O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 29 Mar 2014, 8:48 pm

Capítulo 13 Parte 2


*Narra Escritora*

En el despacho del director del colegio de Hogwarts, se había formado un tumulto de profesores, encabezado, inimaginablemente, por el profesor Severus Snape.

-Esto es inaudito, Albus.- reclamaba el profesor Snape, con voz claramente molesta. Los demás profesores solo escuchaban. -¡¿Por qué no nos lo dijiste? ¿Por qué no nos lo advertiste?!- dijo en voz alta, sorprendiendo a los demás profesores por haber perdido la compostura.

-Ciertamente, Severus, debí hacerlo en cuanto lo supe.- explicaba con voz paciente. –El que su familia haya desaparecido por diez años, debió ser un motivo suficiente para saber que nunca le contarían la verdad.- comentó con sinceridad. –Sin embargo, el Ministerio de Magia me advirtió de una actividad mágica en California hace trece años, otra en Carolina del Norte hace once años y la última en la ciudad de México, hace catorce meses. Está de más decir que, el departamento de protección a muggles atendió los tres casos con la familia D´Verol. Borraron la memoria de las personas que vieron a _____ D´Verol  levitar cosas cuando era pequeña y, por órdenes de sus padres, borraron la de su propia hija al haber convertido un par de zapatos en sapos enormes.- puso al tanto a los profesores de la situación.

-Pero, Albus.- objetó la profesora McGonagall. - Esa chica tiene un trauma, luego de lo que nos platicó Severus, ella querrá cometer alguna locura.- repuso la anciana maestra.

-Es cierto.- comentó con naturalidad. Los demás profesores solo querían escuchar una pronta respuesta para la chica nueva. –Está claro que sus padres adoptivos solo querían lo mejor para ella, no le hablaron de magia en ningún momento y, por ende, le será más difícil entender las cosas.- dijo preocupado por su nueva alumna.

-Sugiero que hablemos tranquilamente con ella, expliquemos las cosas y, siendo una Slytherin, comprenderá rápido.- sugirió el Profesor de Defensa, con orgullo.

-Bien, vayamos a buscarla.- dijo el director, a la cabeza de los demás profesores.

-¿Y por dónde comenzaremos a buscar?- interrogó curioso el profesor de encantamientos Filius Flitwick.

-Exacto, pudo ir a cualquier parte.- completó el guardabosques y profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, Rubios Hagrid, saliendo dificultosamente por la pequeña puerta de roble de la dirección.

-En las mazmorras, ¿dónde más?- comentó sonriente el director. -¿No es esa su casa?- preguntó retóricamente.

Los maestros se encaminaron con el anciano director hacia las mazmorras, esperando encontrar sana y salva a la única estudiante, en la historia de Hogwarts, que no sabía nada acerca de la magia.

Llegaron a las mazmorras, sorprendiéndose de ver varios chicos ahí, que ya discutían fuera de la entrada de la sala de Slytherin.

-Ya te lo dije, Weasley, no vas a entrar.- rugió Theodore Nott, sorprendiendo a los profesores de comportarse de esa manera con un compañero. 

-Solo entra a ver si está ahí.- ordenó la amable voz de Harry Potter, el niño que vivió.

-Ya la buscamos y no está.- dijo con cansancio, el moreno Blaise Zabini, tocándose el puente de su nariz.

-Tal vez no la vieron.- comentó Hermione Granger, con preocupación al igual que los demás.

-Tal vez no buscaron correctamente.- corrigió el director, llegando junto con ellos. Los chicos parecieron aliviarse de ver llegar al director para controlar el asunto, sin embargo seguían preocupados por la chica.

Hicieron lugar para que el director avanzara y entrara a la sala de las serpientes, seguido del profesor Severus Snape, quien les dirigió miradas amenazantes a los Gryffindorianos si se atrevían a entrar a esa sala. La maestra McGonagall ordenó que sus alumnos regresaran a su sala común, no sin antes asentir ante la pregunta insistente de Potter, “¿Nos lo dirá, verdad?” El resto de los alumnos de Slytherin estaba saliendo de su casa, los profesores querían completa privacidad con la chica, por lo que Theodore y Blaise caminaron cerca de los leones amigos de su amiga, preguntándose en dónde se había metido Draco Malfoy. El resto de los profesores se adentraron a la sala, pero se quedaron allí, por si el director los llegara a necesitar.

