O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Jue 13 Mar 2014, 8:34 pm

¿Que hacen dos pollos frente a un horno? ¡Viendo una pelicula de terror! Jajajajajajajajajajjaaj  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 167695056 Necesito amigos... Quieres ser mi amiga? Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 1800122815
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Jue 13 Mar 2014, 8:38 pm

YYYYEEEIIII!!!!!    :coco: Te pase de pagina!!!!!! Ahora, un bailecito para celebrar  :timon:  :sersi:  Toma latigo ana! Toma latigo!!!:latigo: Hay diosh! Yo estoy leyendo 50 sombras de grey lanslknjddnjf
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 13 Mar 2014, 8:41 pm

lucy99 messer escribió:¿Que hacen dos pollos frente a un horno? ¡Viendo una pelicula de terror! Jajajajajajajajajajjaaj  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 167695056 Necesito amigos... Quieres ser mi amiga? Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 1800122815


:3 Me pasaste de página  :amor: 
Jajajajajajaja :P  pobrecillos pollos  :omg:  


Claro que "Yes (Jejeje entendiste?? -Yes-, porque soy YesS... jejeje)" Somos amigas  :aah:  


Ay va.... :P  
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 13 Mar 2014, 8:43 pm

lucy99 messer escribió:YYYYEEEIIII!!!!!    :coco: Te pase de pagina!!!!!! Ahora, un bailecito para celebrar  :timon:  :sersi:  Toma latigo ana! Toma latigo!!!:latigo: Hay diosh! Yo estoy leyendo 50 sombras de grey lanslknjddnjf


D: 50 sombras... en lo personal no me gustó mucho. Lo empezaré a leer de nuevo, a ver si "pega" :P
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 13 Mar 2014, 8:45 pm

La última parte del cap...


Capítulo 8 Parte 2


*Narra Escritora*

-¿Qué fue lo que dijo?- interrogó Ginny luego de que _____ saliera de la biblioteca. Todos estaban perplejos por lo que la chica en cuestión, había respondido.

-Ella siempre ha vivido en el mundo muggle y nunca ha leído acerca de Hogwarts.- dijo Theo, asombrado, por primera vez comprendía lo que había hablado con la chica.

-Ella no sabe sobre nuestro mundo.- concluyó Hermione, asustada. Los tres chicos se veían entre sí. Estaban preocupados por su nueva amiga.

-Mi padre se volvería loco con estas cosas.- comentó la pelirroja, despistada, al observar las cosas que la chica nueva había dejado en la mesa. Los otros dos chicos la observaron con escepticismo. ¿Cómo podía decir eso en una situación como esa? Tal vez solo quería aliviar la tensión y la gravedad del asunto de su nueva amiga.

*Narra Draco Malfoy*

“Esa chica otra vez…” pensaba en mi cuarto, todo el rato que estuve “concentrándome en mis deberes”, solo estuve recordando cómo me besaba, "o más bien, cómo imaginé que me besaba". Eso me enfurecía. "¿Cómo es posible que haya llegado al grado de imaginarla besándome?" No podía soportarlo. Salí de las mazmorras para despejar mi mente. Sin darme cuenta llegué a la biblioteca. 

Y allí estaba ella, hablando con Weasley menor y Granger. 

Caminó directo hacia donde yo estaba, “ahora me encuentro espiándola”. Caminaba mirando un pedazo de pergamino que le dio Granger, tal vez para no perderse. Y yo seguía tras ella, observándola. Llegó al lugar y me detuve también, mirando desde un estante atrás.

Me causaba gracia lo que estaba haciendo para obtener el reglamento institucional. "¿Por qué simplemente no usa su varita y lo toma? ¿A caso esperaba encontrar una escalera para llegar a él?" Justo cuando iba a salir de mi escondite y darle el libro, ella giró sobre sus talones y regresó hacia cerca de la entrada de la biblioteca. Al verla llegar con su novio, me sacó de mis casillas. Regresé al estante y, sin pensarlo dos veces, tomé el reglamento. Necesitaba fastidiarle su “cita” con su novio. Pero ella parecía fastidiarme a mí. Convenció a Theo de hacer lo posible por terminar la tarea, “ahora pasarán más tiempo juntos”, pensaba recargado en un enorme estante de libros, observándolos desde las sombras. Me sentía mal, pésimo. Sentía que “algo” aparentemente inerte en mi pecho, se aplastaba con mis huesos.

