdonables xD
Yo amo a Potter pero esta equivocado, no niego que hicieron mal pero fue culpa de Voldi(8
Así que, Rayis ni empieces a andar con tus cosas >:(
Nos vemos :33

Potter está mal, actúa mal. Pero viene con un fin xD 
Tú tienes qué esperar para saberlo  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 3098243176 


Última edición por YesseFer el Dom 20 Jul 2014, 12:33 am, editado 1 vez
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 20 Jul 2014, 12:32 am

lucy99 messer escribió:Jamas crei decir esto... pero.... Me cae mal el trio de Oro -.-
COMO SE LES OCURRE HACER ESO!!??
No pueden simplemente dejarla con su amistad con los chicos? Estupido Potter -.-
Siguela porfis!!!
Ojala la rayis no se aleje mucho de ellos. Hacen una linda amistad. *o* Y el Draco y ella una linda pareja *o*

Jajaja, he creado una rebelión contra el Trío de Oro  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 3098243176 
"Eso sí Me Gusta -Matarile rile ro- (¿Qué es eso? Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 167695056  :roll:  )"
Potter es un niño malo, necesita que lo castigue  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 3098243176 
Ahora sigo x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 20 Jul 2014, 12:36 am

ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela te pido por favor que la sigas siiiii


Hola, Ely!! Bienvenida  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 2686721104  Qué bueno verte aquí  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 1233900128 
Ahora sigo la nove x)


PD: Antes olvidé decirte algo...


AMO A MESSI!!!!! 
Y cuando vi tu firma yo... yo....-----> muack  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 2785603980  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 3275125450 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 20 Jul 2014, 12:43 am

AllyMorales escribió:holaaaaaaaaaaaaaa! me fui de viaje y no tuve tiempo para comentar, estuvo buenisisisisisismo el cap<333 siguela, cada vez esta mas interesante.


Holaa, Wapa Ally x)
Cómo te fue en tu viaje??
Ahora pongo capi  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 2686721104 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 20 Jul 2014, 1:05 am

Capítulo 19 (Parte 3)

*Narra _____ D´Verol*
Al estar cerca de Tom, detallé que Luna Lovegood se acercaba hasta donde yo y se sentaba a mi lado, siempre mostraba una sonrisa a todo aquel que le viera con alegría.
-Hola Luna.- saludé al dejar más espacio para que se acomodara a mi lado.
-Hola, _____. ¿Cómo has estado?- cuestionó con su voz soñadora. –Pregunto porque te he visto distraída desde hace rato. ¿Aún es por lo que dicen de Harry y tú?- preguntó con sus conclusiones.
-Yo… no. No es eso. Estoy bien, gracias. Espero no te moleste que me haya sentado aquí hoy.- comenté con un deje de decepción en mi voz. – ¿Es cierto que por ser una Slytherin podría caer en malos pasos?- cuestioné en susurro, más para mí que para ella. No esperaba una respuesta, sabía que catalogar a las personas por sucesos ajenos, era una estupidez.
Giré hacia un lado y me encontré con la mirada gris de Draco, en la entrada del comedor. Ambos nos vimos por un momento e interrumpí nuestra visión al encontrarme con una manzana que me ofrecía Tom. Y cuando regresé, Draco ya se había marchado. Volví a la realidad cuando escuché la voz de Luna.
-¿Es por Draco Malfoy, Theodore Nott y Blaise Zabini?- interrogó impresionándome, “¿Cómo sacaba tan rápido sus conclusiones? ¿O acaso yo era tan obvia?” –Todos cometemos errores. Y todos merecemos la oportunidad de ser escuchados, antes de ser juzgados, ¿no crees?- cuestionó retóricamente. Sonreí al darme cuenta de que había estado pensando demasiado en ese asunto, sin siquiera saber lo que en realidad había pasado.
Al término de la comida, me quedé con los Ravenclaws hasta que el gran comedor estuvo casi desierto. Sin duda, lo que Luna Lovegood me había dicho, lo poco o mucho, había sido aclarador para mi mente. Regresé a la sala común y me mantuve en mi habitación terminando algunos deberes que había tenido a lo largo del día. Terminé las tareas que tenía ayudándome de algunos libros que estaban en la sala común, y de pronto me dí cuenta que me había perdido la cena. Decidí salir del cuarto y esperar a los muchachos donde siempre nos habíamos juntado a hacer los deberes.
La entrada que daba acceso a la sala común, se abrió de pronto y el lugar que parecía haber estado vacío hacía unos minutos, volvía a llenarse de alumnos de todos los grados. Theo y Blaise se detuvieron a mi lado cuando me levanté para estar visible. Draco observó y siguió caminando hasta su habitación. Fueron dos segundos en los que nos vimos fijamente con mis dos amigos, tras regresar mi vista del lugar donde había desaparecido el ojigris. Llegué en tres pasos apresurados hasta Theo y lo abracé con anhelo.
-Lo siento…- susurré al sentir sus brazos rodeándome. Él me susurró un “Shh” acariciando mi cabello. Me solté suavemente de su agarre y me dirigí a Blaise a su lado, abrazándolo también. –Lo siento tanto.- dije apenada. –Te prometí que no cambiaría nada. Lo siento…- vi fijamente a Theo con disculpa en mi mirada.
-No, tranquila. Debimos habértelo dicho nosotros.- dijo Blaise, conduciéndome al sillón para sentarme entre ellos dos.
-Oigan, sea lo que sea que hayan hecho antes…- comencé a decir nada. –Tenían sus propios problemas. Suyos. No de Harry, Ron o Hermione. Si hicieron algo que a ellos no les gustó en lo más mínimo… Es porque nunca estuvieron en una situación meramente parecida.-
-Guau… tú… No sabes lo que hicimos, las cosas horribles que teníamos que hacer… - comenzó Theo.
-Pero no lo hicieron. Tenían que hacer algo y en lugar de eso, ustedes decidieron hacer lo correcto. Si el director no hubiera visto algo bueno en ustedes, jamás los dejaría regresar a Hogwarts, ¿cierto?-
Ambos me sonrieron y Theo me atrajo hacia él con una mano, mientras Blaise sonreía aún más radiante. 
-Harry me dijo que, los mortífagos… dijo que ustedes son mortífagos.- dije en susurro, para que nadie más pudiera escuchar. Ellos tragaron en seco y cabizbajos y avergonzados, asintieron.
-Supongo que lo fuimos. Estamos marcados.- dijo Theo y a escondidas se arremangó su blanca camisa y dejó al descubierto su marca: una calavera de la cual salía de su boca una grande serpiente, parecía un tatuaje de tinta negra a medio desaparecer. Rápidamente la volvió a tapar de la vista. –Los demás, nadie sabe cómo es “estar marcado”, todo mundo piensa mal de nosotros. Todo el mundo cree que lo hicimos porque quisimos. Y muchos así lo hicieron. Pero nosotros no teníamos más opción que aceptarlo.- concluyó.