-Esa no es su habitación, Albus.- avisaba el profesor Snape, con el ceño fruncido, al ver al director ir en dirección opuesta del corredor.


-No, no lo es.- dijo sonriente, tocando un par de veces en la puerta oscura al final del pasillo.


*Narra Draco Malfoy*

Su llanto por fin se calmó, luego de unos minutos, por fin respiraba más tranquilamente. Me alejé un poco para observarla de frente, trataba de limpiarse los restos de sus lágrimas con sus temblorosas manos. Tomé su cara entre las mías y con mis pulgares retiré los rastros de gotitas frías en sus mejillas.

Unos golpes en mi puerta interrumpieron mi trance al ver sus ojos achocolatados. Me levanté para abrir la puerta, pero me vi interrumpido a dar un solo paso, la mano de _____ se aferraba a la mía.

-No abras.- me pidió. Me acerqué a ella de inmediato.

-¿Qué tiene de malo que estés conmigo?- cuestioné con gracia, haciendo que sus comisuras de sus labios se curvearan un poco hacia arriba, pero verla cabizbaja me hizo hablar de nuevo. -Está bien. Tranquila.- susurré y caminé a la entrada. Quité los hechizos y abrí la puerta, sorprendiéndome de encontrar al director del colegio frente a mí, y al jefe de la casa, mi padrino, seguido de él. Ambos me veían sorprendidos pero el director aumentó su sonrisa.

-¿Puedo?- interrogó señalando la habitación. Asentí un poco, e hice espacio para que entrara. Ambos pasaron a mi habitación, siendo mi padrino quien me envió una mirada de soslayo, evité sus ojos a toda costa, mientras me mantenía sereno para que no leyera mi mente. –Hola, _____.- saludó amable, ella se sorprendió y se levantó de inmediato de su lugar. Lo veía con los ojos muy abiertos y, me dirigía una mirada de auxilio. En unos pasos llegué a su lado y ella tomó mi mano. Los dos profesores estaban muy atentos a lo que hacíamos. –No te asustes, pequeña.- hablaba muy tranquilo. –Dime, ¿Qué es lo que deseas?- cuestionó curioso. _____ giró a verme y unas lágrimas bajaron por sus mejillas nuevamente.

-Quiero ir a mi casa.- respondió con súplica. No quería escuchar eso, no otra vez. Inconscientemente presioné su mano, no quería dejarla ir.

-¿Es eso lo que quieres?- preguntó con el ceño fruncido. Temía que de inmediato la llevara a su hogar. – ¿No quieres saber qué es lo que ha sucedido?-

_____ dudaba en contestar, abría y cerraba la boca, pero no decía nada. Quería saberlo, pero tenía miedo. Finalmente, asintió con la cabeza.

-Pero, quisiera que la profesora Minerva estuviera aquí.- pidió con delicadeza, como temiendo que se enfureciera con ella. El director asintió con una sonrisa y el profesor Snape, salió de mi habitación en su busca.

La profesora entró y de inmediato la buscó con su mirada, ella me soltó para fue en su encuentro, soltándome de tope. Parecía estar muy preocupada por _____, el abrazo que le dio lo demostró. Ella no era una persona que daba abrazos a los estudiantes.

-Vamos, Draco.- me dijo mi padrino, incómodo de estar presenciando eso. Yo no quería irme, pero tampoco quería incomodar en la charla.

-No.- dijo _____, sorprendiéndome de escucharla hablar firmemente. –Profesor, quisiera se quedaran.- pidió, aferrándose a mi mano otra vez.


El director se sentó en el sillón a un costado de la cama, mi padrino, en una silla al lado de Dumbledore, la profesora McGonagall, _____ y yo, nos sentamos en la cama, observando de frente a los profesores, esperando que comenzaran a explicar las cosas. 



