O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 06 Jul 2014, 8:02 pm

#Naty escribió:Akskkakssada Necesito un Theo en mi vida D:
Pero como que no significó nada?! Es que son tontos los dos en lugar de repetirlo 7u7
El papel que guardaba Theo es otra carta?...
Nos vemos :33


Yo también lo necesito  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 343344823  jejeje 
Ya ves cómo son de orgullosos nuestros protas 
Sí, es la carta de su pá :P   Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 3098243176  
Gracias por comentar, wapa Naty  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 1608199403  Ahora la sigo x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 06 Jul 2014, 8:44 pm

Capítulo 19 (Parte 1)

*Narra Escritora*
Theo le contó a Blaise sobre la carta de su padre, y ambos estuvieron de acuerdo en que la nota borrosa e indeleble era un tanto extraña, pero no tomaron más atención que esa.
Tomaron el desayuno los cuatro juntos y luego se encaminaron a su primera clase de Transfiguración que compartían con los chicos de Hufflepuff e impartida por la profesora McGonagall, quien los esperaba fuera del aula como siempre.
Dio la bienvenida a _____ D´Verol y se encontraba especialmente contenta con la chica de nuevo ingreso en su clase. Al final de ésta, le dejó un listado de libros a la chica para que se pusiera al corriente con acontecimientos importantes, y con una sonrisa, les dejó salir unos minutos antes reconociendo que no dejaría tareas para que se concentraran en sus Éxtasis. Aunque el alumnado se había dado cuenta de que era por la chica nueva que estaba siendo tan considerada al no dejarles deberes qué entregar. Pero no estaban molestos, al parecer estaban más agradecidos con ella por haber hecho que la profesora olvidara ser estricta.
Hubo fila masculina mientras salían del aula, los chicos pasaban y abrazaban a _____ en agradecimiento. Ella solo recibía gustosa los gestos. Pero había tres chicos que no estaban de acuerdo en ese comportamiento.
Llegaron a clase de Aritmancia, donde entregó su única tarea y la clase transcurrió con normalidad, si se considera normal estudiar números y profecías en conjunto.
Los siguientes días pasaron con rapidez, tomando clases con naturalidad y tratando de conseguir más puntos para recuperar los que debía a su casa. Siempre brillaba con asombro al contestar y reflexionar cada pregunta de cada frase. Draco, especialmente Draco, cada mañana se aseguraba de salir a la misma hora que ella, para llevarla a la sala común, de los hombros, gesto que ahora veían con normalidad.
A la llegada del viernes, fueron al almuerzo los cuatro juntos, charlando animadamente como los grandes amigos que se habían hecho, los tres parecían demasiado cariñosos con ella pero era Draco quien se comportaba posesivo a su lado. A _____ no le molestaba en lo absoluto, aunque se sentía extraña de tener tanta atención masculina, estaba feliz de que fueran ellos quienes siempre estuviesen a su lado. Aunque extrañaba de sobremanera a Harry y Ron, quien la veía con una imagen de lástima, fingida indiferencia y culpa.
Cuando llegó su primer tiempo libre, Theo llevó a _____ de la mano hacia fuera de la sala común de Slytherin, dejando a varios chicos perplejos por su comportamiento. Draco estaba particularmente molesto de ver que se alejaba de él con una radiante felicidad en su rostro.
-¿A dónde vamos?- cuestionó ella entre la sorpresa de ser “raptada”.
-Potter quiere mostrarte otro encantamiento ahora.- dijo simplemente, ya no mostraba desprecio alguno al hablar de él, no frente a _____.
Ambos llegaron a un aula enorme, oscura y vacía. Se adentraron y cerraron con seguro antes de encender alguna vela.
Cuando giraron, se encontraron con Ron, Hermione, y Harry. Ambos sorprendidos, se miraron entre ellos y esperaron a que alguien hablara.
