O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 25 Jul 2014, 6:03 pm

Iary Closter escribió:Nueva lectora! Llevo como tres días leyendo tu novela, creo que quedé ciega de tanto mirar al monitor xD Me encanta la novela; la forma en la que llevas la relación de Draco y ______, ya que si estuvieran juntos sin más, sería algo aburrido pero tu lo haces muy interesante. Me encanta, simplemente eso. No tengo ninguna crítica que hacer :D
Por cierto, soy Iary con i de isla {lo aclaro porque todos me confunden con L ary}, soy de Argentina y tengo 16 años. En un mes cumplo los 17,  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 1054092304 .
Como sea, te invito a pasar por mis novelas si deseas! Te mando saludos!♥️ 
 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 2551348540 

Iary...  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 2686721104  Welcome to my page 
Jejeje No te preocupes, la ceguera es pasajera  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 3098243176  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 3098243176 
Gracias por leer y comentar (hazlo mucho si?  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 1608199403 )
Bueno, en algún momento vendrán momentos entre los personajes principales, pero primero va la historia. Qué bueno que te guste tanto. 
Vale.. me paso a tus noves en cuanto pueda  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 1477071114  Te mando saludos también. 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 25 Jul 2014, 7:05 pm

Capítulo 20 (Parte 1)

*Narra Escritora*
Draco Malfoy, recostado en su cama, pensando en lo cobarde que se volvía a comportar al no enfrentar la situación con la chica que le llamaba bastante la atención. Pero como él mismo había llegado a esa conclusión, decidió que lo que ella pensara debería importarle un reverendo knut, y en ese momento estaba convenciéndose de eso.
Unos suaves golpes en su puerta, le sacaron de su ensimismamiento. Giró su cabeza hacia la puerta creyendo que se lo había imaginado, y se levantó de su confort al acudir al llamado.
-¿Puedo pasar?- cuestionó la chica frente a él, con aire dubitativo, se hizo a un lado y cerró la puerta luego de que se adentrara a su habitación. –Quiero decirte que…-
-¿Crees que me importa lo que quieras decirme?- interrumpió en cuestión, la burla que irradiaba en cada palabra, lastimaba de sobremanera a _____.
-¿Te importa?- preguntó al ver la duda en Draco.
-¿Qué quieres?- respondió irritado al verse sin palabras.
-Lo siento.- susurró ella, mirándolo fijamente. Él de inmediato se mantuvo en silencio ante esas palabras. Era la primera vez que alguien se disculpaba con él, y le alarmaba la forma en que su corazón latía frenéticamente al escuchar su sinceridad. “¿Por qué le hacía las cosas tan difíciles? ¿Por qué no simplemente se alejaba de él como todas las buenas personas?” En ese momento decidió que debía decirle las cosas para que le dejara de una vez por todas.
-Mi padre fue un mortífago, fue uno de los seguidores más leales a lo que él deseara.- explicó y ella entendió que “él” se refería a Voldemort, y que por alguna razón no lo nombraba. Y se sintió incómoda por haberlo hecho regresar a esos recuerdos. –Hizo cosas horribles con tal de mantenerlo contento para que no me hiciera daño, o a mi madre.- dijo con resentimiento. –Siempre se mantuvo a sus costillas para que nos dejara en paz, y al primer y mínimo error, lo dejó a su suerte y entonces me tomó como venganza para que se arrepintiera de su misión fallida. No quería hacerlo, no quería matar al director. Pero mataría a mi madre.- con esa frase, su voz se rompió y se giró para que no viera su debilidad reflejada en su rostro. _____ se acercó minuciosamente a él hasta que quedó a sus espaldas.
-Aun así, no lo hiciste.- replicó con voz suave.
-Fui un cobarde.- confesó con voz temblorosa por el coraje que le hacían esos recuerdos.
-Fuiste valiente.- objetó con decisión, mientras lo hacía girarse para verlo de frente. –Elegiste mantener a tu madre a salvo en lugar de mantenerla viva. Y ahora están bien. Voldemort está muerto y jamás volverá.-
-Tú no sabes cómo es esto. Existe demasiada gente convencida de poder traerlo de vuelta o que alguien igual de tenebroso aparecerá en su lugar, y entonces…- dudó. –Van a llamarnos nuevamente.-
Luego de unos segundos de silencio, Draco tomó a _____ por sus hombros y le exigía mirarlo fijamente y susurró:
-Debes mantenerte lejos de mí…-
Las palabras habían disminuido en volumen. Sus labios que habían dejado escapar palabras rencorosas y recuerdos dolorosos, estaban sellados por los delgados y suaves labios de ella.
No veía nada, sólo se dejó guiar por el deseo de estrecharla en sus brazos, e instintivamente la acercó más a él. Ella llevó sus manos hasta las blancas mejillas del chico, y levantándose de puntas, intensificó el beso. Draco no se esperaba ese gesto, pero lo recibió con alegría. Por fin se sentía feliz, y le importaba poco la razón por la que lo había besado.
El beso terminó. Ambos mantenían sus ojos cerrados. El lugar estaba en silencio y lo único de lo que eran conscientes era que ambos habían disfrutado del beso de igual manera. No se separaron ni hicieron intento en hacerlo, Draco mantenía sus manos aferrados a la espalda de _____, y ella mantenía las suyas en el torso y cuello de él.
Había algo que ella sabía, y le había preocupado tanto como le había gustado: se atrevió a cruzar su propio límite, el que hubo trazado a partir de su último noviazgo, el no involucrarse sentimentalmente con un chico.
Pero algo volvió a nublarle la vista y la mente cuando escuchó la respiración acelerada del chico, tan acelerada que era confundible por la suya propia. Era espeluznantemente tierno pensar que él le podría llegar a querer algún día. Llevó sus ojos hasta encontrar los de él y volvió a alcanzar sus labios en un corto encuentro, al que no se negó a aceptar.
-Si hablas de sentimientos, deberías ser tú quien se aleje de mí.- confesó con tristeza que fue percibida de inmediato.
Estuvieron juntos y en silencio un par de minutos más. En ese momento sólo eran ellos dos, sólo existían un par de miradas encontradas. La mirada gris-ice-berg, emitía confesión, culpa y arrepentimiento; la mirada café amielada, transmitía comprensión y admiración.
-Sé lo que hiciste y lo que no hiciste… -susurró- y sé que, fuera lo que fuera, detrás de todas las malas acciones, había una buena intención oculta. Y nadie tiene derecho a cuestionar tus decisiones, ni yo.- lo miró directamente a los ojos. –Draco… nunca pienses que hiciste algo mal. Que no te importe lo que Potter, Weasley o Granger piensen.- dijo con el mismo tono que lo diría un Slytherin, Draco sonrió satisfactoriamente y la apresó más en sus brazos.
-No me había importado hasta ahora…- susurró tratando de atrapar los labios de la chica, ella le acompañó con una sonrisa.
-Eres detestable- ambos rieron.
-Tú eres insoportable.- quiso deshacerse de la distancia que los separaba, pero ella puso sus manos en su pecho, y sonrió retadoramente.
-Mañana tengo mi primera clase de vuelo.- cambió de tema, lo que hizo rodar los ojos del chico. –Desearía que fueras.-dijo en voz queda.
-Iré.- aseguró.

