Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 32. • Comparte
Página 5 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32
Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]
Mrs. Malfoy escribió:¡Eso es Raya! ¡Ella se hace respetar! ah.
¡Tienes que seguirla!
¡Adiosín!
Así pelea una chica!!! Nada de razguñitos y esas cosas :¬¬:
Ya la sigo... ;) :aah:
Lady.Folbroke
Team° escribió:Al fin las chicas tuvieron claro que no busca nada con los chicos... y morí cuando le grito a Theo y, casualmente, todos en silencio xDD
¡Reto al profesor Snape! GOD! Sip, seguro ha de ser la primera que lo hizo ._.
¡TOMALA MALFOY! Esa es la actitud rayita xD
Tenes que seguirla.OWA!
Esa chica... Otra vez en la reveldía :P Es que era lunes del 2x1... Snape y Draco :rawraw:
Ahora la sigo x)
Lady.Folbroke
Nueva lectora :) estuve leyendo por el cel y qeria comentar
me encanta la nove me moria de risa con draco pensando qe la rayis era un hombrey qe se le cruzaran pensamientes gay por la cabeza jajaja
siguelaaaaaaa porfas
bye xoxo
me encanta la nove me moria de risa con draco pensando qe la rayis era un hombre
siguelaaaaaaa porfas
bye xoxo
micayam
micayam escribió:Nueva lectora :) estuve leyendo por el cel y qeria comentar
me encanta la nove me moria de risa con draco pensando qe la rayis era un hombrey qe se le cruzaran pensamientes gay por la cabezajajaja
siguelaaaaaaa porfas
bye xoxo
Holaaa micayam :aah: Bienvenida a mi página x)
Un día estaba sin hacer nada (había terminado de leer una wn) y pensé "¿Por qué no escribo una nove sobre Draco y una chica extraña??? Algo que sea cómica pero romántica".... escribí y escribí... Luego tuve una idea [Nuevo Ingreso] jeee
en un rato subo el siguiente capítulo, aun estoy terminando unos detalles.
Hasta el siguiente comment :bye:
Lady.Folbroke
Capítulo 7 Parte 1
*Narra _____ D´Verol*
*Narra Draco Malfoy*
*Narra _____ D´Verol*
Comencé a caminar, dándole la espalda, pero él no hacia ningún otro ruido más que quejarse de dolor. Por lo que, mi conciencia y algo en mi pecho, me ordenó detenerme. Sin saberlo estaba acercándome un poco a él, observé que se alejaba de mí, temiendo que volviera a golpearlo. Levanté mi mano, temblorosa, y posándola en la del rubio, la fui bajando, para que me dejara ver la herida, puso resistencia, pero yo lo fulminaba con la mirada, me sorprendí mucho de ver lo que causé. Su labio partido desde dentro, salía un poco más de sangre de lo que me imaginaba, su piel lucía más pálida y esa línea roja escarlata que resbalaba por la comisura de sus labios y que no paraba de correr hacia abajo, me hacían preocupar como nunca.
Rápidamente lo tomé de la mano y prácticamente le ordené que me siguiera, pensaba que se opondría rotundamente, que se zafaría de mi mano y fuera a la enfermería, o por lo menos que se soltara y caminara por su cuenta. Sin embargo, me siguió sin poner resistencia alguna.
Cuando por fin llegué al pasillo que daba acceso a la casa del profesor Severus, me detuve, posicionándome cerca de él, pero sin verle, comencé a hablar tartamudeando.
-No me sé la contraseña.- indiqué que él debería hablar, pero solo logré que me fulminara con la mirada y diera otro paso al frente para susurrarla.
En cuanto la puerta se abrió, como por arte de magia, seguí caminando y, atravesando la sala de estar de la casa, lo guié hasta mi habitación, giré la perilla de la puerta y entré con el güero detrás de mí. No me había dado cuenta de que habíamos caminado todo ese rato de la mano, sin soltarnos.
Con mucha vergüenza, le indiqué señalando la cama que se sentara ahí, mientras yo me sacaba la sudadera por la cabeza y me dirigía hacia mis maletas, donde había colocado mi botiquín de primeros auxilios para emergencia, sabía que algún día me iba a servir, y no era solo un gasto innecesario como lo había llamado mi padre.