-¿Qué es esto?- cuestionó en voz alta, Theodore, dando un paso hacia el frente. –Dijiste que ibas a…-
-Sé lo que dije.- interrumpió Harry. La situación estaba confundiendo a _____. –Pero antes quisiera hablar con ella.- dijo y Theo abrió la boca para replicar. –Sólo con ella.-
-¿Por qué?- cuestionó a la defensiva.
-Sólo queremos decirle algunas cosas.- se señaló y a sus acompañantes.
-Harry, lo que me digas ahora, voy a contárselo a Theo, es mi amigo y tiene mi entera confianza.- dijo _____, caminando delante de éste, quien sonrió satisfecho por la declaración, no podía evitar ser un Slytherin en ese momento.
-Ya lo sé, lo sabemos. Podrás decírselo si quieres…-
-Lo hará.- interrumpió ahora Theo, muy seguro de él y de ella.
-Pero lo que diremos, merece toda tu atención y sin interrupciones.- comentó remarcando cada palabra observando al chico frente a él. Viendo que Theo volvía a querer replicar, _____ se posicionó frente a éste y lo miró con comprensión.
-¿Podrías…?-
-¿Para qué? Van a llenarte la cabeza con estupideces. Sabía que confiar a Potter algo tan sencillo no podría ser bueno.- dijo molesto.
-Theo…- dijo llamando su atención. –Voy a contártelo todo, hasta el último detalle. Lo prometo. Ve a la sala común y espérame ahí, ¿está bien?-  cuestionó esperanzada. Theo mantenía su expresión iracunda, respiraba pesadamente y mantenía su quijada muy apretada, conteniéndose de decir algo más. Finalmente, asintió sin más. La tomó por los hombros y la atrajo hacía sí.
-No dejes que esto cambie nada.- susurró entre el cabello de la chica. Dejarla sola con ellos, le lastimaba de sobremanera. Tenía una clara idea de lo que iban a decirle. Y lo que más deseaba, era que ella no escuchara ni una palabra, deseaba conservarla siempre a su lado.
-Lo prometo.- respondió también en susurro, presionando más su cintura entre sus delgados brazos. Al separarse él, la miró fijamente a los ojos y depositó un suave beso en su frente. Lo sabía. Sabía que, aunque ella lo prometiera, jamás entendería. Jamás le perdonaría.
Theo salió a prisa del aula y cerró con fuerza tras de sí. Caminó por los pasillos recién recorridos y no le importó esquivar alumnos ni disculparse con ellos al chocar mientras recorría a grandes zanjadas.
Entró a la sala común de Slytherin y recorrió la mitad del lugar con la mirada fija en el corredor de las habitaciones de los hombres mientras los demás chicos se movían de enfrente para no ser atropellados.
-¿Qué te pasa? ¿De cuándo acá vas por ahí insultando a todo el que te rodea?- cuestionó el rubio en broma. Deteniendo el andar del chico. -¿A dónde fue?- preguntó con seriedad. Algo andaba mal, por la forma en que el chico que nunca se alteraba había regresado, casi de inmediato que salió, sin la chica que siempre lo acompañaba.
Theo giró a ellos, y, por primera vez en años le veían verdaderamente triste y preocupado.
-Me odiará. Me odiará para siempre.- sentenció el chico y siguió caminando hasta su habitación. Blaise, quien había estado al lado de Draco, observó con detenimiento la escena, y de inmediato armó su propia conclusión.
Ambos siguieron a su amigo hasta el cuarto y cerraron tras de sí. Se miraron unos a otros sabiendo lo que vendría a continuación.
-¿Cómo lo supo?- cuestionó el moreno.
-Potter…- dijo Theo, por primera vez en días, con resentimiento.
-¿La dejaste con él?- preguntó Draco en voz más alta.
-Me lo pidió, yo… yo no pude negárselo.- respondió sintiéndose impotente.
-¿Se lo dijo? ¿Estás seguro?- dijo Blaise. La idea de perder a la chica como su amiga le era desastrosa, casi repulsiva.
-Dijo que tenía que decirle algo sin mi presencia. ¿Qué más podría ser?- dijo también en voz alta. Los tres estaban confusos. No sabían lo que debería estar sucediendo en esa aula. Y no sabían cómo tendría que ser a partir de ese momento.