***Ahora empezarán las explicaciones... 
Comments, chicas wapas x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Dom 30 Mar 2014, 12:34 pm

Primer comentario -baila como loca- -se calma- 
Need more  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 2841648573 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por dark blade Dom 30 Mar 2014, 12:47 pm

Por que lo dejas hayyyyy!!!Es para...para....matarte!!Como puedes subir eso y dejarla hay.Kiero saber k mas pasara,or k esto entre rayis y draco me huele a algo mas que amigos.xd

siguela

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 30 Mar 2014, 2:48 pm

Gracias por sus comments, wapas x) Les dejo este capí largo porque subiré hasta el jueves o viernes...
A leer x)


Capítulo 13 parte 3


*Narra _____ D´Verol*

Estaba sentada en la cama de Draco, aferrada de su mano, y con la profesora Minerva del otro lado. Observaba al director, impaciente. Quería que me dijera qué es lo que estaba pasando en ese lugar, su sonrisa me decía que se soltaría a reír y que todo lo que había pasado había sido una broma para “Cámara Loca o Ay Caramba”… entonces comenzó.

-Bien, sé que tus padres te dijeron una dura realidad.- comentó con seguridad, asentí de inmediato. No sabía que comenzaría por ese tema, quería que no dijera nada frente al güero.

-Así es, yo…- hablé con nerviosismo. –Quisiera no abordar ese tema si no es estrictamente necesario.- comenté mirándolo solo a él. Sentí la mirada del güero en mí, lo observé un segundo y giré de nuevo al profesor, quien asentía con la cabeza.

-Hogwarts, es un colegio de magia y hechicería.- dijo él, haciendo que abriera mis ojos como platos.

-¿Mis padres me enviaron para aprender magia y hechizos?- cuestioné incrédula. Negaba constantemente, eso no me lo creía. –Ellos no creen en la magia, siempre me han convencido de que esas cosas no existen.- dije ofuscada.

-Creo que, tus padres solo han hecho lo que creían correcto, para ti, por supuesto.- contestó mis dudas, sin preguntar.

-No, es imposible. ¿Quieren que aprenda a hacer trucos de magia?- cuestioné confusa. El director sonrió graciosamente, igual que Draco a mi lado, el profesor Severus hizo cara de indignación por mi pregunta y la profesora Minerva me veía con los ojos muy abiertos.

-_____, no aprenderás a hacer trucos de magia. Todo eso, tú sabes hacerlo… lo llevas en la sangre, aquí solo te ayudaremos a poder manejar tus habilidades.- dijo él.

-¿Cómo cree que voy a hacer semejante cosa?- cuestioné con el ceño fruncido. “¿Yo haciendo magia?”


–Eres una bruja.- dijo con paciencia.

-¡Ah! ¿Cómo se atreve a…?- cuestioné con el ceño fruncido.

-No es una ofensa. Verás, tú vienes de una familia mágica, “Sangre Pura” como muchos lo llaman.- dijo con seriedad, observando a Draco, giré a verle también, él estaba incómodo, con su mirada hacia otro lado. –Todo tu linaje, ha estudiado aquí, en Hogwarts, han sido unas personas magníficas, en cuanto a hechicería.-

-Supongo que, por lo que me han platicado y lo poco que sé de este lugar, mi familia, ha pertenecido a esta casa, Slytherin.-

-Sí. Así es.-

-Pero entonces soy la única, en tal vez toda mi familia, que no ha sido capaz de realizar ni un poco de magia. En toda mi vida he sido aparentemente… muggle.- dije en voz baja, ocultándome de mis oyentes.

-Tendré que negar eso, _____.- dijo él, atrayendo mi atención. -¿Nunca te preguntaste el porqué de tantas mudanzas a lo largo de tu vida?- cuestionó regresando su sonrisa.

-Mi padre, él tiene un trabajo muy exigente. Su empresa lo ha transferido de compañía a lo largo del continente americano como cuatro veces.- dije recordando todas las veces que empacaba y desempacaba en mis nuevas habitaciones.