Llegué de nuevo con el güero, quien no había dejado de quejarse ni un momento, y, colocándome a su lado, le obligaba a bajar sus manos manchadas de sangre, de su boca, pero se negaba a cooperar, moviendo repetidamente sus pies y empujándome con sus brazos.
-Deja de moverte.- le ordenaba, pero él seguía haciéndolo. –Güero, tranquilo, esto no va a dolerte más.- le decía en voz neutra, tratando de que se tranquilizara.
-¿Y yo cómo voy a saberlo, ah?- replicaba con sus manos en su boca, moviendo sus piernas para alejarme.
-Te comportas como una niñita.- le retaba sonriente, y eso fue lo que lo hizo detenerse, pero solo por un momento, por lo que me vi obligada a retener sus piernas con las mías.
Me senté a horcadas en sus piernas, pero no era nada sexual. "Es meramente para ayudarlo."
Dejé el traste de torundas con isodine en la cama, para poder apartar sus manos de su rostro y que me dejara trabajar a gusto, pero ya no ponía tanta resistencia, parecía saber muy bien qué le convenía, por lo que internamente, me aplaudí por mi éxito.
Tomé una torunda y le exprimí el exceso de desinfectante para que no ardiera tanto.
-Te dolerá, pero solo un poco.- le advertí cuidando de no sonar como una psicópata. Él asintió y cerró sus ojos un momento con fuerza, ese gesto me hizo detenerme antes de si quiera tocar su piel con el algodón, me sentí impotente, y con una extensa necesidad de abrazarlo.
*Narra Draco Malfoy*
-Lo encontrará en la biblioteca. Malfoy, indícale el camino.- "Un momento, ¿qué? Me perdí cuando descubrió su cabello". -Tendrás que traer transcrito el reglamento si quieres entrar a mi clase.-
-Ese chico no me soporta, y para ser sincera, yo...- dijo en voz alta, haciendo que detuviera mis movimientos. Me sentí en evidencia, era la primera vez que alguien me “acusaba”, pero no era en reclamo, quería defenderse.
-No estoy preguntando.- la regañó y ella de inmediato salió por la puerta.
-Puedo ir yo, profesor.- comentó Theo llegando a mi lado, yo giré a verlo. Mi padrino lo observó de inmediato también, esperando una explicación. –Ya escuchó lo que _____ dijo. Draco no soporta a los impuros.- dijo con reprimienda, reclamándome. Yo fruncí el entrecejo. "¿Desde cuándo le importa a él lo que yo piense?" Dí media vuelta para regresar a mi lugar, pero no dí ni un paso.
-Draco, indícale el camino.- ordenó sin siquiera vernos, regresando él, a su lugar en el escritorio.
Salí del salón de DCAO a toda prisa, enojado “¿Por qué Theo está comportándose de esa manera? ¿Por qué tengo que ir yo a buscarla? Las chicas son quienes me buscan a mí, incluso las impuras”.
Doble por un pasillo y la vi a lo lejos caminando a toda prisa, parecía también muy enojada, perdida. Verla así, de ese modo, me hizo sentir correr a protegerla de todo y todos. Y otra vez estoy pensando en ella, jamás me había involucrado tan rápido con una chica, jamás había sentido todos estos sentimientos encontrados. Eso me hizo enfurecer tanto.
-¿Puedes detenerte un momento? Solo me estás haciendo perder mi tiempo.- reclamé en voz alta, estaba molesto, muy molesto. "¿Por qué tuvo que llegar?"
Ella no se detuvo, solo caminó más rápido "¿se aleja de mí? ¿Por qué saber eso, me hace sentir tan miserable?"
-¡Detente!- le grité molesto. Ella siguió sin hacer caso, por lo que tuve que apresurarme para alcanzarla. -¿Quién te crees tú para no obedecer cuando te hablo?- seguí gritando. –Solo eres una asquerosa sangre sucia, que debe saber dónde está su lugar.- dije sin pensarlo, vi en sus ojos otra vez ese brillo de tristeza y rápidamente quise hacer algo para enmendarlo, pero pensar en eso me hacía enojar más, porque sabía que ya me importaba.
