O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Dom 23 Mar 2014, 12:22 pm

nonononoononono! Porque la dejas hasta hay?? Me muero. La rayis no sabe lo que pasa, pobrecita. Tan lindo draco que se preocupa por ella, sigue asi draco. Pero yo opino que Albus debio de hacer algo con rayis desde el principio. Solo digo yo.
Siguela porfissss!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 23 Mar 2014, 1:00 pm

Team° escribió:
Ladies and gentlemens... la reacción de la señorita D'Verol, bastante inusual, lo admito...
Pero... ¿Qué fue lo que vio? :o
Y Draco intentara ir a su rescate :33
Seguila.
OWA! 


No esperaban ese tipo de demostraciones... :// de nadie... 


Irá Draco  :ilusion:  "Cosas menos inesperadas de las personas menos inesperadas"


En un momento continúo x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 23 Mar 2014, 1:04 pm

#Naty escribió:No, no, no me lo creo es que como no le pudo decir nada el director o Minerva a Rayis acerca de la magia #.____.
Ahora ella esta asustada y Malfoy va a buscarla <3
Nos vemos xx


Nadie le dijo nada, y ahora las consecuencias... :// ... que miedo ( :P )


Ahora la sigo x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 23 Mar 2014, 1:07 pm

AllyMorales escribió:
DIOS MIOOOOOOO!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me ah encantadoooooo:D jshdkshkdjhs por fin se dio cuenta! QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA?? D: jajajajajajaja la ameee! SIGUELAAAA! escribes super TEAMO <3 :corre: 


Ahora sigo x) Sí, ahora que ha visto... esa clase de brujería jejeje


Hasta el sig. comment xD
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 23 Mar 2014, 1:14 pm

lucy99 messer escribió:nonononoononono! Porque la dejas hasta hay?? Me muero. La rayis no sabe lo que pasa, pobrecita. Tan lindo draco que se preocupa por ella, sigue asi draco. Pero yo opino que Albus debio de hacer algo con rayis desde el principio. Solo digo yo.
Siguela porfissss!!!!



No lo sabe, aunque lo ha visto... cómo dije en un principio principal, ella no cree en esas cosas... :/  Ya vendrán las explicaciones.


Draco es lindo cuando se preocupa, pero sabemos que no siempre es "gentil" :P 


Si, opino lo mismo, alguien debió decirle algo, por lo menos que estaría en una escuela de magia  :enojao:  


Ya la sigo x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 23 Mar 2014, 2:09 pm

Gracias por sus comments, pretty giRls x)

Capítulo 12 Parte 2


*Narra _____ D´Verol*

El maestro Severus llamó a Harry y al “güero” para hacer una demostración de su extraña clase. Realmente no había puesto atención, me había pasado observando escribir al güero, tenía siempre su mirada en la pizarra y luego en sus hojas. Yo anotaba sin saber qué, y observaba a Harry haciendo exactamente lo mismo. Solo que de vez en cuando, susurraba algo gracioso a Ron que los hacía reír mucho. Eran demasiados extraños, escribiendo a la antigua, como si no hubiera pasado el tiempo en esa escuela. Escribían en sus mismas hojas amarillentas con plumas de aves, realmente eran costumbres extrañas. Yo desencajaba en el lugar.

Luego de que el maestro considerara el suficiente tiempo como para copiar todo lo del pizarrón, pidió que pasáramos al otro lado del enorme salón, donde había espacio suficiente para poner en práctica lo recién aprendido. No sabía cómo se iba a representar “ataque y defensa”. Lo imaginé como una obra teatral de células, moléculas o partículas humanas; como aminoácidos, leucocitos, eritrocitos o plaquetas contra algún tipo de virus o bacterias.

-Expelliarmus.- gritó la voz de Harry. Fruncí el entrecejo tratando de anotar correctamente lo que sea que haya dicho. “E-X-P-E… ¿Qué?”


