O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 02 Abr 2014, 10:01 pm

Mrs. Malfoy escribió:OH.MAI.GAD.CHICA.
Amé la escena entre la Raya y Draco, fue tan  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 4098373783 
Quiero más, solo te digo eso. 
Más, más, más.
Esta es una droga poderosa (?) 
¡Adiosín! 



Genial!! que bueno que te guste tanto :3 me alagas  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 2686721104  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 2686721104  


Subiré pronto (el viernes) algo más de mi "droga poderosa" :P   :amor: 


 :bye: - :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Jue 03 Abr 2014, 4:29 pm

YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:OH.MAI.GAD.CHICA.
Amé la escena entre la Raya y Draco, fue tan  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 4098373783 
Quiero más, solo te digo eso. 
Más, más, más.
Esta es una droga poderosa (?) 
¡Adiosín! 



Genial!! que bueno que te guste tanto :3 me alagas  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 2686721104  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 2686721104  


Subiré pronto (el viernes) algo más de mi "droga poderosa" :P   :amor: 


 :bye: - :bye: 

¿Viernes? Oh, no podré soportarlo chica  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 343344823 
Pero bueno, yo, yo no me doy por vencida, yo quiero un nuevo capítulo ♪ 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 04 Abr 2014, 8:22 pm

Mrs. Malfoy escribió:
YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:OH.MAI.GAD.CHICA.
Amé la escena entre la Raya y Draco, fue tan  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 4098373783 
Quiero más, solo te digo eso. 
Más, más, más.
Esta es una droga poderosa (?) 
¡Adiosín! 



Genial!! que bueno que te guste tanto :3 me alagas  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 2686721104  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 2686721104  


Subiré pronto (el viernes) algo más de mi "droga poderosa" :P   :amor: 


 :bye: - :bye: 

¿Viernes? Oh, no podré soportarlo chica  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 343344823 
Pero bueno, yo, yo no me doy por vencida, yo quiero un nuevo capítulo ♪ 
¡Adiosín! 

 Este... qué crees...??? Hoy toca capí :P  :D
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 04 Abr 2014, 8:40 pm

Cómo están, wapas giRls? Aquí les dejo el siguiente cap, como prometí :D 
A leer...


Capítulo 14 Parte 1


*Narra Draco Malfoy*

La plática con el director me dejó más desconcertado que a ella, hubo un tema que no quiso mencionar cerca de mí. “¿Qué será?” _____ D´Verol era una auténtica bruja Sangre Pura, solo necesitaba pulirse. 


"¿Y quién mejor que Draco Malfoy para hacerlo?"

_____ había estado en el baño por un corto rato, escuché el grifo abierto y agua caer, comencé a caminar por el cuarto, pensando. Por una parte me sentía bien de saber que ella sabía la verdad, pero sabía que no le hacía nada de gracia enterarse de esa forma, y no de sus padres.

-Traes a muchas chicas aquí, ¿no?- dijo con voz graciosa, saliendo del baño.

-¿Qué?- giré a verle, con el ceño fruncido.

-Sinceramente creo que esos tonos no te van.- comentó señalando detrás de ella. “Maldición” Recordé que Astoria había llegado la noche anterior, luego de dejar a Blaise en la sala común, a mi cuarto, excusando que las tuberías de su ducha estaban inservibles y quería un baño. Sin pensarlo mucho la dejé pasar, mi mente estaba ocupada en cierta chica ojimiel que no sabía lo que hacía. No lo supe sino hasta esta mañana que tomé una ducha y observé que, descaradamente había colocado ropas interiores en el cuarto de baño, seguramente para tener que regresar. Mi mente trabajaba duro en saber cómo responder a ese comentario, aun así, juraría ver un destello de celos en su mirada, reclamando; tal vez estaba confundido, esa chica me confunde con sus preguntas curiosas y su mirada despreocupada… o tal vez sea al revés.

-Ah, no… eso… no es mío.- hablé luego de balbucear tonterías, entré al baño y comencé a tirar lo que no era mío.

-Aparentemente...- dijo sin importancia.

Una vez cometida mi actividad, la observé desde el umbral del baño, miraba detalladamente cada objeto en el cuarto, deteniéndose en los libros en el escritorio.