Debo mantenerme lejos de ella. –Eres una hija de…-quise seguir gritándole, pero de pronto solo vi su mano llegando a mi rostro y luego un fuerte dolor en mi labio inferior y calor recorriendo mi boca, y un tremendo dolor dentro de mí, y un desagradable sabor a hierro.
Me recargué en la pared cerca, tratando de detener inútilmente el sangrado que me había causado. "Está bien, me lo merecía, pero no creí que se atrevería a hacerlo." El dolor físico hacía que cerrara mis ojos con fuerza para tratar de no gritar. Y el dolor emocional me hacía abrirlos y verla con odio, con odio por saber que no puedo odiarla, y que tal vez nunca pueda hacerlo.
-Vuelve a hablar así de mí, y te quedas sin descendencia, estúpido güero idiota.- me dijo de pronto, quise sonreír, verla enfurecida era gracioso, pero el dolor me lo impedía ahora. Solo giré un poco mi rostro, haciéndome ver como si no me interesara lo que ella dijera, pero su rostro amenazante era realmente encantador.
Caminó dándome la espalda, fue cuando me dejé caer al suelo, ahora el dolor de verdad se posaba en mi rostro, solo escuchaba sus pasos alejarse, y eso de pronto, me era más doloroso que el golpe. Cerré mis ojos con fuerza y me permití dejar salir un quejido de dolor, físico. "Los Malfoy no mostramos emociones sentimentales" y al abrirlos, la vi de nuevo frente a mí, eso hizo que mi corazón gritara de alegría, “le importo”.
Quiso ver la herida, pero temí que no fuera mucho y se burlara de mí por no aguantar nada, ni un golpe de niña, por lo que me rehusé a dejarla ver, pero ella insistió y pudo bajar mi mano de mi rostro, al verla asustada, me asustó también.
Me sorprendió sentir su fría, delgada y delicada mano sobre la mía, insistiéndome en levantarme e ir con ella. "¿A dónde? A donde sea." Contra todo pronóstico, me dejé llevar, de su mano en la mía, mientras con mi izquierda seguía limpiándome la sangre y trataba de evitar mancharme la ropa.
Llegamos a la sala común de Slytherin en un dos por tres, no sé si estábamos tan cerca de la sala o a su lado no me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. De pronto se posicionó a mi lado.
-No me sé la contraseña.- tartamudeó un poco nerviosa, "¿primero me golpea y luego se pone nerviosa?"
Me acerqué a la entrada y dije la contraseña en voz baja, la pared rocosa se abrió dándonos acceso al interior, ella pasó y me llevó consigo, dándome cuenta de que habíamos llegado hasta ahí, de la mano. Su mano ya cálida.
Ya no sentía el dolor físico, me sentía como en una especie de trance, solo siguiéndola. Hasta su cuarto. Cuando me dí cuenta de a dónde habíamos llegado, arqueé una ceja, y, sonreí arrogante.
Abrió la puerta y me indicó sentarme a su cama, soltándose de pronto que se dio cuenta ella de que habíamos llegado de la mano. Caminé sin cuestionar nada, solo obedecí, pues de pronto, el dolor había regresado. Vi que, caminando hacia su equipaje, se iba quitando el suéter blanco que traía puesto, dejándome ver una preciosa escultura femenina. Sacó una caja blanca del lugar y regresó a mí, sentándose a mi lado. "Tal vez traiga alguna poción curativa, o algo para el dolor". Quiso quitar mi mano de mi boca pero seguí negándome, movía mis pies y trataba de empujarla de mi lado.
-Deja de moverte.- me pedía en voz dura. –Güero, tranquilo, esto no va a dolerte más.- dijo ya más tranquila. Pero eso no me convencía.
-¿Y yo cómo voy a saberlo, ah?- cuestioné dudoso, empujándola.
-Te comportas como una niñita.- dijo sonriente, sabía que decir eso a un hombre, hará que se comporte, como lo hice yo, y luego que siga con el teatro, como lo hice, nuevamente. Pero no contaba con lo que ella habría.
