O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 30 Ago 2014, 11:14 pm

GiRlssss!!!
Lamento mucho no haber actualizado pronto :(  :sad: 
He estado muy ocupada en mis clases... Lo siento. 
Subiré el siguiente capi en un momento. Gracias por leerme, no dejen de hacerlo, wapas  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 2686721104
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 30 Ago 2014, 11:52 pm

Capítulo 22 (Parte 1)

Entramos a la dirección, yo por último, para respirar profundamente y demorar más en entrar. Sabía que ya estarían esperando, y que se desataría la tercera guerra mágica en ese diminuto lugar.
Pero estaba segura de algo, por el enorme orgullo de ambos bandos, jamás tendrían una charla tranquila cuestionándose si era cierto que se habían disculpado y dejado de tomar importancia.
Entré.
Los seis chicos, giraron a verme de inmediato. El director no estaba a la vista, y el pánico se apoderó de mí. “¿Qué sería de mí si no llegaba el director a tiempo?”
-¡Oh, qué sorpresa que estemos todos juntos aquí!- comenté en un intento de aligerar el ambiente.
-Debiste decírnoslo.- objetó el pelirrojo, con un tono incómodo.
-Lo siento, Ron, en verdad deseo que vayamos todos juntos. Pero se habrían negado si se los decía.- dije afligida. –El güero…- me interrumpieron unas risillas. -Draco y Harry pelearán en cualquier momento, Blaise y tú tratarán de defenderlos y necesitaré de las únicas dos personas razonables que ayudarían a calmar la situación.- dije al ver a Theo y Hermione, quienes me sonrieron mientras él me abrazaba por los hombros y ella tomaba mi mano en un gesto amistoso.
-Te ahorraré los problemas.- dijo tenaz, Draco, saliendo del despacho del director. De inmediato salí tras de él.
-Draco…- dije al verlo. Me daba cuenta que cuando pronunciaba su nombre, era porque quería hablar en serio. –En realidad quiero que vayas.
-No pienso estar con Potter.- cortó en un nada discreto susurro. –Si piensas que los problemas de años se solucionarán en 24 horas, estás muy equivocada.-
-No pienso solucionar nada.- repuse de mala gana. –Esos problemas son tuyos y de él. Si quieres quedarte, quédate.- reclamé en voz dolorosamente alta. –Pero que sea por una buena razón, y no por boberías.- di media vuelta, dispuesta a dejarlo solo. Pero él detuvo mi andar.
No fue necesario decir nada, sostuvo mi mano entre la suya y presionó un poco. Curveé las comisuras de mis labios hacia arriba y caminamos dentro de la habitación.
*Narra Escritora*
Después de la advertencia del director "No deben usar magia mientras estén en Londres, o serán castigados al volver aquí", Los estómagos de los chicos se retorcían en direcciones opuestas; una sensación de opresión los consumía enteramente y sus ojos vagaban hacia la nada. Cuando pudieron visualizar, estaban en el patio trasero de El Caldero Chorreante. _____ tenía fuertemente sujetada la mano de Harry, quien sujetaba a Hermione y ella a Ron; y la otra mano sujetaba a Draco, quien tuvo que sujetar la de Theo y él la de Blaise. Éstos se soltaron apenas sintieron el suelo bajo sus pies.
Salieron del local, _____ con una mochila donde llevaba las ropas de Draco, Theo y Blaise, gracias a un hechizo de expansión indetectable que había colocado Hermione, justo como lo había hecho con su pequeña bolsa de cuentas, donde guardaba las pertenencias de su novio y de su amigo.
Habían vestido lo mejor posible para pasar desapercibidos de la multitud muggle, y caminaron hasta la avenida principal.
Harry Potter había intentado varias veces detener un taxi que los llevara al hotel. Pero todos sus intentos fallaron e hicieron que los chicos de la casa de las serpientes se rieran “secretamente”.
_____, ya cansada de ver que su amigo sufría las burlas de sus otros amigos, se bajó de la acera y llevó un par de dedos a sus labios y profirió un silbido estridente, de inmediato, dos autos estuvieron dispuestos a sus servicios. Los chicos estuvieron impresionados un momento, hasta que ella les hizo una señal para que llegaran a los autos.
En el primer auto, iba ella en el asiento delantero. Draco, Blaise y Theo iban en el asiento trasero. Éstos con una ligera expresión de temor en sus rostros. En el segundo auto, que seguía de cerca al primero, iban los tres chicos restantes en el asiento trasero.
-No sabía que podías silbar.- comentó Harry, una vez que bajaron de los autos y ella pagó los servicios con su dinero muggle. Todos se interesaron en la respuesta.
-Soy hija única, las clases de natación y tango habían finalizado. Mis cursos, de gastronomía y lenguas extranjeras, concluido. Mi único amigo con quien salir ha viajado mucho y tenía que entretenerme en algo.- comentó con naturalidad.
-Esas son demasiadas cosas.- dijo Ron impresionado. Ella se encogió de hombros y les indicó que entraran, ya que estaba oscureciendo.
-Mis padres siempre han querido mantenerme ocupada.-
Llegaron al mostrador y el manager/gerente tenía colocados unos audífonos, por lo que tuvo que hacer sonar la campanilla para que prestara atención.
-Quiero reservar una suite.- dijo. Él los observó a cada uno, examinándolos. –De preferencia que tuviera más de dos habitaciones y sofás camas.- él asintió al ver la tarjeta de crédito que le mostró y sonrió de sobremanera.