-Bueno, en realidad, la razón de sus constantes mudanzas, siempre fuiste tú. Cuando eras pequeña, realizabas magia, sin saberlo. Los vecinos que te veían quedaban paralizados e, incluso se desmallaban por lo que hacías. En nuestro mundo, existe un Ministerio de Magia, donde se controla toda actividad mágica que hay en todo el mundo. Cuando se enteraron de lo que hacías, ellos fueron inmediatamente, borraron las memorias de las personas que te veían y, entonces tus padres se mudaban.- explicó sin dejar de mirarme.

-Pero, ¿por qué no tengo ningún recuerdo de eso?- interrogué curiosa.

-Como vengo diciéndote, tus padres actúan conforme lo que ellos piensan que es correcto para ti. Como aún eras menor de edad, estás a cargo de ellos, por lo que pidieron que borraran de tu memoria esos recuerdos. Evitándose preguntas de las cuales ellos no podrían explicar sus respuestas.-

-Mis padres siempre me convencieron de creer en lo real, en lo que veía y no en lo que sentía. ¿Ver para creer, no? Me hacían estudiar desde la aparición del hombre, hasta el movimiento de los planetas. Se aseguraron de que yo nunca creería, ni por casualidad, de que provenía de un linaje mágico.- dije con frialdad.

-_____, lo que te estoy diciendo, no es para que hables así de ellos. Ellos te aman, y creyeron que si no sabrías de nuestro mundo, te evitarían muchos problemas.- comentó con naturalidad. –Hace unos meses, tuvimos la más fuerte guerra mágica, supongo que no te han contado todavía.- yo negué. –Tus amigos, Harry, Ronald, Hermione, Neville, Ginny, Draco, Theodore y Blaise, al igual que todos los alumnos, se enfrentaron al mago más temible de todos nuestros tiempos: Lord Voldemort. Ellos siendo tan jóvenes, tuvieron que pelear no solo por su vida, sino por la de las personas que aman.- habló él levantándose de su lugar, caminando hacia el lado de Draco. -La noticia de que una guerra mágica se aproximaba, se corrió por todo el mundo durante diez y siete años, desde su primera caída.-

-Entonces, ¿mis padres solo trataban de que no pasara por esto?- cuestioné culpable.

-Sí.- respondió simplemente. –Sabiendo esto, ahora, ¿Quieres que te lleve a tu casa?- cuestionó observando detalladamente una lámpara que estaba cerca de la cama. Creí haber contestado su pregunta, pero mi boca no respondió. –Te dejaré para que lo pienses. Podrás darme una respuesta cuando estés lista.- comentó y junto con los profesores, salió de la habitación.

-¿Cómo estás?- cuestionó Draco, luego de dos minutos, mirándome de frente, aun no nos movíamos de nuestros lugares.

-Bien.- respondí levantando mi rostro hacia él.

-¿Necesitas algo?- preguntó curioso. Asentí un par de veces.

-Tu baño.- dije siendo graciosa, pero a él no le era gracioso, levantó una ceja en señal de confusión. –Mi nariz se pone muy roja y mi delineador se corrió todo.- observé mis manos, que aún traían lápiz delineador negro. Se levantó en un rápido movimiento y me señaló dónde encontrarlo.

El cuarto de baño era mucho más grande que el mío, observé todo a detalle, paredes sencillas y masculinas pero con un toque de lujo, caminé hasta el lavamanos y comencé a arrojarme agua en mi cara, la restregaba y a veces solo la dejaba caer. Lo que pasaba por mi mente era para redactar un libro. Tenía tanta confusión. Estaba mucho muy cerca de encontrar a mis verdaderos padres sin proponérmelo. 


“¿Querré conocerlos?”


Levanté mi vista y observé mi reflejo en el espejo, pero algo detrás de mí, llamó toda mi atención: una prenda diminuta y negra. Enarqué una ceja, disgustada.

Giré y observé una más, distinta forma, ésta era un sujetador azul celeste, mi mal humor regresaba de nuevo. 


“Qué desagradable”


-Traes a muchas chicas aquí, ¿no?- comenté saliendo del baño, aparentando burla.

-¿Qué?- cuestionó él, sin entender.

