O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 21 Mar 2014, 9:32 pm

Lisa Grey escribió:como se atrevieron  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 1187795894  espero que todo sea un mal entendido y gracias por tu bienvenida  :-w-:


Son unos desconsiderados...  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 343344823  


Pronto subiré cap, y sabrás el por qué de su actuación, lo prometo.


De nada, Wapa  ;)  gracias por leerme y por tus comments


 :bye: - :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 21 Mar 2014, 9:34 pm

#Naty escribió:No se pusieron asi solo por que Rayis esta es Slytherin verdad? Hay algo mas yo lo se e.e
Nos vemos xx


Solo espera, Wapa Naty... pronto subiré la explicación  ;) 


Hasta el siguiente cap  :P 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 21 Mar 2014, 9:37 pm

dark blade escribió:La ofendieron :o eso esta muy mal,si. consideras a una persona tu amiga,no tiene que dejar de serlo si ha cambiado,ser una buena amiga es aceptar sus defectos,virtudes y cambios.No me imagino como se pondran Draco,Theo y Blaise al verla asi,se pillaran un mosqueo que hara que el mundo hierva

Siguela cuando puedas!

DB



Así se habla!!! Nadie puede tratar así a una persona... por muchos defectos que tenga   :¬¬:  o que vista rara... o que pertenezca a su Archi-recontra-enemiga-Casa


Pronto subiré cap.


Gracias por el comment x)  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 21 Mar 2014, 9:42 pm

lucy99 messer escribió:Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 360532865 Eso esta muy mal chicos! No pueden ser asi con ella! :calmaos:  ah demostrado tener un buen corazon, no sean ratas. Siguela porfis, )Cuando puedas) Espero que las cosas se mejoren. No pueden tratarla asi :c


No deberían tratarla de esa forma, menos cuando han "convivido" un poco  :jum: 


Pronto subiré cap... x)


Gracias por tu comment  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 21 Mar 2014, 9:45 pm

Mrs. Malfoy escribió:Patéticos y superficiales Gryffindors, es una lástima que yo sea uno de ellos {en Pottermore}. 
¡Síguela cariño! 
¡Adiosín! 


Así es... Se les sube la fama  :jum:  se creen tan importantes... jejeje ntc es bromilla  ;) 


Seguiré pronto, lo prometo.


Hasta el siguiente comment  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 21 Mar 2014, 9:49 pm

Team° escribió:
:wut:  :muere:  :misery:    Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 2372005390  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 779623427  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 1129725545  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 3258640905  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 3797107778  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 3514117543  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 1421880775  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 1800122815 
Ese cap estuvo triston :'(  
Todos son unos mala onda con D'Verol, ella solo quiere tener amigos y amigas Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 1926951358... Shoro D':

Sube cuando podas, linda.
Espero.
OWA!


Subiré pronto, mañana, si alcanzo x) 
Se pusieron de pesados, los "buenos Gryffindors"  :¬¬: 


Hasta luego, Wapa  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 2686721104   :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 21 Mar 2014, 9:55 pm

AllyMorales escribió:SDJAKDHAKLDJASLKJDHALKJ perdon perdon por no haber comentado antes! LO SIENTO! amo tu novela:DD me hace tanto reir! PORFAVOR SIGUELA! LA ADOROO CON TODO MI HEART! ESCRIBES INCREIBLE! ES SUPER! :** SIGUELA!



 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 3619577255  me abandonaste, temporalmente, lo bueno es que regresaste  ;) 



que bien que te guste tanto  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 2686721104  


Gracias :hug: 


La seguiré pronto. Espero subir cap mañana x)


Hasta el siguiente comment  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Sáb 22 Mar 2014, 9:12 am

Need more. -necesito más-   Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 2841648573 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 22 Mar 2014, 4:15 pm

Mrs. Malfoy escribió:Need more. -necesito más-   Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 2841648573 


Wait a moment, Pretty Girl... xD  ;) 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 22 Mar 2014, 4:45 pm

Gracias por esperar, pretty giRls 




Capítulo 11 Parte 2


*Narra Escritora*

La mesa de Gryffindor había estado en sumo silencio, vieron caminar a la única chica de Slytherin que había sido amable y sentado con el grupo de Harry Potter para desayunar juntos. Pero no habían pasado ni diez minutos cuando "la chica Sly", caminaba hacia su mesa, con unos ojos vidriosos.

-¿Qué demonios les pasa?- cuestionaba irritado, un pelirrojo hacia su novia y hermana. Éstas se veían culpables, esquivaban las otras miradas y no decían ni una palabra. Habían decidido, junto con Theo, que irían con el profesor Dumbledore para hablar sobre _____ D´Verol, pues según sus conclusiones, ella no sabía realmente en qué colegio se encontraba.