-¿Crees que sea un mago?- cuestionó Ron, impresionado de ver un montón de cosas muggles.
-Si fuera un mago no estaría trabajando aquí.- susurró Theo, y nada en esa diminuta charla parecía tener otras intenciones.
-¿Qué música escucha?- cuestionó amablemente curiosa. Él se sorprendió y apenado, subió el volumen a su reproductor.
“Toda mi vida he sido un haragán… toda mi vida he sido un pelafustán…
Una persona sin sueños y sin lugar… un conformista sin anhelo de superar.”
-Linda música.- dijo sonriente y él sonrió conforme. –Un auténtico muggle.- susurró a los chicos y sonrieron con gracia.
-Todo en orden, señorita D´Verol.- dijo él, -¿por cuánto tiempo van a quedarse?-
-Ah, sólo esta noche. Partiremos mañana antes de las seis. Quisiera me llamara para recordarme, por favor.- asintió y tomó una campanilla. Un único chico, vestido de azul intenso, llegó hasta ellos y observó hacia los pies. Tomó la tarjeta que le ofrecía el Concierge y extrañado siguió en busca de las maletas. –No hemos traído equipaje.- dijo y él, sonriente, pidió permiso para tomar la mochila. Sonrió de regreso y la descolgó de sus hombros.
Todos subieron al elevador. Éste cerró sus puertas y comenzó a subir.
-Tardaremos sólo un poco, señorita D´Verol.- dijo el muchacho de pálida piel y ojos azules, observando la tarjeta de acceso a la habitación. Sonriente, _____, se acercó a él y estiró su mano.
-_____…- dijo en presentación. El chico, ni corto ni perezoso, tomó su mano y dio un fuerte apretón y asintió sonriente.
-Carter.- sonrió de lado y se acercó a ella un poco. -¿Quién es la castaña?- cuestionó curioso y con confianza.
-Mi novia.- respondió Ron, tomándola por los hombros, en señal de posesión. Hermione parecía divertida por la situación. Carter carraspeó un poco incómodo y las puertas se abrieron finalmente. Los condujo hasta la suite y abrió la puerta para ellos. Entró de último, nuevamente, seguida por el botones. Dejó la mochila en una cómoda silla y se dirigió a la puerta. _____, que se había quedado cerca, dio una buena propina.
-Gracias, Carter.- dijo y en señal de despedida le sonrió.
-Es un placer servirte. Los números de servicio están cerca del teléfono. -Comentó- Que tengan una buena estadía.- dijo y se fue.
Eran apenas las siete de la noche, y ya habían comenzado las disputas entre los chicos.
-No voy a compartir habitación con Potty y Weasel y Granger.- replicó Draco, con su antigua voz odiosa.
-Basta.- dijo _____, desganada y malhumorada.
-¡Nosotros no vamos a compartir con mortífagos!- respondió Harry, sin hacer caso a la chica. Eso dejó perplejos a los tres chicos. Y cambiaron su cara de maldad por una de verdadera maldad. Éstos se dejaron ir contra golpes hacia Harry y Ron.
Eso había sido un golpe bajo, demasiado bajo. _____ giró a ver a Hermione en busca de apoyo, pero ella ya tenía bastante tratando de detener a su novio.
-Sí, Weasley.- dijo Draco en burla. –Ve con tu noviecilla sangre sucia.- escupió con odio.
Harry no soportó el insulto hacia su amiga, y antes de que Ron lograra zafarse de ella, el moreno ya le había propiciado un ligero golpe en la mandíbula al rubio. Blaise se metió a defender a su amigo y Ron lo hizo también para que la cosa estuviera igual. Hermione mantenía el escozor en sus ojos y Theo levantó su varita,a pesar de la advertencia del director.
-¡No!- gritó _____, poniéndose entre todos. -¡Basta ya!- la pelea se detuvo. –Es la última vez que les pido un favor.- reclamó con voz dolida. – ¡Y es la última vez que te escucho decir semejante idiotez, Malfoy!-  dijo señalándolo con el dedo índice. –Sabes que mis padres son muggles.- recordó y él reflejó una sonrisa burlona mientras dejaba escapar un soplido.
-No ha habido nadie en Slytherin que sea nacido de dos padres muggles.- dijo con indiferencia.
-¿Entonces yo qué soy? ¿Insinúas que mis padres me han mentido toda mi vida? - recordó retándolo.
-Este hijo de papi no lo entiende.- se burló Harry, y una vez más, ambos quisieron irse a los golpes. _____ dejó que siguieran en lo suyo y llegó hasta la cama. Tomó una cobija y un par de almohadas.
Todos habían dejado de pensar en sus discusiones y la vieron dirigirse a la salida de la habitación. “¿Tan enfadada estaba que se había decidido dormir en otro lado?”
-Fuera de aquí.- dijo simplemente abriendo la puerta. Los chicos se miraron dubitativos. -¡Largo!- gritó sorprendiendo a todos. –Si no quieren pasar la noche aquí, ¡bien! Dormirán en el pasillo.-
Estos dos giraron a ver a sus respectivos amigos, quienes negaron una vez con la cabeza.
-A Blaise y a Theo no les importa compartir habitación con Ron y Hermione, ¿cierto?- cuestionó con autoridad y todos negaron. –Vamos. Fuera. Largo de aquí.- indicó una vez más y los dos chicos, como si fuese una orden directa de la misma Reina Isabel, caminaron torpemente hacia fuera, tomando las cosas que la chica les ofrecía.
Luego de un par de minutos en silencio y de haber cerrado la puerta, ella los veía por la mirilla. Habían estado estupefactos parados frente a la puerta. No se movían, pero cada quién traía su almohada bajo el brazo. “Tendrán que compartir cobija”, pensó con gracia la chica mientras giraba hacia los demás con una extensa sonrisa satisfactoria. 