Decidí salir de la biblioteca, luego de ver su estúpida escena de novios cariñosos cerca de las griffindorianas.

Sabía que Theo haría cualquier cosa por terminar la tarea de la chica, pero no pensé que llegaría tan lejos.

Caminé tres minutos lejos de la biblioteca, cuando sorpresivamente me encontré con mi padrino, el profesor Severus Snape.

-Draco…- dijo a modo de saludo. Yo lo saludé como siempre, asentí con la cabeza. –Quiero que busques a la señorita D´Verol y la lleves al despacho del profesor Dumbledore.- dijo en orden, con su acostumbrada y monótona voz.

-La vi en la biblioteca. Ve tú.- comenté con mi autoridad Malfoy.

-No se le habla en ese tono a un profesor. Haz lo que te digo.- dijo con voz cortante y desapareció al regresar por sus pasos.

"Claro, ¿porque no? Lo único que quiero es volver a ver a esos dos dándose estúpidas muestras de amor. Espero no haya leído mi mente."

Hechicé el libro y lo envié a mi habitación. Regresé hacia la biblioteca de nuevo y caminé directamente hacia la mesa favorita de Granger. "Siempre la molesto en el mismo lugar". Pero cuando llegué, el ambiente era tenso. Todos se observaban entre sí, miraban a la chica como una nueva Luna Lovegood. 

-D´Verol…- dije al llegar a ellos, tratando de sonar no tan brusco. –Te buscan en la dirección.- avisé y salí inmediatamente de su vista. No quería ver un beso de despedida.

Estuve cerca de quince segundos recargado fuera de la biblioteca, "¿por qué la estoy esperando? No lo sé".

-Ah, sigues aquí…- susurró al verme parado y con brazos cruzados. -¿Estás esperándome?- cuestionó con burla. Eso me sacó de quicio, todo lo que ella me decía, me hacía sentir que me quedaba desnudo, sin palabras, sin saber qué responder.

-Me pidieron que te llevara a la dirección, y aunque eso suene casi tan perfecto como besar a Potter, tengo que hacerlo.- dije con sarcasmo, sonreí al ver su cara de enfado. Sus labios fruncidos y apretados, dando la imagen de un corazón y sus ojos entrecerrados, amenazantes. Sonreí más ampliamente. Pero su semblante cambió.

-Bueno, Harry es un chico apuesto. Muy guapo.- comentó mordiéndose su sonriente labio inferior. –Desagradable es lo último que pensaría al besarlo.- dijo sonriente. Si no la conociera diría que me estaba provocando, y eso es exactamente, no la conozco.

Esta vez fue mi turno de torcer la boca, la observé fijamente un par de segundos y caminé en dirección al despacho del director. "Ahora ella tiene que seguirme".

Llegamos a la escalera que daba acceso al despacho, en completo silencio, y me quedé parado antes de subirla. 

-Es allí arriba.- dije sin siquiera verla, señalando con la mirada. Ella me observó unos segundos, y luego yo a ella. –No estaré aquí cuando salgas. Te las arreglas como puedas.- dije en tono duro. 

"Las cosas tienen que volver a su lugar, y, el que ella tenga que respetarme, es una de ellas"

Vi cómo acomodó y ajustó su extraña mochila de muggles y subió por las escaleras, mientras yo giraba sobre mis talones y caminaba unos pasos atrás.

“Eso es todo”, pensé. Ahora que le asignen su casa, tal vez Ravenclaw o Gryffindor, no tendré que verla más cerca de mí. Y eso debería alegrarme.

“¿Entonces por qué aún estoy esperando a que baje?”, me cuestioné con enojo, pues había estado pensando en ella por algunos minutos, sentado en una banca cerca del pasillo que daba al despacho del director.  Cerré mis ojos con fuerza al golpear la pared frente a mí. “Debo verla, aunque sea para molestarla”, pensaba al ver mis nudillos sangrando. "Mejor aún, tiene que pagar el hacerme pensar en ella. Yo no flaqueo por nadie".

