O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 5:26 pm

Yo te espero ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 5:26 pm

¡Te pase de página! :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 24 Feb 2014, 9:36 pm

:D 






Wiiiiiiiii..... página 2  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 3275125450 






Que bueno que no me abandonas  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 4242539333   








Hasta el jueves 








Saludos




..............................YesseFer............................... x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 27 Feb 2014, 10:34 pm

Como prometí, dejo la última parte del cap :D


Capítulo 3 Parte 2


-¡Oh, gracias a Merlín!- exclamó, asustándome un poco por su efusividad. –Ya me había espantado.- dijo poniéndose una mano en su pecho, bastante dramatizado y aliviado, haciéndome reír un poco.

-Creo que es por mi atuendo. Pero yo no tengo la culpa. Ayer conocí al profesor Severus y hoy amanezco en su cuarto.- comenté adentrándome a la habitación. Cuando giré a ver al chico, parecía tener su quijada pegando al suelo. -¿Qué?- respondí sin importancia.

-¿Con el profesor Snape?- cuestionaba incrédulo.

-No lo sé, pero él estaba cerca cuando desperté.- dije sonriente, acomodando mis maletas cerca de la cama. Me senté en ella y palmee un par de veces el colchón a mi lado, para que fuera a sentarse conmigo. –Soy _____ D´Verol.- me presenté, ahora, con una sonrisa.

-Es un placer.- dijo formalmente educado, haciéndome sonreír. -¿Y por qué llegas hasta ahora? No creo que inicies clases en primero y es extraño que llegues con una semana de atraso.- dijo confundido.

-Ya lo sé. Eso les dije a mis padres, pero querían que estuviera en esta escuela. Tampoco creo entrar a primero, ya que yo ya estaba en segundo de prepa.- comenté.

-Ah, y ¿ya tienes todas tus cosas?- cuestionó curioso. Yo sonreí y me encogí de hombros.

-Supongo que tengo que salir mañana a comprarlas.- dije sonriente. –Y tal vez hacer un plan para escapar de esta prisión.- Ideé haciéndolo reír.

-Lo lamento _____, pero mañana no hay salidas a Hogsmeade.- explicó arruinando mi plan, y cuando vio mi expresión comenzó a reír de nuevo. –Bueno, te dejo para que duermas un poco.- me dijo levantándose de su lugar, pero lo tomé del brazo y lo senté de nuevo.

-Oh, no por favor. No te vayas. Eres al único que conozco aquí.- le rogué poniendo otra vez ojos suplicantes y luego una sonrisa satisfactoria, lo había logrado. -¿Qué hacen aquí para no aburrirse?- cuestioné curiosa, bajando mi capucha dejando al descubierto mi cabello y mi rostro.

-Guau, es un cabello largo.- dijo anonado observando que me llegaba hasta mi cintura, yo entrecerré mis ojos.

-Pues gracias, supongo que es un cumplido.- comente sonriendo.

Estuvimos platicando un rato más, sobre lo que le gustaba hacer, de cómo era su casa, y de cómo era normalmente con la gente nueva. Y no era para nada agradable con nadie.

-No, ahora mismo resido en _____*.- expliqué a su pregunta de mi residencia.

-Ah, ¿muggle?- cuestionó, un poco incómodo. “¿Otra vez esa palabra?”


-¿Muguel? Con “ge, ele”…- dije con el ceño fruncido, excavando entre mis recuerdos la raíz de esa palabra.

-No, Muggle…   que eres... de... padres no magos.- explicó con lentitud, como temiendo mi reacción.  Reí abiertamente.

-No, ¿Cómo crees? Mis padres son empresarios.- explique conteniéndome la risa. Él parecía no encontrar chiste en mi comentario, por lo que volví a mi antigua expresión. –Bueno, Theo, promete que mañana me llevarás a conocer todo aquí.- le pedía amablemente. Él sonrió y asintió un poco.

-Está bien, yo te llevo.- comentó aceptando.

-Y promete que me ayudarás a escapar del colegio.- dije dramatizando, él siguió sonriendo de camino a la salida del cuarto.

-Quien sabe, tal vez te guste el lugar.- dijo son perder su amabilidad. Giró para despedirse de mí y al estirar su mano a la mía, me acerqué un poco más y me despedí con un pequeño beso en su mejilla.

