O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 27 Mar 2014, 7:41 pm

lucy99 messer escribió:COÑO DRACO! No te pases Wuey, dejala salir, no ves que esta asustada?
 Chica, tienes que seguirla porfa!!!!! Esta tan lkdsmflkdnerjfdn

Así es el chico... bien intenso :P 
La sigo en cuanto pueda, ésta aun es mi semana de exámenes :// 

:bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 27 Mar 2014, 7:42 pm

AllyMorales escribió:LKASHKLDJHAKJDHASDJHSAJD:DDDD siguela me encantoooo!!!! :DD

:D Pronto, wapa giRl  ;) 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 27 Mar 2014, 7:49 pm

Mrs. Malfoy escribió:Yo terminando de leer el capítulo: Oh Dios mío, Oh Dios mío...
¡Y es que no puedes dejarlo aquí! 
Tienes que seguirla urgentemente, o alguien no podrá dormir esta noche  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 1719709284 ah. 
Síguela motherfucker. 
¡Adiosín! 

Pudiste dormir??? :P

La sigo pronto, lo prometo  ;) 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 27 Mar 2014, 7:52 pm

#Naty escribió:Yo opino que la debe dejar ahi hasta que se calme y alguien el explique
No puede estar huyendo siempre(:
Nos vemos xx
Yo quiero que se besen 1313 No tiene nada que ver con el cap pero para que lo tengas presente xD

Eso lo sabrás en el siguiente cap  ;)  

Lo tendré presente  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 2686721104  

Hasta el siguiente cap   :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 27 Mar 2014, 7:55 pm

Team° escribió:
Me encanta la parte en la que rayita dice: ¿Que clase de brujeria es esta? xDD ¿Por que? Pues porque ocupaba esa frase cuando en el instituto nos dejaban una motaña de tareas y se lo decia al que estaba a un lado de mi escritorio. Demasiado bla bla bla... 
¿Por que Draco encerró a Rayis? Hmmm... ¿Y qué hará Malfoy, eh? :3
¡Seguila!
OWA!

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 2686721104  También uso mucho esa frase :P

Eso lo sabrás cuando suba el siguiente cap, no falta mucho, solo que ahora no he tenido chance de nada ://

Pero seguiré pronto  ;) 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 27 Mar 2014, 7:58 pm

Mrs. Malfoy escribió:Move bitches, get out the way.  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 1719709284 
Y aquí estoy yo, comentando para más capítulos. 
Quiero más  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 2841648573 
Más, y más. 

:ilusion:   Yo aquí te aviso que pronto subiré, espérame un poco... No he tenido chance de seguir, ya pronto x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 27 Mar 2014, 8:05 pm

dark blade escribió:Siento no haber podido comentar antes! He tenido unos problemas familiares  y muchos examenes.

Los cap estuvieron de muerte,aunque no me esperaba esa reaccion por parte de rayis. Lo mio abria sido algo como.....<
Y como se le ocurre a Draco encerrarla en su habitacion,con lo asustada que esta ya.Solo espero que no la meta mas miedo y la explique las cosas y que se hagan amigos!!!

Siguela pronto

DB

No te preocupes, espero que los problemas se solucionen  ;)  ya séee, yo también he tenido una semana llena de exámenes.
Jajajaja tu idea es genial  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 4098373783  

Esa parte de explicar ya vendrá, no comas ansias :P 

La seguiré pronto, lo prometo... mañana es vierneeeessss :vicplz:  !!!

Hasta luego x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 27 Mar 2014, 8:08 pm

lucy99 messer escribió::wut:  :lloro:  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 1098156028  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 3258640905 Porque no la siguees???!!! Me estas matandooooo!!!

Jejejeje  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 2686721104  Lo siento, Lo siento. No he podido. Pero ya casi  ;) 

Mentiraaaasss!! yo no te hago nada :P  
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 27 Mar 2014, 8:11 pm

Mrs. Malfoy escribió:No.puedes.dejar.de.seguirla. 
O me volveré loca. 

Ya la seguiré, lo prometo enserio de adeveritas :P
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Mich. Vie 28 Mar 2014, 3:41 pm

Tienes.que.seguirla.o.moriré.pls.pls.pls.
Mich.
Mich.

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 28 Mar 2014, 9:58 pm

Antes que nada, me disculpo por haber desaparecido toda la semana sin poder avisarles... Pero agradezco que hayan seguido esperando x)

Ahora, a leer, wapas giRls...

Capítulo 13 Parte 1

*Narra Draco Malfoy*

Salí del salón de DCAO al momento que Granger dijo eso. “¿Cómo es posible que la expusieran a una cosa así? ¿A caso no pensaron en lo que ella iba a pasar con algo como esto?”

Caminé a grandes zanjadas esquivando alumnos de todos los grados, pasé pasillos y pasillos repletos de gente caminando hacia sus clases. 

“Debe estar en un lugar vacío y solitario” 

Fue en ese instante que recordé el pasillo que solía visitar en sexto año, cuando me habían indicado que matara al director. No había regresado a ese lugar, sentía escalofríos solo de pensar que habría hecho lo peor.

“Echaré un vistazo solamente”

Sentada en el alfeizar de la ventana en la que yo había estado pensando la manera correcta de actuar hacía dos años. Dí unos pasos hacia ella, reconociéndola por sus zapatos altos que seguían a la vista, fuera de la túnica que llevaba puesta. No se escuchaba ningún llanto, por lo que supuse que ya se le habría pasado el susto.

Tiré de su túnica una vez, para llamar su atención, pero no hizo caso. Una vez más y se movió indicándome con la mano que dejara de molestar. Lo hice una vez más, “Déjame”, fue su respuesta; y  luego otra, hasta que por fin levantó su rostro, aterrada. Quise demostrarle, con una sonrisa, que todo estaría bien.

-Quiero que te vayas y me dejes sola. Largo de aquí, Malfoy.- gritó luego de verme. Sonreí y me senté, quería que hablara conmigo, que me dijera lo que sea, solo quería que dejara de sentirse de ese modo.

-¿Ya no soy “güero”?- pregunté siendo gracioso, pero no lo fue para ella, suspiró y se limpió sus lágrimas con sus dedos, quitándose su maquillaje arruinado.

-¿Quieres dejarme sola? ¡Vete!.- gritaba en orden. Comenzó a empujarme lejos con sus pies y manos, pero crucé mis brazos y no me dejé mover ni un poco.

-Te comportas como una niñita.- comenté al ponerme de pie. No dejaba de sonreír, ya que al parecer, actuar de esa forma con ella, la distraía de lo sucedido. 

-Noticia de última hora, Malfoy. Soy una niñita.- dijo en voz alta, levantándose también. Quedó un poco más alta que yo, la manera perfecta de tomarla y llevarla de ahí.

La llevaba sobre mi hombro, estaba emberrinchada por su puesto, comenzó a patalear tan fuerte que me golpeó en mi pierna, haciendo que me tambaleara unos instantes, pero no la solté, la sujeté más fuerte y aseguré sus pies. Seguía gritando y gritando, cosa que me hacía sonreír.

-Esto es humillante, güero. Bájame.- decía desde atrás de mí.

-No te preocupes, ya casi llegamos. Sangre Pura.- llegué a las mazmorras en un dos por tres, lo bueno de eso, es que la sala común estaría vacía, las clases matutinas aún no terminaban.

La llevé directo a mi cuarto y la tumbé en mi cama, fui brusco, y ella lo notó, estaba muy enfadada conmigo, pero era mejor verla así, que llorando y asustada por ver cosas que no entendía.

-Colloportus. Silencio.- susurré a la entrada apuntando con mi varita, no quería que se asustara más, pero tampoco me gustaría que entraran e interrumpieran lo que sea que llegase a decirme. Abrió sus ojos lentamente, me vio un par de segundos y continuó observando a su alrededor.

-Esta no es manera de llevar a una chica a la cama, Malfoy.- comentó con molestia en su voz, no pude evitar sonreír, era lo último que pensaría, en estos momentos. Solo quería que estuviera tranquila.

-Realmente ese no era el plan, inicialmente.- comenté con gracia, para hacerla sonreír, pero tampoco lo tomó de ese modo, tomó un cojín, que estaba a su lado, y me lo lanzó con mucha fuerza. -¡Oye!- dije al detener el golpe con mi mano.

-No estoy para bromas.- habló de mal humor, levantándose para salir del cuarto. Al llegar cerca de mí, me rodeó un poco, evitándome la vista. Una tremenda tristeza me invadía de inmediato. Si ella llegara a evitarme una vez más, rompería a llorar.

-No vas a salir.- dije caminando hacia mi armario y coloqué en éste, mi túnica. Giré a verla y, me destrozó verla en ese estado. Una vez más, temblaba asustada, sus lágrimas caían hasta posarse en la alfombra y su labio inferior temblaba de miedo. Me dí cuenta de que mi comentario había sonado como una amenaza.

-Por favor. Déjame salir.- me suplicaba sollozando. No sabía qué hacer, estaba petrificado y ella desprotegida.

-Hey, no… Oye, yo…- balbuceaba explicando nada. Rompió en llanto y se dejó caer hasta el suelo, se sentó y escondió su rostro en sus rodillas. Sus sollozos destrozaban mis nervios. Estaba tremendamente mal y yo no sabía cómo tenía que acercarme. Caminé hacia ella y me encuclillé de frente. –_____…- susurré y puse mis manos sobre sus brazos que encerraban su rostro. Ella estaba rígida, solo se movía de vez en cuando, cuando el llanto le impedía seguir respirando. Nada parecía hacerla mover, pero entonces levantó su rostro.

