Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 32. • Comparte
Página 9 de 32. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32
Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]
Noooooooooooooo otra vez nooooooooo y como que le queria tener en su cuarto al rubio sexy?!Dios mio me has matado esto no quedara asi!!
Pero siguela pronto y no nos vuelvas a hacer esto!!
DB
DB
dark blade
dark blade escribió:Noooooooooooooo otra vez nooooooooo y como que le queria tener en su cuarto al rubio sexy?!Dios mio me has matado esto no quedara asi!!
DB
:twisted: Mi lado Malfoy apareció :P
Por la noche subo la siguiente parte... XoXoXo
x)
Lady.Folbroke
hola soy tu nueva lectora me encanta tu novela siguela me encanta qye rayita no sepa que es bruja siguela me encanta besos
lin mazurett
:gasp:
¡¿E que casa quedará D'Verol?!... ¡Oh, por Aslan! ¿Que clase de tortura es esta? :misery:
Hmmm... así que, rayita, je je je... ¿Cómo es eso de que quieres tener al sexy de Draco Malfoy de nuevo en tu cuarto, eh?
Bueno, bueno... ¡Seguila!
OWA!
Invitado
Invitado
lin mazurett escribió:hola soy tu nueva lectora me encanta tu novela siguela me encanta qye rayita no sepa que es bruja siguela me encanta besos
Hola Hola de nuevo lin:aah:
Por un momento creí que me habías abandonado :(
Sobre D´Verol... pobre chica :lloro:
En un rato subo la siguiente parte X)
Lady.Folbroke
Team° escribió::gasp:¡¿E que casa quedará D'Verol?!... ¡Oh, por Aslan! ¿Que clase de tortura es esta? :misery:Hmmm... así que, rayita, je je je... ¿Cómo es eso de que quieres tener al sexy de Draco Malfoy de nuevo en tu cuarto, eh?Bueno, bueno... ¡Seguila!OWA!
:twisted: Ya casi... Ya casi :twisted: La mejor de las torturas, porque no es para mí, claro :P
Le fue imposible no pensar de esa forma sin él, por Dios!! :enamorado:
Ya la sigo x)
Lady.Folbroke
Capítulo 9 Parte 2
*Narra Escritora*
*Narra Escritora*
-¿Para que necesitas que esté aquí, Albus?- cuestionó demasiado curiosa la mujer de vestido de terciopelo largo y verde oscuro. Se ajustó sus anteojos cuadrados al ver el semblante confuso del director.
-Tenemos un caso extraño, Minerva.- comentó observando el sombrero y deslizando sus largos y huesudos dedos en su varita de sauco.
-Cuéntame. ¿Qué pasa?- interrogó con más interés.
-Esa chica, D´Verol… es muy complicada.- interrumpió el sombrero, con voz vieja y acabada. –El leer su mente ha sido, para mí, sumergirme en un mundo nuevo. Tengo ciertas dudas, pero he decidido enviarla…-
-Es por eso que quería hablar contigo.- interrumpió la anciana voz del director, dirigiéndose a la mujer. -¿Qué opinas sobre ella? ¿Qué impresión te ha dejado?- interrogó impaciente por saber su respuesta. La mujer respiró desconcertada. Era la primera vez que pedían su opinión para un asunto como este. El sombrero seleccionador siempre ha decidido sobre estas cosas, ¿por qué querrían su opinión?
-Bueno, es una chica amable, gentil. Es lista y tiene buen sentido del humor. Es precavida y puedo apostar a que es muy valiente.- dijo sugiriendo su opción, obviamente, en su casa. El director rió por el comentario.
-Sin embargo, el sombrero decidió que tiene que estar donde su sangre llama.- comentó Dumbledore. –Sí, Minerva, ella no es nacida de muggles.- comentó con una amplia sonrisa. –Bueno, sabiendo tu opinión, quería estar seguro de enviarla a donde pertenece.- dijo sonriente y salió en busca de la chica.
*Narra _____ D´Verol*
-Guau… ¿enserio? - interrogué extasiada de felicidad. El director a mi lado rió por mi comportamiento, unos brinquitos no le hacen mal a nadie, "mucho menos si son de felicidad". –No puedo creerlo. Espero que Theo esté contento con la noticia. Aunque tal vez no lo vea hoy. Tendré que esperar hasta mañana.- comenté con un poco de tristeza, pues luego de salir de la biblioteca había llegado directo a la dirección y no había salido para nada. Ya me había perdido la cena, y lo poco que había comido era lo que la profesora me había llevado un platillo de comida cuando entró a hablar con el director.
-Sí, _____, créelo. Aunque jamás en mi vida había visto a alguien tan emocionado de tener al fin su casa.- dijo observándome con sus ojos entrecerrados, escarbando entre sus recuerdos. –Por cierto, tú y Theo…- comentó inconcluso, yo negué de inmediato.
-A Theo lo aprecio mucho. Se ha convertido en mi mejor amigo en dos casi tres días. Me defiende de todos.- dije siendo graciosa.
-¿Alguien te molesta?- cuestionó curioso.
-Siempre hay alguien que molesta. Es de ley. El problema es que sé defenderme.- dije muy segura de mí misma.
Me había dado la noticia mientras caminaba hacía la casa del profesor Severus. Yo estaba feliz, muy contenta de que al fin, tuviera un grupo a quién pertenecer. Solo esperaba encajar en el equipo.