-Buenas noches.- dije para comenzar a cerrar el cuarto.

Abrí lentamente mis ojos al escuchar la alarma de mi celular al lado de mi cama, las ocho en punto, genial. Me levanté por un lado y, bostezando, llegué a mis maletas para sacar algo de ropa, y una toalla. Me sorprendió encontrar el cuarto de ducha, enserio era grandioso, parecía un hotel de lujo con todas las comodidades, solo que era un colegio de estilo medieval sin televisión. Observé a la puerta y llamando mi atención llegué a la charola con comida que había en la mesita de la entrada. Sonreí comenzando a desayunar, suponía que Theo la había llevado.

Salí de la ducha y me vestí con un top rojo, mis pantalones negros con bolsas a los lados, mis converse de bota negros también y mi sudadera gris. Coloqué un poco de base y, sujeté mi cabello y me coloqué una gorra Eagle con detalles rosas. Unos ruidos insistentes en la puerta de mi habitación me indicaban que debería salir rápido, pero aún tenía que atar mis agujetas.

-Pase.- indiqué en voz alta. La puerta se abrió y entro Theo, sonriente. –Hola, Theo.- saludé, levantándome de mi lugar y besar su mejilla.

-Hola, _____.- secundó. –Supongo que no sabrás ir al Gran Comedor, por eso vine por ti.- me avisó recargándose en la pared.

-Ah, sí gracias. Pero ya desayuné. ¿No fuiste tú quien me trajo esto?- cuestioné curiosa señalando la charola con trastes vacíos. Él frunció el entrecejo y negó un par de veces. -Qué raro.- susurré extrañada. –A lo mejor fue el profesor Severus.- comenté restándole importancia. Pero él no parecía convencerle la respuesta. –Ustedes son las únicas dos personas que conozco en este enorme y extraño lugar.- 

-Pues sí, qué raro. Bueno, ¿me acompañas a desayunar?- preguntó invitándome, sonreí un poco, no sabía cómo decirle que no.

-Solo si llevas el desayuno a fuera. No quiero estar entre tanta gente.- comenté sonriendo. Él asintió y ambos salimos de la casa a paso tranquilo. Había muchos alumnos mirándonos, solo que ya ninguno vestía de “túnicas”.
Al reconocer las enormes puertas frente a mí, otra vez sentí algo en mi estómago. Comencé a respirar rápida y agitadamente y Theo a mi lado, lo notó.

-¿Qué sucede?- cuestionó con temor, parándose frente a mí.

-Tengo pánico escénico.- dije tratando de sonreír y sonar fuerte. Él sonrió y posó sus manos en mis hombros.

-No pasa nada, con el tiempo te acostumbrarás. Por ahora, yo estoy contigo.- me dijo en voz pasiva, tranquilizándome, le sonreí y asentí un poco. Ambos nos observamos por un segundo y comenzamos a sonreír. Luego nos dimos cuenta de que éramos el centro de atención.

Caminé a su lado y me dirigí a la mesa de la noche anterior, donde llegué con el profesor. No había mucha gente como en la cena, pero empezaban a entrar de a montones por la enorme puerta.

-Vamos Theo. Apúrate.- indicaba sentada a su lado. Él parecía estar escogiendo la mejor fruta, la mejor copa de jugo, el mejor platillo, la mejor cuchara… giró a verme y me sonrió un poco. Se levantó y aliviada lo hice yo también. Tomé una manzana y una copa de jugo que ya había escogido, pero al girar, choqué con alguien. Me exalté al ver su perfecto traje elegante, mojado. Estaba muerta de vergüenza.

-¡Maldito imbécil!- me gritó, nuevamente, el chico rubio. –Mira lo que has hecho.- me reclamaba sacudiéndose con sus pálidas manos. “Bueno, sí. Tuve la culpa. Pero no era para que me hablara de ese modo”. Antes de decir nada, Theo se interpuso entre él y yo, dejándome tras él, queriendo protegerme.

-Vamos, Draco. Solo es zumo de naranja. Puedes con eso.- explicaba tomándome de la mano y llevándome con él, hacia la salida del comedor. –Lo siento, _____. No debí tardar mucho.- se disculpaba el chico. Parecía afligido.

