O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por dark blade Lun 10 Mar 2014, 12:06 am

Aaaaaaa eso no vale!!Eso es hacer trampa!!Nos la jugaste,te denunciare a las autoridades magicas!!Ahora mismo!(alguien se sabe su numero?)

Me ha gustado,ya pense algo de....que rapido se han besado no?Pero no me habia esperado que fuera un fantadia de Draco ,XD

Siguela en cuanto puedas!

DB
dark blade
dark blade

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Lun 10 Mar 2014, 12:16 am

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Esta buenisimaaaaaa!!!!!
HOLA! Me presento, mi nombre es danna y soy de venezuela. Pero no te digo de que parte porque despues viene un extraterrestre y me secuestra y desaparezco de la fas de la tierra... JAJAJAJAJA Desaparezco de la tierra jajajaja porque un extraterrestre me secuestra y pues... ya sabes.... Necesito amigos .___.
Dejame decirte que desde que empeze a leer la novela (Hace como media hora. Mi internet es una mier**) No eh parado de reir. Esa rayuela es una tocaya total. Me sorprende la actitud de Severus, es tan raro XD. Y mas la parte donde le busca comida la rayita y termina siendo una montaña imensa de comida jajajajajaja.
Tengo que admitir que mi mente tambien me jugo una mala. Eso no se hace cerebro :c
Aunque una parte de mi deci ¨Naahh, demaciado bueno y pronto para ser cierto¨ Pero otra parte me decia ¨Coño de tu pepa!! La riyis se esta besando con mi Draco!!!!¨
Tienes que seguirla porfis!!!! No te estoy obligando (Siguela coño) Y nada por el estilo (Siguela) Solo te pido (Te ordeno) Que la sigas en cualquier momento que tengas libre.
Bueno, me voy. Mañana.... Bueno, dentro de tres horas tengo que ir al liceo y yo aqui perdidamente leyendo tu novela. Si no despierto es tu culpa eh?.
Pd: Mi mama me cacho con la computadora riendome por tu culpa -.-
Pd: Soy como Cosmo. Me rio por todo. PUDIN!! JAJAJAJAJAJAJ okno ._.
CUIDATE!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por Mich. Lun 10 Mar 2014, 3:32 pm

Juro que te mataré. 
Ahora yo te haré sufrir con un capítulo mío, esa será mi venganza. 
Morirás, Yess, por hacerme sufrir a mi. 
¡Adiosín!  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 4098373783 
Mich.
Mich.

Mensaje por lucy99 messer Lun 10 Mar 2014, 6:59 pm

Porque no la sigueeeeees?????!!!! :c
lucy99 messer
lucy99 messer

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 11 Mar 2014, 6:21 am

Team° escribió:
Maldita... sea.
Demasiado bueno para ser verdad... mi mente tambien me jugo una mala jugada. Que vergüenza -.-'

¡Y Theo llega al rescate! Aunque... me hubiese gustado saber hasta donde llegaba la imaginación de Draco je je :33

Malfoy es un arrogante, solo se queda para hacer sobra entre Theo&Rayita... celoso.

Espero ansiosa el próximo capítulo.
Seguila.
OWA!

:P siii... demasiado bueno  baba  ese era el plan, saber hasta donde esperan mis lectoras que narre ;) A mi me gustan este tipo de tramas y quería ver si lo aprobaban  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 1608199403 

Subiré cap en cuanto tenga tiempo  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 11 Mar 2014, 6:25 am

dark blade escribió:Aaaaaaa eso no vale!!Eso es hacer trampa!!Nos la jugaste,te denunciare a las autoridades magicas!!Ahora mismo!(alguien se sabe su numero?)

Me ha gustado,ya pense algo de....que rapido se han besado no?Pero no me habia esperado que fuera un fantadia de Draco ,XD

Siguela en cuanto puedas!

DB

No hice trampa  :twisted: fue solo una pequeña prueba :P 
Sí, era demasiado rápido, no pude evitarlo, pero es que Draco es... tan sensualmente Slytherin que me era imposible no hacerlo :ilusion: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 11 Mar 2014, 6:40 am

lucy99 messer escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Esta buenisimaaaaaa!!!!!
HOLA! Me presento, mi nombre es danna y soy de venezuela. Pero no te digo de que parte porque despues viene un extraterrestre y me secuestra y desaparezco de la fas de la tierra... JAJAJAJAJA Desaparezco de la tierra jajajaja porque un extraterrestre me secuestra y pues... ya sabes.... Necesito amigos .___.
Dejame decirte que desde que empeze a leer la novela (Hace como media hora. Mi internet es una mier**) No eh parado de reir. Esa rayuela es una tocaya total. Me sorprende la actitud de Severus, es tan raro XD. Y mas la parte donde le busca comida la rayita y termina siendo una montaña imensa de comida jajajajajaja.
Tengo que admitir que mi mente tambien me jugo una mala. Eso no se hace cerebro :c
Aunque una parte de mi deci ¨Naahh, demaciado bueno y pronto para ser cierto¨ Pero otra parte me decia ¨Coño de tu pepa!! La riyis se esta besando con mi Draco!!!!¨
Tienes que seguirla porfis!!!! No te estoy obligando (Siguela coño) Y nada por el estilo (Siguela) Solo te pido (Te ordeno) Que la sigas en cualquier momento que tengas libre.
Bueno, me voy. Mañana.... Bueno, dentro de tres horas tengo que ir al liceo y yo aqui perdidamente leyendo tu novela. Si no despierto es tu culpa eh?.
CUIDATE!!!!!