**Hellouu, wapas pretty GiRls x) Les traje este siguiente capi. Comenten si les gustó o qué le está faltando. Hasta el próximo capi**
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por AllyMorales Mar 08 Jul 2014, 4:16 pm

ay por diooooos! DDD: que sucedera despues??? TIENES QUE SEGUIRLA, CADA VEZ ESTA MAS EMOCIONANTE:D
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Miér 09 Jul 2014, 12:30 pm

Siempre que pasa algo malo el trío de oro está involucrado xD
No, que no se enoje Rayis con Theo :c
Nos vemos:33
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Flavia ❤️ Jue 10 Jul 2014, 11:15 pm

Hola ❤️❤️❤️ perdón por desaparecer tanto tiempo pero déjame decirte que me tienes totalmente fascinada con los capítulos , cadavez me sorprenden los capítulos enserio son increíbles ❤️ Ya extrañaba leer tu maravillosa y fascinante novela ❤️ Enserio la amo ❤️ Por favor continúa la cuando puedas enserio me encanta y ya quiero saber que pasa
Flavia ❤️
Flavia ❤️


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Vie 11 Jul 2014, 10:27 am

OOHHH MERLIN!!!!!! Siguela!!! Ya me estoy haciendo una idea de lo que tiene que decirle ¨Potter¨ a la rayita XD SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!! 
Me matas de la curiosidad  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 3521255926
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 12 Jul 2014, 1:59 pm

AllyMorales escribió:ay por diooooos! DDD: que sucedera despues??? TIENES QUE SEGUIRLA, CADA VEZ ESTA MAS EMOCIONANTE:D


 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 3098243176  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 3098243176  A eso voy xD

Ya la sigo
Gracias por comentar x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 12 Jul 2014, 2:01 pm

#Naty escribió:Siempre que pasa algo malo el trío de oro está involucrado xD
No, que no se enoje Rayis con Theo :c
Nos vemos:33


-Sabias palabras de la profesora McGonagall x) -


Ahora voy con esa razón
Gracias por comentar x) 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 12 Jul 2014, 2:07 pm

Flavia ❤️ escribió:Hola ❤️❤️❤️ perdón por desaparecer tanto tiempo pero déjame decirte que me tienes totalmente fascinada con los capítulos , cadavez me sorprenden los capítulos enserio son increíbles ❤️ Ya extrañaba leer tu maravillosa y fascinante novela ❤️ Enserio la amo ❤️ Por favor continúa la cuando puedas enserio me encanta y ya quiero saber que pasa


Holaa xD No te preocupes, lo bueno es que regresaste :3


Gracias por leerme y por comentar, adoro que te guste tanto la nove y la historia  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 2686721104 


Y ya continúo ahora x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 12 Jul 2014, 2:10 pm

lucy99 messer escribió:OOHHH MERLIN!!!!!! Siguela!!! Ya me estoy haciendo una idea de lo que tiene que decirle ¨Potter¨ a la rayita XD SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!! 
Me matas de la curiosidad  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 3521255926


Jejeje veamos si coincide con lo que le dicen a D´Verol xD


Ya la sigo  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 2686721104  Gracias por comentar x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 12 Jul 2014, 2:26 pm

Capítulo 19 (Parte 2)