**Espero les guste... 
Quiero saber si les sigue gustando la nove o perdí su interés como mis lectoras :/ 
Yo sé que son un montón de capis -largos- y en la historia no voy tanto en magia y hechizos, sólo quería recordarles que el rumbo de la historia es la vida de D´Verol.
Espero leer sus respuestas pronto, giRls x) **


Última edición por Lady.Folbroke el Miér 03 Sep 2014, 11:26 pm, editado 1 vez
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Iary Closter Lun 01 Sep 2014, 7:23 pm

¿Qué si me gusta? ME ENCANTA
Esta bien que no todo sea su relación con Draco, las novelas tienen que tener cierta dinámica y desde mi punto de vista, ¡la vas llevando más que bien!
No puedo imaginar a Gryffindors durmiendo con Slytherins, es decir, en una misma habitación (toda una noche). Jajaja, yo no dormiría, ¡esperaría a que ellos lo hagan y los ahogaría con mi almohada!
Definitivamente los odio  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 77880782 
Prometo subir capitulo pronto en mi novela, pasa que el sábado fue mi cumpleaños y bueno  baba
Kisseeeeeeeees♥️
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Sof99Gabbana Mar 02 Sep 2014, 10:36 am

Oh mi shantisima alma!! SIGUELAAA!!! Por cierto, soy Lucy99 Messer. Olvide mi contraseña y ahora la contraseña nueva no me agarra en la computadora en la que estoy. Cuando vuelva a mi casa seguire con Lucy99
SIUELAAA!!!!
Te eh dicho que amo esta novela?
Nose si es mi lado Slytherin, pero me que mal HARRY!!! Ronald esta pasable y Hermione es todo un amor. Pero harry -.- No gusta. 
Tan leendo el rubio  :lula: Lo amo
SIGUELAAAAAQ!!!!
Sof99Gabbana
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por ele tomlinson Mar 02 Sep 2014, 10:54 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermosa ame el cap te pido que a sigas siiiiiiiiiii que aremos con Harry y Draco decime ???????
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 13 Sep 2014, 10:36 am

