Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 32. • Comparte
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32
Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]
ele tomlinson escribió:Sigurlaaaas
Claro que sí, Wapa Ely x) ya la sigo
Lady.Folbroke
#Naty escribió:Chica, he vuelto(8 <3
Ojala no me hayas olvidado :c
No comento sobre los caps porque ando pérdida, me desconecte por así decirlo de la novela así que tendré que volver unos capítulos :$
Nos vemos en el siguiente cap para ya estar al corriente
Te quiero :D
Hola, Naty obvio no te olvido, wapura x)
Espero que ya los hayas terminado de leer
Ahora subo capi para leer tus comments :D
I love you so much too
Lady.Folbroke
lucy99 messer escribió:LLEGUE! Es bueno regresar a su usuario
Siguelaa porfis!!!!
Jmmm muy misterioso la ultima parte.
SIGUELA PRONTO!
Yay qué genial que estés con tu usuario
Ya la sigo, wapa. Espero pronto tus comments x)
Lady.Folbroke
Flavia escribió:Hermosa !!!! e vuelto perdo por no haber comemtado antes pero uff e estado llena de tareas y parciales :/ y no me avia dado tiempo de leer tu maravillosa nove a la cual amo tanto :3 debes de seguirla me has dejado en suspenso ansio saber que pasara al igual que estoy ansiosa por que creo que ya se avencinan las partes romanticas por favor debes de seguirla en cuanto puedas ; Tu nove es temendamene MARAVILLOSA !!!
cuidate y te mando muchos abrazos y besitos
Hola, wapura Qué bueno que volviste. No te preocupes por eso. Te entiendo que por eso mismo no puedo subir capis tan seguido como antes :/ Pero me alegra que te siga gustando tanto la nove
Claro que la sigo. Ahora subo capi ya.
Gracias, tan linda tú
Te mando muchos salu2 y abrachitos y bechitos también
Lady.Folbroke
GiRls... I Have a SORPRISE for you...
Two Chapters today!!!
Enjoy them!!!
x)
Lady.Folbroke
Capítulo 21 (Parte 3)
*Narra Draco Malfoy*
**Es sólo el primer capi que prometí, falta uno x)**
*Narra Draco Malfoy*
_____ salió del lugar hacia su habitación, iba asustada, molesta, triste y temblando.
Todos nos observamos un momento. Era adoptada. Ese secreto del que habló Dumbledore, era adoptada. Y por la forma en que todos nos observábamos, no lo había dicho a nadie. Ni siquiera a Theo.
-Ya estarán contentos. –Reclamó Granger, en tono reprendedor- Veo que lo patéticamente infantiles no se les ha quitado. -
-Estoy de acuerdo con ella.- coincidió Blaise. –Hicieron que nos dijera algo muy personal, algo que tal vez nunca hubiera querido revelar, con tal de que se callaran.-
-Iré a verla.- indicó Potter, dando unos pasos hacia donde ella estaba.
-No. Será mejor que le dejes descansar esta noche.- Granger le obligó a quedarse y estuve de acuerdo con ella. –Nos invitó a venir con ella, no porque quisiera que arregláramos nuestras diferencias, realmente quería pasar un buen rato con sus amigos y ahora lo han jodido todo.- dijo en alarmante susurro, yo jamás la había visto tan molesta. Weasley se situó a su lado y la abrazó intentando calmarla. -Espero que estén planeando una buena disculpa para la mañana.- dijo en orden y nosotros sólo observamos cómo nos regañaba. Se soltó de Weasley, y caminó hacia la habitación donde había desparecido _____.
Potter y Weasley entraron a otra y nosotros tres nos dirigimos a la última.
-Tendrá que ser una buena disculpa.- recordó Theo, quien parecía casi tan afectado como _____. Tal vez el recuerdo de haber perdido a un miembro de familia era un factor.