-Pero no le digas a Theo que te he dicho a ti primero.- sonrió y silenciosa y apresuradamente salió de la habitación del chico. 


**Cómo están, pretty giRls x) Les dejo esta parte del capi, ya me habían pedido un momento entre ellos que no fuera una fantasía... Comments, please**
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por ele tomlinson Vie 25 Jul 2014, 10:05 pm

Hiiiiiiiiiiii hermosa ame el cap te quedo per-fect Draco y rayis se besaron alfinnnnnnnnnnnnnnnnnnn siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se arreglaron siiiii te pido que la sigas siiiii hermosa pleasssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Iary Closter Vie 25 Jul 2014, 10:07 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mujer, vas a darme un infarto! AL FIN AL FIN AL FIN SE HA DADO DE VERDAD  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 961472736 
 Un momento.. creo que voy a llorar  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 2204300288  
Es genial :3 Y ese Theo es un amor <3 Me enamoré de ese chico, que por supuesto, ya sospecho de que va todo eso de la carta. Pero no lo diré en público así como así  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 481143288  puede haber muggles escuchando  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 2649541863  
Como sea, ereh cool ♥️
Beshos
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Flavia ❤️ Vie 25 Jul 2014, 10:59 pm

OMG !!! Hermosa me has dejado con la boca abierta ❤️ Aww draco es tan lindo y dulce ❤️❤️ enserio tienes que seguirla, estoy ansiosa por leer el próximo capítulo ❤️ Será interesante ver que pasa en la clase de vuelo :) tienes que seguirla cuando puedas enserio es genial tu nove la amo ❤️❤️!! 
Te mandó besitos y abrazos :) :*
Flavia ❤️
Flavia ❤️


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Sáb 26 Jul 2014, 11:14 am

sjhdadagsha :33
Vaya beso :* Son un amor <3
Todos saben que lo que hizo Draco estuvo mal pero era por salvar a su mamá y bueno creo que todos haríamos lo mismo