Iary Closter escribió:¿Qué si me gusta? ME ENCANTA
Esta bien que no todo sea su relación con Draco, las novelas tienen que tener cierta dinámica y desde mi punto de vista, ¡la vas llevando más que bien!
No puedo imaginar a Gryffindors durmiendo con Slytherins, es decir, en una misma habitación (toda una noche). Jajaja, yo no dormiría, ¡esperaría a que ellos lo hagan y los ahogaría con mi almohada!
Definitivamente los odio  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 77880782 
Prometo subir capitulo pronto en mi novela, pasa que el sábado fue mi cumpleaños y bueno  baba
Kisseeeeeeeees♥️

OOW, Iary, amo que te encante a nove Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 2686721104
Gracias por tu comment.
Yo tampoco podía imaginarlo, pero lo hice  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 3098243176 jejeje ahorita subo el resultado  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 1608199403 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 1608199403
Qué bien, pues muchas Felicidades (super atrasadísimo, lo sé  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 1129725545)
x0x0x0x0x0 x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 13 Sep 2014, 10:42 am

Sof99Gabbana escribió:Oh mi shantisima alma!! SIGUELAAA!!! Por cierto, soy Lucy99 Messer. Olvide mi contraseña y ahora la contraseña nueva no me agarra en la computadora en la que estoy. Cuando vuelva a mi casa seguire con Lucy99
SIUELAAA!!!!
Te eh dicho que amo esta novela?
Nose si es mi lado Slytherin, pero me que mal HARRY!!! Ronald esta pasable y Hermione es todo un amor. Pero harry -.- No gusta. 
Tan leendo el rubio  :lula: Lo amo
SIGUELAAAAAQ!!!!


Lucyyy, Lucyyy!!!  muack  
Ya la sigo, wapa  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 1608199403 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 1608199403
Que genial que la ames, para eso es: para que a mis bellas y guapas lectoras les encante y no dejen de leerme  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 3098243176 plan con maña pues :P
Harry tiene un mini-capricho post-muerte de Voldemort jajaja
Ya séeee, con Draco... Lo amo tanto
x0x0x0x0x x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 13 Sep 2014, 10:45 am

ele tomlinson escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermosa ame el cap te pido que a sigas siiiiiiiiiii que aremos con Harry y Draco decime ???????



Elyyy!!!!   Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 1608199403 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 4098373783 :rhianpls:
Gracias por comentar, qué bien que ames el capi Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 2686721104 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 2686721104 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 2686721104 
En un momento subo capi. 
Ya sé, Harry y Draco, son un caso difícil  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 82537658
x0x0x0x0x0 :)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 13 Sep 2014, 11:07 am

Capítulo 21 (Parte 2)

*Narra Escritora*

-¿Estás jugando?- cuestionó Theo, al verla sonreír de esa manera. Ella asintió y comprendieron que dormir fuera, sólo sería para que se tranquilizaran.

Tomó el teléfono y llamó a servicio a la habitación, pidió pizza y refresco para todos. Pidió algunas golosinas, café, y una comedia para ver con los chicos. Luego de “Servicio a la habitación” que sonó detrás de la puerta, _____ salió y, el chico con el carrito lleno de cosas, entró al dejarle espacio. Observó a un par de chicos que estaban sentados en el suelo y recargados en la pared de enfrente, sosteniendo aún las almohadas debajo del brazo y la cobija estaba entre ellos, como una barrera de separación. Rodó los ojos por el comportamiento, y despidió al muchacho que había llevado las cosas.

-¿Tienen hambre?- cuestionó en voz baja. De inmediato, como si tuvieran resorte en el trasero, se levantaron e ingresaron al lugar.