*Narra _____ D´Verol*
-Bueno, aquí me tienen.- dije confusa de ver que, después de la salida de Theo, nadie decía nada.
-Theo es muy protector contigo.- comentó la chica.
-¿Celosa?- respondí, con sarcasmo, de inmediato. Y luego pensé lo que acababa de hacer cuando vi que no sabía cómo contra atacarme. –Lo siento.- susurré al ver la cara de Ron, rojo como un tomate. Él de inmediato evitó mi mirada y se recargó en el escritorio.
-Oye, _____, sobre lo del otro día… Yo también lo siento.- dijo en voz baja y tartamudeando un poco, recordando incómodo. –Ambos- se señaló y a Hermione, quien sonrió avergonzada. –Harry nos contó todo. 
-Sí, bueno. Sería genial que lo dijeras en la cena, donde todos pudieran oírte.- comenté con gracia, haciendo sonreír a los tres chicos. -¿Y Ginny?- cuestioné al saber que la novia del chico implicado, sería seguramente, la única en no sentirlo.
-Ginny también lo siente. Pero está molesta todavía.- respondió Ron, encogiéndose de hombros. Asentí un par de veces.
-¿Qué sucede, chicos? ¿Por qué tanto misterio?- pregunté con seria curiosidad.  
-¿Tienes tiempo?- inquirió Hermione y yo volví a asentir con la cabeza, luego me invitó a sentarme a su lado mientras Ron y Harry seguían de pie frente a nosotras. –Lo que queremos decirte es sobre Theodore Nott, Blaise Zabini y Draco Malfoy. Y no es nada bueno. - dijo y yo fruncí el entrecejo.
-Hace unos meses atrás, fue la segunda guerra mágica más grande en mucho tiempo.- comenzó Harry.
-Sí, lo sé. El director me lo contó cuando quise ir a mi casa.- interrumpí confusa.
-¿Te contó todo?- preguntó Ron, con exigencia.
-Dijo que en la guerra, todos ustedes, Theo, Blaise y Draco, tuvieron que pelear por su vida y por sus seres queridos.- dije simplemente. -¿Qué tiene que ver con que Theo no pudiera escuchar lo que ya sabe?-
-Por eso mismo. Theodore ya sabe lo que vamos a decirte. Y no querría que lo escucharas.- dijo Hermione, aprensivamente tomando mi mano, como el día que nos hicimos amigas.
-Slytherin se conoce por hacer magos y brujas oscuros. Voldemort perteneció ahí. Y todos sus fieles seguidores también.- dijo Harry. Yo sonreí como si me estuviera contando algo gracioso.
-Voldemort está muerto, Harry. ¿Crees que voy a crear un culto satánico para traerlo de vuelta o practicar sus fechorías?- cuestioné con burla, sin evitar una diminuta risa nerviosa.
-Le servían como fieles siervos. Torturaron buenas personas hasta la locura como a los padres de Neville. – gritó Harry, molesto de verme bromeando. –Mataron muchas buenas personas como profesores, alumnos, familias enteras…-
-Yo…-
-A mi padrino, a mis padres.- terminó exasperado.
-Tranquilo, amigo.- dijo Ron, apoyando su mano en el hombro del ojiverde.
-Lo siento, Harry. Yo… no sé qué decirte.- tartamudeé cohibida por lo recientemente dicho. –Pero no sé qué hacer para que no me odies por pertenecer a la casa de Voldemort.- dije sin miramientos. Él hizo un gesto de impotencia por no poder entender a lo que se refería exactamente.
-Nott, Zabini y Malfoy también lo son.- replicó él, callándome al instante. Eso fue, sin duda, la peor noticia que nadie pudiera darme.
-Harry…- reclamó Hermione, afligida.
-¿Qué?- cuestioné sorprendida.
-¿No te lo dijeron?- preguntó con fingida sorpresa. –Y se consideran tus amigos…- susurró. –Ellos eran el plan maestro de Voldemort. Tenían la misión de matar al director y a todos los que se opusieran.- dijo con amargura. –La muerte de Dumbledore significaría la victoria de Voldemort. –
-Pero no lo hicieron.- respondí en defensa. No sabía exactamente qué había sucedido. Pero el director estaba vivo y Voldemort muerto, sólo significaría que ni Draco, ni Theo ni Blaise, hicieron algo malo.
-Claro que no.- dijo Ron con obviedad. –No lo hicieron únicamente porque los descubrimos. Sabíamos que andaban en algo tenebroso y entonces Dumbledore lo supo también.-
-No te lo decimos porque hayan actuado mal esta vez. Te lo decimos porque los conocemos desde hace años, y ellos siempre actuaron mal. Tomaron malas decisiones.- trataba Hermione mirándome a los ojos.
-Tienen el alma podrida. Sólo les interesa subir en la cadena alimenticia y pisotear a quien está debajo. Me sorprende que sean tan amigos. Si no te llevan con ellos, te dejarán en el suelo…- me sorprendía la ironía con la que escupía cada palabra.
-¿Terminaste?- interrumpí alzando la voz. El aula entera quedó en total silencio.
Los tres chicos estaban sorprendidos de que respondiera de esa forma. Tal vez esperaban una reacción de decepción, y entonces me concederían su total y entera compañía. No el entero silencio decepcionante. Entonces, sólo entonces, se dieron cuenta del error garrafal que acababan de cometer.
-¿No me crees, verdad?- cuestionó ofendido. –Observa sus antebrazos izquierdos, todos sus seguidores tienen su marca.- dijo con repugnancia, los otros sólo miraban, parecían sorprendidos de ver a su amigo en aquel estado. Yo me levanté de mi lugar dispuesta a salir del lugar con tal de no escuchar las pestes que decían de ellos. Llegué a la puerta del salón y me detuvo con una última frase. –Los mortífagos siempre serán mortífagos.-
Nunca había escuchado esa palabra, pero, sabía que era la categoría en que clasificaban a los seguidores de Voldemort, a los que torturaban y mataban a discreción, los que engañaban con tal de obtener más poder para pisotear a todos quienes vieran inferiores, a los que tomaban malas decisiones, a los que tenían el alma podrida. Pero Draco, Theo y Blaise  no podían ser como de ellos.
Llegué a mi habitación en silencio, pensando en todo lo que me habían dicho. Sólo quería pensar que todo lo que ellos habían hecho, sería por protegerse y a sus familias. También esperaba no equivocarme con esa conclusión.
Aún ensimismada con lo recientemente descubierto, salí hacia la última clase del día, encantamientos compartida con Hufflepuff, mientras todos levitaban pesas de seis kilogramos y las hacían danzar, yo anotaba el encantamiento en mi libreta y me recargaba en el escritorio. Sólo pensante y alejada de todos. Incluso de Theo, el güero y Blaise. Suspiraba fuertemente de vez en cuando, mientras recordaba que los chicos de mi casa, siempre andaban cuidándose de no dejar al descubierto sus brazos. Antes creía que eran los mejores estudiantes al portar correctamente el uniforme, y ahora todo lo que recordaba que hacían, me parecía un gesto de mortífagos. Y lo odiaba. Y los odiaba. Y me odiaba. Porque eso, que sabía que era lo peor en lo que alguien podía caer, no me importaba en absoluto.