Ya eran pasadas las 2 de la madrugada, y no podía dormir pensando en lo estúpido que me había comportado, en haber dejado que Potter me sacara de mis casillas tan fácilmente que había arruinado la noche de _____. Y aún no había podido pensar en una buena disculpa.
“¡Harry, Ron!”, se escuchó fuera de la habitación. Giré hacia la puerta pensando que estaba teniendo alucinaciones. Y otra vez “¡Harry, Ron!”… Era Granger, seguramente habrá visto alguna araña, aun así no pude pasar desapercibido el excesivo temor en su timbre de voz. “¡Malfoy!”, gritó y entonces me levanté de inmediato.
Con el escándalo de pasos entorpecidos detrás de la puerta, Blaise y Theo se despertaron y salieron de su sopor.
Granger estaba parada en la entrada de su habitación, estaba muy alterada y rastros de lágrimas surcaban su rostro. “_____…” susurró, llegamos hasta su altura y la vimos.
-No despierta, ya lo he intentado.- dijo al verme sacudirla un poco. Estaba sentado a su lado en la cama, mientras ella, tendida y sudando en frío, cerraba sus ojos con fuerza e intentaba gemir de terror. Parecía que lloraba entre sueños, y luchaba por moverse y poder despertar, pero simplemente no podía.
-_____… _____…- habló Theo, moviendo su rostro sudoroso.
-Nada funciona.- dijo Granger entre sollozos. Esto estaba poniéndome nervioso. Por la forma en que se veía, parecía que estaba viviendo una pesadilla.
De pronto dejó de luchar contra lo que sea que fuera. Se sentó rápidamente en la cama de un solo movimiento, mientras dejaba salir el aire de sus pulmones. Nos veía sin reconocernos, Theo y Potter le llamaban tomando una de sus manos. Blaise y Weasley le llamaban en susurros y Granger había parado de sollozar. Yo tomé su otra mano y posé una mía en su frente. Su temperatura ya era normal. Ella parecía estar viendo algo detrás de nosotros. Como si estuviéramos programados, todos giramos a ver hacia el lugar. Nada. Al regresar hacia _____, ya estaba recostada nuevamente. Descansaba como un bebé sin que una vez la hubiera perturbado nada.
-Voy a quedarme con ella.- dije sin pensarlo, pero no me importaba qué pudieran decir de eso.
-No. Está bien ahora. Vayan a dormir, yo la vigilaré.- repuso Granger, y todos comenzaron a salir.
-Deja la puerta abierta.- ordené sin verle
-Olvídalo.- dijo y giré a verla de inmediato. –Cualquier cosa que suceda te lo haré saber.- asentí y salí de la habitación.
**Es sólo el primer capi que prometí, falta uno x)**
Lady.Folbroke
Capítulo 22 (Parte 1)
**El segundo capi que les prometí. Disfrútenlo, wapuras. Espero sus comentarios x)
Dato curioso: "¿Alguna vez les ha sucedido un episodio de parálisis del sueño? Es aterrador :( **
*Narra Escritora*
Muy temprano por la mañana, _____ se había duchado y cambiado, ya estaba lista para salir y apenas se levantaban sus compañeros de habitaciones. Ella se encontraba viendo un programa de televisión muy cómico, para estar riendo demasiado. Nadie se atrevió a decir nada, temían que recordarle lo sucedido le perturbara el día.
Ya todos listos y cambiados, se reunieron en la pequeña salita para darse los buenos días.
-Oye –comenzó el rubio, ella giró a verle fijamente- Te debo una...- ella negó.
-Está bien. No importa.- dijo cabizbaja. –Sus problemas van más allá de mi comprensión. Yo no puedo hacer nada al respecto… Creo que tomé una mala decisión al traerlos. -
-No –interrumpió Harry- Él tiene razón.- y le dolió en el orgullo tanto reconocérselo mientras señalaba a Draco- Te debemos una disculpa. No queremos que malgastes tu día tratando de arreglarnos.- ella sonrió. Hubo un silencio incómodo- Podríamos intentar llevarnos bien.- dijo y todos le observaron. –Digo que aquí no estamos en Hogwarts.- con esa única explicación entendieron todo.
