O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 07 Ago 2014, 2:18 pm

Flavia ❤️ escribió:No puede ser :o que le pasa a harry :o por que dejo a Ginny y por que quiere hacer sufrir a draco , harry no es así que le habrá pasado :o estoy impactada :o estoy súper ansiosa por ver que sucederá en los próximos capítulos ❤️ Enserio amo la nove ❤️ Por fa síguela cuando puedas ❤️
Te mandó abrazos hermosa ❤️

Harry estará segado por el egoísmo?
Gracias por comentar  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 2686721104  
Ya subo capi. 
Sigo esperando mis abrazos  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 3098243176  Te envío más 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 07 Ago 2014, 2:20 pm

ele tomlinson escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh OMB no puede ser por que Harry se comporta asi, bueno se nota que Harry y Draco cambiaron un poco los papeles bueno te pido que por favor la sigas siiiiiii


Jejeje... sí, cambiaron un poquito  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 3098243176 
Ahora la sigo  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 2686721104 
Gracias por comentar.
Hasta el próximo comment Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 1233900128
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 07 Ago 2014, 2:24 pm

AllyMorales escribió:Dios soy una mala persona, lamento no haber comentado la nove en un tiempo. Ya vez las vacaciones me tienen entretenida y nisiquiera me eh dispuesto a mirar el ordenador. Pero los capitulos me han encantado. Nuevamente una enorme disculpa. Adoro tu novela, escribes hermoso. Tienes mucho talento. Te quiere...Ally  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 4242539333


 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 3619577255  Me abandonaste un ratoote  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 167695056 jejeje

No te preocupes por eso  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 2686721104  Qué bueno que te guste la nove, gracias  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 1608199403  Gracias, gracias  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 1608199403  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 1608199403 
Awww... Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 3797107778  también te quiero, wapa Ally  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 1250123322  
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 07 Ago 2014, 2:59 pm

Capítulo 21 (Parte 1)