*Narra Draco Malfoy*
“Sí. Lo sabe.”
Desde que _____ regresó de estar con Potter y sus amigos, su habitación había estado en total silencio. No había ni una extraña nota musical como otros días que pasaba sola un rato en su habitación. No había ruidos extraños de estar moviendo muebles como lo había hecho toda la semana, no se escuchaba caminar por entre la habitación. No se escuchaba nada.
Llegó la última clase del día y, ni siquiera espero a por nosotros. Sólo se escuchó la puerta de su cuarto y nada más. Nosotros salimos, con nuestras cosas de la siguiente clase y ya no había rastro alguno de ella en la sala común. No fue necesario decir nada, los tres sabíamos que esto iba a pasar, que se alejaría de nosotros.
En clase, con los chicos de Hufflepuff, se mantuvo alejada, cabizbaja y en silencio. Esta vez no habló más que para decir “presente” en el pase de lista. Al término de clase, salió a prisa hacia el gran comedor. Nosotros quisimos alcanzarla, pero de inmediato, Tom llegó hasta ella, tomándola por sorpresa.
-¡Ah! ¡Tom!- exclamó entre el jadeo de la sorpresa.
-Tranquila. No voy a hacerte nada.- dijo con gracia, haciéndola sonreír. Nosotros nos manteníamos cerca para escuchar cualquier cosa que pudiese decir. -¿Por qué vienes sola?- cuestionó curioso.
-Yo… eh…-
-¿Quieres comer conmigo?- invitó alegremente, ella le sonrió y ambos, llegaron al comedor y se sentaron juntos; _____ saludó a los amigos del guardián de Ravenclaw y comenzaron a comer entre risas.
-Vamos, amigo.- dijo Blaise, tocando mi hombro para sacarme de mi trance al verla charlando animadamente.

Antes de caminar hasta mi lugar, observé a _____ girar hacia donde yo, ambos cruzamos miradas por un par de segundos, su sonrisa se desvaneció al instante, pero en ese momento sólo éramos nosotros dos. El chico llamó su atención otra vez y ella lo observó con una hermosa sonrisa, mientras yo me dirigía a mi mesa, donde desde ahí, pude observar que “el trío de oro” mantenía una discusión silenciosamente acalorada. Potter se levantó de su lugar y decididamente dio unos pasos hacia la mesa de Ravenclaw, pero de inmediato se arrepintió y salió del lugar. 



**Qué hay, pretty giRls??!! xD
Les dejo la última parte de este capi. Espero sus comments.
Hasta el próximo x) **
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por #Naty Dom 13 Jul 2014, 11:58 am

OMG!!! Por todas las maldiciones imperdonables xD
Yo amo a Potter pero esta equivocado, no niego que hicieron mal pero fue culpa de Voldi(8
Así que, Rayis ni empieces a andar con tus cosas >:(
Nos vemos :33
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Lun 14 Jul 2014, 1:04 pm

Jamas crei decir esto... pero.... Me cae mal el trio de Oro -.-
COMO SE LES OCURRE HACER ESO!!??
No pueden simplemente dejarla con su amistad con los chicos? Estupido Potter -.-
Siguela porfis!!!
Ojala la rayis no se aleje mucho de ellos. Hacen una linda amistad. *o* Y el Draco y ella una linda pareja *o*
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por ele tomlinson Lun 14 Jul 2014, 9:16 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela te pido por favor que la sigas siiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por ele tomlinson Lun 14 Jul 2014, 9:17 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela te pido por favor que la sigas siiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 24 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.