O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 08 Dic 2014, 12:59 am

#Naty escribió:Santo!!! La novela se pone cada vez mejor <3

Draco te odio por que no haces nada en contra del casamiento >:(

Que hara con Theo? 77

Siguela xx

Hola, Naty  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 2686721104 Que bueno que te guste la historia. Me seguiré esforzando  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 971829111  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 1608199403 
Las respuestas a tus preguntas se encontrarán en el próximo capítulo  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 3098243176
Ahora actualizo, wapa. No dejes de comentar  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 2686721104
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 08 Dic 2014, 1:20 am

Capítulo 24 (Parte 2)



*Narra Draco Malfoy* 

_____ no dejó que pudiéramos saber en qué andaba metida. Se pasaba las tardes libres fuera de la sala común, y sospeché que sus desapariciones tenían qué ver con los carteles que ocultaba con recelo. Aun así tenía que ocuparme del otro asunto.

-Voy a enviar la carta. –Comenté a Blaise, me senté a su lado en el sillón.
-Has tardado demasiado.- dijo sin verme. -¿Qué es lo que dice? –cuestionó mirando el pergamino. Lo desenrollé y aclaré mi voz para leerlo.
-“No me casaré con Astoria Greengrass.”- recité y él me observó serio unos segundos cuando dejé de hablar.
-¿Sólo eso?- frunció el entrecejo.
-No necesitan explicaciones.- ambos sonreímos y observamos que Theo estaba tras de nosotros.
-Así que decidiste hacer algo al respecto…- dijo tomando asiento junto a mí.
-Así es.- asentí y él sólo observó. Enarcó sus cejas y dijo:
-Aun así es tarde.-
-¿Qué quieres decir con eso?- cuestionó Blaise, interrumpiendo por primera vez.
-Digo que _____ merece más. – Remarcó la última palabra-.
-Lo tendrá.- aseguré mirándolo fijamente. Theo simuló una sonrisa de lado y justo cuando iba a decir algo, escuchamos la voz de _____ llamándolo a gritos, momentáneamente me sentí más celoso que otro día.
-Vamos, te acompañaré a enviar esa carta antes de que te arrepientas. –se ofreció el moreno y ambos nos encaminamos a la salida también.
*Narra Escritora*
-¿Un desnudista?- preguntó sorprendido el muchacho. Aún caminaba de la mano de _____ y no sabía a dónde se dirigían.
-Shh…- lo obligó a silenciarse mientras se detenían frente a la pared del séptimo piso. Ésta comenzó a crujir y desapareció dejando a la vista una enorme puerta de madera oscura. –Es el cumpleaños de Hermione y...-
-¡No voy a desnudarme para ella!- replicó de inmediato. Ella sonrió y siguió caminando de espaldas.
-Eres mío, Theodore Nott.- amenazó enarcando una ceja, paralizando de pronto al chico, luego sonrió. –Sólo quería que nos acompañaras.- confesó. Él tomó su mentón y llevó su mano hasta la de ella. –Eres mi mejor amigo.- él sonrió de lado, acercándose hacia ella. –Un amigo muy sexy.- comentó con picardía, haciendo que Theo riera y negara cabizbajo, “jamás cambiará”, pensó con alegría.
Luego de embarrar a Hermione con pastel de chocolate, que abriera algunos regalos que llevaron las chicas y de reír mucho, _____ y Theodore caminaban juntos hacia la sala de Slytherin, comentando lo genial que se lo habían pasado.
-Vi que estabas charlando con el güero –comentó ella, Theo dijo un débil “Aha”- ¿Las cosas van mejor?- cuestionó parándose en la entrada de la casa.
-Yo veo cómo lo miras.- dijo sin verle, casi parecía que se le había escapado de los labios.
-¿Yo? ¿Al güero?-
-Escucha. Draco no es... -suspiró-. Él no es bueno para ti.- repuso tomándola de sus hombros.
-Theo, me alejé de los chicos por mi único noviazgo formal. Me convenció que le hice tanto daño que decidí no involucrarme sentimentalmente con nadie más. Todo el daño que dijo que le causé, terminó causándomelo a mí.- sonrió entristecida. –No te preocupes por esto. Entre Draco y yo no pasará nada. Ya encontraré una forma de hacérselo saber.-
-Sé mi novia.- rogó en voz queda. Ella sonrió un momento pensando que esas tres palabras habían sido producto de su imaginación.
-¿Qué?- cuestionó en un confuso susurro, que fue callado casi al instante.
Un beso, corto, tierno y sincero. Sólo fue un hipnotizánte roce de labios.
_____ no supo cómo llegó a eso. Theo se separó un poco de sus labios y pronto los extrañó. Fue ese sentimiento de ternura y cariño hacia él, el que deseara que no se apartase de su lado.
Sus manos aún estaban en sus mejillas. Pero ella prefirió no tocarlo. Temía que si lo hacía, sería difícil alejarse. Sólo lo observó, como un niño observa una pintura en un museo. Aún no entiende qué es o por qué está colgada y, sin embargo, ahí sigue observando... maravillado. Tratando de descubrir qué fue lo que llevó al pintor, a plasmar aquella imagen. 
-Quiero protegerte, _____…- susurró él, sacándola de su ensimismamiento. Para ella fue imposible articular palabra alguna. –Déjame protegerte.


Fue lo último que dijo antes de tomarla de la mano y llevarla dentro de la sala. Los chicos ahí no los veían extraño, casi siempre iban de la mano. Theo la condujo a su habitación y se despidió de ella con un beso en su frente. Aún antes de dormirse, no había reaccionado bajo ninguna circunstancia. Se recostó y, mirando al techo, recitó confusa: “¿Y eso qué fue?” Adoraba a Theo, era su persona favorita en todo ese lado del maldito planeta. Pero aún no entendía qué le sucedía a su amigo.
La presión volvió, la desesperación se hizo presente de nuevo y las extrañas presiones sofocaban sus pulmones. No podía estar pasándole de nuevo.
Una bocanada de aire pasó por sus vías respiratorias. Pronto comenzó a sentirse insegura. Se sentó pensando en su cama, “¿por qué me sucedió de nuevo? ¿Por qué veo otra vez ese rayo de luz brillante que entra por aquella puerta?”
Pasaba casi un mes desde que Theo decidió que fuesen novios, no lo habían comentado a casi nadie. Y no habían vuelto a besarse. Parecía que nada había cambiado, excepto por la lejanía entre ellos dos y Draco Malfoy. Harry Potter en cambio, hacía todo por estar a solas con _____, pero Theodore Nott no le hacía las cosas tan fáciles. 


**SORPRISE!!
Les ha gustado el capi después de taaaanta espera? Y lo que dice el capi?? Theo & _____??
Yo espero sus comments, wapas :) **


Última edición por Lady.Folbroke el Miér 10 Dic 2014, 11:34 pm, editado 1 vez
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Miér 10 Dic 2014, 4:31 pm

NOOOOO :C
MY FEELINGS SJHDJSHFSJH >:(
Sabes que te amo <3
Haber en un momento es Rayis & Draco*__* y al siguiente Rayis & Theo y para acabarla Rayis & Harry..... Chao, me voy de este país :33
No lo veía venir es que veo a Theo mas como el hermano mayor de la Rayis y no así....
Siguel e.e
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por ele tomlinson Jue 11 Dic 2014, 9:04 pm

Ameeeeeeeeeeeeeeeeee el cap enserio hermosa fue hermoso que es lo que tanto miedo tiene rayis que le puede hacer a Theo no entiendo explicame si te lo pido siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiii porfissss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 31 Dic 2014, 8:57 pm

#Naty escribió:NOOOOO :C
MY FEELINGS SJHDJSHFSJH >:(
Sabes que te amo <3
Haber en un momento es Rayis & Draco*__* y al siguiente Rayis & Theo y para acabarla Rayis & Harry..... Chao, me voy de este país :33
No lo veía venir es que veo a Theo mas como el hermano mayor de la Rayis y no así....
Siguel e.e
Besos xx


Heeey, wapa Naty!!  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 2686721104 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 2686721104 Cómo estás?
Ese Harry sólo anda de facilillo con Rayis xD jejeje Theo sólo proteje su integridad x)
Ahora subo capi  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 3098243176
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 31 Dic 2014, 9:07 pm

ele tomlinson escribió:Ameeeeeeeeeeeeeeeeee el cap enserio hermosa fue hermoso que es lo que tanto miedo tiene rayis que le puede hacer a Theo no entiendo explicame si te lo pido siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiii porfissss



Hola, Wapa Ely, qu{e bueno que te haya gustado tanto :3 
Digamos que Rayis no está acostumbrada al compromiso... x)
Ahora subo capi Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 2686721104
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 31 Dic 2014, 10:10 pm

Capítulo 25 (Parte 1)


*Narra Draco Malfoy*

-¿¡Qué!?- grité en medio de mi habitación. Blaise se sorprendió tanto de mi reacción que retrocedió un par de pasos hacia la salida. -¿Quién te lo dijo?-

-Escuché a Granger hablarlo con Potter y Weasley. –dijo con decepción en su rostro. Theo era su amigo desde hacía años, y _____, era su nueva amiga a quien protegía como una hermana, le ocultaron eso desde hacía una semana.

