O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 25 Oct 2014, 11:45 pm

JackieStyles escribió:Y bueno.. Rayita tiene razón, no puede dejar que Draco juegue con ella. Aunque Draco sienta cosas y no quiera admitirlas, no del todo. Y Harry muy fea su actitud. Todos tenemos nuestro pasado y de esos errores se aprenden. Quiero saber quienes son los padres biológicos de Rayiz. Seguila pronto! : )


Hola, Wapa JackieStyles  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 2686721104 Qué bueno que te has pasado por mi nove y gracias por comentar  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 1608199403
Ahora actualizo la nove, espero tus comments siempre  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 1233900128 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 1922094727 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 25 Oct 2014, 11:57 pm

Capítulo 23 (Parte 1)


*Narra Escritora*



Tenía que ponerse a realizar la coreografía de porristas para presentar a los equipos de quidditch, pero primero necesitaba el equipo que conformaría a las porristas, por lo que se dispuso a hacer carteles y pegarlos en los servicios de mujeres para que todas se enteraran y asistieran a los ensayos si desearan participar.

“¿Te gusta el Quidditch? ¿Disfrutas ver el juego pero piensas que ha necesitado un incentivo antes del comienzo?
¿Te gustaría ser porrista y motivarlos en cada juego?  Estás leyendo el cartel correcto.
Busco chicas mayores de 15 años que tengan disponibilidad del tiempo, que sean discretas, que tengan confianza y sobre todo que sean flexibles.
Si estás interesada en la actividad, por favor, escribe tu nombre completo y a qué casa perteneces en la hoja que aparece debajo.
*El pergamino está encantado, si no has firmado, borrará de tu memoria cualquier recuerdo que tengas de este aviso.*


Es lo que recitaba uno de tantos carteles. Había hablado con la profesora Minerva y ella había estado tan fascinada por la idea que se le había ocurrido a la chica que estuvo de acuerdo en hechizar cada pergamino para que se mantuviera en secreto hasta el día del primer partido.

_____ salió del aula de transfiguraciones y se dispuso a colocar los carteles en los cubículos de baños de las chicas, iba contenta y ensimismada, pues aún le quedaba tiempo libre y quería terminar en ese mismo instante.
Subió el cuarto peldaño de la escalera cuando ésta comenzó a crujir.

-¿Qué sucede?- exclamó asustada. Se sostuvo fuertemente del mármol blanco mientras éste se separaba del piso al que deseaba ir. – ¡Demonios! ¿Qué es lo que está pasando?-

-¡Cuidado con ese lenguaje, señorita!- riñó una voz. Ella giró en busca de ésta pero no había nadie más en esa escalera. –Aquí, de éste lado.- llamó. _____ buscó a su derecha y quien le hablaba y había reprendido, era un hombre sosteniendo un esqueleto de clases, dibujado en un cuadro. Estaba tan sorprendida como asustada.

-Puede hablar- no era una pregunta, el señor, con gesto iracundo, resopló y dijo algo entre dientes.

-Y las escaleras moverse.- puntualizó. –Ahora sosténgase bien o se caerá.- advirtió mientras ella acurrucaba sus carteles en su pecho con una mano y con la otra se sostenía firmemente.

La escalera por fin se detuvo y aún su corazón latía tan desenfrenadamente como cuando comenzó a moverse. Subió otra escalera para llegar hasta los baños de mujeres antes de que cambiaran de rumbo otra vez.

Caminaba embobada, miraba a su alrededor, había cuadros de todos los tamaños colocados en las paredes, y sus ocupantes hablaban entre ellos, se movían de lugares e intercambiaban cuadros. “Waow” –exclamó impresionada, pues era la primera vez que prestaba atención a los cuadros, o era la primera vez que los veía moverse. “Es como un mundo mágico dentro de un mundo mágico.”

-¿Qué haces aquí, niña?- cuestionó una voz femenina, irritante.