Ahora solo falta que sean oficialmente pareja :33
Algo en la clase me causa escalofríos.... Yo se que maquina tu mente perversa >:) 
Nah la verdad no xD
Nos vemos :3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 30 Jul 2014, 12:22 am

ele tomlinson escribió:Hiiiiiiiiiiii hermosa ame el cap te quedo per-fect Draco y rayis se besaron alfinnnnnnnnnnnnnnnnnnn siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya se arreglaron siiiii te pido que la sigas siiiii hermosa pleasssssss


Ooowww  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 2686721104  Gracias Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 1608199403  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 1608199403  
Ahora mismo subo capi  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 1233900128 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 30 Jul 2014, 12:25 am

Iary Closter escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mujer, vas a darme un infarto! AL FIN AL FIN AL FIN SE HA DADO DE VERDAD  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 961472736 
 Un momento.. creo que voy a llorar  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 2204300288  
Es genial :3 Y ese Theo es un amor <3 Me enamoré de ese chico, que por supuesto, ya sospecho de que va todo eso de la carta. Pero no lo diré en público así como así  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 481143288  puede haber muggles escuchando  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 2649541863  
Como sea, ereh cool ♥️
Beshos


Esa es la reacción que esperaba... Un infarto xD jejeje
Yeeii... Yo también amo a Theo  baba 
Gracias por comentar  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 1608199403  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 1608199403  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 1233900128 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 30 Jul 2014, 12:29 am

#Naty escribió:sjhdadagsha :33
Vaya beso :* Son un amor <3
Todos saben que lo que hizo Draco estuvo mal pero era por salvar a su mamá y bueno creo que todos haríamos lo mismo

Ahora solo falta que sean oficialmente pareja :33
Algo en la clase me causa escalofríos.... Yo se que maquina tu mente perversa >:) 
Nah la verdad no xD
Nos vemos :3

Claro, todos actuaríamos así en una situación parecida... Todos piensan mal de Draco  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 343344823  No sabían que actuaba bajo amenaza  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 2333868493 
Veremos si convence a D´Verol y si ella convence a Malfoy  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 3098243176 
Hasta el próximo comment  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 1608199403  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 1608199403 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 30 Jul 2014, 12:32 am

Flavia ❤️ escribió:OMG !!! Hermosa me has dejado con la boca abierta ❤️ Aww draco es tan lindo y dulce ❤️❤️ enserio tienes que seguirla, estoy ansiosa por leer el próximo capítulo ❤️ Será interesante ver que pasa en la clase de vuelo :) tienes que seguirla cuando puedas enserio es genial tu nove la amo ❤️❤️!! 
Te mandó besitos y abrazos :) :*


Jejeje Ya se... Tan sensual él. Todo él  baba 
Gracias por comentar, adoro que ames la nove Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 1608199403 
Ya la sigo. Y también te mando besitos y abrazotes  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 4098373783  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 4098373783  
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Miér 30 Jul 2014, 12:50 am

No te había comentado. ¡No te había comentado!
¿Puedes creerlo? Tu debes estar pensado: Si...  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 2278276204 
Jejejeje Eeenn fin. 
¡Me encanto el capitulo!
La rayis es simplemente laknksnjss y Draco es tan Draco que muero de la ternura!!!!
Siguela cuando puedas porfis!!!!!
Estoy de vacaciones y necesito leer algo, sino mi cerebro caera en estado vegetal o__o y no quiero eso!
SIGUELAAA!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 30 Jul 2014, 12:51 am

Capítulo 20 (Parte 2)

*Narra Escritora*

Esa misma noche, en la sala común de Gryffindor, estaban el trío de oro, cuestionando sus recientes acciones con la chica nueva de una forma muy acalorada.
-Dijimos que sólo le íbamos a mantener en sobre aviso.- recordó Hermione Granger con voz reprochable.
-Fue necesario.- remarcó Harry Potter, ocultando la verdad.
-No lo era, Harry. ¿Por qué lo hiciste?- cuestionó culpable, si tan sólo hubiera escuchado sus razones por las cuales no debería participar en la plática de esa tarde, habría sido diferente. –Ellos son sus amigos.-
-Y yo también.- recordó de forma egoísta –Nosotros- remarcó al ver sus caras de confusiones.
-Ya basta, iré a hablar con ella y explicarle cómo son las cosas.- dijo ella levantándose de su lugar.
-¡Tú no irás a ningún lado, Hermione!- gritó fuera de sus casillas, atrayendo la atención de los pocos alumnos que se habían mantenido en el lugar.
-¡Cálmate!- gritó Ronald, en defensa. -¿Qué es lo que te pasa?- se puso de pie y fue hasta su novia, quien se veía con semblante lloroso y la abrazó. –Siempre esperas que te escojan a ti por sobre todo. Y ahora que has perdido, que ha escogido confiar en Malfoy, Nott y Zabini, no lo has tolerado. No seas egoísta, Harry.- todos estaban pasmados, observando y escuchando que la conversación había sido un desastre. El trío de oro estaba deshaciéndose.
Harry Potter sabía que eso era verdad, no había tolerado que _____ D´Verol confiara en Malfoy, Nott y Zabini, sobretodo en Malfoy, el chico que siempre le había fastidiado la vida. Quien estuvo a punto de matar al director, por quien el Profesor Snape había estado actuando de forma ilegal. Era porque era el mortífago emparentado directamente con Bellatrix Black, la asesina de su padrino Sirius, y eso simplemente no lo podía soportar. Porque había, internamente, decidido que iba a quitarle a Malfoy todas las razones por las cuáles sonreír. Y sí, había sido egoísta. Porque solamente había pensado en lo infeliz que sería Malfoy, pensó en lo endemoniadamente feliz que él sería al separarlo de la chica. Pero no había reparado en lo que ella iba a sentir.
Aunque aún estaba aferrado a su idea de hacer sufrir a Malfoy, separando a la única buena persona de él, se había dado cuenta del daño causado. Y le asustaba de sobremanera el que no se arrepintiera en absoluto. Y la prueba de ello, era la enorme sonrisa satisfactoria que había aparecido en sus labios a penas hubieron desaparecido Ron y Hermione por el retrato de la Dama Gorda, una sonrisa muy poco común en él.
-¿Qué te ha sucedido, Harry Potter?- una dulce voz femenina le había sacado de su ensimismamiento.
No había querido reconocerse que le gustaba la chica nueva, y que una parte de decirle cosas horribles, tal vez mayor que la razón de hacer sufrir a Malfoy, era el poder tenerla para él. Y esa era la verdadera razón de ser egoísta. Porque tenía a una hermosa chica, linda y sexy, mirándolo ahora mismo y sin embargo, estaba deseado aún más.
Ella suspiró profundamente, y a él le asustó la forma en que lo hizo. “¿Se habrá dado cuenta?”
-Esta vez seré yo quien deja la relación.- confesó con voz lenta y suave, pero decidida. Harry estuvo a punto de gritar un “no”, pero algo lo detuvo. Ella al ver que no decía nada, continuó. –Podrás buscarme cuando aclares tus pensamientos. Si no lo haces, sabré tu decisión. Sabré que la has elegido.- dijo y se levantó se su lugar para salir de la sala.
-Lo siento, Ginny…- susurró Harry, deteniendo la marcha de ella, pero no había sido lo que ella esperaba escuchar, por lo que reanudó su caminata.
A Harry Potter no le hacía feliz ese rompimiento, ni tampoco le hacía sentir mal que su chica lo haya dejado. Pero estaba más tranquilo por lo que hiciera o no hiciera. Ahora no iba a hacer lo correcto o lo que los demás esperaban de él, ahora iba a hacer lo que él deseaba. Y él deseaba salir a buscar a _____ D´Verol.




**Hi, wapas y bellas lectoras xD les traje la última parte del capi 20. Espero les guste. Necesito comments sobre la nueva situación con Potter. ¿Qué piensan de él ahora?**
Girls, he creado un nuevo tema -sobre el tipo sensual de Tom Felton- si desean pasarse por ahí, debajo está el link
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Flavia ❤️ Jue 31 Jul 2014, 1:57 pm

No puede ser :o que le pasa a harry :o por que dejo a Ginny y por que quiere hacer sufrir a draco , harry no es así que le habrá pasado :o estoy impactada :o estoy súper ansiosa por ver que sucederá en los próximos capítulos ❤️ Enserio amo la nove ❤️ Por fa síguela cuando puedas ❤️
Te mandó abrazos hermosa ❤️
Flavia ❤️
Flavia ❤️


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por ele tomlinson Vie 01 Ago 2014, 6:14 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh OMB no puede ser por que Harry se comporta asi, bueno se nota que Harry y Draco cambiaron un poco los papeles bueno te pido que por favor la sigas siiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por AllyMorales Lun 04 Ago 2014, 9:36 am

Dios soy una mala persona, lamento no haber comentado la nove en un tiempo. Ya vez las vacaciones me tienen entretenida y nisiquiera me eh dispuesto a mirar el ordenador. Pero los capitulos me han encantado. Nuevamente una enorme disculpa. Adoro tu novela, escribes hermoso. Tienes mucho talento. Te quiere...Ally  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 4242539333
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 26 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.