-Sinceramente creo que esos tonos no te van.- dije señalando detrás de mí. Él parecía entenderlo, pero asustado, nervioso.

-Ah, no… eso… no es mío.- dijo entrando él y arrojando las ropas al cesto de basura.

-Aparentemente...- dije entornando mis ojos y alejándome de su cuarto de baño. Caminé por los alrededores de su habitación, mirando cosas aparentemente normales, hasta que llegaba a ellas.

Abrí un libro que tenía en su escritorio, y comencé a leerlo. “Reglamento Interno Institucional”, enarqué una ceja y tomé el libro.

“No puedo creer que haya sido él”

-Y… ¿esto?... supongo que no tuviste nada que ver.- comenté señalando el libro viejo. Su piel, ya pálida, empalideció aún más y, en grandes zanjadas llegó a mí y tomó el libro entre sus delgados y largos dedos.

-Lo necesitaba.- respondió rápidamente. –Yo también tengo tareas, ¿sabes?- dijo él con voz amenazante. –A demás, no tienes por qué estar buscando entre mis cosas.- repuso de mal genio, caminando hacia su escritorio a acomodar el reglamento. Suspiré profundamente, su antigua voz de niño rico malcriado, volvía a reemplazar al güero que hacía unos minutos estuvo conmigo.

Entorné los ojos y salí de la habitación, aún no había nadie en toda la casa Slytherin, por lo que caminé sin imaginar que alguien podría reírse de mí. Llegué a mi habitación y el güero llegó tras de mí.

-Rayos…- dije al ver que la perilla de mi puerta no giraba. –Dejé mis cosas en el salón.- comenté para mí misma.

-Seguramente Theo trae tu mochila. Cuando saliste…- produjo un silencio incómodo. –Theo guardó tus cosas.- dijo con una mano en su bolsillo del pantalón y con su mirada hacia otro lado. Volví a suspirar. –Es la hora del almuerzo, a lo mejor están en el gran comedor.-

-Tendré que volver al antiguo oficio.- dije quitándome un pasador de mi cabello y estirando una parte simulando una pequeña navaja. Me incliné frente a la puerta blanca y puse en práctica lo aprendido en ese año de ocio. El güero parecía querer aprender a hacerlo.

La puerta sonó un pequeño clic y se abrió de repente. Sonreí de una forma orgullosa y entré al cuarto. Tomé asiento frente al espejo y comencé a maquillarme un poco de nuevo. Suspiré profundo luego de unos minutos en que terminé mi trabajo, arreglé mis ropas y me encaminé a la salida.

-¿Lo has pensado?- interrogó el güero detrás de mí, a unos pasos de abrir la puerta. Giré y lo encaré.

-Sí.- dije aún enfrentando mi decisión.

 -¿Y qué has decidido?- preguntó en susurro, sin ocultar su interés, en hábiles pasos había llegado a mí, estaba cerca, muy cerca de mí.

-Yo… he decidido…- comencé con nerviosismo, tratando de alejarme un poco, pero fui interceptada por su brazo, que se recargaba en la pared detrás de mí. Prontamente aparecía una sonrisa satisfactoria. 


“¿Así que le gusta que las chicas tartamudeen frente a él?”


Con esos pensamientos decidí devolverle la jugada. Sonreí furtivamente y dejé que me apresara de mi cintura.

-He decidido quedarme.- respondí en susurró, acercándome a él. Mis manos, posadas con agilidad en su suéter, comenzaron a recorrer su musculoso pecho con facilidad. En un principio se había extrañado, pero se dejó guiar por sus instintos.

-¿Qué ha cambiado tu respuesta?- susurró, acercándose lenta y sensualmente, cerca de mi oído; sonreí girando un poco hacia él. Había una amplia sonrisa en su orgulloso rostro. Reí internamente mientras posaba mis manos alrededor de su pálido cuello, estrujé su cabello rubio platino entre mis dedos al momento que él me tomaba más fuertemente de mi cintura, apretándome contra su cuerpo. 


“Esto ha ido demasiado lejos.” 

Sin embargo, no podía apartarme, estaba segura de que no quería, solo deseaba grabar en mi memoria cada segundo con él; acaricié su lunar debajo de su mejilla con mi mano al resbalar hasta su hombro para poder hablar y, suspiré nuevamente su perfume.


-Harry Potter…- susurré cerca de su oído. 


“A que pensabas que iba a decir Tú” 

Su cuerpo tomó una rigidez de inmediato, mientras me retiraba con una gran sonrisa en mi rostro. Salí del cuarto apenas conteniéndome la risa, pero regresé sobre mis talones y asomé la cabeza por la puerta. El güero estaba en el mismo lugar, enfurecido. -¿Vas a quedarte ahí o vienes a almorzar?- pregunté con alegría, él me observó y caminó hacia la salida, salió tan rápido que tuve que detenerme a cerrar mi cuarto. 





*** xD qué les parece la escena entre _____ D´Verol y Draco Malfoy?? 
Espero sus comentarios, Chicas wapas x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por AllyMorales Dom 30 Mar 2014, 8:00 pm

Siguelaaaaaaaaaaa ¡Dios! la amo.
Es super genial,esa rashis es tremenda con el dracoooo :D llorare de la emocion,cuando dijo "Harry Potter" me hubiera encantado ver la cara de Draco en persona,fue epico ojala hubiera grabado su cara en ese momento:D y cuando le dijo de su niñez estaba asi de que  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 1244184562  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 2785603980  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 3275125450  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 2551348540  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 1129725545  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 3258640905  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 3373640616  :eaea:  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 477734387  :solteria:  :jejeje:  :shimi: Jajajajajajajajajajaja! me encanto,SIGUELAAAAAA!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por dark blade Lun 31 Mar 2014, 6:45 am

Jajajajaja k escena mas graciosa!Solo se la ocurre decir Harry Potter xd,y yo k pense un Te kiero!! O un Me gustas!!
Jajajaja,al menos se tomo bien lo de sus padres,al parecer lo entendio y a Draco le ha alegrado k se quedara y el resto seguro que tambien,jajajaj

En los proximos dias alomejor no podre comentar el porque?(Las dichosas notas que arruinan la vida a los adolescentes!!)Buscare algun medio para comentar pero lo mas seguro es que los jueves sean imposibles porque mi madre libra y a ella no se la escapa ni 1.

Aunque creo k mi madre se lo ha tomado bastante bien//Dark no engañes k se lo ha tomado que batera el recor de estallido sonico//
Bueno,siguela pronto!!

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 7:15 am

Lamento no comentar antes; pero peor es nada...
Me encanto la parte en la que Malfoy se comportó sobreproctetoramente con D'Verol, y luego... ¡Está arrincinandola con deseos impuros! Es decir, ¿donde quedó el Draco de hace unos segundos? xD

Por fin le contaron la verdad sobre sus padres hechiceros... Dumbledore :3

En fin, ¡Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Lun 31 Mar 2014, 2:46 pm

:wut:  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 2785603980  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 1440745896  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 2018004571  :vicplz:  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 1098156028  :bossassbitch: TTUUU!!??? Me vas a matar sabes??!!!
Esos capitulos estuvieron mas buenos que el chocolate (no mana, tampoco te pases) Bueno, nada se compara con el chocolate  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 35511020 Siguela pana. Estuvo lakjcdhifghs.
La jugada de la rayis hacia draco me iluciono, yo crei que se besarian o que se yo! Mala  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 1187795894
Siguela pronto. Me muero de la intriga!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Lun 31 Mar 2014, 5:55 pm

No, no, no ahora Draco se alejara de ella solo por Harry Potter D':
Me alegra que haya decidido quedarse, era obvio pero aun asi me emociona:33
Rayis deberia de trabajar de ladrona xD
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Mar 01 Abr 2014, 4:24 pm

OH.MAI.GAD.CHICA.
Amé la escena entre la Raya y Draco, fue tan  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 4098373783 
Quiero más, solo te digo eso. 
Más, más, más.
Esta es una droga poderosa (?) 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 02 Abr 2014, 9:47 pm

AllyMorales escribió:
Siguelaaaaaaaaaaa ¡Dios! la amo.
Es super genial,esa rashis es tremenda con el dracoooo :D llorare de la emocion,cuando dijo "Harry Potter" me hubiera encantado ver la cara de Draco en persona,fue epico ojala hubiera grabado su cara en ese momento:D y cuando le dijo de su niñez estaba asi de que  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 1244184562  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 2785603980  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 3275125450  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 2551348540  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 1129725545  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 3258640905  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 3373640616  :eaea:  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 477734387  :solteria:  :jejeje:  :shimi: Jajajajajajajajajajaja! me encanto,SIGUELAAAAAA!