-No te importa, niña.- respondió con la misma actitud, ella enchuecó los labios.

-¿Qué llevas ahí?- con autoridad, le exigía le mostrara los carteles. _____ no se dejó intimidar, y los alejó rápidamente de ella.

-Tampoco te importa.-

-¿A dónde pasaste el fin de semana?- preguntó en gritos.

-Sigue siendo sin importancia para ti.- comentó con una sonrisa ladeada. Esto la alteró demasiado, comenzaba a resoplar.

-¡Claro que me importa!- gruñó. –Te llevaste a mi novio.- comentó y vio la sorpresa en el rostro de _____. –Alto, rubio, ojos grises y un cuerpo exquisito.- comentó con picardía.

-¡Ah! Sí, sí lo recuerdo. Pero, qué extraño.- fingió recordar algo con semblante serio, intrigando a la chica. –No mencionó nada sobre ti.- sonrió sacarronamente.

-¿Qué hicieron?- presionó.

-¿Por qué no se lo preguntas a él, eh?- contestó solamente y caminó en sentido contrario a ella. Detuvo sus pasos y regresó. Tomó el hombro de la chica y se acercó a su oído. –Tal vez te cuente los detalles de la mejor noche de su vida. –Sonrió al sentirla tensa bajo su mano.- Pero eso es meterse demasiado en la privacidad de tu novio, ¿no lo crees, Astoria?- 


**Primera parte del capi 23, por la tarde subo la segunda :) Disfruten, guapuras.**
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Beka $anto$ Dom 26 Oct 2014, 12:17 pm

Asjahskshagsj*-------* Holi:3 soy nueva & fiel lectora me a encantado tu novela al igual que la escritora*hahaha:3 okno^^* pero si me encanto muchisisisimo espero la sigas pronto es supermega kul B| me enamore de como escribes*-----*

Besos & abrazos psicologicos♡♥
Beka:3
Beka $anto$
Beka $anto$


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Dom 26 Oct 2014, 2:19 pm

In your face Astoria >:)
Chica he extrañado leer tu novela, prometo ya no volver a desaparecer :33
Chao xx
PD. La razon de mi corto comentario es que estoy enferma solo quise pasar para hacer acto de presencia(? xD
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 26 Oct 2014, 10:34 pm

Beka $anto$ escribió:Asjahskshagsj*-------* Holi:3 soy nueva & fiel lectora me a encantado tu novela al igual que la escritora*hahaha:3 okno^^* pero si me encanto muchisisisimo espero la sigas pronto es supermega kul B| me enamore de como escribes*-----*

Besos & abrazos psicologicos♡♥️
Beka:3

Hola, wapa Beka Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 1608199403 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 1608199403 me alegra que te hayas pasado por mi nove, y qué genial que te guste tanto.
No dejes de comentar, va?  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 1922094727 
Bienvenida, wapura  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 1233900128
Te mando un montón de besos y abrazos también.
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 26 Oct 2014, 10:39 pm

#Naty escribió:In your face Astoria >:)
Chica he extrañado leer tu novela, prometo ya no volver a desaparecer :33
Chao xx
PD. La razon de mi corto comentario es que estoy enferma solo quise pasar para hacer acto de presencia(? xD


Oww, Naty  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 343344823 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 3619577255 Por qué me abandonas??? 
Pero me reconforta que siempre tienes chance de seguir leyendo mi nove  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 1608199403 
Recupérate pronto, wapa Nat.  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 1922094727
Ahora subo capi.  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 1233900128 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 26 Oct 2014, 10:53 pm

Capítulo 23 (Parte 2)


*Narra Draco Malfoy*


Apenas comenzaban las clases y ya tenía a Astoria dando lata y exigiendo que le dijera dónde había estado el fin de semana.

-¿Eso dijo?- cuestioné sin evitar la sonrisa orgullosa en mi rostro.- ¿La mejor noche de mi vida?-

-Te recuerdo que nuestros padres tienen un contrato, Draco.- dijo con malicia, interrumpiendo mis fantásticos pensamientos.

-No necesitas recordármelo si no me dejas olvidarlo.- comenté de la misma forma.

-Entonces compórtate como el hombre comprometido que eres.-

-Voy a comportarme como me de mi gana. Yo nunca estuve de acuerdo con esto.- reclamé.

-Igual tampoco te vi oponerte. –comentó con ironía. Yo apreté mis quijadas.

-Nosotros también tenemos un trato. Ninguno dirá nada de esto hasta que se tenga una fecha.- dije de forma amenazadora, ambos estábamos en la sala común, reclamando en voz baja. Ella sonrió sin importancia y salió del lugar.

No podía creer todavía a lo que había llegado. Mi familia, Malfoy y Greengrass juntas. Me senté en un sillón y coloqué mis manos en mi frente. Sabía que si _____ se enteraba de esto, no iba a perdonarme jamás. Debía mantenerlo en secreto y entonces, cuando la fecha esté dispuesta, desapareceré de su vida.

-Dime que eso no es verdad.- dijo una voz a mi espalda, en un tono suplicante exigía mi respuesta. –Dime que no estás comprometido con Astoria.- me encogí de hombros al ver a mi amigo afligido.

-No tengo otra opción.-

-Claro que la tienes. Pero eres tan cobarde para exigir tu libertad. No eres lo suficientemente hombre para escoger a tu futura esposa.- reclamó furioso.

-¿Qué te pasa, Theo? Si no te conociera diría que estás celoso.- remarqué cada palabra. Él siguió iracundo. Dio dos pasos hasta posarse justo frente a mí. Ambos retándonos a flaquear primero.

-¡Já! ¿Celoso? –resopló con un toque de ironía furiosa-. No me conoces.- escupió y, con un paso firme, salió de mi camino, empujándome levemente con su hombro. -¿Crees que no he visto cómo la miras? ¿Crees que no he visto cómo ella te mira? – Dijo deteniéndose en puerta de la sala- Si sabes lo que te conviene, vas a alejarte de _____.- advirtió abriendo la puerta justo cuando ella salía de las habitaciones junto con Blaise. Ambos nos observaron y dejaron de reír.

-¿Qué sucede?- cuestionó inocente. Tomó mi brazo para que pudiera responderle. Justo Theo salió del lugar y dio un portazo.- Theo… ¡Theo! –gritó y salió en su búsqueda, dejándome repentinamente vacío.


-Draco…- llamó mi amigo moreno. No me giré a verlo, moví ligeramente la cabeza en señal de que iba escucharlo.  Pero no dijo nada.

-Siete años de conocernos y ha elegido a la chica de hace un par de semanas.- dije con una sonrisa inexpresiva.

-¿Tú no?-

-Yo…

-Voy a hacerlo yo también si no me dices qué es lo que les sucede a ti y a Theo -interrumpió-.

-¿Me estás amenazando?- cuestioné con incredulidad.

-Es sólo una advertencia -dijo calmadamente-.

-Mi padre me comprometió con Astoria.- respondí con simpleza, y desde hacía dos meses, me sentí liberado de esa presión. Casi podía sentir que abría los ojos como plato.- Después de que Pansy rompiera nuestro compromiso al fugarse con aquel desconocido, dijo que era mejor planear mi casamiento con alguien que cumpliera su palabra. Y ahí es donde apareció el señor Greengrass. El hombre que finge tener una enorme fortuna para poder quedarse con mi apellido. –resoplé.-

-¿Sabes que eres mayor de edad, no?- cuestionó  con un deje de burla. Yo fruncí el entrecejo y me giré para verle por primera vez desde mi confesión.- Draco, ¡Por Merlín! Haz hecho lo que se te da la gana por años. ¡Desarmaste a Dumbledore hace apenas un tiempo! - Recordó haciéndome sonreír. Esperé que prosiguiera, hasta llegar a su punto, en silencio.- Desafiabas a Potter siempre que querías. Te has salido con la tuya cuando quieres sin que nadie logre detenerte. ¡Te jugaste el pellejo al volverte contra Voldemort! ¡Tú sólo! Si no fuera por ti, él seguiría vivo. – Se quedó en silencio unos segundos.- ¿Vas a decirme que no puedes decirle a tu padre que no te casas con Astoria sólo porque no quieres? –cuestionó incrédulo y saliendo de sus casillas.-

-Es mi padre.- Él resopló furioso.

-¿Y tú eres imbécil o qué? –cuestionó irritado y yo me sentí más ofendido que nunca. –Le salvaste de ir a Azkaban. Debe escucharte, aunque sea porque piense que te lo deba.- reflexionó.

Es cierto. Me lo debe. Tiene que escucharme. Jamás le he pedido algo así. Yo no seré el títere de nadie. Ni de Astoria, ni de mi padre. Sólo tengo que arreglar las cosas con Theo.

Pero no pude. 

Los días pasaban casi burlándose de mis vanos intentos de reconciliar las cosas. Theo actuaba normal frente a _____, incluso me dirigía la palabra en ocasiones. Pero nunca le dejaba a solas conmigo.


**Fin del capi. Espero sus comments para seguir. Hasta el próximo capi, wapuras**
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Beka $anto$ Lun 27 Oct 2014, 12:35 pm

Holii:3 nuuu, no dejare de comentar ¿porque lo haria? Si amo tanto esta nove me dejas sin palabras para comentar...en fin odio a Astoria! Maldita arpia-.- pero ojala se queden juntitos Draco & Rayis*---*

Besos & abrazos psicologicos
Beka:3
Beka $anto$
Beka $anto$


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 01 Nov 2014, 9:02 pm

Beka $anto$ escribió:Holii:3 nuuu, no dejare de comentar ¿porque lo haria? Si amo tanto esta nove me dejas sin palabras para comentar...en fin odio a Astoria! Maldita arpia-.- pero ojala se queden juntitos Draco & Rayis*---*

Besos & abrazos psicologicos
Beka:3


Bekaa!!  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 2686721104 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 2686721104 qué lindo encontrar tu comment  muack  
Los abrazos cómo hacen falta ahorita con este frío   Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 1857533193 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 1857533193 Te mando otros muchos  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 1608199403 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 1608199403 
Ahora subo capi. Espero disfrutes.
Sigue comentando, wapa  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 285151902
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 01 Nov 2014, 9:28 pm

Capítulo 24 (Parte 1)