Mientras desayunaban en el restaurant del hotel, comenzaron a charlar animadamente, todos juntos, hasta que llegaron al tema.
-¿Sufres de pesadillas?- cuestionó suavemente Hermione Granger, sorbiendo de su vaso. Todos esperaron respuesta de la chica, quien parecía preocupada. Se reacomodó en su asiento y dejó su vaso en la mesa.
-Hay no…- susurró. -¿Te desperté?- ella trató de responder y giró a ver a los demás en busca de una buena respuesta. -¿Estuvieron ahí?- cuestionó indignada.
-_____…- le llamó Theo. –Esa pesadilla no es normal, digo, no podías despertar, ni siquiera moverte.- comentó con preocupación.
-No son pesadillas.- respondió simplemente. Harry y Ron se observaron entre ellos.
-¿Estás segura?- ella asintió. –Yo, yo padecía algo similar. Cuando Voldemort vivía, nuestras mentes se conectaban y…-
-No. No estoy conectada con Voldemort o algún otro mago tenebroso.- dijo, ellos estuvieron a punto de reclamar.
-¿Cómo estás tan segura? –cuestionó-.
–Lo que tengo se llama Parálisis del Sueño y es una condición médica del sueño que me sucede cuando estoy muy estresada.- explicó, pero nadie le creía una palabra. –Me pasa desde que tengo memoria. Pero no se preocupen, puedo lidiar con eso.-
-Pues anoche no lo parecía.- contraatacó Theo.
-¿Te sucede muy seguido?- cuestionó Draco. Ella iba a responder y de pronto pareció dudar.
-Últimamente no. Los doctores me dijeron que no era nada de qué preocuparse. Dijeron que las pesadillas y sensación de estar ahogándome eran normal…-
-Nada en eso es normal.- repuso Ron y ella se encogió de hombros.
-Bueno, ahora que saben eso y otras cosas de mí, les pido que no lo digan a nadie. Es algo vergonzoso.- comentó con gracia, pero nadie lo encontró gracioso. –Vayámonos. Serán ya las 10.-
El transporte al caldero chorreante fue más animoso que el día anterior. Ingresaron al local y juntos entraron al Callejón Diagón con una sonrisa enorme.
Lo primero en la lista era comprar un par de uniformes y túnicas nuevas. Entraron a Túnicas de Madam Malkin y las obtuvo rápidamente. Fueron a “Ollivander’s” y compró su primera varita mágica: Abeto plateado con núcleo de lienzo de dragón, treinta y tres centímetros y con flexibilidad razonable. Al realizar un primer movimiento con la varita, se sintió satisfechamente poderosa. Era la primera vez que se sentía una bruja de verdad.
Luego vino un sentimiento de desesperación, era como el de la noche anterior. Frente a ella estaba un aviso del ministerio de magia:
“Frey Jr. Cleen, Mortífago Capturado.”
Debajo de esta leyenda, estaba una foto, su foto. Era un hombre físicamente mayor que su padre John, con el cabello canoso y revuelto, ojos oscuros y tristes, en su rostro llevaba cicatrices de años practicando magia oscura. Y toda esa imagen, despertó furia en los ojos de la chica. “¿Y sí él me separó de mis padres? ¿Y si él tuvo la culpa de alejarme de mis padres, como a los tíos de Theo, de su pequeño hijo? ¡No! Ellos me dejaron, y nadie más que ellos tienen la culpa.”
Theo observó cómo su amiga veía esa imagen, y rápidamente se hizo una idea de lo que pensaba.
-Ya pronto tendrá su merecido.- llamó su atención. –Seguramente será condenado al beso del dementor. Aunque no sé si lo sigan usando.-
-¿Qué es eso?-
-Los dementores son guardianes de Azkaban, la prisión de magos y brujas.- explicó.