-Draco fue quien lo llevó peor. En realidad, fue él quien nos salvó de hacernos pasar por cosas peores. – comentó el moreno, especialmente interesado en hacerme entender sus palabras. Inmediatamente me dí cuenta de que las conclusiones de Harry, Ron y Hermione, estaban totalmente equivocadas. Ellos no sabían lo que en realidad hubo sucedido alguna vez. 




**Les dejo la última parte del cap 19. Por la noche subo el 20 xD
Espero sus comentarios, wapas. **
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por ele tomlinson Dom 20 Jul 2014, 11:31 am

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame el cap fueron tan lindos pobrecitos Theo Y Blaise pobre Draco Ellos no son tan malos como parecen porfissssss siguela siiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Flavia ❤️ Lun 21 Jul 2014, 3:16 pm

Hola hermosa :) la nove esta increíble ❤️❤️ Enserio amo la nove es tan avshsvjsvscsbjs !! Buena ❤️ Por favor síguela cuando puedas ❤️ Estoy ansiosa por saber que pasara ❤️ Aww pobre de draco ❤️Síguela cuando puedas ❤️❤️
Flavia ❤️
Flavia ❤️


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Mar 22 Jul 2014, 1:18 pm

Yo se que ellos no son malos:33
El trío de oro está mal >:(
Luna se me hace una persona tan linda*____*
Siguela(:
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 25 Jul 2014, 4:13 pm

ele tomlinson escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame el cap fueron tan lindos pobrecitos Theo Y Blaise pobre Draco Ellos no son tan malos como parecen porfissssss siguela siiiiiiiiiiiiiiii


 muack  Qué bueno que te guste tanto, Ely  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 1233900128  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 1477071114   Nadie ve su lado bueno  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 3514117543  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 1327349762 
Ya la sigo Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 2686721104 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 25 Jul 2014, 4:16 pm

Flavia ❤️ escribió:Hola hermosa :) la nove esta increíble ❤️❤️ Enserio amo la nove es tan avshsvjsvscsbjs !! Buena ❤️ Por favor síguela cuando puedas ❤️ Estoy ansiosa por saber que pasara ❤️ Aww pobre de draco ❤️Síguela cuando puedas ❤️❤️


Hola, Wapa  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 2686721104  Amo que ames la nove  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 1608199403  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 3373640616 
Subo ya en un rato. Hasta el próximo comment  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 1477071114  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 1233900128 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 25 Jul 2014, 4:20 pm

#Naty escribió:Yo se que ellos no son malos:33
El trío de oro está mal >:(
Luna se me hace una persona tan linda*____*
Siguela(:


Claro que no, Wapa Naty. Los chicos están juzgando mal a nuestros guapos nenorros  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 1700239099 
Pienso igual que tú, Luna es una chica tan extrañamente linda Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 2027361961   
Subo capi en un rato más. Hasta el siguiente comment, Pretty giRl Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 1922094727  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 1477071114  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 1233900128 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por ele tomlinson Vie 25 Jul 2014, 5:14 pm

Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Iary Closter Vie 25 Jul 2014, 5:31 pm

Nueva lectora! Llevo como tres días leyendo tu novela, creo que quedé ciega de tanto mirar al monitor xD Me encanta la novela; la forma en la que llevas la relación de Draco y ______, ya que si estuvieran juntos sin más, sería algo aburrido pero tu lo haces muy interesante. Me encanta, simplemente eso. No tengo ninguna crítica que hacer :D
Por cierto, soy Iary con i de isla {lo aclaro porque todos me confunden con L ary}, soy de Argentina y tengo 16 años. En un mes cumplo los 17,  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 1054092304 .
Como sea, te invito a pasar por mis novelas si deseas! Te mando saludos!♥️ 
 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 2551348540 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 25 Jul 2014, 5:54 pm

ele tomlinson escribió:Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Yeeeiii...!!! I got it  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 971829111 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 25 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.