-Y… ¿esto?... supongo que no tuviste nada que ver.- levantó el libro en sus manos, hablando lacónicamente. Mi cerebro colapsaba. Llegué a ella en un dos por tres, arrebatándole el único ejemplar del reglamento escolar.

-Lo necesitaba.- gruñí. –Yo también tengo tareas, ¿sabes? A demás, no tienes por qué estar buscando entre mis cosas.- reclamé de mal genio. Acomodé el viejo libro en su lugar, con mi corazón latiendo rápidamente. 


“¿Por qué tiene que encontrar cosas que me ponen en aprietos?” 

Giré a verla, pero ya iba de salida. De pronto, mi corazón se alentaba anormalmente.

Caminé detrás de ella, hasta que llegamos al otro extremo del pasillo de habitaciones, pero su puerta no accedía a abrir, por un momento empuñé mi varita para hacerlo, pero ella habló. 

-Rayos… Dejé mis cosas en el salón.- susurró en reprimienda a sí misma.

-Seguramente Theo trae tu mochila. Cuando saliste…- carraspeé incómodo de recordar lo ocurrido. –Theo guardó tus cosas… Es la hora del almuerzo, a lo mejor están en el gran comedor.- indiqué al revisar mi reloj de mano, pero ella parecía tramar algo.

-Tendré que volver al antiguo oficio.- comentó en voz baja, quitándose un broche de su cabello y estirándolo lo más recto posible, se inclinó frente a la puerta e introdujo la punta del objeto por el ojillo de la puerta, moviéndolo del extremo sobresaliente. Observé con detenimiento. 


“Esa es una de las cosas por las que mi padre no puede ver a un muggle, con trucos como estos son capaces de entrar a Malfoy Manor”


No dejé de observar, hasta que con un pequeño sonido sordo, la puerta indicó que el cuarto estaba abierto. Entró y tomó asiento frente al espejo, entré yo, cerré la puerta tras de mí y esperé sentado en el sillón por segunda vez en el día.

-¿Lo has pensado?- pregunté al verla caminar a la salida, luego de arreglar su uniforme. Era como si yo no estuviera allí con ella.

-Sí.- susurró con pesadez, me levanté de mi lugar y, sigilosamente llegué hasta ella.

 -¿Y qué has decidido?- cuestioné sin evitar coquetear, ya estaba muy junto y ella se acercó más cuando giró a responder.

-Yo… he decidido…- tartamudeó su media respuesta, sonreí glorioso, mis trucos de seducción también funcionan con ella. 


“Es obvio, soy irresistible.” 

Quiso salir de mi vista, por lo que me vi obligado a interrumpir su escape, apresándola entre la pared y yo.

Entonces todo cambió. Una sonrisa divertida apareció en su rostro, desconcertándome, pero seguí con mi plan, con mi mano desocupada la apresé de su cintura, juntando nuestros cuerpos.

-He decidido quedarme.- susurró con voz sensual, cerca de mí. Sus manos estaban posadas en mi pecho, creí que iba a empujarme, pero suavemente siguió subiéndolas hasta que se encontraron, en mi nuca.

-¿Qué ha cambiado tu respuesta?- cuestioné con voz casi ronca, cerca de ella, muy cerca. Tenía que provocar algo más que sus sensuales sonrisas. Un jaloneo de mi rubio cabello fue la razón suficiente para querer abrazarla fuertemente. Eso hice, la quería tener cerca, tenerla entre mis brazos. Abrió lenta y minuciosamente sus labios cerca de mi oído, haciéndome estremecer por su contacto.

-Harry Potter…- susurro lentamente. Parecía querer saber qué era lo que eso causaría en mí. No iba a dejar vencerme tan rápido, pero mi cuerpo no me ayudó. Involuntariamente dejé que se me escapara de las manos, literalmente, estaba esperando que fuera con ella hacia el gran comedor.

Caminamos unos minutos en silencio, subiendo hacia el gran comedor por nuestro almuerzo. No había nadie en los pasillos, por lo que dispuse a hablarle, regresar una parte de lo que me hizo pasar. Aun no sabía cómo.

