O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lirio_nocturno Miér 16 Abr 2014, 2:09 pm

hola nueva lectora me fascino me quede pegada a la compu hasta terminar todo wow me fascino hasta ahora la acabo de terminar de leer porfis síguela cuando puedas ,no la puedes dejar haci besos
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lirio_nocturno Miér 16 Abr 2014, 2:24 pm

:lloro:  :wut:  :(L):  :amor:  :aah:  :aah:  :bye:  :canto:  :canto:  :gasp:  :gasp:  :corre:  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 1936904429  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 2601966501  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 2601966501  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 158352849  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 158352849
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por AllyMorales Miér 16 Abr 2014, 2:37 pm

OWWWWWWWWWWS:,) draquini esta celosin jajajajaja:* siguela esta super buenisima! me puedo casar con tu novela? porfasss jajajajja ntc:* SIGUELA!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 16 Abr 2014, 7:32 pm

Mrs. Malfoy escribió:Oh si, chica. Me encantó el capítulo.
No puedo comentar mucho [no tengo casi nada de inspiración], aparte de que me siento mal.
En fin, ¡síguela! 
¡Adiosín! 

 Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 2686721104  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 2686721104  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 2686721104  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 2686721104   q genial que te siga gustando tanto  :aah:  



Ya la sigo, en un momento  :bye: 


PD: Ya estás mejor?? La salud de mis lectoras me preocupa   Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 1608199403
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 16 Abr 2014, 7:36 pm

-Fer1D- escribió:Nueva lectora, me gusta mucho tu novela, siguela :)


Hola -Fer1D-  :omg:  Gracias y Bienvenida  :cosi: 


La sigo en un momento x)


Hasta el siguiente comment  :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 16 Abr 2014, 7:43 pm

perla esmeralda sanz escribió:hola nueva lectora me fascino me quede pegada a la compu hasta terminar todo wow me fascino hasta ahora la acabo de terminar de leer porfis síguela cuando puedas ,no la puedes dejar haci besos


Hey Perla Bienvenida  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 2686721104  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 3275125450 


Que "guay" que te guste tanto :P 


No te preocupes, no la dejaré así. Tengo un montón de ideas, sólo estoy reordenándolas  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 3145614072  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 3145614072 


Hasta el siguiente comment x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 16 Abr 2014, 7:44 pm

perla esmeralda sanz escribió::lloro:  :wut:  :(L):  :amor:  :aah:  :aah:  :bye:  :canto:  :canto:  :gasp:  :gasp:  :corre:  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 1936904429  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 2601966501  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 2601966501  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 158352849  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 158352849


 PD: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 2686721104  Amo tus emociones :P 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 16 Abr 2014, 7:46 pm

AllyMorales escribió:OWWWWWWWWWWS:,) draquini esta celosin jajajajaja:* siguela esta super buenisima! me puedo casar con tu novela? porfasss jajajajja ntc:* SIGUELA!

Jejejeje  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 2686721104  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 2686721104  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 2686721104  La sigo ya. 


Si se pudiera, estaría de luna de miel  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 2333868493  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 2333868493  :P 


Hasta el siguiente comment x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Miér 16 Abr 2014, 8:48 pm

Hola, wapas GiRls x) Les dejo este mini-cap. Disfruten y bienvenidas, chicas nuevas. A leer xD


Capítulo 15 Parte 2


*Narra Escritora*

-Tenemos las mismas asignaturas. Excepto que nosotros no tomamos Estudios Muggles, en lugar de eso tomamos Runas Antiguas.- comentó Theo, revisando una y otra vez el horario de su amiga.

-¿Qué hacen cuando van al pueblo?- interrogó la chica, curiosa, observando su horario y su reloj de muñeca.

-¿A Hogsmeade? Pues, compramos un montón de dulces y bromas, luego vamos por unas cervezas de mantequilla.- contestó Blaise, imaginando el sabor de éstas. –Podríamos llevarte, si quieres- interrogó con una sonrisa que ella de inmediato correspondió.

-Tengo una idea. Cuántos, de los que estamos aquí, tendremos…- echó un vistazo a su horario, una vez más. -… ¿Aritmancia?- cuestionó a los muchachos, fueron cerca de siete chicos y cuatro chicas quienes se señalaron con la mano, ella sonrió y continuó su plan. –El último que llegue a la clase, que comienza en unos minutos, pagará a los demás, una de esas cervezas. ¿Qué dicen?- sugirió emocionada, observando que todos asentían, también, emocionados; Draco, Theo y Blaise, comenzaban a sonreír incrédulos. Algunas chicas emocionadas también, se levantaron de sus lugares, junto con los chicos.