-No, no te preocupes. Siempre he sido torpe.- dije tratando de sonreír. Pero él notó mi tristeza, era mi segundo día en ese colegio, la segunda vez que veía a ese rubio, la segunda vez que chocaba con él, la segunda vez que me gritaba molesto y, la segunda vez que me hacía sentir mal. Como extrañaba mi casa. –Lamento arruinar tu desayuno.- dije en voz baja, para romper el silencio creado.

-No, aún tenemos manzanas.- dijo sonriente, recordando que habíamos sacado fruta para el postre.


-Oh, cielos. Hay un lago ahí.- dije sonriente y emocionada, tratando de correr el empastado suelo para llegar al lugar. 




*Tu ciudad. 




Si te es aburrido, déjame tu opinión, sino, también :)


A demain :bye: 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 6:57 am

:'D
Awwwww... Theo es un tierno cuando esta con la rayis. Será que... no sé... ¡¿Le gusta?! ¿Sí? ¿No? ¿Tal vez? ¿O sólo es mi imaginación? .-.

Maldito Draco -.-' y le cayo jugo de naranja a su ropa xDD ¡Tómala Malfoy!

Gracias por subir la segunda parte, me gusto mucho.
Seguila.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 28 Feb 2014, 6:34 pm

Gracias por comentar :D y por no olvidarte de mí  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 1608199403 


Dejo el siguiente cap...




Capítulo 4 Parte 1


*Narra Draco Malfoy*

Salí con Blaise a patrullar los pasillos, pero no había ya nadie fuera de sus salas comunes. Así que el par de horas que estuvimos fuera de las mazmorras, fue tan aburrido.

-¿Crees que el chico nuevo ya esté dormido?- cuestioné sin siquiera darme cuenta.

-¿Qué?- incrédulo, preguntó mi amigo.

-Digo, ya quiero ir a la cama y no quiero verlo cerca de mí.- respondí volviendo a mi antigua imagen. Pensar en él me enferma. "Es patético que tenga en mi mente esas perfectas facciones, casi tan perfectas que podría ser alguien más…  daría lo que fuera porque sí. Daría lo que fuera por dejar de pensar en él". Era estúpido que lo hiciera, jamás en mi vida había intrigado tanto un chico.

Regresamos a la sala común donde encontramos a Theo sentado en el sillón de tres plazas frente a la chimenea, tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera nos escuchó llegar.

-¿Qué tal?- cuestioné tratando de sonar obvio con el tema.

-Normal.- comentó restando importancia, pero parecía que trataba de no verme a los ojos, como si nos estuviera ocultando algo, pero antes de hablar otra vez, él lo hizo. –Me voy a dormir.- avisó y enseguida se levantó y se fue a su cuarto.

Era extraño su comportamiento, pero, tendrá sus razones. Cada quien se fue a su cuarto a dormir, lo bueno de los domingos es que el desayuno es más tarde.

A la mañana siguiente, Blaise pasó a mi habitación como todos los días, y juntos, pasamos a la de Theo. Pero él ya no estaba. "¿Por qué se habrá ido sin nosotros?"

Confusos caminamos a la salida, pero había muchas habladurías por todos lados. "¿Ahora qué habrán inventado?"

-Hey, Blaise. Ya supimos que Theo los cambió por alguien más.- comentó un chico de Hufflepuff al pasar por nuestro lado. "¿De qué estaban hablando ahora? ¿Por qué dirían eso de Theo?"


Mi amigo y yo nos observamos un momento y restamos importancia, caminamos un poco más y entramos al gran comedor, donde observamos a Theo sentado para desayunar, pero no estaba solo, ese chico estaba acompañándolo. De la nada comencé a resoplar como un animal bravo, frustrado por no saber si mi amigo nos estaba traicionando con un sangre sucia o por si ese sangre sucia estaba sentado con mi amigo. Caminé hacia ellos, seguido de Blaise. Ya estaba a punto de correrlo de mi lugar en la mesa cuando de pronto se levantó y al momento de girar chocó conmigo, otra vez, de pronto sentí demasiado frío en mi pecho, pero a la vez el calor de su cuerpo tan cerca del mío. "No debería estar sintiendo esto"


-¡Maldito imbécil!- grité colérico, pensar en eso me hizo perder el control. –Mira lo que has hecho.- le reclamaba tratando de sacudir inútilmente el zumo en mi ropa, el comedor entero estaba en silencio, creía que iban a reírse de mí, o levantarse a defender al idiota que tenía en frente, pero nadie dijo nada. Solo la actuación de Theo me sorprendió, al colocarse entre él y yo, defendiéndolo, ese fue un golpe bajo. "Por doble partida" 

-Vamos, Draco. Solo es zumo de naranja. Puedes con eso.- decía al parecer molesto por hablarle de esa forma, todos estaban observándonos, Theo revelándose, eso sí que era una noticia. De un segundo a otro Theo lo tomó de la mano llevándolo con él. "Espera… ¿Lo lleva de la mano?" 