-¿Por qué no solo sales de mi mente?- me interrogué confuso y enojado al caminar hacia mi sala común.


*Como en todas y cada una de las ocasiones, espero sus comments, giRls wapas*
[¿No les molesta que responda y responda c/u de sus mensajes?]
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Jue 13 Mar 2014, 9:09 pm

NO ES JUSTO!!!!!! La vas a seguir eh? Quiero saber en que casa quedaaaa!!!! COMPRENDESSS!!!??? AUnque pa mi... que queda en Slytherin nljndjhnvj y tambien tengo otra teoria. Pero me da como cosita decirla porque despues se acaba el drama. Asi que mejor me callo. SIGUEEELLLAAAA!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por dark blade Jue 13 Mar 2014, 11:54 pm

Eso es juego sucio!Como se te ocurre dejarla hay?!Eres cruel,muuuuy cruel!Me mataras de la intriga y si muero caera en tu consciencia!!!Buajajajaj Buejajajajaj.

Me encanto y porque el probre Draco siempre tiene que terminar sangrando,hay pobechito!!!Siquela pronto

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 9:03 am

¡YA VAN A ASIGNARLE SU CASA!
¡Genial! ¡Tienes que seguirla lo más pronto posible o te lanzo un crucio!... Nah! Son bromas... pfff... yo no haría eso  :roll: je je.
Y el enamorado de Draco no quiere aceptar que se encuentra bajo sus encantos :33
Espero el próximo cap.
OWA!
P.S: ¡Para nada! Es cool que la escritora responda los mensajes de sus lectoras :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Vie 14 Mar 2014, 7:33 pm

Acabo de explotar:   :vibracionmodeo . 
¡Chica! ¡No.puedo.creerlo! Draco la ama, si, oh si, estoy feliz, aunque el no la acepte. 
Te amo por escribir esta novela, te amo por existir. 
¡Síguela! 
¡Adiosín!
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 15 Mar 2014, 3:16 pm

lucy99 messer escribió:NO ES JUSTO!!!!!! La vas a seguir eh? Quiero saber en que casa quedaaaa!!!! COMPRENDESSS!!!??? AUnque pa mi... que queda en Slytherin nljndjhnvj y tambien tengo otra teoria. Pero me da como cosita decirla porque despues se acaba el drama. Asi que mejor me callo. SIGUEEELLLAAAA!!!



 :twisted:  En un rato subo el siguiente cap... Wait  ;) 

Aún falta para saber la decisión del sombrero seleccionador. Hay tantas cosas que contar :P
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 15 Mar 2014, 3:21 pm

dark blade escribió:Eso es juego sucio!Como se te ocurre dejarla hay?!Eres cruel,muuuuy cruel!Me mataras de la intriga y si muero caera en tu consciencia!!!Buajajajaj Buejajajajaj.

Me encanto y porque el probre Draco siempre tiene que terminar sangrando,hay pobechito!!!Siquela pronto

DB


 :fiu:  No te pasará nada :P I promise 


Eso se busca el chico, tan fácil que puede actuar, pero... siempre ha de complicarse. 


En un rato subo el siguiente capítulo  :bye: - :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por dark blade Sáb 15 Mar 2014, 3:25 pm

Yeah,confio en ti ;).TODA mi confianza en que no me pasara nada espero el capitulo!

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 15 Mar 2014, 3:30 pm

Team° escribió:
¡YA VAN A ASIGNARLE SU CASA!
¡Genial! ¡Tienes que seguirla lo más pronto posible o te lanzo un crucio!... Nah! Son bromas... pfff... yo no haría eso  :roll: je je.
Y el enamorado de Draco no quiere aceptar que se encuentra bajo sus encantos :33
Espero el próximo cap.
OWA!
P.S: ¡Para nada! Es cool que la escritora responda los mensajes de sus lectoras :D


 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 3212464482  No te atreverías!! jejeje 



Es que es un Malfoy, un Slytherin, no es tan fácil de caer... :P


Ya subo el siguiente capí  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 15 Mar 2014, 3:33 pm

Mrs. Malfoy escribió:Acabo de explotar:   :vibracionmodeo . 
¡Chica! ¡No.puedo.creerlo! Draco la ama, si, oh si, estoy feliz, aunque el no la acepte. 
Te amo por escribir esta novela, te amo por existir. 
¡Síguela! 
¡Adiosín!



