O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 EmptyAyer a las 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 EmptyAyer a las 9:44 pm por Jaeger.

» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 EmptyAyer a las 5:50 pm por Jigsaw

» witches of own
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 05 Mayo 2014, 8:23 pm

Mrs. Malfoy escribió:
YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ. SE BESARON OH POR DIOS  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 1676952631 
Púdrete Astoria  :rhianpls: Raya y Draco estarán juntos, PARA S-I-E-M-P-R-E  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 1477071114 . 
Síguela!
bai<3


Aunque sea por molestar a la rubia  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 599602417 


La seguiré en cuanto pueda ;) 


Hasta el próximo comment  :bye: 


¡Yess! ¡Yess! ¿Estás o no conectada? hurry up, respóndeme pls.  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 2841648573 

Jeejeje Claro que Yess :P  I´m heRe
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Lun 05 Mayo 2014, 8:25 pm

YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:
YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ. SE BESARON OH POR DIOS  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 1676952631 
Púdrete Astoria  :rhianpls: Raya y Draco estarán juntos, PARA S-I-E-M-P-R-E  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 1477071114 . 
Síguela!
bai<3


Aunque sea por molestar a la rubia  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 599602417 


La seguiré en cuanto pueda ;) 


Hasta el próximo comment  :bye: 


¡Yess! ¡Yess! ¿Estás o no conectada? hurry up, respóndeme pls.  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 2841648573 

Jeejeje Claro que Yess :P  I´m heRe

Estaba empezando a pensar que ya no te caía y que por eso no me respondías  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 1129725545 
okya, hola<3. xd. ¿y como estás yess? (sé que es una pregunta muy común, pero es que me siento sola)  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 1800122815 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 05 Mayo 2014, 8:31 pm

Mrs. Malfoy escribió:
YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:
YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ. SE BESARON OH POR DIOS  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 1676952631 
Púdrete Astoria  :rhianpls: Raya y Draco estarán juntos, PARA S-I-E-M-P-R-E  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 1477071114 . 
Síguela!
bai<3


Aunque sea por molestar a la rubia  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 599602417 


La seguiré en cuanto pueda ;) 


Hasta el próximo comment  :bye: 


¡Yess! ¡Yess! ¿Estás o no conectada? hurry up, respóndeme pls.  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 2841648573 

Jeejeje Claro que Yess :P  I´m heRe

Estaba empezando a pensar que ya no te caía y que por eso no me respondías  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 1129725545 
okya, hola<3. xd. ¿y como estás yess? (sé que es una pregunta muy común, pero es que me siento sola)  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 1800122815 

Hehehe Hola xD 
nombree :P cómo crees eso??  me caes súper  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 2686721104  
Yo estoy bien, un poco estresada por cosas de la escuela, pero nada que no se pueda arreglar, por lo que me doy mis tiempos para responder y actualizar las noves :) Tú cómo has estado??
No te sientas sola, I´m heRe 4 you  ;)  
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Mar 06 Mayo 2014, 4:01 pm

YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:
YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:
YesseFer escribió:
Mrs. Malfoy escribió:ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ. SE BESARON OH POR DIOS  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 1676952631 
Púdrete Astoria  :rhianpls: Raya y Draco estarán juntos, PARA S-I-E-M-P-R-E  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 1477071114 . 
Síguela!
bai<3


Aunque sea por molestar a la rubia  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 599602417 


La seguiré en cuanto pueda ;) 


Hasta el próximo comment  :bye: 


¡Yess! ¡Yess! ¿Estás o no conectada? hurry up, respóndeme pls.  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 2841648573 

Jeejeje Claro que Yess :P  I´m heRe

Estaba empezando a pensar que ya no te caía y que por eso no me respondías  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 1129725545 
okya, hola<3. xd. ¿y como estás yess? (sé que es una pregunta muy común, pero es que me siento sola)  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 1800122815 

Hehehe Hola xD 
nombree :P cómo crees eso??  me caes súper  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 2686721104  
Yo estoy bien, un poco estresada por cosas de la escuela, pero nada que no se pueda arreglar, por lo que me doy mis tiempos para responder y actualizar las noves :) Tú cómo has estado??
No te sientas sola, I´m heRe 4 you  ;)  

*-* 
Yo tengo mis bimestrales, y hasta ahora, me saqué un 12 en Comunicación.  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 1129725545 . Estoy tratando de aprenderme más las matemáticas, so, tal vez los capítulos que suba sean un poco tardones por eso(?). 
Aw, gracias Yess<3. (Soy Yesser, ia tu sabee')
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Jue 15 Mayo 2014, 2:37 pm

Hola, volví:33 pronto paso a dejarte un muy buen comentario por mi falta de presencia(? :c te quiero <3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Jue 15 Mayo 2014, 2:37 pm

Hola, volví:33 pronto paso a dejarte un muy buen comentario por mi falta de presencia(? :c te quiero <3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Vie 16 Mayo 2014, 5:49 pm

Espero pacientemente...  :meh: 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 16 Mayo 2014, 7:04 pm

#Naty escribió:Hola, volví:33 pronto paso a dejarte un muy buen comentario por mi falta de presencia(? :c te quiero <3

Hola Naty xD Que bueno que volviste (yo también regresé :P )


También te quiero  :xd: 


En un rato subo capi (si no me falla la "chafi-señal" de internet :// ) X)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 16 Mayo 2014, 7:05 pm

Mrs. Malfoy escribió:Espero pacientemente...  :meh: 


Lo séeee  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 2686721104  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 3098243176  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 2686721104  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 3098243176  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 2686721104  jejeje 


Un momento, por favor :P 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Hazza Sáb 17 Mayo 2014, 10:46 am

SIGUELA SIGUELA  :jojojo:  :jojojo: ME ENCANTOO MUCHO...

PASATE POR Mhttps://onlywn.activoforo.com/t80031-magic-love-draco-malfoy-y-tuI NOVELA:
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Sáb 17 Mayo 2014, 1:44 pm

Es que yo flipo(? Si, uso palabras españolas xD
Es que por que no se besan bien acá con pasión y toda la cosa:33
Astoría, en tu cara lalala(8
Que bueno que regresaste xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 23 Mayo 2014, 5:35 pm

Hazza escribió:SIGUELA SIGUELA  :jojojo:  :jojojo: ME ENCANTOO MUCHO...

PASATE POR Mhttps://onlywn.activoforo.com/t80031-magic-love-draco-malfoy-y-tuI NOVELA:


Ya la sigo x) Gracias... :) 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 30 Mayo 2014, 11:33 pm

Hey, wapas xD Cómo están? Extrañándome? Lo siento de new, tuve que salvar la materia que tenía reprobada x( por suerte lo hice y bueno, heme aquí. Les dejo la otra parte del capi 16, espero disfruten. A leer!!