-Ron, ¿cómo se escribe lo que dijo Harry?- cuestioné en voz baja para no interrumpir la clase. Tenía mi vista fija en mi cuaderno.

-Amm…- susurró confundido. Al momento que el maestro me gritaba desde el otro lado del salón.

-Mándeme.- dije levantando la cabeza, buscando con la mirada al profesor.

-¿Ha visto eso?- cuestionó molesto de haberme perdido la demostración. Balbuceé algo intentando obtener respuesta de algún lado.

-Lo siento.- me disculpe luego de no encontrar otras palabras. Él junto con todos los de la clase, me observaron al mismo tiempo. Theo tomó mi mano en comprensión y le sonreí por su apoyo. Les pidió que repitieran el ejercicio y yo, para evitar ponerme a escribir sobre mi brazo otra vez, bajé mis cosas en mi mano. De todos modos ya había “escrito” lo necesario para entender la práctica.

Los chicos volvían a su lugar, retrocediendo unos pasos más. Cuando dieron vuelta para verse de frente, eché un vistazo rápido a mis apuntes para saber qué sería lo que harían a continuación. Pero en una fracción de segundo, mientras observaba hacia abajo, mis ojos captaron lo que Harry y el güero estaban haciendo: ambos tenían sus manos derechas levantadas, señalándose el uno al otro, pero no con sus dedos. Los dos sostenían una vara larga y delgada, del tamaño de una regla, con punta. Desde mi vista, parecían ramas de árboles, solo que talladas en una forma peculiar, extrañamente bien definidas.

-¡Desmaius!- gritó Harry, y de la punta de la vara salió una luz blanca y muy brillante que pronto se enrojeció, parecería segadora, pero de lo delgada que era apenas y hacía vislumbrar la oscura sala. 


“¿Qué demonios…?”


-¡Protego!- gritó Draco, creando una especie de campo invisible o un escudo protector con la vara que él traía.

“¡No me jodan!”


Mi garganta estaba seca, mi corazón lo sentía palpitar, lo escuchaba perfectamente. Luego de soltar un grito, la sala quedó en completo silencio. 


“¿Qué le pasa a esta gente?”  

Al milisegundo siguiente parpadeé para cerciorarme de que había sido un loco momento de imaginación mía.En ese mismo instante dejé caer lo que traía en mis manos, creí que me desmayaría por lo que acababa de ver. Me aferré fuertemente de alguien próximo a mí.

Escuchaba susurros de alguien llamándome, podía sentir que una mano me tocaba del hombro. Pero mi cuerpo no reaccionaba. Quería alejarme de esa gente, no quería estar cerca de ellos. Una vez más, sentí que volvían a tomarme del hombro, yo giré, estaba más asustada que nunca. Mi cuerpo convulsionaba de miedo. Me alejé luego de sentir que querían hacerme girar a encararlos.

-¡Aléjese!- grité a quien sea que me había tomado.

-¿Qué?- preguntó el profesor, dándome cuenta de que había sido él hablándome antes.

-¿Qué clase de brujería es ésta?- gritaba confusa, no sabía qué, mi boca se abría y mi cerebro gritaba desde ella.

-¿De qué habla?- cuestionó, con voz confusa. De pronto veía solo más y más pies rodeándome. “¿A caso soy yo la fenómeno?” Pues estar en medio de una gran multitud desconcertada de mi reacción, lo parecía. Sentí que unas manos se aproximaban a mi rostro, pero con audacia y temor, me alejé rápidamente.

-Están locos.- susurré antes de salir haciéndome lugar entre todos a mi alrededor.

Corría y corría por pasillos, sentía un escozor debajo de mis ojos, el aire que hacía al caminar, calaba más en esas partes de mi cara. Varias veces llegué a chocar con algunos chicos, que me observaban con lástima o compasión, o extrañes.

“No puedo creerlo. ¿Por qué estoy aquí?”


Caminé a prisa por un rato. Esperaba perderme y que nadie me buscara. En realidad no sabía que estaba haciendo.