*Narra _____ D´Verol*
Por la mañana, estaba ya vistiéndome unos jeans ajustados y una playera sencilla, no sabía qué debería usar para la clase de vuelo, pero no quisiera que todo mundo abajo observara "accidentalmente" mi ropa interior.
Salí con los chicos, como siempre -con Draco de mis hombros- a desayunar, estuvimos platicando un rato y Blaise observó que “el trío” estaba tenso desde que habían ingresado al comedor. "Potter parece mirar a todo quien lo rodea con extraña sensación de superioridad", comentó con falso optimismo; "Qué sorpresa", respondió el güero, rodando los ojos y sirviéndose un poco de arroz. Que hablaran así de él, me confundía demasiado.
Llegó la hora de la clase de vuelo y, por fin, sabría qué sería de mí en las alturas.
La profesora, Rolanda Hooch, una mujer de piel blanca y aspecto felino, tenía cabello corto y gris y unos ojos inesperadamente amarillos, había sido muy estricta, ya que era de los alumnos más grandes del grupo, pero sin duda muy comprensiva a la hora de verme volar.
Como lo había planeado, el güero estaba en las gradas, junto con Theo y Blaise, quienes me gritaban cosas como “tú puedes, _____”, cuando a penas pasé una pierna al otro lado del palo de la escoba, o “A sí se hace, campeona”, haciendo que al girar a verlos, también girara en el aire y quedara boca a bajo; hasta que fueron regañados por la profesora para que dejara concentrar a sus alumnos.
-¿Cómo lo hice?- cuestioné a los tres chicos, una vez que Madam Hooch nos dejó marcharnos. Aún no sentía mis piernas.
-Excelente.- respondió una amigable y aterciopelada voz a mis espaldas. Todos observamos al chico detrás.
Theo fue el primero en reaccionar y levantarse para, seguramente, irse a golpes contra él. Y si no hubiera sido por el brazo estirado de Draco y Blaise y mi intervención entre ellos dos, seguramente así habría sido. Lo más extraño fue que Harry parecía esperar ese comportamiento, pues no se movió de su lugar y lo esperaba con una amplia sonrisa retadora.
-El profesor Dumbledore te espera en su despacho.- habló de nuevo, dirigiéndose sólo a mí.
-Gracias.- dije simplemente y esperé a que caminara en sentido contrario. Pero él no se movió.
-Quisiera hablar contigo, en privado… ¿Puedes?- cuestionó con voz más desesperada. Yo fruncí el entrecejo y Theo se removió en su lugar.
-Ya déjala en paz, Potter.- exigió.
-¿Para qué?- cuestioné dudosa.
-Tengo que decirte algunas cosas.- dijo y yo lo escudriñé con mi mirada. –No es nada sobre lo de ayer.- aseguró con voz decidida y yo asentí en respuesta.
-Bien, pero te busco más al rato, si no tienes nada qué hacer.- respondí al verlo asentir también. Sin despedirse, y no esperaba que lo hiciera, dio media vuelta y salió del campo. –Esta vez no va a convencerme de nada, se los aseguro.- comenté al ver a mis amigos viendo por donde Harry había desaparecido. –Iré con la profesora, vuelo no me gustó mucho y soy pésima dirigiendo una escoba.- dije sonriente y ellos soltaron unas risillas. –Además, las personas bajitas nacimos para estar cerca del suelo. –comenté con naturalidad. Blaise soltó una carcajada y luego me abrazó por los hombros.
-¿Y eso quién lo dice?-
-Física cuántica… Cálculo integral… Química Analítica… Los diez mandamientos… ¡Yo qué sé!- exclamé aterrada-. Es la ley de la vida.- todos rieron mientras yo fruncía el entrecejo por su falta de sensibilidad.
Tenía una idea en mente sobre cómo convencer a la profesora para que no se opusiera en dejarme salir del grupo. Eso incluía unas piruetas, giros, volteretas y maromas en una sencilla pero llamativa coreografía; y eso tenía que hacerlo en secreto, para que fuese una sorpresa.
-¿Puedo pasar?- cuestioné al espacio de la dirección, sonreí de inmediato al ver al profesor Albus mirando por un enorme ventanal. Asintió luego de verme y me regaló una cálida sonrisa.
-Toma asiento.- pidió con amabilidad y de inmediato obedecí. –Tengo que recordarte que debes ir a comprar tus útiles escolares y uniforme completo a Londres.- dijo y yo asentí. Él sacó una bolsa de cuero negro atada con un listó dorado y lo puso frente a mí. -29 knuts, estas pequeñas monedas de bronce, equivalen a 1 sickle que son estas de plata; y 17 sickles hacen 1 galeón, son las pesadas de oro.- explicó pacientemente y asentí repasando en mi memoria.
-No es su dinero, ¿cierto?- cuestioné curiosa, él negó luego de sonreír alegre.
-Oh, no. Tus padres, los que están en el extranjero quiero decir, le dejaron acceso a tu cuenta al profesor Severus. Él me trajo este dinero para que puedas realizar tus compras.- comentó la procedencia del efectivo. –Lamento decirte que tendrá que ir alguien contigo.- dijo graciosamente y yo sonreí.
-Aún no he visto todo, director. Irme es lo último que quiero ahora.- comenté de igual manera y ambos reímos un poco.
-Me alegra saberlo. Pero no es eso a lo que me refiero. Debe ir contigo alguien que conozca el lugar.-
-Puedo arreglarme sola, director.- repuse.
-Eso lo veo claramente. Sin embargo, y espero que aceptes, quiero que vayas en compañía de alguien que, en particular, haya aprobado el examen de Aparición. – ordenó y yo asentí como respuesta. –Creo que Theodore Nott aprobó las clases sin complicaciones. Aunque, Harry Potter también lo hizo. Deberías conseguir que alguno de ellos te acompañe.- dijo mirándome fijamente y yo volví a asentir. Por la forma en que me hablaba y miraba, diría que quería que descifrara un mensaje secreto.
-Está bien.- respondí sin más. Pero él no se movió ni cambió la dirección de su mirada. – ¿Puedo preguntar algo, director?-
-Lo que quieras.- respondió sin dudar.
-Desearía saber qué fue lo que sucedió exactamente para que Harry, Ron y Hermione no quisieran que estuviera con el güero, perdón... Draco, Theo y Blaise.-
-¿No te lo han dicho ya?-
-Un poco. Pero aunque entiendo las razones que tienen para “detestarse”, no puedo comprender por qué no simplemente lo dejan ir y ya.- comenté con un suspiro. –Esto de escoger con quién puedo hablar y con quién no, es muy frustrante.- comenté con cansancio. El director sólo me observaba, como si esperara que eso no fuera todo lo que tenía para decir. –Harry dijo, dijo que ellos son personas muy engañosas. Y que pueden hacerme daño si lo quisieran.- lo miré esperando que dijera algo. –Dijo que Slytherin hace a malas personas.-
-¿Eso dijo?- cuestionó curioso, arrugando levemente el entrecejo.
-Algo parecido.- dije sin importancia. –Harry me parece buena persona…-
-Lo es.- interrumpió con seguridad.
-Lo sé, sólo que, la forma en que se expresó de ellos, fue como si de verdad los detestara. Y yo creo que Harry es una persona incapaz de detestar a otra.- afirmé, y era cierto. El día que estuvo conmigo, fue un chico sincero y muy amable, incluso cuando estuvimos con Theo se había portado de lo más gentil.
-Harry ha pasado por cosas terribles. Él luchó contra la maldad rencarnada en Voldemort por años años y a la vista de todos, Draco luchó contra eso mismo pero a su manera, sin ser visto por nadie más. Y tú lo has visto. La manera en que se comporta con los demás, cuando es grosero, es su manera de descargar sus frustraciones. Harry en cambio se guarda todo lo que siente. Los dos son muy distintos, como agua y aceite, pero muy valientes. Harry, actuando como un héroe para la sociedad mágica y Draco actuando como un mortífago.- dijo de forma muy fría. –Él desertó, claro. Y de esa forma nos ayudó a vencer a Voldemort. Actuó como el profesor Snape, siendo un espía para nosotros, estando en el lado oscuro, corriendo grandes peligros. Y lo que hizo fue para salvar a su familia.- dijo enorgullecido y yo sonreí de lado. "Draco era un auténtico cabrón cuando quería serlo. ¿Por qué no se defendía de las pestes que decían de él?"
-Y eso no lo saben Harry ni Ron ni Hermione?- cuestioné impresionada al verlo negar.
-Draco quiso que se mantuviera en secreto. Pienso que desea que nadie se meta en su vida y le cuestione sus razones.- dijo sonriente y yo sonreí aún más.
-Gracias por decírmelo, director Dumbledore. Si me lo permite, quisiera llevarlos.- pedí.
-Me parece bien.- dijo sincero y estuvimos en silencio hasta que recordé la que había sido mi primera pregunta pero, por miedo a ser sinceramente contestada, no la había hecho. – ¿Sí?- “¿Cómo rayos sabe que quiero preguntar algo?”
-Cuando habló de mis padres, se refirió a ellos como “quienes están en el extranjero”…- él asintió y yo sentí mi pulso hasta en las yemas de mis dedos. Respiré profundo y terminé lo que empecé. -¿Quiere decir que mis verdaderos padres están…?-
-En Londres.- respondió simplemente con semblante serio. Apreté mis labios y asentí cabizbaja. 