Hay que hacer sufrir un poco a Draco, aunque él no caerá tan fácil.... x)


Que bueno que te guste tanto. Gracias por leerme y no abandonarme xD


Hasta el viernes  :bye: 


PD: estoy en espera de tu siguiente cap :P
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 02 Abr 2014, 9:52 pm

dark blade escribió:Jajajajaja k escena mas graciosa!Solo se la ocurre decir Harry Potter xd,y yo k pense un Te kiero!! O un Me gustas!!
Jajajaja,al menos se tomo bien lo de sus padres,al parecer lo entendio y a Draco le ha alegrado k se quedara y el resto seguro que tambien,jajajaj

En los proximos dias alomejor no podre comentar el porque?(Las dichosas notas que arruinan la vida a los adolescentes!!)Buscare algun medio para comentar pero lo mas seguro es que los jueves sean imposibles porque mi madre libra y a ella no se la escapa ni 1.

Aunque creo k mi madre se lo ha tomado bastante bien//Dark no engañes k se lo ha tomado que batera el recor de estallido sonico//
Bueno,siguela pronto!!

DB


Era para ver su resistencia con "San Potter" xD  


No te preocupes x los comments, también e estado un poco mal en algunas materias, pero ya estoy re-acomodando mis calificaciones. 
Jejeje estoy segura que tu mami no se molestará ;) Quiero suponer... D: 


Seguiré el viernes x)  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 02 Abr 2014, 9:54 pm

Team° escribió:Lamento no comentar antes; pero peor es nada...
Me encanto la parte en la que Malfoy se comportó sobreproctetoramente con D'Verol, y luego... ¡Está arrincinandola con deseos impuros! Es decir, ¿donde quedó el Draco de hace unos segundos? xD

Por fin le contaron la verdad sobre sus padres hechiceros... Dumbledore :3

En fin, ¡Seguila pronto!

No te preocupes, Wapa GiRl x) Todas tenemos cosas qué hacer :) 


Es que es un Malfoy, tan impredecible él  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 2686721104  


Le sigo el viernes, lo prometo  ;)  Hasta entonces x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 02 Abr 2014, 9:57 pm

lucy99 messer escribió::wut:  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 2785603980  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 1440745896  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 2018004571  :vicplz:  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 1098156028  :bossassbitch: TTUUU!!??? Me vas a matar sabes??!!!
Esos capitulos estuvieron mas buenos que el chocolate (no mana, tampoco te pases) Bueno, nada se compara con el chocolate  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 35511020 Siguela pana. Estuvo lakjcdhifghs.
La jugada de la rayis hacia draco me iluciono, yo crei que se besarian o que se yo! Mala  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 1187795894
Siguela pronto. Me muero de la intriga!!!!


 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 343344823  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 343344823  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 343344823  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 343344823  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 343344823  NOOOOO!!!! no es mi intención :P  



:Q______ Chocolaaaateee :Q_____ Eso es un cumplido ;) 


La seguiré pronto x) No me abandones  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 02 Abr 2014, 9:59 pm

#Naty escribió:No, no, no ahora Draco se alejara de ella solo por Harry Potter D':
Me alegra que haya decidido quedarse, era obvio pero aun asi me emociona:33
Rayis deberia de trabajar de ladrona xD



..... Los Malfoy´s no se rinden tan fácil ;) ya veremos qué sucede 


Ese hábito "suyo de ella" es bueno en ocasiones, como cuando olvide sus llaves y tenga que ir a limpiarse el maquillaje :P 


Hasta el siguiente cap x)  :bye:  
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 15 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.