-Podrías haberte equivocado.-

-Imposible. Potter está aferrado a tener algo con _____, Granger le dijo que ya no habría posibilidad entre ellos, pues estaba saliendo con Theo.-

-No, no lo creo. ¿Por qué hacerlo a escondidas?- mi amigo se encogió de hombros, igual estaba molesto, pero no podía obtener respuestas así.

Blaise salió de mi habitación y me quedé reposando mi peso completo sobre mis manos en el escritorio. “¿Y qué si están saliendo? No es de mi incumbencia lo que ese par haga.”



Unos golpeteos en la puerta anunciaban la espera de abrirla, lo hice y era Dobby, el elfo doméstico indomesticado, lo miré con el desprecio de siempre y levantó su rostro, haciendo que sus orejas aletearan como alas de murciélago.

-¿Qué quieres?-

-El señor Malfoy ha recibido una carta de su familia.- dijo estirando su delgaducho y largo brazo hacia mí. Lo miré con sorpresa, era demasiado extraño que enviaran a un elfo a traerme la carta. –Su águila real sufrió una contusión en su ala al aterrizar, ahora mismo está siendo atendida, pero tenía que traer su entrega.-

-Bien. –la tomé con brusquedad y la criatura chilló sorprendida. Justo iba entrando _____ a su habitación y observó cómo Dobby se alejaba asustado.

-¿Qué demonios te sucede, Malfoy?- gritó molesta. – ¿Tratas de esta forma a todo quien te rodea?-

-Sólo a quienes lo merecen. ¡Y no te metas en lo que no te importa! –grité encolerizado y de un azotón, cerré la puerta. Estaba muy molesto. “¿Cómo se atreve a dirigirme la palabra después de lo que me acabo de enterar? ¿Pensaba que nunca lo iba a saber? Siempre soy yo quien juega con las chicas, y nadie, ni siquiera ella va a jugar conmigo.”



Arrojé la carta con fuerza. “Todavía me atreví a soñar.”



Pasaban las semanas y dejé de esperar por ella siempre, al final del pasillo. Theo se preocupaba tanto por ella que parecía molestarle. Aun así tenía que prepararme para el primer partido del quidditch. Y eso era una buena descarga de estrés, eso y mis nuevas conquistas, pues regresé a los viejos tiempos de Draco Casanova Malfoy. Aunque no dejé nunca que _____ lo notara. Todavía me aterraba pensar lo que diría de mí.


Había ocasiones en las que deseaba partirle la cara a Potter. Él sí que me desesperaba. Siempre esperaba tener un tiempo a solas con _____, pero Theo no se lo permitía, a penas y la dejaba ir sola al servicio de mujeres. A veces pensaba que ella trataba de evitarlo lo más posible, pero no tenía el carácter de hacerlo más de una vez al día. 



**Disculpen la demora, pretty giRls... Espero disfruten del capi. Mañana prometo subir la siguiente parte x) **
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por ele tomlinson Sáb 03 Ene 2015, 11:02 pm

Hiiiii te pido que la sigas si hermosa por favor siiiiii amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 11 Ene 2015, 2:10 pm

ele tomlinson escribió:Hiiiii te pido que la sigas si hermosa por favor siiiiii amo tu novela


Claro, Wapa Elyy  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 2686721104 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 2686721104 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 2686721104 
Ahora subo capi... x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 11 Ene 2015, 2:30 pm

Capítulo 25 (Parte 2)