“Solo quiero irme a casa”


Llegué a un pasillo solo, parecía que nadie había ido ahí en años, en ese lugar me sentía perdida. Literalmente estaba perdida. El miedo me invadía y mis lágrimas no dejaban de caer. Me senté en el alfeizar de una gran ventana, desde donde se podía ver el enorme bosque que estaba al lado del colegio y el lago que estaba cerca del bosque. Mi cuerpo seguía convulsionando, el sentimiento de miedo me invadía por completo. Estaba muy asustada, atemorizada, impresionada, aterrada, inquieta, intimidada, horrorizada, y lo peor, estaba sola. Era el peor sentimiento que había tenido nunca.

Subí mis piernas y escondí mi rostro entre mis rodillas, deseaba que llegase la noche muy rápido para salir de ese lugar sin que nadie me viera. Pero el reloj iba en mi contra. Habían pasado cerca de veinte minutos; en los que no había pensado en nada ni tratado de encontrar una explicación a lo sucedido, solo en la forma que me torturarían si me encontraran luego de ver mi espantosa salida. Sentí un jaloneo en la túnica que llevaba puesta. “Túnica… Debería buscar al profesor Severus, y exigirle que me regrese a mi casa. Mis padres lo conocen, sino, ¿Por qué me dejarían a su cargo?”


Otro jaloneo en la tela, me indicaba que no se alejarían hasta que les hiciera caso.

-Déjame.- ordené con voz tratando de sonar dura, aún con mi cara escondida.

Otro jaloneo, “Seguramente este pasillo nunca está tan solo.” Seguían jaloneándome de la túnica y mis brazos no los apartaban de mi lado.

-Quiero que te vayas y me dejes sola.- grité en orden levantando por primera vez mi cara, observé una sonrisa orgullosa en un rostro guapo. –Largo de aquí, Malfoy.- dije en un tono muy desconocido para mí, el güero sonrió sínicamente y se sentó frente a mí. Giré mi rostro hacia la ventana.

-¿Ya no soy “güero”?- interrogó con sorna. No hice caso, suspiré profundo y sorbí mi nariz. Limpié una vez más mis lágrimas, observé en mis dedos el delineador negro. “Fantástico…”. El chico frente a mí me veía con una amplia sonrisa, pero yo no le veía la gracia a nada.

-¿Quieres dejarme sola? ¡Vete!.- grité al verlo de ese modo. Me sacaba de quicio. Comencé a levantarlo de su lugar con mis pies y manos, trataba de empujarlo, pero él no se movía ni un centímetro.

-Te comportas como una niñita.- dijo con sorna, al levantarse de su lugar. Su sínica sonrisa no desaparecía. Me desesperaba verlo de esa forma.

-Noticia de última hora, Malfoy. Soy una niñita.- grité levantándome de mi asiento también, quedando a unos centímetros más arriba de él.

Fue en segundos que veía todo al revés, o más bien, solo su túnica y en ocasiones el suelo. Me llevaba cargada en su hombro, me detenía de mis piernas y pies, pues comencé a patalear y mi pie derecho fue directo a su muslo izquierdo, haciendo que detuviera un poco su andar.

-Esto es humillante, güero. Bájame.- gritaba desde su espalda.

-No te preocupes, ya casi llegamos.- dijo con simpleza, caminando y caminando. Susurró algo al llegar a un pasillo sin salida. Entramos a la casa de Slytherin, extrañamente vacía. Me condujo al mismo pasillo donde se encuentra mi cuarto, solo que a la dirección incorrecta, justo al otro lado.

Se abrió una puerta oscura y se adentró, conmigo, al cuarto. Me tumbó en la cama mientras él cerraba la puerta y susurraba cosas, señalando la entrada con la misma vara que lo protegió en aquél salón.

Cerré mis ojos con fuerza, no quería verlo, no quería ver a nadie que hiciera esas cosas. "¿A caso nadie era normal en este colegio?"