Sus brazos rodearon mi cuello, su rostro se escondía en mi hombro, escuchaba perfectamente su llanto en mi oído. Ahora sí estaba petrificado. Ella me abrazaba buscando consuelo y mis brazos no podían corresponder. Lentamente fui moviéndolos hacia ella. Ya estaba hincado y ella también, fácilmente la estreché en mis manos, la encerré en mi cuerpo. Su cuerpecillo temblaba conforme su llanto seguía. Suspiré profundo, sin saber qué más podía hacer, y mis manos encontraron su sitio en su espalda. Encajaban perfectamente en su cuerpo.

-Quisiera despertar de esta horrible pesadilla.- dijo luego de unos minutos en los que parecía haberse calmado un poco.

-Aquí estoy… Te ayudaré.- dije con sinceridad. Ella se alejó un poco por primera vez.

-¿Enserio?- cuestionó impactada, me veía con sus ojos muy rojos y cristalizados, su nariz estaba roja por haber estado llorando, pero su semblante era demasiado triste. Sin dudarlo, asentí unas veces. –Quiero irme a mí casa.- comentó mirándome fijamente, con voz decidida, una voz que hizo quebrarse algo en mi interior.  Mis cejas se movieron en interrogación. 

“Que te vayas a casa es lo último que quiero… Esto me pasa por ofrecerme a cosas que, normalmente, nunca hago.”

Me levanté con ella y la llevé a sentarse en un sillón que estaba cerca de la pared, ella estaba ya calmada, pero muy seria, seguramente recordando todo lo que había pasado.

Tomé asiento a su lado, su cabello tapaba su rostro inclinado. Comencé a moverlo hacia sus hombros y ella giró a verme. Extrañamente su mirada me transmitía todo su temor. Acaricié su mejilla y con mi mano desocupada tomé su rostro, limpiando residuos de lágrimas que aún quedaban. Sus manos me rodearon de nuevo, encontrando un lugar debajo de mis brazos, se arrojó a mi cuerpo y me abrazaba con fuerza. La arropé con mis brazos también, protegiéndola de sus recuerdos. –Haz que pare.- suplicó en un susurro cerca de mi oído, con melancolía en su voz, luego de eso, sollozó nuevamente, escondida en mi hombro.

....Fue mucha la espera para este cap?
Les gustó??
Ya saben, wapas... comments para subir el siguiente cap x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por dark blade Sáb 29 Mar 2014, 5:44 am

Me matooooo!Casi me echo a llorar!!(Cosa que no pude hacer,porque nose como mis primas piensan que nunca lloro y que soy de hielo,asique dejare ese apodo por un.tiempo.Jijijiji)Bueno,el cap de ablando por completo,fue tan tierno!!!No sabi Que hacer,me daban g!nas de gritar,llorar...pero creo que ya se van a llevar MUCHO mejor,pero MUCHO,espero que las cosas sobre la magia se resuelva,no querra tener otro ataque de....eso.

Me recuerda al cumpleaños de mi primo,fue tres dias despues de una pelicula de Harry Potter.Mis tias contrataron a un mago y claro,yo cuando vi lo que hacia,le pregunte que si estudio en. Hogwarts,Xd(el pobre no sabia que responder).

Bueno,espero que la sigas pronto!!

DB
dark blade
dark blade

Mensaje por Mich. Sáb 29 Mar 2014, 6:39 pm

...

Pero que...
Dios mío  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 3212464482 
¡Por las barbas de Merlín! ¡Que alguien ayude a ____! 
Este capítulo me dio pena, chica, tienes que seguirla. 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 29 Mar 2014, 8:16 pm

dark blade escribió:Me matooooo!Casi me echo a llorar!!(Cosa que no pude hacer,porque nose como mis primas piensan que nunca lloro y que soy de hielo,asique dejare ese apodo por un.tiempo.Jijijiji)Bueno,el cap de ablando por completo,fue tan tierno!!!No sabi Que hacer,me daban g!nas de gritar,llorar...pero creo que ya se van a llevar MUCHO mejor,pero MUCHO,espero que las cosas sobre la magia se resuelva,no querra tener otro ataque de....eso.

Me recuerda al cumpleaños de mi primo,fue tres dias despues de una pelicula de Harry Potter.Mis tias contrataron a un mago y claro,yo cuando vi lo que hacia,le pregunte que si estudio en. Hogwarts,Xd(el pobre no sabia que responder).

Bueno,espero que la sigas pronto!!

DB

Eres de hielo???  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 167695056  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 167695056  yo soy bien chillona :((

Que bien que tenías esos sentimientos, es la idea hacer darles a "entender" la manera en que _____ D´Verol se sentía... 

Sobre el "güero y ella" veremos que sucede  ;)  

Jejeje tu anécdota fue tan graciosa, a mí me habría roto mis sueños :/ 

Ahora sigo la nove x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 29 Mar 2014, 8:18 pm

Mrs. Malfoy escribió:...

Pero que...
Dios mío  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 14 3212464482 
¡Por las barbas de Merlín! ¡Que alguien ayude a ____! 
Este capítulo me dio pena, chica, tienes que seguirla. 
¡Adiosín! 

Ya llegará la caballería a ayudarle  ;)  

Ahora subo cap  ;) 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba