O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por AllyMorales Dom 01 Jun 2014, 7:39 pm

DEBES SEGUIRLA! DEBES SEGUIRLA! LA AMOOOOOOOOO<333
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Dom 01 Jun 2014, 8:21 pm

BHA! Estupida gente que siempre tiene que estar pensando mal -.- Siguela porfa!!!!! Mira que me tienes super abandonada :(
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 18 Jun 2014, 3:27 pm

Hazza escribió:síguela, me encanto... baba 


 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 2686721104  Claro  :aah:  Ya la sigo xD
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 18 Jun 2014, 3:31 pm

Flavia ❤️ escribió:OMG !!! Que gran capitulo enserio amo como escribes ame el capítulo ❤️❤️ Awwww draco es muy lindo pero arruina los momentos lindos XD será que a harry le va a gustar rayita :o me encantó el CAP porfa continúa cuando puedas ❤️ Ame el capítulo ❤️ Saludos


 :xd:  Sí, ya sé. Pero Draco no es de "momentos lindos" xC

Ya veremos lo que pase entre Harry y la chica D´Verol. 
Que bien que te guste tanto, gracias. También te envío saludos  :omg: 
Ahora la sigo Cx
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 18 Jun 2014, 3:32 pm

AllyMorales escribió:DEBES SEGUIRLA! DEBES SEGUIRLA! LA AMOOOOOOOOO<333


C: Ya la sigo  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 2686721104 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 18 Jun 2014, 3:34 pm

lucy99 messer escribió:BHA! Estupida gente que siempre tiene que estar pensando mal -.- Siguela porfa!!!!! Mira que me tienes super abandonada :(


Lo siento, lo siento xC  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 3619577255  Ya sé que la gente sólo se la pasa sacando sus propias conclusiones...  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 2333868493  :scratch: 


Ahora sí, ya la sigo C: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 18 Jun 2014, 4:04 pm

Hola chicas xD qué tal les ha ido?
Espero no me hayan abandonado :C Bueno, les explicaré que me he ausentado a causa de un curso de verano :/ -es un fastidio-  
Les dejo este siguiente capi. A leer, pretty girls C:

Capítulo 17

*Narra _____ D´Verol*
Llegué hasta mi lugar entre los chicos; Blaise y Theo parecían bastante molestos conmigo. Al güero preferí no mirarlo por el reciente y "nada importante suceso" entre nosotros.
-¿Qué sucede?- cuestioné curiosa. Ellos parecieron más molestos ante mi pregunta. De inmediato imaginé que Draco les había hablado sobre nuestro pequeño y erróneo encuentro, por lo que giré a verle con furia. –Idiota…- dije entre dientes, ya que estaba sentada a su lado, él giró a verme, pero me volteé de inmediato. –Fue él quien comenzó.- acusé en voz más alta, defendiéndome. Draco me miraba asesinándome con sus ojos, que destellaban enojo y me gritaban que cerrara la boca.
-No entendemos de qué estás hablando.- habló Blaise con el ceño fruncido. -Pero cómo se te ocurre…-
-¡Eres un idiota!- gritaba desde el otro extremo, la voz de Ginny, reclamando a Harry. Todos en el comedor giramos a ver el escándalo. Harry aún estaba de pie, junto a sus amigos, pero nadie le veía con el carisma de siempre.
-¡Eres un cobarde, Harry!- gritó Ron desde su lugar, al lado de su pequeña hermana que lloraba con un tono bastante decepcionante. – ¡Y con, _____!- gritó, y todos, como si estuvieran programados, giraron a verme.
-Un momento, ¿Qué? ¿Me perdí de algo?- cuestioné incrédula.
-¿Y todavía lo preguntas?- preguntó molesto, en un furioso susurro, Theo.
No era la primera vez que me sucedía algo así, no era la primera vez que me hacían enojar por causa de rumores, en el mayor de los casos, ciertamente inciertos. De hecho, los esperaba en una semana, o dos. Pero no en mi segundo día de clases. No en medio de todo el alumnado. Y estaba tan impactada de que incluyeran a Harry Potter. 
Todo eso, todos los pensamientos de conclusiones inexactas sobre lo que podría haber sido la causa del rumor, me contagiaba la sangre de algún virus extraño de rabia creciente. 
Sentía mi respiración bastante agitada, y mis manos, hechas puños, exigían encontrar la razón por la cual me encontraba en medio de una pareja. 
-No he hecho nada. No sé por qué me meten en sus estúpidas discusiones maritales.- dije en voz alta, la plática se había hecho de un extremo del comedor, al otro. Los alumnos estaban como espectadores de un partido de tenis, observando quién tenía la pelota, o en este caso, la culpa. Ginny no había dejado de llorar escondida entre los brazos de Hermione.  
-¿Qué sucede aquí?- interrogó el profesor Severus, pasando por donde yo estaba. Yo rodeé los ojos y me levanté de mi lugar.
-Sólo son estúpidas escenas de celos, profesor.- expliqué con enojo, con un tono de voz que no era mío, lo había escuchado solamente de la boca del güero Draco. –De algo que según la chica yo tuve que ver…- dije con cinismo, en mi rostro apareció una mueca graciosa. La mayoría de los estudiantes me observaba. – Y no estoy aquí para dar explicaciones a nadie.- hablé en voz alta, el profesor tenía sus brazos cruzados y enarcó una ceja, pero no dijo nada. –Si no le molesta, profesor, prefiero comer en mi habitación.- avisé y él, complacido por mi actitud recién adoptada, sonrió y apareció una enorme charola de comida para ofrecerme. Estaba sorprendida, pero agradecida, sonreí de regreso y tomé la charola.
-Bienvenida a Slytherin.- susurró al dejar caer la charola en mis manos, sonreí de lado y caminé hacia la mesa de Gryffindor. 
-Harry, no importa si ya no quieres.- dije con naturalidad -dándoles a todos una razón más para sospechar de nosotros- posándome a su lado, él todavía había estado observando a su novia sollozar en los brazos de la castaña. No dijo nada, por lo que dí media vuelta y me dispuse a salir.
-No, espera. Si ella quiere estar conmigo, debe confiar en mí.- dijo dolido, tomó una charola y comenzó a poner alimentos en ella. Yo lo observaba desde mi lugar… un cabello negro azabache, rebelde; una escultural figura masculina; perfecta estatura; piel deslumbrante; caballeroso; una chico infartante… “¿por qué no lo vi yo primero?”
Él giró con su alimento en sus manos y supo que lo miraba con detenimiento. Me sonrojé y esquivé su mirada.
Ambos salimos del gran comedor, juntos, pero no sabíamos a donde ir a comer.
-¿Y ahora a dónde?- pregunté sin opciones de lugares a dónde ir.
-¿Quieres ir a mi habitación?- cuestionó curioso, ambos nos quedamos viendo un segundo y sonreímos ante esa propuesta. -…A… a comer…- comencé a reír una vez más.
-¡Harry!- grité fingiendo sorpresa, él también se sorprendió. – ¿Qué le acabas de decir a tu chica?- recordé con falsa impresión. Él entendió que comencé a bromear y sonrió, sonrojándose. –Además, no soy esa clase de chica.- dije con picardía, mientras él se detenía a asimilar lo dicho, yo seguí caminando. –Yo te llevo.- propuse y él me siguió. –Sangre pura…- susurré al llegar a la entrada de la casa Slytherin. Harry me había seguido en silencio y cuando supo a dónde habíamos llegado, quedó impresionado y también se le notaba el miedo.
-No creo que sea buena idea.- dijo en voz baja, cuando lo conduje a los sillones. Yo fruncí el entrecejo. –Si Malfoy se entera que estuve aquí, tratará de matarme.- objetó mirando a su alrededor.
-Me mataría también en cuanto se entere que fui yo quien te trajo.- comenté con gracia, haciéndolo sonreír.

Comimos entre risas y pláticas, pues cómo él había vivido gran parte de su vida en el mundo muggle, teníamos tantas cosas de qué hablar. 



**Ya sé que es corto, para mi regreso, solo espero no decepcionarlas (y también comments). Hasta el siguiente capi x) **
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 8:59 am

¡Pero que lío se armó! Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 167695056 Y todo por culpa de los estúpidos malentendidos.
Damas y caballeros, tengo el honor de presentarles a la nueva pareja Slytherin/Gryffindor: ____&Harry, ahqe. No quisiera imaginarme como me sentiría yo al tener la "especial" popularidad de rayita en este momento solo por rumores -.-
¡Seguila!

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por AllyMorales Jue 19 Jun 2014, 7:20 pm

SAJHDKALHDLAKJHSDLKASHJDLKJHAS *-* omggggggggg! debes de seguirla, es tan geniall<333333 la amo <3333
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Munner Sáb 21 Jun 2014, 9:33 pm

Seguila!
Necesito un beso REAL de Draco y _____ . Osea un beso con AMOR y PASION.
Munner
Munner


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 25 Jun 2014, 4:04 pm

Sangster. escribió:
¡Pero que lío se armó! Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 167695056 Y todo por culpa de los estúpidos malentendidos.
Damas y caballeros, tengo el honor de presentarles a la nueva pareja Slytherin/Gryffindor: ____&Harry, ahqe. No quisiera imaginarme como me sentiría yo al tener la "especial" popularidad de rayita en este momento solo por rumores -.-
¡Seguila!

OWA!

Holaa  :xd: 


Quién no se ha encontrado en rumores, no parecidos, pero similares??  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 2278276204 
Hahaha me agrada la pareja -más de lo que debería agradarme  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 3212464482 -
Ya la sigo  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 1608199403  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 1608199403  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 1608199403 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 25 Jun 2014, 4:07 pm

AllyMorales escribió:SAJHDKALHDLAKJHSDLKASHJDLKJHAS *-* omggggggggg! debes de seguirla, es tan geniall<333333 la amo <3333


Ya la sigo, Ally xD  
 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 2686721104  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 3098243176  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 1608199403  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 1608199403  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 1608199403
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 25 Jun 2014, 4:08 pm

Munner escribió:Seguila!
Necesito un beso REAL de Draco y _____ . Osea un beso con AMOR y PASION.


Ya la sigo. También tengo la necesidad y travesía de escribirlo  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 2686721104  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 3098243176  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 3098243176  :P 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Jue 26 Jun 2014, 10:55 am

Hey Little Girl(8
Como estas? He echado de menos leer tu nove t.t
A lo que vine(?
Es que son tontos y más Draco por lo del beso <3 Y después menuda tontería por los celos a Harry... Me imagino que con Tom pasará algo similar :/
Yo quiero un beso entre ellos así bien chulo(? Sin celos y son Astoria de por medio >:c
Nos vemos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 26 Jun 2014, 8:36 pm

#Naty escribió:Hey Little Girl(8
Como estas? He echado de menos leer tu nove t.t
A lo que vine(?
Es que son tontos y más Draco por lo del beso <3 Y después menuda tontería por los celos a Harry... Me imagino que con Tom pasará algo similar :/
Yo quiero un beso entre ellos así bien chulo(? Sin celos y son Astoria de por medio >:c
Nos vemos xx

Hola  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 1113326116  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 1113326116 
Bien bien, gracias y tú? Yo he echado de menos leer tus comments  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 1903305068 
Así son los chicos, tienen la mente tan simple que complican las cosas  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 563750256 
Espero que el beso, cuando llegue, sea el que esperas xD
Hasta el próximo comment x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 22 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.