Ni lo aceptará... jejeje es tan Slytherin él, "Tiene prohibido caer en tentaciones muggles"


 :aah:  y yo te amo por leer mi novela, y porque te guste tanto x)



En un rato le sigo...  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 15 Mar 2014, 4:01 pm

Capítulo 9 Parte 1


*Narra _____ D´Verol*

–No estaré aquí cuando salgas. Te las arreglas como puedas.- me dijo Draco, el chico güero, con un tono duro y amenazante. Sentí una ligera, pero insistente, punzada en mi pecho. 


“¿Por qué tiene que afectarme tanto lo que él me diga? ¿Por qué precisamente el chico que más me aborrece de todo el colegio?”


Subí las escaleras por un extraño espiral de piedra, llegué al siguiente piso y me encontré con un enorme escritorio de fina madera y una señora al lado de éste, con su mirada gacha y cabello recogido en un enorme moño, ordenando montones de papeles. Me observó fijamente, pero al final me regaló una sonrisa.

-Oh, señorita D´Verol.- saludó cordial, levantándose de su lugar ondeando su largo vestido verde, de inmediato llegué a ella y la saludé de mano también. –Soy la profesora Minerva McGonagall.- se presentó sin perder su estilismo agradable pero profesional.

-Mucho gusto, profesora. Dígame _____, por favor.- le ofrecí sonriente. –Tanta formalidad me asusta.- confesé agachando la mirada. Ella sonrió y se permitió reír un poco.

-Ya te acostumbrarás, _____.- comentó sonriente. –Pasa, pasa. El profesor te espera ahí.- dijo señalando una enorme puerta de madera, se veía mucho más pesada de abrir, que el recorrer el escritorio de la profesora.

-Sí, gracias. Espero verla muy seguido, profesora.- comenté educadamente.

-Sí, lo espero también. Te deseo toda la suerte con la selección de tu casa. En Gryffindor serás bienvenida.- Dijo amablemente, conduciéndome hacia la dirección. Abrió las puertas del despacho y me adentró para salir ella.

-¿Cómo? ¿No va a estar aquí, conmigo?- cuestioné con miedo. Ella lo notó y me sonrió aún más amplio. -¿Es seguro?- interrogué confusa, estar a solas con el director no me era nada confiable. No lo conocía.

-No hay lugar más seguro que estar al lado del director.- me informó segura. Asentí sonriente, ella me daba mucha confianza. Cerró las puertas y desapareció de mi vista. Aunque la habitación era oscura, el lugar parecía muy acogedor.

-Hola…- dije al espacio. El lugar parecía estar vacío. –Me dijeron que me buscaba el director.- dije un poco más fuerte, tal vez no me había escuchado al entrar. –Sí usted quiere puedo volver más tarde.- comenté caminando unos paso más al frente, con mis manos entrelazadas, cuando estoy muy nerviosa me pongo a juguetear con mis dedos.

-Oh, no, no, no. Ya te hice venir hasta acá.- dijo una, anciana y masculina, voz de pronto entrando por la derecha de la habitación. Giré para ver al director de este enorme, oscuro y tétrico lugar. Me encontré con un personaje ideal para este papel. Era alto, de piel blanca y mucho muy viejo. Tenía una barba blanca, casi plateada, enorme y su cabello era igualmente blanco. Vestía con un traje largo y plateado con detalles verdes y azules celestes. No quería reír, pero imaginarlo de rojo y con un enorme saco lleno de regalos me era demasiado gracioso. -¿Qué es tan divertido?- cuestionó con el ceño fruncido, pero no dejaba de ser amable para conmigo.

-Lo siento…- me disculpé avergonzada.

-No te preocupes.- dijo con un guiño. –Hace mucho tiempo que estuve esperando este momento.- comentó yendo a un desván.

-¿Cómo?- cuestioné curiosa.

-Sí, el que tú estuvieras aquí, en Hogwarts.- dijo amablemente, aun siguiendo sus asuntos.

-Disculpe, pero no lo sigo. Yo a usted no lo conozco.- dije con normalidad. Él era el extraño.

-Claro que no. Acabo de regresar de un extenso y agotador viaje de papeleo del colegio. Y tú eres nueva aquí.- comentó dirigiéndose de nuevo a mí, esta vez, sostenía un enorme sombrero puntiagudo, viejo y arrugado. Me ofreció un taburete que estaba frente a su escritorio y mis manos estaban sudando a mares. Temía que resbalara mi lápiz al responder mi examen.

Tomé asiento y, él se paró frente a mí, con el sombrero de día de brujas en sus manos, a lo alto de mi cabeza.

-¿Tengo que escribir mi examen con eso puesto?- cuestioné irónica. El director rió graciosamente.

-De hecho, éste es tu examen.- dijo obteniendo seriedad.

-¿Enserio?- pregunté perpleja. Él asintió. –No lo creo. Quiere decir que si me queda bien el sombrero, ¿puedo escoger la casa que yo quiera?-

-Qué graciosa eres. Ahora concéntrate en la persona que eres. Cómo eres y qué te hace lo que eres.- me pedía el viejo director, yo alcé una ceja, inédita. 


“Tal vez sea un trato psicológico antes de mi selección de casa, algo así como yoga, la duda era: ¿Para qué el ridículo sombrero?”


“¿Cómo soy yo? Bah, esto es estúpido… ¿Cómo quieren que me autoevalúe? Debería estar con Theo y con Hermione y Ginny, o tal vez haciendo enrojecer a Ron, ideando un plan para besar a Harry, charlando con Neville o haciendo enojar al güero… Ese estúpido rubio sexy con complejo de Príncipe Encantador… Lo que daría por golpearlo otra vez, para luego tenerlo en mi cuarto… Oh, rayos, voy a enrojecer frente al director. Maldición, tengo que concentrarme… Bien, yo soy alegre, amm… fría, amm… sonrío demasiado y a veces soy muy seria. Soy responsable e irresponsable. Puedo correr un maratón un día y al siguiente puedo estar frente al televisor toda la tarde… soy muy impredecible… pero también muy determinada... Y todo esto lo agradezco a mis padres, mi familia es primero, aunque ahora que pienso en ellos me hace pensar en quienes me abandonaron. ¿Qué personas desalmadas traen hijos al mundo para regalarlos?”


Tres minutos con el sombrero puesto, y pensando lo que me pidió el director, éste me quito de nuevo el enorme sombrero, caminó con él y lo colocó con suma delicadeza en su escritorio.

-Es todo, _____. ¿Puedes esperar aquí a fuera mientras converso con la profesora McGonagall?- cuestionó con semblante serio, pero sin perder su amabilidad conmigo. Asentí y salí de inmediato de la habitación.

-Qué extraño viejecito…- susurré al salir de la dirección. –Profesora…- hablé a la mujer que seguía atendiendo asuntos, me observó y me sonrió.

-_____, ¿cómo te fue? ¿En qué casa has quedado?- interrogó curiosa.

-Aún no lo sé. El director quiere conversar con usted. No entiendo cómo me va a colocar en una casa si ni siquiera me pregunto algo.- dije con decepción en mi voz. Ella de inmediato se puso seria e intentó sonreírme.

-Tal vez esté confundido. Veré para qué me ocupa.- avisó y entró a la dirección.


Habían pasado ya algunos minutos y yo seguía esperando su decisión final, su deliberación para colocarme en un grupo y darme, al fin, una habitación. Ahora mismo no sabía qué sentimiento me embargaba más, si cansancio, aburrimiento o nerviosismo. Tal vez un poco de los tres.



***He aquí el siguiente capí... lo siento, tendrán que esperar un poco más para saber la decisión.
Comments please***
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 8 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.