*Narra Escritora*
Se le estaba haciendo tarde para el entrenamiento de quidditch, por lo que se vistió rápidamente y llamó a su escoba con tan sólo un Accio. Bajó a la sala común y escuchó nuevamente la misma discusión: _____ parecía molesta con Theo, quien también estaba vestido para entrenar. Blaise estaba interviniendo pero sus esfuerzos parecían vanos, ya había arrojado su escoba lejos.
-¡Hey!- gritó el recién llegado, llamándoles la atención. -¿Qué está pasando?- todo estaba en silencio, no había nadie más en la sala común, excepto ellos cuatro.
-No es de tu incumbencia, Malfoy.- dijo resentida la chica pues ya hacía bastante tiempo que el rubio la evitaba a toda costa; regresó su mirada a Theo, quien parecía afligido. –Me voy con mis amigas, sola.- remarcó la última palabra. 
-¿¡Estás loca!?- rechistó el susodicho. Blaise y el rubio observaron atentamente cómo _____ se ofendía. –Potter estará revoloteándote todo el tiempo. –explicó furioso.
-¿Y qué si lo hace? –se defendió. -¿Crees que soy del tipo de chicas zorras que le gustan a Malfoy?- cuestionó iracunda. Draco quien se mantenía en el mismo sitio, se sorprendió de saber que la chica sabía sobre sus conquistas.
-¡No! –gritó molesto de no comprender su punto de vista. –Es sólo qué…
-¿Por qué estás conmigo, Theo?- le interrumpió y esperó a que respondiera su pregunta. Nadie dijo nada. Draco y Blaise comenzaron a retroceder un poco, pues era una disputa de pareja, por mucho que le doliera en el orgullo al rubio, la chica no discutía con él.
-Sabes muy bien la respuesta.- se limitó a decir el chico de piel tostada. _____ sonrió de forma sarcástica y negó un par de veces con la cabeza.
-Sí, lo sé. Porque Malfoy es una mala persona, eso lo tengo claro. – dijo ella de la forma más calmada posible. El chico Slytherin estaba boquiabierto. “¿Así que esa era la verdadera razón? Quiere alejarla de mí”, pensó furioso. -¿Y eso qué? Todo mundo lo sabe. Y por si no lo has notado, él me evita todo el tiempo. – Dijo con un deje de tristeza, que no fue desapercibido por ninguno de los presentes.- No importa, ya me voy.- susurró y dio media vuelta.
-_____…- susurró Nott hijo, su novia estaba triste por lo que había ocasionado y tenía que arreglarlo.
-Escucha, Theo… –regresó hasta él y posó sus manos en las mejillas del chico. –Te quiero.- dijo acercándose a él, el cariño que le tenía no desaparecería por nada. Draco Malfoy sentía sus labios temblar de coraje, y no quería presenciar su reconciliación, dio un paso y se detuvo al verla alejarse un poco de su amigo. –Pero no puedo verte como algo más que mi amigo.- dijo con sus ojos fijos en los de Theodore Nott, quien con una sonrisa y un suspiro la atrajo hacia él. La estrujó contra su cuerpo, esto le hacía las cosas más fáciles. –No es el tipo de comportamiento que se espera de un noviazgo roto.- susurró con sarcasmo, mientras él seguía sonriendo. Los otros dos chicos intrusos se veían confusos ante tal escena.
-No es que me alegre, pero es cansado estar cuidándote todo el tiempo.- dijo con una risa al final, _____ frunció el entrecejo y se apartó para mirarlo a los ojos con interrogación.
-Puedo cuidarme sola, enclenque.- dijo bromeando. Theo la separó por los hombros y la miró con reprensión.
-No dejes que Potter se acerque.- sentenció. La chica sonrió y caminó hacia el moreno Blaise, quien todavía se mantenía confuso. Lo tomó del rostro y lo acercó hacia ella dando un sonoro beso en la mejilla de despedida y se alejó de los tres chicos. Sonriente.
-No lo haré.- dijo en voz alta al llegar a la entrada de la sala común.
-¡Tampoco Tom!- ordenó y ella tan sólo le envió un beso desde la entrada.
Theodore Nott, quien acababa de terminar una relación con su novia, regresó bastante contento hacia sus dos amigos que esperaban petrificados detrás de él.
-¿Nos vamos?- cuestionó retóricamente y tomó su escoba para salir también por donde su ex novia. Con un chico desconcertado por lo que acababa de suceder y con otro muy furioso por lo que acababa de entender. Ahora tenía qué buscar a _____ y aclarar las cosas con ella. Le gustaba tanto la chica que temía que ahora que estaba libre, comenzara a desbordar esperanzas a todo el alumnado masculino del colegio. Y si eso sucedía: “Gracias, Theodore. Otra vez” pensó con sarcasmo el blondo.