Sentada a horcadas encima de mí. Peligrosamente cerca de mí. Me dejaba una increíble vista de la curva de su cuello, y la perfecta forma de sus clavículas. De pronto mi boca estaba muy seca.
Colocó un traste blanco, con pequeñas bolas de algodón, con algún extraño líquido guinda, el que exprimió al traste. Esto no me gustaba nada, cualquier cosa líquida debería ser muy dolorosa o amargosa.
-Te dolerá, pero solo un poco.- dijo exactamente lo que no quería escuchar. Asentí un par de veces y cerré mis ojos con fuerza, no quería ver lo que vendría a continuación.
Sin embargo, no sentí nada. Abrí un ojo un poco para ver qué sucedía, parecía asustada. Me observaba fijamente y yo a ella, parpadeó unas veces y acercó el algodón a mi rostro.
No pude evitar emitir un grito de dolor, esa cosa ardía casi como un crucio.
-Lo siento.- escuché su voz, su dulce voz disculpándose. Ahora ya no sentía dolor, solo mi mente repetía una y otra vez esa melodiosa voz.
Movía lentamente el algodón tratando de no lastimarme, pues lo hacía con extrema delicadeza. Luego me dio una toalla gris que estaba cerca de nosotros y comencé a limpiarme mi mano. Luego ella sacó un estuche redondo mucho más pequeño que el anterior y al abrirlo, acarició suavemente el contenido con la yema de su dedo índice, me embelesaba todo lo que estaba haciendo.
Colocó ese pequeño estuche de al parecer crema, a nuestro lado y volvió a mi rostro, acercándose un poco más, en ese momento me dí cuenta de que tenía mis manos en sus esbeltas piernas, pero ella al parecer no lo sabía, solo estaba ensimismada en su trabajo. Comenzó a dar unos ligeros masajes en mi labio inferior, con la crema. Eso me hacía sentir bien. "Tal vez era una crema para sanar al instante."
A comentar, wapas x)
Lady.Folbroke
Yeah!!En realidd fue en el insti pero aun asi le digo cole jajaja,fue el año pasado que estaba en primero y claro todo el mundo se mete con los nuevos,pues uno de tercero me empezo a molestar creyendose que no le iba a acer nada porque era mas mayor,me empujo y me insulto y digamos que mi paciencia se acabo con el insulto...le dije que parara y me fui pero me siguio me volvio a insultar y....patada en sus partes bajas y pueñetazo en la nariz!!!
Siguelaaaaa
DB
Siguelaaaaa
DB
dark blade
Soy yo ¿O hace calor aquí? :calor:
Draco y rayita estan pasando un rato de calidad Malfoy... aparta tus manos de las piernas de D'Verol :33
No puedo imaginarme en como terminará esto... ¡Simplemente no puedo! Lo siento, demasiados feels ._.
¡Espero ansiosa el siguiente capítulo!
Seguila.
OWA!
Invitado
Invitado
Me va a dar un Jeart atak
-muere-
Ya reviví, necesito MÁS, ¡amo tu novela y lo sabes! No puedes dejarme con la intriga.
Draco y Raya, sentados bajo un árbol, B-E-S-Á-N-D-O-S-E. (otra vez).
Síguela, ¿si?
¡Adiosín!
-muere-
Ya reviví, necesito MÁS, ¡amo tu novela y lo sabes! No puedes dejarme con la intriga.
Síguela, ¿si?
¡Adiosín!
Mich.
dark blade escribió:Yeah!!En realidd fue en el insti pero aun asi le digo cole jajaja,fue el año pasado que estaba en primero y claro todo el mundo se mete con los nuevos,pues uno de tercero me empezo a molestar creyendose que no le iba a acer nada porque era mas mayor,me empujo y me insulto y digamos que mi paciencia se acabo con el insulto...le dije que parara y me fui pero me siguio me volvio a insultar y....patada en sus partes bajas y pueñetazo en la nariz!!!