Todo mundo en el comedor estuvo atento de cada movimiento de los dos chicos que salían juntos, en todo el sentido de la palabra. Instintivamente giré a ver la mesa de Potter, y él, parecía afligido, observando la nueva pareja.

*Narra Harry Potter*

-Oye Ron…- hablé un poco despacio a mi amigo, no quería hablarle de este tema, ahora que prácticamente somos cuñados, pero no podía quedarme callado. Esto estaba matándome.

-¿Umm?- respondió de entre las cobijas.

-¿Qué opinas del chico nuevo?- cuestioné restando importancia.

-No lo sé, no lo conozco.- comentó sentándose en su cama. -¿Por qué?-

-Creo que me estoy volviendo loco. Hay algo en él…- dije sincerándome, pero me dí cuenta de que en realidad estaba escuchándome atento, casi había estado a punto de contarle lo que en realidad pensaba. –No me gusta.- mentí rascando mi nuca. A él pareció convencerle mi respuesta.

-¿Están hablando del chico nuevo?- llegando a nosotros, interrogaba Neville, curioso. Ambos asentimos y él se sentó en la cama de Ron, ambos mirándome. –Realmente no creo que sea malo, yo digo que es muy…- comentaba rápidamente, callando al instante que iba a decirnos lo que en realidad creía. –Creo que puede ser buena persona.- dijo finalmente, también un poco nervioso, agachando la mirada.

-Tal vez si lo sea, pero si sigue en las garras de Snape, ¿se imaginan?- siguió Ron. –Que se vaya a la basura tanta…- calló también antes de una revelación, Neville y yo estábamos más atentos a su comentario, esperando que alguien fuera el primero en decir lo que en realidad sentía. –Buena persona.- dijo mirando a las ventanas, con decepción. Cada quien nos acomodamos de nuevo.

-¿Se dan cuenta de lo que yo?- cuestioné confuso, esperando que captaran la indirecta y no me hicieran decirlo.

-Sí, pero… si lo dices tú, te entenderemos mejor.- comentó Ron, serio.

-Ese chico, nos intriga demasiado. Solo espero que no sea de una manera...- dije lento y muy despacio esperando que entendieran el mensaje. Quería escuchar risas de mis amigos por mi estúpido comentario, sin embargo, ellos parecieron estar espantados con mi aclaración, también pensaban de él de la misma manera que yo.

Luego de eso, ya nadie habló más cada quien nos metimos a nuestras camas y quedamos en silencio, tal vez dormidos, tal vez pensantes.

A la mañana siguiente, los tres nos esperamos en el cuarto como siempre, nadie dijo nada, solo nos dedicábamos miradas cómplices, entendiendo perfectamente, que ese tema de anoche, se quedaría entre nosotros.

Llegamos, junto a nuestras amigas y novias, al gran comedor, el rato era tranquilo, sin Malfoy y sus secuaces, sin nadie que nos molestara, ni siquiera estaba Snape. De pronto, mis dos amigos y yo, observamos al mismo tiempo a la entrada, Nott y el chico nuevo. Pero Nott tenía puestas sus manos en los hombros del chico, todos nos miramos espantados, pero solo Neville, Ron y yo, sabíamos el significado de nuestras miradas. "¿Tan rápido?

Estuvimos muy atentos a lo que hicieron desde que llegaron a la mesa de Slytherin, a lo que escogían para desayunar. "Al parecer se van a otro lado". Y luego, el incidente con Malfoy...

Tenía mi varita empuñada fuertemente, pero no podía hacer nada, así que mi mejor decisión fue dejar que ellos solos arreglaran sus problemas y yo me dedicaría a mi postre. Pero luego todo el comedor estuvo en silencio y todas las miradas en Malfoy gritando como el loco que es, el chico nuevo recibiendo el regaño, y Nott defendiéndolo colocándose en medio de ellos, eso era extraño, mucho peor fue ver a Nott y el nuevo salir juntos, de la mano, del gran comedor. Jamás en mi vida en Hogwarts vi algo así, dos chicos de la mano saliendo como pareja. De pronto me dí cuenta de que estaba decepcionado de verlos juntos. “¿Qué rayos está pasándome?”