*Narra _____ D´Verol*


Había pasado una semana luego de colocar los carteles para las porristas y todo iba normal, excepto por la extraña obsesión de Theo al permanecer siempre a mi lado pegado. No me molestaba pero en ocasiones era incómodo.
 A penas terminaba un enorme pergamino que me había pedido el profesor Hagrid acerca de las propiedades excepcionales de las plumas del Jobberknoll. Pues teníamos qué saber de ellas antes de intentar obtenerlas de sus crías. 
(*)El jobberknoll es un pájaro muy pequeño de color azul moteado, que se alimenta de pequeños insectos y éste reside en América y el norte de Europa. No emite ningún sonido hasta su muerte; en ese momento, lanza un grito que reproduce en sentido inverso todo lo que el jobberknoll ha oído en su vida. Las plumas de este animal se utilizan en sueros de la verdad y pociones desmemorizantes…
Lo demás eran definiciones de Sueros de la verdad y Pociones desmemorizantes. Sabía tan poco acerca de eso que deseaba poder tener el internet a mi alcance para poder terminar los 30 centímetros que me había pedido el profesor. Coloqué un dibujo del pájaro moteado como me lo imaginaba. Salí en busca del profesor Severus para pedir que me ayudara con el trabajo, pues no encontraba un buen libro en la biblioteca que solo hablara de las propiedades del plumaje del ave.
-No voy a ayudarle con su tarea. Está cursando séptimo año y ya debería aprender a buscar información en los libros.- replicó a penas al escuchar decirle las palabras “Ayudar con la tarea”.
-Pero, véalo de este modo. Si obtengo un sobresaliente en el trabajo por contar hechos reales, obsequiarán puntos para Slytherin.- él lo pensó un momento, suspiró y me indicó que tomara lugar frente a su escritorio, dejó a un lado un montón de trabajos por calificar y cruzó sus brazos.
-¿Qué es lo que necesita saber?- interrogó.
-Necesito saber para qué sirve el plumaje del ave Jobberknoll.-
-El plumaje del Jobberknoll, no sólo sirve para sueros de la verdad o Veritaserum y pociones desmemorizantes –dijo mientras leía mi escrito en el pergamino. –Inicialmente es para protección del ave. –Indicó mientras yo anotaba en mi libreta.- Cuando un muggle logra ver al ave, y eso que son muy llamativos, generalmente lo confunden con un adorno de jardín, ya que permanecen quietos al percibir vibraciones en el lugar, con éstas, y hasta que deja de sentirlos. Estas aves se alimentan de insectos voladores y no rastreros, fortaleciendo el poder de su plumaje. A demás, estas plumas, son muy valiosas, comercialmente, por una extraña propiedad: si se escribe una nota en un pergamino cualquiera, ésta no podrá ser leída por nadie más que su destinatario.
-¿Y eso por qué es, profe?- cuestioné y él levantó una ceja. Yo levanté las dos cejas en interrogación.
Aun no sabía por qué le molestaba tanto la palabra “Profe”.
-Sospecho que tiene propiedades de invisibilidad contra intrusos que, al contacto con la tinta común y corriente, crea un vínculo entre el remitente y destinatario. – Respondió y yo asentí en comprensión.- Su dibujo no está lejos de la realidad. –comentó y yo sonreí satisfecha.-
-Creo que vi uno. En el jardín de un amigo. Cuando le pregunté por su nueva decoración, me preguntó si había fumado marihuana.  -comenté y él me vio inexpresivo.- Cuando volví al jardín ya no estaba, y tuve una ligera sospecha que el helado llevaba hierba. –bromeé y él seguía mirándome de la misma forma. –Gracias por la ayuda.- dije mientras él asentía y salí del salón.
++++++++++
Ya tenía una hora libre y decidí pasear por los baños para colectar los carteles, iba con Luna, pues en el primer baño ella estaba leyendo el cartel.
-¿Firmarás, verdad?- cuestioné sonriente. Ella giró a mí y me regaló una vergonzosa sonrisa.
-No creo que funcione como porrista.-
-Claro que lo harás.- comenté en ánimo.
-Mañana es el cumpleaños de Hermione.- cambió de tema.
-¿Enserio? ¿Por qué no me lo dijo?-
-No lo dice a nadie.- se encogió de hombros y seguimos caminando hasta llegar al comedor. Antes de separarnos, me dirigí a ella nuevamente.
-Hay que hacerle un pastel.- dije y ella asintió.
-Yo me encargo de decirlo a los elfos domésticos.-
-¿Elfos domésticos?- cuestioné impresionada. –Por favor, Luna.- pedí y sonreí en agradecimiento. -¿Podrías esperarme al terminar de comer? Tengo que localizar a las chicas de las listas y no las ubico muy bien. –ella asintió y cada una nos fuimos a nuestras mesas.
-Basta, Blaise. No te voy a mostrar. –objeté al retirar sus manos lejos de mis carteles. Estaba entre Draco y Theo, Blaise estaba frente a mí y me rogaba ver los pergaminos o que le contara por qué tanto misterio.
-¡No! ¡Güero, no! ¡Deja! –repliqué juguetonamente mientras sacaba también las manos del rubio lejos de las listas.