Como nadie decía nada, Harry y Ron se levantaron de sus lugares, para alejarse de las muchachas que se comportaban de manera fría y cortante con la chica nueva, aunque ella sea una Slytherin, desde que había llegado había sido muy buena persona con ellos. Pero sus novias al parecer no lo entendían, y según ellos, tal vez tenían celos de ella para tratarla de aquella manera. Neville salió tras ellos, pues prácticamente, los chicos le enviaron una mirada amenazadora antes de salir de Gran Comedor.

-Algún día nos perdonará.- comentó Hermione al ver el semblante triste de la pelirroja que observaba partir a su novio.

-Si no estamos equivocadas.- completó Ginny, observando que, por primera vez, la mesa de profesores estaba incompleta, y el director de la escuela nunca había faltado a los desayunos con sus alumnos.

Ambas observaron la mesa de las serpientes, Theo les miraba con reprimienda, mientras con su mano derecha le ofrecía a _____ D´Verol una manzana roja, y ésta la negaba.

De inmediato salieron en busca del director. Lo encontraron cerca de la entrada del colegio, caminando hacia el comedor, como si fuera lo mejor del mundo.

-Profesor Dumbledore.- llamó la castaña. –Necesitamos hablar con usted.- dijo al estar frente a él.

-Ah, sí. ¿Sobre la señorita D´Verol?- cuestionó sonriente. Ellas se miraron sorprendidas.

-Así es. Profesor, creemos que ella no…- comenzaba una alta y blanca pelirroja, pero fue interrumpida por el director de la escuela.

-Sí, sí. Ya hablaré con los demás profesores. Ahora vayan a su clase. Vi al profesor Snape yéndose ya mismo.- dijo alegre, mientras se abría paso entre las muchachas.


-¿Crees que en realidad lo sepa?- cuestionó Ginny a Hermione. Se vieron por unos segundos y corrieron a su aula de DCAO, ya iban dos minutos tarde y seguramente el profesor les quitaría hasta diez puntos, a cada una.




**La última parte del cap... un comment y subo el siguiente XoXo... Chaito, pretty giRls
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 5:20 pm

¡Buuuuuuu...!
Que mala onda son Hermione & Ginny con rayis... pero tiene su razón (?)
Y los chicos... con que fueron a buscarla, eh :3
Espero el otro cap.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 22 Mar 2014, 6:19 pm

Después de una larga semana de clases... Les dejo el siguiente cap.


Capítulo 12 Parte 1


*Narra Draco Malfoy*

Mi vista no dejaba de seguir cada movimiento que ella hacía, pero pronto mi vista fue suspendida por una chica rubia y muy hermosa, pero nada agradable.

-Chicos, ¿por qué no me esperaron para venir al comedor? Pasé temprano a sus cuartos y ya no estaban. ¿Dónde se metieron, eh?- interrogaba como una niña caprichosa, deseando que le respondiéramos rápido.

-Eso no te incumbe.- respondí cortante.

-No me digan que ella es una de nosotros.- comentó con asco, mirando hacia donde yo. -¿Qué hace en aquella mesa?- chilló la chica, ofendida. –Sin duda, ella no es de nuestra clase. Theo te recomiendo que te mantengas alejado de ella.-

-¡Merlín! ¿Quieres callarte de una buena vez?- ordenaba en cuestión Blaise Zabini. Nos sorprendió a todos en la mesa, pero la chica se lo merecía. Enchuecó los labios e hizo una rabieta al cambiarse de lugar con sus únicas amigas, dejándome ver la silueta de _____ D´Verol viniendo a nuestra mesa, pero mi sonrisa se borró cuando la ví limpiando “discretamente” unas cuántas lágrimas.

-Ven que no tardé.- comentó con voz quebrada, sentándose donde había estado Astoria, al lado de Theo, frente a mí y Blaise.

-Hey… ¿qué te pasa?- cuestioné intrigado, sorprendiéndome de haber hecho esa pregunta. Como si ella me hubiera conocido completamente en un par de días, sonrió agachada, sorprendida de escucharme preguntar eso.

-Nada.- dijo y tomó un sorbo de la copa de Theo.

-Dime.- ordenó él, tomándola del hombro para que lo viera.

-No importa si no quieren hablarme. Jamás me he llevado bien con chicas por más de veinti cuatro horas.- comentó restando importancia. –Igual me quieres, ¿verdad?- cuestionó a mi amigo, el no dudó en corresponder su sonrisa y la abrazó fuertemente.

Giré en dirección a la mesa de Potter y, él y Weasley parecían enojados con las chicas, reclamaban con mirada acusadora, Longbottom salió tras ellos por lo que deduje que esas dos eran las culpables de lo que le pasaba a _____.

-Es porque eres una Slytherin. No tienes por qué dejar que te traten así.- comenté con voz dura.

-¿Qué?-

-Eres superior a ellas.- seguí con mi discurso, pero callé de inmediato porque me veía con horror, Blaise sonreía por lo bajo y Theo, trataba de silenciarme con una extraña mueca.

-¿No está hablando enserio o sí?- cuestionó a mis amigos, yo no sabía si debería esconderme, se enfadaría y tal vez me mande a volar por el techo del gran salón. Así que empuñe fuertemente mi varita, "sólo por precaución". –Mira, güero, no sé cómo te educaron a ti, pero a mí me enseñaron a no ser un una desquiciada egocéntrica, narcisista y arrogante chica que se cree por encima de los demás. Básicamente, me enseñaron a no ser como tú. ¿Y sabes qué? me alegro de no serlo.- dijo malhumorada y se levantó de su lugar, Blaise y Theo estaban riendo por lo bajo, se levantaron de su lugar y la siguieron. Bufé en mi lugar. “¿Quién se ha creído para gritarme?” me levanté de mi asiento y amenacé con la mirada a los pocos que quedaban en la mesa. Salí directo a la clase de DCAO, que “afortunadamente” compartíamos con los de Gryffindor.

Mi padrino entró rápido al salón de clases. Como siempre, no saludó y fue directo a la actividad.

-Se juntarán en el mismo equipo de ayer y comenzaran con la actividad que está en la pizarra. Luego…- decía rápidamente, calló al momento que giró y vio a _____, juntándose con los de Gryffindor.

-Buenos días, profesor.- saludó, con una hermosa sonrisa vengativa. Al profesor casi se le cae la quijada al suelo, como todos, esperaba que fuera de cualquier casa, excepto, Slytherin. Nadie dijo nada, solo esperaba algo que jamás pasaría, tal vez una rabieta. – Quería decirle algo.- comentó sonriente, girando medio cuerpo para verlo de frente.

-¿Ahora es una Slytherin?- cuestionó fingiendo frialdad, era evidente que estaba contento de tener a alguien más, merecedor de ser un Slytherin. Pero ella negó un par de veces.

-Oh, no. Eso no. Se dio cuenta en cuanto me vio con mi nuevo uniforme.- comentó si importancia. Comenzó a sacar algunas cosas de su extraña mochila muggle, impacientando al profesor, y al resto de la clase.

-¿Entonces?- interrogó con su acostumbrada voz de aburrición.

-Que le ha quitado, a su propia casa, cincuenta puntos.- dijo ella, sonriendo de lado. Hubo muchos murmullos y, el profesor, parecía que ahora sí haría un berrinche.

-¿Y eso le es gracioso?- preguntó ceñudo. –Tendrá que trabajar duro para recuperarlos.- contestó con voz alta y tajante.

-Sí, ya lo sabía.- dijo con una sonrisa, buscando algo en su morral gris con franjas azules.

-Comencemos entonces. Trajo su tarea, seguramente.- dijo él, esperándola tras su escritorio. Ella pareció empalidecer. Mi equipo y yo, observamos que Granger le daba unas hojas muggles amarradas con un resorte y ella pareció aliviada.

-¿Los castigos? Sí, aquí los tengo.- comentó haciendo reír un poco a toda la clase.

-El reglamento, querrá decir.- corrigió mi padrino, observando cómo ella buscaba entre tantas hojas.

-Si fuera un reglamento tendría deberes y derechos de los alumnos, pero solo hay tipos de castigos y los puntos que les quitarán si infringen las reglas.- comentó dejando la tarea frente a él. Fingió sonreírle mientras ponía una nota en su tarea.

-Qué audaz.- comentó en “cumplido” y la envió de vuelta a sentarse. –Tal vez debería cambiarla de equipo. Con alumnos de su propia… casa.- sugirió mi padrino.

-No, gracias. Aquí estoy bien. Me agrada mí equipo.- dijo cortante, pero aparentando amabilidad con el profesor. Él curveó sus comisuras de los labios hacia arriba, molesto con su respuesta.

-Bien. Cinco puntos, para Slytherin.- le dijo y ella y nosotros sonreímos complacidos.

-Pss…- se escuchó detrás de nosotros, giramos y nos encontramos con una sonrisa de _____. –Chicos, ya sólo me faltan cuarenta y cinco puntos.- dijo alegre, sacó un poco su lengua en un gesto gracioso y se volvió hacia su equipo.

Comenzamos a anotar un poco de teoría que había en la pizarra, seguramente nos servirá para el examen escrito, luego de eso, caminamos hacia el resto del salón, era hora de practicar lo aprendido.