Capítulo 16 Parte 2

*Narra Draco Malfoy*
Unos minutos antes del fin de la clase, _____ se separó de mi lado, había aprovechado casi toda la clase en abrazarla. “O ella se aprovechó de mí”. Cada vez que Astoria giraba a vernos, _____ se aseguraba de abrazarme y acariciarme, el rostro y manos, tiernamente. Yo solo lo disfrutaba. “No puedo creer que me deje manipular a su antojo”.
Aún antes del toque de fin de clase, los alumnos ya estaban guardando sus cosas, Blaise y Theo seguían dormidos y la mayoría de los alumnos estaban saliendo del salón. Al momento que pasó Astoria y sus amigas, _____ me abrazó fuertemente y besó mi mejilla. “¿A qué estoy jugando?” Luego de eso, pasó Tom con los demás Ravenclaws y saludaron a _____, no lo evité y la acerqué a mí, la razón suficiente para hacerlo rabiar. Extrañamente, ella no se opuso demasiado.
El profesor había desaparecido de la misma forma en que entró al salón. _____ se dispuso a salir también con su mochila en mano, pero en cuanto guardé mis cosas, detuve su andar.
-¿Qué crees que estás…?-
-Haciéndote caer.- susurró cerca de mis labios. -¿Funcionó?- cuestionó sonriendo, una sonrisa que me hizo temblar, una seña particularmente parecida a las que exhibo a mis conquistas, cuando tengo planeada mi jugada, cuando sé que he ganado."No debería suceder así."
-No.- dije apresándola entre la puerta del salón, el ruido que causó, casi despertó a los chicos. “Ella es quien debe suplicar por más.”
-Tengo otros métodos.- confesó abrazándome por mi cuello y levantándose de puntas. “Es mi fin.”
-Yo también tengo los míos.- dije antes de comenzar un rudo y sensual beso el cual ella no dudó en corresponder.
Era un momento de perfección, yo apresaba exquisitamente su cintura y ella se aferraba salvajemente a mi cabello. “Y sí, ese fue mi fin.”
-No debería hacer esto.- dijo en voz baja, con sus ojos cerrados. Acariciaba mis labios con su aliento.
-Yo tampoco…- susurré con voz ronca al intentar juntar de nuevo nuestros labios, pero ella me esquivó. “¿Qué sucede?” La aferré aún más a mí tomándola de la cadera y, ella, de la sorpresa soltó su mochila, siendo eso el final del momento y el despertador de Theo y Blaise. Rápidamente nos separamos y evitó por completo mi mirada.
-¿No pensaban dejarnos aquí, verdad?- cuestionó somnoliento, Blaise.
-Claro que no.- repuso ella, evitando que observaran su sonrojo. Los chicos salieron sonriendo y hablando sobre lo que se habrían perdido de la clase ésta vez, yo esperé a que ella quisiera salir para irme a su lado. Quería hablar, decirle algo, tal vez tierno, un cumplido o cualquier cosa. “Cursilerías.” Pero nada salía de mi boca. Recogí su mochila y estiré mi mano hacia ella. Su mano dejó de estar posada en su mejilla, y elevó sus ojos achocolatados hacia mí, suplicando que dijera algo.
-Deberías retocarte el cabello.- comenté sin importancia, posando mi peso en mi pie derecho y mi mano desocupada en mi bolsillo. Su mirada pasó de afligida a ofendida. “Apuesto a que no debería haber dicho eso”
-Tú deberías evitar el brillo labial.- dijo con voz temblorosa, rápidamente me arrebató la mochila y salió del salón. “¿Ahora qué hice?” me cuestioné confuso. “¿Qué demonios les sucede a las chicas?”
-Oye…- hablé llegando a su lado, quise tomarla de su mano pero ella me soltó de inmediato. -¿Qué te pasa?- interrogué con cansancio. –No estoy para tus niñerías.- dije antes de tomar su mano otra vez. Ella se detuvo e hizo que girara a verle. Se soltó de mi mano de una forma tan brusca que, estoy seguro, lastimó su muñeca.
-¡No hagas eso de nuevo!- repuso en voz alta, señalándome con el dedo.
-_____, ¿Qué sucede?- preguntó la voz de Potter a mi espalda. -¿Te hizo algo?-
-Estoy bien, Harry.- dijo sin siquiera mirarlo.
-¿Qué haces aquí, Potter?- espeté furioso. Su mirada de pronto se posó en mí, irradiando rabia pura.
-Vino por mí.- dijo ella y los dos giramos a verla.
-¿Enserio? Y ¿por qué?- cuestioné burlista, ya que Potter estuvo tan impresionado por la respuesta como yo.
-Necesito ayuda con algunas cosas y… ¡Eso no es de tu incumbencia!- gritó en medio del pasillo desierto. Caminó a su lado y juntos desaparecieron de mi vista.
-¡Estás loca!- grité luego de dos segundos, frustrado por la manera en cómo se había ido. Di un paso para seguir al comedor y choqué con una estatua que posaba cerca de la pared. Comencé a patearla hasta que no quedó hecha trizas. “No estoy molesto. ¡No estoy molesto!” grité para mis adentros, causando estrépitos choques de metal, entre patada y patada.
*Narra _____ D´Verol*
Le pediré a Harry que me de clases particulares de magia, en cuanto tenga tiempo. No quisiera estar en una demostración mágica y ser el hazme reír del grupo al convertirme en algo verdaderamente gracioso, que seguramente sería mi apodo el resto del año, no quiero eso.
Llegué a la clase Historia de la Magia, en compañía de mis compañeros de casa. De inmediato que reconocí a Tom, quise ir a platicar con él y sus amigos, pero el güero me lo impidió, por lo que sólo pude disculparme con el castaño y compartir la clase a su lado. Mi plan era no verlo en toda la clase e ignorarlo cada vez que quisiese hablar.