Abrí mis ojos poco a poco. Él me veía desde la entrada, fijamente, observé a mí alrededor y miré el lugar donde estaba sentada. Una cama para un buen confort, con unas sábanas verde oscuro, con detalles plateados, muy suave.

-Esta no es manera de llevar a una chica a la cama, Malfoy.- recité molesta de estar ahí, precisamente con él. Sonrió de lado.


“Una maldita manera de alborotar mis hormonas.”


-Realmente ese no era el plan, inicialmente.- dijo acercándose a la cama, lenta y sigilosamente. Tomé un cojín y lo lancé hacia él. -¡Oye!- gritó al detener el golpe con su mano.

-No estoy para bromas.- hablé en voz baja, levantándome de la cama y caminando, rodeándolo, hacia la puerta, comenzaba a recordar el por qué estaba en ese estado.

-No vas a salir.- dijo, yendo hacia su armario, se quitó la túnica y la colgó dentro. Yo seguía parada cerca de la puerta, miraba hacia el suelo. Lo sentía acercándose a mí. El miedo me invadió por completo de nuevo, entonces sus pasos se detuvieron. Una lágrima resbaló por mi mejilla y mi labio inferior comenzaba a temblar.


-Por favor.- supliqué sin verle. –Déjame salir.- susurré cerrando mis ojos, haciendo que más lágrimas cayeran hasta su carísima alfombra. 



**Comments para seguir, wapas x) 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Dom 23 Mar 2014, 4:37 pm

COÑO DRACO! No te pases Wuey, dejala salir, no ves que esta asustada?
 Chica, tienes que seguirla porfa!!!!! Esta tan lkdsmflkdnerjfdn
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por AllyMorales Dom 23 Mar 2014, 5:36 pm

LKASHKLDJHAKJDHASDJHSAJD:DDDD siguela me encantoooo!!!! :DD
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Dom 23 Mar 2014, 5:40 pm

Yo terminando de leer el capítulo: Oh Dios mío, Oh Dios mío...
¡Y es que no puedes dejarlo aquí! 
Tienes que seguirla urgentemente, o alguien no podrá dormir esta noche  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 1719709284 ah. 
Síguela motherfucker. 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Dom 23 Mar 2014, 5:46 pm

Yo opino que la debe dejar ahi hasta que se calme y alguien el explique
No puede estar huyendo siempre(:
Nos vemos xx
Yo quiero que se besen 1313 No tiene nada que ver con el cap pero para que lo tengas presente xD
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 6:31 am

Me encanta la parte en la que rayita dice: ¿Que clase de brujeria es esta? xDD ¿Por que? Pues porque ocupaba esa frase cuando en el instituto nos dejaban una motaña de tareas y se lo decia al que estaba a un lado de mi escritorio. Demasiado bla bla bla... 
¿Por que Draco encerró a Rayis? Hmmm... ¿Y qué hará Malfoy, eh? :3
¡Seguila!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Lun 24 Mar 2014, 6:40 pm

Move bitches, get out the way.  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 1719709284 
Y aquí estoy yo, comentando para más capítulos. 
Quiero más  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 2841648573  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 2841648573 
Más, y más. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por dark blade Mar 25 Mar 2014, 2:51 am

Siento no haber podido comentar antes! He tenido unos problemas familiares y muchos examenes.

Los cap estuvieron de muerte,aunque no me esperaba esa reaccion por parte de rayis.Lo mio abria sido algo como.....<
Y como se le ocurre a Draco encerrarla en su habitacion,con lo asustada que esta ya.Solo espero que no la meta mas miedo y la explique las cosas y que se hagan amigos!!!

Siguela pronto

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Miér 26 Mar 2014, 1:30 pm

:wut:  :lloro:  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 1098156028  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 3258640905 Porque no la siguees???!!! Me estas matandooooo!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Jue 27 Mar 2014, 4:36 pm

No.puedes.dejar.de.seguirla. 
O me volveré loca. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 13 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.