-Cuando suene la campana de inicio de clases…- sugirió un chico de cabello castaño.

-Oh, no. Eso es trampa. Las chicas debemos tener ventaja.- dijo tomando sus cosas y sujetándolas fuerte, caminaba unos pasos de espalda junto con las muchachas que se habían animado. –Ustedes deben esperar aquí, mientras nosotras…- decía ella haciendo tiempo, comenzando a correr hacia fuera del comedor, dejando a todos estupefactos. Las muchachas habían corrido detrás de ella, gritando emocionadas por llegar antes que los demás. Los chicos estaban en el mismo lugar, intentando reaccionar. El resto de los alumnos estaba observando el alboroto que traían. Los chicos de Gryffindor se levantaban de sus lugares para ir a su clase compartida con los de Slytherin, y los profesores habían estado impactados por la actuación de los alumnos más “comportados”. La chica nueva entró de regreso al comedor, tomando a Theodore Nott de la mano y jalándolo con ella.

-¿Qué…?- cuestionaba inseguro el muchacho.

-No sé dónde está el salón de Aritmancia.- respondió las dudas de los chicos desconcertados. En ese momento despertaron del trance y corrieron al mismo compás de los chicos que acababan de salir por las enormes puertas de roble.

Al final del gran salón, estaban los profesores observando cómo salían corriendo los alumnos, causando alboroto y risas a los demás.

-Tendrán un castigo por su comportamiento.- aseguró el jefe de la casa de las serpientes, indignado de ver a sus mejores alumnos de séptimo año, salir de esa manera a clases.

-Tranquilo, Severus…- dijo el director, calmadamente. –Es la primera vez que los veo tan entusiasmados para ir a una clase.- dijo con gracia, haciendo reír a los compañeros profesores. Estos se levantaron de sus lugares para ir a sus clases correspondientes y de pronto, los utensilios ocupados por estos, desaparecieron de la mesa, incluso, aun cuando los últimos alumnos no habían salido del comedor, ya los platos, cubiertos y copas iban despareciendo, dejando el lugar en completa soledad, esperando la siguiente hora de comida, unos exquisitos manjares.

El moreno Blaise Zabini fue el último en llegar al salón del séptimo piso, todos habían reído de él, pues había tropezado un par de veces en las escaleras aunque, extrañamente, no habían mostrado ni una sola vez un solo movimiento, pues la adrenalina del juego les impidió observar.

Era realmente interesante todo lo que comentaba la maestra Sinistra Vector en clase de Aritmancia. _____, emocionada por llegar a la primera clase, había sido la segunda en entrar al salón, luego de Theo, quién al salir del gran comedor la había llevado prácticamente arrastrando por ganar la apuesta.

El primer trabajo que dejó la profesora, era encontrar el significado de los nombres de las personas, asignando a las letras un número correspondiente. _____ estaba entusiasmada con el trabajo, aunque era esa su primera práctica, había puesto toda la atención a la primera explicación que había hecho la profesora. Era muy buena en los cálculos, por lo que “revolverlos” con letras, le resultaba extrañamente familiar a álgebra, su materia favorita en el mundo muggle.


Al terminar el trabajo, diez minutos antes de la hora de término de la clase, los chicos comenzaron a recitar el resultado ante la clase entera. _____ estaba muy nerviosa de tener que ponerse de pie a leer su historial de nombre, mientras el resto de la clase y profesora la escuchaban atentamente desde sus sitios, lo único que esperaba era no hacer el ridículo: leer entrecortadamente, tartamudear, confundir unas palabras con otras y terminar siendo la risa de los demás.

Al ver y escuchar a dos compañeras, había llegado su turno. Sus manos sudaban y sus labios, resecos, comenzaban a temblar ligeramente. Entonces comenzó…

_____= 28= 10= 1= "Este número se relaciona con las personas líderes, con gran capacidad y habilidad para destacar entre los demás, son creativas, entusiastas y originales, generalmente suelen estar al frente de los grupos numerosos por sus capacidades de organización, mando y dirección; sin embargo, cuando éstos no pueden manejar el éxito, se pueden volver egoístas, egocéntricos y obstinados, llevándolos al fracaso, convirtiéndolo en un círculo vicioso…” –leyó en voz alta y clara. Al término, observó fijamente a la profesora, quién la observaba maravillada de predecir correctamente a la primera vez, pero antes de que la felicitara por su estupendo trabajo.

-¡Rayos! –exclamó sorprendida. –Por eso estoy en Slytherin…- _____ confesó en voz alta y con más confianza.

La clase entera rió por el comentario al igual que la profesora de piel morena, haciendo que sus pequeños rizos se movieran enérgicamente.