Malfoy y yo cruzamos miradas, y él también parecía estar afligido, pero tal vez por ver a su amigo saliendo con un chico. “¿Estará pensando lo mismo que yo? ¿Le importará que piensen que todos estos años su amigo Nott siempre fue… gay?”












Comments please
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 28 Feb 2014, 6:38 pm

Team° escribió:
:'D
Awwwww... Theo es un tierno cuando esta con la rayis. Será que... no sé... ¡¿Le gusta?! ¿Sí? ¿No? ¿Tal vez? ¿O sólo es mi imaginación? .-.

Maldito Draco -.-' y le cayo jugo de naranja a su ropa xDD ¡Tómala Malfoy!

Gracias por subir la segunda parte, me gusto mucho.
Seguila.
OWA!


Ya vendrá esa parte :P solo espera...
Malfoy obtiene lo que merece  :twisted:   (lástima que esté taaaaan..... Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 285151902  como quiere)


Qué bueno que te siga gustando la historia


Hasta luego
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 9:28 am

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Oh-hell-no
...
# Maldita sea... también Harry, Neville y Ron piensan en el "chico" nuevo. Todos estan cayendo bajo sus encantos... Uhoh -.-'

# Me encanto como presentaste, desde distintas perspectivas, la escena de la cena en la que ____ derrama su jugo sobre Draco, fue... afjgagshajgsj :33

# hahahhahahahhahahahahahhahaa xDD Morí cuando Harry pensó: “¿Estará pensando lo mismo que yo? ¿Le importará que piensen que todos estos años su amigo Nott siempre fue… gay?” ¡Hermoso!

¡Espero el próximo chapter!
Seguila.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 02 Mar 2014, 12:45 am

Malditos problemas con mi compu  :wut:  Algún día me provocarán un infarto  :( 


Subiré la siguiente parte del cap en unas horas.

Gracias por tus comments *Becka°  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 1608199403   prometo hacerla más interesante.


XoXoxO
*No arruiné te Username, o sí? :/ 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 3:23 pm

YesseFer escribió:Malditos problemas con mi compu  :wut:  Algún día me provocarán un infarto  :( 


Subiré la siguiente parte del cap en unas horas.

Gracias por tus comments *Becka°  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 1608199403   prometo hacerla más interesante.


XoXoxO
*No arruiné te Username, o sí? :/ 
Don't worry... I'm waiting ;)
Descuida, la historia ha sido intersante desde un principio. No la cambies :)

No, para nada 
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 02 Mar 2014, 8:21 pm

Capítulo 4 parte 2


*Narra _____ D´Verol*

Theo y yo platicamos un rato cerca del lago, me enamoró la vista, había una pequeña corriente de aire que hacía formar pequeñas ondas de agua en el calmo, muy calmo, lago.

-Ven, te llevaré a ver primero los alrededores y cuando entremos te enseñaré algunos atajos.- me decía pícaramente, sonriente y caminando a mi lado. Acepté poniéndome en marcha a su lado y al abrazarlo por la cintura; con una sonrisa ladeada, pasó su brazo izquierdo por mis hombros.

-Vamos, la lechuzería está por acá.- decía señalándome con su brazo desocupado. Yo lo miré desconcertada.

-¿Lechuzería? ¿De lechuzas? ¿Esas cosas enormes que vuelan y duermen de día?- cuestioné incrédula. Él lo tomó con un chiste, pero yo no le veía la gracia.

-Exacto, ese tipo de lechuzas.- respondió tratando de seguir conteniendo su risa.

-¿A caso tienen como un zoológico aquí? ¿O solo lechuzas?-  interrogué confusa de lo que yo estaba preguntando. Él rió ante mi comentario y me guió por el camino. 


*Narra Draco Malfoy*

-¿Qué demonios le sucede?- interrogó molesto Blaise, sentado a mi lado. Ninguno de los dos había comido nada, solo estábamos pensando el por qué su cambio de humor.

-Draco, qué te parece si en la tarde, tú y yo…- comenzaba a hablar melosamente, Astoria, pero yo no estaba de humor para aguantar sus cursilerías ahora, mi amigo estaba en una etapa de prueba. Era él quien necesitaba de una chica.

-Ahora no, Greengrass.- refunfuñé quitando sus manos de mis brazos. Ella sorprendida se quedó quieta, y Blaise y yo nos levantamos del comedor y salimos un momento. Pero la escena frente a nosotros nos dejó congelados, petrificados como la estúpida señora Norris hace unos años.

Theo y el chico muggle abrazados, caminando como dos enamorados por una vereda llena de flores de todos los colores. "Qué estupidez." Al parecer hablaban de algo emocionante porque el nuevo chico comenzó a dar saltitos como un pequeño alegre. "Theo es un idiota, ¿cómo se atreve a estar con él?"


-Lo hemos perdido.- susurró a mi derecha mi amigo moreno, observando cómo desaparecían por las enormes paredes del castillo.


-Vamos.- dije en orden para seguirlos. Me frustraba saber que se iban a estar solos. Ningún amigo mío va a estar a solas con otro chico, algún día me lo agradecerá. "Porque esto sólo o hago por salvar su reputación, claro que sí."


Ya sé que es corto a lo acostumbrado, pero mañana pongo el siguiente capítulo... I promise 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:45 am

Ahí hay algo... Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 285151902 ¿Qué es? ¡No lo sé! Pero hay algo :33
Y Draco va solo por querer salvar la reputación de su amigo... o porque tiene celos de que Theo le ganó al "chico" nuevo xDD
Espero la próxima parte :D
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Mich. Lun 03 Mar 2014, 5:24 pm

Te dije que me pasaría por aquí, y así fue. 
Bueno, tu ya sabes quien soy, yo ya sé quien eres, nosotras sabemos quien es "el chico nuevo"... 
La verdad, me dejaste queriendo más, ¡necesito más! 
También necesito saber de donde sacas los gifs tan sexy's de Tom. 
Escribes grandioso, de verdad, ¿para que querer una opinión mía, si escribes perfecto? 
Quiero saber que pasa, necesito más. Me haz vuelto una adicta a tu novela. Ahora solo espero que no la dejes abandonada  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 3797107778 
Me eh convertido en una fan de tu novela, ahora me verás comentando siempre. 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 03 Mar 2014, 8:42 pm

Team° escribió:Ahí hay algo... Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 285151902 ¿Qué es? ¡No lo sé! Pero hay algo :33
Y Draco va solo por querer salvar la reputación de su amigo... o porque tiene celos de que Theo le ganó al "chico" nuevo xDD
Espero la próxima parte :D
OWA!


Te aseguro que sí lo hay :P  es que casi no se nota jejeje 


Siempre me ha gustado la faceta de Draco celoso-indiferente  :enamorado: 


En un momento subo cap 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 03 Mar 2014, 8:53 pm

Mrs. Malfoy escribió:Te dije que me pasaría por aquí, y así fue. 
Bueno, tu ya sabes quien soy, yo ya sé quien eres, nosotras sabemos quien es "el chico nuevo"... 
La verdad, me dejaste queriendo más, ¡necesito más! 
También necesito saber de donde sacas los gifs tan sexy's de Tom. 
Escribes grandioso, de verdad, ¿para que querer una opinión mía, si escribes perfecto? 
Quiero saber que pasa, necesito más. Me haz vuelto una adicta a tu novela. Ahora solo espero que no la dejes abandonada  Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 3797107778 
Me eh convertido en una fan de tu novela, ahora me verás comentando siempre. 
¡Adiosín! 


Holaaaa!!! que bien que te hayas pasado por aquí  :ilusion: 


*En un momento subo el siguiente cap.


*He estado recolectando gifs e imágenes por un laaargo tiempo, esperando el momento de poder presumirlas...  o sea  jeje


*Gracias, tanto tiempo leyendo me animó a hacer mi nove, e intento hacerlo bien xD y bueno, las opiniones nunca están de más, así me hacen ver en qué puedo mejorar. 


*Es mi primer novela y no pienso abandonarla :) enserio. Y también esperaré tus comentarios  :cosi: 
 


Hasta luego bye-bye 




*Ahora, el capítulo
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu] - Página 2 Empty Re: Nuevo Ingreso [Draco Malfoy & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.