Comieron la pizza y vieron la comedia, platicaron sobre sucesos graciosos para aligerar el ambiente mientras comían dulces y bebían café –_____, había deseado comer tanta glucosa y cafeína, hacía mucho que no lo había hecho antes de dormir-. Draco y Harry se abstraían de comentar cualquier cosa y sonreían al recordar lo que sus amigos platicaban. El miedo de Ron a las arañas, el extraño fetiche de Blaise con las chicas que usan zapatos demasiado altos, el pánico de Hermione al fracaso, el pavor de Theo de conocer a los padres de una futura novia –todos rieron ante esa confesión-, el horror de Harry a caer de la cama, el temor de Draco a la vejez –no quería perder la jovial belleza-, y el temor de _____ a una invasión de payasos zombies –todos volvieron a reír aún más fuerte-.

Llegadas las 11 de la noche, se dispusieron a dormir para tener un buen día de compras, _____ les había acomodado los sofás camas a Harry y Draco, quienes dieron débil y vergonzosamente las gracias. Aun antes de dar las buenas noches, repararon en que Hermione leía el periódico de la sociedad mágica, pues las fotografías se movían como si fuera un cortometraje.

-Lo compré antes de salir del caldero chorreante.- comentó al ver demasiadas miradas cuestionando cómo lo había obtenido.  

-¿Hay algo nuevo?- preguntó el moreno Zabini, regresando sobre sus pasos hasta llegar a ella. Ella asintió y comenzó a leer:

“El día 29 de Diciembre del presente año, se realizará el juicio, más bien, dictado de condena, del muy reconocido y temerario mortífago Frey Jr. Cleen*, conocido por sus más destacados actos ilícitos a hijos de muggles y mestizos por igual.
Estos actos eran, por supuesto, para complacer al-que-no-debía-ser-nombrado, ahora llamado por toda la sociedad mágica como Voldemort.
Se le ha encontrado al nombrado mortífago, escondido en una vieja ruina de un hospital muggle, alegando que morir de hambre, sólo y mordido por las ratas, será encontrar la paz y perdón de sus víctimas.
Su ataque más reconocido, fue el asesinato de un sangre pura: un pequeño de 1 año y 9 meses, y la tortura hasta la pérdida de la conciencia de sus padres, en su propio hogar, Clarise y Francis…”

-Nott…- todos giraron a verlo. Él vio la confusión y curiosidad de los muchachos. –Es el hermano menor de mi padre.-

-¿Por qué no lo habías dicho antes?- cuestionó Draco, con un extraño tono de paciencia en su voz.

-Realmente no lo creí necesario. El tema no es meramente mío.- sonrió inexpresivo. –Mi padre me contó que, hace años, Voldemort envió a Cleen a por mis tíos. Cuando ellos se rehusaron a pertenecer a su línea de seguidores, tomó a mi primo, Zacarías Francis Nott. Mis tíos hicieron todo lo que pudieron contra él, pero Cleen se conocía por ser el peor mortífago de todos, incluso se dice que los Lestrange aprendieron de él. Los torturó hasta la inconsciencia, y por haber rechazado la oferta de Voldemort, tomó la vida de mi primo.- explicó y su rostro se ensombreció ante eso. –Tendríamos casi la misma edad.-

-¿Estás seguro?- cuestionó _____, con repentina curiosidad. –Que murió… el niño… Era un niño, ¿verdad?- preguntó ansiosa. Detestaba tanto la idea formulada en su cabeza como le había hecho feliz.

-Zacarías Francis Nott… suena como un niño.- comentó siendo gracioso, Ron, mientras todos la veían incrédulos.

-Por lo menos algunas personas defienden a su familia para no pertenecer al lado oscuro.- dijo Harry con sarcasmo.

-Mi padre se unió a él para que dejara en paz a mi madre.- repuso Draco, molesto por el comentario anterior. –Hizo todo lo posible por mantenerme con vida. Algunas otras personas prefieren morir antes que cuidar de los suyos.- espetó furioso.

-¡No te atrevas a hablar así de mis padres!- gritó Harry, sacando su varita y apuntando al chico frente a él.

Nadie se había dado cuenta que la chica estaba reteniendo lágrimas en silencio, se encogía en el sillón y amarraba sus piernas con sus brazos, protegiéndose de las palabras ajenas a ella, pero que la atormentaban de igual forma.

-¡¿Quieren parar ya?!- gritó. –Lo que daría porque mis padres hubieran hecho algo así por mí…- susurró entre el coraje y valentía para no llorar.

-_____…- Theo llegó hasta ella y posó una mano en su hombro.

-¿Quieren saber qué es peor que unirse al lado oscuro, o morir para no hacerlo, con tal de proteger a su familia? Lo peor es huir y dejar a su pequeña hija sola y desprotegida.