-Vamos, _____. Dime qué llevas ahí. ¿Por qué no nos cuentas? Te guardaremos el secreto. –dijo Theo, mostrando un par de ojos inusualmente tiernos. Solté un suspiro y lo observé con aire soñador.
-No.- dije solamente y me concentré en mi plato de comida. Intentaron varias veces más en sacarme los pergaminos de mis manos. Entonces los metí bajo mi blusa blanca del uniforme –ya que no llevaba la corbata amarrada- y los miré retadoramente. –Atrévanse.- los reté con la mirada. El moreno fue el primero en levantar sus manos y guiarlas hacia mí. Pero mi vista fue mucho más rápida, por lo que con una mirada furtiva, regresó sus manos a su lugar. –Qué rápido se pasa el tiempo. –comenté mirando un reloj imaginario en mi muñeca. –Tengo que ir a terminar tarea de la siguiente clase.
-Pero ya no tenemos clase hoy.- recordó Theo. Vacilé un momento antes de levantarme de mi lugar.
-Cierto. Entonces tengo que… tengo que ir…- se quedó en silencio mientras ellos esperaban que dijera algo. –Los veo en la sala común en un rato. –dije comenzando a caminar. –Cuiden de mi Rey, y le dan de comer. –ordené sin verlos.-
++++++++++
Diecisiete chicas. Dos de Hufflepuff, ocho de Ravenclaw (con la participación obligatoria de Luna), cinco de Gryffindor (con la participación estelar de Ginny y Hermione), y dos de Slytherin (contándome yo y la odiosa de Astoria, sospechaba que se había anotado sólo para fastidiar mi idea).
Con la ayuda de Hermione, Ginny y Luna, encontramos una enorme sala para nuestra primera reunión como porristas. Era fascinante, la puerta apareció en una enorme pared.
Como grupo, luego de presentarse cada quien, se acordó cualquier detalle sobre las actividades a realizar frente a todo el que viera cada partido.
-Tienen que saber que si no aceptan y se quieren salir ahora, tendré que ponerles un encantamiento desmemorizante, ya me he hecho experta. –advertí pero ellas aún estaban entusiasmadas con las ideas.- Muy bien. Éste será el uniforme. Uniforme que cada quién se encargará de hacer el propio. –mostré una hoja de cuaderno con el bosquejo de las prendas. Estaban muy emocionadas con el uniforme también, incluso Hermione parecía apresurada por ensayar. -
Al final de esa reunión, y luego de que Astoria saliera antes que todas las demás, pues parecía que alguien le había obligado a pertenecer al equipo, me dirigí a todo el grupo.
-Mañana espero que vengan todas ustedes. Necesito que comencemos con algunas piruetas, entre más rápido mucho mejor. –dije y todas asintieron y comenzaron a salir en grupos.
-Oye, _____. –me llamó Ginny cuando vio a Hermione platicando con Luna. –Mañana es cumpleaños de Herms, y no creo que podamos venir. –susurró, yo sonreí un poco.
-No te preocupes. No habrá ningún ensayo mañana. Luna me contó que será su cumpleaños y acordamos en traerle un pastel. Ya que seremos porristas, lo mejor es iniciar con una celebración. –expliqué y ella se tranquilizó.
-Gracias.- me sonrió y tomó mi mano en agradecimiento. –Eres buena amiga.- le sonreí de regreso.
-Lamento lo tuyo con Harry.- dije luego de un silencio. Ella me observó mientras sus labios se formaban en una línea recta. -¿Puedo ayudarte?-
-¿No te lo dijo?- cuestionó confusa. Yo fruncí el entrecejo, más confusa aún. –Me dejo por otra chica.- confesó cabizbaja. Yo comencé a sentirme más incómoda todavía.
-Oye, él te quiere mucho. Lo he visto. Imagino que sólo es algo pasajero. Él va a buscarte. –comenté y ella sonrió desganada. –El uniforme de porrista le va a hacer babear por ti.- dije, y sonrió con más ganas.
-Sobre eso. No podré participar de porrista cuando se enfrente Gryffindor. Soy cazadora en el equipo.- yo asentí en comprensión.
Luego de la reunión, regresé a la sala de Slytherin. Pasé un rato agradable con los chicos y mimando a Rey.
++++++++++
Caminaba apresuradamente hasta los pasillos de la sala común de las serpientes. Comenzaba a tener frío por las rasgaduras en las piernas de mi jean, e iba maldiciendo por lo bajo a la estatua con la que recién había chocado.
-¡Theo!- grité a penas al entrar a la sala. Él estaba sentado y platicando con Blaise y el güero. Giró a verme y acomodé mi cabello desordenado hacia su lugar de origen.  
-¿Qué pasa?- cuestionó confuso al verme llegar hasta él.
-¿Tienes tiempo?- pregunté apresuradamente pero no lo dejé contestar nada. –No importa. Ven conmigo.- ordené tomándolo de la mano.
-¿A dónde?-
-Necesito un desnudista.- respondí sin soltarlo de la mano, ya que estuvo a punto de regresar a su lugar. Los demás en la habitación observaban con complicidad. –Bueno, -dije al verlo negándose a acompañarme- puedo llevarme al güero y a Blaise.- comenté con malicia y Theo los observó en reto mientras ellos sonreían orgullosos.
-Vamos.- dijo tomándome fuerte de la mano y guiándome hacia la puerta de salida. –Ellos tienen cosas qué hacer.-


(*) Animales fantásticos y donde encontrarlos :)
**Cómo están, wapuritas?? :) Espero hayan disfrutado del capi. 
¿Qué tal el clima? No vayan a enfermarse, eh!! Tienen que leer mis capis :P Dejen comments, hermosísimas lectoras. Mando besitos :* y letritas de amoRs (jhedtrwqrdeiugbueryiu...) **
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Beka $anto$ Lun 03 Nov 2014, 10:24 pm

Holii:3 aaaaaw:3 me encanto todita tu nove! *yo creo que ya habia comentado, pero por si acaso igual comentare* eres genial escritora me enamore de ti:3 *hahahaha:3 okno^^* espero la sigas pronto & no la abandones prometo comentar yeeei*----*
Beka $anto$
Beka $anto$


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por ele tomlinson Sáb 15 Nov 2014, 6:24 pm

I lograr ir enserio me enamore de los capa por esa misma. Razones tepido que la sigas siiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Sáb 22 Nov 2014, 4:39 pm

Santo!!! La novela se pone cada vez mejor <3

Draco te odio por que no haces nada en contra del casamiento >:(

Que hara con Theo? 77

Siguela xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 08 Dic 2014, 12:54 am

Beka $anto$ escribió:Holii:3 aaaaaw:3 me encanto todita tu nove! *yo creo que ya habia comentado, pero por si acaso igual comentare* eres genial escritora me enamore de ti:3 *hahahaha:3 okno^^* espero la sigas pronto & no la abandones prometo comentar yeeei*----*


Hola, wapa Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 1608199403  . Tampoco me abandones, Beka Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 2686721104 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 2686721104 
Disculpa por tardar de a montones en actualizar  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 343344823 he tenido muchos problemillas en cuando a tiempo  :sad:
Pero ahora subiré capi :)
Pd:  no te des-enamores de mí  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 3098243176
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 08 Dic 2014, 12:56 am

ele tomlinson escribió:I lograr ir enserio me enamore de los capa por esa misma. Razones tepido que la sigas siiiii

Hola, wapa Ely  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 2686721104 Qué bueno que te hayan gustado tanto  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 1608199403
Ya actualizo la nove.
Seguiré esperando tus comments  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 1922094727 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 1233900128
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 30 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.