-Son unas criaturas horrorosas –interrumpió Ron con aire aterrador.
-Un beso del dementor, es cuando éste, te quita el alma. Tu cuerpo sigue viviendo, pero sin razón de ser.- continuó Theo, luego de mirar con convenio al pelirrojo.
Esa explicación le hizo sentir escalofríos.
Al realizar todas su compras de libros y útiles, observaron una tienda extremadamente llamativa. Tenía un cartel de un mago con un sombrero negro, éste se lo quitaba y aparecía un conejo blanco en su cabeza. Lo más sorprendente era que cuando lo volvía a colocar y lo retiraba, el conejo desaparecía.
_____ parecía una niña pequeña al ver tantas cosas nuevas, y esa tienda era la mejor en toda la calle, en su muy humilde opinión. Tomó a Theo de la mano y con la mirada le decía que fueran a ese lugar, pero ya todos estaban tan cansados de recorrer cada local que se habían sentado en unos lugares de otro abastecimiento.
-Es la tienda de mis hermanos.- presumió Ron, al ver la cara de _____ con tal asombro.
-¿Enserio?-
-Sí. ¿Quieres ir a ver?- preguntó con ilusión, él estaba deseando tanto llevar dulces y bromas de la tienda familiar. Le señaló a caminar primero y Theo se levantó de su lugar, siguiéndolos. De inmediato, todos fueron tras ellos.
Dulces, bromas, juguetes, fuegos artificiales, pociones de todos los colores en botellitas de todos los tamaños y formas, y un montón de gente. A primera vista, la tienda era impresionante.
-Increíble…- susurró Ron. –Este lugar no se vacía ni cuando estamos en Hogwarts.-
-Deberían estarlo.- dijeron, al unisono, dos voces masculinas. _____ giró a ver quiénes les hablaban y ellos la miraron también. –Guau, Ronnie… Tienes una amiga nueva.- dijeron en coqueteo y ella les dedicó una sonrisa.
-Soy George Weasley.- dijo uno de ellos, tomando una mano de la chica.
-Soy Fred Weasley.- dijo el otro pelirrojo, tomando la otra mano, ambos le veían coquetamente, tratando de intimidarla como lo hacían con otras chicas.
-_____ D´Verol.- dijo ella y se acercó a besar sonoramente una vez a cada uno en sus mejillas, sorprendiéndolos por el atrevido movimiento.
Sonrientes, le indicaron la mercancía a la muchacha, cada uno al lado de ella. Le mostraron primeramente las pociones.
-Esta de aquí, es un filtro de amor.- dijo uno de ellos levantando un frasco con un líquido rosa brillante. –Las chicas siempre vienen por este.-
-¿Filtro de amor?- cuestionó incrédula.
-Crea un efecto de enamoramiento en la persona a quien se lo des a tomar. Sus efectos dependen del peso del muchacho y del atractivo de la muchacha.- sonrió.
–Aunque diría que no lo necesitas.- comentó otro de ellos. Ella le sonrió en agradecimiento al cumplido.
-Oye, Theo.- lo llamó en cuanto lo vio entrar. -¿Te parece un trago de esto?- cuestionó sonriente y bromista.
-Weasley.- saludó Theo luego de sonreírle a su amiga.
-Nott…- dijeron. –Zabini…- saludaron al verlo al lado de Theo. -¿Qué es esto? Solo falta…- dijo uno.
-Malfoy…- dijo el hermano. Éste le dedicó una sonrisa arrogante.
-Me alegra que ya se conocieran.- comentó la chica sin prestarles atención. Casi sentía que se avecinaba otra discusión.
-¿Son amigos?- cuestionó un gemelo. Ella asintió y ellos ensancharon sus sonrisas al ver la insatisfacción en sus pecosos rostros. _____ caminó entre el estante y siguió observando las botellitas de pociones de llamativos colores. –Tal vez lo es porque no sabe quiénes son ustedes.- susurró con molestia.