**Heeiii, pretty giRls x) Cómo están?? Les traje la primera parte del capi 21. Espero sus comments, ya saben. Son importantes para mí.**
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por ele tomlinson Vie 08 Ago 2014, 7:09 pm

Holis hermosa ame el cap. Ahhhhh Draco es bueno al fin y al cabo yehhhhhhhhhh los padres de rayis en Londres???? Ohhhhhh bueno hermosa siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Flavia ❤️ Sáb 09 Ago 2014, 8:23 pm

Hay Dios mío !! Me encanta simplemente amo la nove el capítulo como siente estuvo maravilloso draco es tan dulce aún que no lo admita :( estoy emocionadisima por saber que vendrá por favor síguela cuando puedas ❤️❤️ Y te mandó muchos pero muchos abrazos y saludos cibernéticos ;) espero con ansias el nuevo CAP ❤️❤️❤️ Muero por leerlo ❤️
Flavia ❤️
Flavia ❤️


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Iary Closter Sáb 09 Ago 2014, 10:38 pm

Harry se esta comportando extraño, y más allá de que tengo alma de Slytherin, debo admitir que no me cae nada bien en esta novela. Parece que el fuera el malo, aunque solo esta abrumado y cegado por el rencor. Por otro lado, Draco ha estado encubierto todo este tiempo, pobre mi dracoide. 
 Me encanta la novela hasta ahora, todavía queda mucho por descubrir! Aunque creo saber ya quienes son los padres de rayis ;) 
Saludos y espero leerte pronto!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Vie 15 Ago 2014, 9:13 am