-Haremos esto al estilo Gilderoy Lochart.- comentó con sarcasmo. –Malfoy, Potter.- gritó y nosotros de inmediato fuimos con él. Desvié mi mirada y veía que _____ había estado agachada escribiendo todo lo que el maestro decía. –Serán diez pasos hacia extremos opuestos y luego, tú atacarás y tú te protegerás.- dijo a Potter y luego a mí. Eso hicimos y, en cuanto terminamos, los demás aplaudieron. – ¡D´Verol!- llamó a la muchacha, que estaba demasiado ocupada escribiendo cosas, apoyándose en su brazo.

-Mándeme.- respondió con voz graciosa.

-¿Ha visto eso?- comentó impaciente. No se veía contento de tener que quitarle de nuevo los puntos a la casa.

-Lo siento.- se disculpó de inmediato. Mi padrino rodó los ojos y se dirigió de nuevo a nosotros e hizo que repitiéramos lo sucedido. Comencé a contar mis pasos y ví, de reojo, la mano de Theo, posándose en la de _____. "¿Por qué hace eso?" Su mirada parecía reflejarle miedo. "¿Por qué? Jamás dejaría que un hechizo rebotara hacia ella."


-¡Desmaius!- gritó con fuerza, arrojándome el hechizo.

-¡Impedimenta!- grité para protegerme.


Un fuerte grito, nos sacó de combate. _____ había dejado caer sus cosas al suelo, mientras se aferraba a Ronald Weasley del brazo, él la abrazaba, desconcertado. El profesor caminó hacia ella, con el ceño fruncido. Temía que el hechizo de Potter hubiera rebotado por mí contra hechizo.  

-Oiga…- habló mi padrino, tomándola del hombro, pero ella estaba tan aferrada a Weasley que parecía no moverse por nada del mundo. Miré a Potter y él a mí, caminamos hacia ellos, ya todos estaban en círculo, esperando que dijera qué era lo que pasaba. Nos hicimos paso y llegamos al lado del profesor, él, ofuscado de no tener respuesta y al ver a Weasley en la misma posición, la tomó del hombro pero ella de inmediato se alejó en un brusco movimiento.

-¡Aléjese!- pidió, notablemente asustada. "¿Qué pasa?"


-¿Qué?- cuestionó él, irónico.

-¿Qué clase de brujería es ésta?- preguntó horrorizada. Todos nos veíamos entre sí. Creía que en cualquier momento se echaría a reír.

-¿De qué habla?- preguntó confuso. Me acerqué a ella, y vi una lágrima bajar por su mejilla, quise limpiarla con mi pulgar, ya estaba frente a ella y Weasley estaba detrás, pero no me veía, solo tenía su mirada fija en el suelo, realmente estaba muy asustada. ¿Qué había visto que la puso en ese estado? Theo llegó a mi lado también, trató de tomar su cara entre sus manos, pero ella las esquivó, no nos veía fijamente, solo observaba cómo sus manos temblaban más a cada segundo que pasaba.

-Están locos.- susurró y luego salió del salón, haciéndose espacio como podía.

-La clase terminó. Vayan a fuera.- ordenó mi padrino y cada quién recogió sus cosas y salieron uno por uno por la puerta del salón, confundidos y preguntándose qué había sido eso. Theo recogió las cosas de _____ y las metió en su bolsa.

-Profesor.- habló Granger luego de que la mayoría hubiera salido del salón, solo estábamos Theo, Blaise y yo, además de los Weasley´s, Potter, Longbottom y ella. –Creemos saber qué es lo que sucede.- dijo señalándose ella misma, la Weasley y Theo. Nosotros nos quedamos cerca para escuchar.

-Dígamelo.- ordenó.


-_____ D´Verol, ha vivido siempre en el mundo muggle, y no sabe nada sobre el nuestro.- dijo con pánico en su voz. Todos nos quedamos petrificados, yo sentí que me caía al lago negro en pleno invierno. Dí media vuelta y salí en busca de _____. Podría estar en cualquier lugar, asustada. 


"Espérame..."





**¿Qué le parece el cap? ¿Demasiado/poco? ¿Esperaban esa reacción de _____D´Verol?
Comments, Pretty GiRls x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 6:39 pm

Ladies and gentlemens... la reacción de la señorita D'Verol, bastante inusual, lo admito...
Pero... ¿Qué fue lo que vio? :o
Y Draco intentara ir a su rescate :33
Seguila.
OWA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Sáb 22 Mar 2014, 8:29 pm

No, no, no me lo creo es que como no le pudo decir nada el director o Minerva a Rayis acerca de la magia #.____.
Ahora ella esta asustada y Malfoy va a buscarla <3
Nos vemos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por AllyMorales Dom 23 Mar 2014, 8:47 am

DIOS MIOOOOOOO!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me ah encantadoooooo:D jshdkshkdjhs por fin se dio cuenta! QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA?? D: jajajajajajaja la ameee! SIGUELAAAA! escribes super TEAMO <3 :corre: 
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 12 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.