Hola Danna  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 1608199403  Bienvenida!!!

Que "Guay" (creo que ya no usan eso -_-) que te guste  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 3275125450 
Siii, los extraterrestres  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 2551348540  jejeje No te preocupes, ahora ya cuentas con una amiguilla ( :niña: ) jeee
Genial!! que bien que rías de lo que he narrado, es el plan de mi "romance cómico" :P

También quise dar a conocer "el lado cute" del profesor, ojalá no arruine la historia :/
jajaja... tu mente te jugó sucio :P "solo Malfoy´s" en esta pagina :3

Me declaro culpable de lo que se me acusa, asumo mis responsabilidades con tu mamá y por si no te levantaste temprano :P (mentiritaaas...  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 1431322064 -Yo no fui señora mamá de Danna, fue ella todo el tiempo!! Yo... Me obligó!! Yo no quería  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 3514117543 ) [un poco de mi arte dramático] [Ahora ríe de mi drama virtual exibicionista] 
Hasta el siguiente comment x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 11 Mar 2014, 6:45 am

Mrs. Malfoy escribió:Juro que te mataré. 

:deos:  NOooo!!! no lo hagas!!! Juro que no lo vuelvo a hacer.... :maloso: jejeje (también son mentirillas :P )

Ya quiero leer ese cap  :omg: 
 :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 11 Mar 2014, 6:51 am

I´m so sorry, wapas :(  (mentes cochinotas  :twisted:  jejeje es broma, es broma)

Les he abandonado como... casi... 48 horas :P 

Subiré cap en cuanto tenga chance, porque ahora tengo que hacer trabajos de la escuela y exámenes :/

No me abandonden chicas  :lloro: 

Las Re-amodoRo  ;) 

Hasta el siguiente cap  :bye:  Se cuidan wapuRas
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por lucy99 messer Mar 11 Mar 2014, 12:00 pm

YesseFer escribió:
lucy99 messer escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Esta buenisimaaaaaa!!!!!
CUIDATE!!!!!

Hola Danna  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 1608199403  Bienvenida!!!

Que "Guay" (creo que ya no usan eso -_-) que te guste  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 3275125450 
Siii, los extraterrestres  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 2551348540  jejeje No te preocupes, ahora ya cuentas con una amiguilla ( :niña: ) jeee
Genial!! que bien que rías de lo que he narrado, es el plan de mi "romance cómico" :P

También quise dar a conocer "el lado cute" del profesor, ojalá no arruine la historia :/
jajaja... tu mente te jugó sucio :P "solo Malfoy´s" en esta pagina :3

Me declaro culpable de lo que se me acusa, asumo mis responsabilidades con tu mamá y por si no te levantaste temprano :P (mentiritaaas...  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 1431322064 -Yo no fui señora mamá de Danna, fue ella todo el tiempo!! Yo... Me obligó!! Yo no quería  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 3514117543 ) [un poco de mi arte dramático] [Ahora ríe de mi drama virtual exibicionista] 
Hasta el siguiente comment x)
No me regañaron. Pero si llegue tarde... por culpa de mi mama :¬¬: Definitivamente me hiciste reir XD Valla amiga que tengo, la cual no asume su responsabilidad por hacerme quedar  despierta hasta la madrugada. Bueno cariño, espero que la sigas pronto. Yo tambien tengo trabajos para el liceo  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 563750256 Puto liceo. Cuidate y siguela pronto!!!! Chaouuuu  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 3229597093
lucy99 messer
lucy99 messer

Mensaje por Mich. Mar 11 Mar 2014, 3:19 pm

YesseFer escribió:

:deos:  NOooo!!! no lo hagas!!! Juro que no lo vuelvo a hacer.... :maloso: jejeje (también son mentirillas :P )

Morirás. 
Mich.
Mich.

Mensaje por lucy99 messer Miér 12 Mar 2014, 2:35 pm

SIGUELAAAAA!!! Cuando puedes claro :3 pero enserio. me matas!!!! Tienes que seguirla lo mas pronto que puedas!!!
lucy99 messer
lucy99 messer

Mensaje por lucy99 messer Miér 12 Mar 2014, 2:40 pm

SIGUELAAAAA!!! Cuando puedes claro :3 pero enserio. me matas!!!! Tienes que seguirla lo mas pronto que puedas!!! 
PD: Mi mami leeyo tu novela (Porque la obligue  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 2871837316 ) Y dijo que escribes muy bien y que la novela era buena, para ser de Harry Potter.
PD2: A ella no le gusta Harry Potter -.-
lucy99 messer
lucy99 messer

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 12 Mar 2014, 4:07 pm

Mrs. Malfoy escribió:
YesseFer escribió:

Morirás. 

Nombreeee....!!! :P 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 12 Mar 2014, 4:13 pm

lucy99 messer escribió:SIGUELAAAAA!!! Cuando puedes claro :3 pero enserio. me matas!!!! Tienes que seguirla lo mas pronto que puedas!!! 
PD: Mi mami leeyo tu novela (Porque la obligue  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 2871837316 ) Y dijo que escribes muy bien y que la novela era buena, para ser de Harry Potter.
PD2: A ella no le gusta Harry Potter -.-

Pero no soy culpable de nada eeh :P 

:3 Tu mami leyó mi nove  :ilusion:  y dijo que escribo bien  :niña:  jejeje :3 gracias  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 1608199403 
Pues... pa´ que le guste también  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 6 1608199403 

-Señora mami de Danna, siga leyendo mi nove.  :aah: 

En un rato, que termine mis tareillas chafas, subo el siguiente cap.  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba