O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Jue 26 Jun 2014, 8:40 pm

NO ENTIENDO!!!!! A la rayis le gusta Harry o no? Porque nadie dice nada? NO ENTIENDO!!!!! Siguela porfa. Siguela para terminar de entender
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 26 Jun 2014, 8:58 pm

Capítulo 18 (Parte 1)

*Narra Theodore Nott*

Ahora que he comenzado una amistad con _____ D´Verol, le mandé una carta a mi padre, le conté todo acerca de lo que sabía de ella, que extrañamente, la sentía tan cercana a mí. Desde pequeño sufrí la falta de mi madre, por lo que él era la única persona en quien realmente confiaba, y siempre le contaba lo que en realidad me ocurría. Mi padre siempre me había comprendido en todo, y casi de inmediato me respondió la carta.
“Hijo, he leído tu carta apenas la trajo Mills. Quiero decirte que me alegra que estés muy bien en tu último curso de Hogwarts, y doy gracias a Merlín porque no te tratan de manera indiferente en el colegio, por lo sucedido recientemente.
Quiero preguntarte sobre esa chica, _____ D´Verol. ¿Por qué ha llegado hasta ahora?
Háblame más de ella, quiero saber todo de la chica que te ha hecho sonreír tanto estos últimos días. ¿Quieres hacerle un favor a papá y traer a la chica a casa? Me encantaría conocerla, sobre todo ahora que se han hecho tan amigos.
Estoy muy emocionado por esta noticia. No puedo dejar de pensar en…  -Las siguientes dos palabras eran muy poco visibles y entendibles, a causa de unas líneas que tachaban el pergamino amarillento, por lo que no entendí bien su mensaje.
Hijo, olvídalo, no quiero agobiarte con estas cosas. Disfruta de tu último año en Hogwarts.
Te quiero, mi pequeño.”
“Sigue llamándome así, como solía hacerlo mamá.” Pensé sonriente mientras observaba que nadie me viera de esa forma tan sentimental, luego releí la carta.
-¿De qué posibilidad está hablando?- me cuestioné en la fría sala de lechucería, y el viento que entraba por las ventanas sin vidrío movía y amenazaba con hacer volar mi carta. Decidí retirarme del lugar, doblé mi carta de nuevo y la metí entre mi túnica. Las frías noches se acercaban más.
Llegué a mi sala común, pensando aún en las palabras de mi padre. No entendía lo que habrá querido decir con esas líneas mal escritas. Aún no había casi nadie dentro, pero algo me llamó la atención, nadie comía en la sala, pero yo sabía quién había llegado con su charola donde estaban los trastes llenos de comida y copa llena de jugo, y también sabía a quién pertenecía la segunda charola vacía que estaba junto a la primera. “¿Cómo se atrevieron a entrar aquí, juntos? Si se entera Draco, se lo hará pagar; y no voy a dejar que eso pase.”

Caminé directo a los pasillos que daban acceso a los dormitorios de los chicos, pensando seriamente en charlar con el profesor Snape para que mude a _____ a una habitación segura, anti testosterona. 



**Qué les parece, pretty giRls? Es corto, pero ojalá entiendan que Nott es parte importante en la historia. 
Espero sus comments, si les gustó o no, o sugerencias. Hasta el próximo capi, lo subiré cuando haya tres comments**
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 26 Jun 2014, 9:03 pm

lucy99 messer escribió:NO ENTIENDO!!!!! A la rayis le gusta Harry o no? Porque nadie dice nada? NO ENTIENDO!!!!! Siguela porfa. Siguela para terminar de entender



A quién no le gusta Harry??  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 2686721104  :P  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 3098243176  
Aún no sé si sucederá algo entre ellos, pero la trama principal es entre Draco Malfoy+_____ D´Verol.
Hasta el próximo comment x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por AllyMorales Vie 27 Jun 2014, 4:15 am

Debes de seguirla<3333
es genial<3
la amo<3
simpre la amare <3
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Vie 27 Jun 2014, 3:54 pm

AHH!!! Siguelaaaa!!!!! Todavia no entiendo .___. Pero siguelaaaa!!!!
Me dio tanta cosita la carta de Theo :3 
PD: A mi no me gusta Harry Potter ._. Simplemente me parece lindo y todo eso, pero... Prefiero a Draco y Blaise. Oh y un chico en mi cole *o*
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Lun 30 Jun 2014, 3:07 pm

Awww la carta de Theo:33
Sabes tengo una teoría pero no la diré para que te pongas nerviosa(? >:)
Y quien comió ahí? .___.
Siguela xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 3:32 pm

Me encanto la narración de Theo :33
¡Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 01 Jul 2014, 7:46 pm

AllyMorales escribió:Debes de seguirla<3333
es genial<3
la amo<3
simpre la amare <3


Ahora la sigo  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 2686721104 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 01 Jul 2014, 7:53 pm

lucy99 messer escribió:AHH!!! Siguelaaaa!!!!! Todavia no entiendo .___. Pero siguelaaaa!!!!
Me dio tanta cosita la carta de Theo :3 
PD: A mi no me gusta Harry Potter ._. Simplemente me parece lindo y todo eso, pero... Prefiero a Draco y Blaise. Oh y un chico en mi cole *o*


Ya la sigo  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 2686721104  Espero se vaya entendiendo más... 
Jejeje "la carta del papi de Theo"  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 1608199403 
Que mal que no te guste -más para mí :P (mentiritas :P )- Aunque también me gusta uno de mi salón  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 285151902 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 01 Jul 2014, 7:54 pm

#Naty escribió:Awww la carta de Theo:33
Sabes tengo una teoría pero no la diré para que te pongas nerviosa(? >:)
Y quien comió ahí? .___.
Siguela xx



Que bien que te haya gustado ese detalle x) 
D: Tienes una teoría!!!Oh por Dios!! D: Ya es demasiado tarde para no ponerme nerviosa :P 
Ahora la sigo  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 2686721104 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 01 Jul 2014, 7:59 pm

Sangster. escribió:
Me encanto la narración de Theo :33
¡Seguila!


Que bueno que te haya gustado  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 1608199403 
Ahora la sigo ya.
Hasta el próximo comment  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 1719709284  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 1719709284  bye-bye :D
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 01 Jul 2014, 8:24 pm

Capítulo 18 (Parte 2)

*Narra _____ D´Verol*

Comencé a hablar con Harry sobre lo que debo aprender a hacer y cómo usar mi magia, aunque era necesario comprar una varita para poder realizarla. Sólo estaba aconsejandome qué hechizos utilizar para distintas situaciones, así no estaría en blanco en cada una de las clases.
-¿Vuelo?- cuestionó el chico, con una sonrisa en sus delgados y sonrosados labios. -¿Entrarás al equipo de Quidditch?-
-Primero, escogí vuelo para ser una bruja de verdad. No me hace gracia que al hacerme vieja me crezca una verruga en la nariz, mis dientes se pudran y vaya por ahí durmiendo a las chicas con manzanas envenenadas. Pero saben volar, ¿no?- expliqué y luego sonreí. –Segundo…- fruncí el entrecejo e incliné mi cabeza unos centímetros. -¿El cuidish es…?- interrogué confusa, Harry solo rió.
-Quidditch- corrigió una tercera voz. –Es el deporte del que te hablé en el campo.- dijo Theo, adentrándose a mi cuarto y cerrando tras de sí. Harry de inmediato se levantó de mi asiento frente al espejo y soltó mi libreta de canciones que había estado hojeando mientras le hacía preguntas de hechizos.
-¿Ahora me hablas?- cuestioné con sarcasmo. Él rodó los ojos.
-¿Qué hace aquí Potter?- preguntó ignorando la mía.
-Es mi invitado. Ya que a todo el mundo se les ocurrió enojarse, pues…- comenté inconclusa, sin dejar el sarcasmo.
-Potter no puede estar aquí.- repitió con la misma voz calmada. Harry observaba a Theo y giraba a verme, bastante incómodo.
-Yo pude haber ido a la torre de Gryffindor, ¿así estarías contento?- cuestioné con molestia.
-No- respondió de inmediato, con voz más fuerte. –Digo que no está bien que un chico esté a solas contigo, en tu cuarto.- observó fijamente a Harry quien a su vez lo miraba con reproche.
-He estado a solas contigo en mi cuarto por horas.- recordé con resentimiento al saber que él puede pensar que soy otra clase de chicas.
-Pero yo soy tu amigo.- reclamó en voz alta.
-Harry también lo es.- hablé con la misma intensidad que él. Ya estábamos cerca el uno con el otro. Estuvo a punto de seguir reclamando pero negué una vez y tomé su mano entre la mía. –No peleemos, Theo, por favor…- dije en voz baja, apretando su mano. Entonces él, en un rápido movimiento, me apretó contra él en un fuerte abrazo, yo sonreí y pasé mis brazos rodeando su cintura mientras él los pasaba por mis hombros y me apretaba aún más fuerte.
-Estaría muy enojado si peleara contigo.- respondió con una sonrisa, entre mi cabello.
-Yo estaría muy triste, si lo hicieras.- comenté.
-Ahora yo estoy muy incómodo.- concluyó Harry, luego de un diminuto carraspeo. Ambos nos separamos un poco y observamos al “tercero en discordia” y reí añ verlo mientras inimaginablemente, Theo, sonreía.
Los tres pasamos un rato más, dentro del cuarto, riendo y sonriendo de mis fallidas demostraciones por un intento de fingir que entendía las indicaciones de cómo hacer magia, sin una varita.
El día se pasó volando, había aprendido algunos hechizos y encantamientos, practiqué con la varita de Theo, pues la de Harry se aseguraba de causar estragos a cualquier cosa que apuntara, por lo que él era el encargado de reparar los fallidos. Por lo mismo que no nos dimos cuenta del tiempo, tuvimos que esperar hasta que la sala común se vaciara un momento para que Harry pudiese salir sin necesidad de que alguien intentara estrangularlo.
Los tres pasamos al comedor antes de que cerrara y tomamos unas manzanas para el camino, pues yo aún tenía la última clase con los chicos de Hufflepuff y Harry tenía que hacer tareas para el día siguiente. Nos despedimos y giré con Theo hacia una de las torres más altas del castillo y con mejor vista, según mi compañero.
La profesora Aurora Sinistra, una mujer alta y delgada, de piel oscura y ojos igualmente oscuros, vestía vestido y túnica color verde oliva y usaba todo el tiempo un gorro puntiagudo del mismo color. Parecía muy exigente y cuando observó que yo era la chica nueva, me dirigió una mirada llena de dura curiosidad.
-¿Eres _____ D´Verol, verdad?- cuestionó con seriedad.
-Sí, señora.- respondí con respeto.
-¿Slytherin?-
-Así es…- contesté observando su dura mirada. -… profesora…- concluí. Me parecía aún más intimidante que el profesor Severus.
-Al igual que a tus compañeros de casa, espero que demuestres habilidad en la asignatura.- exigió con una muy disimulada amabilidad, cambiando su posición en la torre.
-Yo también lo espero.- comenté con decisión.
-Bien. Ya he formado los equipos de trabajo, por lo que tú trabajarás sola todo el año.- dijo. Yo tragué en seco. –No te preocupes, cualquier duda que tengas puedes preguntar.- terminó con una sonrisa, haciendo que mis pulmones sustituyeran el aire pesado por uno más ligero. Asentí y susurré “gracias”.
La clase fue rápida y perfecta. Aunque no sabía mucho de a qué se referían la mayoría del tiempo, sin duda conocía todas las constelaciones y planetas. Por lo que obtuve buenas notas y dos puntos extras para la casa al responder correctamente. Trabajé cerca de alumnos de Hufflepuff, quienes me habían tratado como una amiga más, me ayudaban a utilizar sus instrumentos y a corregir ejercicios. 
Al término de la clase, obtuve un “Felicitaciones” por parte de la profesora, al mostrarle mi trabajo realizado. Luego salí con Theo a mi lado, pues no esperaba que el güero o Blaise me quisieran bombardear con preguntas sobre lo que en realidad sucedió con Harry, o de a dónde había ido con él justo después de salir del comedor.
-Buenas noches, Theo.- dije al levantarme del sillón para ir a la habitación. Giré a ver a Draco y Blaise. –Chicos.-
Por la mañana siguiente, tomé una ducha y arreglé para las clases, acomodé mi cuaderno en mi mochila y salí de la habitación.
Draco estaba saliendo de su habitación también, estaba justo al final del pasillo, mirando hacia donde yo. Caminé indiferente hasta el cruce del pasillo, pero él me detuvo del brazo.
-Sobre lo de ayer…-
-Oye, lo de ayer no significó nada. Quédate tranquilo que no le diré a nadie.- dije sin importancia y cuidadosamente me soltó el brazo. En seguida su rostro formó una mueca y metió su mano en su bolsillo.
-Sé que no significó nada.- dijo y de inmediato me sentí decepcionada, “Pero, ¿qué esperaba? Es lo que yo quería que él supiera.”
-Bien, entonces… Sigamos como antes, ¿no?- cuestioné. Él pareció dudarlo un momento.
-Bien.- dijo sonriente y cuando seguí caminando, él llegó hasta mí y pasó su brazo por encima de mis hombros. Yo no paré, solo giré a verle con el ceño fruncido, interrogándole qué era ese comportamiento suyo. Pero ignoró mi mirada, sólo siguió caminando luciendo fenomenal con una sonrisa radiante. Y claro que me molestaba su comportamiento, me molestaba que hiciera esas cosas conmigo, que tuviera “lindos” gestos hacia mí. Pero no podía evitar sentirme insanamente feliz, pues él era uno de esos chicos más guapos de todo el colegio y yo la chica nueva a quien había besado y luego ahora caminaba a mi lado. También sabía que no debía significar tanto para mí.
Llegamos hasta los sillones donde estaban Blaise y Theo, charlando animadamente, fue el moreno quien dejó de sonreír al vernos llegar, Theo estaba de espaldas a nosotros.
Quité su mano de un solo movimiento con la mía y lo observé fijamente cuando me veía él. Sólo chasqué la lengua en señal de que tenía prohibido hacer eso de nuevo, y él sonrió más descaradamente. E hice algo que no hacía desde pequeña: enchuecar los labios y arrugar la nariz.

Me incliné hasta la nuca de Theo y lo abracé para depositar un sonoro beso en su mejilla, él había estado guardando una hoja de papel rápidamente en su túnica, pero no tomé a mal el gesto improvisto ya que de inmediato correspondió mi saludo sujetando fuerte mis brazos. Como adoraba a Theo, era el mejor chico del mundo. 


**Buenas Noches, wapas giRls x) 
Aquí les dejo la siguiente parte del capi. Espero les haya gustado... Hasta el próximo capi. **
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por AllyMorales Miér 02 Jul 2014, 9:38 am

Cada dia esta mas genial!
debes de seguirla:*
la amoooooooo<333
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Sáb 05 Jul 2014, 11:49 am

Akskkakssada Necesito un Theo en mi vida D:
Pero como que no significó nada?! Es que son tontos los dos en lugar de repetirlo 7u7
El papel que guardaba Theo es otra carta?...
Nos vemos :33
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 06 Jul 2014, 7:59 pm

AllyMorales escribió:Cada dia esta mas genial!
debes de seguirla:*
la amoooooooo<333

Gracias por comentar Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 2686721104 
Ya la sigo, wapa Ally  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 1608199403 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 23 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.