Según yo ya había comentado .----.
En fin, chica yo amo como escribes *___*


En ninguna novela Harry no me había caído tan bien pero es que sus intenciones son malas solo quiere a Rayis para molestar a Malfoy 
Ya.me.imagino con quien irá e.e
Siguela:33
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 15 Ago 2014, 10:54 pm

ele tomlinson escribió:Holis hermosa ame el cap. Ahhhhh Draco es bueno al fin y al cabo yehhhhhhhhhh los padres de rayis en Londres???? Ohhhhhh bueno hermosa siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Hoolaa, wapa Ely  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 1608199403  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 1608199403 
Seeee, sus padres en Londres... Qué coincidencia  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 4162775227  jejeje 
Ahora sigo.
Gracias por comentar  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 3145614072  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 3145614072 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 15 Ago 2014, 10:57 pm

Flavia ❤️ escribió:Hay Dios mío !! Me encanta simplemente amo la nove el capítulo como siente estuvo maravilloso draco es tan dulce aún que no lo admita :( estoy emocionadisima por saber que vendrá por favor síguela cuando puedas ❤️❤️ Y te mandó muchos pero muchos abrazos y saludos cibernéticos ;) espero con ansias el nuevo CAP ❤️❤️❤️ Muero por leerlo ❤️


Wapa Flavia Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 2686721104  Gracias por comentar  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 2686721104  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 2686721104  
Me alegra que te guste tanto la nove Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 3373640616 
Ya subo capi. Aquí sigo esperando mis saludos  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 1608199403  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 1608199403 
Te mando igual muchos... XoXoXo
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 15 Ago 2014, 11:00 pm

Iary Closter escribió:Harry se esta comportando extraño, y más allá de que tengo alma de Slytherin, debo admitir que no me cae nada bien en esta novela. Parece que el fuera el malo, aunque solo esta abrumado y cegado por el rencor. Por otro lado, Draco ha estado encubierto todo este tiempo, pobre mi dracoide. 
 Me encanta la novela hasta ahora, todavía queda mucho por descubrir! Aunque creo saber ya quienes son los padres de rayis ;) 
Saludos y espero leerte pronto!


Holaa, Iary  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 1608199403  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 1608199403 
Sí, Harry y Draco están al revés en esta historia... Tal vez es algo pasajero  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 2278276204 
De los padres de D´Verol, ojalá no lo sepas... Debe ser sorpresa.... O finge que te sorprendes, zas?  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 3098243176  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 3098243176  jejeje
Ahora mismo la sigo.
Te mando muchos saludos también. Gracias por comentar y no dejes de hacerlo  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 2686721104 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 15 Ago 2014, 11:05 pm

#Naty escribió:Según yo ya había comentado .----.
En fin, chica yo amo como escribes *___*


En ninguna novela Harry no me había caído tan bien pero es que sus intenciones son malas solo quiere a Rayis para molestar a Malfoy 
Ya.me.imagino con quien irá e.e
Siguela:33


Naty!!!!! Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 2686721104  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 2686721104  Hace taaaanto tiempo  muack  jejejeje
Gracias por leerme Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 1608199403  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 1608199403  No dejes de hacerlo  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 1926951358 
Pues buenos o malos, Harry tiene decidido hacer sus propios movimientos.
Ahora sigo la nove.
Sigue comentando, Wapa Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 1233900128  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 1233900128 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 15 Ago 2014, 11:33 pm

Capítulo 21 (Parte 2)

*Narra _____ D´Verol*
-¿Existe la posibilidad de que pueda encontrarlos?-
-No lo creo.- comentó con una negación y esas tres palabras me habían confundido demasiado, no sabía si me sentía aliviada o simplemente triste. –Espero no te moleste.- llamó mi atención. –Mi obligación como director es ver por mis alumnos y su bienestar. Y... he hablado con ellos. Les he dicho que estás cursando séptimo año en Hogwarts.- confesó con suavidad y mi alma había dejado mi cuerpo. Estaba molesta, muy molesta. Pero no podía evitar sentirme feliz de saber que ellos conocían mi estadía en el colegio. “¿Ellos se alegraron al saberlo?” –Estaban muy contentos, por supuesto.- parecía que leía mi mente.
-¡No tienen derecho, ni razón!- reclamé en voz alta. –Se atrevieron a abandonarme, estuve años en un lugar al que no pertenezco. No tienen por qué estar contentos de saber si existo o no.- dije alterada. Mi voz se había quebrado pero no dejé escapar mi debilidad por mis ojos.
-Tranquila, _____. No te alteres. Al igual que Draco, ellos tienen derecho a ser escuchados. Todos hacemos las cosas por alguna razón…-
-¡No veo nada razonable en abandonar a una hija!- repuse y él asintió en comprensión. Luego de unos minutos, en lo que mi molestia y tristeza se habían desvanecido, levanté mi rostro y observé al director. –Lamento la forma…-
-No lo lamentes. Estás en tu derecho de molestarte.- dijo calmadamente. –Solo quiero decirte que si hay una forma de comprender lo que hicieron es, sin duda, en persona. Yo puedo arreglar eso, si me lo permites.- cruzó sus largos y flacos dedos por debajo de su mentón. “¡No! ¡Claro que no! ¡No quiero verlos ni un minuto! ¡No soportaría…!”
-Sí…- susurré entre mis negativos pensamientos, él sonrió pero no habló. –Pero quisiera que fuera luego de hablar con mis padres… Denisse y John- él asintió en respuesta. –En las vacaciones de diciembre, si puede.- agregué. –Gracias, profesor.- me despedí y levanté para salir. Por alguna razón, no me atreví a preguntar su verdadera identidad.
-Saldrán hoy a Londres muggle, pasarán allí la noche y por la mañana podrás hacer tus compras. Los chicos saben exactamente a donde ir. A las 6 de la tarde aquí en mi despacho, regresarán de la misma forma y en el mismo lugar, ¿está bien?- avisó y estiró la bolsa con monedas, que yo tomé con dificultad, ya que era pesada. Asentí y con un “Hasta luego” salí del lugar.
Tenía varias, muchas, cosas en qué pensar, primero estaban mis compras, tenía que registrarnos en un hotel y pasar la noche juntos. Harry y Draco en un mismo lugar… necesitaría llevar un par de guardias.
Luego estaba ese asunto, otra vez Harry y Draco, los dos tan necios que no querrán escucharse el uno al otro.
Y por último, mis padres, es decir, los biológicos. Y ni siquiera sabía quiénes eran. Estarían tal vez comprando en las mismas tiendas y no se darán cuenta que esté justo a su lado. “¿O tal vez sí?”
Pensando en eso, había pasado por otro pasillo que estaba segura no conducía a la sala de Slytherin, pero me alegraba ver pasar a Neville justo por enfrente.
-Hola, Neville.- saludé y luego de que él correspondiera, proseguí. – ¿Has visto a Harry?-
-Creo que está en la sala común. Espera, iré por él.- dijo y caminó en sentido contrario, entró por el hueco de un retrato. Al poco rato, el cabello negro azabache de Harry se asomó por el retrato y me invitó a pasar. Yo extrañada de ese gesto, seguí las indicaciones y me adentré al lugar.
Era exactamente lo opuesto a la sala de Slytherin, empezando por la ubicación, ésta se encontraba en una torre del castillo, era muy cálida y acogedora, además de bullida, estaba muy iluminada y había muchos chicos charlando animadamente entre ellos. En Slytherin, la sala se encontraba debajo de todo, debajo del lago; era un poco oscura y cada quien se encontraba en sus asuntos. No tenían nada qué ver en concreto, pero mil veces, preferiría la sala de las serpientes. Allí podría leer un libro tranquilamente sin que me molesten con naipes que extrañamente explotaban si se caían al suelo.
Al tomarme en cuenta los demás alumnos, comenzaron a quedar en silencio, tal vez no haya muchos Slytherin´s que ingresaban a esta sala.
-Quiero pedirte disculpas por lo de ayer.- comenzó tomando asiento a mi lado, frente a una grande chimenea. Con un ademan de mano le resté importancia.
-No te preocupes, gracias a eso, Theo, Blaise, el güero y yo, ya no tenemos secretos.- dije con una sonrisa vengativa. “Casi…” dije para mis adentros, pues ellos me habían dicho uno de sus más grandes y penosos secretos, y yo no les podía decir que era adoptada. Al ver la cara de confusión de Harry, me acerqué más a él. No podía comportarme así con él. –Enserio, Harry. Todo está bien. Es más, vengo a proponerte una cosa.- dije animadamente para que sonriera. Y eso hizo, haciéndome sentir satisfecha por mi trabajo. Giré hacia los lados por sobre mis hombros. -¿Dónde están Ron y Hermione?-