Siguelaaaaa
DB
:O eso le pasa por meterse con una chica... seguramente quería algo jejeje No lo sé, pero cuando comienzan de "payasitos" es porque quieren llamar tu atención... es a mi parecer :P
En un ratillo subo la siguiente parte ;)
Lady.Folbroke
Team° escribió:Soy yo ¿O hace calor aquí? :calor:Draco y rayita estan pasando un rato de calidad Malfoy... aparta tus manos de las piernas de D'Verol :33No puedo imaginarme en como terminará esto... ¡Simplemente no puedo! Lo siento, demasiados feels ._.¡Espero ansiosa el siguiente capítulo!Seguila.OWA!
:P es "Su momento" ;) No importaaa... estoy segura que no le molestan sus manos en sus piernas :P
Ahora lo subo.
Lady.Folbroke
IarusMalfoy escribió:Siguelaaaaaaaaa
En unos minutillos... :BAM: x)
Lady.Folbroke
Mrs. Malfoy escribió:Me va a dar un Jeart atak
-muere-
Síguela, ¿si?
¡Adiosín!
Lo lamento D: Voy a hacerloooo :O
Mentiras :P
en un rato subo lo que sigue. "Aguántame" un poco :omg:
Lady.Folbroke
Capítulo 7 Parte 2
*Narra Draco Malfoy*
*Narra Draco Malfoy*
-Esto te quitará el dolor por un momento. Tendrás que venir a que maquille el moretón que se te hará.- dijo luego de terminar su trabajo. Limpiándose al otro lado de la toalla. Justo en ese momento me percaté de que también tenía herida su mano. "Debió lastimarse al lastimarme."
Antes de que guardara todo, tomé su mano y saqué una bola de algodón y la exprimí al igual que ella. Comencé a acariciarla con el suave y frío algodón, y sonreí, como pude, al verla cerrar sus ojos por el dolor que causaba el líquido en la herida.
-¿Ahora vez lo que se siente?- dije siendo gracioso. Sorprendiéndome a mí mismo. Ella sonrió un poco y cuando terminé, repetí sus movimientos con la crema blanca y comencé a colocarla en sus nudillos. –Esto te calmará el dolor por un rato.- recité con una sonrisa encantadora. Ella levantó su mirada y se topó con la mía.
Nos vimos dos segundos y de inmediato me perdí en sus ojos achocolatados. "Jamás me habían parecidos más preciosos."
Dejé las cosas en la cama y volví a colocar mis manos en sus piernas para inclinarme hacia adelante, quedando a solo unos centímetros de su boca entreabierta que soltaba exquisito aliento a menta.
Comencé a rodear su rostro con el mío, observándola mejor. Tenía un delicioso aroma a manzanas que emanaba su piel, un rubor suave que cubría, pero no por completo, unas cuantas pecas. Sonreí al saber lo tierna que se ve de cerca. Retrocedí un poco mi rostro, para verla de frente, y me desarmó por completo verla mordiéndose el labio inferior.
Instintivamente la acerqué más a mí, y me adueñe de sus exquisitos labios sabor cereza. Ella me recibió gustosa, con la misma intensidad que yo. Era la gloria.
Acariciaba su labio superior con los míos mientras ella mordía levemente mi labio inferior, haciéndome suspirar y alejarme un poco.
-No hagas eso.- le advertí, acercándome una vez más, pero ella se alejó un poco.
-¿Hacer qué?- cuestionó con una sonrisa, que me provocó.
-Esto.- dije e hice exactamente lo que le había advertido de no hacer.
Sonrientes y extasiados de comodidad. "Y ¿por qué no decirlo? Felicidad" Me acosté en la cama, llevándola conmigo, encima de mí, abrazaba su pequeña cintura y recorría su espalda, mientras ella me acariciaba el rostro y comenzaba a despeinarme.
Giré con ella y cambié de posición quedando encima de ella, con ambas manos a cada lado suyo, detenía mi cuerpo para no caer sobre ella, seguía besándola, hasta llegar a su cuello, algo había en ella que me insistía en seguir besándola. Colocó sus manos en mi cuello y luego en mi nuca, suspirando gustosa de estar conmigo, sonreí al darme cuenta de ello.