Aquí otra parte del capi, wapuras... x) 
Comments para actualizar!! *.* 


Última edición por Lady.Folbroke el Dom 08 Mar 2015, 8:40 am, editado 1 vez
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Bagheera. Lun 12 Ene 2015, 11:25 pm

Hola! Nueeva lectora :)
O no tan nueva xD
Leo la nove hace mucho y me encanta :D
No comentaba porque no tenia cuenta...
Seguila!
Besos :*
Bagheera.
Bagheera.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por ele tomlinson Miér 28 Ene 2015, 4:28 pm

Hiiiiiiiiiii como estas hermosa ???? Bueno solo te quiero decir que ame el cap es hermoso enserio amo tus novelas siguelas siiiiiiii por fissssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 08 Mar 2015, 8:34 am

Bagheera. escribió:Hola! Nueeva lectora :)
O no tan nueva xD
Leo la nove hace mucho y me encanta :D
No comentaba porque no tenia cuenta...
Seguila!
Besos :*


Hola, wapa (Cómo puedo llamarte??)


Pues qué bueno que te animaste a comentar xD
Ahora sigo la nove
:*
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 08 Mar 2015, 8:38 am

ele tomlinson escribió:Hiiiiiiiiiii como estas hermosa ???? Bueno solo te quiero decir que ame el cap es hermoso enserio amo tus novelas siguelas siiiiiiii por fissssssss


Hola, Elyy x3
Yo muy bien, wapa :)  y tú? 
Amo que ames lo que escribo :3
Ahora la sigo, wapa
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 08 Mar 2015, 8:57 am

Antes de comenzar a leer la nove, quiero ofrecer disculpas a mis lectoras por haber abandonado un tiempo la escritura... "Por un momento había perdido mi camino." -para que se rían un rato x)
Ahora sí a leer, prretys.

Capítulo 26 (Parte 1)

Era ya el primer partido de la temporada de Quidditch, Gryffindor vs. Slytherin. Aún antes de que éste comenzara, varias chicas salieron del comedor incluso antes de que algunos comenzaran a comer. Como salieron en grupo, todos notaron que estaban extrañas. Nadie sabía lo que estas chicas habían preparado para el partido. 

Las gradas del campo comenzaron a llenarse rápidamente, muchos alumnos vestían los colores rojo y dorado y otros más vestían verde y plata, traían encima varios suéteres a parte de sus túnicas, pues el frío estaba presente desde hacía un par de semanas, anunciando que el invierno se acercaba. Eso era algo que las porristas no habían contemplado, y ahora tendrían que lidiar con el aire frío que colapsará contra sus cuerpos semidesnudos en cuando salieran del vestuario de chicas. Ginny ayudaba a Hermione y a Luna con sus atuendos. Éstas lucían un cuerpo fenomenalmente vergonzoso, pues ahora que era el día de poner en práctica todas esas horas de entrenamiento, les hacía enrojecer de sólo pensar en lo que pasaría frente a todos esos pares de ojos en las tribunas.

Iban vestidas con los colores de sus casas pertenecientes y cuando escucharon los gritos en la tribuna sabían que era su señal de salida. Incluso Astoria se mostraba un poco arrepentida por pertenecer al grupo de porristas.

Fuera en el campo, se encontraban Theodore Nott, Blaise Zabini y Draco Malfoy en busca de _____, pero se decepcionaron al no encontrarla sentada en ninguna parte de las gradas; Harry Potter también buscaba encontrarse con los ojos almendrados de la chica, que no se dio cuenta cuando Ginny Weasley lo saludaba al pasar por su lado.

-No puedo creer que Hermione no esté aquí.- recitó tristemente el pelirrojo, al no encontrar a su novia con Neville, entre la gente de Gryffindor.

-¿Quién narrará el partido hoy?- cuestionó el ojiverde, al ver que detrás del megáfono el asiento estaba vacío. –Tampoco está Luna.- indicó a su mejor amigo.

-Es una sorpresa.- susurró Ginny con una sonrisa cómplice, ambos posaron una mirada curiosa que exigía respuesta, pero no pudieron decir nada porque la voz de Dennis Creevey resonó en todo el campo de juego.