-La clase ha terminado, pero antes, de tarea quiero que determinen las características de, por lo menos tres, personas, conforme su nombre. ¡Para la siguiente clase!- pidió la profesora a gritos, pues los alumnos salían a montones en cuanto la campana hubo sonado.

-¡Ha sido una clase fantástica!- apremió la chica a la profesora, mientras acomodaba su libreta y pluma BIC en su bolsa. La profesora sonrió, mostrando un leve sonrojo en sus delgadas y morenas mejillas.

-Gracias. Tú has estado muy bien. Es increíble que haya sido tu primera clase y hayas acertado en todo.- reconoció a la chica, quien le sonrió.

-Lo sé, es extraño. Pero me ha encantado. Hasta luego, profesora.- se despidió con un movimiento de mano, y salió junto a sus compañeros de casa, quienes la habían esperado cerca de la puerta. –Mmm… mi siguiente clase es Estudios Muggles, ¿dónde queda el salón?- cuestionó a sus amigos, quienes confusos, se miraron entre sí. Nadie se había hecho esa pregunta, pues ninguno de ellos había asistido jamás a esa clase.

-En el primer piso.- contestó una voz masculina y simpática detrás de los chicos, inmediatamente giraron para ver quién había llegado.

-Tom…- susurró _____, con una sonrisa en los labios.

-Puedo llevarte, si quieres. Yo también tomo esa clase.- Comentó con una sonrisa ladeada, a la que _____, extrañamente comenzaba a gustarle. De inmediato asintió y caminó hacia él, para girar en las próximas escaleras.


-Los veo luego, chicos.- anunció contenta a los muchachos, quienes seguían conmocionados por ver a la chica de nuevo ingreso, su amiga, irse sin más, con el nunca visible Tom. 



***Cómo están chicas?? 
Comments please x)***
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por AllyMorales Miér 16 Abr 2014, 11:34 pm

SIGUELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA! es geniaaaaal:DDDD la amo! jahashkdjhasjda morire lentamente :( SIGUELA!
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por dark blade Jue 17 Abr 2014, 5:16 am

Hay el amor.....estan.....no se como es,jejeje,bueno para empezar,creo que rayis se nos esta enammorando de Tom,xd,como Draco no haga nada se la van a quitar,si,si,que lo se yo.La clase de Aritmancia se me hizo extraña,no comprendi lo de los numeros,como no sea tipo abecedario,me refiero a que por ejemplo:Sol seria...11,15,12.Se me entiende?Si no pies creo que es algo de...la A en el alfabeto es la primera y la B es la segunda,pues asi.No?Y la descripcion pues bueno,eso creo que lo pille.Ves!por eso no me gusta mates!!Ademas ni que vayas a ir por la calle y te bayan a preguntar cuanto son 12.000 segundos en horas.Es logica(No dark,es pereza -.-")Bueno,la verdad es que me pillo por sorpresa que los Slytherin corrieran hasta la clase,me. quede algo....wow,pense"Los Slytherin corriendo?Divirtiendose?Creo que lei mal o se me fue la pinza!!Xd.

Siguela pronto!!

Ademas quiero saber que pasa en la clase de Artilugios Muggles!!

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 8:58 am

Le gusta la sonrisa de Tom... ¿A quién no? Esa sonrisa es preciosa :33
¡Amo las apuestas! Pobre Blaise, tendrá que pagar las bebidas xD
¡Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por lucy99 messer Sáb 19 Abr 2014, 4:22 pm

:rene:TU!  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 2372005390  me vas a matar si sigues dejando los capitulos asi! 
Para empezar, la rayis es tan lakdnfljn graciosa! Muggle tenia que ser (Bueno, no tan Muggle, pero tu me entiendes  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 285151902 ) Ese Draco si no se cuida, perdera a la rayis... asi que pongase las pilas Malfoy ksldnjsljf
Aunque, bueno, aqui estoy por siacasito  :niña:  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 2917199994 
PD: Me mata mi ortografia  :wtfpls:
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Dom 20 Abr 2014, 7:25 pm

¿Tom? ¿Acaso hablas de mi esposo secreto? 
okya, me encantó el capítulo. 
¡Tienes que seguirla!  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 343344823 Oh me volveré loca y mataré a la gente con galletas  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 3521255926 
ah.
bai.
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Mar 22 Abr 2014, 9:52 pm

AllyMorales escribió:SIGUELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA! es geniaaaaal:DDDD la amo! jahashkdjhasjda morire lentamente :( SIGUELA!


Holaa Ally xD Gracias por seguir leyéndome y esperando  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 2686721104  


La sigo pronto, me he quedado con poca inspiración  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 343344823  


Hasta el próximo cap  ;) 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 18 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.