-_____…- dijeron al unisono un par de voces ya conocidas. Observé con desdén cómo ella me miraba fugazmente con una enorme sonrisa al reconocerlos ella también.

-¡Harry, Ron!- dijo muy emocionada caminando a su encuentro. Ambos chicos la detuvieron al abrazarla al mismo tiempo.

-¿Cómo estás?- preguntó rápidamente Potter… “San Potter” –La profesora McGonagall nos dijo que nos diría algo, pero no nos ha dicho nada. ¿Qué sucedió? ¿Qué ha pasado? ¿Está todo bien? Estábamos tan preocupados de que…- hablaba torpemente rápido, y yo seguía ahí, rodando los ojos.

-¿Cómo estás?- interrumpió Weasley, tomándola del brazo para llamar su atención.

-Bien. Estoy bien. Realmente no ha sido…- comenzó sin perder su amabilidad, pero era demasiado para mí. Caminé entre ellos, empujándola “suavemente” al pasar junto a ella, pero Potter fue más rápido, sus reflejos como buscador no fallaban.

-Fíjate por dónde vas, Malfoy.- reclamó Weasley, incorporando de nuevo a la chica.


-Ron, estoy bien, no te preocupes.- dijo ella, tranquilizándolo, con una mueca de disgusto continué mi camino hacia la mesa de Slytherin. Tomé asiento donde siempre, con mis amigos, pero me negué a decir algo. El tema de _____ D´Verol tenía con los nervios de punta a Theo y Blaise, los demás no sabían qué era lo que sucedía.




**Gracias por esperarme, chicas wapas x)
Comments para subir la siguiente parte del cap... C:
Sugerencia: Se pasan por mi otra nove :D
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por dark blade Sáb 05 Abr 2014, 6:20 am

Esto se va poniendo interesanteeeee!!Hay el pobre Draco,que diga lo que siente y fuera!!Asi no muere de celos!!
La tienes que seguir cuanto antes,ademas me gusto lo de la puerta,yo no se abrirla asi,lo intente y nada,Ay hay gato encerrado,no se vale.

Siguela lo mas pronto posible y que Draco no se comporte asi,yo ya le hubiera metido un buen puñetazo.

Como al niño de ayer que amenazo a mis primos y a mi con una navaja y no le pude pegar por que sus padres estaban delante!!!Que rabia es injusto.El puede amenazar a mis primos y yo no le puedo pegar!!Si lo ubiese llegado a hacer estaria bajo tierra!!

Y no es broma,Quien se mete con mi familia o amigos,acaba mal.

Suerte

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 6:35 am

Ahora... la escena seplanto desde el punto de vista de Malfoy. Tenía una percepción distinta de las cosas a comparación a de D'Verol xD
¡Estuvo fantabuloso! :)
Seguila.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Sáb 05 Abr 2014, 2:54 pm

Me gusta mas cuando narra Draco... Creo que mi obsesion me lleva lejos(?
Debo aprender a abrir puertas como Rayis xD
Potter y Weasley tutu(8 Pero ella usa a Harry para darle celos a Malfoy eso no esta bien
Nos vemos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Sáb 05 Abr 2014, 9:14 pm

Siguelaaaaa!!!! draco esta celoso, draco esta celoso.... okno XD
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 06 Abr 2014, 8:22 pm

dark blade escribió:Esto se va poniendo interesanteeeee!!Hay el pobre Draco,que diga lo que siente y fuera!!Asi no muere de celos!!
La tienes que seguir cuanto antes,ademas me gusto lo de la puerta,yo no se abrirla asi,lo intente y nada,Ay hay gato encerrado,no se vale.

Siguela lo mas pronto posible y que Draco no se comporte asi,yo ya le hubiera metido un buen puñetazo.

Como al niño de ayer que amenazo a mis primos y a mi con una navaja y no le pude pegar por que sus padres estaban delante!!!Que rabia es injusto.El puede amenazar a mis primos y yo no le puedo pegar!!Si lo ubiese llegado a hacer estaria bajo tierra!!

Y no es broma,Quien se mete con mi familia o amigos,acaba mal.