-Claro que lo sabe.- respondió el moreno.
-Pues entonces no lo ha entendido.
-Lo entiendo.- respondió de detrás de ellos. Sorprendidos de haber sido escuchados, giraron a verla.
-_____… ellos…-
-Sé lo que hicieron –dijo- y sé lo que no hicieron.
Todos se empezaron a esparcir en la tienda, buscando cosas nuevas qué comprar, y de pronto, _____ se hallaba nuevamente mirando las botellitas con aquel líquido rosa brillante.
-Ten cuidado con eso.- dijo una voz a su espalda, que hizo que se le erizaran los bellos del cuerpo. Ella sonrió aparentando indiferencia.
-¿Por qué? ¿Temes que accidentalmente vaya a tu taza de té?- cuestionó al girarse y quedar frente a él, muy cerca, provocándolo.
¿Qué tendría que responder? ¿Rebajarse, pisotear su orgullo y humillarse al decirle que no necesitaría una poción de amor? ¿O arriesgarse a que ella lo humille si decide no contestar?
**El segundo capi que les prometí. Disfrútenlo, wapuras. Espero sus comentarios x)
Dato curioso: "¿Alguna vez les ha sucedido un episodio de parálisis del sueño? Es aterrador :( **
Lady.Folbroke
siguela siiiii hermosa ame los caps te pido que la sigas
ele tomlinson
BANG BANG!!!! SIguelaaaaa!!!!
La amo *o*
Yo tambien tengo problemas con el sueño :c no duermo bien y suelo tener pesadillas.
Ahorita que estoy conectada con voldemort *o* Seria super fino jajajajaj
Sieguelaaaaaaaaa!!!!!
cuarto año me parece fino XD
La amo *o*
Yo tambien tengo problemas con el sueño :c no duermo bien y suelo tener pesadillas.
Sieguelaaaaaaaaa!!!!!
lucy99 messer
ele tomlinson escribió:siguela siiiii hermosa ame los caps te pido que la sigas
Claro que sí, wapa Elii :D ya la sigo
Lady.Folbroke
lucy99 messer escribió:BANG BANG!!!! SIguelaaaaa!!!!
La amo *o*
Sieguelaaaaaaaaa!!!!!
Claro, wapura ya la sigo
Tal vez también estoy conectada con Voldemort, tal vez quiera utilizar mi cuerpo para regresar de la muerte tal vez debería dejar de ver tanta TV
Lady.Folbroke
Capítulo 22 (Parte 2)
*Narra Escritora*
-Temo que accidentalmente vaya a la taza de alguien más.- dijo finalmente, con su voz tan ronca por la cercanía con la chica. Ella se sorprendió tanto como le contentó esa respuesta. –Pero estoy de acuerdo con Weasley, no necesitas de una poción para atraer a cualquier chico.- susurró, llevándola hacia un estante vacío.
-No quiero a cualquier chico…- dijo en voz baja y juntó sus labios a los de él. Él ya la esperaba, ansioso y deseoso. Se besaban intensamente, como si hubieran pasado años desde la última vez que habían compartido un momento como aquel.
Él la besaba con desesperación, con pasión, y ella le respondía del mismo modo. Atrapó su labio superior con fuerza que arrancó un silencioso gemido desesperante, lo que hizo que él la tomara con más frenesí en medio de ese pasillo desierto de la tienda. En cualquier momento alguien podría aparecer por ahí, y los descubriría. Es por eso que ambos decidieron que debían aprovechar el momento. Porque tal vez no hubiera otro, al menos no ese día.
Se separaron minuciosamente. Draco la mantenía muy cerca de su cuerpo, no deseaba que ella se apartase. _____ mantenía sus manos aferradas a la camisa de él y, lentamente, dejó de forzar a sus pies de alcanzar su altura, y bajó sus talones.
Abrió lentamente sus ojos y se encontró con un mar de hielo dulcemente tibio. Sus labios entreabiertos le incitaban a probarlos nuevamente, que comprobara si seguirían tan deliciosos como hacía unos segundos. Y eso hizo. Se los llevó a su boca, los degustaba como no hacía con un caramelo de vainilla. Los movimientos desenfrenados, indicaban lo deseosos que estaban por besarse, probarse, por amarse. Y eso hizo que dejara de besarlo. Abrió sus ojos, pensante de lo que acababa de descubrir. “No deseo amar.”
Draco siguió besando sus labios con insistente deseo de que ella correspondiera, pero dejó de insistir cuando reconoció que ella ya no lo besaba, ya no quería besarlo. Pero no se apartó. Pensar que ella lo estaba rechazando, justo cuando parecía estar disfrutando tanto como él, le era doloroso, un dolor casi físico.
Iban ya de regreso al hotel, eran casi las tres de la tarde e iban cargados de cosas que _____ había comprado. Ron llevaba a Rey la mascota que _____ decidió comprar, un Puffskein macho de color rosa chicle especialmente peludo; subieron las cosas a la habitación y regresaron a comer en el restaurant de hotel. Parecía todo normal, perfecto. Excepto por la repentina distancia entre ella y Draco.
Estuvieron viendo otra película en la pequeña sala, mientras comían palomitas de maíz y bebían refresco, las luces estaban apagadas y el cuarto estaba oscuro. En el sillón de tres piezas frente al televisor, estaban Draco, _____ y Harry, en cojines en la alfombra, estaban Ron y Hermione abrazados, y Theo y Blaise muy separados.
_____ llevó su mano hasta la de Draco, quien sorprendido, dejó de ver el televisor y llevó sus ojos a la chica, ella parecía que no se había dado cuenta hasta dónde había viajado su mano, pues estaba muy atenta a la película. Draco pensó que lo había hecho por lástima de cómo reaccionó en la tienda que, quiso deshacerse de ese gesto retirando su mano. Pero ella no lo permitió, atrapó su mano con un fuerte y firme movimiento y no lo dejó separarse. En ese momento, el rubio, comprendió que no lo hacía por lástima. En realidad ella quería estar con él, aunque le advirtiera que debía alejarse. Dejó de forcejear y tomó suavemente su mano, lo que atrajo la atención de ella, pues le veía como si no entendiera lo que acabara de hacer. Él sonrió de lado y llevó su mano desocupada a la mejilla de la chica y la atrajo hacia él. Rápidamente juntó sus labios a los de ella y se separó de inmediato. Esta vez fue él quien la beso de sorpresa, y esta vez fue él quien decidió que quería besarla. Lo mejor de estar a oscuras, era que ni siquiera Harry Potter lo había notado.
El teléfono sonó causando un eco espantoso, luego de ver semejante película. _____ se levantó de su lugar y fue a contestar.
-Chicos, lamento arruinar sus cortas, muy cortas vacaciones, pero ya casi serán las seis de la tarde. Debemos irnos.- avisó y todos con un desánimo y reniegos comenzaron a levantarse de su descanso.
Estuvieron en el vestíbulo, esperando que aparcaran los taxis que el manager había mandado llamar, cuando aparecieron cinco chicos británicos. Éstos observaron a _____ con cara de pervertidos sexuales y le sonrieron descaradamente, enviándole guiños y besos al aire. Ella frunció el entrecejo. Hacía mucho que había decidido que permitir que un extraño le coqueteara, era muy bajo para ella. Pero viendo que Draco, Theo y Blaise se habían parado posesivamente buscando problemas, y Harry los mirara retadoramente, decidió hacer su propio movimiento.
Llegaron los taxis y se apuraron para salir, los chicos no se habían movido del lugar frente a ella y seguían sonriéndole descaradamente. _____ se levantó de su lugar y ellos se despidieron con un “Adiós, hermosura”. Ella giró a encararlos junto con sus amigos, y con un gesto de mano, les dijo “adiós”, y les sonrió mientras se subía al coche.