-Ellos están en… Ah, aquí llegan.- dijo con una sonrisa extrañamente fastidiada.
-Oigan, chicos, vengan.- dije en voz alta para llamar su atención. Ellos se vieron entre sí y, confusos, llegaron hasta el sillón.
-_____… ¿cómo es qué?-
-Harry me dejó pasar.- expliqué a la confusa castaña. –Saben, tengo que ir de compras por mis útiles escolares y el uniforme. El director me dio permiso de llevarlos conmigo, ya saben, para no perderme y eso.- comenté y los cuatro sonreímos, ellos estaban bastante entusiasmados con la idea de salir.
-¿Cuándo vamos?- cuestionó Ron, de forma animosa.
-Hoy a las 6, para registrarnos en un hotel y salir mañana temprano por las cosas. Regresaríamos a la misma hora.- expliqué.
-¿Y cómo?- cuestionó la ojimiel.
-Es por eso que les estoy invitando. El director me dijo que son buenos en aparición.- comenté en alago. Observé, luego de parar se reír, que Harry estaba demasiado sólo y no había rastro de su pelirroja novia. -¿Y Ginny? Puedes decirle que venga, si quieres.- observé con amabilidad.
-Nosotros ya no… Terminó conmigo.- dijo sin más. Ron y Hermione se veían preocupados, y yo no podía estar más incómoda.
–Lo siento tanto.- comenté con tristeza y pasé mi mano en su brazo, en señal de una muy pobre reconfortación.- Tal vez es mala idea pedirte que vayas.
-No, está bien. Me servirá para distraerme un rato. –tomó mi mano y me sonrió más alegremente que ya no sabía cómo iba a poder soltarme sin parecer agresiva.
Salí de la sala común con un sentimiento de satisfacción y de culpa. Había dicho a los chicos que se llevaran solo lo necesario  para pasar la noche, y terminé diciendo una mentira.
-Nos vemos en un rato.- ellos asintieron y yo me levanté del lugar dispuesta a salir. –Draco, Theo y Blaise no están molestos por haberme dicho… eso.- comenté enredando mi cabello entre mis dedos y rehuyendo sus miradas inquisidoras.
-¿Enserio?- cuestionaron incrédulos. Debía mantenerme firme en lo que acababa de decir.
– Sí, han dejado de tomarle importancia.- terminé con una sonrisa torcida y un ademán de mano.
-Eso es… bueno.- comenzó Hermione, sin saber qué más decir. Asentí y salí del lugar.
Justo a las cinco cincuenta de la tarde, estaba ya con Theo, Blaise y el güero en las escaleras hacia el despacho del director. Iba en silencio, mientras ellos no habían dejado de bromear y reír entusiasmados cuando les pedí que me acompañaran a Londres por mis cosas escolares. La idea de quedarnos en un hotel muggle no les había entusiasmado, pero con tal de salir del colegio no habían puesto muchos peros. Pisé el último escalón y recordé la charla que tuve con ellos antes de salir de la sala común.
*Flashback*
-¿Hablaste con Potter?- cuestionó el moreno, recordando que había quedado con Harry en el campo. Asentí aun acomodando una mochila para llevar a Londres. -¿Qué dijo?-
-Quería disculparse. -respondí mirándolo a los ojos. Observé a Theo sentado en el sillón frente a mi cama y al güero parado en el marco de la puerta– Está muy arrepentido por decir eso. Admite que no debió hablar así de ustedes. –dije fingiendo seguridad en mis palabras, pero concentrándome nuevamente con meter unos converse en la mochila. Ellos asintieron, extrañados, pero sabía que había un ligero ambiente, como el que había justo después de hablar con Harry, Ron y Hermione.
Seguía mintiendo. Y seguía diciéndome que era por una buena causa.
-Eh… chicos…- llamé su atención. –Tal vez encuentren desagradable el viaje. –Comenté con naturalidad.-
-¿Más desagradable que dormir en un hotel muggle?- cuestionó Draco, haciendo reír a los chicos y a mí, sonreí por lo estúpidamente cómodo que sería el lugar a comparación de la compañía. 
*Fin de Flashback*


**Heyyyy!!!! Yess is Here!! 
Les dejo la última parte del capi. 
Comenten si les ha gustado o esperaban otra cosa.
Hasta el próximo capi, wapuras.... XoxO x) **
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por ele tomlinson Sáb 16 Ago 2014, 11:36 am

Hola linda te pido que la sigas siiiiiiiiiiiii mi unica pregunta es por que la rayis les miente tanto ????? bueno siiguela siiiiiii te lo pido siiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Flavia ❤️ Sáb 16 Ago 2014, 12:29 pm

HAY DIOS MÍO !!! ese viaje será muy interesante :3 hasta puede que sea romántico :p hay no muero por saber que va a pasar , estoy tan ansiosa
Flavia ❤️
Flavia ❤️


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 27 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.