Suerte

DB

Sí, está celoso. Pero recuerda que es un Malfoy... :P
Ya la sigo :D yo intenté con una tarjeta, y fue de la forma que se abrió la puerta :P 




Sí qué mala onda del niño ese  :¬¬:  No´más dices cuando y se la partimos  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 3098243176  Pienso igual que tú. La familia es intocable  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 599602417  
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 06 Abr 2014, 8:23 pm

Team° escribió:
Ahora... la escena seplanto desde el punto de vista de Malfoy. Tenía una percepción distinta de las cosas a comparación a de D'Verol xD
¡Estuvo fantabuloso! :)
Seguila.


Y quée distinta  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 3098243176 !!! 


ya la sigo, gracias por leerme  ;) 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 06 Abr 2014, 8:25 pm

#Naty escribió:Me gusta mas cuando narra Draco... Creo que mi obsesion me lleva lejos(?
Debo aprender a abrir puertas como Rayis xD
Potter y Weasley tutu(8 Pero ella usa a Harry para darle celos a Malfoy eso no esta bien
Nos vemos xx


 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 167695056  No usa a Harry....  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 167695056  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 167695056  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 167695056  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 167695056  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 167695056 

Bueno sí... un poquito :P lo normal jejeje 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 06 Abr 2014, 8:26 pm

lucy99 messer escribió:Siguelaaaaa!!!! draco esta celoso, draco esta celoso.... okno XD


Ya la sigo ;) fue muy notorio?? jejeje se supone que es un Malfoy :P 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 06 Abr 2014, 9:14 pm

Gracias a todas ustedes, mis Wapas lectoras, por leerme x) Les dejo la siguiente parte del cap 



Capítulo 14 Parte 2


*Narra _____ D´Verol*

Camine a su lado tranquilamente, esperando el momento en que explotara de rabia el güero. Él y Harry tendrán una historia desagradable, no he pasado inadvertidas las miradas furiosas que se lanzaban, por lo que supuse que al decir que me quedaría por Harry, se desataría su “yo interior”. Antes de que dijese nada, Ron y Harry nos interceptaron cerca de las puertas del enorme comedor.

-_____…- gritaron al verme llegar.

-¡Harry, Ron!- hablé emocionada. El saber que podrían estar preocupados por mí, me llenó de alegría.

-¿Cómo estás? La profesora McGonagall nos dijo que nos diría algo, pero no nos ha dicho nada. ¿Qué sucedió? ¿Qué ha pasado? ¿Está todo bien? Estábamos tan preocupados de que…- Harry fue quien habló primero, tropezando las palabras al explicarme las cosas, sonreí pero no entendía muy bien.

-¿Cómo estás?- lo interrumpió Ron, tomándome del brazo para escucharlo entre las palabras de su amigo pelinegro.

-Bien. Estoy bien. Realmente no ha sido…- sonreí y hablé cortésmente, siendo interrumpida por el empujón del güero, ya se me hacía extraño que no hiciera algo para fastidiar mi encuentro.

-Fíjate por dónde vas, Malfoy.- le gritó Ron, una vez que Harry me detuvo entre sus brazos. Draco había pasado de largo, sin siquiera inventar una disculpa. Inmediatamente recordé todo lo que ha pasado entre él y yo y, ese chico no es de disculpas, seguramente ni por error.

-Ron, estoy bien, no te preocupes.- le hablé suavemente para tranquilizarlo, ya que no dejaba de ver hacia el güero.

-¿Quieres hablar de algo?- inquirió Harry, tomándome de la mano para sentarme entre él y Ron en una banca próxima. Le sonreí en agradecimiento pero no quería que sintieran lástima por mí.

-¿Es verdad que no sabías nada?- preguntó el chico pelirrojo, con curiosidad.

-¡Ron!- le riñó su amigo. Reí por su comportamiento.

-Es verdad Ron, yo… aun no sé cómo reaccionar. Es decir… yo no creo en la magia.- dije sincerándome con los chicos.

-Pero, has visto lo que hicimos en ese salón.- recordó Harry, con nerviosismo. Asentí ligeramente.