El director abrió la puerta de las serpientes, y me adentré un poco. Giré a verle y le sonreí en agradecimiento.
-¿Puedo?- interrogué inconcluso, estirando un poco mis brazos hacia él.
-Por favor…- dijo y me abalancé hacia él.
-Gracias por darme esta noticia, y por ser tan amable conmigo.- dije al deshacer el abrazo. Él tomó mis manos y las presionó mientras yo hablaba.
-No tienes qué agradecer. Eres una buena chica y aquí solo tendrás lo que mereces.- dijo convencido.
-Ese es otro problema. Es demasiado. Y temo que alguien me lo arrebate.- confesé cabizbaja.
-Bueno. Tú sabes defenderte. No dejes que nadie ni nada te quite lo que te hace feliz.- dijo con una sonrisa, para que sonriera otra vez. –Por cierto, no me he presentado formalmente. Soy Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.- se presentó y yo estaba boquiabierta.
-Cielos. Tendré que escribirlo cientos de veces para no olvidarlo.- comenté en voz baja, pero él lo escuchó y sonrió. –Mi nombre es… _____ D´Verol, a secas.- comenté con ironía. El director rió aún más.
-Anda ya. Acomoda tus cosas.- me ordenó a ir a la habitación. –Los prefectos de la casa tienen la obligación de decirte la contraseña. Tendrás un uniforme nuevo en tu habitación mañana por la mañana. Y tus útiles escolares los comprarás este fin de semana. Esta noche solo ve a descansar.- me ordenó gentilmente. Entré a la casa de Theo y sus serpientes amigos y en la sala principal, estaba justo la persona que no quería ver, con su amigo moreno. No entendía eso, ese chico se veía demasiado agradable para estar al lado del güero, incluso algunas veces me ha sonreído un poco. Suspiré profundo y caminé de largo hacia la habitación.
***Again... Lo hice de nuevo x) Tres comments y subo el siguiente cap***
Lady.Folbroke
Y, de nuevo, me pregunto... ¡¿En que casa quedo rayita?!
El director Dumbledore tiene estilo B|
¡Seguila pronto! Por favor...
¡Seguila pronto! Por favor...
OWA!
Invitado
Invitado
[...]o haciendo enojar al güero… Ese estúpido rubio sexy con complejo de Príncipe Encantador… Lo que daría por golpearlo otra vez, para luego tenerlo en mi cuarto… Oh, rayos, voy a enrojecer frente al director. Maldición, tengo que concentrarme…[...]
Me mató esa parte, ¡Dios! tienes que seguirla.
¡Adiosín!
¡Adiosín!
Mich.
Osea que quedo en Slytherin?!Buajajajaj me gustaria saber la cara que se le quedara a Draco,sera de "Que bien,tendre tiempo para solucionar las cosas" o sera de "Por que tuvo que quedar aqui,la seguire molestando?"Tienes que seguirla quiero saber las caras que pondran!!
DB
DB
dark blade
Hola, nueva lectora comentando:
Tu novela es genial, escribes genial y que sea con Draco lo hace mas genial:33
Entonces quedo con las serpientes? Pero quienes son sus padres verdaderos? shjhsdj(? Muero de intriga xD
Tienes que subir otro cap pronto D:
Nos vemos xx
Tu novela es genial, escribes genial y que sea con Draco lo hace mas genial:33
Entonces quedo con las serpientes? Pero quienes son sus padres verdaderos? shjhsdj(? Muero de intriga xD
Tienes que subir otro cap pronto D:
Nos vemos xx
#Naty
Aquí, Mrs. Malfoy comentando...
¡Que necesito un capítulo pronto!
Rara vez comento un tema dos veces, y aun es más raro cuando comento dos veces para pedir más.
Quiero más.
¡Adiosín!
¡Que necesito un capítulo pronto!
Rara vez comento un tema dos veces, y aun es más raro cuando comento dos veces para pedir más.
Quiero más.
¡Adiosín!
Mich.
Team° escribió:Y, de nuevo, me pregunto... ¡¿En que casa quedo rayita?!
¡Seguila pronto! Por favor...OWA!
Ya lo sabrás, ahora sí es enserio :P
No sólo tiene estilo... Tiene Su estilo ;)
Ya la sigo :bye:
Lady.Folbroke
Mrs. Malfoy escribió:[...]o haciendo enojar al güero… Ese estúpido rubio sexy con complejo de Príncipe Encantador… Lo que daría por golpearlo otra vez, para luego tenerlo en mi cuarto… Oh, rayos, voy a enrojecer frente al director. Maldición, tengo que concentrarme…[...]
¡Adiosín!
Claro, tenía que concentrarse... Lo que ella no sabía es que Dumbledore pudo haber leído su mente
:omg: ahora le sigo x)
Lady.Folbroke
dark blade escribió:Osea que quedo en Slytherin?!Buajajajaj me gustaria saber la cara que se le quedara a Draco,sera de "Que bien,tendre tiempo para solucionar las cosas" o sera de "Por que tuvo que quedar aqui,la seguire molestando?"Tienes que seguirla quiero saber las caras que pondran!!
DB
No daré detalles :P :/ ella solo dijo que habían llegado a la casa de Theo y sus amigos.
Ya seguiré, aunque no haya hecho mis tareas :P
Lady.Folbroke
Página 9 de 32. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32