Se quedaron en silencio unos minutos, o segundos, luego volvió a hablar, era un susurro tembloroso, pero lleno de rencor.

-Mis padres me abandonaron cuando apenas era una bebé. Decidieron que encargarse de mí era una pérdida de tiempo… o de dinero, seguramente.- se detuvo un momento. –Denisse y John no son mis padres biológicos, pero han hecho más por mí que esas personas.-

Salió de la pequeña sala de estar de la suite y se dirigió a una habitación, que compartiría con Hermione. Tomó una ducha, se colocó el pijama y silenciosamente se metió a la cama, bajo las colchas.  

Era una habitación enorme y oscura, pero era acogedora y cálida al mismo tiempo. Observó todo a su alrededor y le resultaba tan extrañamente familiar como desconocido el lugar, ya que nunca antes lo había visto. De pronto, todo se volvió frío y sombrío. Había mucho ruido y gritos incomprensibles pero audiblemente lastimosos. Buscó con la mirada la procedencia de aquella sensación de infelicidad y, por la rendija de la puerta entreabierta, entró un destello de luz verde brillante. Era tan bella como aterradora, y le había dado la sensación de que todo había terminado. Y le hacía sentir triste e irremediablemente desdichada. 

La movilidad regresaba a su cuerpo, la respiración pronto comenzó a fluir por sus pulmones, la opresión en su pecho fue haciéndose cada vez más débil, las extrañas fuerzas que la sostenían, habían desaparecido, dándole una sensación de ansiada libertad.

Con una fuerte bocanada de aire, como si acabara de reconocerlo, quedó sentada en la cama, abrió los ojos y observó rostros borrosos a su alrededor, sintió manos tomando las suyas y tentando su frente, escuchó voces lejanas y confusas, veía labios moviéndose; pero todas esas cosas que veía, sentía y oía, parecían tan lejos de poder comprenderlas como de reconocer de quienes provenían. Cerró sus ojos una vez y cayó profundamente dormida.  



*El nombre del mortífago es inventado, para mi conveniencia.*
**Misterioso, ¿no? :P
Cómo están, wapas?? Les dejo esta parte del capi, espero que lo disfruten leyendo tanto como yo lo hice escribiéndolo :) 
Espero sus comments, wapuras bellas. **


Última edición por Lady.Folbroke el Dom 14 Sep 2014, 9:54 am, editado 1 vez
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Iary Closter Sáb 13 Sep 2014, 11:17 am

Me había perdido cuando se puso a llorar pero después recordé lo demás jajaja
Síguela pronto lindaaaaaaa
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por ele tomlinson Sáb 13 Sep 2014, 11:54 pm

Sigurlaaaas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Mar 16 Sep 2014, 11:23 am

Chica, he vuelto(8 <3

Ojala no me hayas olvidado :c
No comento sobre los caps porque ando pérdida, me desconecte por así decirlo de la novela así que tendré que volver unos capítulos :$ 

Nos vemos en el siguiente cap para ya estar al corriente
Te quiero :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Jue 18 Sep 2014, 5:52 pm

LLEGUE! Es bueno regresar a su usuario  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 1426497009
Siguelaa porfis!!!!
Jmmm muy misterioso la ultima parte.
SIGUELA PRONTO!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Flavia ❤️ Vie 19 Sep 2014, 10:12 pm

Hermosa !!!! e vuelto perdo por no haber comemtado antes pero uff e estado llena de tareas y parciales :/ y no me avia dado tiempo de leer tu maravillosa nove a la cual amo tanto :3 debes de seguirla me has dejado en suspenso ansio saber que pasara al igual que estoy ansiosa por que creo que ya se avencinan las partes romanticas por favor debes de seguirla en cuanto puedas ; Tu nove es temendamene MARAVILLOSA !!!

cuidate y te mando muchos abrazos y besitos Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 1620280664 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 1608199403
Flavia ❤️
Flavia ❤️


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 27 Sep 2014, 10:51 pm

Iary Closter escribió:
Me había perdido cuando se puso a llorar pero después recordé lo demás jajaja
Síguela pronto lindaaaaaaa


Jejeje Iary, no te pierdas, wapa... Aunque no lloró en ese momento. Estaba conmocionada  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 3098243176
Ahora la sigo x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 28 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.