-Sí, los he visto. Pero no puedo hacerlo. No creo poder hacerlo.- me corregí.  -El director dice que lo llevo en la sangre, que solo necesito aprender a usarlo. Es solo que, siempre he pensado que no existe la magia, ni lugares mágicos, ni criaturas mágicas, ni sirenas, ni fantasmas… Podría seguir, pero los aburriría.- comenté con falsa alegría.

Hubo un silencio incómodo, tal vez no querían hacerme sentir mal, luego habló.

-Si no creyeras en la magia, no podrías estar aquí.- dijo Harry, con una enorme sonrisa. -Una persona muggle, solo vería escombros en lugar de un castillo. ¿Qué ves tú?- cuestionó él, tomando mi mano entre las suyas. Le sonreí.

-Pero no hay sirenas ni fantasmas, ¿verdad?- pregunté temerosa. Ellos sonrieron, eso me asustó demasiado.

-La primera vez que estuve aquí, me asusté muchísimo, _____.- comentó Ron, con una hermosa sonrisa ladeada acompañada de un sonrojo natural.

-Temía que me dijeran eso. Bueno, si voy a quedarme…- ellos sonrieron alegres. –Tengo que acostumbrarme.-

-Y si tú quieres…- comenzó Harry, con más nerviosismo que de costumbre. –Podemos ser amigos.- finalizó con un leve rubor, sonreí y asentí un par de veces con entusiasmo. –Si los de tu casa no se molestan.- recordó con una mueca.

-Ellos no tienen control sobre mí. Yo escojo a mis amigos.- comenté con sinceridad. –Vamos a dentro, tengo que hablar con el director... No puedo creer que vaya a pasar delante de toda esa gente para llegar a él.- comenté con nerviosismo, caminando entre los dos chicos y siendo observada por Theo, Blaise y el güero.

-No te preocupes, estaremos aquí, apoyándote.- dijo Ron palmeándome leve la espalda, llegando hacia su mesa junto con Harry.

-Gracias.- dije en voz baja y caminé hacia delante. Unos segundos lo pensé y regresé a ellos, que estaban de espaldas buscando un lugar entre los chicos de su casa, lejos de sus novias. –Esto es tuyo.- dije al besar de sorpresa, la mejilla de Ron. –Y esto es mío…- susurré al besar la mejilla de Harry, caminé sin regresar la mirada, pues había muchos chicos riéndose de ellos al ser el centro de atención con los besos.

Un paso, dos pasos… cada vez faltaba más para llegar a la mesa de profesores.

-Director.- llamé al verlo sonriéndome.

-¿Ya lo has decidido?- cuestionó con tono despreocupado, como si fuera una afirmación, entrecerré los ojos al darme cuenta de que tal vez sí lo sabía. Asentí sin dejar de verlo. Se levantó de su lugar y caminó frente la enorme mesa de profesores, hasta llegar a mi lado. -¿Y bien?-

-Quiero quedarme.- dije decisivamente. Los profesores habían escuchado perfectamente mis dos palabras, pues habían estado en silencio esperando que hablara. Todos me sonreían.

-Qué alegría.- dijo sonriente tras su larga barba de cuentos Merlinianos.

-Solo…- hablé de nuevo. –Quisiera un poco de paciencia en las clases. Será hasta que recupere el conocimiento.- comenté vergonzosamente, haciéndolos reír un poco, incluso el profesor Severus parecía alegre.

-Sí, no te preocupes.- comentó. Estaba a punto de retirarme luego de susurrar un “gracias” cuando el director se dirigió a todo el alumnado, caminando hasta su taburete sin micrófono.  


“¿Cómo lo iban a escuchar todos en el enorme salón? Ah, claro. Magia…”


-Buenos días, queridos alumnos…- habló más fuerte de lo normal, callando al instante a todo el alumnado “¿Qué está haciendo?”, me pregunté temerosa, caminando poco a poco hacia atrás. –Quisiera presentarles a su compañera,  de nuevo ingreso.- detuve mi andar cuando dijo eso, todos me veían, difícil fue saber de qué forma, de inmediato giré la cabeza y me puse de perfil, mientras más los evitara mucho mejor. –Se preguntarán el porqué de su repentina y tardía llegada, pero yo no voy a decirles nada.- me guiñó un ojo.

-Qué consuelo…- dije entrecerrando los ojos, él rió por mi comentario.

-Como verán, el sombrero seleccionador ya hizo su trabajo, pero aún no le hemos dado la bienvenida que todo nuevo alumno merece.- dijo con aire soñador.

-No es necesario.- comenté haciéndolos reír, los profesores y la mitad del alumnado que escuchó, la otra mitad no entendía.

-Vamos, vamos… ella es _____ D´Verol, formalmente ¡Slytherin!- dijo con entusiasmo al instante que toda la mesa de las serpientes aplaudía, al igual que algunos chicos de Gryffindor y de otras casas. El profesor Severus aplaudía con éxito para darme la bienvenida también.

-¡D´Verol...!- gritó la voz de un chico, no giré a verle, me sentía tan apenada por su caluroso acogimiento. – ¡Chica!- habló de nuevo. -¡_____ D´Verol!- gritó una vez más, giré para que callara, al caminar por entre las mesas. -Eres muy guapa para estar en Slytherin…- comentó un chico con colores azules en su uniforme. Era un chico muy guapo, ojimiel, cabello castaño oscuro y piel blanca, parecía un chico normal, excepto por su extrema belleza masculina y el hecho de que era un mago; y no parecía más grande que el güero (*)

-¿No quieres nuevos amigos?- interrogó levantándose de su lugar, seguido de tres amigos más. Les sonreí distintivamente, al momento que vi a Theo, el güero y el observando atentamente la escena, al igual que Harry, y Ron.

-Ya tengo dos amigos.- comenté encogiéndome de hombros.

-¿Enserio?- cuestionó fingiendo incredulidad, acercándose hacia mí.

-“Rayo y Trueno”.- comenté señalando un puño y luego otro. Ellos estaban confundidos.

-¿“Rayo y Trueno”?- cuestionaron sin entender.

-Uno siempre “pega” enseguida del otro.- comenté moviendo un puño y luego otro. Ellos sonrieron luego de aterrorizarse, si no hubieran visto una delicada sonrisa de mi parte.

-Graciosa a demás…- comentó en cumplido.

–A lo suyo, chicos. Almuercen que las clases aún no terminan.- recordó desde su lugar el director.

-¿No podrán suspender las clases?- cuestioné con tristeza, los chicos me observaron sonrientes. –Digo, ya que me han hecho todo esto, suspender las clases sería un gran detalle.- comenté para mí misma, ellos estallaron a carcajadas y me invitaron a sentarme a su lado.

-D´Verol.- reprimía la voz del profesor Severus, lo observé. –Vaya a su mesa.- pidió en amable castigo. Suspiré profundo.

-Hasta luego, Tom.- tomé su mano y besé su mejilla. –Chicos...- saludé para retirarme con un asentimiento de cabeza y ellos me sonrieron.

-Es cierto, sabe tu nombre.- dijo uno de ellos con entusiasmo.


-¿Cómo no? Lo tiene escrito cientos de veces en la mano.- comenté evidenciándolo, los demás se burlaban de él amistosamente.



(*) El chico es mío, digo, nuevo en la historia. Espero les guste:

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 2cdx4zb




**No sé si podré subir cap entre semana, lo más probable es que suba hasta el viernes.
***Comments, wapas giRls x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por dark blade Lun 07 Abr 2014, 8:40 am

Ooouuuu yeah!!!!Pusiste a logan lerman en la nove,esta cañon con esos ojos azules,aunque Malfoy me parece mas atractivo,ese pelo rubio y esos ojos grises,nadie se puede resistir a ello!!!

No pasa nada que no puedas subir entre semana,estaremos esperando con voluntad de hierro!!!(Me morire!!)

Xaooo

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Lun 07 Abr 2014, 1:48 pm

OH OH OH OH OH!!!! Esta genial!!! Lo ame!!! Si porfa, suspendan las clases! Ese tom es super lindo  :bossassbitch: LO PIDO! ES MIO!!! Deja que sea miooo  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 1098156028  :wut:    :calmaos: Okey, okey, me calmo oso XD
Siguela porfis!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 16 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.