Abrí los ojos de golpe al escuchar unos golpecillos en la puerta del cuarto, ella estaba sentada en mis piernas aún, y yo colocándole crema en su mano. Mi mente me había jugado una mala pasada. "Una deliciosa, placentera y muy mala jugada."
Se levantó de inmediato y caminó a la entrada.
-No abras.- dije rápidamente, con temor, sin saber por qué.
Ella giró de nuevo a mí, con el ceño fruncido, me sonrió indicándome que no haría caso a mi advertencia y siguió hasta llegar a la puerta.
-¿Y por qué no quieres que abra? ¿Qué tiene de malo que estés conmigo?- me preguntó con decepción, posando su mano en la manija de la puerta. Esas preguntas me dejaron sin habla. -¿A caso te doy pena? ¿Es por eso que te la has pasado insultándome desde que puse un pie en esta “escuelucha de porquería”?- cuestionó molesta, pero pude notar un tono melancólico y tuve que esquivar su mirada.
Seguí en silencio, recibiendo el reclamo silencioso que no debería afectarme en lo más mínimo. Ella posó su mirada en mí nuevamente, como si estuviera esperando que dijera algo, una disculpa tal vez. No supe por qué, pero iba a hacerlo, disculparme. Pero justo cuando me había decidido a hablar, ella giró de nuevo y abrió la puerta.
Unos brazos la rodearon de pronto, haciendo que se adentrara por el impulso.
-¿Estás bien? Fui a la biblioteca y no te encontré allí. Creí que te habías perdido.- decía con preocupación, su novio Theo.
-Oye, tranquilo.- le decía dulcemente ella. Theo sonrió, observándola con cariño. Yo estaba incómodo y muy molesto. Por lo que decidí arruinarles el momento.
-Sí, Theo. Tu chica está bien.- dije desde mi posición en la cama. Él giró a mí, mirándome con suspicacia y a la vez con reprimienda. Ella también giró a verme, fulminándome con la mirada.
-¿Qué haces aquí?- me gritó, fuera de lo común en él. Yo giré mi rostro, fingiendo sonreír hipócritamente, pero estaba mucho más molesto que tal vez él. "Yo había estado fantaseando con ella hacía apenas unos minutos."
-Theo.- le llamó la atención, sorprendiéndonos a ambos. –Me perdí de camino a la biblioteca y él me trajo de regreso.- dijo observándome solo a mí, evitando que él leyera su mirada, pues parecía bastante nerviosa de solo mentirle.
-¿Ah sí? ¿Y qué te pasó en la mano?- cuestionó con molestia, sabía que le estaba mintiendo. "La pregunta es ¿Por qué?"
-Yo… estuve a punto de caerme, luego él me encontró y me trajo para acá.- dijo más convincentemente. Él pareció dudarlo por un momento, pero luego le sonrió, cosa que me provocó correr y golpearlo.
-Ten más cuidado.- dijo al acariciarle su cabello, ella le sonrió de regreso. -¿Ya te vas, Draco?- me preguntó impaciente. Pero no se la iba a dejar fácil.
-No, me gusta estar aquí.- dije con una sonrisa hipócrita y me puse cómodo en la cama, coloqué mis brazos detrás de mi cabeza y seguí sonriendo; él pareció perder los estribos, pero ella nuevamente intervino.
-Oye, a mí ya no me molesta mucho. La cosa está en ignorarlo, juzgarlo loco y dejar que saque todo su veneno.- dijo con una sonrisa satisfactoria, haciéndolo reír y a mí bufar como las extrañas criaturas del lago negro.
**¿Qué tal, eh? ¿Su mente también les jugó sucio? :P
Comments please
Lady.Folbroke
Maldita... sea.
Demasiado bueno para ser verdad... mi mente tambien me jugo una mala jugada. Que vergüenza -.-'
¡Y Theo llega al rescate! Aunque... me hubiese gustado saber hasta donde llegaba la imaginación de Draco je je :33
Malfoy es un arrogante, solo se queda para hacer sobra entre Theo&Rayita... celoso.
Espero ansiosa el próximo capítulo.
Seguila.
OWA!
Invitado
Invitado
Página 5 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32