-¿Los conoces, _____?- ella negó. -¿Entonces?- cuestionó divertida sin ocultar su emoción.
-Es de mala educación no contestar un saludo.- dijo simplemente y los taxis condujeron, con cuatro chicos bufando malhumorados.
La sensación de opresión en su pecho se repitió aún más fuerte. Habían regresado a Hogwarts y se encontraban en el despacho del director. Él los saludó sonriente y los despidió para que fueran a sus casas comunes hasta la cena.
Tranquilos y sonrientes, los chicos comenzaron a despedirse, pero Harry no se había movido.
-Gracias por invitarme.- le dijo a _____ una vez que logró apartarla de sus serpientes amigos. –Me la pasé muy bien.-
Sorprendió a todos cuando el chico llevó a _____ hasta uno de sus más grandes y duraderos abrazos que podía haber dado. Veía a los mortífagos desertores con una extraña mueca de sonrisa, éstos carraspearon molestos por no poder hacer nada más que esperar.
-Sí, Harry. Gracias por venir conmigo. Ha significado mucho para mí.-
-¿Enserio?- cuestionó gustoso.
-Sí. Me alegra que no pelearas más con Draco.- comentó y al chico se le desinflaron las mejillas. –Hasta la cena.- dijo y se apartó de él para ir con quienes le esperaban.
Llegó hasta su cuarto, con todos los chicos siguiéndole, pues ellos llevaban sus cosas nuevas mientras ella cargaba y mimaba a su nueva mascota. Theo dijo que iría a tomar una ducha para estar fresco para la cena y Blaise dijo que se retiraría a terminar sus deberes para el lunes. _____ los despidió a los dos con fuertes y calurosos abrazos mientras les agradecía por haber hecho de su primer día de compras en Londres, su mejor día de compras en Londres.
-¡Ah! ¿Quién lo quiere? ¿Quién es mi Rey?- decía melosamente, jugueteando con la bola de pelos rosas, mientras éste emitía un ligero sonido ronroneante.
-Voy a ponerme celoso.- dictó Draco, de forma silenciosa. La chica dejó de lado a su nueva mascota mientras se giraba al chico rubio, dueño de sus repentinos suspiros.
-Draco…- susurró, y ahí estaba el timbre de voz de _____ resonando en sus oídos. Un melodioso timbre problemático. –Lo siento, pero…- comenzó tartamudeando. Él sabía lo que quería decir y no quería escucharlo.
-¿Estás jugando conmigo?- cuestionó de forma audaz, molesta. Ella frunció el entrecejo.
-No…- dijo. –Pero no puedo permitirte jugar conmigo.-
Draco no pudo responder, no pudo defenderse. Jugar con las chicas era lo que mejor sabía hacer. ¿Cómo podía decirle algo coherente y sincero cuando nunca lo había hecho?
**La última parte del capi. Espero sus comments, wapuras *.* **
Lady.Folbroke
OMG enserio fue tan wow lo que le dijo rayis a draco es enserio pero bueno te pido que la sigas siiiii por que en verdad ame el cap
ele tomlinson
Y bueno.. Rayita tiene razón, no puede dejar que Draco juegue con ella. Aunque Draco sienta cosas y no quiera admitirlas, no del todo. Y Harry muy fea su actitud. Todos tenemos nuestro pasado y de esos errores se aprenden. Quiero saber quienes son los padres biológicos de Rayiz. Seguila pronto! : )
JackieStyles
ele tomlinson escribió:OMG enserio fue tan wow lo que le dijo rayis a draco es enserio pero bueno te pido que la sigas siiiii por que en verdad ame el cap
Elyy!!! Disculpa la demora
Amo que ames los capis...
Ahora actualizo, wapa.
Lady.Folbroke
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32