-¡Buenos días compañeros y profesores!- saludó contento. –Esta temporada seré yo su locutor en cada partido de nuestro amado quidditch.- hubo muchos silbidos de felicidad, pues el chico era muy querido por todos los compañeros de Hogwarts. –Antes de comenzar el partido, me han informado que tengo que anunciar una sorpresa preparada por una de nuestras compañeras, y secundada por muchas más.- comenzaron los murmullos y los maestros estaban tan impacientados como todos los alumnos. –Sí, lo sé. También quiero ver qué nos han preparado. – anunció con franqueza su curiosidad y se frotó las manos haciendo reír a sus compañeros cerca. –Veamos entonces, cómo nos deleitarán la pupila estas bellezas.- sugirió y pronto fue golpeado por un enrollado periódico proveniente de la maestra McGonagall. “Igualito que Lee Jordan, Dennis”, se escuchó por el megáfono.

Todos los alumnos esperaban aparecer a sus compañeras, estaban tan entusiasmados que deseaban que aparecieran de una vez.

-Espero que _____ sepa lo que está haciendo.- dijo Theo a Blaise y Draco mientras estos asentían. Pues sus ideas eran muy llamativas, y la espera carcomía más a las serpientes.

Dennis colocó el celular de _____ cerca del megáfono e hizo lo que ella le había pedido antes de que él subiera a éste. Comenzó una música robótica, y todos en las gradas guardaron silencio mientras éste ritmo seguía, tres segundos más y entraron dos chicas, de diminuta ropa con franjas diagonales en amarillo, en tres volteretas hacia el centro del campo, al mismo tiempo que entraron tres más con la misma ropa, solo que con colores rojos por el destino contrario -pues Ginny se encontraba observando desde las alturas, quien observaba cómo su amiga castaña le ardía el rostro por la vergüenza, pero no se dejaría intimidar del público-; la música cambió de ritmo por uno más rápido y se adentraron cuatro chicas con ropas de los colores azul turquesa de la casa de Ravenclaw, entre ellas resaltaba la rubia y rizada melena de Luna, quien era la más sonriente y menos nerviosa, justo al mismo tiempo pero por el lado contrario a éstas últimas, entraron las únicas dos chicas de la casa de las serpientes. El público no cabía de júbilo, pero apenas era el comienzo.

Por último entraron en unos giros combinados con maromas, las últimas cuatro chicas con un diminuto uniforme azul. Tomaron formación al ritmo de la música mientras todo el público gritaba y aplaudía de emoción. Theo, Draco y Blaise observaban, desde arriba, el arduo trabajo que había organizado su amiga. Y tener a Astoria como compañera de ese extraño grupo de baile, confirmaba el duro trabajo.

Harry Potter miraba con atención cómo se movían las chicas, veía bailar a Luna y a Hermione al ritmo de la canción, elección de _____, seguramente. Pero sobre todo no podía dejar de ver la chica de los hermosos ojos avellanas, quien a su parecer, lucía mucho más radiante de lo normal. Y sonrió complacido de verla sonriente, animada y concentrada en esa coreografía. Ginny lo observaba cómo éste chico tenía solamente sus esmeraldas puestas en la chica, su amiga. Y sintió una vez más cómo se le partía su marchito corazón. Al parecer, niño que vivió, ya la había olvidado por completo.

La música electrónica cesó y el alumnado entero comenzó a aplaudir, sin embargo las chicas no se movieron de su pose, parecían petrificadas, y entonces el ritmo electrónico comenzó de nuevo, extasiando a todos quienes veían por la coreografía muy bien organizada de las chicas.

Habían pasado cuatro minutos desde comenzó la música y la coreografía estaba en la cima, pues ya estaban con acrobacias aéreas, volteretas con un solo pie y maromas aéreas mientras cuatro chicas abajo, lanzaban pompones al aire y éstos liberaban chispas de los colores rojo y verde, además de efectos de snitchs doradas que al llegar a una altura considerable, explotaban y caían al público como fuegos artificiales también. Todos veían el efecto sorprendidos, los profesores expresaron, con radiantes sonrisas, su conformismo con el trabajo de la chica de nuevo ingreso.

-¡Démosles otro aplauso a las bellas señoritas!- gritó por el megáfono, el joven Creevey. Y otra ola de aplausos surgió de las tribunas. –Y deberían ser caballerosos, compañeros.- sugirió éste al ver que el viento comenzaba a levantarles las faldas a las chicas. Pero éstas, por la coreografía, ya no tenían tanto frío. Aun así aceptaron las túnicas que algunos chicos les ofrecían. 


En un momento subo la segunda parte del partido xP
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 31 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.