Mi plan fracasó por completo. Desde la aparición del profesor muerto, o fantasma profesor, me aferré al güero como si la vida se me fuera en ello. “¿Por qué siempre que me pasa algo así, tiene que estar él a mi lado?”
Pero sin duda, eso no fue lo peor: Él me abrazó el resto de la clase. Él quiso usarme frente a su chica. Yo lo besé. Él no me soltó ni un momento. Él me exhibió como un trofeo frente a Tom. Él me besó exquisitamente. Yo le correspondí. Casi nos ven Blaise y Theo. Él no dijo nada. A él no le importó lo que pasó.
Lo peor no fue todo eso. Lo peor fue que dejé que pasara.
Me sentía mal, muy mal. Quería gritarle. Patearlo. Dejarlo sin descendencia. O por lo menos herirlo gravemente. Apuñalarlo tal vez estaría bien.
Pero estaba rota, mi pecho lo sentía comprimirse haciendo que doliera demasiado y mi estómago se retorcía de enojo. “Él es el tipo de chico que se creé la gran cosa para estar con una sola chica. Él es el tipo de chico que siempre estuve evitando. Él es el tipo de chico que no quiero en mi vida”
Afortunadamente llegó Harry. Antes de siquiera gritarle una sarta de idioteces que seguramente  lo haría reír. Lo que agradecí.
-_____, ¿Qué sucede? ¿Te hizo algo?- cuestionó el chico de lentes, con preocupación.
-Estoy bien, Harry.- respondí evitando su mirada.
-¿Qué haces aquí, Potter?- gritó molesto de intervenir.
-Vino por mí.- interrumpí improvisando algo. Ambos giraron a verme.
-¿Enserio? Y ¿por qué?- preguntó con sorna. Harry no supo actuar a mi favor.
-Necesito ayuda con algunas cosas y… ¡Eso no es de tu incumbencia!- respondí dándome cuenta de que no tenía por qué hacerlo. Caminé hacia Harry y juntos salimos en dirección contraria a Draco. Unos segundos más tarde, escuchamos golpes de metales. –Está loco.- comenté señalando hacia atrás con mi pulgar, Harry solo sonrió.
-Lo sé. Llevo siete años soportándolo.- comentó con gracia, haciendo que sonriera instantáneamente. –Así que… ¿En qué necesitas ayuda?- cuestionó sacándome la mentira. Cerré mis ojos con fuerza y mordí mi labio inferior, me sentía muy apenada.
-Disculpa, Harry. En realidad si quiero pedirte un favor.- dije caminando a su lado, mirándolo con súplica para que accediera, justo cuando había un par de escalones al ir por otro pasillo, haciéndome dar traspiés, pero el chico a mi lado fue rápido, y tomándome de mis brazos me regresó a él, juntando nuestros cuerpos. Abrí mis ojos, hasta entonces fuertemente cerrados para esperar el golpazo, y me encontré con los verdes ojos de Harry, observándome. Ambos, incómodos con la escena que acabábamos de montar, nos separamos como imanes repeliéndose, ya que varias chicas nos observaban atentamente y comenzaron a cuchichear sin dejar de vernos. Él carraspeó un poco y me incitó a seguir. –Quisiera saber si puedes impartirme algunas clases particulares de magia.-
Él me veía sin comprender mis palabras, pareció dudar de mi petición, pero en un instante me sonrió. Y luego rió.
-¿Qué te parece tan divertido?- cuestioné confusa, y nerviosa. “¿Se está burlando de mí?”
-No lo… no lo tomes a mal… yo… yo creí que sería algo grave.- siguió sonriendo, yo fruncí el entrecejo.
-Claro que lo es.- repuse aún sin verle la gracia al asunto.
-No, no lo es. Para estar en Slytherin debes saber más magia que, incluso, yo.- dijo rodando los ojos, yo de inmediato sonreí.
-¿Estás celoso de que una chica que ha vivido todo el tiempo en el mundo muggle, que no sabe nada acerca de hechizos, podría dejarte en ridículo?- cuestioné con sorna, él giró a verme con sus ojos entrecerrados. Yo seguí exhibiendo mi sonrisa. – En serio, Harry. Necesito tu ayuda, y de ser posible la de Ron.- dije siendo graciosa. Él rió aún más.
-Tendrás mi ayuda, pero olvídate que Ron puede ser útil. Si no hay comida de por medio, no ayudará mucho.- comentó y ambos reímos.
-En eso nos parecemos mucho.- dije soltando una carcajada. –Ahora vamos a comer, que me muero de hambre.- comenté fingiendo tristeza y él, volvió a reír. 

Llegamos al comedor, y medio mundo nos veía con una sonrisa cómplice, la otra mitad, parecía que nos recriminaban con la mirada, como si hubiésemos hecho algo malo. Harry y yo nos dedicamos miradas de indiferencia con los demás, nos sonreímos y cada uno nos dirigimos a dos extremos opuestos del comedor.



**Gracias por leer y no se olviden de comentar qué les pereció esta parte del cap**
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Hazza Sáb 31 Mayo 2014, 10:03 am

síguela, me encanto... baba 
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Flavia ❤️ Sáb 31 Mayo 2014, 12:31 pm

OMG !!! Que gran capitulo enserio amo como escribes ame el capítulo ❤️❤️ Awwww draco es muy lindo pero arruina los momentos lindos XD será que a harry le va a gustar rayita :o me encantó el CAP porfa continúa cuando puedas ❤️ Ame el capítulo ❤️ Saludos
Flavia ❤️
Flavia ❤️


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 21 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.